El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

1.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Re: El corazon de la Bestia

waa esta muy emocionante tu fics
    esper oq sigas asi mucha suerte

2.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

:aww: estuvo muy linda la conti cerecita linda xD
    espero que inu la venga a buskr!! plisss
    ia me voy chau
    atte.chidori03

3.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

aahhh amiga!!!
    q hermosa continuación!!! :D
    en vdd te ha quedado preciosa amiga, felicidades jejeje.. aunque casi lloro al final.. xq c tuvieron q volver a separar???
    esa idea no me agrada, ojalá no le pase nada a Inuyasha

4.  
    siReNa-cHan

siReNa-cHan Guest

entonces ahora si lo vas a dejar morir... :( a Kag le espera un dificil futuro con Myoga.. pero se que lo haras volver... lo tienes que hacer volver ToT a lo mejor ke Kikyou use sus dotes y lo reviva o algo xD, pero de eso en odo, tu fic va muy bien... Inuyasha irreconocible, es muy tierno para ser el xD le hace falta la agresividad, pero asi es bello. suerte en todo, te va quedando bastante bien

SinCera
    siReNa-cHan

5.  
    AikO

AikO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritora

ESTA muy LINDA, la continuación me encanto y me dio mucha pena :(:(:(, deseo mucho que tenga un final feliz, por favor continualo , te esta quedando hermoso , admiro mucho como escribes eres genial , esperare con ansias la conti , salu 2 AIKO

6.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Esta ultima conti tambien ha sido muy triste ToT y a la vez preciosa.Me da mucha pena que vuelvan a separarse,esta vez pensaba que iban a escapar justos a casa del anciano Mioga como habia mencionado Inuyasha...pero cuando la suba al bote,se despide,la besa,la deja marchar...me da mucha pena,encima lo golpean pero sigue mirando hacia al ri,viendola alejarse.Tambien cuando estan sumerjidos aguantando la respiracion y al quedarse sin oxijeno Inuyasha junta sus labios y respira por ella *o* que bonito.Me gusta mucho como escrives,mientras vas leyendo vives la historia,a veces lo paso de mal.tengo muchas ganas de leer mas,espero que lo continues pronto ^^
    Quiero coincidir ya por msn ToT

7.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Cere!!!!!!!!!!Amiga perdoname por no haber posteado antes pero esq no pude porq no tenia ordenador
    Tres con fantastica,bueno más q eso,esplendidas y maravillosas
    Y la utima para llorar....buaaaaaaaaaa.....q triste ahora q pasara????ToTToToT q emoción
    Espero amigoxa q esa inspiracion q tuviste para hacer esta ultima sea larga y duradera y pongas otra pronto^-^
    Es tare animando y esperando la conti^-^
    Animos,besitos y un gran abrazo!!!!!!!!!
    *Kizu*

8.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

ToT no...no...:llorar2: INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorar: :llorar: :llorar: porque justo ahora ToT ese beso de despedida y y y y ToT Inuyasha!! no le puede pasar nada el el el el no puede estar muerto :llorar: pobre Kagome ._. pobre todos ToT a pesar lo trizte ._. La conti te quedo Marabillosa. estubo preciosa ...ToT InuYasha ToT Bueno animo con la siguiente conti que escribes muy bien! haz un libro mujer! bueno que me encanto animo con la siguiente!

9.  
    karla_inu8

karla_inu8 Guest

Cere mosha!!
    dios mio que contiii!ya lo creo que le pusiste imaginacion ha estado fabulosa!
    me encanto!!!ToTpero por que tubo que terminar de esa manera tan triste???
    tienen que estar juntoos!!:mad: y Sesshy vivo??con lo que ha hecho no se lo merece!!!bueno espero que sigas muuuuy pronto!!!esta en lo mejor:NN:
    bexoooooooos
    bye!!

Karla_inu8:FAN:

10.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

waa aun no hay conti me dajate tan metida con esa conti
    mi querer contii
    xD ia te espero chau
    atte.chidori03

11.  
    ninita2442

ninita2442 Guest

Hoolaa!!
    Me ha encantado el capituloo :o

Estuvo tan sentimental :P
    No! que no se separen :(
    Como lo dejas ahi!!
    Que se queden juntos por siempre...;)
    Esperare con ansias el sgte. capitulo:)
    Beshitos
    Ninita2442

12.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Amigoxa!!!!!!!!!!!
    Pon conti pon conti q esta muy interesante!!!!!!!
    Ahora q pasara ???q le haran a inuyasha y a kagome?????
    Ay diosito espero amiga q la pongas pronto!!!!!!
    Muchos animos!!!!!!!!!!!

13.  
    <RoXii>

<RoXii> Guest

porfavor !!
    tienes que ponr conti!!
    hace tiempo que no posteaba!!
    etsaba tan eprdida.. hasta que enconrte de nuevo tu fics...
    tienes que poner conti...
    porfis!! esta genial!!
    inuyasha no peude morir!!
    no ahora que admitio su amor por kagome!!
    por favor!! contiiiii

aiio!! (K)(K)

14.  
    sukiomi_love

sukiomi_love Iniciado

Miembro desde:
    27 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

esta muy padre pobrecito k no se mueraaaaaToT.. lo puedes kontinuar porfissssssssss :nn:
    [​IMG]porfisssssss

15.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Kyaaaaaaaaaaa Cerecita pon conti q esta muy interesante!!!!!!!!!!!
    Quero pronto conti.....poque no hay...ToTToT
    Muchos animos amigoxa!!!!!!!
    Kisses.

16.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

espero q lo sigas pronto mucha suerte

17.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

no se por que me asuste hay!! mejor no leo mas post >.<
    ia chau
    esperamos conti
    parezco tonta xD
    atte.chidori03

18.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

umm nu hay conti
    bueno entonces esperare
    besos chau
    atte.chidori03

19.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Por fin puedo entrar!!!!!
    Uxxxx....hacia cuanto q no entraba al cemzoo??xDxD
    Bueno Cerecita muchos animos en seguir con la conti!!!!!!
    Te estare animando!!!!!!!!!
    Kisses.

20.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    3466

Konnichiwa

Bueno es la 3era vez que escribo este mensaje >0< ¬-¬

no habia entrado por el problema del servidor y de Kentaurur y el cierre del foro >.<; y ahora que entro primero se cierra la pagina con las contis y despues se reinicio esta perola mia.... ahora que?!!! <-< >.>......

Bueno parece que nada ocurrira, les dejo 2 contis que espero las disfruten, vendre si puedo entrar proximamente, gracias por estar aqui es muy gratificante el saber que cuento con ustedes ToT Arigato...

El corazón de la bestia
    Capitulo XX: Una guerra que se avecina
    Entendí que una verdad a medias es una mentira y una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, entonces miéntele a tu corazón y dile que me quieres, díselo mil veces y creelo tu también. El tiempo sigue su rumbo y aquella noche de lluvia se había calmado, aquella pequeña balsa llego hasta el muelle de los pescadores arrastrada por el río, con el cuerpo entumecido del frío luego de estar aquella noche bajo la lluvia, al mirar a su alrededor no reconoció el lugar, pudo ver como un anciano se acercaba con una linterna hasta ella.

“Jovencita ¿Qué hace por aquí?...”

-Kagome: debo regresar al Sengoku señor… ¿puede decirme que dirección tomar?

“Pero es muy lejos para que vayas a esta hora, ¿Por qué no vienes conmigo y te cambias esas ropas? Podrás salir en la mañana…”

-Kagome: esta bien… pero saldré antes del amanecer…

El anciano pescador vivía en una pequeña cabaña, le dio a Kagome unas ropas algo viejas.

“Esas son las ropas de mi hija… me alegro que te quedaran…”

-Kagome: ¿Y ella donde esta?...

“Ella murió hace mucho tiempo, atacaron la aldea donde vivíamos, a mi me tomaron de esclavo pero ella murió a manos de la bestia… no pude hacer nada…”

-Kagome: ¿La bestia del Sengoku?...

“así es, ese demonio me quito lo único que tenia en la vida… tengo la esperanza de que el Gran Kouga pueda matar a ese demonio…”

-Kagome: ¿Dijo Kouga?...

“Así es… Kouga es un joven de tu edad mas o menos, el ha reunido a un ejercito de humanos rebeldes, y mañana atacaran el palacio, van a derrocar al Rey Naraku…”

-Kagome: ¿Mañana?... (¿Será el mismo Kouga que conocí?... pero el estaba muerto…)

“Es mejor que descanses… mañana te espera un largo viaje…”

La noche estaba completamente en silencio, los truenos alumbraban el cielo, mientras Kagome escuchaba el cauce del río enfurecido; antes del amanecer el anciano encendía unas linternas, la joven de ojos chocolates daba las gracias por toda aquella cortesía.

-Kagome: antes de irme, puede decirme ¿Cuándo atacaran el castillo?...

“Supongo que será al oscurecer o cuando la lluvia comience a caer…”

-Kagome: es mejor que me vaya…

Aquel viaje se hacia largo y solitario, aquellos senderos estaban poco transitados por la lluvia que se avecinaba, Kagome caminaba a toda prisa, sus pies comenzaban a cansarse pero su espíritu no le permitía rendirse.

-Kagome (Espera por favor Inuyasha…)

Sintió de pronto como unas pisadas de caballos se acercaban hasta ella, un hombre de contextura gruesa, detuvo su caballo junto a ella, y la miro secamente.

“¿Hacia donde se dirige?...”

-Kagome: Hacia el Sengoku señor…

“No le aconsejo que vaya para allá… detrás de usted viene un ejercito que derrocara al rey”

-Kagome: discúlpeme pero debo llegar hasta allá…”

-¿Qué ocurre?...

“Señor Kouga… esta señorita se dirige hacia el Sengoku…”

-Kouga: Disculpe ¿La conozco?...

-Kagome: en verdad eres tu Kouga?...

Aquellos ojos eran tan familiares, negros como la noche y calidos como el sol, inmediatamente Kagome reconoció a aquel amigo de la infancia.

-Kagome: Soy yo… Kagome… ¿Cómo es posible?… pensé que habías muerto…

-Kouga: ¿Kagome?...

Bajándose de aquel corcel negro Kouga sonrió y con añoro abrazo a aquella joven que sollozo al ver nuevamente aquel querido rostro.

-Kouga: Pude escapar aquella noche Kagome… al caer en el suelo después de aquel golpe, me escondí en el bosque, vi como todo fue destruido… pero ahora voy a vengar a nuestra gente, a tu madre…

-Kagome: Mataras al general del ejercito del rey?...

Ante aquella pregunta Kouga miro a su izquierda, más de 200 hombres montaban a caballo, se detuvieron al ver a Kouga junto a aquella señorita de cabellos azabaches.

-Kouga: no es solo matar Kagome… quiero revocar al rey y junto con el la maldita esclavitud que encadena a nuestro pueblo…

-Kagome: Por favor perdónale la vida al General…

-Kouga: el es la Bestia del Sengoku Kagome… ¿No sabias eso?... el destruyo la aldea… nuestra aldea…

-Kagome: eso es diferente… ahora esta preso, por Naraku…

-Kouga: ¿Vas al Sengoku a pedir su libertad?... el es solo un perro atrapado por su dueño… tal ves se salio de control y lo encierran para que no mate a su propio ejercito…

-Kagome: ¡Mentira!!

Kouga miro a Kagome confundido, se dio media vuelta y monto su hermoso caballo. Miro a la joven y le hablo secamente.

-Kouga: elige Kagome… estas con nosotros o en nuestra contra…

Entendí que una verdad a medias es una mentira y una mentira dicha mil veces se convierte en verdad. Aquel potro hecho a andar, Kagome bajo la mirada y veía como los cascos de los caballos hundían el suelo por donde pasaban, luego miro al frente, aquella silueta de Kouga era mas dura de lo que ella recordaba, tal vez el tiempo había endurecido su corazón. Poco a poco veía como sus pies corrían hacia aquel caballo.

-Kagome: Espera Kouga!!!!... Voy contigo…

-Kouga: ¿estas segura?...

-Kagome: Si… (Así se que llegare a tiempo hasta ti Inuyasha…)

Entendí que una verdad a medias es una mentira y una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, entonces miéntele a tu corazón y dile que me quieres, díselo mil veces y creelo tu también. Las nubes amenazaban con tormenta, Kagome abrazada a la espalda de Kouga se preguntaba si Inuyasha estaba vivo, o si había muerto aquella noche en el muelle.

El corazón de la bestia
    Capitulo XXI: Se inicia la contienda

Soy capaz de perdonarte hasta con el corazón roto, regalándote mi amor y encontrándote entre sollozos, soy capaz de perdonarte mirándote a los ojos, creyendo tus palabras aunque al final no pronuncias que me amas. Pronto el castillo se comenzaba a divisar, La lluvia reventó a llorar y aquel corazón latía cada vez más fuerte mientras aquellos cascos retumbaban en las calles vacías del reino del Sengoku. Kouga detuvo su caballo y miro a su ejército.

-Kouga: Esta noche seguramente nos están esperando, esta guerra se veía venir desde que el pueblo del oriente se declaro rebelde… esta noche puede ser la ultima al igual que puede ser la primera… ahora es el momento, el que desee irse hágalo, no será juzgado, pero yo estoy cansado de irme y aunque sea hoy luchare por la libertad de los que son iguales a mi…

Luego de aquellas palabras cada hombre levanto su espada, todos eran humanos deseosos de conseguir la preciada libertad y dejar de vivir una vida de miedos y represarías. Ante Kouga 20 hombre llevaban el tronco de un gran árbol, colocándose frente a aquellas enormes puertas que daban al palacio, Kouga levanto su espada y al bajarla aquel golpe sonó en todo el Sengoku.

-Kouga: ¡Derrumben las puertas que protegen a ese mal nacido!!

Una y otra vez aquellos hombres golpeaban las puertas de aquel palacio, sin saber que les esperaba del otro lado, Kouga miro sobre su hombro y se dirigió muy tranquilo a Kagome.

-Kouga: de aquí en adelante es muy peligroso para ti, es mejor que te alejes…

-Kagome: ya me convenciste de venir contigo ahora me quedo hasta el final…

-Kouga: no quiero verte morir y sentirme culpable…

-Kagome: si muero no es tu culpa… simplemente me tocaba…

Aquellas puestas cayeron luego de aquellos azotes, la lluvia seguía mojando el suelo y al reino entero, todos quedaron atónitos al no ver a ningún ejercito delante de ellos, tras la puerta solamente había un hombre que miraba al suelo, estaba completamente mojado, sus cabellos color plata estaban aplacados por la lluvia, y sus manos a los costados no se movían.

-Kagome (Inu… Inuyasha…)

-Kouga: ¡Eres tu maldita Bestia!!

Los ojos de aquel hombre parecían perdidos tras aquellos cabellos que se escurrían por su cara, al mirar hacia la puerta Kouga sintió que estaba viendo al mismo diablo en persona, no había vuelto a ver esos ojos después de aquella noche de tragedia en la aldea.

-Kouga: ¡Todos tomen sus armas!!... no debe estar solo…

Los hombres que llevaban el tronco lo dejaron en el suelo, corriendo a sus caballos y desenfundando sus espadas, Kagome sabia que esas espadas no podrían contra Inuyasha.

-Kagome: Inuyasha!!!…

-Kouga: ¿Lo conoces?!!

-Kagome: Por favor… no lo ataques… no es el…

Aquellos ojos chocolates buscaban desesperadamente en aquella silueta una espada, pero la cintura de aquel samurai estaba vacía; la lluvia no dejaba ver por completo aquel rostro tapado por cabellos de plata, sin embargo Kagome notaba que las ropas de aquella silueta que tanto amaba estaban desgarradas Inuyasha había sido torturado luego de haber sido capturado.

-Kouga: el es la bestia Kagome… no debemos perdonar su vida, niños y mujeres inocentes han sucumbido ante sus garras… niños han muerto en sus camas gracias a su espada y a su ejercito… ¿pides que lo perdone?...

-Kagome: No te pido que perdones a la bestia sino al hombre…

Kouga bajo del caballo, y miro a Kagome, ella estaba confundida ante la reacción del joven, luego el joven de cabellos azabaches se volteo hacia sus hombres.

-Kouga: No bajen la guardia, este hombre es la bestia del Sengoku… no debe estar solo…

Kouga comenzó a entrar en aquel palacio Inuyasha no se movía, solo estaba allí de pie dejando que la lluvia cayera. Dejándose llevar Kagome bajo rápido del caballo y se coloco delante de Kouga intentando detenerlo; Inuyasha movió un poco la cabeza mirando a la joven, parecía reconocerla aunque sus ojos seguían perdidos.

-Kagome: espera por favor Kouga… puede matarte…

-Kouga: no soy tan débil Kagome, no me subestime… pero no entiendo tu preocupación…

-Kagome: es que no lo conoces como yo…

-Kouga: no tengo porque conocer a un asesino…

-Kagome: puedo asegurarte que el no es así…

Aquel joven no entendía las palabras de Kagome, su mirada era de extrañeza pero seguía firme en su decisión de atacarlo, Kouga le dio un beso en la mejilla a Kagome y la aparto delicadamente a un lado, y siguió hasta quedar frente a frente a Inuyasha. Kagome miraba la confrontación el miedo abarco su corazón, sabia que Inuyasha ya no deseaba matar, pero también sabia que no podía controlar su sangre endemoniada sin su espada.
    cabeza mirandotapado por cabellos de
    -Kouga: finalmente vuelvo a ver los ojos del asesino…

Como siempre Inuyasha no decía nada a su adversario, Kagome recordó aquella pelea contra Sesshomaru, raras veces Inuyasha hablaba en una pelea, el solo atacaba sin descanso.

-Kouga: ¿No vas a responderme?...

-Kagome: Basta Kouga… No sabes con quien te metes…

“Señor Kouga si desea nos deja a este maldito y usted vaya a derrotar al Rey Naraku…”

Esas palabras salieron de aquel hombre que había encontrado a Kagome en el sendero; Kouga miro sobre sus espaldas y sonrió.

-Kouga: este hombre y yo tenemos un asunto pendiente… nadie intervenga…

Todos los hombres quedaron tras aquellas puertas que habían sido derrumbadas, Kagome miraba como Kouga planeo su estrategia, al lanzarse al ataque, Inuyasha solamente movió su cabeza y la espada de Kouga quedo al ras con su mejilla; Kouga sintió miedo al ver aquellos ojos de color fuego, parecía que toda la sangre derramada se hubiera acumulado en aquellos ojos.

-Kouga: eres un maldito…

Con estas palabras atino un golpe justo en el estomago de Inuyasha, este se agacho mientras Kouga saltaba hacia atrás con gracia.

-Kagome (Inuyasha…)

-Kouga: quiero que me muestres esas habilidades que te hacen tan temibles…

La bestia se incorporo y miro a Kouga sarcásticamente, la lluvia seguía cayendo sin contemplación, Kagome recordaba como aquel hombre que la conquisto era nuevamente controlado por su demonio interno; sabiendo que el no quería que la cruz que llevaba a sus espaldas por las muertes que ocasiono se volviera mas pesada.

-Inuyasha: ¿Es mi turno?

Con una sonrisa diabólica Inuyasha se lanzo al ataque, era realmente rápido, Kouga difícilmente podía defenderse con su espada de aquellas garras que parecían multiplicarse en cada ataque, Inuyasha se alejaba y seguía lanzándose atacando a Kouga quien en un zarpazo cayo al suelo con el hombro lastimado.

-Kagome: ¡Kouga!

-Kouga: Maldito…

-Inuyasha: Sigo esperando que me mates…

-Kagome (Inuyasha, eso mismo le dijiste a Sesshomaru aquella noche… ¿tanto deseas morir que pides que te maten?...)

-Kouga: No te confíes por un golpe atinado bestia…

Kouga se levanto, inmediatamente luego de tomar su espada Inuyasha se lanzo al ataque nuevamente. Esta vez su mano iba completamente extendida sus dedos estaban extendidos y firmemente juntos, parecía una cuchilla.

-Inuyasha (Muere…)

-Kagome: ¡¡¡¡¡KOUGA!!!!

Soy capaz de perdonarte hasta con el corazón roto, regalándote mi amor y encontrándote entre sollozos, soy capaz de perdonarte si un día regresas porque sin ti este corazón ya no quiere latir. La lluvia corría esta vez manchada de sangre, y el día siguió llorando, aquel joven de cabellos plata sentía horrorizado en su rostro y en sus manos aquella tibia sensación de la sangre que escurría en su cuerpo, miro con dolor a aquella mujer a los ojos, ella solamente lo miraba calidamente como sino sintiera ningún dolor.

-Inuyasha: (Ka… Kagome…)

Les advierto que se acerc a el final de mi fic u.u... ya va bien largo 21 capitulos normalmente llego a 23-24 .-. bueno, mis mejores deseos a todas.... beshos *3*

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso