El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

1.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

Kya!!!!!!!!!!!1 me encanto la conti *O* Inuyasha es tan lindo!!! *O* Espero la conti ansiosisisisisisisisisisisisima mucho animo wapisima!!! que escribes muuy muy muy muy muy muy bien!!! haz un libro *O*!!ANIMO!!

2.  
    Sora_Minami

Sora_Minami Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Que Buen Fiiiiiiiiiiiiiiicccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Conti Conti Conti

3.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Mientras estaba leyendo que mal lo he pasado cuando Kagome lo esta buscando y no lo encuentra,menos mal que al final si...Que frio Sesshomaru,es un personaje muy interesante,todavia no se sabe mucho de el en el fic.Temo lo que va a pasar,que Inuyasha se transforme,las consecuencias que va a tener,Kagome ya empieza a tener miedo.La istoria sigue siendo fabulosa igual que tu forma de relatar.La conti como siempre me ha encantado,ojala lo continues pronto lo has dejado demasiado interesante.Cuidate wapa.

4.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Hoola...!!
    dejame decirte que tu fic me encantó,
    me gusta mucho como escribes y pues
    espero que puedas poner la continuación muy pronto!!
    nos vemos

Atte. Cyshara

5.  
    ninita2442

ninita2442 Guest

Hola
    Inuyasha se va a transformar...?
    Kagome se dara cuentaa...!!!
    Quiero saber que pasaraa :eek:
    Esperare la continuacion con entusiasmoo :o
    Te felicito te quedo grandioso!!
    Beshos
    Ninita2442

6.  
    sora oswalds

sora oswalds Guest

[​IMG] hola tu fics esta muy interesante continualos porfavor

att: SORA OSWALDS

7.  
    sora oswalds

sora oswalds Guest

hola contiualo porfavor

8.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    2045

Konnichiwa a todas ^^ es mosho el verlas por aqui y sobre todo que les haya gustado la conti ^x^ aqui les traje la otra *-* espero que les guste mucho n.n finalmente dije quien era la bestia, aunque de seguro ya todas sospechaban xD *no soy buena ocultando secretos >.<*

Primis mosha n.n pues "el samurai" es la forma en que llamo a Inu, recuerdas? el joven samurai n.n, asi que es Inu ^^ otra dudita y me dices ;)

El corazón de la bestia
    Capitulo XVI: La bestia del Sengoku
    No importa que tan oscuro se torne tu corazón, no importa que tus ojos no puedan ver, no importa si tus manos no pueden sentir, porque todas las sensaciones se resumen en una palabra que describe todo lo maravilloso de la vida y esa palabra eres tú. La lluvia seguía cayendo sin piedad en aquel bosque que estaba en total silencio, como si se hubiera detenido el tiempo para escuchar las gotas de lluvia caer; el joven de cabellos color plata expedía un vapor por todo su cuerpo, aquella joven de cabellos azabaches no entendía la risa escondida del joven contrincante, que aunque esperaba ansioso, su rostro estaba tenso de nervios.

-Kagome (¿Qué ocurre Inuyasha?...)

Kagome aun yacía en el suelo, Inuyasha estaba de rodillas con ambos brazos rodeándole el abdomen, como si un dolor lo estuviera consumiendo por dentro, y aquel vapor se hacia mas potente; Sesshomaru había envainado su espada, esperando aquello que la joven no entendía.

-Kagome: ¿Qué te ocurre Inuyasha?... ¿Qué le hiciste?!!!

-Sesshomaru: Yo nada… y yo que tu, me alejaría de este lugar… aunque sino te mata el te mato yo… así que tu destino de igual manera es morir…

-Kagome: lo has lastimado… ¡¡¡y por eso esta asi!!…

La voz suave que ella conocía había desaparecido, esta vez el joven samurai hablaba con una voz oscura y ronca.

-Inuyasha: Vete…

-Kagome: ¿Qué dices?...

-Inuyasha: ¡QUE TE VAYAS!!!

-Kagome: Inu… Inuyasha…

-Sesshomaru: Ya veo… no le has dicho nada a esta mujer de quien eres…

-Inuyasha: CALLATE…

-Sesshomaru: Puedo ahorrarte el trabajito…

Sesshomaru comenzó a caminar hacia Kagome, quien estaba tan confundida que no sabia si correr junto a Inuyasha o hacerle caso a su miedo e irse de aquel bosque; Inuyasha volteo a ver a Sesshomaru, sus ojos estaban completamente rojos y en su cara tres cicatrices púrpuras se habían dibujado.

-Sesshomaru: ¿Ya terminaste?...

-Inuyasha: Voy a matarte… y disfrutare cuando desgarre por completo tu cuerpo…

-Kagome (¿Por qué te expresas asi Inuyasha?... no ese no es Inuyasha… ¿Quién es ese?...)

Inuyasha se levanto con gran dificultad, los truenos comenzaban a caer a su alrededor, como si la energía fuera atraída por su cuerpo, aquel vapor aun seguía saliendo, y mirando como los árboles se prendían en llamas cuando los truenos los alcanzaban, con el rostro perdido en aquel fuego Inuyasha rugió con toda su fuerza, dejando llevar a Kagome a aquel día de tragedia.

(-Kagome: ¿Quién termino de destruir mi casa?!!

“Creedme no querrás verlo nunca a los ojos… nunca sobrevivirías a verlo, es el demonio mas poderoso que existe en esta tierra…”

-Kagome: ¿Un demonio?...

“Así es, el que planeo todo esto, nuestro líder es el demonio mas fuerte de toda esta tierra…”)

-Sesshomaru: Ya terminaste?...

(-Sango: El que ocasiono todo esto Kagome… un demonio que tiene los ojos color fuego, marcas púrpuras en el rostro y un poder mas allá de lo que imaginamos… dicen que nadie ha logrado verlo e irse vivo…

-Kagome: ¿Cómo se llama? Por favor dímelo…

-Sango: Nadie lo sabe… en esta tierra lo llaman la bestia del Sengoku…)

-Kagome (Tu… Tú eres la bestia del Sengoku…)

Inuyasha miro a Kagome, aquellos ojos eran rojos como la sangre, y aquellas marcas en su cara eran las heridas que nunca pudo sanar, completamente atónita, Kagome no pudo moverse, solo veía aquella transformación y sus lagrimas comenzaban a correr, en un breve momento pudo ver que Inuyasha también lloraba pero no sabia como podía distinguir aquellas lagrimas con las gotas de lluvia, en los arbusto una sacerdotisa veía lo que pasaba junto a su hermana.

-Kikyo: Sabia que encontraría el lugar de la batalla…

-Kaede: No debiste haberle hablado asi…

-Kikyo: ahora lo odiara…

-Kaede: ¿eso te satisface?...

Sin responder ambas mujeres veían en silencio lo que ocurría, quedando aquella joven sacerdotisa sorprendida al ver que la bestia se acercaba a la joven levantándola y abrazándola. Aun envuelta en llanto y en el asombro Kagome sentía aquella calidez que le era característica del cuerpo de aquel joven samurai.

-Inuyasha: No me veas… solo vete… y recuerda tu promesa…

Sin decir nada, aquel demonio se alejo de la joven quedando ella sin habla, con un dolor en el pecho que parecía ahogarla.

-Sesshomaru: Que conmovedor… de todas maneras igual la matare…

Inuyasha no hablaba solo se lanzo al ataque, aquella agilidad se había aumentado 3 veces, esta vez Inuyasha saltaba por lo aires mientras que Sesshomaru no podía atinar su golpe.

-Sesshomaru (Maldición es muy rápido… tengo que ser mas astuto…)

Tomando cenizas con la punta de su espada se las lanzo a los ojos del demonio que parecía volar por las nubes, Inuyasha cayo al suelo levantándose con la vista algo defectuosa, y quemaduras en el rostro; pero aun asi aquellas ganas de pelea lo lanzaban una y otra vez al ataque; esta vez Sesshomaru dio el primer impulso, colocando su látigo en la garganta de Inuyasha y al lanzar el golpe con la espada, este lo detuvo con la mano rompiendo aquella espada.

-Sesshomaru (No puede ser… mi espada, la rompió como si fuera de madera…)

En un salto sobre la cabeza de Sesshomaru aprovechando aquella distracción Inuyasha había quedado en sus espaldas y con el mismo látigo rodeo el cuello del joven de cabellos blancos ahorcándolo.

-Sesshomaru: Suéltame maldito…

-Inuyasha: Sigo esperando que me mates…

Con una de sus garras la bestia atravesó el dorso de su contrincante, la sangre en su mano produjo temor en Kagome que seguía bajo la lluvia viendo la batalla; Inuyasha parecía disfrutar el olor de la sangre y el gusto de matar.

“Basta… BASTA!!!”

Al mirar sobre su hombro la bestia veía como la joven de ojos color chocolate gritaba piedad por aquella vida que estaba a punto de desaparecer.

-Kagome: Ten piedad… ya basta…

Poco a poco aquel cuerpo cayo en el suelo, la bestia seguía de pie lamiendo su mano y viendo a la joven. Sesshomaru en el suelo se volteo, y con lo que le restaban de fuerzas grito.

-Sesshomaru: Matéenlo!!!

Aun lamiendo su mano Inuyasha miraba tranquilamente como frente a el entre los árboles y arbustos el ejercito imperial que había enviado Naraku para buscar a Sesshomaru, se hacia presente envainando sus espadad y preparando sus armas.

-Inuyasha: ¿Cómo dejar una pelea que acaba de empezar?...

Aunque sus ojos le ardían la bestia salto sobre aquel ejército, todos combatían, pero Inuyasha se las arreglaba para hacer la pelea cuerpo a cuerpo, cada hombre salía muerto por su propia arma, y aquel luchador parecía nunca cansarse de matar aquellos ojos fijaban su mirada en un lugar donde zarpaban las garras.

“Vamos Kagome…”

-Kagome: ¿Cómo puede ser el?...

-Kaede: es mejor que nos alejemos… el mismo buscara la manera de salir de esa posesión de su sangre…

Kagome se iba viendo hacia atrás, Inuyasha ya no era Inuyasha esta vez su corazón era negro, y esta vez ya no podía verlo con los mismos ojos, el era la bestia del Sengoku, y ella le había hecho una promesa a su madre.

(-Kagome (Voy a vengarte madre…))

-Kagome: ¿Cómo cumplir ahora?

-Kaede: ¿Qué dices?...

Las lágrimas seguían juntándose con la lluvia que caía en su rostro. No importa que tan oscuro se torne tu corazón, no importa que tus ojos no puedan ver, no importa si tus manos no pueden sentir, porque todas las sensaciones se resumen en una palabra que describe todo lo maravilloso de la vida y esa palabra eres tú.

bueno me despido esprando regresar pronto n.n, me alegra siempre verlas aqui y espero que siga asi n.n... un besote para todas y mil apapachos de mama osa o0o n3n :saludar:

9.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

*-* *-*
    Mami osita me encanto la conti!!!!!!!!!!!
    Estuvo muy bien mamá....xD...bueno amigoxa me encantó!!!!!!
    Como no???jejeje.....ahora q ara Kagome.....tan tan tan....pregunta q ya se respondra más adelante....:D:D
    Muchos animos en la siguiente!!!!!esperare pacientemente!!!!!!!!!!!
    Besitos y un gran abrazo!!!!!!!!!!!

10.  
    siReNa-cHan

siReNa-cHan Guest

la frace que pusiste ahora en la ultima conti me gusto mucho ^^

estan bastante buenas las 2 contis, ya habia hablado con tigo pero no me dio tiempo de venirme a leerlas, estan muiy tristes y conmovedoras ToT

ahora Kagome tiene 2 promesas :eek: no manches, sime que no terminara mal ToT?? yo se que no ;)

mucha suerte en todo, yo te sequire apoyando

SinCera
    siReNa-cHan

11.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas"!!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!!!!
    naty*miko

12.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

wooo :aww: que linda y hermosa conti enserio
    yo ya quiero mas
    wenu conti pronto
    chau
    besos
    atte.chidori03

13.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Dios ......Ahora que hara Kagome.....me he quedado en estado de shock por que no se que hara kagome ahora ....Bueno que muy buena conti me a encantado *o* escribes muy bien de verdad esperamos la siguiente ansiosas muchisisisisisisisimo animo!

14.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Perdon por no pasar antes,ayer no me dejo entrar al foro,habia mucha gente ^^
    Siempre me gustan mucho las lineas que escrives al comienzo y al final de cada conti,muy profundas,a veces me hacen reflexionar o siemplemente las leo una y otra vez porque me parecen unas palabras preciosas.La conti como siempre me ha gustado mucho,al fin se ha descubierto la identidad de la bestia del Sengoku,aunque ya me lo imainaba.Me parece triste la forma en la que se ha enterado Kagome y encima verle luchar,la sangre...tengo ganas de saber que decide Kagome,las dos promesas que hizo se contradicen,aunque tome la decision de vengar a su madre(que lo dudo) no sera capaz de hacer daño a Inuyasha.Me gusta mucho la istoria,cada vez mas interesante y la forma en que relatas(ya se que me repito ,pero me da igual :) ),disfruto mucho leyendo.
    Nos vemos en la proxima conti,haber si algun dia coincidimos en el msn,cuidate wapa.

15.  
    KisaraKagura

KisaraKagura Guest

Cereza:
    felicitaciones por tus fincs son muy buenos creo ke los he leido todos:noentiendo: bueno eso creo sigue asi y sorprendenos con otras contis...

16.  
    KisaraKagura

KisaraKagura Guest

[hola cereza:

Esta es la primera vez ke posteo obligada por cierto pero ke mas da. Kiero decirte ke tus fincs son lo maximo me encantan tus fincs y en especial este ya que es muy lindo y con tu toque caracteristico bueno espero ke pronto nos sorprendas con otra excelente conti, pero porke mi seshy debe ser el malo siempre:llorar: bueno me despido esperando conti... xD

17.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Eeehhh amiga!!!
    q excelente continuación!!.. enserio casi lloro :( .. sentí muy feo x Kagome..
    pero entonces ahora q pasará!?!?... podrá perdonarlo y olvidar su promesa?!?!
    ojalá su corazón lo pueda perdonar...
    continúala pronto y recuerda q siempre te apoyo :D

18.  
    ♥Miley♥

♥Miley♥ Guest

Pon conti que est muy bonita tu historia yo quiero que inu y kagome terminen juntos

atte
    miley

19.  
    ninita2442

ninita2442 Guest

Hoolaa
    Me haz dejado impactadaa O.o
    Esta buenisimoooooo:P
    Me encantooo:o
    Que bueno te quedooo
    Esperare la conti, pronto si¿?;)
    Cuidate y Beshos
    Ninita2442

20.  
    Maome

Maome Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

que hermosa conti ToT
    yo saia k era el!
    ToT ToT
    la vida es muy estrana
    gracias por la aclaracioon
    sabes kikyo me cae mal ._.
    bueeeno
    te quiero mucho!
    como estas?!
    ya mejorcita?'
    k pasooo?
    xk andabas tan chiveada antes?
    cuentale a tu primiss
    k te voy a ayudar

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso