El diario de una chika (Ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Karolyna, 9 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

Esta muy buena la conti pero no me gustó que la dejaras con esa intriga. Espero que la sigas pronto ok ;) BYE...

2.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

me lei todas tus conti que me perdi
    porke la dejas asi????
    esta muy interesante
    maldita valery como se atreve a insutar a ryoma!!!!!1
    buno siguela
    by3

3.  
    Aneko Risotti~

Aneko Risotti~ Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HI!!!

me perdí artas contis ToT

yo tambien odio a valery¬¬
    yo soy la única prometida de Ryoma¬¬....Ok no._.
    y ese profesor, espero que el plan resulte, aunque que un sensei se interese por ti es muy favorable y mas si es guapo XD

Kiss Kiss

bye!!!

nya~~

PD:CONTIII!!!!!!!

4.  
    daiankiara

daiankiara Guest

Bueno otra vez con mis loquiceces y como siempre digo nueva palabra en el diccionario, bueno aqui vamos:

En el programa de hoy vimos a una chica totalmente loca llamada VALERY, que como seguro todas la odiamos (por su comportamiento DE MIERDA!!!JAJAJA bueno pero es verdad sigamos con el programa de hoy)
    de seguro todos esperamos que ryoma haga lo que le mando tomoka, pero espero que VALERY no se entrometa!!! no es asunto suyo, pero bueno sigamos, en el programa de hoy tambien vimos que sakuno se fue a otro mundo llamado MENTE, pensando en ryoma!!! y bueno ahora les informo que queremos la CONTY para relajarnos y asi poder seguir viviendo asi que ponla pronto,ok?

Y ASI TERMINA NUESTRO PROGRAMA DE HOY, LES HABLA GISE...

JAJAJA soy la nueva noticiera de prince of tennis!
    y te informo que pongas la conty rapido jajaja bueno bye!

5.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

hi! ya lei todo el ff y me gusto espero q continues pronto
    bye

6.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    1047

Hola chikas aquí les pongo el conti, me demore pues no había inspiración ToT, pero aquí se las traigo.

16.CAP. PLANES ECHOS Y DESECHOS PART 2
    Todo iba muy extraño, ósea como siempre hasta que llego el receso ryoma y sakuno sabían que debían hacer ya que después del receso les tocaba poesía , y pusieron el plan en marcha...el sensei iba caminando hasta que vio a sakuno y ryoma...
    -mmmm...es saya...digo sakuno Ryusaki, pero que hace con Echizen!-dijo el sensei mientras los vigilaba de lejos- me esconderé para ver que van a hacer.
    Con Sakuno y ryoma
    -ryo...ryoma...el sensei nos esta viendo tienes que hacerlo ahora- dijo sakuno procurando ser discreta- vamos rápido
    -No se Ryusaki- dijo dudando- no se si pueda hacerlo
    -Ryoma...el sensei se va...discúlpame por lo que voy a hacer...-sakuno lo jala hacia ella, pero ryoma se desequilibro y para no caer muy fuerte paro en seco haciendo que sus labios se junten y se den un beso, un tierno beso...(Karo: que envidia ToT)claro que el sensei se moría de rabia...
    -Pero, saya por que me hiciste eso...nos juramos amor eterno...saya...no aguanto más...dijiste que nadie más que yo te volvería a besar...- y asi se fue el sensei con su corazoncito hecho trizas y odiando a ryoma Echizen-
    Con Sakuno y Ryoma...
    -mmmm...ryoma ya se fue el sensei...O////////////////O-dijo la castañita empujando a el chico de destellos verdes- ryoma!
    -mmmm... a si ya se fue...O////////////////O- respondió ryoma- mmm.. Ryusaki ¿por qué lo hiciste?...-pregunto totalmente rojo
    -a...etto...-sakuno tomo aire y dijo-Si no lo hacías ahora el sensei me iba a molestar toda la hora de clases que nos queda...y no teníamos otra oportunidad y ahora nos vamos al salón- y asi se fue dejando atrás a un ryoma muy confundido-
    Pero alguien los había estado observando... no, no era sora, no tampoco Momo y Eiji , no tampoco tomoka y el club fans de ryoma, no ni el conejo de pascua (Karo: ¿qué conejo?) no era peor que tomoka y el club fans de ryoma-kun enojada...era...Valery enojada...le salia fuego por los ojos y la boca...(Karo: que mello ToT *coge su oso de peluche* ) y se dirigió a su salón...
    Bueno el transcurso de la clase fue algo normal (Karo: discúlpenme ¿cuando en Seigaku algo es normal?) esta bien, todo fue muy extraño, ose como siempre...el sensei se la pasaba contemplando a sakuno, ryoma dormía (Karo: vago, pero igual te queremos ^.^), valery lanzándole cualquier cantidad de miradas asesinas a sakuno, y sakuno muy incomoda, hasta que el sensei hizo algo...
    -Hoy les leeré una frase, y se la dedico a...-mirando a sakuno- alguien muy especial-dicho esto se acerco a sakuno, la miro y dijo...
    "La sonrisa es una semilla que nace en el corazón y florece en los labios"
    El sensei comenzó a acercar poco a poco, sakuno estaba hipnotizada por sus ojos color café intenso, hasta que solo unos milímetros más y ... despierta ryoma...
    -mmmm...que pasó- ryoma voltio a mira la escena y gritó- ¡Sensei que cree que esta haciendo!
    Sakuno volvió en si y se alejo del sensei lo más que pudo asustada por lo que iba a hacer y toda la clase se asombro por la actitud de el sensei pero aún más de ryoma-kun (Karo: dime quien no?!)...y tocó la campana de salida...ryoma estaba con sakuno, parecía su guardaespaldas y ya saben valery con ellos pegada a ryoma como un chicle...(Karo: y para colmo un chicle con mal sabor ) pero valery se fue sin que ryoma lo notara y busco al sensei, al encontrarlo...
    -Hola Richard-kun -dijo valery con mucha familiaridad- veo que estas de mal humor...¿será por que no conseguiste el beso de la descendiente de saya? o ¿será por que sigues odiando a los Echizen?
    -Las dos cosas...pero ya deja de hablar de eso...y si odio más que nunca a los Echizen...-respondió-
    -Mmmm...te recuerdo que yo soy una Echizen- dijo valery
    -Tú eres otro asusto...además tenemos un plan...¿no?
    -Si...pero tenemos que deshacernos de la descendiente de saya...-contesto valery-
    -¿No hay otra forma de acabar con los Echizen?...claro menos tú
    -No...no me digas que sigues enamorado de saya y que ves su parecido en la linda sakuno...por favor madura...tenemos un pacto tu sabes con quien...
    -Si ya se...por eso debemos...bueno matarla...a ella y a la otra descendiente de su hermana diva...pero ¿no hay otra forma de acabar con tú familia?- sensei
    -Si la hay..., tenemos que evitar a toda costa que Sakuno y la descendiente de diva encuentren su verdadero amor, pero no hemos localizado, asi que hay que matar a sakuno-valery
    -Pero...-Richard
    -Pero nada...aquí el jefe nos dio el plan, paso por paso- valery
    -ok...(P: gomen saya) léelo -sensei
    -Muy bien lo primero que tenemos que hacer es...

Aquí se los dejo...lo siento por hacerlo cortito...pero no tuve mucho tiempo...y sigo cumpliendo mi castigo ToT, pero ya les traeré muy pronto el conti ok...(Karo: ¡por dios alguien me podría decir quien es saya! y ¡¿quién es Marion?! ) mmmm...dejen comments...
    No se pierdan el próximo : 17.CAP. PLANES ECHOS Y DESECHOS PART 3...
    Richard sensei que destruir a sakuno por una venganza contra los Echizen, pero él en realidad la quiere...valery es un monstruo ambos tienen un plan para deshacerse de las dos descendientes...y ¿quién es Marion? Y ¿por que conoce a Syusuke?...averígüenlo en el próximo cap! Bye.

Hola chikas aquí el conti, gomen por demorarme tanto, pero aquí esta :

7.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola karito:bubu:
    nya!! ta super el capi :etto: quien kiere eliminar a sakuno y a diva??
    ay ta super, ya keiro leer el proximo capi
    espero la conti pronto :bubu:
    Nos seguimos leyendo :wi:
    Bye

8.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ahhhh

que lindo *.*
    me tengo que ir

no tengo time!!

kiss

vontinuala prntoo

9.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

diva? saya? what o.o?
    bien me encanto el`capi
    parece que el sensei es medio loquito xD
    y esa valery sigue tan odiosa como el dia que aparecio en el fic
    bueno espero la super maravillosa conti
    cuidate
    kiss

matta ne

10.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta buen la conti y creo que a Ryoma le gustó el beso ya que lo dejó confundido, y que es eso de eliinar a la familia Echizen.
    Espero que lo puedas continuar pronto ok BYE....... ;)

11.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    637

Chicas las quiero mucho arigatou ToT aqui esta la conti y de recompesa dos

17.CAP. PLANES ECHOS Y DESECHOS PART 3
    -Pero nada...aquí el jefe nos dio el plan, paso por paso- valery
    -ok...(P: gomen saya) léelo -sensei
    -Muy bien lo primero que tenemos que hacer es...-dijo valery desenrollando un pergamino- ¡que!
    -Que pasa, ¿por qué gritas?...valery-dijo el sensei tratando de que valery volviera en si- ¡valery!, (P: hay una manera de despertarla...y es diciendo su verdadero nombre...) ¡Eriru!
    -Ah que...oye Richard-kun cállate, no ves que te pueden oír -dijo Eriru tratando de volver al cuerpo de valery antes de que despierte- oye me bien Richard-kun nadie puede saber que valery Echizen tiene en ese collar el espíritu de Eriru ¡ok!
    -Ok, relájate, pero vuelve que la princesita esta volviendo en si- respondió el sensei apuntando a valery- ¡hazlo ahora!
    -Ok- en eso valery sentía como algo se metía dentro de ella- muy bien el plan es que tu tienes que conquistar a sakuno, cuando ella te confiese su amor debes asegurarte que la luna se ponga frente a ustedes, en ese momento la debes besar, espera que cursi- dijo Eriru ya en el cuerpo de valery- bueno ordenes del jefe, la debes besar hay absorberás todo el espíritu de saya, yo me asegurare que el menor de los Echizen, ósea mi querido primo este ahí y se derrumbara y su corazoncito estará en mil pedazos, tanto que querrá matarte y luego...
    -Que, que-grito el sensei - no puedes hacer eso
    -Me dejas terminar- valery
    -Ok sigue-sensei
    -Gracias- respondió valery con sarcasmo- tu pondrás a sakuno delante de ti y finalmente ryoma la matara y luego el acabara solito son sigo mismo y su gran amor desaparecerá al fin, asi como paso con saya y kai, claro en tanto naomi encuentre a la descendiente de diva tendrás que hacer lo mismo con ella...esta claro-
    -Pero Eriru...digo Valery tu sabes lo que yo sentía por saya y que se iba a casar conmigo...yo la amaba...pero Ese maldito Kai me la quito...pero por que tiene que morir alguien inocente- dijo el sensei- dime, si mi único error fue amarla o ¿acaso eso es pecado amar a alguien?
    -Ay nunca pensé que fueras tan pero tan cursi- dijo valery en tono de burla- súper cursi
    -No sabia que tu pensabas - respondió el sensei- eso si es novedad
    -Ja ja ja ...bueno ya me tengo que ir no vayan a sospechar-dijo valery dirigiéndose hacía la puerta- voy a ver si Naomi ya encontró a la chica-y se fue.
    Y asi ya en la casa Echizen cierta rubia hablaba:
    Valery: Dime ¿ya encontraste?
    Naomi: Si, pero ella se escapo
    Valery: Estúpida…pero dime como es
    Naomi: Si, ella es una chica de 13 años mas o menos, todos la llaman "la bruja del tenis".
    Valery: Y cual es su nombre
    Naomi: No lo se
    Valery: Estúpida solo falla una vez más y no vivirás para contarlo...(cuelga el teléfono)
    Esa noche todos tuvieron recuerdos y syusuke en especial tuvo un presentimiento pues no se olvidaba de aquella galleta de la fortuna: "alguien muy querido del pasado volverá a ti"
    -Seguro que es...no, no puede ser...mi amor de la infancia...jaja deja las ironías syusuke...ya duérmete...mañana seguro todas las chicas querrán ser ella total tomoka ya lo divulgo...mañana una larga lista de chicas vendrán diciendo ser ella...pero como siempre ninguna es...ya a dormir-

Y asi se la paso syusuke...

12.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    1020

conti.....
    18.CAP. UNA BRUJA LLEGA A SEIGAKU
    Una linda chica llegaba de viaje, ella sin darse cuenta traería muchos recuerdos a alguien muy especial...
    -Que lindo, ya llegue a Tokio,¿ pero el seguirá aquí?- se preguntaba una chica de cabello castaño oscuro- seguro ya cumplió su sueño de ser titular de Seigaku, pero...¿aún me recordara? ¿se acordara de mi? ¿de nuestra promesa?...bueno ya estas aquí, ahora a hacer lo que viniste a hacer...-la chica abre su diario- lo primero es buscar a Sakuno Ryusaki...ella estudia en...¡Seigaku!...creo que el destino quiere que nos encontremos de nuevo, bueno pero si te encuentro será mejor que recuerdes nuestra canción...
    Y asi la linda chica se fue a un hotel a esperar que amaneciera, mientras tanto una chica de largas trenzas no podía conciliar el sueño...
    -mmm...siento como si no hubiese hecho algo...si no le di el nombre al diario, que despistada soy, pero ahora mismo lo haré- y Sakuno-chan saco su lindo diario rosa y por fin le puso su nombre...

Diario:
    Hoy por fin vas a tener un nombre tu nombre será "Marion" ¿lindo no?, pero hoy siento una angustia, un presentimiento pero no es algo malo, estoy segura que es algo demasiado bueno para ser verdad, y creo que a todos nos cambiara algo, al menos a mi, a diario me aceptaron en la selección femenina de Seigaku ¡soy titular! (Karo: si sakuno aprende rápido), pero aún nos falta una y ninguna del club es demasiado buena...pero creo que pronto encontraremos a la titular...pero mira como pasa la hora ya me tengo que cambiar...bueno hasta la noche...Marion- chan

18.CAP. UNA BRUJA LLEGA A SEIGAKU PART.1
    Una linda chica llegaba de viaje, ella sin darse cuenta traería muchos recuerdos a alguien muy especial...
    -Que lindo, ya llegue a Tokio,¿ pero el seguirá aquí?- se preguntaba una chica de cabello castaño oscuro- seguro ya cumplió su sueño de ser titular de Seigaku, pero...¿aún me recordara? ¿se acordara de mi? ¿de nuestra promesa?...bueno ya estas aquí, ahora a hacer lo que viniste a hacer...-la chica abre su diario- lo primero es buscar a Sakuno Ryusaki...ella estudia en...¡Seigaku!...vaya vaya creo que el destino quiere que nos encontremos de nuevo, bueno pero si te encuentro será mejor que recuerdes nuestra canción...
    Y asi la linda chica se fue a un hotel a esperar que amaneciera, mientras tanto una chica de largas trenzas no podía conciliar el sueño...
    -mmm...siento como si no hubiese hecho algo...si no le di el nombre al diario, que despistada soy, pero ahora mismo lo haré- y Sakuno-chan saco su lindo diario rosa con estrellas lilas y por fin le puso su nombre...

Diario:
    Hoy por fin vas a tener un nombre tu nombre será "Marion" ¿lindo no?, pero hoy siento una angustia, un presentimiento pero no es algo malo, estoy segura que es algo demasiado bueno para ser verdad, y creo que a todos nos cambiara algo, al menos a mi, a diario me aceptaron en la selección femenina de Seigaku ¡soy titular! (Karo: si sakuno aprende rápido), pero aún nos falta una y ninguna del club es demasiado buena...pero creo que pronto encontraremos a la titular...pero mira como pasa la hora ya me tengo que cambiar...bueno hasta la noche...Marion- chan

Y asi sakuno-chan se fue a Seigaku, mientras tanto un ambarino se levantaba temprano para que su prima no lo encontrara...
    -Ahora si , es muy pero muy temprano (Karo: para ser exactos las 6:30 am, ryo-kun se levanto...¡TEMPRANO! debe estar enfermo...pobrecito) valery duerme, Nanjiro también, y sobre todo mi querido Karupin...mi madre me dio algo de desayunar y ahora estoy llegando a Seigaku...sin valery Eh!- pero de repente alguien grito su nombre a todo pulmón, no, no era tomoka, no tampoco sora, era Valery...-
    -¡QUERIDO RYOMA-SAMA!- dijo valery corriendo a toda velocidad- (P Eriru: mi amor...si supieras que te destruiré, pero la maldita Valery te quiere demasiado y no puedo dominarla del todo y este amor que siente se refleja con celos, por que tuve que escoger este cuerpo...)
    Ryoma-kun corrió y corrió hasta que se topo con una despistada sakuno (Karo: novedad)...
    -Ojayo ryoma-kun- dijo la castañita-
    -Mada mada...- pero se quedo mudo por lo que había pasado el día anterior- O/////////////////////O
    -¿Y valery? ¿dónde esta?- pregunto Sakuno- ¿no vino?
    -Si...hay viene- respondió ryoma cansado- (P: ¿por qué kami-sama? ¿qué hice para merecerla?)
    -RYOMA-SAMA- dijo valery lanzándose hacia ryoma y colgada de su cuello (Karo: al estilo eiji)- y tu que haces con MI ryoma-sama
    -Etto...yo...solo lo saludaba...-respondió algo asustada sakuno- nada más
    -Mas te vale...Saku-chan-dijo con ironía valery- y ahora ¿nos vamos al aula los tres?-
    -Etto...si...claro...¿por que no?- dijo volteándose Sakuno- ¿vamos ryoma?
    -Ya que- respondió ryoma sin ganas-
    Mientras tanto alguien estaba en la oficina de Sumire...
    -Disculpe...¿usted es la entrenadora de Sumire?- dijo una chica de largo cabello castaño oscuro-
    -Si...entra, ponte cómoda y dime para que me buscas...-dijo Sumire-
    -Si me acabo de trasladar a Seigaku y me quiero unir al equipo femenino y...-pero ella fue interrumpida-
    -Perfecto si pasas a mañana la prueba te convertirás en titular- Sumire-
    -Etto...entonces hasta mañana- y la chica se fue- (P: eso quiere decir que podré ver si syusu-kun esta en el equipo masculino)

Bueno hasta aquí los dejo, necesito inspiración y mucha...grax a todas ustedes, y muy pronto pondré el conti...bye
    ella es marion:

13.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

wii *-* dos contis seguida y mis ojos quedaron genial (si claro @.@)
    me encantaron, ya sabras que sigo odiando a valery, que tambien al sensei pero no tanto a ese .
    lindo nombre el que le puso al diario ^^
    etto que mas? si ya se
    espero conti y no tardes
    sabes el dicho
    la curiosidad mato a Renn ;)
    cuidate karo-chan

kiss

matta ne

14.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Han estado muy buena la sdos conti, espero que la puedas seguir pronto y que Valery deje de fastidiar.
    Hasta la próxima conti ok ;) ByE...........

15.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola karo!!
    ps yo aki recien apareciendo para leer tu conti, es q...
    pasemos a otro tema xD me encanto los dos capis,
    demo aun no comprendos algunas cosas @_@
    espero pronto sean aclaradas mis duditas xD
    hasta la proxima conti y nos seguimos leyendo :wi:
    Bye

16.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

waaaa
    dos contyss!!!

no tengo time!!
    me tengo que ir!
    por favor continuala prontoo
    y si tengo orrores ortograficos son por que estoy
    escribiendo a 1000 por hora
    kiss kiss

bye

17.  
    katsue-chan

katsue-chan Guest

hola

te an qedado lindas las contis
    pero me enrrede un poco con valeri,diva,saya y todo eso
    bueno espero qe pongas la conti luego
    bye

18.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

te quedaron bien las 2 conti pero me e confundido un poco espero q la sigas pronto

cuidate!!

kiss...

ja-ne

19.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    1144

19.CAP. UNA BRUJA LLEGA A SEIGAKU PART.2
    Una mañana deslumbrante, muy soleada cierta chica de piel canela se alistaba para ir a su nueva escuela, mientras guardaba sus cosas revisaba si nada faltaba...
    -A ver, m... cuaderno de matemáticas, libro de matemáticas, libro de química, libro de literatura, libro de física cuantía, libro de historia, libro de ...aj ya estoy podrida de saber de libros..., mejor sigo, libreta de apuntes, diario y finalmente mis raquetas, eso me pone de mejor humor...es cierto- golpeándose la cabeza- tengo que ir temprano para poder ir a las clases de tenis, mejor me voy- y asi se fue aún que su falda le quedaba muy corta, la blusa muy pegada y parecía de 15 años, en realidad solo era una amigable chica con un cuerpo muy desarrollado para su edad y que si no se apuraba seria su primera tardanza en su primer día de clases-
    Mientras tanto en Seigaku...
    -No eres tu-
    -Si soy yo, ¿no me recuerdas?- decía una chica casi llorando
    -No, pero bueno si eres quien dices ser, dime ¿cómo nos conocimos?-
    -a bueno no me acuerdo- respondió la chica viéndose descubierta-
    -Te diré las razones por que no eres es persona: 1. no te acuerdas de nada, y ella era la que mejor memoria tenia, 2. teníamos una canción, y tu ni si quiera la mencionaste, 3. ella jamás usaría el cabello de esa forma, y por ultimo tu tienes un olor a jazmines, ella se creo su propia fragancia que no se sabe describir pero al olerla te recuerda tus sueños; y ahora le digo a las 70 chicas que están aquí que si no tienen eso no me podrán engañar asi que retírense- termino syusuke, y cuando se dio cuenta ninguna chica quedaba y dijo para si solo- lo sabia ella es única, pero ¿por que te fuiste?...-y asi se fue a su aula y al pasar por los jardines escucho que alguien estaba cantando...-(P: esa voz...no puede ser...ese aroma es tan pero tan...)- y no siguió pues vio que era una chica y esta se percato de su presencia y se fue corriendo y syusuke salió de su escondite y...- No espera ¡Marion!- pero fue en balde, mientras tanto la chica llego a oír su nombre y reacciono...
    -Este...que hacia ahí, y ¿cómo ese chico sabia mi nombre? ¿Será acaso syusu-kun? No, no puede ser - dijo llegando a la puerta de su aula justo a tiempo (Karo: su vida es agitada) el profesor la invito a pasar y oh sorpresa era el mismo aula de sakuno al entrar el profesor Richard- sensei y Eriru (valery) se quedaron algo curiosos por la chica, pues la primera mirada que recibió fue de sakuno y esa mirada era como si ya se hubieran conocido...
    -M...señorita Oslon coméntenos sobre usted- dijo el sensei-
    -Bueno yo vengo de Londres, tengo 12 años pronto cumpliré 13, me encanta el tenis, odio mi apodo y soy buena en química .
    Bueno los chicos estaban con corazoncitos en los ojos ©.©, ryoma solo con un leve sonrojo (Karo: jaja tu gorra no esta jaja ^.^) y no era para menos, ella era la combinación perfecta tenia el rostro tan angelical como de una niña, pero un cuerpo muy pero muy desarrollado de mujer y parecía una rokerita por el mechón rubio de su cabello y la forma como le caía el cabello en su rostro,(Karo: y se imaginaran como le quedaba el uniforme).
    -Señorita Oslon , siéntese junto con la señorita sakuno Ryusaki- ordeno el sensei mientras estaba observando hacia donde se dirigía Marion -
    -Mmmm...hola sakuno-chan- dijo sentándose a su costado y eso sorprendió a todos pues la trataba con mucha familiaridad- (P: tu eres ¡Sakuno!, por fin te encontré)-
    -Hola Marion-chan - respondió ella también con mucha familiaridad- (P: por que siento que ya la conozco, y se llama igual que mi diario, esto es raro...)-
    -(P: mmmm... como lo sospeche ellas son primas de sangre, por lo tanto el plan de deshacerme de saya...digo de sakuno sigue en pie, de Marion me encargo yo, ella terminara igual que su tatarabuela diva)- Eriru (valery)
    Mientras tanto en otra aula...
    -(P: esa chica es posible que sea Marion...)
    -Nya...syusuke despierta, tierra llamando a syusuke, ¡Syusuke Fuji!- grito Eiji-
    -Ah que quieres-respondió syusuke (Karo: ©.© syusuke *baba *) -
    -Señores Kikumaru y Fuji afuera- ordeno el profesor- ahora!
    Y eiji y syusuke fueron castigados(Karo: pobrecitos ToT), bueno y llego el receso Eh...
    -Muy bien, m...sakuno-chan me podrías decir donde están las canchas de tenis femeninas por favor- pidió Marion - Saku-chan ¡Saku-chan!
    -A...¿que? ¿me decías algo? - respondió sakuno pues estaba viendo como se iba ryoma- ¿Marion-chan?
    -Aja te gusta ^.^ ¿no es cierto?-dijo Marion- te gusta ryoma...
    -A etto...O///////////////////O...pues, ven ya la prueba de tenis comienza dentro de unos segundos vamos...-
    -Aja vamos ya , solo por que tu no me dices nada-respondió Marion cogiendo su bolso con raquetas- vamos ^.^
    Ya en las canchas femeninas...
    -Chicas les presento a Marion Oslon , si ella aprueba el ranking será la nueva titular ok- presento Sumire a Marion-
    -Hola espero que nos llevemos bien- dijo Marion- y vamos a jugar
    -(P: Yo te e visto en algún lado)-Megan
    -Si, pero no tenemos capitana asi que probaremos que tan buena eres- dijo Sumire- primero iras con Ann
    -hi ...
    Y bueno para abreviarlo los resultados fueron : 7-3, 6-4 y 7-2 , ganadora Marion y asi se enfrento a todas:
    Marion - Sakura: 6-2, 7-3 y 6-1 ganadora: Marion
    Marion - Megan: 7-3, 6-2 y 6-0 ganadora: Marion
    Marion - Yuki: 6-4, 7-3 y 5-0 ganadora: Marion
    Marion - Sora: 5-4, 7-4 y 3-2 ganadora: Marion
    Marion - Jane: 3-0, 5-2 y 6-2 ganadora: Marion
    Marion - Sakuno: 7-6, 6-5 y 7-6 ganadora: Marion
    Y finalmente con la mostra:
    Marion - Valery: 7-6, 6-7 y 7-6 ganadora: Marion
    -Wo... Marion eres espectacular- todas-
    -Ya se tu eres "la bruja " ¿no es cierto?- Megan
    -Si asi es- respondió Marion
    - Y por lo visto si eres tan buena "bruja del tenis"- dijo Megan
    - Sabias que odio mi apodo -respondió Marion
    -Bueno le ganaste a todas ahora iras con los chicos a ver si eres mas buena que ellos- dijo Sumire
    -Se refiere...al...equipo...masculino-respondió Marion- yo contra todos ellos...
    -¿Te da miedo?- Megan
    -No, es pan comido-dijo Marion
    -Si bueno vamos- Sumire
    Ya en la canchas masculinas...

20.  
    Aneko Risotti~

Aneko Risotti~ Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HI!!!

Karo que bueno que pusiste contiii !!^.^

me alegro mucho y está muy buena
    en realidad a mi tampoco me agradaría que me llamasen "bruja" -.-
    pero que... si en realidad les ganó a todas y con una muy buena puntuacion
    yo tambien le diría bruja xD

kiss kiss

bye!!!
    nya~~

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso