El Final Del Canto (Sessh X Lin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 8 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Re: El Final Del Canto (Sessh X Lin)

hola!!!
    wooow!!!
    me encantoooooo!!!

en verdad que me gusto mucho eso de que sesshoumaru
    moviera cielo y tierra (se dice asi ? xD ) para encontrarla!!!

pobre de lin que no recuerda nada... en fin me imagino ke
    seguira queriendo a sesshoumaru en cuanto lo vea soo espero ke
    inuyasha no se enamore de ella y se arme mas caos del que deberia
    y pero ke ella le corresponde... no quiero ni imaginar cuantas
    cabezas rodaran si algo asi pasara... jajjaa que lindo sesshy!!! jaja

bien eso es todo espero que la continuacion este pronto y siento
    haberme perdido el penultimo capitulo y no postear antes

bbien eso es todoooo cuidateee muchisiiimoo

biiie

atte.
    N.Y.B.D. :rosa:

2.  
    leti

leti Guest

¡Qué gandalla resultó Rin!!!!!

Aunque no tiene memoria puso a las aldeanas a lavar su ropa!!!!!!!

Yo la hubiera dejado que ella sola lavara, qué se cree???

Y pues Sesshoumaru se volvió locooooooooooo!!!!!!!

Anda buscando a Rin como desesperado!!!!!!!!!

¡QUé felicidad!!!!!!!!!

Me encantará ver cuando llegue a encontrarse con Inuyasha!!!!!!

Besos y espero la conti pronto!!!!!!!!!

3.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3435

me inspire y les escribi este cap. aca mismo, asi que perdon por las faltas y muchas gracias por sus comentarios....

cap.5

un gran movimiento repentino habia alertado a toda la aldea. los hombres ahora dedicaban su tiempo a afilar armas y las mujeres a preparar alimentos para viajes largos.

todo esto, sumado a la constante visita del hanyou vestido de rojo, se debia al rumor creciente de la llegada de un ejercito infernal, que planeaba acabar con todo. se decia que bajo las garras de este atemorizante ser habia caido ya el sur, y se decia que usaba los siervos del oeste. ahora, que hacia un largo tiempo habia iniciado la guerra contra el este, el norte era la tierra mas grande sin apoderar.

en estos dias habian llegado reclutados muchos soldados de las otras tierras, que se habian escapado, y tambien muchos yokuays que a cambio de un hogar y alimentos estaban dispuestos a ayudar.

sin embargo, no toda la situacion era tan organizada. la niña, aquella que aunque perdierqa la memoria aun retenia informacion importante, parecia tener una excelente capacidad con el arte de la guerra. conocia el nombre de cada espada, y cada ataque que se pudiese hacer con el mismo. de hecho poseia la capacidad de afilar susodichas armas con gran velocidad y garantia.

los aldeanos al ver en ellas estas acciones, reforzaron su creencia de ver todo en su buen estado, por lo que se la pasaban consultandole sobre qué espada usar, que orden aleatorio poner ante los atacantes, y luego saber que clase de ataque usarian los demas.

ella misma se sorprendio cuando se encontro dandole ordenes a los lideres del ejercito principal del norte. de repente y de la nada, estaba rodeada por toda una tropa que la protegia y aclamaba niña de la aldea de kaede, sin embargo ella estaba paseandose por todas las tierras del norte.

inuyasha, quien no estaba de acuerdo con esta idea, decidio acompañarla para impedir que cualquiera quisiera pasarse de la raya con ella.

-pero es peligroso! por mas que te sepas defender... podras morir en batalla!!! -argumentaba un furioso y ya confiado hanyou a una chica sentada en unas raices.

-inuyasha... no me intereza.

-escucha, se que has sido de gran ayuda a los demas y todo pero...

-oye tu!! -un soldado se paro delante de inuyasha-deja de decirle esas cosas a la señorita, dejala em paz porque si no... -quiso golpearlo pero inuyasha lo esquivo y lo arrojo al piso

-si no que!! ehh?

los soldados de repente rodearon a inuyasha, insultandolo sin par. es que él se la habia pasado diciendole a la chica que esto era un error, que no los ayudara, cosa que los soldadosya no soportaban, mas estando tan cerca de la guerra. ellos de veras creian que esa niña de unos 20 años los ayudaria.

-vete inuyasha -dijo una voz dulce, llevaba por el viento a los oidos del hanyou.

-que? pero...

inuyasha la miro, alli tan seria. esta no se inmuto, nunca lo hacia. solo mantenia una tranquilidad dificil de reconocer en humanos.

-eso es lo que quieres? -pregunto algo dolido por el rebote de su intento de protegerla, pero ella sin embargo aunque estuviera consiente de que él solo quería ayudarla, no le gustaba sus torpezas, le eran molestas. la unica ves que inuyasha le caia medianamente bien era cuando actuaba sin decirle nada, aciendolo por decision propia. -bien... -dijo inuyasha al ver que la chica asentia levemente con su cabeza. se volteo y al alejarse golpeo a unos tres soldados que se le pusieron en medio.

ella se quedo sentada, tranquila donde estaba, tal y como si nada malo ubiese pasado. los soldados se quedaron dando unas vueltas, algunos la miraban desde los arboles, viendo que no hablara con nadie que fiera incorrecto.

y aunque ella sabia que inuyasha estaba en lo correcto respecto a todo eso de la guerra, habia algo que le traia una curiosidad infaltable. a veces se sentia mal, era algo parecido a una descarga que comenzaba a apretujarle su corazon. y algo que habia descubierto era que si bien el hanyou no le hacia daño, los yokuays si. estar cerca de shippo la hacia sentir enferma, mareada.

ella no queria morir, pero no le veia ninguna gracia a su vida.

-Lia... -dijo con un tono despreocupado.

-si señorita! -dijo un hombre de unos 30 años, que llevaba a rastras unos 30 kilos demas.

-necesito que me acompañes a donde esta el jefe feudal, comprendes? -dijo sin mirarle a los ojos, solo esperando una respuesta afirmativa

-si si, por supuesto -dijo atento

-no quiero que nos acompañe nadie mas, entendido?

-si... -dijo serio.

-muy bien... ahora puedes irte a comunicarle a los demas que investiguen las murallas y calculen el tiempo que falta para que los demas lleguen

cuando el movimientos de los soldados comenzo a trasladarse hacia los arboles, ella y el muchacho se enlistaron velozmente hacia la otra direccion, el gran castillo del norte. alli, habia un gran yokuay gobernando, pero en realidad quien los atendería sería el señor feudal humano. esto era muy provechoso para ella, quien luego de ser enterada de que este hombre la llamaba, habian pasado ya dos dias que ella era renuente a la idea.

cuando estaban por llegar, en la aldea anterior al castillo, le ofrecieron asilo a ambos, ya que era de noche. como tardarian un par de horas mas en llegar y el hombre estaba cansado, ella acepto la estadia.

era medianoche y aun no lograba dormirse, por lo cual decidio darse un baño. cargo con toda su armadura (la cual le habian hecho especialmente) y con tres espadas de diferentes filos. camino lentamente hacia el agua, e ingreso en esta dejando su carga muy cerca de la orilla.

de la nada, un observador que se habia mantenido en las sombras, salio al encuentro de la mujer. esta, que estaba sumergida con los ojos cerrados, erguiò su figura y se asomo desde el agua. abriendo sus brillosos ojos de golpe, se encontro con un ser de ojos miel, que la miraba con algo de deceo y parte de cariño

-que quieres? -pregunto la chica lentamente.

-solo... -se puso colorado al instante -queria disculparme contigo. toma -dijo lanzandole sus ropas.

-no deseo salir del agua, inuyasha. -contesto cortante.

-pero... esta bien, es solo que queria... poder hablar contigo.

-puedes hacerlo desde alli, no soy sorda -dijo mirandolo sin ningun mensaje escondido, diciendo para ella una obvia obviedad.

entonces inuyasha, quien de nervioso se habia quedado estatico, decidio sentarse de seco en el piso. la chica, quien poseia entre sus manos un hermoso kimono bordado a mano que se le ajustaba perfectamente al cuerpo, se acerco aciendo ruido en el agua, y dejo el mismo entre sus cosas. la mirada de inuyasha se perdio en ella, quien lo miro con algo de curiosidad.

-no habia un algo de lo que me queria hablar? -pregunto para voltearse y volver al centro del lado, sin ninguna innibicion.

-es solo que... queria hablar contigo de tu pasado. -aqhora la voz de inuyasha perdio los titubeos y se torno seria -son tus conocimientos en guerra, y tus costumbres lo que me han sorprendido. el que no recuerdes quien era hace peor la situacion, pues tus conocimientos son pordemas avanzados. es decir... no conosco ningun humano como tu.

-y que hay con eso?

-es que... eso me dice que tu... mira lo eh discutido con kaede y ella esta de acuerdo, tu antes pertenecias a alguna clase de realeza -empeso a mover sus manos- y por lo visto, por lo que tu dices que te sientes mal cerca de los yokuays, pero no de mi...

-tu no eres yokuay, es por eso -dijo mirando su brazo moverse formando aros en el agua.

-lo se -dijo irritado por no terminar de decir su idea -mira, sé que no eres del norte, pero si eres como eres, tu realteza se debe a una educacion yokuay, si? -lo dijo como dando la ultima bocanada de aire antes de tirarse a unà pileta.- y el unico reino que posee hanyous en gran cantidad en la realeza, el unico reino en el cual su lider era un hanyou, era el de las tierras del este.

listo, ahi lo habia dicho.

entonces la chica se quedo quieta, mirandolo fijamente. de su cuerpo parecieron escurrirse cada gota de agua que poseyera antes de reaccionar, y achicando su mirada contesto

-entonces... tu dices que lo que seria mi familia, o los que me criaron, me abandonaron aqui?

-pues en sus tierras hay yokuays pajaron, muy pocos casi ninguno. yo nunca vi uno, pero se que existen. creo que ellos al ver la guerra tanm cerca te trataron de proteger mandandote a la unica tierra que no estaba en peligro hasta ahora.

la mirada de la chica por primera ves mostraba un sentimiento, por primera ves para inuyasha, mostraba algo, ella estaba mirando a la nada, y lo hacia con... ira.

-juro que los vengare en tal caso...

-no! -dijo inuyasha ya de por si arrepentido por el lado que esto habia tomado-escucha, esta guerra... se la debes dejar a los de esta tierra. si los de tu tierra...

-mi tierra!-dijo mas que enojada- mi tierra... pero si los de mi tierra estan muertos, MUERTOS!!-grito- los de mi tierra que? eh!!!????

inuyasha no sabia que contestar, verla gritar y aun asi conservar un perfil magnifico, ver que aun sacada de sus cabales era pura era hermoso.

-escucha yo...

la chica empeso a golpear el agua con mas enojo

-lo lamento, si? por todas tus perdidas... pero si me prometes dejar esta batalla a los demas, yo luchare en esta por ti, si?

salio del agua corriendo y se coloco sus ropas velozmente. su armadura comenzo a caer sobre sus hombros y cintura, afirmando aun mas su fina y esbelta figura.

-oye...q que haces? -dijo al ver que ella tomaba sus tres espadas calculando fugaz su filo y luego se dirigia hacia el bosque, en direccion de las murallas...

-ire yo misma a ver al que me ah hecho esto!.... -el enojo hacia que tyuviera una postura mucho mas arqueada, si la veias parecia una reina en todo su esplendor a la luz de la luna con todo su armamento colocado en los lugares exactos.

-no! no puedes... -inuyasha se paro delante de ella con una postura de protectos, cosa que de por si agoto la poca paciencia que le quedaba a la chica.

-mira... -dijo ella acercandose en extremo a el, haciendo que sus rostros quedaran frente a frente, que sus narices se rozaran, su sintieran el aliento del otro... -porque te intereza tanto protegerme, eh?? siquiera sabes quien soy... porque te importo? -la voz de la chica de pronto se torno sexy, dulce, como si apoposito comenzara un juego de seduccion al notar la reaccion corporal del chico.

-ehh... yo... -inuyasha no sabia como reaccionar, pero le gustaba estar tan cerca de ella -yo....

-yo que? -dijo la niña de cabellos negros.

-no, mira....

-que mire que?

-no...

-no que!!!

entonces inuyasha no resistio mas. verla alli, su rostro iluminado por la luz de la luna, su blancura en contraste con sus cabellos negros, sus ojos tan... lenos de ira, tan frios, tan hermosos.... y su cuerpo, enmarcado por una armadura de pulido metal... no evitaba hacerse la imagen de toda un yokuya en carne viva... y esa presencia maligna que aun no se iba, ese aura que hacia que ella rechasace a todo yokuay que anduviera cerca... le era hermosa en todo sentido. y ensima pura...

la todo de su cintura, y la termino de acercar, asiendo que sus labios se unieran. el beso que inuyasha imagino que seria lento y delicado, fue en realidad uno muy experto y delicioso, casi tan salvaje como él lo era.

ella no lo tomo con sus manos, ni acaricio, pero se dejo abrazar por el y le correspondio el beso.

inuyasha quedo maravillado con el tacto de esta hermosa chica y casi pierde los estribos y la hace suya alli mismo, pero decidio esperar. cuando se separaron, el la volvio a besar, esta ves aun mas pasionalmente.

ella solo se dejaba llevar.

cuando se separaron, inuyasha no rompio el abrazo, solo la miro con cariño y le dijo con vos melosa

-te quedaras aqui, conmigo?

ella lo miro calculadoramente por un instante... acaso penaba que con un beso ya la convenceria de quedarse con el??? pero.... no sabia, aunque no lo soportara, inuyasha era buena persona y la podia proteger, tal ves él pudiera vergarse de su perdida.

-si-dijo la chica, apoyando su cabeza sobre el pecho del chico.

buenoooo mas tarde les pongo la conti, ahora si, ahi va a ver mas accion jejeje... y aun falta la miko kagomecita jajaja.... buenooo espero les haya gustado, comenten!!

4.  
    Ardwen_san

Ardwen_san Guest

o.o!
    Inuyasha y Rin... auch!
    esto ha dado un giro impresionante
    me has dejado super intrigada
    continualo pronto si?

cuidate!
    xau!!

5.  
    leti

leti Guest

¡QUÉ DENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Se va armar en grnade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué onda???

Rin está bien locota!!! Cree que la abandonaron y ahora se quiere vengar, pero mira que tomar partido sin siqueira recordar nada está denso.

¡QUÉ TRANZA CON ESE BESOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

RIN DIJO QUE SE QUEDARÁ CON INUYASHA!!!!

Eres muy mala, te estás desquitando o qué? Por qué lo dejas ahi??

Uy, en cuanto llegue Sesshoumaru va a matar a su hermanito!!!!!!!

Espero que te inspires pronto!!!!!!

Ya quiero la conti!!!!!!!

6.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

queeeeeeeeee!!!!
    debes poner contiii prontooo
    me has dejado con la intrigaaa
    suspensooo o como le kieras llamar
    Inuyasha y Rin o_O

ya quiero que salga sesshoumaruu
    la pelea que se va a armar jaja

y Kagome ella tampoco a salidooo
    espero que ponga en su lugar a iNu
    y Sessho a Rin!!!!

nooooo!!!! espero lleguen y no vaya a pasar
    lo que no quiero que pase
    no quiero intercambio de parejas pero
    deespues de todo esto es un Sess x Lin
    asi que no tengo porque preocuparme verdad?
    VERDAD? (HISTERICA)
    (suspira) ok!no demores con la conti o
    m volvere mas loka de lo que de por si
    ya estoyyy (mas almada)

cuidate!!!

biiie!!!

atte.

PD: contiiii pronto, si? :D

7.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola...!!
    Acabo de leer tu fanfic y me encantó!
    Aunque tengo que decir que me extraño que inuyasha y lin hagan pareja.
    Estoy ansiosa por la próxima continuación, debido que supongo que Seeshomaru encontrará a Lin, cierto?
    Bueno, espero continues pronto!

Xao :rosa:

8.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    76

Hay Perdonen La Demora!! Pero Se Me Ah Complicado Poder Escribir Por Falta De Tiempo. Ahora Que Tuve Un Momento A Solas Con La Compu, Me Base En Ponerme Al Dia Con Todos Los Fics, Y Tambien Lei Sus Comentarios

Muchas Gracias A Todas Y Pronto, Cuando Antes, Voy A Poner Las Dos Contis De Este Y Del Otro

Mi Mas Dolorosa Disculpa!!!

Feliz Navidad A Todos

9.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

kia!!!!!!!!!!!
    nooo como puedes hacer esto ammm Inu con rin ammm no por donde le haye no encuentro la forma en q estos dos hagan pareja noooo!!!
    sesshoumaru espero q venga pronto y q ponga en su lugar a ese inuyasha ammmmm y donde esta Kagome!!!!!! esa si que se volo la barda tiene que cuidazr a su hanyou no ve q se lo van a quitar nooo espero q pongas a kagome en serio y q ya venga sesshoumaru y q rin recupewre las memoria o_o casi no quiero nada hjajajajajaj

10.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2103

esto lo escribi aca mismo porque tan viendo tele aca adelante y proveche. disculpen las faltas de ortografia pero no tengo tiewmpo de arreglarlo, aun asi es un adelanto apurado, la segunda parte va a ser mas larga y va a aparecer un personaje muy raro y otro medio esperado jajaja...
    cap.6 primer parte

El tiempo avanzo a traves de la vida diaria de la gente en general tal y como si fuera un suspiro de unos cuantos segundos. una extraña oscuridad y una gama de aromas molestos hacian actuar demaciado estraño a los monstruos de las tierras del norte. y es que la guerra estaba cercana y con esta todo lo que le procedia.

kaede supo al instante la union entre inuyasha y la misteriosa niña. no dijo mucho pero su mirada mostro melancolia al instante.

-que tienes tu con las humanas, eh? -pregunto amistosa en medio de la luz que el fuego otorgaba

-vamos kaede... -dijo con molestia -no puedes culparme... ademaqs la defenderé...

-inuyasha... la lastimaras, ya lo sabes. ya lo has hecho... ademas como piensas que reaccionara...?

-ella ya sabe como es la situacion, y si se atreve a acerle algo... yo...-la ira se izo presente en la voz del hanyou enseguida, pero asl escuchar el cansado suspiro de la anciana se detuvo en seco.

-inuyasha... nunca cambias, cierto? bien, has como quieras, pero antes de buscar una batalla con alguien al que espero alguna ves hayas querido .dijo sin apenas respirar... se detuvo un momento mirandolo fijamente y luego prosiguio- piensa si esta chica esta tan dispuesta como tu a pelear por... "su amor" -dijo con burla.

el resto del tiempo la pasaron en silencio. luego un leve susurro, el cual ambos parecian esperar pues siquiera miraron de donde provenia, fue lo que rompio el silencio.

-hola, sucede algo?

-no pequeña, esta todo bien -contesto la anciana levantando la mirada y mirando a la chica que acababa de ingresar a la habitacion -quieres algo para comer?

-no, de hecho vine a decirles que ya es hora de adelantarnos a las murallas, la batalla esta cercana...

se escucho un ruido, era inuyasha que se habia levantado de golpe.

-te dije que no irias!!!

-ya inuyasha, no quiero escucharte... -dijo indiferente la chica.

-nada de que!!! te dije que no irias y eso es todo!! entendido?

-no puedes darmew ordenes inuyasha, lo sabes.

inuyasha se acerco a ella y la abrazo estrechamente susurrandole al oido algunas cosas. la chica no cambio de su fria expresion.

kaede observo en silencio la escena. otra ves volvia a saber con seguridad lo que ella suponia cada ves que pensaba en ellos. inuyasha decia ser su pareja, se nombraba a si mismo su dueño, y aun asi nunca habian logrado ningun lapso carnal. inuyasha estaba con ella hacia ya dos semanas, las cuales parecian pocos dias en donde ella no objetaba ni lo asqueroseaba, pero tampoco lo aceptaba.

su relacion parecia de hermanos peleados aun, no de ninguna pareja. y verlos ahora abrazados, de manera tan estrecha, tan carente de significado y sentimiento, volvia a hacer cuenta de que ella estaba con el tan solo porque no tenia ninguna razon para rechazarlo, aun si tampoco cointase con ninguna razon para ESTAR con el en si.

un ruido de estallido aturdio por un momento a la pareja y la vieja. un leve movimeinto en el suelo izo a inuyasha saltar hacia la puerta. como la habitacion estaba a oscuras, la chica siquiera se molesto en mirar a esa direccxion.

-quedense aqui... -dijo inuyasha antes de salir.

la chica no dijo nada, pero en cuanto se cerro la pùerta miro fijamente a la anciana y luego sin decir mas, tomo una espada de la pared de la habitacion y salio por la puerta casi sin acer ruido. la anciana se volvio a sentar.

cuando salio, el fuego poblaba las casas cercanas. corrio a paso trote, y al acercarse un malestar leve la molesto. habia yokuays cercanos.

izo caso omiso a esto, y siguio acercandose, hasta que de pronto, las siluetas entre el humo se divisaron, y entre ellas una batalla desgarradora.

mas adelante vio un ataque muy poderoso y ya conocido, alli inuyasha estaba peleando. doblo un poco a la derecha y pronto los ataques llegaron. la batalla era dura y pasaron pronto las horas. la noche que ya parecia estar acostumbrada a estar alli, se izo mas espesa. sin darse cuenta, sus pasos en medio de los ataques, sus piruetas, sus defensas, la habian llevado al medio de un bosque donde sin querer estaba rodeada de la batalla misma.

se vio cercada y obligada a seguir batallando, cuando un preofundo malestar se izo cargo de ella. inuyasha noto que ella estaba peleando y salto hasta donde estaba.

-te dije que...!

-me importa demasiado poco lo que me digas, inuyasha-contesto mientras agitaba su espada, en ese momento, mas soldados salieron a auxiliarla al instante

inuyasha detuvo un ataque que casi llega a herir gravemente a la chica. aunque ella fuera fuerte, y despues de pelear duramente apenas tuviera rasguñones, ella era una humana y era mujer, no habia excusa por la cual estar alli.

la defendio como pudo, pero pronto llegaron unos fuertes yokuays, los que habian derribado a mas soldados con pocos ataques. sus espadas parecia poseer colores en medio de sus fuertes ataques, donde acababan con cientos de monstruos a la ves. eliminaron a toda la defensa de soldados del bosquen en segundos, y solo quedaron inuyasha y la chica, quienes habian sido salvados por la fuerza de la espada de inuyasha.

-demonios... -dijo inuyasha.

la mirada furiosa de la chica flanqueo, e inuyasha se volteo al instante al escuchar un susurro. cuando miro, ella estaba desmayada.

-no! -grito cuando un ataque casi la alcanza.

la comenzo a defender, pero las burlas y ataques de los monstruos eran cada ves peores. inuyasha termino gravemente erido en sus brazos y estomago, sin contar el cansancio en sus piernas. ya estaba a punto de perder el equilibrio y temia el hecho de no poder levantarse mas cuando un ataque unido por tres poderosos yokuays lo atacaron. el lo esquivo pero no llego y lo irio en la espalda y su rostro. termino sentado en el piso muy cansado...

-que buscan? -pregunto casi al limite de la muerte, antes de desmayarse para no despertar.

-venganza -escucho cuando perdio la vista y su conciencia.

la chica quedo tirada en el suelo, rodeada de yokuays quienes blamian sus espadas. cuendo icieron caer a inuyasha, todos levantaron sus espadas a la ves, y en ese momento un destello los aturdio. una luz blanquesina los interrumpio e izo perder sus espadas.

-que demonios sucede? -pregunto uno de ellos viendo a su espada volar varios metros de distancia.

-una flecha!! -aclamo otro -poderes sacerdotizales, tengan cuidado...

-demonios, quien se atreve a molestarnos!!!! -dijo otro con una ira repentina que asustaba

otra flecha mas izo hacer correr a los yokuays de su posicion

-es poderoso! mejor acabemos con esta fuerza...

localizaron la ubicacion de la fuente de estas espantosas fuerzas sacerdotizales cuando vieron la tercer flecha. trataron de atacar, pero un campo los repelio.

-muestrate maldito miedoso!!! -grito uno

-aparentemente estas tierras son mas misteriosas que las demas, todos tienen sus rostros enmascarados... -dijo uno de vos baja.

-si, todos miedosos escondidos!!! -grito otro, molesatando a la fuente, que salio de repente.

todos los demonios suspiraron asustados y dieron un paso atras, porque esto les sucedia a ellos? y que hacia ella alli?

espero les haya gustado, comenten!!! besoooooooo

suerteeeeee

COMENTEN

la pomy

11.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

o dios mio kia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puiede ser dime porfavor que si es Kagome please que sea ella siiiiii jejejjee
    ammm y espero q llegue sessh please
    por que rin se desmayo??? ammm fue por un ataque????
    la vdd no entendi eso ammmm pero eso de q rin no pele a inu esta de lujo jejej no le hagas caso rin pronto vendre sesshoumaru jejejejejjeje espero con ansias la conti ok
    bye!!!

12.  
    leti

leti Guest

HOLAAAAAAAA!!!

Qué transita por tus venas??

Me tienes que explicar que tranza, por qué estás con tu abuela!!!

Me gustó mucho esta cap, me latió eso de que Rin no lo acepta y no lo rechaza, com oquien dice se deja querer, jajaja

Kaede le sabe algo a Inuyasha o le habla al tanteo??

Y la batalla comenzó!!! GEnial!!!!!

Por otra parte, no sé que onda con la flecha!!!!!

Por favor dime que es de KAGOME!!!!!! me daría diarrea si resulta ser de la kk, jejjee

AMIGA, genial el capi, espero la conti pronto!!!!!!

13.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

hola!!!
    no pss solo pasaba
    para felicitarte por este
    capitulo.,...
    y.. para preguntar:
    CUANDO APARECERA SESSHOUMARU??????

jaja, bien eso es todoo
    cuidateee muchisiimooo

a por cierto FELICES FIESTAS :)

CUIDATE

BIIIIIEEEEEEEEE

atte.
    Mrs. Darcy :rosa:

14.  
    sesshisokan

sesshisokan Guest

hola
    me gusta demasiado tu ff
    sobre todo por la relacion de inuyasha con lin
    es muy intrigante
    no me imagino que ara sesshomaru cuando vea a lin
    y se entere de que perdio la memoria
    continualo pronto
    bueno xau
    besos

15.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1361

localizaron la ubicacion de la fuente de estas espantosas fuerzas sacerdotizales cuando vieron la tercer flecha. trataron de atacar, pero un campo los repelio.

-muestrate maldito miedoso!!! -grito uno

-aparentemente estas tierras son mas misteriosas que las demas, todos tienen sus rostros enmascarados... -dijo uno de vos baja.

-si, todos miedosos escondidos!!! -grito otro, molesatando a la fuente, que salio de repente.

todos los demonios suspiraron asustados y dieron un paso atras, porque esto les sucedia a ellos? y que hacia ella alli?

los arbustos se movieron de varias regiones, y entonces una tonada dulce, casi melancolica, se escucho claramente en las mentes de todos los yokuays alli.

-demonios, detenganla! -esclamo uno de ellos tapandose sus finos y delicados oidos.

-ahhhggrrr! -gruñia otro mientras se arrodillaba en el suelo, soltando su espada.

habia alguno de ellos de pie y otros cayeron molestos al piso.

-teniamos un acuerdo! -grito otro.

la musica se torno mas seria y complicada, pues ahora habia varioas acordes y notas que se superponian. de pronto el cuerpo de la chica, aquella en la cual los demas monstruos casi no habian deparado por prestar atencion al molesto hanyou, ahora levitaba presipitadamente con un aura de color violetacion en el cielo.

-los dias se tornan oscuros de un color rojizo -susurraba una vos ausente, con melodiosa nota siguiendo el ritmo de la cancion -y las almas impuras se acumulan en el rostro de la historia, deja leve molestia de ser irritantemente un bestia sin enjaular....

las notas siguieron con mas fuerza mientras el cuerpo de la niña se encontraba ahora inmovil en el aire. sus cabellos flotaban como movidos por ondas de fuerza.

los yokuays parecieron ceder ante la autonoma letra de la cancion, que ahora se repetia una y otra ves en sus cabezas. todos terminaron cerrando sus ojos tirados en el suelo, con sus armas esparcidas.

inuyasha perdio su conciencia aun mas profundamente que antes, si eso era posible, pero sin embargo, la chica flotando, parecio ser bien vista por estos poderes, y abrio sus ojos.

cuando se vio con sorpresa lejos del suelo, no sintio temor, aunque se sintio en una gran confusion. el suspenso de la melodia que aun seguia sonando en ese alrededor la puso aun mas incomoda. entonces se miro sus manos, firmes y suaves.

-que sucede aqui? -pregunto con un tono bajo, casi inaudible. su voz era fria.

-hermosa niña, como es posible que tu rechazes mis fuerzas? te invito a dormir entre mis brazos... -escucho la niña decir a una voz femenina firme pero a la ves cariñosa.

-me niego -contesto a la extraña proposicion.

-firme y poderosa, aunque debil ante la mirada de la engañosa espada.

su cuerpo comenzo a bajar lentamente, hasta que sintio a todo su peso recargarse de golpe en sus pies y callo con una rodilla al piso. cuando escucho unos pasos, miro a su derecha. estaba confundida pero a la ves despierta a lo que sucedia.

-me has salvado -dijo al ver los cuerpos de los yokuays tirados en el suelo con sus armas lejanas a ellos

-porque hablas en singulas estando aqui el ser que te ah protegido este tiempo.

la chica se levanto y miro el cuerpo de inuyasha. estaba muy herido. luego movio su mirada y observo la figura de una mujer vestida en un olgado traje azul oscuro.

-me intereza mas saber porque tu me has defendido, antes de saber si no lo has atacado tambien a el.

el firme y aparentemente duro rostro de la mujer esbozo una sonrisa.

-tienes mucha razon en eso, que clara es tu pregunta, tan clara como tu mirada. tu alma es firme y fria, pero a la ves veo en ti una clara destinacion, la de amar.

-no veo firmeza en tu declaracion, cual es tu objetiv aqui? que deceas a cambio de tus "servicios"?

-nada mas que me otorgues tu compañia por unos momentos.

-accedo

fue asi que con esta seria y dura conversacion, donde el poco interez de la chica y la dura figura de la otra, izo que la niña terminara acompañando a la mujer sin darle importancia nada de lo demas

"por alguna rara razon, hay algo en esta mujer que me hace tenerle confianza. veo en ella grandes poderes, y sus palabras son tales como la de la realeza. habla con confusion para mentes confundidas, pero clareza para mi propia mente. me temo que me este equivocando al seguirla, pero mi espiritu de pronto se ve mas liviano"

tales eran los pensamientos de la silenciosa chica, mientras que la ora mujer solo pensaba...

"valla, siquiera le importo la manera en que estaba este inuyasha. me temo que esta ves {el se a topado con una mujer que realmente no le corresponde su amor ni un poquito. es raro ver en ella tanto afecto hacia añguien, y a la ves verla tan fria e inexpresiva, aunque es obvio, siendo que solo yo se quien es ella... esta ves esos yokuays de pacotilla no me ganaran la jugada, sacare mucho provecho con ella ante sesshomaru, si el la quiere de vuelta tal y como fue alguna ves, tendra que pagar un alto precio por eso... mi hijo es la viva expresion de esto"

la oscura mirada que se dibujo de pronto en el rostro de la bella y madura mujer, izo tomar un poco mas de interez a la niña que la mirada atentamente... a donde la conduciria?

se los dejo pero ya mañana sigo bien, y no se exasperen, pronto aparecera este hermoso heroe, quien mas que el hermoso sesshh jkajajaja.... bueno este solo fue un avanze. emmm gracias por los comentarios!!! comenten, que mañana les pongo un cap completito solo para ustedes

suerteeee

besooooooo

la pomy

16.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

que increibleee!!!
    solo que no se quien es essa mujer
    la madre de sessh o a quien le dijo hijo
    jajja bien espero que mañana le sigas que
    lo has dejado bastante interesante

que bien que SESSHYY pronto aparecera
    no podias dar mejor noticiaaa :)

bien creo ke eso es todooo
    espero que te la allas pasado
    bien en estas fiestas

cuidateeeeeee

byye

atte.

17.  
    sesshisokan

sesshisokan Guest

AHHHHHHHHH
    LA PARTE MAS INTERESANTE
    QUE SE ESTARA TRAMANDO LA MADRE DE SESSHOMRU.
    washis continua pronto

18.  
    leti

leti Guest

Oye no inventes, lo dejas justo en lo más emocionante!!

Quién es esa mujer???

Y qué onda?

Cómo sabe quién es Rin??

Cómo sabe qué es de Sesshoumaru?

Peor aun, piensa chantajear al gran Sesshoumaru? Se le va aramar!!!!!!!!

Mala ¬¬ ya quiero saber qué pasará!!!

Amiga, apúrale con la conti!!!!!!!

19.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

aiii
    de vdd q eres malitaa nooo
    amm quien era esa mujer
    amm espero q ya venga sessh y vdd q si se va a encontrar con rin vdd q si vbueno lo espero en la conti bye!

20.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3580

-señor! -se alcanzo a escuchar la voz lejana del ser que venia detras de sus pasos de hacia ya unas cuantas horas.

-que quieres? -pregunto de golpe luego de parar su marcha de repente.

-perdon, señor... -dijo entrecortadamente parando su corrida-lamento hacerle perder su tiempo con minidades, pero.... es que...

-habla ya, maldito estupido! crees que puedo perder mi tiempo con escoria como tu? a veces me hacen pènsar que deberia tener a los sucios humanos, y me iria mejor...

la vos fria del gran ser izo un silencio repentino en todos los alrededores. la mirada asustada y nerviosa del joven yokuay repaso por las demas, y todos lo miraban con enfado creciende, como si lo quisieran matar de un garrotazo.

-es que... usted... pidio que...

la mirada furiosa del hombre lo izo callar y recuperar la compostura antes de continuar. trago salido y se arreglo por ensima su trajhe verde, el correspondiente a su trabajo, pues él era uno de los cientos de mensajeros que solian acompañar a las compañias de yokuays que marchaban a reconocer las tierras que luego colonizarian.

-habla de una ves si no quieres resibir una buena y laqrga tortura a fierros irviendo, y luego que te rompa lenta y dolorosamente los dedos, y te saque cada una de tus garras, y luego corte con ellas tu torpe lengua y clave las restantes en tus ojos...

-aparecio su medio hermano, señor. inuyasha, el hanyou. esta con mi tropa, los demas esperan sus ordenes -dijo apresuradamente, esperando detener todas estas amenzadas.

aunque los yokuays acostumbran a ser sanguinarios, luego de la conquista del sur, parecian volverse cada ves peores, pero ninguno alcanzaba ningun nivel de maldad como el que habia alcanzado su señor. aunque ellos desconocieran a palabra cierta que el solo buscara a una niña, se conformaban con las tierras y tesoros que estaban consiguiendo en tan poco tiempo, ademas eran tantos y poseian al mas poderoso entre ellos, que... la ilusion de tanto poder en la mano de cada uno los extasiaba. sin embaqrgo el alto presio de las muertes que su señor solia causar por minidades, y su sed por mas sacrificio y pelea, los hacia seder ante la idea de caer en la mala suerte de que su señor se pusiese en su contra.

de aqui el enojo ante el torpe que no era capas de controlar sus palabras, y que aumentara la ira de su señor al precio de cumplir saus amenazas sobre el y todos los presentes tambien.

de repente todo el silencio se conviertio en un solo centro de atencion, todos miraban diorectamente al rostro de su señor. èl habia previsto el hecho de que su medio hermano estuviera por esas tierras, y de repente sentia ganas de "conversar con el"

-vamos! -rugio y los demas sorprendidos lo siguieron.

tardaron tan solo hora y media en alcanzar a la tropa que poseia prisionero a inuyasha.

-lo encontramos tirado aqui. lo extraño es que los demas estaban todos muertos o mal heridos...

sesshomaru escucho estas palabras mirando solamente al desmayado inuyasha, quien tenia prolijamente atadas todas sus extremidades, apresado contra un arbol.

luego, se fijo en los demas, y alli fue cuando vio las flechas.

-quien a hecho esto? -pregunto uno de los mayores generales que acompañaba a sesshomaru en este viaje.

-pues no estamos seguros, pero creemos que la misma persona que defendio el este hace tan solo unos meses atras.

sesshomaru afino su mirada y camino hacia los demas cuerpos.

-explociones -susurro, aunque todos lo escucharon.

si, era asi. las flechas que la mujer habia lanzado, de alguna manera luego de alejarse habian estallado. los magullados cuerpos estaban todos casi irreconocibles.

levanto su vista de los cuerpos y camino rapidamente hacia inuyasha. los demas se alejaron, y entonces sesshomaru quedo parado delante exactamente de inuyasha.

-despierta, debil estupido...

inuyasha de repente abrio sus ojos, como obedeciendo a la orden de su medio hermano.

-ehh... se... sesshomaru... que haces aqui? -pregunto con un ojo cerrado y comenzando a hacer fuerza contra las sogas.

-dime, estupido animal, quien a causado tanmtos destrozos ante mis soldados?

-asi que... eras tu quien... que acaso no te das cuenta de todos los daños que estas causando??!! -grito mirandolo rabioso, pero de repente, ante la asustada mirada de los demas soldados, la mirada de inuyasha cambio drasticamente.

-maldicion... donde esta ella? -pregunto para si mismo, aunque sesshomaru lo escucho clamente.

-no has respondido mi pregunta, estupido

-largate de aqui, maldito mañiatico! dejame en paz!! ... y sueltenmeeee!!!!

-estupido -gruño sesshomaru, dandole un golpe en el estomago a inuyasha, y luego soltando de golpe las ataduras, de manera que este callo al suelo de repente -debil, dime quien izo esto.

inuyasha no respondio rapidamente, pues ahora su voz sono algo melancolica, acaso herida?

-yo... yo... no lo se. no estoy realmente seguro. es que...

sesshomaru no prestaba mucha atencion a sus palabras, pero lo miraba detenidamente, estaba consiente de toda la batalla que abia dado. por una parte le repugnaba que hubiese perdido, pero por otra... desconfiaba mucho de inuyasha, y estaba consiente de su amor por las mujeres humanas, y tenia la intiucion de que tal ves su estupido huimano la ubiese encontrado a la niña que èl buscaba, tal ves no lo esperaba con repugnancia, sino mas bien con... esperanza?

-es que... maldicion! -entonces inuyasha golpeo el suelo con su mano, y llamo la atencion de sesshomaru por ves primera -no lo se, en medio de un ataque, desperte aqui. si no fuera por ti, ella!!... maldicion sesshomaru!!! -quiso asestarle un golpe, pero obviamente sesshomaru lo esquivo. sin embargo, lo tomo por las muñecas y se acerco a el una ves mas.

-a quien perdiste... inuyasha? -pregunto coin maldad y mas desconfiansa aun. él estaba al tanto de que la mujer que acompañaba a inuyasha no era mas su compañera, y saabia que los demas humanos amigos de el estaban siempre en grupo, asi que habia alguna razon para creer que habia alguien mas detras de la mirada del estrupido hermano.

-nadie que te importe!

-quien izo esto, maldicion????!!! -pregunto su hermano

-no lo se!!!

-a quien perdiste!!!

-no la conoces, porque te importa una humana??!! ehh? a ti no te importan mas que para maltratarlos... tu nunca quisiste a los humanos, asi que porque te intereza? dimelo, sesshomaru, eh??!!

-quien era?

-no te intereza...!!

-quien era???!!!

-que no!!!! -inuyasha trataba de atacar a sesshomaru, pero este no lo dejabna moverse casi. ademas inuyasha estaba muy herido.

-no lo sabes, verdad???

los demas expectantes que observaban esta casi patetica lucha entre humano, comprendieron que inuyasha nunca llegaba a dar un nombre ni descripcion, y entonces todos recordaron a la pequeña lin.

-dime su nombre, inuyasha -insistio sesshomaru.

-que no!

-donde esta?

-no lo se, que no escuchas!!?? se te atrofiaron tus oidos o algo? no lo se!!!

sesshomaru lo solto con brusquedad y miro a los demas. todos estaban sorprendidos por la escena, pero nadie dijo nada.

-agance cargo de el... y dejenme en paz.no quiero que nadie me siga!!!

entonces fue asi como sesshomaru teniendo lqa esperanza que inuyasha tuviese algo que ver con lin, comenzo a alejarse. de repente sintio su aroma, su embelezador aroma. desde que habia llegaqdo a las tierras del norte la habia sentido cerca.

ya queria verla, queria abrazarla y decirle que todo iba a estar bien. queria hacerla suya, escuchar sus gemidos, queria estar con ella y solo con ella. pero pronto sintio el otro aroma, y una rabia se izo presente en él... esa mujer...

camino entre los arboles del bosque sintiendo el firme camino de artomas, que lo guiaban hacia el gran precio, y se odiaba a si mismo por haber permitido que su niña llegase a manos de tan malvada mujer.

-te esperaba, poderoso y gran yokuay -dijo una vos.

sesshomaru enseguida la ubico unos pàsos mas adelante, una hermosa mujer estaba sentada en el techo de una cabañaq, con un kimono blanco pegado al cuyerpo y colgando la tela debajo de sus pies. la fina y marcada figura se complementaba copn unos lacios y lartgos cabellos negros. su rostro blanco y sus labios rojos, la perfeccion casi alcanzada en una simple humana, pero no lo era... ella no era humana y sesshomaru lo sabia demaciado bien.

-donde esta?

-quien? -pregunto sobreactuada- ahhh -suspiro -mi hijo! si, aqui esta... miralo, no es hermoso? y poderoso por demas...

-sabes de quien hablo! -interrumpio acercando sospechosamente hacia la pared de la casa.

-ahhhhh... no puedes presentirla verdad? su aroma te encanta, pero... te engaña, no la escuentras... que mal -se lamento falsamente. el el regazo de la mujer se lucia ahora sostenido por sus brazos unas telas finas y sedozas del mismo blanco que su vestido, y entre estas las manitos de un bebe se asomaban y jugaban.

-sera grande y poderoso -dijo mirando al bebe la mujer -muy poderoso, mas que tu, sabes? -dijo ahora mirando a sesshomaru. este quedo en silencio mirandola friamente.

-maldita bruja, que tramas con todo esto? que quieres?

-eso... ya te lo dije.

-no juegues conmigo y dime donde la escondiste!!

entonces de golpe salto y callo en el techo bien cerca de la mujer. camino entonces dos pàsos hacia ella y saco sdu latigo.

-hasme algo y ella se muere en este mismo instante.

-donde esta ella?

-porque la deseas tanto, sesshomaru? ella es solo una maldita humana, una mas del monton. porque la quieres?

-es mia! solo mia y de nadie mas!!! devuelvemela!

-eso es?? solo eso? un objeto mas que te fue robado y lo quieres debuelta... paf! y yo que te subestime tanto, pense que la querias al menos.

-mis sentimientos no son de tu incumbencia -dijo afinando su mirada -ahora dime donde esta.

-has lo que yo quiero, paga el precio, sesshomaru. haslo o ella muere y su cuerpo... desaparece.

-podria matarte aqui -espeso a amenazar

-puedes?? enserio?? -dijo ella mirandolo burlonamente.

-que quieres? -sedio al fin una ves mas, esta ves bajando sus manos.

-que él sea poderoso, quiero que tu... lo hagas poderoso, sesshomaru. quiero que me entregues tierras y soldados, y una casa... una gran casa... todo ese precio, por tu niña de oro. que te parece?... o es muy caro?

-porque no utilizas tu magie negra para lograrlo y me dejas en paz?

-ahhh... muy caro, ya veo...

-estupida, que no hayas logrado ser poderosa como sacerdotiza, no te hace poderosa como crees ser. tu hijo no sera poderoso pormas que te hayas acostado con medio mundo animal -dijo con asco...

-lo hubiese sido de estrada si tu me hubieras escuchado.

-yo jamas hubiese estado contigo, me repugnas... y tu hijo por igualñ. no entregare a nadie ante ti, y tampoco negociare contigo.

-entonces entregas a la niña a mi?

-menos... ella es mia, ya lo eh dicho, y te matare si le haces algo, y torturare a tu hijo si ella muere.

-vamos sesshomaru -sedio mojando sus ojos, causando mas repugnancia a sesshomaru -permitele ser alguien, por favor...

-eres tan solo una bruja, y el sera la misma porqueria que tu... no me importa lo que hagas, solo dime donde esta.

-no... no lo dire. si no cumples tu parte...

-desde cuando eres tan estupida???

-deja de decirme estupida, mi nombre es...

-kikyoo!!! -se escucho un grito desde el piso de la casa.

-kagome???!!! -pregunto la mujer.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso