El diario de una chika (Ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Karolyna, 9 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

*.*
    que dulce momo
    por que todos los chicos no son asi ToT
    por avor conty

2.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

nyaaa me encanto el capi, la fiesta TODO
    pero quiero saber donde se metieron sora y eiji -.-
    *pensando*o.o

bueno espero conti

matta ne

3.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Momo fue bien dulce y como dijiste esa canción fue como anillo al dedo para Ryoma y Sakuno.
    Hasta la próxima ok ;) BYE.... Cuidate

4.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    48

Por que? no lo se pero también deseo lo mismo:llorar:

nyaaa me encanto el capi, la fiesta TODO
    pero quiero saber donde se metieron sora y eiji -.-
    *pensando*o.o

La verdad no querras saberlo...*verguenza*

5.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    28

Miren Me Escape De Mi Prof (lo Odio) Y Me Consegui Quitarle Mi Laptop Asi Que Aqui Miren:
    Sora Akita

6.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    12

Y Ella Es May:

7.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    29

Ahora Si Pondre El Conti En Cuanto Me Levanten El Castigo (odio Al Profe Y A Esas Malditas Chismosas) Ok Bye.

8.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaa que lindo es Momo *-* eso de la rosa le quedo divino, me gustan las rosas... pero en fin xD espero que la continues pronto... vaya fiesta mas divertida xD

ja-ne

9.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    1270

Ahora si lo que anuncie aunque me vuelvan a castigar mis profes pero lo pongo y aquiva:

13.CAP UNA NUEVA AMENAZA PARA RYOMA Y PARA SAKUNO PART.1

* En la pesadilla de ryoma * (Karo: hay que decir las cosas como son)

-Eh? ¿Quien es usted? ¿Por que esta sakuno con usted? Y ¿a dónde se la lleva?- decía muy furioso y celoso el chico de la mirada gatuna- usted debe ser...
    -Yo soy tu peor pesadilla...*perverso*-respondió el joven misterioso- y me llevare a tu linda novia conmigo, perdón ex -novia...
    -¡No! ,espera novia – grito ryoma sorprendido y confundido a la vez- ¡Sakuno vuelve!
    * fin de la pesadilla *
    -A que extraño sueño, ¿por que tú sakuno? (P: ryoma, basta ya estas pensando mucho en sakuno y te estas desconcentrando del tenis, me estas preocupando en serio)
    Ryoma se levanto a las 7:00 am (o.O :eek:) cosa que es sobrenatural, bajo ya listo y toda su familia se asusto:eek:, incluso karupin se cayó de la mesa, pero no le dio importancia y se fue a Seigaku...mientras que en otra casa cierta castaña...

*sueño de sakuno*

-No ryoma vuelve- decía la castaña corriendo en la pista de despegue de un aeropuerto- no te vallas ¡Ryoma! Yo...yo...¡YO TE AMO!

*fin del sueño *

-¡no!- grita sakuno- (P: De nuevo esa maldita pesadilla y siempre con ryoma...digo Echizen, pero la pregunta es ¿por qué?)
    Sakuno ya lista y con may fueron a despertar a Sora (¬¬Karo: el peligro andante) y sin mas ni mas se fueron a Seigaku

En Seigaku...
    Pues aquí las cosas estaban medio movidas pues todos comentaban que en el salón de sakuno iban a tener un nuevo profesor de poesía y literatura...pero toco el timbre y se metieron a sus respectivas aulas, en el aula de sakuno el director se encontraba...
    Director: Alumnos, conozcan a su nuevo profesor Richard Nagato, él será desde hoy su nuevo profesor de Poesía y literatura .
    Todas las chicas se olvidaron de su príncipe adorado y babeaban por su profesor, claro menos sakuno-chan, ella no le veía nada a ese profesor para ella era como un profesor mas, pero Richard-sensei se dirigió a sakuno...y le pregunto
    -Dime ¿Cuál es tu nombre?- dijo el sensei cogiendo la mano de sakuno y muy cerca de su rostro-
    -Sa...Sakuno Ryusaki O////O:o- respondió esta muy ruborizada- (P: que le pasa al sensei)
    -Es un lindo nombre, pero no tan lindo como tú- termino de decir esto el sensei le regalo una tierna y hermosa sonrisa-toma- y le regalo una rosa blanca
    Por otra parte a ryoma le pasaba algo raro...
    -(P: ¿qué me pasa? ¿por qué tengo ganas de matar al sensei?¬¬)- se preguntaba mientras miraba la escena en realidad el no lo sabia pero lo que el sentía era una cosa muy fuerte que se llama “celos”-
    Todas las chicas miraban a sakuno con una cara de pocas amigas¬¬. Richard sensei se termino de presentar pero no le quitaba la mirada a sakuno y ryoma no le quitaba la mirada al sensei, y por fin ¡el receso! (Karo: tanta tensión me estaba matando-.-)
    Bueno Tomoka se encargo de decirles aún que ella prefiere decirle “informarles” a todos sus amigos. Les dijo cada detalle y al instante momo y eiji pensaban: xDuna nueva fuente de celos, por su parte may y sora pensaban: :(Sakuno debe estar asustada
    Lo cierto es que sakuno tenia un pro y un contra, termino el receso y tomoka tomaba agua como un camello, pues su garganta estaba seca, en fin llego el fin del día todos volvían a sus casa pero algo no iba bien...
    -mmmm... Sakuno, hoy voy a pasar la noche en la casa de tomoka ok- dijo sora- es para...
    -Para estudiar historia - completo tomoka- y ahora nos vamos, bye!
    -¬¬Aja..si ustedes hacen eso yo soy novia de Tezuka...-pero may no puedo terminar ya que momo la miro y escucho lo que había dicho-
    -ToTMay por que, si yo te quiero tanto, tu eres todo para mi, sin ti yo me muero, May...:llorar:-momo estaba llorando al estilo anime-
    -No momo solo lo dije por decir- respondió may abrazándolo- y es cierto todo lo que dijiste, todo eso sientes por mi?:o
    -Si may todo eso y más:llorar1:- respondió momo- pero ahora si nos vamos ok!
    -ok- may
    -Hasta mañana- dijeron sora y tomoka muy lejos ya-
    Y asi se fueron momo acompaño a May y Sakuno a su casa, may y momo iban muy acaramelados, sakuno solo se reía, llegaron a su casa, y para hacerlo peor su abuela no les dejo entrar por que tenia visita, asi que sakuno y may entraron por la ventana sacaron solo unas cuantas cosas, may sacó comida para las dos y sakuno su diario su lapicero y abrigo para las dos, y sentadas en el jardín de su casa sakuno escribía...
    Querido Diario:
    Hoy fue un día de cambios, y el que más me asusto tiene su nombre propio...:oRichard-sensei me da miedito, pero es lindo, (P:¬¬ hay ya sakuno deja de pensar tonterías) pasando a otro tema Sora y Tomoka están juntas, eso si me preocupa pues son como explosivos, juntas son dinamita, mejor mañana iré a verlas y para eso necesito dormir , asi que hasta mañana diario , te tengo que poner un nombre , ya pensare en algo, y no te preocupes encontrare la forma de entrar de nuevo.
    Bye.

Espero que les aya gustado Esto Se los puse, no me levantaron el castigo pero igual, todo sea por una buena causa, dejen coments :)

10.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

sii que bien *-* te quedo el capi, me gusto mucho.
    pero el sensei me da mala espina O.O, se que va hacer algo...
    espero la conti con ansias ^^

cuidate

matta ne

P.D:suerte con el castigo

11.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta buena la conti pero ese profe me da mala espina, espero que pronto te levanten el castigo para que puedas seguir con las contis ok BYe.......... SUerte ;)

12.  
    Andreita

Andreita Guest

Hola Karo-chan como estas? espero que bien, por que acabo de leer tu fic y me parece lindo y muy tierno, quisiera que mi novio sea como momo, en cuanto a sora y eiji te dire que mas o menos se lo que hicieron nada más te digo que no es algo bueno,te digo algo ese profesor me da muy pero muy mala espina, que tal si el del sueño de ryoma,kami-sama libre a sakuno.
    ok continualo pronto . bye

13.  
    Angel-kun

Angel-kun Guest

Hola karolyna porfin te encuentro en un foro y veo que haz mejorado muchicimo tu forma de escribir sigue escribiendo asi y llegaras muy alto, nos vemos al comenzar la escuela. bye

14.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    1995

14.CAP UNA NUEVA AMENAZA PARA RYOMA Y PARA SAKUNO PART.2

* En el aeropuerto *

Bueno llegue, aquí es muy temprano- mirando su reloj una chica de cabello oscuros – pero i son las 5 am ; que importa por fin veré tu rostro querido primo o mejor dicho a mi prometido
    Señorita Echizen ya llego su auto espera- termino de decir Richard sensei-
    Gracias Richard-kun, pero ya vamonos es muy temprano aquí

****mas tarde en la casa de los Echizen****
    -Richard-sensei dígame ¿cómo conoce a sakuno?- pregunto el ambarino- ¿la vio antes?
    -Vera mi querido alumno, yo conozco a sakuno-sama y la e esperado durante mucho tiempo...mejor no entro en detalles, ahora después de tiempo estamos juntos y esta vez nada ni nadie nos separara- termino de decir el sensei con una mira perversa*perverso*-¡ni tú!
    ¿sama? No lo comprendo- dijo ryoma confundido- pero igual ¡no permitiré que se lleve a sakuno!
    -Ja ja ... tu y cuantos más- dijo el sensei 100% sarcástico- comprende que una vez que nuestro destino es estar juntos y sino me crees ella me ayudara –señalando a una linda chica- no es cierto Valery
    -Va...va...¡Valery!:eek: – ryoma muy sorprendido- por Kami-sama que haces aquí
    -Hola , a los años ryomita , estoy aquí por ese pequeño detalle que olvidaste- decía ella mientras se acercaba a Richard-
    -hmmp...¿cuál?-
    --.-Tú no cambias...¬¬ ¡tu me dejaste un día antes de nuestro compromiso!...pero por ese olvido esta niña lo pagara ja ja...-dijo Valery señalando a sakuno-
    -¡no todo meno ella! , y en primera solo tu te querías comprometer yo no y en segunda no me fui un día antes, me fui ese mismo día...- respondió ryoma-
    -¡Ryoma! –gritaba sakuno- ¡Por favor olvídate de mi, por tu bien lo hago, olvídate de mi!
    -no nunca lo haré-
    **********fin del sueño***********
    -¡yo no te olvidare nunca!- ryoma volteo y se fue de rostro al piso- Auch...Richard, Valery ¡Sakuno!-se cambio como un rayo y bajo las escaleras- Adiós Nanjiro, madre, bye karupin
    En Seigaku...
    -Hola ...¿como estás mi lindo y querido ryoma?
    -hmmp ... mada mada dane Ryusa...-ryoma volteo y se quedo helado, minutos después vuelve a la tierra- Valery!
    -Si asi es , vine de estados unidos a Tokio para casarnos- dijo la linda chica-por tú eres mi prometido
    -Valery, no soy tu prometido,-ryoma con su típica frialdad- y soy tú primo!
    -Hola ryoma-kun- una linda ojicarmin estaba detrás de ryoma- ¿quién es ella?- dijo inocentemente-
    -Eh...Ryusaki- pero ryoma-kun fue interrumpido-
    -Con que por ti, MI ryoma ni quiere estar conmigo- a Valery le salia fuego de los ojos y la boca- pero déjame decirte algo linda, ryoma es MIO:mad:
    -mmmm... no entiendo*verguenza*-respondió sakuno- ryoma nos vamos se nos hace tarde
    -¡No te le acerques! Y no me importa si llega tarde o no , pero no te le acerques- Valery estaba apunto de decir más cosa a sakuno pero ryoma intervino...
    -hmmp...prima-
    -¡Prima!:eek:-
    -Si sakuno digo Ryusaki, ella es Valery Echizen, viene de estados unidos, y ahora me no nos vamos a nuestra aula – ryoma agarra del brazo a sakuno y se fueron-
    Llego el receso, ryoma ya le comento acerca de Valery (Karo: el chico necesitaba desahogarse) y en eso aparecen tomoka y sora...
    -¡Hola!-dijeron sora y tomoka en coro – eiji, Ann, momo, may, sakuno y ryoma aquí están la leyes del estudiante
    -las que- todos
    -Si sora y yo nos pasamos la noche haciéndolas ...-
    -Aja...tomoka eso explica por que no hiciste tu tarea – dijo sakuno- ya mejor muéstranos eso
    -Esta es la ley del estudiante ''Para que los padres y los profesores no piensen que somos tan malos Como parece''- dijo tomoka-diles tú sora
    -ok-sora- y dice asi:
    1. Siempre tenemos la razón aunque nunca nos la den
    2. NUNCA nos copiamos solo consultamos nuestras dudas
    3. NO pintamos la mesa solo la decoramos
    4. NO insultamos a los profesores solo les recordamos lo que son
    5. NO nos distraemos solo estudiamos las moscas
    6. NO leemos revistas solo nos informamos
    7. No escribimos notitas o cartas estudiamos otro medio de comunicación
    8. No dormimos en clase reflexionamos
    9. NO hablamos intercambiamos expresiones
    10. No masticamos chicle estimulamos nuestros músculos
    11. No suspendemos nos suspenden
    12. No tiramos tizas estudiamos la ley de la gravedad
    13. No nos reímos somos felices
    -¿Y que les pareció?
    -si tienen sentido , y nos dan más autoestima – momo y eiji
    -Pero sakuno no necesitara esto- dijo tomoka
    -¿Por que?- pregunto sakuno
    Por que tu le gustas al sensei- dijo tomoka
    Sakuno-may-Ann- ryoma- momo-eiji: ¡WHAT!
    -No es cierto- dijo sakuno avergonzada-
    -si...y me preocupa por que te tienes que deshacer de él – dijo sora- si lo primero tienes que hacer es conseguir a alguien que finja ser tu novio
    -¿Que tal tú ryoma?- sugirió may-
    -Yo...hmmp- ryoma
    -El te dirá que no mejor dile a syusuke ¿ok? – dijo momo
    -No esta bien, lo haré, asi me quitare de encima a mi prima- respondió ryoma-
    -¡Prima!- todos
    -Otro día se los explico, ahora me voy – dijo ryoma cogiendo a sakuno y llevándosela- tengo que hablar contigo
    -A pues...yo...etto...-sakuno estaba más sorprendida-ok?!
    -¿Vieron eso?- pregunto momo
    -Si – respondieron todos los demás
    en cuanto donde sakuno y ryoma...este le explicaba todo desde que eran pequeños...
    -Y eso fue, por eso ella cree en la obligación de casarse conmigo...-termino ryoma-
    -Ya entiendo, ryoma-kun mira ¿que es esto?- pregunto sakuno cogiendo un pedazo de papel
    -Es una nota leámosla- sugirió ryoma
    la nota decía:

“Si el viento se lleva la basura, por que no se llevo a ti que no supiste apreciar lo que yo sentía por ti”

-¿Quien podría escribir algo asi?- pregunto la castañita- ryoma-kun ¿podrirá a ver sido tu prima?
    -No sakuno, no podría, fue Valery- respondió ryoma fríamente- ella siempre lo a hecho
    -Ryoma-kun ¿no crees que ya es tarde?- pregunto sakuno-
    -Si son las 7 PM- respondió ryoma
    -Tengo que irme- dijo asustada sakuno
    -Te acompaño, vamos- dijo ryoma
    Y asi ryoma y sakuno se fueron... esperando el día siguiente para hacer sus planes para deshacerse del sensei...y como sakuno estaba súper cansada hizo su tarea y se quedo dormida con el uniforme...ella no sabia lo que le esperaba al día siguiente...

Bueno espero que les aya gustado, muchas gracias , si les informo que me retaron horrible y estoy súper castigada, pero logre poner el conti y eso es por una buena causa, vale la pena el castigo, asi tengo más ideas bye.
    P.D: Dejen coments, plis:saltarin::)

ella es Valery:

15.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

estubo genial el capi pero "esta es la ley del estudiante" la lei en una cadena de e-mail xD...fue muy buena idea ^-^
    etto te comente que odio a valery?
    pues si la odio ...
    espero la conti

no tardes

matta ne

16.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    46

renn te aseguro que no eres la unica que odias a valery ¬¬ ya contigo somos mas de 60 no te sientas culpable, tod@s la odiamos

17.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

VALERY ES UNA ##$%$##$ Y UNA ##$%$# Y DE PASO TAMBIEN UNA "#$$%#

la odio!!!!!
    como va a hacer eso con ryo y saku!! ToT

por favor continuala prontooooooo

18.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esa Valery y ese Sensei no me caen, pero al menos Ryoma le dijo la verdad a Sakuno y además él se va hacer pasar por su novio :D.
    Hasta la próxima ok BYe..... ;)

19.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    1643

Hola chikas aqui les traigo el conti esta en violeta para que lo vean en los tres estilos del foro ok...y aqui les va...

15.CAP. PLANES ECHOS Y DESECHOS PART 1

Una mañana muy nublada una linda castañita se había quedado dormida con su uniforme puesto, estaba muy cansada pues el día anterior había sido muy agotador, hasta que un aparato monstruoso la saco de sus sueños...
    -Ring ring- alarma (Karo: monstruosidad diría yo ¬¬)
    -Ah! Donde estas maldita cosa, cállate ya , ¿dónde estas? -.-- decía la castañita mientras buscaba al horrible aparato que la saco de sus sueños- aquí estas, a levantarse, ¿qué horas son? Y...¿qué hago con mi uniforme?
    -:oTe responderé uno por uno- dijo may que por casualidad pasaba por ahí- primero son las 6 am , en segunda te quedaste asi dormida con tu uniforme y ahora saca el otro por que ese esta muy arrugado...
    -hi, pero ¿no es muy temprano?- dijo sakuno- son las 6 am, y parece que va a llover
    -Si pero mejor busca tu otro uniforme y plánchalo- sugirió may- ok
    -ok-
    La castañita se levanto y dejo todo listo para ir a Seigaku, incluso se cambio, pero esta vez decidió hacer algo deferente
    -Mmmm...siempre escribo mi diario al final del día, por que no comienzo ahora, a ver que pasa-termino de decir la ojicarmin mientras comenzaba-
    Querido Diario:
    Te escribo temprano, para contarte que el día esta nublado hasta parece que va a llover, pasemos a otro tema ayer conocí a Valery Echizen, si es la prima de Ryoma y ella siempre dice que es su prometido, pero ryoma-kun me dijo que no lo es y yo le creo a él, bueno ya te tengo un nombre diario tú nombre será...

Pero en eso la castañita vio su reloj
    -ya son las 7, tan rápido pasa la hora- se quejo sakuno- mejor despierto a las demás ...
    Y así lo hizo, mientras tanto en la casa Echizen...
    Me alegra que ayas venido de visita Valery- dijo rinko- me supongo que estudiaras en la misma escuela que ryoma
    Si –respondió Valery- pero ya nos tenemos que ir, pues yo ya estudio en Seigaku desde ahora y se nos va a hacer tarde, voy a levantar a ryoma
    No hija yo lo haré-dijo rinko acercándose a las escaleras- tu no tienes por que
    Si tengo- respondió valery subiendo las escaleras- lo tengo que hacer si quiero ser una buena esposa para ryoma- y fue hacia su cuarto con su desayuno-
    Creo que la novia de ryoma se pondrá furiosa- murmuro Nanjiro burlonamente- pobrecilla
    Mmmm...Nanjiro tus revistas-dijo rinko-si no quieres que desaparezcan deja de molestar a ryoma, a valery ya se le va a pasar
    ****en la habitación de ryoma****
    -xDRyoma, cariño, levántate te traje tu desayuno- dijo valery mientras abría la puerta- ¿ryoma?
    -Mmmm...:eek:¡valery! que haces TÚ aquí, en mi habitación- dijo el ambarino muy asustado tanto que se cayó de su cama- Auch
    -Amor, ¿estas bien?-pregunto valery- dime respóndeme, ¿estas bien?
    -Valery, deja de decirme así – dijo ryoma mientras se levantaba- y estaré mejor si sales de mi habitación, pues me voy a cambiar de ropa ok
    -ok O/////////////O:o-dijo valery mientras se serraba la puerta mientras en su mente...- (P: ryoma...cambiándose O//////O valery él es tu futuro esposo tienes todo el derecho a entrar en su habitación, pero si el esta desnudo O//////////O no puedes entrar ahora) valery deja de pensar en cosas pervertidas que eres muy chica todavía-
    Y...en fin los dos Echizen se fueron a Seigaku uno escapando del otro (Karo: ya se imaginaran quien), por otra parte tres lindas chicas ya llegando a Seigaku hasta que una de ellas rompe el silencio que las rodeaba...
    -Ya ahora si, díganme cual es el plan para quitarme de encima al sensei- dijo sakuno casi gritando-¿por tienen un plan?
    -mmmm... la verdad-may y sora estaban apunto de decir que no hasta que vino tomoka y las salvo con sus gritos-
    -Si ayer acorde que momo le dijera su parte a ryoma, esta es tu parte, te la escribí para que no se enteraran todos- dijo tomoka entregándole una hoja de papel- léela
    -¡QUE!, demo...no puede ser, ryoma jamás lo hará- dijo sakuno terminando de leer la hoja- ¡como que ryoma me tiene que abrazar!
    -Si es para hacerlo mas creíble- se excuso tomoka- además te quieres sacar al profe de encima-
    -Pues...si...pero no creo que ryoma lo haga-dijo sakuno- mejor ya entremos que nos toca con el mundo de las matemáticas-
    -¿A quien le dices asi?- pregunto sora con cara de neko
    -Si ¿a quien?- pregunto may muy curiosa -
    -A pues al profe de matemáticas, y se lo decimos por lo gordo- respondió tomoka- no es cierto Saku
    -...-sakuno estaba en otro mundo- (P: un abrazo con ryoma, con el príncipe del tenis,:baba: )
    -Tierra llamando a Saku- dijo may- ya es mas o menos tarde, ya tenemos que entrar!
    -a...ok...voy- respondió sakuno saliendo de sus pensamientos-
    Al llegar a clase el director les presenta a una nueva alumna...
    Director: Alumnos les presento a una nueva alumna ella es (pero fue interrumpido)
    YO soy Valery Echizen, prima de Ryoma Echizen...-pero valery escucho a un chico hablar-
    -Ryoma no sabia que tenias una prima tan bonita- comento horeo-
    -Horeo que dijiste- dijo tomoka que había escuchado su comentario-
    -Bien como decía soy prima de Ryoma Echizen y también su prometida-termino valery dejando a tod@s con la boca abierta-mmmm...
    -¡que!- tod@s ( en especial las chicas y sakuno)
    -Que no somos prometidos, Valery es una mentirosa- dijo ryoma en voz alta- yo no me voy a casar con alguien que no me gusta y que me escribe cartas insultantes
    profesor: bueno no nos interesa su vida , señorita Echizen se sentara al costado de la señorita Osakada
    -Bien- respondió valery-
    Todo iba muy extraño, ósea como siempre hasta que llego el receso ryoma y sakuno sabían que debían hacer ya que después del receso les tocaba poesía , y pusieron el plan en marcha...el sensei iba caminando hasta que vio a ...

hasta ahi se las dejo y me disculparan aberla echo muy larga ok bye...
    otra foto de valery:

20.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

kyyaa me encanto el capi
    maldita valery ò.ó cuando termine el fic me dejaras matarla karolyna?
    espero que si*-*.
    me dejaste con la duda de como se llama el diario T.T.
    espero la conti
    ya quiero leer como va a salir el plan*-*.

matta ne

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso