Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD grx por leer mi fic!! :D ahorita si voy a poner conti ._. ah, corran la voz!! xD
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD AJAJAJAJA estubo muy buena la conti :D >_< SIGUELE POR FISSSS
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD Cap. 2: La llegada de los Angeles... -Al dia siguiente en la mañana...- ?::o que chueñito... ?: Megu, dejame dormir >w< Megu: que hora es Kya??? Kya: las cuarenta y quinzzzzzzz...e ?: si no se apuran van a llegar tarde! shhh Megu:ahhhhhh!!! una serpiente escualida me ataca!!!*miedo* Kya: callate la vocaza vívora y dejanos dormir!! Kaouuru: :mad:... encima que las despierto para que no lleguen tarde a Seigaku me tratan ashhhhi ToT (XD) Megu: Seigaku, Seigaku -o-, me suena... VAMOS A LLEHGAR TARDE A SEIGAKU!! Kya: quién es Seigaku??:confused: Kaouuru:el nuevo colegio donde hoy vas a empezar a estudiar, tonta!! shhh... adiós, ami si me gusta llegar a tiempo ¬w¬ Megu: ay si tu, como no... ¬¬ - Megu y Kya se alistan y salen corriendo, pero como se les hizo tarde, se subieron a la nube voladora que Megu le robó a un tal "Goku" -o- ...ok,no... solo corrían ._. - Megu: mis piernitas T-T Kya: vamos a llegar tarde!... pero, presiento que me estoy olvidando de algo *:/* , pero como me lo estoy olvidando no debe ser muy importante -o- Megu: a lo mijor te olvidaste de sacar la basura... - en otro lugar- May: nooo!! de nuevo se olvido de mí!! ToT encima voy a llegar tarde >w< ? si quieres te acompaño, también voy tarde =) May:ahh!! y tu quién eres??! de dónde saliste?! O.o ?: nos conocimos ayer, y vivo muy cerca n_n May: yo no conocí a nadie -o- ?:*verguenza* ... soy syusuke May: ahh, el bom bom ^^ Syusuke: exactamente n_n -Mientras en las canchas...- Sumire: ò.ó esta chica no llega!! Inui: hay un 70% de probabilidades de que la "chica" llegue muy muy muy muy muy tarde... todos: zzzZZzzZ Sumire: si no llega en 1 minuto la mataré... -50 segundos despues XD- Sumire: falta muy poco... todos: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2... ?: LLEGUEEE!!! todos: Sumire: ya era hora ¬¬, buenas noches Megumi Megu: n.nu Kaouuru: acaso May no vendría con ustedes? Kya: jeje, era eso lo que me olvidaba... May: -llega hablando con Sexsuke- enserio?? jajaja...... Kya!!! estaba segura que estaías aquí ¬W¬ Kya: lo siento ._. Eiji: Syusuke con una chica... que sospechoso... Momo: a con que ella es su novia!!! todos: su quéeeee!?!? May: pero si apenas nos conocimos ayer!! *:/* Momo:qué!? se conocieron ayer y ya son novios??!! Sumire: ya basta! ò.ó... les voy a presentar a mi ayudante, ella es -interrumpida- Momo, elo interrumpidor XD: un ángel!! -baba- todos: ¬w¬ Sumire: ella es Megumi Megu: hola mucho gusto n//n -haciendo reverencia- todos: Hi!!! (XD) Sumire: bien, eso era todo. May, Kya vayanse a sus prácticas... May y Kya: si, adiós ._. -se van- Twzuka: 10 vueltas a las canchas!!! Eiji: pero no hicimos nada!!! Tezuka: y??? -o- todos: ToT Sumire: Megumi, él es el capitan Tezuka Kunimitsu Megu: hola ^^ Tezuka: -con cara de serio como siempre ¬w¬- mucho gusto Megu: -abrazando a Sumi- que mieditoo!!! porque me mira asi?? :llorar: Sumire: -suspiro- Tezuka: por qué necesita una ayudante profesora? Sumire: para que me haga el trabajo mas liviano (si, ya esta demasiado vieja XP) Tezuka: no creo que sea necesario Megu: si ni te caigo bien por lo menos podrias disimular -le lanza una mirada desafiante- Tezuka: -la ignora- Megu: por lo menos podrias prestarme atencion cuando hablo!!! -mas desafiante- Tezuka: no respondo a personas infantiles Megumi: :mad: bien eso es todo... mañana pongo la ficha de megu.. es q nu me alcanzo el tiempo >w< bye, spero q les guste =D
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD jeje ta mui bueno tu fic conti luego porfa k ti bien te kuidas baiii
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD xD jajaja pobre de megu :D conti plisss que se pone bueno :D
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD perdon por nu poner conti antes ._. ya la stoy poniendo :D
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD Megu: si ni te caigo bien por lo menos podrias disimular -le lanza una mirada desafiante- Tezuka: -la ignora- Megu: por lo menos podrias prestarme atencion cuando hablo!!! -mas desafiante- Tezuka: no respondo a personas infantiles Megumi: :mad: ...................................................................................... Cap.2 parte 2 Sumire:basta chicos!... yo considero de que Megumi va a ser muy util`para el... pero tampoco quiero que se lleven mal desde el principio Tezuka: de acuerdo, pero sigo pensando de la misma manera... Megu: ok sumi =) //las cosas con ese capipelmazo se van a poner muy feitas ToT// -En el club femenino- Capitana: chicas, apartir de hoy tendran tres compañeras nuevas . Ellas son -interrumpida- Kya: Los Ángeles -otra que interrumpe ¬w¬- chica 1: de Charlie?? O.o Kya: noo! ¬¬... Los Ángeles del Tenis!!:saltarin: -mientas hacia movimientos raros- Maia Higurashi, Kyara Kaidoh yo, y... si quiere Ann Tachibana... quieres?? O.o Ann: bueno n.nu Kya: y Ann Tachibana que si quiere!! =) (XD) May y Ann: nos estas avergonzando! ¬w¬ Sakuno: wow! que produccion! ^^ capipelmaza, digo "la super Capitana": O.o... ellas son. Ahora practiquen el saque 50 veces y pueden irse a clase... May, Ann y Kya: solo 50 veces??!! Kya: que poquito -o- chica ?: ustedes no deben saber el significado de "poquito" ¬¬ Kya: Shhh!! callate! May: oh no! la serpiente te pego lo agresivo y estupido!! Ann: *:/* Kya: ¬w¬ -El dia transcurrio normalmente y las chicas se presentaron en sus respectivos salones...- Kya: que aburrido jue el dia :o May: si :o -bostezo- Ann: con esos animos van a llegar muy lejos ¬w¬ Kya: ._., encima tengo que esperar a la lombriz Ann: lombriz?? O.o Kya: ups! me equivoque, quise decir serpiente! xD Kao
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD Holis!!!!!! no habia leido esa conti xD pero estaba buenisima, tezuka que frio ¬¬ bueno bye ._.
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD Kaoru: te escuche!!:mad: te voy a acusar con mi mamá! ._. Kya: ._. May: yo me voy... adios Ann: te acompaño ^^ ?: y yo tambien... May: tu debes ser... eh??...:confused: Ann: Momoshiro :) Momoshiro: diganme Momo :o May: mijor los dejo solitos, veo que ya se conocen n_n Ann y Momo: u//u Momo: no!!! por favor... yo en realidad venia para invitarlas a tomar un helado ^^ ?: muchas gracias... bueh, hasta y la dejo se q es cortita ._. Bye... me olvidava de la ficha de Megu: nombre: Megumi Kaidoh apodo: Meg o Megu edad: 16 personalidad: extrovertida, divertida... a veces un poco infantil, inteligente, cuando sta enojada es muy cabeza dura y es dificil hacrela cambiar de opinion extras: no le gusta jugar al tenis por... mas adelante sale :o... le gusta cantar y bailar :D foto;: la del pelo azul
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD ;) esta muy bueno q por la fuerza me tuve q ir del dolor de panzita q me dio de tanta risa. espero q pronot pongas la contiii que esta buenazooooooo :D
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD es la conti mas corta que he leido en toda mi vidasa, con razon le pusistes las letras grandes xD, pero me gusto, y la foto que subistes esta preciosa, bueno bye;)
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD perdon por nu haber pasado antes >w< es que tnia q studiar!!! :WORD:
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD no importa amiguis, se que los estudios es la tortura que dios nos dio ._. asi que espero la conti amiguis bye
Re: **El FFic sin nombre!!!** pasen y vean xD jajajja XD estubo buenoooo y no te alteres muxo con los estudios^^ continua por fisssss :D