El corazón de Sesshomaru

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 16 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1383
    Re: El corazón de Sesshomaru

El corazón de Sesshomaru

Segunda parte

Capítulo 14

Recuerdos y tormentas; de un antes y un después.

-Déjame comprender una cosa- dijo un hanyou un poco sorprendido- ella está viva, pero se fue, y te dejó el fragmento que le entregaste a Kagome. Eso está bien. ¿Pero por qué no está contigo?

-No tengo porque contestarte- le respondió fríamente el demonio

-Señor Sesshomaru, o sea que la señorita Alasha está viva- preguntó eufórica la pequeña niña.

-Si Rin, ella está viva

-¡Qué bien! ¿Y ella volverá?

-No

Sesshomaru ya no quería que lo interrogaran, así que solamente fue y se recostó bajo un árbol.

-Yo no quería que se fuera-pensó- esperaba que estuviera conmigo. Aunque algo de razón tiene, yo lo que siempre me planteé fue tener un gran poder, superar a mi padre, tener un gran imperio. Rin aún es pequeña, pero no vivirá muchos años, eso lo sé. Ala sí, vivirá siglos, igual que yo. Al estar enamorado me volveré débil e insignificante, nunca alcanzaré mis metas.

El youkai miró el cielo, tan perfecto, sin una nube, solo celeste, a cualquiera la visión le parecería buena, a él no. Todo así, vacío, lo hacía sentirse más solo. ¿De qué valía el poder, si uno no tiene con quién disfrutarlo? Sesshomaru se formulaba esa pregunta constantemente. Él, en realidad ¿quería ese poder? ¿Le serviría de algo?

-Tal vez-se decía- podría ir al castillo de mi padre, y quedarme allí con Ala y los demás. Pero sé que no lo haré. Sacrifiqué el amor por ambición. Me pregunto so podría recuperarte, Ala.

En otro sector, muy alejado, se encontraba una youkai de ojos verdes, que estaba sentada a la orilla de un río, su expresión era triste, pero se veía pensativa.

-Madre, Inu No Taisho, ¿por qué me dieron una espada? Lo único que he hecho con ella es causar daños a quienes más quiero- cerró sus ojos y se hundió en sus pensamientos.

………………flash back……………….

Una mujer de profundos ojos verdes, cabello oscuro, vestía de negro, pero lo que más llamaba la atención, era el par de alas negras que tenía ésta. Estaba muy herida, apenas podía sostenerse en pie, bajo el charco rojo de su sangre.

-¡Madre!- gritó otra youkai más joven- madre, estarás bien, te lo prometo.

-No hija- le contestó con una sonrisa- éste es el final, vete de aquí, antes de que te encuentre a ti también.

-¿Quién le hizo esto madre? Respóndame, por favor.

-Un híbrido llamado Naraku- la youkai mayor respiró pesadamente, no viviría mucho más- hija, escucha debes unir las espadas colmillo.

-¿De qué habla?

-Lo sabrás con el tiempo- contestó con mucho esfuerzo- tu verdadera forma, eso te ayudará. Tú espada, ella es la única que logrará unirlas. Ahora vete, antes que el híbrido te encuentre a ti también

-No, madre, la llevaré conmigo- sollozaba desesperada la muchacha

-Vete, hazlo por mi. Te quiero hija.

La youkai miró a su madre, ella la había guiado, la había querido, pero sí, éste era el final.

-Adiós madre- murmuró al fin y se fue rápidamente diciéndose a si misma- Me las pagarás Naraku, madre, la vengaré. Vengaré su muerte.

…………….fin flash back………….

-Madre, usted me dijo que uniera las espadas colmillo, es una pena que no me hubiese explicado como hacerlo.

En otro lugar, un hanyou, dos pequeños youkais y cuatro humanos, disfrutaban una plácida comida. Hasta que un poderoso demonio se les acercó y le dijo a su sirviente y a su pequeña:

-Quédense con ellos

-¿A dónde piensas ir Sesshomaru?- inquirió Inuyasha

-Eso no es asunto tuyo

El youkai agarró al dragón de dos cabezas, se subió a él y partió hacia el oeste.

-¿Para que se habrá llevado a Ah-Un?- preguntó curiosa la niña

-Parece que el amo va a hacer un largo viaje- contestó Jaken

-¿Creen que va a ir a buscar a la señorita Alasha?- interrogó Miroku

-No lo creo- dijo el hanyou- su orgullo es más grande.

Sesshomaru se dirigía a un lugar, sabía que allí, tal vez podría saciar algunas dudas, antes de tomar alguna decisión. Cuando llegó, una hermosa youkai, de cabello plateado, una gran estola cubriendo sus hombros, tenía también una media luna en su frente, era realmente muy parecida a él. Lo recibió diciéndole tranquilamente:

-Sesshomaru, sabía que un día vendrías. Ven pasa- y ambos entraron a un perfecto castillo.

Continuará…

Es un poco corto, si. Bueno, ésta se las debo. Nos vemos.

2.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

juuuu LA MAMI SESSH!!

amm... haiii ahora me sonroje yo... pero que cosas decis, nah no soy tan buena pero me gusta mucho tu fic. la verdad que yo ya sabia que tu fic continuaba, porque SI me fije que en lo ultimo dabas eso a entender, y por su`puesto ya me habia hecho la idea de seguir leyendote.

me gusto la parte en que ella tenga que unir las espadas, pero me pregunto si las une, quien se quedara a la unica espada que quede?

bueno espero poder leer pronto la conti

beso
    suerte

la pomy

3.  
    Lyucifer

Lyucifer Guest

hola amiga

me descubriste

bueno, no importa

que hermosa conti!!!!!!!

me volví ´mas loca de lo que estoy al leerla

alasha va a seguir apareciendo!!!!

que emoción!!!

Y sessho que querra con su mamita?

uh lo dejaste muy bueno

quiero saber que sigue

bye

Lucya

4.  
    Cleo

Cleo Guest

hola soy nueva en tu fic
    te cuento que está muy lindo, yo siempre quería que
    sesshito tuviera compañera. y tu personaje ésta super.
    me encantó
    quisiera saber como va a unir las espadas
    estaria genial

me encanto
    nos vemos
    cleo

5.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

woww, que se me hace que el ultimo, era su mama a loa persona que fue a ver verdad, mmmmmm, veremos espero el otro capi, y bueno, si el me pidiera mi opinion, como dice la cancion de una telenovela, vale mas un buen amor que mil costales de oro xD no enserio, pero ya veremos que decide, y pobre ala y maldito naraku.

te cuidas mucho:ANYWORD:

6.  
    wilhelmina

wilhelmina Guest

hola amiga
    por fin leo tu conti
    ya tenia muchas ganas...
    ay sessho no sabe que hacer, tendria que decidirse por la chica
    y ya está.
    bueno, así es el.
    alita, me da pena, naraku es un maldito
    yo tambien quiero saber la union de las espadas
    me intriga horrores...
    tambien sesshito
    quiero saber para que fue con su mama
    quiero saber que quiere averiguar

me llenaste de dudas
    esta genial

no te demores tanto en la conti
    la espero con ansias
    si?
    apurate

besos

chauuuuuuuuuuuuuuu

7.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Amigaa perdona la tardanza pero porfin ordenador :)

me dejaste triste, ¿como eres capaz de hacer que se separen? :(
    bueno en parte fue bonito ya que aunque no estén juntos se siguen amando..

tu fic me gustó desde el principio y el final también me gustó mucho amiga si haces otro fic avisame ;)

att: Lorena=D

8.  
    Vaiolett

Vaiolett Guest

hi por lo visto cometo spam.
    lo siento
    entonces lo hare mas detallado:
    Me parece increíble tu fic.
    Me llamo la atención tu manera de describir, tienes un encanto inigualable.
    Sesshomaru tiene la personalidad de la serie, eso es muy lindo. Vah todos los personajes los pusiste tal cual son. Eso es muy original de tu parte ya que la mayoría cambia las personalidades.
    Me intriga lo que Sesshomaru quiere saber, ya que por eso va con su mama.

espero que lo continue, es un muy buen fic
    lo recomiendo

bye

9.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    365

Hola hola, aquí llegué de nuevo, jeje
    Contenta y con las pilas puestas...por ahora..
    Bueno, comencemos...

Huy Hola, si me imaginaba que sabías, no te preocupes. Voy a seguir discutiendo, si sos buena, muy buena. Y después que me leí el pianista mucho mejor:D...Bueno lo de la espada, es sencillo... y vas a saberlo después, jejeje. Gracias por tu apoyo, que siempre me brindas, te estoy muy agradecida...

Hola Lucy, que bueno que te gustó. Y si, la coincidero la co-protagonista, así que sí, va a aparecer mucho. Lo de la mami lo vas a saber ahora, aunque no voy a revelar todo, bue, muchas gracias, te cuidas...

Hola Cleo, bienvenida. Ay, yo también simpre quise que se quedara con alguien...en lo posible conmigo... Lo de la espada se resuelve despues, gracias por tu post... Bexitos...

Hola super amiga, si era la mami, pero ya vas a ver...y si, es preferible el amor, concuerdo con la canción. Y Naraku siempre va a ser maldito, por desgracia, pero no lo puedo odiar, no me cae tan mal...si ya se que estoy loca, pero eso es normal... Te cuidas un montón y gracias por tu apoyón....jeje....besotazosss

Hola amiga, bueno, solo me demoré seis días en ponerla, jeje no es tanto... Bueno, el apuro te gana amiga, todas las dudas se resolveran, descuida. Yo también quiero que se queda con Ala, pero no se, vaya a saber que decidexD nos vemosss

Hola amiga, descuida, me alegro que solucionaras lo de tu compu, y así poder poner la conti de Timeless:saltarin: y yo los separo porque soy malvada, muy malvada, muajajajaja...jeje y bueno, estoy en campaña de hacer otro, cuando logre terminar al menos seis capítulos, lo publico y te aviso... Besos y me alegra volver a verte...

Hola, bienvenida, oh siento que borraran tu post original, ay me haces poner colorada con todo lo que dijiste, y que digas que es original te lo agradezco un montón, las dudas y todo se resolveran como ya dije... te cuidas, saludos.

10.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1220

Hola de vuelta, por lo menos ahora no me demore una semana, solo fueron tres días...
    Acá les dejo la conti

El corazón de Sesshomaru

Capítulo 15

Madre e hijo

La youkai se sentó un sillón central de un gran salón, mientras que el otro se quedó parado en frente de su madre.

-Me sorprende tu visita, hijo. ¿A qué se debe en realidad?

-Quiero averiguar algo

-Dime, ¿Qué deseas saber?- preguntó tranquilamente la madre de él.

-¿Quién es la demonio de los bosques? La famosa youkai Sheriel.

-Sheriel…por lo que se, era amiga de tu padre. Ambos se llevaban muy bien. Una vez hicieron una espada, para unir otras espadas, pero a eso no le presté mucha atención. Se que ella tenía una forma parecida a un ángel negro. Era verdaderamente hermosa, se dice que la más bella de la región. Tenía el cabello oscuro y unos alucinantes ojos verdes. No era mala persona, pero siempre estaba preocupada por su hija.

- Su hija- murmuró Sesshomaru-¿sabes algo de ella?

-Si, pero es poco, se llama Alasha, al igual que su madre es la belleza de los bosques, también en lo físico es idéntica a ella. Tiene un carácter luchador, un tanto frío. Es una gran guerrera, sus poderes y tácticas son variados y diferentes unos con otros.

-¿Algo qué no sepa?

-Una vez vino de visita cuando tu padre te había llevado a cazar. Esa fue la primera vez que la vi. Una muchacha hermosa, pero fría, como el hielo. Le remarqué eso y sólo me dijo: “Solo soy buena y amable con una sola persona en este mundo, nada más, no hay excepciones” Me llamó la atención. Tengo entendido que la conocías. ¿No?

-Muy poco- mintió él- ¿Eso es todo?

-Tu padre adoraba a la muchacha. Siempre mencionaba que era perfecta, pero nunca supe en que sentido lo decía.

Sesshomaru le agradeció, con una simple asentida de la cabeza, y se dispuso a ir hacia la salida.
    -¿Ya te vas?- le preguntó la youkai, con cierto cariño

-Volveré pronto- y se fue de allí.

-Sesshomaru-decía su madre, después de la partida de éste-tú querías saber sobre esa youkai, Alasha, la única amiga que tuviste. Tu padre tenía razón, cuando me dijo un día, que tú estabas enamorado de la belleza de los bosques. Recuerdo el día que la vi, realmente era una mujer especial.

…………..flash back…………………

En una larga mesa, de un gran comedor, se encontraba en la punta, la Gran youkai, esposa de Inu No Taisho. Se veía tranquila, a la espera de dos visitantes. La comida estaba ya servida, solo faltaban las invitadas. La puerta fue golpeada suavemente, por un guardia, que entró y anunció:
    -La señora Sheriel-sama y la señorita Alasha-sama

La primera mujer entró moderadamente. Vestía un suave kimono naranja, con pequeñas flores bordadas en tono rojo fuego. Su largo y oscuro cabello, que le llegaba casi a las rodillas, estaba recogido, por un sencillo, pero perfecto peinado, acorde a la época. En él tenía incrustado pequeñas flores en color rosa. Estaba muy bien maquillada, eso resaltaba mucho su belleza, con el carmín de sus labios y un delineado naranja en sus ojos. Era una beldad que toda mujer envidiaría.

Su hija, que entró a continuación de la primera, no se quedaba nada atrás. Tenía un fino kimono celeste con toques de un azul más oscuro. Su cabello estaba suelto, y le llegaba un poco, más debajo de la cintura, en él estaban incrustadas varias florcillas, haciendo una armoniosa cadena, que iniciaba y terminaba en las sienes de la joven. Una flor de cerezo, era la que se destacaba en un costado del cabello de ésta. Además tenía una trabajada cadena de oro con incrustaciones de diamante y lapislázuli. El maquillaje era muy armonioso con su rostro, sus ojos delineados en turquesa y sus labios de rosa oscuro, hacían un elegante matiz, en la exquisita cara de la muchacha.

-Es un gusto tenerlas aquí-les dijo la youkai mientras se sentaban en la mesa- mi esposo y mi hijo están de cacería, así que no podrán asistir a la velada.

-Descuida Mitsuki-dijo Sheriel- aunque quería que mi hija conociera a tu marido, ya que a Sesshomaru, lo conoce desde siempre.

-Eso es cierto, y es la primera vez que vienes al castillo. Es un placer conocerte.

-El placer es mío- murmuró secamente Alasha

-Muchacha,- apuntó la gran youkai Mitsuki – a pesar de ser hermosa, eres fría y dura como una roca ¿por qué eres así?

-Eso es asunto mío- contestó con apatía- solo soy buena y amable, con una sola persona en éste mundo, nada más, no hay excepciones.

-¿Y cuál es el nombre de esa persona?

-Sesshomaru

-Mi hijo

-Si, su hijo- dijo ella, muy indiferentemente- Ahora me iré, creo que ya permanecí suficiente tiempo aquí. Adiós señora, adiós madre.

Antes de esperar que las dos youkais dijeran algo, la belleza de los bosques se marchó a paso firme y decidido.

-¿Ella está enamorada de mi hijo?

-Así parece- contestó Sheriel

-Dime una cosa- inquirió Mitsuki-¿Qué planean tú y mi esposo, con respecto a nuestros hijos?

-Deben unir sus poderes. No será fácil, ya que el orgullo de Sesshomaru es supremo. Solo quisiera que mi hija no fuera a cometer una gran locura.

-No entiendo a que te refieres- le comunicó mientras se llevaba una copa a los labios, para beber su contenido.

-Escucha Mitsuki, si tienes la oportunidad de evitar una gran desgracia, refiriéndome a nuestros hijos, no dudes en hacerlo.

-Yo…

-Promételo, por ellos y nuestra amistad de siglos.

-Lo prometo

…………..fin flash back…………………….

En otro lugar, más precisamente un bonito campo de girasoles, un youkai de ojos ámbar estaba recostado bajo la sombra de un gran cerezo.

…………flash back…………………………

En éste nombrado campo, se encontraban dos youkais, uno de ellos se veía muy serio y triste a la vez, él otro sencillamente se veía frío.

- ¿Entonces es cierto que te vas?

-Si Ala, mi padre quiere llevarme a entrenar más a fondo, dice que no se conforma con las cacerías anuales y yo quiero ser un gran guerrero.

-No quiero que te vayas Sesshomaru.

-Lo siento Ala, me gustaría quedarme.

-No me dejes- le suplicó ella llorando

-Nunca estarás sola- le aseguró el youkai, mientras la abrazaba fuertemente.

Al terminar el abrazo, él se recostó mejor, apoyado en el árbol, mientras que ella se acomodaba en su pecho.
    -Ala, siempre estaré contigo-quiso tranquilizarla

-No me mientas.

………………fin flash back……………………….

-No cumplí eso. Se decía Sesshomaru- Ahora sé que no vendrás a esperarme aquí- se paró y volvió al castillo.

Cuando entró, vio a su madre, mirando por un espejo que colgaba de su cuello

-Hijo, creo que deberás ir a evitar una desgracia.

Continuará…

11.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaz¡¡¡

Alania¡¡¡amiga¡¡¡

Hay dios¡¡¡ como decirtelo 1000 perdones cuantas contis me habia perdido pero por fin pude acabarlas todas esque he estado super ocupada

Que lindo capitulo me encanto
    Bueno en realidad todos los capitulos me encantaron
    Hay la verdad por un momento me encontre super preocupàda por alasha lo bueno es que los problemas no pasdaron a mayores

Bueno entonces me retiro y solo te digo que espero con ansias la continuacion

Sayonara
    em0kizz

12.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hayyyy!!!! XDXDXD que mal!! como lo vas a dejar ahi?!!

me cuesta imaginarme esas amistades entre los youkays, debieran ser muy frias. y Ala!! que friaaa... mas que sessh... pero bue ja, mejor.

la madre al fin se decidio, que bien!! quiero saber que mas va a pasar!!

espoero la contiiiiii

besooo

suerteeeee

la pomy

13.  
    wilhelmina

wilhelmina Guest

hola gorda
    como podes ser tan maldita
    de dejarlo ahi
    sabes la angustia que tengo
    para colmo
    esta demaciado interesante
    oia por fin te demoraste poco
    quiero ver tu otro fic!!!!
    y si no seguis este rapido
    voy a patotearte a tu casa
    che, que lindo que se llavan las mamis
    es una lastima que no estuviera el suegro de todas
    como lo llamas vos, jijijijijiji
    que fria que es Alasha
    parace un cubo de hielo
    gracias a dios Sesshito es el jugo caliente
    para derrretirla XD

chauuuuuuuuuuuu

14.  
    Cleo

Cleo Guest

Hola
    muy linda conti
    eres cruel de dejarlo ahi
    que lindo que se llevan las mamas
    pero que queria en realidad el padre de el y la ma de ella, unir las espadas
    eso seria fantastico leerlo
    espero que sigue
    me intriga que pasó...

Cleo

15.  
    Vaiolett

Vaiolett Guest

Hi

Linda continuacion

me gusta tu redacto en las descripciones

expresas lindo los sentimientos

que buena la madre de el

en algo lo va a ayudar

le habra pasado algo a la belleza de los bosques?

jeje

no me imagino que puede ser

escribis lindo

y no encontre errores

felicitaciones:rosa::rosa:

bye

16.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Tú tampoco me habías abisado...:(

que no vuelva a pasar..¬¬
    oooh! Que emocionante todo no puedo dejar de pensar en que pasará...
    conti lo más pronto que puedas:)

Una cosa... ¿todo lo que les pase esta ya planeado por sus padres? es decir ¿ellos sabían ya lo que iba a pasar?

att: Lorena=D

17.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

balla, hasta que leo la conti del fic, te quedo bastante bien, aunque eso de que ala, sea asi de fria no me lo imaginaba, pero esta bien, se asemeja a sexymaru, muy linda la pareja

mmmm, que catastrofe sucedera?, que intriga
    ´

espero que pongas el siguiente capi

:ANYWORD:

18.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    296

ToTHola a todas, después de mil años aparecí de vuelta. Lamento la tardanza, no hay muchas excusas para semejante tardanza. Solo que ahora me mató la escuela. Ya, perdonen:llorar:

Hola amigaaaaa. Te extrañaba!!! No tienes porque disculparte, peor estoy yo al demorarme tanto en las contis. Uh, soy un lío con los problemas, no voy a dejar tranquilo a nadie, jajaja. Muchas gracias por leerlas....

Hola amigaza, lo dejo ahí porque soy mala, jajaja, nah, las amistades surgieron de una pelicula rara que vi, de época, de rivalidades y otros chiches... Che después de todo te super tengo que pedir disculpas a vos por la tardanza... gracias y cuidate, especialmente con la tarea, buaaaaaaa

Hola amiga, primero, no soy gorda¬¬ y bueno, ya viniste a patotearme, más aprox.... unas 15 veces. Ay si yo quería poner a Inu No taisho, pero bue, sino donde dejaba a sessho? Jugo caliente... Sessh para derretir.... nooooo me muero de amorrrrr. Nah gracias por seguirme.

Hola, gracias lo que dije, lo dejo ahí por que soy mala. Si se llevan genial, uhhh un secreto: yo también quiero saber como sigue XXDD. Me alegro que te gustara, cuidate...

Hola muchas gracias, la apreciacion me gustó... algun error debo tener, no soy tan buena escritora... uhhh el resto lo sabras pronto... Gracias y cuidate

Ay perdón por no avisar, en realidad no le avise a casi nadie, jajaja... Ay me encanta que te guste... perdon la tardanza... en realidad está mas o menos planeado, ya verás después... Mil gracias y cuidate...

Hola super amiga, Ala de verdad es bastante... fresquita...jeje.... ya sabrás que pasa, en este cap. Te me cuidas un monton

19.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de Sesshomaru
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1174

El corazón de Sesshomaru
    Capítulo 16
    Reencuentros, secretos, angustias y amor.

-Hijo, creo que deberás ir a evitar una desgracia.

-¿De qué hablas?

-La belleza, tu amiga.

-¿Le pasó algo a Alasha?- inquirió algo intrigado

-Ayúdala hijo, solo tu puedes. Busca su aroma, lo sentirás gracias al viento que corre por ahí.

El youkai observó a la mujer, ¿Qué sucedía? ¿Acaso Alasha estaba en peligro? El no soportaría eso, no permitiría que nadie la dañara, ¿cómo sabía su madre? Su espejo, por medio de él la vio, debería ir a buscarla. El viento, su aroma. Estaba decidido a encontrarla.
    Sesshomaru salió del castillo, sin mirar a nadie, ni siquiera a su madre. Él buscaba algo, a alguien, y no pararía hasta encontrarlo. Mitsuki, la mamá de él, lo observaba salir rápidamente de allí, se sentía orgullosa. Su único hijo, no había cometido el mismo error que su padre por una humana, a la que protegería, era a una youkai, muy hermosa, por cierto. De buena familia, y la conocía. También estimaba mucho a la madre de ésta.
    -Sheriel, ya hice lo que querías- la youkai observó unos instantes su espejo, en el apareció la imagen de una demonio de intensos ojos verdes.

-Mitsuki, te agradezco esto, yo no pude hacerlo. El destino me mató antes de tiempo. Tú deberás ser la que guíe a nuestros hijos.

-No se si lo haré- y cerró un poco sus ojos- le advertí a mi hijo lo que pensaba hacer tu niña, con eso será suficiente, ellos son grandes, podrían hacerse cargo de sus vidas.

-Ellos nos necesitan, cada uno tiene su rumbo en la vida, debemos unirlos.

-Sheriel, solo los mantendré vivos, si quieres guíalos tú.

-Gracias de todas formas- se despidió la belleza, desapareciendo del espejo

La madre del youkai, volvió a observar su espejo, en otra escena, un monte…

En la cima de un monte, se encontraba una youkai llorando. Su tristeza era muy notoria, no solo por las lagrimas, sino por dentro. Su corazón le dolía mucho, su pecho palpitaba con esfuerzo. Se sentía destrozada, todo el esfuerzo a la basura. Ya todo terminaría.
    Voces, eso escuchaba, voces del pasado que la hacían recordar su mundo de felicidad, el cual ahora era su mismo infierno.

-Yo creo lo mismo. Me gustas Sesshomaru, siempre estaré contigo, aún después de la muerte

Ese diálogo, “aún después de la muerte” eso haría, lo amaría en la muerte, lo cuidaría a donde fuese, estaría con él.

-Dime, no me ocultes nada, después será peor- le susurró una muchacha, mientras sonreía.

-Dentro de poco me iré, mi padre me llevará a pelear, es la oportunidad que tengo de entrar en batalla y superarlo

-Te irás…

Eso pasaba, ella se iría, no volvería más, sería un viaje sin retorno, un adiós, una despedida definitiva de este mundo.

-Estás cerca- decía Alasha para sí misma, el día que conoció a Inuyasha y los demás, estaba muy quieta, sintiendo el aroma que le traía el viento- Te alcanzaré, siempre juré que lo haría. Ahora, estas solo a unos pasos de aquí. Cientos de años, te he amado, también llorado por ti, extrañándote, día a día...

Si, estaba cerca, pero del final, solo a unos pasos. Lloraba, porque sabía que lo extrañaría, no lo tendría. Solo segundos, nada más…
    La youkai, se colocó en la orilla de aquel cerro, miró hacia el horizonte, esos colores, la hermosura del paisaje, sonrió un poco bajo su manto de lágrimas. Se movió un poco hacía adelante, en el límite de la caída final

-Madre- pensó-lamento fallarte, Sesshomaru, te amo.

Se lanzó hacia delante, cerró sus ojos, sintió como el viento daba en su cara, también experimentaba mil sensaciones inexplicables, tal vez esperaba sentirse libre, pero no era así, en esos segundos una presión en su corazón la oprimía. ..

Algo sucedió, en un momento se sintió sobre algo, algo sólido, no se atrevió a abrir sus ojos, pero el aire no corría como antes, ahora era calmado, estaba apoyada sobre algo. Parecía césped, ¿en verdad ya estaba en el otro mundo?

Abrió pesadamente sus ojos, como después de un largo sueño. Una inmensa luz la encandiló, solo era el Sol. Se sorprendió mucho ¿qué había pasado? ¿Por qué no estaba muerta? Comenzó a levantarse del suelo, y observó a su lado, no podía creer lo que veía. Su asombro era inmenso, allí estaba él, su amor

-Sesshomaru- logró susurrar

-¿Por qué hiciste eso?- inquirió él con enfado

-¿Cómo es posible que supieras?

-El viento me guió- le contestó- tu aroma es inigualable, y lo conozco muy bien. Todavía no me has contestado la pregunta.

-Ya no me importaba vivir, te necesitaba.

-¿Y por qué no volviste a mi?

La muchacha sonrió, como años atrás, parecía que el tiempo no había pasado.

-Tú me conoces- le dijo con alegría

-Eso es verdad, te conozco- agregó él, con un gesto extraño en su rostro, era una sonrisa, una pequeña pero bella sonrisa.

Alasha se acercó hacia él, y lo observó un momento. Rió un poco y le dijo:

-Extrañaba mucho estas charlas, te extrañaba a ti.

Ambos se miraron a los ojos, sus rostros se acercaron, rozaban su piel, cerraron los ojos y se hundieron en un tierno beso, el cual terminó por falta de aire.

-Ala, te amo

Ella quedó helada, nunca esperó eso, se sentía radiante, feliz. Lo abrazó fuertemente y le susurró al oído:

-También te amo, siempre lo hice.

Se besaron muy apasionadamente, abrazándose, sintiéndose deseosos, el uno al otro. Cientos de años de espera, ahora estaban juntos, lagrimas de felicidad se escapaban de los ojos de ambos. Sesshomaru con una de sus garras envenenadas, trazó una fina luna menguante en el cuello de ella. La marcaba como suya, por hoy y por siempre, suya…como siempre había sido.

El día y la noche, pasó como un relámpago. Los sorprendió el amanecer, contentos, ambos felices, ya dispuestos a volver con los suyos.

Continuará…

Lo he dicho, perdón por la demora. Otra cosa, si quieren me mandan un PM y me avisan si quieren lemon, si lo quieren me van a tener que esperar bastante...

Bue, gracias y nos vemos, la conti de mi otro fic la pondré pronto...

20.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

daleee malaaaa

yo te ayudo si queres!!!

yo quiero lemon!!! no hay duda alguna :D

mandamelo todo jajajajaja :P:P

bueno che muy lindo y dulce cap

va a pasar algo mas o queda asi?
    espero saber

besdo
    suerte+

me voy

chau, la pomy

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso