El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

1.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

Al fin conti!Pobre Kagome vendida a una casa de citas y se entera que Inuyasha ha muerto y de que forma se entera!muy cruel,maldito Naraku,tan frio.Inuyasha no puede estar muerto ToT tenia la esperanza que apareceria en esta conti.Me gusta mucho la frase del final,promete.Espero que lo continues pronto,ya quiero ver a Inuyasha aparecer ToT

2.  
    karla_inu8

karla_inu8 Guest

Cere mosha!!!!
    k buena conti x kami te quedo presiosa!!!
    pobrecita kagome ya no puede pasarle algo peor(mejor no digo nada x si soi gafexD)a una cosa al final del cap cuando pone "kagome..."...es Inu?????????????es el??dime k si!!dime k lo es!!!!!!espero k xiiiiiiiiiiii:Dy no me lo mates!sobretodo!sino me tiro d un puente!xDse me va la olla bueno namas k espero k lo puedas seguir u cuidate
    muxos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sayo!!!

karla_inu8:chibi:

3.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Inu!!!!!!!!!!!:llorar: el es mi inu verdad :llorar: dime que es el :llorar: o sino me ahogare en mis propias lagrimas:llorar:INUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

POBRE KAGOME ToT mi kiere ver a inu y kagome dandose un besito :llorar: conti pronto

4.  
    siReNa-cHan

siReNa-cHan Guest

no puedes dejarlo asi cereza, no puedes ToT

acabo de encontrarlo, tarde bastante, pero ya estoy aqui de nuevo molestandote con la conti xD

he leido tus fics y todos son muy buenos, pero este en especial le has dado el toque de accion con el que todas nos emocionamos. pero no puedes dejarlo muerto, me cae mal el perrito sarnosito pero pobre de Kagome, la traeran de esclava y que cosas le haran o.o"

ya pronto esta la entrada a la escuela, espero eso no retrase mas tus contis... espera! si lo hara ToT

SinCera
    siReNa-cHan

5.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Mensaje corto:
    Cerecita muchos animos en la conti,un mega abrazo de tu amiga Kizu y muchos besitos.
    Bueno me voy q me echan....xDxD
    Sayonara!!!!

6.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

amiga!!! eehh q bueno q te apareces.. ya te extrañaba un buen
    no te preocupes, trata de calmarte para que puedas continuarla pronto y pues mucha suerte en tu escuela...

x otro lado, te pido un milagro!! Inu no puede estar muerto.. ahora no me imagino a Kag como dama de compañía.. pobrecita :(

síguela pronto q aquí toy yo como siempre para darte todo mi apoyo
    Abrazos!!

7.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    2286

Konnichiwa

Bueno esta vez vine mas temprano ^^ no tarde tanto para traerles la conti n.n y pos este es el cap que tanto han esperado muchas de ustedes n.n cuando lo lean entenderan espero les guste n0n, mil gracias por todos los posts ^^ y por el enrome apoyo ToT ToT ToT... espero que sigan viniendo ya que yo sin ustedes soy un fracaso xD aqui la conti n-n

El corazón de la bestia
    Capitulo X: Resurrección
    La red de la vida es difícil de tejer pero fácil de cortar, cada hilo es un año de nuestra existencia y año tras año se ha tejido una red mas grande, pero también año tras año se vive el riesgo de que esta compleja red se rompa; sin embrago muy pocas veces el deseo de vivir es tan intenso que desafía a la propia muerte. Ya la noche había caído aquella jovencita de ojos color chocolate se sentía como la pieza del rompe cabezas que no encajaba, estaba acostada en una habitación junto a otras jóvenes, no había vuelto a llorar era como si sus ojos se habían cansado de las lagrimas.

-Kagome (¿En verdad estas muerto?... O talvez estas buscándome en este momento… O Talvez quisiste deshacerte de mi y montaste todo este teatro… ¿fue eso Inuyasha?...)

El viento seguía su curso el mismo camino largo que lo llevaba hasta las tierras del Oriente, aquellas tierras estaban llenas de sangre, los cadáveres de una guerra se mantenían en el suelo como comida de buitres y algunos familiares intentando recuperar los cadáveres de sus familias. El agua siempre sigue su curso, la vida siempre sigue su destino y la muerte siempre persigue a la vida, muy pocas veces el deseo de vivir es mas intenso que la propia muerte.

(Prométeme que volverás… dime que volverás por mi…)

“esa voz… yo… yo conozco esa voz…”

En aquel río se podía distinguir la silueta de un hombre que se dejaba llevar aguas abajo, su cuerpo parecía destrozado apenas podía abrir sus ojos; al momento de abrirlos, pudo ver como dentro de aquellas aguas se sumergía el cuerpo de una joven de cabellos oscuros de piel blanca y facciones finas, podía ver como esa jovencita le hablaba y el escuchaba, como si escuchara sus pensamientos.

“No puedo moverme… estoy con un pie en el otro mundo… no puedo nadar hasta la orilla estoy tan cansado…”

(Prométeme que volverás… dime que volverás por mi… Lo prometiste…)

“esas palabras… esa es la voz…”

(Prométeme que volverás… dime que volverás por mi… Inuyasha…)

“tu eres…”

Aquel joven samurai de cabellos plateados pudo sentir la mano de aquella joven tomando la suya, al llegar a la orilla aquel joven quedo inconsciente de aquel esfuerzo y descubriendo que todo aquello era una ilusión.

-Kagome: Inuyasha!

Con la mano en su pecho Kagome se había despertado con la respiración agitada y dando un grito de desesperación, sentía que su alma no podría tener descanso hasta saber lo que verdaderamente había ocurrido con Inuyasha. Aquella mañana Kagome la recibió limpiando el frente junto a aquellas cadenas que amarraban sus pies y sus manos aquel dolor en sus manos y pies le eran indiferentes en comparación con el dolor que sentía en su pecho.

“Kagome por favor limpia bien la entrada quiero dar una buena impresión a los clientes, luego trapearas adentro la sala principal…”

-Kagome: Como ordene amo Genai…

-Genai: sigo sin entender como es que el rey te vendió… no eres nada de lo que el me había dicho… ni rebelde, ni fea y menos floja…

-Kagome: me alegra que mi amo este contento conmigo…

-Genai: eres eficiente muchacha… si sigues así talvez pronto te ponga a prueba como compañera…

-Kagome (Contigo nunca tuve que tener formalismos, nunca tuve cadenas y nunca tenia tanta tristeza… ¿Por qué me dueles tanto Inuyasha?... ¿Por qué me duele el que se borrara tu sonrisa?... acaso perdiste el camino que llegaba hasta mi?...)

-Genai: Pero debes sonreír… sino nadie te querrá como compañera…

-Kagome (Pero si mi compañero eras tu… Por favor, regresa… vuelve por mi…)

-Genai: ¿me estas escuchando?

-Kagome: mejor sigo con mis deberes amo…

-Genai (cuanta tristeza hay en esos ojos… es como si a esa muchacha le hubieran arrancado una mitad…)

Los días pasaban, el sol salía solo para dar paso a la luna o eso le parecía a aquella joven de cabellos oscuros con cada luna muerta un pedazo de esperanza moría junto a ella. En aquel monasterio todo estaba en silencio y la oscuridad reinaba por los pasillos, solo en un cuarto una vela estaba encendida. La joven sacerdotisa rezaba y su hermana le hacia compañía.

-Kaede: hermana ya es tarde…

-Kikyo: Tengo una enorme algarabía en el pecho Kaede…

-Kaede: ¿a que se debe?...

-Kikyo (¿Podrá ser?...)

-Kaede: ¿Hermana?...

Kikyo salio rápidamente de aquella habitación tomando las llaves y abriendo nerviosamente la puerta de salida.

-Kaede: Hermana… ¿A dónde vas?...

-Kikyo: Yo no voy… el viene…

Kikyo salio desesperadamente a la calle, la luna iluminaba aquel camino, Kikyo entrelazo sus dedos fuertemente y acerco sus manos al pecho vestía con un kimono blanco sus cabellos estaban sueltos iluminados por esperanza sus ojos podían divisar una sombra que se acercaba poco a poco.

-Kaede (No puede ser… ya ha pasado mas de una semana desde que el ejercito del rey regresara… el estaba… muerto…)

Al reconocer aquel rostro la joven de cabellos negros corrió hasta aquel hombre que venia sosteniéndose de una espada, Kikyo llego hasta el deteniéndose y cuidadosamente abrazándolo por la cintura, el joven de cabellos plata acaricio aquellos cabellos y miraba como los ojos llenos de añoranza se llenaban de lagrimas.

-Inuyasha: Discúlpame por preocuparte…

-Kikyo: Bendita sean mis oraciones que fueron escuchadas… ven te ayudare…

Kikyo se levanto y pasó el brazo de Inuyasha por su cuello, al entrar al monasterio Kaede fue corriendo en búsqueda de vendas y agua hervida; en aquella misma habitación donde se despidieron nuevamente estaban hablando de su encuentro, Inuyasha tenia una gran herida en la frente, la sangre brotaba has el ojo llegando a la mejilla, sus ropas estaban destruidas, además de la gran cortada en su vientre que atravesaba hasta su espalda.

-Kikyo: es increíble que estés vivo… gracias a dios eres mitad bestia…

-Inuyasha: prefiero que me digas mitad demonio…

-Kikyo: Todo fue una trampa de Naraku no es así?...

-Inuyasha: su perro Bankotsu planeo todo… ¿piensa que estoy muerto?...

-Kikyo: Todos pensamos eso…

-Inuyasha: Y Kagome también lo cree?...

-Kikyo: si… Naraku vino dando la noticia…

-Inuyasha: cuando cure mis heridas quiero verla… solo verla…

-Kikyo (¿Porqué quieres verla?... ¿Qué te ocurre con esa jovencita Inuyasha?...)

-Inuyasha: ¿Por qué te quedas tan callada?...

-Kikyo (¿Qué sientes por ella Inuyasha?... acaso la amas y no te has dado cuenta?...)

-Inuyasha: ¿Qué te ocurre Kikyo?...

-Kikyo: Ella… Ella no esta…

-Inuyasha: ¿Qué dices?...

Kikyo se levanto y comenzó a ver la flama de una vela, Inuyasha miraba a Kikyo esta le daba la espalda.

-Kikyo: hace ya ocho días que Naraku se llevo a la joven…

-Inuyasha: Con que derecho?...

Kikyo se volteo a ver a Inuyasha sus ojos no se veían entre la sangre y la sombra de su cabello en su rostro, en su voz se escuchaba una furia escondida.

-Kikyo: creo que así es mejor para ti... No deberías tener a alguien a quien cuidar… tienes tus problemas…

-Inuyasha: no quieras ocultar con palabras bonitas lo que en realidad quieres decir… crees que es peligroso que alguien este a mi lado… pero Kagome tiene mas fuerza de lo que puede demostrar… yo la he visto y deseo verla aunque sea una vez mas…

Inuyasha tomo su espada y con gran dificultad pudo ponerse en pie, Kikyo estaba impresionada que aun con sus heridas Inuyasha tuviera fuerzas para andar.

-Kikyo: A donde vas?...

-Inuyasha: Voy a buscarla… ese maldito se la llevo seguramente contra su voluntad…

-Kikyo: a Buscarla?...

Inuyasha iba acercándose hasta la puerta la corrió y cuando puso un pie fuera de la habitación Kikyo tomo su brazo.

-Kikyo: No la encontraras… la vendió…

-Inuyasha (Ese maldito…) ¿A quien?...

-Kikyo: ¿Tanto te importa?...

-Inuyasha: ¡¿A quien?!

Kikyo soltó la manga de Inuyasha y se dio la vuelta, ambos hablaban de espaldas, cuando Kaede apareció.

-Kikyo: eso no lo se…

-Inuyasha: perdóname por preocuparte tanto Kikyo… pero ya no deseo que Naraku gobierne mi vida… y no permitiré que nuevamente aleje de mí nuevamente a alguien apreciado, así como lo hizo contigo…

Inuyasha salio de la habitación, pasando junto a Kaede sin que ella dijera nada, Kikyo no volteo a ver a Inuyasha no deseaba que la viera llorar, Inuyasha salio aquella noche del monasterio a una hora de haber entrado, recordando aquellas palabras una y otra vez.

8.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

ToT te felicito linda conti
    si que fue rapido lindo lindo
    ahora el reencuentro :D eee bravooo
    uu conti
    linda conti cerez muy linda chau
    atte.chidori03

9.  
    siReNa-cHan

siReNa-cHan Guest

OMG ToT yo sabia que estaba vivo

a inicios de la historia ya deja indicios de que le gusta demasiado Kagome, esyo molesta a Kikyo xP pobre la desplazaran luego. ya veremos la pelea que se hechan por ver quein es el dueño de la chica xD

10.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Bien!Ya aparecio Inuyasha ToT sabia que no estaba muerto,mas valia,si no...que mal.Incluso cuando estaba apunto de morir recordar las palabras de Kagome, aferrarse a ellas y no rendirse...todavia seguro que noa dmite que esta enamorado.Me gusta el comportamiento de Inuyasha nada mas llegar incluso herido gravemente que vaya a buscar a Kagome,muy imprudente...pero que bonito.Espero que lo continues pronto,no sabes las ganas que tengo de leer el reencuentro y la reaccion de todos al saber que Inuyasha no esta muerto.

11.  
    karla_inu8

karla_inu8 Guest

Cere mosha!!
    que bueno lo pudiste seguirToTy que lindo te quedo x kami Inu esta vivoooo!!
    es que no se podia morir hombre!:Dai te quedo de verdad muy lindoOoOo!ahora solo hace falta que la encuentre jeje(no se lo pongas muy dificil al pobre Inu k encima k esta heridoxD)espero que todo salga bien :saltarin:siguelo cuando puedas y claro esta k espero k sea pronto
    te cuidas muchisimo cerecita!!!muxos besos!!!!!!
    matta ne

karla_inu8:RASCA:

12.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

ya espero la conti ocn ancias
    que desesperada soy ejeje conti pronto chau
    atte.chidori03

13.  
    Maome

Maome Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Hermosa conti ToT
    Esta VIVO!
    y recuerda a Kagome !!!
    que lindo!
    se enamoro de ella verdad? dime que si...
    esta tan lindo este ff!!
    como todos los tuyos! preciosos!
    wow! me inspiras ToT
    quiero ser como tu >.<
    me dejas? jeje
    TQM!

14.  
    ninita2442

ninita2442 Guest

Holitas...!!
    Wujuu no te demoraste esta vez!:P
    Que weno weno weno!!
    Te lo agardesco !! ;)
    Ohh que tierno Inuu!! recuerda a Kag!!
    Que preciosoo!! como se preocupasaa!!
    Me rompes el almaa!! T.T jajaja
    Y ke weno ke me lo reviviste!!
    Siii te kedo de pelicula!!!
    NO DEMORES que morire si lo haces!! X)
    Cuidate muxisimoooooo!!!! :o
    Beshitos
    Ninita2442

15.  
    MeREnL&v

MeREnL&v Guest

Pobre Inuyasha T.t
    Suerte Que Esta Vivo Y Deja A Kikyo Para Ir A Ver A Kagome.

Me Ha Gustado Como Te Ha Quedado La Conti.
    Espero Que En El Proximo Capitulo La Encuentre.

Besos.

16.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Mi cerecita nos dejo una conti y esta vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso ya lo sabia yo no podia morir!!!!!!!!Pero quien lo sacó del agua??????misterio....
    Espero q vuelva pronto a por Kagome, pobrecita q triste esta,ay querida amiga como haces para escribir tan tan bien?????
    Esq eres perfecta escribiendo!!!!!!
    Dijiste q no te demoraste ?!?!?!Para mi pasó un siglo!!!!!Espero esta vez no te demores!!!!!Bueo q espero q la pongas pronto,cuando puedas claro.
    Muchos animos!!!!!!!Un mega abrazo y....
    Sayonara!!!!!!!!!

17.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

:saltarin: conti xD

18.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

eeehhh... q bonita continuación amiga!!!
    me ha encantado.. ya sabía yo q estaba vivo :D!!! ese Inu es lo mejor y me fascinó q ahora vaya a buscar a Kagome.. ojalá la logre salvar y c la lleve con él...
    te mando muchos abrazos amiga!! y continúala pronto de favor

19.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

KyA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Inu !!!!!!!!!!!1 te aduru!!!!! esta vivo ToT se anamoro de kagome!!!!!! lo se!!!!!! seguririririririririrsisisisisisismo!!!!!!!!! k lindo kiere buscar a kagome!!!!!!!!! toma ya kikyou te aguantas!!!!!!!!!!!!1 ahora el reencuentro y quiero beso yo quieru!!!!!!!!!!!!!!!! kya ese inu ese inu eh eh como inu no hay ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!conti pronto escribes myy bien es mas para libro felicidades me ha encantado esta conti

20.  
    kizuwa

kizuwa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006

Cerecita!!!!!!!!!!!!!!!
    Pon conti pronto!!!!!!!!!!!!!
    Muchos animos!!!!!!!!!!!
    Y un mega abrazo.
    Sayonara!!!!!!!!!!!
    Kisses.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso