El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

1.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

si se enamoro de kag :saltarin:
    y kikio no ara nada
    ¬¬ bueno con tal que se aga la mala muy......xD
    wenu chau conti pronto
    atte.chidori03

2.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

conti :saltarin:

3.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    2698

HOLAAAAAAAAAAAAA ^////^ que bueno el verlas a todas por aqui n.n,bueno ven que no se los mate xD *aunque yo nunca podria TxT es Inu* y yo lo adoro *.* aqui les traje la conti y les pido disculpas por el atraso u.u, y pues les informo que en el prox cap habra algo que me han pedido muchas de ustedes ^///^ espero sigan aqui conmigo en esta historia del querido Inuyasha *-*

El corazón de la bestia
    Capitulo XI: Estreno como compañera
    Siempre existe solo un camino que llega hasta el ser amado, ese camino nunca se olvida, ese camino nunca se cierra y sobre todo ese camino nunca se acaba, es infinito como el sentimiento escondido, es infinito como las lagrimas que derrocha el amor por ese ser amado por ese ser de amor. En todos aquellos días pasados la hermosa joven de cabellos oscuros había resignado a su corazón y aunque su alma le gritaba signos de esperanza, la razón no dejaba que ella le escuchara. En aquella gran casa todas las jovencitas se vestían alas 6 en punto para dar la bienvenida a sus acompañantes; esta casa poseía más de treinta habitaciones para los huéspedes, unos diez cuartos abajo y los restantes distribuidos en el piso de arriba, la forma de la casa era rectangular y las escaleras aunque no muy grandes eran elegantes apoyadas de una pared con hermosos cuadros de personajes de la historia.

“Kagome por favor baja a preparar mas te…”

-Kagome: Enseguida amo Genai… solo debo terminar de arreglar los Kimonos de las Geishas…

-Genai: esta bien pero luego vas y lo preparas…

-Kagome: enseguida amo…

Kagome ya había olvidado como tutear a las personas, eso ya no le era permitido por su actual dueño. Ella se encontraba en una habitación que parecía un vestuario, dejaba los trajes en un perchero con diferentes accesorios, había 15 Kimonos en esta habitación y 10 mas en otro vestuario, Kagome salio de aquella habitación y miraba como muchas jovencitas entraban a aquel cuarto, bajo tranquilamente por las escaleras dirigiéndose a la cocina y montando una olla llena de agua; colocándose las sandalias salio al patio, había una plantación de diferentes hierbas, recogió varias un poco de cada plantación, y de pronto se levanto dejando la pequeña cesta en el suelo y acercándose hasta un muro lleno de una hierba trepadora; al llegar miro al suelo como nacían miles de flores de jazmines.

-Kagome: les he traído un poco de agua…

Aquella joven se regocijaba al creer que las flores le daban las gracias por aquellas gotas que podían beber, cortó una y al olerla vino aquel amargo recuerdo a su mente.

“No veas para afuera de este armario, escuches lo que escuches no mires… recuerda lo mucho que te amo, gracias a tu bondad nunca podrán arrebatarte tu poder… eres mi pequeña flor de jazmín…”

-Kagome (mama… no pude vengar tu muerte… no me atreví…)

Una lágrima corrió por su mejilla pero ella suavemente la seco, guardo aquella flor en su mano dentro de su camisa junto a su corazón y siguió con sus deberes; ya llegando las 7 de la noche todas las geishas estaban sentadas sobre los cojines en la sala principal de la casa esperando a que el dueño abriera las puertas del negocio; el te estaba listo aun caliente en la olla; Kagome lo servia cuidadosamente en las pequeñas jarras de te y las llevaba con dos tasas a los diferentes cuartos, en total siempre servia 20 jarritas nunca la casa se llenaba por completo.

“has terminado Kagome?”

-Kagome: así es amo… ya puede abrir su negocio…

Kagome al principio veía con malos ojos al señor Genai por tener una casa de citas, pero veía que nunca trataba mal a sus esclavas, además muchas de las jovencitas que allí trabajaban habían sido rescatadas por Genai tras las horribles guerras de los demonios contra las aldeas rebeldes humanas.

-Genai: bien Kagome por favor tú debes estar como siempre pendiente de lo que se pueda ofrecer a nuestros huéspedes en las habitaciones y creo que mañana te daré una oportunidad…

Aquellas geishas esperaban a que los clientes las eligieran y luego se retiraban a los cuartos algunas eran elegidas para ser acompañantes silenciosas en algunas reuniones; Kagome siempre se quedaba en la cocina limpiando todo y preparando te y bocadillos.

-Kagome (Que rutinaria se ha vuelto mi vida madre… ahora que el… no esta…)

En la capital del Sengoku un hombre entraba a escondidas en el palacio, había burlado a los guardias con gran facilidad sin embargo sus heridas lo hacían detenerse de vez en cuando; aquel joven de cabellos plateados entro a un cabaña cerca de la laguna del palacio, estaba muy sucia y polvorienta, prendió una pequeña vela y comenzó a buscar entre los cajones y las sabanas guardadas, encontró una pequeña bolsa de tela, al abrirla se alegro de ver las monedas de oro que tanto guarda con recelo; sintió que alguien se acercaba y se escondió al lado del fogón para sorprender al extraño.

“¡¿Kagome?!...”

Inuyasha salto de su escondite y tapo la boca de una mujer de cabellos castaños; aquella joven lo miro algo asustada, pero se calmo al reconocer al joven samurai.

-Inuyasha: ¿Qué haces aquí?...

-Sango: tenia la esperanza que esta pequeña luz prendida fuera Kagome que había regresado…

-Inuyasha: ¿tu sabes a donde se la llevaron?

-Sango: no estoy segura… siempre escuche al rey hablar de un buen precio por jóvenes esclavas en la casa de citas de un tal Genai…

-Inuyasha: Claro… Genai…

-Sango: todos pensábamos que en verdad usted estaba muerto señor…

-Inuyasha: se necesita más que una estrategia para eliminarme… Iré por Kagome…

Sango miraba al joven samurai algo sorprendida, se veía que sus heridas eran profundas, el salio y la joven de cabellos castaños tras el, el joven se lavo la cara quitando la sangre de su rostro, lavando sus brazos y de un jalón termino de rasgar su camisa y limpio un poco su cuerpo cubierto de sangre y barro.

-Inuyasha: Por favor espera afuera…

-Sango: si señor…

Inuyasha entro a aquella cabaña abriendo las cortinas de la entrada, aquella joven de ojos marrones veía la cabaña, preguntándose ¿Qué era lo especial que había visto Kagome en su dueño?; el joven samurai se había cambiado aquellas rotas ropas por un nuevo kimono azul oscuro; miro a Sango y en voz baja hablo.

-Inuyasha: No te preocupes iré por ella, y no permitiré que Naraku vuelva a tocarla…

-Sango: pero señor debo tratar sus heridas… no puede irse así… es medio día de camino… en sus condiciones le tomara un día completo…

-Inuyasha: entonces debo partir ahora…

Sango entro a la cabaña, tomo la vela y la apago, cuando volvió a salir ya aquel joven samurai se había marchado; Sango solo podía dejar toda su fe en aquel joven de cabellos plata y ojos color oro; el era la pequeña esperanza de la joven de ver a su mejor amiga. La casa de citas estaba abierta y todas las Geishas estaban haciendo su trabajo de compañeras, aquella noche paso rápidamente y Kagome nuevamente estaba en aquel cuarto con las 25 jovencitas que trabajaban para el señor Genai; Kagome estaba sentada mientras todas dormían tenia en sus manos la flor de Jazmín que había cortado esa misma tarde.

-Kagome (Esta es mi vida ahora madre… una rutina… si me ves desde allá dame tu bendición… y si tu también me ves… dame una señal de que no estoy sola… por favor Inuyasha dame una señal que en verdad estas allí…)

Aquellos ojos esperanzados se quedaron viendo toda la noche aquellas estrellas que se aparecían en la ventana, pero ninguna señal apareció; aquella mañana nuevamente Kagome estaba afuera recibiendo al sol limpiando el frente de aquella casa; las cadenas seguían en sus pies, al parecer aun no era de suficiente confianza para el señor Genai.

-Genai: Kagome por favor ve a regar las siembras… y si es necesario siembra mas te y manzanilla…

-Kagome: si amo…

Kagome caminaba despacio por el peso de las cadenas, aunque hábilmente porque ya se había acostumbrado, en aquel sembradío todo estaba verde, Kagome sacaba agua de un pozo y la regaba con un pequeño pote por las hileras de la siembra; Kagome se sentó y lleno un balde con flores de Jazmín, el señor Genai le permitía a la joven durar todo el tiempo que quisiera junto a las plantas, decía que la bondad de ellas la ayudaban a alegrar aquel rostro de tristeza; así que la joven de cabellos chocolates hacia lo que mas le gustaba, bañarse con agua de jazmines; aquel era mas un ritual para su espíritu derrumbado ya que su madre acostumbraba a hacer aquello con ella cuando niña.

-Kagome (mama…)

Aquel día paso monótonamente, la rutina era diaria y vacía, mientras llevaba las jarritas de Te a los cuartos, Kagome veía como las jóvenes esclavas estaban nuevamente listas a las 6 en punto. Ya el manto negro de la noche había caído y las luciérnagas disfrazadas de estrellas estaban en el infinito; Kagome esperaba en la cocina a que la llamaran por si algo se presentaba; de pronto Genai entro a la cocina, Kagome se levanto y miro como el hombre la examinaba.

-Kagome: ¿Qué ocurre amo?...

-Genai: sígueme, hoy te estrenaras como acompañante…

-Kagome: Ya?... pero aun me quedaban 4 días para cumplir mi plazo de prueba…

-Genai: por eso no se te quitaran las cadenas…

Kagome no sabia que decir, sin embargo sabia que ese día llegaría y su valentía había desaparecido hace ya muchas lunas atrás; ya no deseaba escapar, y si lo hacia ¿A dónde iría?. La joven de cabellos oscuros seguía a aquel hombre que la llevaba hasta una habitación donde había varios Kimonos envueltos en tela, doblados tan cuidadosamente que parecían de una reina.

-Genai: es extraño cuando piden a una Geisha en especial…

-Kagome: ¿Cómo dice?...

-Genai: así es… vas a iniciarte puesto que un hombre importante te ha pedido…

-Kagome (Será Naraku de nuevo?...)

-Genai: raras veces ocurre… se nota que le gustaste mucho…

-Kagome (ese maldito… esta vez si lo matare…)

Aquel hombre de tez blanca como la nieve y ojos negros como la noche, le enseño a la joven un hermoso kimono de color azul cielo; aquellos detalles en plata eran realmente hermoso detalles eran hermosos detalles de un cerezo dejando caer sus flores.

-Kagome: este Kimono es más lujoso que el de las demás…

-Genai: como te dije este es un hombre importante en toda la tierra del Sengoku, debes causarle una buena impresión. Arreglate, y luego ve a la habitación 25…

Cuidadosamente Genai quito las cadenas de las manos de la joven para que pudiera vestirse, y luego se retiro del cuarto; Kagome se puso aquel kimono cuidadosamente, era realmente hermoso, las mangas tapaban por completo sus manos y por ende las heridas de las cadenas, se coloco unas medias blancas que ocultaban las marcas en sus tobillos pero aun las cadenas en sus pies la lastimaban. Se recogió el cabello colocándose unos hermosos ganchos plateados, y también aquella flor de Jazmín; pinto su cara de blanco y se dio unos detalles negros para los ojos y su boca de color carmín; ya estaba lista pero un miedo abarco su corazón.

-Kagome (¿podré hacerlo?... ¿Podré al fin vengar a mi madre?...)

Al salir de aquel cuarto se dirigió a la habitación 25, esta estaba arriba era la mas grande y lujosa de toda la casa; al entrar se encontró con el te servido aun caliente además del vino; la joven se arrodillo frente a la taza de te tomándosela; al terminarla subió cuidadosamente la manga de su Kimono tomando la tetera y sirviendo mas; sintió que las puertas a sus espaldas se abrieron; dejo rápidamente la tetera junto a las tasas y toco aquella pequeña daga junto a su pecho.

-Kagome (Ahora si voy a matarte Naraku…)

4.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

siguelo mucha suerte

5.  
    siReNa-cHan

siReNa-cHan Guest

:eek:.... como puedes dejarlo asi!! >.< mo puede ser

espero y no sea Naraku, yo creo que no debe ser el, si no matara a Kagome y como?... y si es Sessh *0* jeje ^^! me estoy alocando

es frustramte que dejes asi la conti, pero tb te hace buena escritora ya que dejas un marjen de intriga y curiosidad a los lectores. la actitud de Kagome en tu Fic me gusta, pk no la pones como la inocente doncella que desea ser salvada, si no que ella lucha por si misma para salir adelante, e Inuyasha por su lado xD

solo no nos dejes tanto tiempo esperando que si mata la intriga ToT

SinCera
    siReNa-cHan

6.  
    MeREnL&v

MeREnL&v Guest

Espero Que No Sea Naraku Y Sea Inuyasha.
    Pero No Puedes Dejarlo Asi!!!
    Quiero Saber Como Sigue, No Tardes En Continuarlo.

A N I M O S !!!!

No Seas Mala Y Pon El Proximo Capitulo Pronto.

Besos.

7.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

ES INUUUU
    que no lo mateee
    xD ya me imagino matandolo
    ajajaja
    que mala
    oiga oiga acaso pasara en prox. capi algo bonito
    conti pron tooooo
    xD
    atte.chidori03

8.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me ha gutado mucho yo diria que demasiado!!!!! ya viene el beso!!!!!!!! si si viene le beso!!!!!!!!!!!!!! mi lo sabia :D seguro k kag esta wapisima :D Bueno k felizidades escribes muy muy muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ^^ como para libro felizidades espero el siguiente capi ansiosa

9.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Amigoxa pusiste conti!!!!!!!Estuve requetebuena *.*
    Me encantan tus historias *¬*
    Esq es para matarse si no escribes....xD porq los dejas en unas partes muy intereasntes!!!!!!!!
    Quien sera quien sera ?????yo lo quiero descubrir!!!!!!!
    Espero q para la siguiente no te demores!!!!!!!
    Un abrazo doble de oso y muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    white-moon

white-moon Guest

uhhh holas!!

ummm está muy bueno!! yo habia jurado que te habia dejado post XD es raro!
    bueno pero te digo que está genial, ya qro leer más!! uy estoy anciosa n_n

ya te me cuidas harto!! y muxos saludos!! q estes bien!!

xauss

11.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Hola!!!!!
    Ya se q pido mucho y q no a pasado mucho rato desde q postee...pero esq no aguanto!!!!!!!
    Quiero conti Cerecita!!!!!!>.<
    Muchos besitos y muchas cerezas para comer....xDxD!!!!!
    Sayonara
    Kisses.

12.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

siguelo suerte

13.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Que bien conti!Me ha gustado mucho.Que final!Lo has dejado interesantisimo,que ganas tengo de saber quien es la persona que esta junto a Kagome...porque dudo mucho que sea Naraku...lo sabre en la proxima conti *o* Que bueno que por lo menos Genai no sea malo.Continualo pronto estare esperando.

14.  
    karla_inu8

karla_inu8 Guest

Ceresita!!!
    madre mia pero k buena te quedo *O* como siempre te quedo relindo!! dime que no es Naraku el hobre >_< que sea Inu plis plis!!me quede de piedra cuando vi el final!ya te vale ee!siempre en la mejor parte no se vale ToT bueno espero que lo puedas seguir pronto!!esta muy bueno!!!!!!!!!
    bexos a mi marioneta!!!!!
    matta ne

karla_inu8:RASCA:

15.  
    Maome

Maome Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

muy buen conti!!
    a que es Inuyasha....
    mi vida
    lo amamos verdad?
    suerte primiss linda!!!
    continuala pronto!

16.  
    ninita2442

ninita2442 Guest

Hoolaa!!!
    Siii pusiste contii =P
    Te ha quedado lindisimooooo
    Y sera realmente Naraku, el que la encuentra...
    Y cuando llegara Inuyasha...¿?
    Ahh las ansias me carcomen...
    Acabo de leer la conti y ya quiero mas =]
    Espero te encuentres bien de salud
    Beshitos
    Ninita2442

17.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Cerecita-chan quiero conti >-<
    Espero q no te demores mucho!!!!!
    Muchos animos!!!!!!!!!!
    Chao.

18.  
    karla_inu8

karla_inu8 Guest

Cereee!
    si soi una pesada posteando pero es k la intriga me supera!!
    porfis no te demores mucho en seguirlo!!!!!ya kero saber kien sera el hombre
    k sea Inu...ToT o todos menos el descarao de naraku! espero conti pronto
    matta ne

besos y achuchones para mi marioneta^3^

karla_inu8:STAR:

19.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

jujuj espero la conti pronto chau
    atte.chidori03

20.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Animos Cerecita animos!!!!!!!!!!!!!
    Yo estar aqui siempre animandote!!!!!!!!!
    Espero q la pongas pronto!!!!!
    Muchos animos y un gran abrazo!!!!!!
    Chao.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso