El diario de una chika (Ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Karolyna, 9 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    2097
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

Arigatou Sakura_122 si pongo dos contis paraa que no me maten :P pero se que despues de esto me van a matar incluyendo syusuke...¿no entienden? leanlo

25. CAP. MIS AMIGAS...HORA DE LA VERDAD! PART 2
    -Si que mas, no voy a obedecer ordenes de un "amigo" si quieres ven aquí- dijo marion retándolo y saltando en otra rama y se fue alejando hacía el centro de los jardines en eso sintió una fuerte ráfaga de viento y cerro sus ojos , al abrirlos vio que syusuke la tenia abrazada y dijo- syusu...Fuji suéltame ahora- este la soltó pues lo llamo por su apellido solo cuando estaba molesta, pero el peso de los dos hizo que la rama se rompiera y que los dos se cayeran, syusuke para proteger a marion del impacto la abrazo en el aire (estaban recontra arriba) y cayeron y cayeron y cayeron para abajo (Karo: ^ ^U lo siento ni modo que caigan para arriba) al final syusuke cayó encima de marion y esta estaba despeinada por el viento, entonces la chica se susto al ver a su "amigo" encima de ella y ella sin poder moverse, en medio de los jardines, con su blusa sin un botón y con un perver-sádico encima- Syusuke Fuji no te atrevas a hacerme algo- dijo la chica con mirada de chibi, a lo que syusuke contesto-No te pienso hacer nada, aún que pensándolo mejor- syusuke se fue acercando poco a poco y en su mente pervertida y retorcida estaba pensando en bueno lo dejo a su imaginación, estando a pocos centímetros de sus labios...
    -Pock- (golpean a syusuke)
    -Auch eso me dolió - dijo syusuke con un chichón en la cabeza
    -Eso se puedo a ver evitado si te hubieras levantado- dijo marion ya parada y con una raqueta en sus manos y un sonrojo muy intenso-
    -Con que fuiste tú- dijo syusuke pero se dio cuenta de su sonrojo- mmm...marion ¿estas bien?- pregunto syusuke riéndose
    -N-no m-me pa-pasa n-na-nada- respondió marion tartamudeando- (P: que me pasa solo es un "amigo" ) (P conciencia: pero bien que querías algo mas) (P: ay no ya marion deja esas cosas, pero quien escucho a la razón o a mi corazón...)- marion se estaba yendo-
    -Hey ¿adonde vas?- pregunto syusuke
    -Es obvio a mi aula, llegando el profesor me retara por tu culpa- dijo la chica parando
    -a ahora es mi culpa- dijo syusuke un poco ofendido
    -Si - marion volteo- y ahora me voy y te quedas solo si quieres vuelve a tu aula ya no me interesa- y se fue (Karo: moraleja nunca hagan molestar a una chica y menos si sabes que tú le gustas llamarla "amiga" u_u)
    Al llegar a su aula...
    -Señorita Oslon le párese muy bonito llegar tarde, su receso se alargo mucho...eh?- dijo el sensei de matemáticas con MUCHAS venas en su frente
    -Lo siento tuve un inconveniente (P: llamado syusuke Fuji)- marion- (P: hay pero a este viejo que le pasa?)
    -Bueno señorita Oslon ya que vino tarde le daré un premio que es...-pero el sensei fue interrumpido por que la puerta se abrió- Señorita Ryusaki usted tarde, ya no me extraña si con la señorita Oslon son amigas ah y veo que viene con su novio...-todos incluyendo Marion -¡Su novio! - comienzan a buscar - ¿dónde donde?
    -El Señor Echizen obvio- dijo el sensei y todas las chicas miraban a sakuno horrible como si la fueran a devorar viva y con un aura negra-
    -Mada mada dane /// sensei- ryoma estaba un poco apenado por lo dicho - (Karo: si pero solo un poco ¿ustedes le creen? Yo no)
    -Bueno ahora el ret...digo el premio será para los tres-
    -Eh! Un premio (P: anotación en mi agenda llegar tarde siempre con sakuno y ryoma)-marion en chibi corriendo de un lado para el otro- me van a dar un premio me van a dar un premio! - y todos la miraban con una gotita en la cabeza ^^U
    -(P: esto me da un mal presentimiento)- sakuno viendo la escena
    -(P: hmmp...* Ponta * )- ryoma siempre tan comunicativo
    -(P: esto es malo, aquí hay neko encerrado)- los tres
    **********en las canchas de tenis***********
    Eiji: Nya (Karo: como me gusta escribirlo) auxilio, ayuda Nya syusuke, momo ya déjenme salir de la cancha Nya.
    ***************en un aula*****************
    Sora: eh? Syusuke-sempai ¿donde esta eiji-kun?
    Syusuke: No lo se jajaja (P: jajaja pobre eiji nos olvidamos de sacarlo de la cancha^^U)
    *******en un aula donde tres chicos esperaban su "premio"*************
    -Bueno su premio es venir mañana a dar un examen de actitud en representación a toda el aula! -el sensei saca banderitas ,abanicos y confeti de no se donde- y que tal?
    -Que!!!!!- todos los presentes( caída estilo anime)
    -Pero mañana es sábado y tengo que dormir más- ryoma
    -No mañana tengo un juego muy importante!- marion
    -Y a que hora va a ser?- pregunto sakuno
    -A las 10:00 am y termina a las 12:00 mm- el sensei ya esta normal
    -Demo...-los tres
    -Pero nada vendrán o será peor y tomaran el jugo de Inui- dijo el sensei- Creo que se enteraron de eso no?
    -* escalofríos * -sakuno y ryoma- no por favor, nosotros vendremos-
    -Pero ¿que tan malo puede ser el jugo de Inui?- marion
    -Que inocente eres -dijeron todos los que tomaron ese maldito jugo (Karo: incluyéndome)
    -Bueno si no vienen tomaran el veneno...perdón el jugo de Inui ok-sensei
    -ok- y asi los tres condenados...digo los tres chicos se fueron a sus respectivos asientos y hicieron lo de costumbre : Marion jugaba a "marion sabe mas que el sensei" en el nivel 2 le buscaba cada defecto al milímetro(Karo: la venganza...la venganza u_uU), sakuno tenia que soportar no solo las miradas asesinas de Valery sino de todas las del fan's club de ryoma (menos tomoka) y ryoma durmiendo (Karo: algún día el chico hará otra cosa? Nadie lo sabe , es un misterio) y asi pasaron hasta que toco la salida, por cosas del destino los tres salieron, y los tres estaban juntos hasta que sakuno pregunto algo:
    -M...Marion-chan me puedes explicar ¿como es que tienes un juego de tenis mañana?-pregunto sakuno -
    -A pues Keigo Atobe me reto y yo acepte...-pero marion fue interrumpida-
    -Pusss - * efecto de sonido * ryoma escupe la Ponta de uva que tomaba- como que te reto Keigo Atobe-
    -Si explícanos, ¿cómo esta la cosa?- dijo sakuno un poco asustada-
    -A pues verán May-chan es hermana menor de Keigo Atobe...-Marion fue interrumpida-
    -¡May-chan es hermana de Keigo Atobe!- ryoma y sakuno
    -Oigan mejor publíquenlo en un diario para que todo mundo se entere-dijo marion un poco molesta (diario también se le dice: periódico)- bueno me van a dejar contarles si o no-
    -Si- ryoma y sakuno-
    -Bueno y ella es hermana menor de Atobe, y como saben el odia a Seigaku con todas sus fuerzas, el no soportaría que un Atobe estuviera aquí y mucho menos que su hermanita, la chibi de la familia tenga por novio a un titular, en especial momo-sempai- dijo marion
    -A ya veo Atobe odia a momo-sempai-dijo Sakuno
    -Hmmp- ryoma
    -Y pues se la iba llevar pero entonces el pervertido me invito a salir yo me negué y se llevaba a may-chan-dijo marion soltando un suspiro- las cosas que tengo que hacer por las amigas, bueno syu-kun reto a Keigo y luego momo-sempai, pero el desgraciado quería algo si el ganaba, asi que le propuse que si yo ganaba nos dejaría en paz a TODOS , pero si yo perdía saldría con el...- Marion fue interrumpida de nuevo-
    -SI TE GANA VAS A SALIR CON ÉL! - dijeron ryoma, sakuno, eiji y sora claro se colaron-
    -m...ustedes...no los vi llegar- pregunto marion viendo a sora y a Eiji-
    -A pues los vimos muy interesados por lo que decía marion que vinimos a verlo- dijo el neko lindo (Karo: * baba *, espera si sora te viera * escalofríos * )
    - Y ¡¿como esta eso que si te gana vas a salir con el?!- pregunto sora
    -Si solo si me gana, pero creo que saldré con el pues no voy a llegar a tiempo- dijo marion caminando un poco mas lejos- lo del examen no estaba planeado-
    -Espera Marion-chan el sensei dijo que el examen era a las 10:00 am y tu partido es a las 11:00 am tienes un hora para hacer e ir corriendo al juego, ryoma y yo te alcanzaremos después-
    -Si tienes razón lo haré asi me voy para estudiar bye- marion se despidió y se fue
    Sakuno se fue con sora y may, eiji con ryoma, momo solito pero feliz por saber que su bella y adorada may lo amaba tanto como el a ella
    ********Mientras en la casa Echizen**********
    Pi pi pi * efectos de sonido* es un celular
    -Ahora que- dijo el ambarino- celular donde estas, karupin deja de jugar con eso- lo cojeé- es un mensaje de ... y va a venir genial otro más que soportar- baja las escaleras- Mamá ... va a venir dentro de dos días - y volvió a su cuarto a estudiar para salir lo mas rápido de ese examen (Karo: 1: no les diré el nombre para que sea...bueno ustedes comprenden, de seguro ya saben a quien me refiero, y 2: ryoma estudiando muajajaja eso no lo cree nadie XD)
    Y asi estaban mientras que una chica se encontró con el capi del equipo...
    -m...hola Tezuka-kun- dijo marion
    -A hola marion - dijo con cierta indiferencia- que haces por aquí?
    -Yo vivo por aquí y tu?- marion
    -Yo también vivo por aquí- Tezuka
    -Genial de nuevo están esos desgraciados- dijo marion deteniéndose
    -Que pasa marion?- pregunto Tezuka
    -Ellos si no te ven con alguien acompañado te molestan y hasta puedes provocar una pelea, bueno por mi seguridad me daré la vuelta pues yo no tengo novio ni esas tonterías- termino marion y se dio la vuelta-
    -(P: Que raro una chica que piense asi?) espera yo te acompaño- Tezuka la cogió de la mano y comenzaron a pasar en eso alguien dice...
    -Miren hay esta la chica mas linda de todas- chico X1
    -Déjenme en paz- grito Marion
    -Dejen a mi novia en paz- dijo Tezuka
    -(P: no..novia de Tezuka )- marion completamente roja
    Y los chicos comenzaron a pelear con Tezuka, al final gano Tezuka pero quedo mal herido y su camisa toda rota
    -Te..Tezuka- marion fue corriendo y lo agarro justo cuando iba a caer-
    Tezuka en los brazos de marion- gracias marion-
    -No Tezuka gracias ti ahora no me fastidiaran mas, demo estas muy mal no debiste hacerlo-marion
    -Lo que sea por una chica tan linda como tu- Tezuka se desmaya pues perdió mucha sangre al pelear con 5 a la vez-
    Marion lo llevo a su casa, lo atendió y lo curo, le saco una camisa que le había comprado a su padre y se la puso, lo llevo a su cuarto y lo dejo en su cama ella se quedo mirándolo y por alguna extraña razón comenzó a llorar le dolía su pecho, se dispuso a cubrir a Tezuka con una colcha en eso Tezuka se levanta y le da un beso accidentalmente, pero ambos lo disfrutaron, claro unos más que otros , la chica rompió el beso y se separo de el...
    -Lo siento Tezuka gomenasai O////////O- dijo la chica alejándose
    -No yo me levante asi que yo tuve la culpa- dijo Tezuka apenado
    -Bueno tu tienes que descansar...y yo también ...asi que buenas noches- y se fue cerrando la puerta ultra súper recontra nerviosa
    Marion se dispuso a estudiar pero se quedo dormida al repasar todo.Y asi esperaron el día siguiente

Ahora entienden, si ya se esta largo pero bueno no me maten por lo de tezuka pero fue una cosa del momento ok
    arigatou por sus coments y pronto pondre más contis
    bye!

2.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

genial amiga, el capi siempre te queda bien
    le deseo suerte a marion con el partido y el examen a la vez xD
    y ahora hay una nueva pareja O.O tezuka y marion
    esta de no creerse
    espero conti

matta ne

3.  
    lindisk

lindisk Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

nena en serio tienes el talento
    aunque me dejo un poco desepcionada el ringtone de ryoma
    jajaja
    no mentiras esta super me dejo en shok lo de tezuka con marion
    se me paso todo por la cabeza menos eso
    bueno aqui lo importante es que sigas con este fic que esta para
    el novel sin exagerar
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Han estado muy buena las dos contis, espero que Marion pueda llegar a tiempo al partido.
    Hasta la próxima ok BYe........... ;)

5.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    32

chicas paso para decirles que
    plis me esperen un poquito
    juro que pondre el conti más rapido de lo que creen
    ok bye

6.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Gomen por no pasar antes :(... no habia tenido tiempo ToT...
    pro las contyys estan muuuuyyyyy buenas!!!!
    me enknta tu fic... escribes muy bien...
    pon la contyy cuando puedas....
    bno
    cuidate
    xau

ttcota

7.  
    xaro2493

xaro2493 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

i need the continuation .....ta linda

8.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ay!!!! no me leia tu fic desde hace tiempo!!!!!!!
    me encanto las conti!!! pero kiero saber mas mas mas-..........!!!!
    creo q ya c quien le mando el mensaje a ryoma... muajajaja
    by3

9.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    848

hola chicas gomen por no a ver echo esto antes pero ya lo hices aqui contis....
    26. CAP. DÍA DEL PARTIDO Y...¡EXAMEN! PART 1
    Aún que el cielo todavía estaba nublado, era un día maravillo para un chica ojicafé, veamos por que...
    *********departamento de Marion**********
    -A aaaa- se estiraba la ojicafé mientras se levantaba- bien son las 5:00 am, ¡las 5:00 am! ¡es súper temprano! Bah! mejor me duermo- dijo la ojicafé tratando de acomodarse pero no pudo dormir más- aj mejor me levanto y estudio un poco de paso le hago el desayuno a Tezi-kun -/////- - la chica se cambio, se puso una blusa color blanco y un falda negra corta mas arriba de la rodilla con unos zapatos del mismo color- bueno ya estoy lista, ah me olvidaba- cogió su billetera (ósea puede ser también: monedero, carterita, etc),una pelota de tenis que tenia un dibujo de mariposa negra con detalles rosas y su llave , salió , ya en la tienda...
    -Señor deme pollo, verduras,...- y asi se la paso comprando, cuando volvió a su departamento entro con sumo cuidado y cocino una sopa, se la llevo a Tezuka y se dispuso a entrar en la habitación...
    -Buenos días Kuni-kun- dijo la chica mientras entraba
    -Buenos días Marion- dijo este
    -Toma te traje el desayuno- dijo la ojicafé sonriente
    -Enserio? Gracias- Tezuka quedo sorprendido
    -A cierto no puedes moverte mucho asi que mejor te doy yo el desayuno- y comenzó a darle cucharada por cucharada en su boca- tienes que comer
    Tezuka en chibi- si ya se pero de veras yo puedo solo- dijo el tratando de ser frío, pero por la dulzura de su compañera no podía-
    -Esta bien pero si se te ofrece algo me llamas- y se fue la ojicafé cerrando la puerta- no puedo sentir esto, yo amo a syusuke a pesar de que sea un pervertido-
    ******Mientras que en la casa Echizen*********
    -Pum- *efecto de sonido * el mas pequeño de lo Echizen se cayó de su cama-
    -Auch- ryoma se tocaba su chichón que tenia en la cabeza-
    -Mi...miau...miau- Ryoma había aplastado a Karupin
    -Karupin ¿donde estas?- busca por todos lados- ¡KARUPIN!- se levanta y el pobre gato estaba sin aire @.@ (Karo: pobre gato)
    Después del incidente ryoma ya no pudo dormir más pues sabia que Valery lo iba a acompañar si no se daba prisa, asi que se decidió bañar (Karo: es el fin del mundo XD) se cambio, se puso su gorra y bajo las escaleras pero...
    -Ry...Ryo…ryoma...¿a que se debe esta anormalidad?- dijo rinko con cara de asombro- levantarte temprano y en SÁBADO, te sientes bien ¿tienes fiebre?-dijo rinko tocándole la cabeza-
    -A de seguro tiene una cita con su novia, la nieta de la entrenadora- dijo su padre Nanjiro-
    -madre , Nanjiro me molesta- ryoma en chibi
    -Nanjiro tus revistas -rinko desde la cocina
    -Maldito mocoso- Nanjiro
    -bye!- se fue pero-(P: A de seguro tiene una cita con su novia, la nieta de la entrenadora,...A de seguro tiene una cita con su novia, la nieta de la entrenadora )- esas palabras resonaban en su cabeza- (P: y por que no?, hay ryoma concéntrate y deja de pensar estupideces)-pero algo lo saco de sus pensamientos- ¡QUERIDO RYOMA-SAMA!- venia una chica rubia a toda velocidad para alcanzar a su amado-
    -(P: hay no Valery )- y echo a correr como si su vida dependiera de eso(Karo: bueno su vida si depende de eso) se imagino que si no corría lo mas que podía iba a tomar 5 litros del veneno...digo el jugo de Inui, ryoma corrió y corrió al dar vuelta en una esquina se choco con alguien y ryoma cayó encima de esa persona-
    -Yo lo siento mucho no me fije por donde iba- se disculpaba aquella persona mientras abría los ojos- Ryo...ryoma-kun
    -(P: es sakuno que le digo O///////O) hmmp, te mas cuidado sak...Ryusaki-dijo ryoma ayudándola a levantarse-
    -¡ Ryoma-sama!- se escucho decir a valery que lo había perdido
    Ryoma cogió inconscientemente a sakuno de la cintura, la pego a su cuerpo, la abrazo y le tapo la boca, asi estuvieron por unos minutos hasta que valery se fue...
    -Ryoma-kun ¿me podrías soltar? O/////////O- dijo sakuno con un sonrojo muy fuerte
    -A? - ryoma miro como estaban- si claro- y la soltó
    -Ryoma-kun ¿por qué te ocultabas?-pregunto sakuno
    -¡¿Por que?! ¡No ves que es valery!-dijo ryoma
    -Ryoma-kun ¿por qué tienes pelo de gato en todo el cuerpo?- dijo sakuno
    -¿pelo...de gato?- se miro y...-ah!
    -Jajá jajá- sakuno se reía por lo bajo
    Y mientras que ryoma le explicaba a sakuno por que tenia pelo de gato en todo el cuerpo, marion se disponía a salir de su departamento...

10.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    1219

y como saben...
    27. CAP. DÍA DEL PARTIDO Y...¡EXAMEN! PART2
    Y mientras que ryoma le explicaba a sakuno por que tenia pelo de gato en todo el cuerpo, marion se disponía a salir de su departamento pues ya se le iba a hacer tarde...
    -Tezuka, m... tengo que salir- dijo marion un poco nerviosa
    -No te preocupes, pero ¿adonde vas? Si se puede saber claro- dijo el indiferente
    -a primero al examen de Seigaku y luego iré a mi partido con Keigo Atobe...-pero marion fue interrumpida-
    -¡Keigo Atobe! Tu vas a jugar con Atobe -dijo Tezuka un poco asombrado (Karo: un poco eh?, míralo se le sale los ojos)
    -Eh si y ahora me tengo que ir, bye- dijo Marion
    -Te iré a ver después bye- dijo Tezuka
    Y asi los rayos de sol iluminaban las calles, a si era un día muy tranquilo, y se veía a los jóvenes enamorados caminar, las avecillas cantar, y árboles de sakura, también se podía observar a tres jóvenes correr para un examen...espera correr para un examen en SÁBADO, a si ryoma, sakuno y marion corrían a toda velocidad como si valery viniera atrás de ellos con tres jarras del jugo de Inui (Karo: que...combinación * escalofríos * ) , por fin llegaron y dieron ese examen.
    A Las 10:47 am se veía a una chica correr por la calles para no llegar tarde a su partido de tenis, si era marion...
    -Ya no va a llegar son las 10:58 am, el partido es para...-pero fue interrumpido-
    -Ya llegue- dijo ojicafé agitada- No es tarde aún
    -Bueno empecemos- dijo Keigo
    -Ok, game started- dijo marion, y no estaba sola syusuke, momo, eiji, sora, may, Tezuka, Oishi, Kaoru, kawamora, Inui y las titulares del equipo femenino.
    -Oigan ustedes ¿por que vinieron?- pregunto sora
    -¡Tu crees que nos perderíamos un partido asi!- todos menos momo y may
    -A bueno ˆˆU- sora
    -Bueno, primero las damas, saca tú primero-dijo Keigo en tono burlón
    -Tú primer y gran error- marion hizo un saque Twist muy potente pues lo combino con la tecnica de Kaoru- a ver si respondes esto.
    -…-Keigo estaba en shock pues le habían echo un punto.
    -¡como hizo eso!- todos
    -¿Que que paso?- gritaron sakuno y ryoma corriendo
    -¡Marion le acaba de hacer un punto a Keigo!- todos
    -¡Como hizo eso!- ryoma y sakuno ya estaban hay
    -Imaginación chicos, imaginación- respondió marion- y sigues Keigo o ¿Ore-sama se asusto?
    -Saca ya no estamos para juegos, niña-dijo Keigo con los ojos cerrados, pero cuando los abrió…
    -Me…dijiste..ni…niña?-Marion en aura negra
    -Chicos nunca le digan a marion, niña- dijo syusuke asustado
    -¿Por que?- todos menos syusuke
    -Por que se transforma, miren- syusuke señalando a marion y su aura negra
    -Veras que no soy una niña- dijo marion levantando la mirada- saque Twist -pero lo hizo muy despacio
    -Es lo mejor que puedes hacer- dijo Keigo devolviéndola
    -hmmp -susurro marion- respondió leve también
    -Vamos juega enserio- Keigo la devuelve
    -Caíste- dijo marion- ¿sabes lo que acabas de hacer?
    -Eh?- Keigo y los otros
    -Acabas de activar mi drive X live- y marion respondió
    -30-0 - señor que cuenta
    -o.O- todos
    Y para no hacerla más larga Marion con su Magic Twist, Hechizo azul, trampa elemental y poción de Afrodita le ganó a Keigo.(Karo: todos son técnicas y drive, y tiene más o.O)
    Marion vs. Keigo: 7-6, 6-7 y 7-5 ganó: Marion
    -No puede ser - una reportera X- pero si es la bruja del tenis, la prima de Venus y Serena Williams, vamos ve hay que entrevistarla antes de que se vaya- y en eso quiere pasar por en medio de lo chicos- disculpen
    Los chicos seguían conversando
    Reportera - permiso
    Los chicos seguían conversando
    Reportera con una vena en la frente- ¡QUITENSE!
    Todos los chicos fueron empujados por la reportera, hasta que llego con marion...
    -Se ve más amable en televisión- dijo eiji llorando
    Con la reportera y marion...
    -Hola soy Keiry Correl reportera estrella del canal 86, estamos informando que la bruja del tenis, si no están oyendo mal , Luna Marion Oslon Williams a aparecido nuevamente-
    Con los chicos...
    -¡Williams!- todos menos syusuke
    -A si ese es el pequeño detalles que nos olvidamos decir, ella es prima de Venus y Serena Williams- Syusuke lo dijo como si se tratara de una cosa normal
    Con la reportera...
    -Hola Luna ¿cómo a estado?-reportera
    -Bien, hace tiempo no te veía Keiry- marion
    -A pues tú fuiste la que se fue de Londres, y dime ¿personas nuevas en tu vida?- reportera con mirada pícara
    -No como crees O/////////O ellos son mis amigos- marion con un leve sonrojo señalándolos
    -A y ¿no tienes novio?- reportera
    -Keiry, sabes me tengo que ir, es urgente lo dejamos para otro día ok?- marion intentando escapar
    -Esta bien, pero ni creas que te escaparas de nuevo, adiós- reportera se va hacia los chicos y marion sale corriendo, syusuke atrás de ella
    -Eh chicos ¿los puedo entrevistar?-reportera
    -(P: ¡Salir en televisión!)-todos menos ryoma, sakuno y Tezuka
    -eh chicos? Que dicen- reportera, en eso todos los chicos la llevan a un asiento para que los comience a entrevistar
    -Bueno, mis preguntas van a ser sencillas, solo me van a decir su nombre completo, la que edad tienen, en que escuela estudian, que deporte practican y la más importante que relación tiene cada uno con luna- reportera
    -¿Luna?- todos
    -Marion, su nombre más conocido es luna, pero en fin sigamos-reportera, y asi todos, pasaron y dijeron todo, mientras que en otra parte...
    Con marion...
    -¿Donde estoy?- miro y era un acantilado-¿cómo llegue aquí?- estaba parada al borde del acantilado
    -No marion, espera no lo hagas- dijo syusuke asustado
    -¿Hacer que?- marion voltea
    -No ibas a lanzarte- syusuke
    -No ¿por que debería de hacerlo?- marion pisa en falso y se cae por el barranco- aaaahhhh
    -¡Marion!- syusuke se acerca al barranco pero a mitad ve una luz muy potente que sube- ma...ri...on...-syusuke en shock y no era para menos, marion tenia en su espalda como una especie de alas muy blancas y resplandecientes.
    -...-marion sorprendida, en eso escucha una voz- dile a sakuno que se aleje de Richard-sensei, el planea hacerle un daño irreversible y tu mi querida tataranieta ve con tus padres lo más antes posible, antes que sea demasiado tarde- y las alas desaparecieron
    Syusuke reacciona y alcanza a sostener a marion pues se iba a desmayar
    -¿Marion estas bien?- pregunto
    -Si, ahora vamos deben estar diciendo lo que no deben- marion
    -¿Quiénes?- syusuke
    -Los chicos, ya vamos- marion se va
    Y asi termino el día sábado con una luna resplandeciente y con una hermosa chica preocupada

11.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

mmm interesant!!!! valery!!!!1 s el fin d mundo!!!!!!! corran!!!!!!
    jijji m dio risa Ryoma como s asusta d valery claro quien no , es el diablo en persona!!!!2
    rtyoma tiene pelo d karupin!!!1 jajajaja
    bueno espero la conti
    by3

12.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    763

Y para premiarlas Chicas estoy feliz, XD miren, lean y no se rían ( mentira ríanse no más XD)
    28. CAP CENICIENTA AL ESTILO SEIGAKU!...LA OBRA POR EL DÍA SENSEI . PART 1
    A si era un día muy hermoso, pues era feriado que lindo día...
    A 8:00 am, se puede apreciar, TODO TRANQUILO, pues no había chicos tardones que iban corriendo, no espera me equivoque hay va un neko muy apurado con momo y syusuke, a debe ser por que A ELLOS LES TOCA HACER LA OBRA Y VAN A LLEGAR TARDE , bueno también se veía dos chicas correr Sora y May A ELLAS TAMBIEN LES HABIA TOCADO LA OBRA, si es un día normal en Tokio XD.
    Ya eran las 9:00 am se veía a chicos SIN UNIFORME, dirigirse a su escuela Seigaku a ver la obra, entre toda ese grupo se encontraban tres en particular que corrían para coger los mejores asientos, bueno dos por que ryoma le vale.
    La obra ya va a comenzar y listo (Karo: good bye, yo narro la obra * sube a una especie de palco *), los telones suben y las luces se bajan, solo el escenario estaba iluminado...
    -Había una vez, en un país muy lejano una hermosa chica la cual vestía de harapos y la llamaban cenicienta- Karo (ósea yo)
    Todos los espectadores miran bien el rostro de la hermosa y musculosa chica y era...
    -¡momo-sempai!- sakuno y ryoma se caen de sus asientos con una gotita en la cabeza
    -siempre pensé que se le veía mejor de chica- marion con una gotita en la cabeza
    -Bueno sigamos-Karo con una gotita en la cabeza- un día llego una carta a su mansión, era una invitación para el baile real, pero su madrastra y hermanastras no la iban a dejar ir...-
    -Tu no vas a ir por que no tienes ropa- kawamora
    -Y por que no queremos que vayas- eiji- no es cierto mamá
    -Hmmp- Tezuka- asi es
    Con los del publico...
    -Tezuka, kawamora, eiji-sakuno, marion y ryoma se cayeron de sus asientos
    En el escenario...
    -Y la madrastra y las hermanastras se fueron a buscar en su colección de vestidos, dejando a la pobre cenicienta llorando desesperadamente- Karo
    -snif snif -momo sin ganas de llorar
    -Dije desesperadamente-Karo , y como momo tenia un aparato en su oreja para que le dijera su guión en caso de que se olvidara le dije- o lloras o cambio el final y kawamora o eiji le dan el beso a may-(Ya sabrán por que lo digo)
    En eso momo comienza a llorar como si no tuviera que comer-waaaaaaaaaaaaaaa...
    -Asi esta mejor- Karo (riéndome)- sigamos, en eso cenicienta encuentra una lata de atún mágica y la decide abrir- si no están leyendo mal, recuerden que es cenicienta al estilo Seigaku XD- de esa lata sale ¡Un Atún Mágico!
    -(P: que atún tan grande, tengo hambre)-momo- ¿quién eres tú?
    -Yo soy...- y el humo va desapareciendo, dejado ver a...- Yo soy Tu Atún mágico, ósea, una especie de hada madrina- syusuke
    Con el publico...
    -Syu...syusu...syusuke-kun- marion en shock
    En el escenario...
    -Y asi el Atún mágico le pidió a cenicienta lo siguiente: Una lata de Atún,1 conejo, un perro y una hamburguesa...-Karo
    -Y ahora con mi varita mágica, que tú atún sea un auto del año, el conejo tú chofer, el perro tú mozo, y esos harapos un hermoso vestido con zapatos incluidos - termino syusuke cogiendo la hamburguesa
    -¿Y la hamburguesa?- yo, momo y todos los del publico
    -A es que hacer todo esto me da hambre, a cenicienta regresa antes de las 12 o todo lo que vez desaparecerá y me cobraran mas por el traje mira que es alquilado- y syusuke desapareció
    -ok o.O- y cenicienta se fue al baile
    Se bajan los telones...
    -Ok, syusuke Fuji dame un poco de esa hamburguesa ahora!- Karo
    -Esta bien toma pero ayúdanos a cambiar la escenografía- syusuke
    -Estas loco, solo narrar este cuento me cansa, además tú no escribes el fic y casi no haces nada- Karo: me volteo y me estoy yendo con la hamburguesa
    -A donde vas?- syusuke
    -A ver que se me ocurre para la segunda parte y a tomar una Ponta bye-Karo: y me voy XD

13.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

arden,.arden,arden me lei los 3 capis seguidos
    pero valio mucho la pena
    ya que te quedo muy lindos (y graciosos xD ese momoshiro jaja)
    espero conti
    no tardes amiga *-*

matta ne

14.  
    lindisk

lindisk Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

espectacular atun magico todo eso me suena como a
    sakura card captor pero esta super le pusiste tu estilo
    tienes que seguirlo
    cuidate
    bye!!

15.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Jajajajajaja, ha estado muy gracioso el capi y la parte del atún mágico me recuerda mucho a Sakura Card CAptor.
    Esperoq ue la sigas pronto ok bYe.................................:D

16.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    758

Ya chicas ya y para que no me maten...

29. CAP CENICIENTA AL ESTILO SEIGAKU!...LA OBRA POR EL DÍA SENSEI . PART 2
    -Ya...va...a...co...menzar...esto...-Karo: es que entiéndanme vengo corriendo desde la azotea, estoy súper casada - bueno ya todos a sus posiciones
    -Hai!- todos
    Se abre el telón...
    -Seguimos, Y cenicienta ya se encontraba en el baile, al entrar todos los caballeros fueron a verla...-Karo- y le comenzaron a invitar a bailar...
    -Disculpe usted, señorita me haría el honor de bailar una pieza- sora
    Con el publico...
    -No puede ser...-sakuno
    -es...-marion
    -Sora-chan- sakuno y marion gotitas en la cabeza
    En el escenario...
    -Pero en eso el príncipe baja y comienza a bailar con ella-estoy en el palco Karo: que romántico (suspira)
    -Si es lindo- ¿?
    -Eh? Tú ¿quien eres?- Karo: y esta se metió a mi fic asi no más, voy a contratar seguridad
    -A yo soy Sakura Kinomoto, ella es mi amiga Tomoyo Daoduji y Shaoran Li, nos perdimos...- pero sakura fue interrumpida
    -No nos perdimos, solo nos desorientamos- Shaoran
    -Ok, la escuela Tomoeda esta a cinco calles de aquí- Karo
    -Ok bye, y Arigatou- sakura
    -Betsuni- Karo, pero por el radio...
    -Oye narradora, Te toca narrar!- syusuke
    -Ya ok- enciendo el micrófono- seguimos, el príncipe sigue bailando con cenicienta-
    Con el publico...
    -May-chan y momo-sempai se ven lindo- sakuno con una gotita
    -Si pero si may-chan fuera cenicienta y momo-sempai el príncipe seria mucho mejor- marion con una gotita en la cabeza- tu ¿que opinas ryoma?
    -Hmmp- ryoma
    -Si tu opinión nos transmite mucha alegría y muchas ganas de vivir- marion
    En el palco...
    -A si era una noche mágica para cenicienta, hasta que toco el reloj...-Karo: si odio esta parte- y ella salió corriendo dejando una zapatilla de cristal-
    En el escenario...
    -Pero yo no me quiero ir-momo- menos ahora
    -Estamos bien- may
    En el Palco...
    -Dije que cenicienta salió corriendo dejando una zapatilla de cristal ahora!- Karo con una vena en la frente-
    Con el publico...
    -Nunca me imagine a cenicienta asi...-sakuno y marion
    En el escenario...
    -ok u_u #- momo
    -(P: te odio narradora)-may
    En el palco...
    -Y asi cenicienta corrió y corrió, hasta que llego a la casa y se acostó para que su madrastra y hermadrastras no la reconocieran- Karo- a la mañana siguiente un consejero real fue a probar la zapatilla a todas las mujeres de la colonia, de casa en casa, hasta que llegó a la mansión de cenicienta
    En el escenario...
    -toc toc...- * efectos de sonido *
    -Ay ya vino el consejero real, y va a probar la zapatilla y como la zapatilla es mi medida me elegirá a mi, y me casare con el príncipe- momo arreglándose
    -Tu no iras a ningún lado, una de mis hijas se casara con el príncipe y tu seguirás a siendo una criada-Tezuka (madrastra)
    -No! Por favor...-momo
    -...-y Tezuka cerro la puerta con llave
    -toc toc...- * efectos de sonido *
    -buenos días adelante pase aquí esta las dos chicas más hermosas de la colonia, vamos pruébeles la zapatilla- Tezuka
    -A mi primero- kawamora
    -No a mi primero- eiji
    -Eh a la señorita de aquí primero- Oishi (el consejero real)
    -El consejero se dispuso a probar pero no le quedo...-Karo- luego a la otra pero no le entro .-
    En el escenario...
    -Mami yo me quiero casar con el príncipe- eiji
    -Hijita no te preocupes, es culpa del príncipe que quiere una novia con pie de ratita-
    -Pero entonces se oyó algo- Karo
    -Saquen me, por favor!- momo
    -que fue eso- Oishi
    -Nada nada siga usted- Tezuka
    -Por favor ayúdenme a salir- momo
    -Entonces el príncipe entro, abrió la puerta y saco a la hermosa chica de hay, le probaron la zapatilla, cual fue su sorpresa ¡le calzaba exacto!, se casaron y vivieron felices para siempre. ¡fin! -Karo
    -No espera- momo
    -Ahora que momo- Karo
    -Te falto el beso de amor- momo
    -Ah? O////////O- may
    -A si y se dieron un lindo y tierno beso de amor, ahora si ¡fin!- Karo
    Después de la obra...
    -Estuvo muy buena- sakuno
    -Extraodinari y rara- marion con gotitas en la cabeza
    -Hmmp- ryoma
    Y asi termino un día más en Seigaku

17.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    728

Lo siento chicas pero estoy súper deprimida y la mejor manera de desahogarme es utilizando mi imaginación. u_u
    (No se preocupen sobreviviré)
    30. LA CARTA...Y UNA PRONTA DESPEDIDA.
    Era un día muy normal en Tokio, lastima que para cierta chica no sería tan feliz...
    -Carta para la señorita Oslon- cartero
    -Gracias-marion, abrió la carta y su contenido era terrible...- no puede ser, por favor ¡ahora no!, menos que encontré a syusuke y tengo amigos tan buenos, pero mi familia y... tengo que ir, solo tengo plazo hasta el miércoles, solo dos días, nadie se debe enterar, solo mis amigas, luego syusuke por que no me entendería-
    Y asi la ojicafé se fue triste a Seigaku, en el trascurso se encontró con sus amigas
    -Hola marion- sakuno, sora y may
    -hmmp- marion
    -no hagas eso- sora
    -si te pareces a ryoma- may
    -Tierra llamando a Marion- sakuno
    -A si chicas- marion reacciona
    -Ok, ya llegamos nos vemos- may y sora
    -Bye chicas hasta mas tarde- sakuno
    -Si bye- marion
    Marion estaba súper deprimida, tanto que las clases transcurrieron asi: sakuno mirando a ryoma, ryoma durmiendo (Karo: novedad) y marion ya no jugaba a "marion sabe más que el profesor", eso era raro y sakuno se comenzó a preocupar, ya tocó el receso y marion seguía deprimida y ignoraba a todos, ya era la hora de las practicas de los clubes, esta vez y por alguna extraña razón marion no se dejo ver por los demás, estaba arriba en la rama de un árbol contemplando todo, por su mente pasaba a veces: ¿algún día ryoma y sakuno estarán? Y sonreía viendo como sakuno y ryoma se sonrojaban por cualquier mirada de los dos, ¿algún día sora dejara de abrazar y gritar a eiji? Y se reía más al ver que sora animando a eiji y el sonriendo hasta parecían novios, ¿algún día momo y may no serán acosados por Keigo? Viendo como estaba Keigo detrás de los arbustos, y luego su mente solo se concentro en una cosa, en syusuke, lo veía jugar, de repente esa sonrisa se le borro del rostro, esa risa no se oyó más y de sus ojos café comenzaron a salir lagrimas, pero no eran cualquier tipo de lagrimas, eran lagrimas de amor y de un "adiós" que podría ser para siempre, ella no pudo contenerse más y comenzó a llorar sin que nadie se percatara que ella estaba hay, toco el timbre de entrada a clases de nuevo, syusuke estaba extrañado de que marion no se presentara para la practica, al entrar al aula sakuno encontró a marion sentada y vio sus ojos estaban cristalinos, ella sabia que había llorado y decidió esperar a marion en la salida...
    En la puerta de Seigaku...
    -Eh chicas ¿me podrían dejar un rato a solas con marion?- sakuno
    -Claro- may y sora se fueron
    -Ahora si marion, dime ¿por qué haz estado si?- sakuno
    -¿Como sakuno?- marion fingiendo una sonrisa
    -Marion, yo mejor que nadie sabe cuando uno esta mal, ahora si dime que pasa-sakuno
    -Te lo digo pero no se lo digas a nadie- marion
    -Te lo prometemos- sakuno, may y sora
    -Oigan ustedes no estaban en el trato- marion- bueno igual sakuno se los iba a decir, verán recibí una carta que decía...- y asi marion le contó a sus amigas todo...
    -Y te piensas ir asi sin decirle nada a syusuke- sakuno
    -piensa que te extrañara- sora
    -y que le podrías romper el corazón- may
    -Piensa en cuanto me duele dejar a todos ustedes y sobre todo a syusuke pero solo será por unos meses- marion
    -Bueno solo te queda hasta mañana ¿quieres pasar la noche con nosotras?- sakuno
    -claro ¿por qué no?- marion- dejare todo empacado y traeré alguna ropa, pero por favor no le digan nada a syusuke-
    -Esta bien- las tres
    Y asi pasaron al ultimo día de la ojicafé, el ultimo día que estaría en Tokio y luego estaría en Londres durante 2 meses.

CHICAS, SOBREVIVIRE, NO SE PREOCUPEN!

18.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ay!!! pobre marion!!! se va ir!!!!! q habra pasado????
    x cierto la obra m encanto fue lo maximo!!!! jajaj no paro d reirme
    bueno espero la conti con muchas ansias
    by3

19.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

hola1!!!!! q wenas las contyyss!!!!!! muy graciosa la obra!!!!!!! me encanta..... jajajajas !! XD
    bno me pregunto pq marion se tiene q ir por 2 meses!!! pq???? pobre syusuke ToT
    bno espero q estes bn
    contyy pronto
    sayonara

ttcota

20.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Han estado buenas las conti, pero me da pena que Marion se vaya a Londres.
    Espero que la sigas pronto ok BYE...................;)

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso