El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

1.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

aa
    de nada ejejej sabes que me encanta tu fics
    y feliz 2007 para ti tbn
    espero que lo haya paso bn
    jeje
    linda conti
    me dejaste intrigada
    conti conti jijji
    :)
    chao
    atte.chidori03

2.  
    karla_inu8

karla_inu8 Guest

Ola cere mosha!
    que bueno lo seguiste!ya puedo estar feliz:saltarin:pero no me habras matado a Inu noo???en todos tus fiks siempre le pasa algo pobrete con lo joven que esToT que bonito cuando esta pensando en kagome seguro que le dará fuerzas para sobrevivir:D(o no???)me gusto mucho la conti!!espero que muy pronto lo puedas continuar esta precioso
    muchos besos para mi marioneta!!:D
    Ja ne

karla_inu8:vampiro:

3.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Hola a todas!!
    Soy nueva por aki.. y acabo d leer tu fic... y esta muuuy inetersante!!
    Sigelo porfavor, o no podre dormir xD!!
    Un beso a todas^^

4.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

¡¡¡¡¡¡INUYASHA!!!!!! ¡¡¡¡NOOOOO!!!!

Por que??? por que bankotsu??? ToT ToT...me has lastimado buaaaaToT
    Cere, estubi inclreible la conti!!!
    Y sobre lo k me dijiste....HUUUUUU un beso...adoro los besos!!!si!!!

Espero la conti muy pronto, y por supuesto ese beso con ansias...

Que bonito...recordo a kagome en sus batallas...eso significa que si es muy importante para el...

Bueno...cuidate muxisimo, besos y feliz día de reyes.

:rosa:aIkO-cHaN:rosa:

P.D: oye cere...por que no t pasas un dia por mis ficcs ^^, estan en mi firma.

5.  
    <RoXii>

<RoXii> Guest

o_o

contiiiiiiii >.<

6.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

espero póngas la conti pronto !!!!
    me a encantado tu fic
    esta buenisimo!!!!
    conti conti conti :)

7.  
    Ana_90

Ana_90 Guest

La conti por favor!!!

8.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.

9.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

10.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

11.  
    monykag-chan

monykag-chan Guest

doozo pon la conti!!!!!
    no lo vas a dejar asi vdd????
    bueno tienes todo mi apoyo.
    sayonara
    cuentas conmigo!

12.  
    Maome

Maome Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

primiss!!
    que triste conti!!!!
    ToT
    hermosa como siempre
    yo so linda?? *o*
    tu sos mas!!!
    >.<
    tqm!!
    feliz ano!!!

13.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

14.  
    karla_inu8

karla_inu8 Guest

Cere mosha!!!
    no veo conti ToT pense que la pondrias juuuu tienes que seguirlo amiga esta muy bueno!!lo k no me gusto es que mataste a Inu!!!aunque conociendote x tus demas fiks seguro lo recusitas:Djiji bueno esperare a que lo sigas no te tardes!!!cuidate mi marioneta!!!
    ja ne

karla_inu8:vampiro:

15.  
    Maria Bel

Maria Bel Guest

Wenas wapa! Acabo de leer tu fanfic...está muy bién pero...¿Como k a Inu akella serpiente le ha atravesado el pecho?¿Como me haces esto?Con lo sensible k soy...buaaaa
    Weno...espero la coni pronto, tienes todo mi apoyo y muchoas besos...
    Cudate
    Maria Bel

16.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Dios Bendito!!!!no le pasará nada grave,no amigoxa?????
    Cerecita ya sabes mis motivos d porq no pude entrar antes,estan en el otro fic,a más he estado muy liada con una trabajo,pero ya soy libre!!:D:D
    Amigoxa no te demores en poner conti q esta muy interesante!!!!q hara ??q le pasara??
    Feliz navidad y feliz año nuevo!!!!!por atrasado sorry te lo hubiera dicho antes pero no pude.
    Amigoxa un mega abrazo de tu seguidora!!!!!
    Kisses.

17.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Hola!
    jeee aki toy io...estem....veo que no ay conti que mal y felicidades por tu pagina 5 ^^ te la mereces esta y muchas mas ^^...la verdad nu tengo animos toy un poco mal...sorry si el post es muy...eeeemmm...como decirlo....apagado :p...seguire esperando ansiosa la conti sabes que cuentas conmigo...besus y kuidate

att: yo

18.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    2261

Konnichiwa ^^ me alegra mucho el verlos a todos por aqui ^0^
    espero que les guste esta conti que traje aqui n.n, la verdad es que ya son muchas para poder responderles a cada una @.@ asi que simplemente dejare la conti u.u prometo que si entro mas temprano la proxima y no son tantos posts *OMG hasta hicieron una pag nueva n.ñ* les respondere a cada uno

les doy las BIENVENIDA a los nuevos ^^ gracias por venir a mi fic ToT

El corazón de la bestia
    Capitulo VII: La muerte de Inuyasha
    ¿Cuánto puede esperar un corazón?, aquellos ojos color chocolate no volvieron a ver aquella silueta del samurai de cabellos plateados; la espera se hacia larga pero en el corazón de aquella joven seguía escondida la esperanza; en aquel bosque la noche había caído por completo cubierta de sangre, Inuyasha caía lentamente en el suelo, luego de que la mano de aquel demonio serpiente atravesara su pecho.

-Inuyasha (no puedo permitir que este bosque se convierta en mi tumba…)

La respiración del joven Samurai era acelerada, le costaba respirar, estaba tendido en el suelo boca abajo, sintiendo como en su mano que tapaba la herida corría su propia sangre, tenia los ojos cerrados y la cara pegada al suelo; Bankotsu se agacho junto a el y hablo en un tono suave y solemne.

-Bankotsu: es extraño… siempre creí que yo moriría primero que tu…

Inuyasha no respondía, solo se escuchaba el aire que salía agitadamente de su boca; sus cabellos estaban sueltos y regados en el suelo como una mar de plata, su cola se había roto en el ataque de aquel demonio, sus ojos estaban cerrados y tapados por los cabellos de plata, su ojos derecho comenzaba a mancharse de sangre tras los golpes en la cabeza producidos por las caídas.

-Bankotsu: creí que me reiría, incluso me gustaría el verte así… pero es triste ver a una leyenda a punto de morir, solo por el temor de volver a blandir su espada…

-Inuyasha: Mi espada… solo… beberá… la sangre de… Naraku…

Inuyasha levanto su cabeza del suelo y se apoyo en su mano libre, la otra seguía intentando detener la sangre que seguía derramando en aquella herida; cuando Bankotsu sintió la mirada de Inuyasha un escalofrió recorrió todo su cuerpo, aquellos ojos eran de un amarillo intenso, las pupilas estaban dilatadas.

-Bankotsu (esos son los ojos de un verdadero asesino…)

-Inuyasha: así que… no puedo morir aquí…

Inuyasha se levanto aun jadeando del cansancio, miraba a Bankotsu quien estaba realmente atónito al ver que aun podía aquel joven mantenerse en pie.

-Bankotsu: ¿Piensas seguir luchando?...

-Inuyasha: ¿Tu... que crees?

-Bankotsu: es verdad lo que dijo Naraku eres un hueso duro de roer… pero es admirable tu fortaleza…

-Inuyasha: Ahora… vienes tú…?

-Bankotsu: este honor de matarte no me lo llevare yo… esto es de cuenta de Naraku no mío…

Bankotsu se alejo recostándose de un árbol, Frente a Inuyasha se poso aquel enorme demonio serpenteando su cola en el pasto, Bankotsu vio como en la boca de Inuyasha se reflejaba una mueca disfrazada de sonrisa. Al momento que aquel demonio atacaba Inuyasha se reclino cayendo en una de sus piernas y adentro la mano en aquel demonio.

-Inuyasha: ¡Garras de acero!!!

Bankotsu veía como la mano de Inuyasha dividía en dos aquel demonio, desde el abdomen hasta la cabeza. Aquella sangre de color verde viscoso salía de aquel cuerpo y caía en el suelo y dibujaba manchas y gotas en la cara y vestimenta del joven samurai.

-Bankotsu (¿Cómo es posible?...)

Inuyasha seguía jadeando, aquel golpe que había atinado destrozo a su rival, pero le dejo un mayor cansancio.

-Inuyasha: conmigo… no sirve… un ataque… dos veces…

-Bankotsu: la verdad me has sorprendido… por tus graves heridas no deberías de hacer esos despliegues de fuerza… pero veo que tu mitad demonio es fuerte en ti… lastima pero… tendré que destruirte…

El joven de cabellos azabaches tomo el mango de su gran alabarda el silencio reino, Inuyasha se debatía entre tomar la vida de su rival con su espada y romper su promesa de no matar mas con ella y solo bañar a su colmillo de Acero por ultima vez con la sangre de Naraku; o dejarse matar por el enemigo; en el gran acantilado la brisa dejaba escuchar un susurro, allá abajo el agua era caudalosa las piedras y los rápidos destrozarían cualquier cosa que se atreviera a caer en sus aguas.

-Bankotsu: te daré la oportunidad de morir con dignidad… Ponte de pie y tomare tu vida o puedes tomarla tu mismo…

Inuyasha seguía jadeando en el suelo, se levanto con dificultad, sus ojos seguían fijos en Bankotsu, el miedo a aquellos ojos iba en aumento pero parecía inmutable.

-Bankotsu: Y bien ¿Qué harás?...

-Inuyasha: Ya te dije… no… moriré… aquí…

-Bankotsu: supongo que esa es una invitación para matarte… prepárate…

Inuyasha vio el reflejo de la luna en aquella alabarda que salía de su estuche, atrás en la espalda de Bankotsu, el joven de cabellos trenzados tiro el estuche y separo sus piernas colocando cu posición de ataque.

-Bankotsu: Prepárate Inuyasha…

Bankotsu lanzo su ataque, pero a pesar de que Inuyasha se mantenía en un solo lugar cuando la punta de su alabarda llego hasta el, el joven samurai la detuvo entre sus manos con una fuerza impresionante.

-Inuyasha: Ja! Te lo dije, un mismo ataque no funciona conmigo dos veces… te he visto pelear a mi lado en innumerables batallas… no sirven ninguna de tus técnicas… ¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!

Tras aquel grito Bankotsu veía como Inuyasha con toda su fuerza empujaba hacia atrás la alabarda, Bankotsu sentía como la tierra en sus pies se iba moviendo, el estaba retrocediendo. El joven de cabellos trenzados sentía como si su alabarda podía ser partida a la mitad, ante esto salto llevándose su arma, Inuyasha sonrió, parecía que el cansancio se había desvanecido al momento de sentir la pelea.

-Inuyasha: Vamos ¿Qué esperas?... tu próximo ataque…

-Bankotsu: Ya entiendo… tu otra mitad pide a gritos una batalla como esta…

-Inuyasha: ¿yo?... tu fuiste el que me trajo a esta batalla… eres tu el que me pide pelea…

-Bankotsu: allí te equivocas; tu eres el que desea luchar… eres un asesino al igual que yo… es nuestra naturaleza el buscar a alguien que intente matarnos…

-Inuyasha: Yo no soy un asesino… lo que he hecho lo llevo en mi conciencia… un asesino no tiene conciencia…

-Bankotsu: No quieras darte golpes de pecho conmigo…

Bankotsu volvió a colocar su posición de combate, esta vez era diferente, Inuyasha notaba que uno de sus brazos estaba mas abajo que de costumbre.

-Bankotsu: esta es una técnica que te juro nunca has visto… digamos que la estrenare contigo.

A Inuyasha le comenzó a pegar un fuerte dolor en el pecho, la herida nuevamente estaba sangrando, La luna estaba tapada con las nubes, la oscuridad reino por completo en el bosque, solo se escuchaba el fuerte caudal del río, al momento en que la luna hizo su aparición el pasto se movió con la agilidad de ambos jóvenes, era la misma técnica, pero cuando Inuyasha tomo la punta de la alabarda sintió todo su peso, no había nadie que tomara el otro extremo, Bankotsu había desaparecido ante sus ojos, en el rostro de Inuyasha se presento la sorpresa al sentir como en su abdomen penetraba el vil y frío filo de una espada.

-Bankotsu: Sorpresa del dragón…

-Inuyasha (Ya veo… has utilizado la sombra de tu gran alabarda y te has escurrido debajo de ella mientras yo la sostenía, para atinarme el golpe con tu katana…)

Inuyasha veía como de un salto hacia atrás Bankotsu guardaba su espada y tomaba el mango de la alabarda con una sonrisa de victoria; Inuyasha tenía la cabeza abajo, la sangre había manchado por completo sus ropas, Nuevamente había comenzado a jadear.

-Bankotsu: la sorpresa del dragón es una técnica de doble ataque donde puedo utilizar mi alabarda para distraer a mi enemigo y así movilizarme para acertar el verdadero golpe… Ahora daré muerte a la Leyenda… al General del Sengoku…

Bankotsu batió su alabarda de derecha a izquierda con una sola mano, allí una luz azul salio de aquel simple movimiento, aquella luz envolvió a Inuyasha, luego una gran explosión dejo ver a Bankotsu como los ojos amenazantes de Inuyasha quedaban en blanco, dejo caer el cadáver en aquel abismo, tomo su funda y guardo su gran arma alejándose entre los arbustos.

“Ah desaparecido!”

En un pequeño monasterio una hermosa mujer de tez clara y ojos negros, estaba rodeada de velas en un pequeño santuario.

“¿Qué te ocurre hermana Kikyo?...”

-Kikyo: Ha desaparecido su esencia Kaede…

-Kaede: eso significa que…

Kagome esperaba afuera con unas toallas que Miroku le había mandado a la sacerdotisa. La joven había quedado muda al escuchar la expresión de la joven dentro del santuario.

-Kikyo: antes siempre había podido sentir esa fuerza que le es tan característica pero esta vez… no hay nada…

-Kaede: estas segura hermana?… tal vez estés confundida…

-Kikyo: No le digas esto a nadie… menos a ella… es mejor esperar…

Aquella joven de ojos color chocolate, no entendía que era lo que ocurría; su corazón se sentía angustiado e impaciente, aun así deseaba creer mas en la promesa hecha y en la esperanza que la abordaba. “Inuyasha: Te lo prometo Kagome… volveré por ti…”

-Kagome (Yo te estoy esperando… Inuyasha…)

Mil gracias ^^ sayonara :saludar:

19.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Hola!!!!!^^
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nooooooooooooooooooooooooooooooo mi inuyasha no puede morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me puedes hacer esto!!!!!!!:llorar: noooooooooooooooooooooooo que cruel!!!!!!!!verdad que mi inu no esta muerto???? verdad que no lo esta>!!?!?!!? el nu puede estar muerto ToT tienes que hacer algo!!!!!!!!no puedes dejar que muera!!!!!!!!por fis :llorar:....me a encantado la conti te quedo genial!!!!espero ansiosa la proxima ^^ tu fic esta super bueno!!!!cada vez se pone mejor!!!!sabes que cuentas al maximo conmigo!!!!muchos besitus y kuidate!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: simplemente yo xD

20.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

¡¡¡¡¡IIIINNNUUUUUYYYAAAAASHHHHAAAAA!!!!!ToTToTToT.
    ¿¿¿¡¡¡Bankotsu como pudiste!!!???ToTToT
    No el no puede morir...no debe morir!!! estoy segura de k volvera...vdd cere?? k va a volver??.

te kedo increible la conti!!! te felicito Cere, aunque me has dejada muy picada...
    Por favor ponla pronto, kiero saber si mi Inu va a sobrevivir...¿Por que tienes que sobrevivir vdd?.

Cuidate...besos.

:rosa:aIkO-cHaN:rosa:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso