Long-fic de Inuyasha - El entrenador de defensa personal

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mina-chan, 23 Diciembre 2006.

1.  
    Arelytha

Arelytha Guest

Título:
    El entrenador de defensa personal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    64
    Re: [*:. El entrenador de defensa personal .:*]

conti conti conti
    conti conti conti
    conti conti
    conti
    conti conti conti

2.  
    °PrincesS

°PrincesS Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    26

.
    .
    .__o0laz! conti conti conti!! te kedo muii wenah conti conti conti xD
    .
    .
    .aDIOm (k) CuidaTTe ii conTi xD

3.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    pon la konti plzz!!
    bye

4.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    14

Hayyyyyyyyy
    Donde Esta La Conti?
    Quiero Conti
    :) :) :)

5.  
    Mina-chan

Mina-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    2847

:2payaso: Holaaa a todos/as! 37 posts (si no lo he contado mal XD)!! Muchísimas gracias a todos!
    Aquí os dejo la conti!

Y ya tenían ganas de repetirlo… Pero mejor sin ganchito.

Inuyasha estaba intentando abrir la puerta con el ganchito mientras pensaba en lo ocurrido. “Qué labios tenía Kagome… Estaba por soltar el ganchito y besarla allí mismo”. Concentrándose en la puerta, consiguió abrirla, y con un movimiento de cabeza, le indicó a Kagome que le siguiera. La chica le siguió. Los dos iban dando saltitos ridículamente, pero no había otra manera de moverse. A no ser que se arrastraran como gusanos, pero esa no parecía una manera muy práctica.
    Se adentraron en la cocina y Inuyasha abrió un cajón de espaldas. De la misma manera cogió un chuchillo y cortó como pudo las cuerdas que ataban sus manos. Después hizo lo mismo con sus pies y con las cuerdas de Kagome. Al terminar, volvió a dejar el cuchillo en el cajón, lo cerró, y cogiendo a Kagome de la mano buscaron alguna salida de la casa. Decidieron salir por una ventana, por si había hombres vigilando las puertas. Se acercaron a la ventana de la cocina y Inuyasha la abrió forzándola, ya que estaba encallada. Sin perder el tiempo, Inuyasha saltó afuera primero, puesto que la ventana estaba bastante alta.

Inuyasha (susurrando): ¡Venga, Kagome! ¡No podemos perder más tiempo! ¡Salta, que pueden venir en cualquier momento!
    Kagome: Pero la ventana está muy alta…:eek:
    Inuyasha: ¡Yo te cogeré! ¡Salta, vamos!
    Kagome: Está bien…

Kagome reunió coraje y saltó. Abajo la esperaba Inuyasha, que la cogió de princesa y sin dejarla siquiera en el suelo, se alejó de la casa lo más rápido que sus piernas le permitieron.
    Se adentraron en el bosque, y entonces Inuyasha paró, exhausto. Dejó a Kagome en el suelo delicadamente, y ésta se le quedó mirando.

Inuyasha: ¿Qué… pasa, Kagome?
    Kagome: No, nada… Yo sólo… Quería agradecerte que me hayas salvado.:llorar1:
    Inuyasha: No ha sido nada…*complice*
    Kagome: Sí ha sido. Primero me enseñas a defenderme, y luego me sacas de esta casa en la que podrían haberme pegado o incluso matado. Tengo una deuda contigo.
    Inuyasha: De verdad que no hace falta que…

Inuyasha no pudo terminar la frase porque Kagome le interrumpió dándole un beso en la mejilla, que hizo que le subieran los colores.
    Luego, rompiendo el silencio que se había formado, Inuyasha le propuso a su compañera que volvieran a la ciudad rápidamente y denunciaran el secuestro. Kagome accedió.
    Como no tenían ningún medio de transporte para llegar a la ciudad, tuvieron que caminar. Sin embargo, la ciudad estaba muy lejos, y ese trayecto les llevaría un día.
    Llevaban un par de horas caminando y ya eran las tres de la mañana. Inuyasha no tenía intención de pararse, pero viendo su cansada compañera, le propuso que durmieran allí. Kagome, que se le cerraban los ojos del sueño que tenía, no puso reparos.
    Se apartaron del camino y se adentraron en el bosque. Al encontrar el sitio adecuado se tumbaron en la hierba, uno al lado del otro. La noche era fría y Kagome empezó a temblar, helada. Al verla así, Inuyasha se acercó y la apretó contra él, dándole calor con su cuerpo. Kagome, medio dormida (pero encantada), se acercó más a él, y por la mañana se despertaron abrazados.
    Inuyasha fue el primero en despertar, y sintió el cuerpo que tenía entre sus brazos. Miró la cara de Kagome, y entonces ella despertó.

Kagome: Mmm… ¿Inu? (separándose avergonzada) ¿Qué estás haciendo?
    Inuyasha: o///o ¿Quién? ¿Yo? Fuiste tú quien te abrazaste a mí porque estabas tiritando…
    Kagome: ¿Ah, sí? Pues yo sigo creyendo que te di pena y fuiste tu el que me abrazaste a mí ¬///¬.
    Inuyasha (cambiando de tema, ya que Kagome le había pillado): Oye, creo que deberíamos seguir andando, ya que aún nos quedan unas veinte horas de camino.
    Kagome: ¿Veinte horas?
    Inuyasha: Vamos, piensa que este será tu entrenamiento…
    Kagome: Pero yo para entrenar necesito fuerzas... *verguenza*
    Inuyasha: No te aseguro nada, pero talvez por el camino podamos encontrar algo para comer. Sino habrá que aguantarse.

Sin perder más tiempo, siguieron su camino hacia la gran ciudad, bastante lejos si se iba a pie. Después de un rato, encontraron algunas bayas que consideraron que podrían comer, y así lo hicieron. Kagome se sintió algo mejor y prosiguieron su trayecto. Iban caminando por el bosque pero cerca del camino, ya que si pasaba algún coche que se dirigiera a Tokio, se ahorrarían muchas horas de caminar.
    Volvía ya a caer la noche y sus fuerzas escaseaban. Decidieron pararse y dormir en el bosque otra vez, esperando llegar a la ciudad el día siguiente. Como la última noche, acabaron durmiendo abrazados, pero en esa ocasión fue Kagome la que se abrazó a Inuyasha. Él se lo apuntó mentalmente para decírselo el día siguiente, aunque eso le encantaba.
    La primera en despertar fue Kagome, pero se sentía tan bien que no se movió. Después de que Inuyasha se despertara, se volvió a formar la discusión de la mañana anterior.

Inuyasha: ¡No niegues que me abrazaste!*complice*
    Kagome: Bueno, ¡y tu lo hiciste la otra noche! Me debías una. Ahora estamos en paz. o///o
    Inuyasha: Vale ¬///¬.

Siguieron su trayecto, pero dentro de un rato Kagome se torció el tobillo, entre otras cosas por lo débil que estaba. Aunque ésta se negó, Inuyasha la cogió y la llevó de caballito. Después de caminar un rato divisaron un coche rojo descapotable, y asegurándose de que no era ni Houjo ni sus secuaces le hicieron señales para que parara.

Kagome (viendo quién era el conductor): ¡Kouga!
    Inuyasha: ¿Lo conoces?
    Kagome: Sí, somos compañeros de clase. ¡Qué suerte hemos tenido!
    Kouga: ¿Quién es este individuo y que estáis haciendo aquí, Kagome? ¿Estás bien?;)
    Inuyasha: ¿Este tío es tu amigo, Kagome?:mad:
    Kagome: *verguenza* Ya basta, Inu… Él… Es Inuyasha, mi entrenador. Hace un rato me he torcido el pie… Y bueno, es una historia muy larga.
    Kouga: Bueno pues subid y me lo explicáis tranquilamente.

Inuyasha, algo asqueado por Kouga, ayudó a Kagome a sentarse en el asiento delantero, sentándose él en el trasero.
    Después de contarle lo sucedido a Kouga, se dirigieron a la comisaría de policía para denunciar el secuestro. Luego Kouga dejó a Inuyasha y Kagome en casa de ésta.

Kagome: Muchas gracias por traernos, Kouga. Nos has hecho un gran favor.
    Kouga: De nada, Kagome. Ha sido un placer :cool:. ¿Vendrás mañana a clase?
    Kagome: Es verdad… Mañana es lunes. Supongo que sí, no puedo permitirme faltar a clase.
    Kouga: Bueno, pues espero que te recuperes rápido de esa torcedura. ¡Nos vemos!
    Kagome: Gracias de nuevo, Kouga. ¡Adiós!

Después de haberse marchado Kouga, Inuyasha y Kagome se quedaron solos, y Kagome notó a Inuyasha algo molesto.

Kagome: ¿Qué te pasa, Inu?
    Inuyasha: ¿A mí? Nada… ¿Qué me va a pasar?
    Kagome: Ya sé… ^^ Estás molesto por Kouga…
    Inuyasha: ¿Por Kouga? ¿Qué dices? ¿Por qué habría de estarlo? A mí me da igual lo que haga ese…:mad:
    Kagome: Vamos, reconoce que si no nos hubiera traído en su coche, aún estarías cargando conmigo.
    Inuyasha: Te aseguro que eso no sería un problema para mí.

Kagome lo miró tiernamente, dándose cuenta de que Inuyasha la había ayudado mucho más que Kouga. Sin pensarlo dos veces, sin importarle lo que él le dijera y lo avergonzada que se sentiría ella después, le abrazó. Inuyasha, sin contenerse tampoco, correspondió el abrazo.

Kagome: Gracias por todo, Inu. Sin tu ayuda, esto podría haber acabado muy mal.
    Inuyasha: o///o Sabes que no hace falta que me des las gracias. Lo único que me importa es que tú estés bien.

Sin ganas de separarse, Inuyasha se fue a su casa y Kagome entró en la suya, donde su padre, su hermano y Kaede le esperaban, muy preocupados. Kagome, cansada, les explicó lo que había vivido esos días, y después de que su padre (furioso) prometiera no dejar escapar esos delincuentes, Kaede le preparó un baño a Kagome. Después de bañarse, se puso hielo y pomada en el tobillo, comió y se fue a la cama sobre las ocho de la noche.
    El día siguiente, que era lunes, Kagome se puso una tobillera y fue a la Universidad, ya que la torcedura no llegaba a un esguince. Su familia había insistido en que descansara, pero ella no les hizo caso. Como no había estudiado ni había hecho los trabajos pendientes, al principio estaba un poco perdida. Esa tarde tendría que ponerse las pilas.
    Sango y Miroku le habían preguntado qué había sucedido, y ella contó, por cuarta vez, lo sucedido en el callejón, la casa de campo, el bosque y la comisaría. En ninguno de los cuatro relatos que había contado había explicado detalladamente lo del ganchito, claro está. Dijo que habían escapado de la casa abriéndola con su ganchito de pelo, sin explicar como lo habían cogido sin manos. Por su parte, Sango y Miroku estaban muy preocupados por ella, y no la dejaron sola en toda la mañana.
    Ya por la tarde, aunque no entrenaría, Kagome fue al centro Kotome no Tottosai a hablar con Inuyasha. Sango y Miroku la acompañaron. Al llegar, los dos la esperaron afuera mientras ella entró en el gimnasio. Y allí estaba su Inuyasha, con su ropa deportiva que le favorecía tanto.

Inuyasha: Kagome… Pensé que supondrías que hoy no habría entrenamiento, tanto por tu pie como por lo sucedido estos días. Hablando de eso, ¿qué tal tu pie?
    Kagome (sonriendo): Mejor, además es sólo una torcedura, no te preocupes. De todas maneras no he venido a entrenar. He venido a verte a ti.
    Inuyasha: o///o ¿A mí?
    Kagome: Sí. Tenía ganas de estar un rato contigo, hablar… :P
    Inuyasha: Kagome…

Se produjo un silencio, y Inuyasha volvió a hablar.

Inuyasha: ¿Has venido sola?
    Kagome: No, afuera me esperan Sango y Miroku.
    Inuyasha: Bien, pues tengo esta hora libre, ¿quieres que vayamos los cuatro a una cafetería? He de decirte algo.
    Kagome (intrigada): Está bien. Seguro que no les importará. Vamos.

Ya en la cafetería, pidieron sus respectivas bebidas y Inuyasha se dispuso a explicarles lo que les tenía que explicar.

Inuyasha: Resulta que me han llamado de la comisaría, y dicen que ya han registrado toda la casa de campo y los alrededores…Y que no hay nada ni nadie. Me han dicho que seguirán buscando, y que han encontrado algunas pistas en la casa.
    Miroku: ¿Qué pistas?
    Inuyasha: De hecho, no me han dado detalles de las pistas, sólo sé que algunas de ellas son huellas dactilares.
    Sango: De esa manera se pueden identificar esas huellas con las de personas que hayan tenido antecedentes penales… Y probablemente no debe ser la primera vez que esos matones hacen algo así y no son detenidos.
    Inuyasha: Exacto.

Kagome no había dicho nada en todo el tiempo, estaba decepcionada. Se habían escapado. No se había acabado ahí, sólo acababa de empezar. Su preocupación se reflejaba en sus ojos, y Inuyasha lo vio.

Inuyasha: Tranquila, Kagome. Ya te dije que no permitiré que te hagan daño. Yo estoy contigo, Sango y Miroku están contigo. Todos estamos a tu lado.

Sus amigos asintieron, pero esa preocupación permaneció en Kagome.

Espero que os guste!
    Bss

Mina-chan

6.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

muy buena la contii!!
    aunke yo crei ke inu se le declararia a kagome ¬¬
    pero en finn todo estuvo muy bueno
    y mas lo del boske *¬*
    espero la contii!
    te me cuidas
    besos!

7.  
    [kaGomee...*

[kaGomee...* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    36

hoLa!
    ,, aix q bonita la contii!,, xo como se pudieron escapar,, jupettaS!,,xDxD
    continualo pronto!
    besos:P

8.  
    Umi-Chan

Umi-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    23

hola!!!
    muy buena la conti!!
    continualo tan pronto como puedas!
    bye
    besos

9.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

jaja que linda contii, me hubiese gustado estar en el lugar de kagome con el ganchito y cuando durmieron jeje ENAMORADO contii

INUY

10.  
    Hacky Sack

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    me gusto la kontii
    huyy!! ke tierno ke es inu n.n!!!
    espero ke la sigas pronto,

bye

11.  
    virvalle

virvalle Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    18

hola
    te quedo muy buena laconti
    siguela pronto

12.  
    Sessh-Angie

Sessh-Angie Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! linda conti!!!! lindo Inu yo kelo q alguien como Inu me salve yeah!!!!!!!! bueno pues espero la sgte conti!!!!
    bye!!!

13.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    11

Hay Conti
    Conti
    Conti

14.  
    kirara-chan

kirara-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    120

hola!!
    acabo de leer tu fic y me encanto!!!
    siguelo pronto plis!!
    me encanta cmo escribes
    ( ah! y yo al ganchito lo llamo orquillaxD)
    weno decirte k tenes todo mi apoyo
    y de ahora en adelante seguire posteando!!
    y animandote!
    espero no ser pesada
    al menos un post al dia te va bien?(al menosxD)
    weno kieroo conti!!
    ponla pronto pliss!!
    no te tardes!!
    chau, besos wapa!
    cuidate

15.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    43

Holaaa^^
    cada día me gusta más tu fic..:)
    esta conti ha estado muy bonita y romantica!!
    espero que lo sigas pronto!!
    un besooo^^

16.  
    Kagome--1551

Kagome--1551 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    40

QUE BIEN TE HA QUEDADO
    Y YA ERA HORA QUE SIGUIERAS
    VENGA QUE ESPERAMOS LA SIGUIENTE
    CONTY

17.  
    Arelytha

Arelytha Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    115

CONTI CONTI CONTI!!!!!
    CONTI CONTI CONTI
    !!!!!
    CONTI
    CONTI CONTI
    !!!!!
    CONTI CONTI CONTI
    !!!!!
    CONTI
    CONTI CONTI!!!!!

CONTI CONTI CONTI!!!!!

18.  
    Hacky Sack

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    pon la konti plzz!!
    nos tenes desesperada!!! ToT

espero ke la sigas pronto,
    byebye

19.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    275

Palabras:
    12

espero q lo sigas animo

20.  
    Hira

Hira Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

esta muyy bien!!!!

suguela cuando puedas un beso

Atte: Hira_Dawn

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso