Long-fic de Inuyasha - EL CORAZÓN DEL CANTANTE Y LA CHICA DE HIELO

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 5 Octubre 2011.

?

TE GUSTA?

Poll closed 19 Octubre 2011.
  1. SI

100.0%
  2. NO

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    kissinukag

kissinukag Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    29 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    aaaawwww.... cute ...... continualo please no nos dejes con la intirga ..... yo quiero que inuyasha conozca a sus hijos :(

2.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL CORAZÓN DEL CANTANTE Y LA CHICA DE HIELO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    4186
    Capitulo 25

Llegue donde estaba mis amigos intente dar lo mejor de mis sonrisas pero ya no podia, sentia que me mi alma se partia en trizas y me hacia sentir sin vida a pesar que no estoy muerto.
    El escenario tan luminoso que me hacia sentir una gran estreña, los fans alavandome por mis canciones pero intentaba ser el mismo pero trabajaba en mi ultima canción que cantaria cuando volviera y terminara mi ultimo segundo de vida.
    Al principio Kagome me comenzo a llamar pero todo llego su fin al igual, no podria olvidarla es mi unico amor ¿Cómo podria olvidarla? Olvidar esos recuerdos es como decir ya estoy muerto; sin contestar ninguna de las llamadas mis amigos se soprendian hasta que Koga dijo algo que me dolio.

- Deberias llamarla – dijo Koga
    Mis sentimientos volvieron de golpe al igual la traición y su silencio y los mire – Debemos ir al encenario –

Entrando en la multitud me hacia recordarla, esas sonrisas, esos momentos tan felices al igual los momentos tan dificiles, cuando mire entre la multitud recorde que Kagome grababa mis conciertos cerre mis ojos al instante y descubri a Kagome entre la multitud para mi sorpresa era Kikyo con su sonrisa tan primaveral pero yo… me imagina a Kagome.
    Mis lagrimas salierón de golpe, en ese momento ahí tuve el primer ataque de corazón termine la canción y camine lentamente para irme.

- ¡Inuyasha! – grito Miroku mientras corria
    - ¡llamen una ambulancia! – grito Koga
    - todo saldra bien Inuyasha resiste – Dijo Miroku
    - No te preocupes no morire hoy - le respondi mientras me daba un poco de risa por esta situación

Sin darme cuenta me habia perdido el conocimiento y cuando desperte, habia cables hacia tiempo que no me veia así cambie mi aparencia en Ayasha entonces Kikyo abrio la puerta y me miro con esos ojos de lastima.

- Ya te enteraste – le dije sonriente ocultando mi tristeza
    - Si – respondio Kikyo. Se sento a mi lado – Pero no estoy aquí para dar lastima hace tiempo que no me puedo contantar con Kagome y pense que tu sabias algo de ella–
    La mire, en verdad Kikyo y Kagome se parecen mucho pero hay algo que se puede distanguir – La ultima vez que la vi y platique con ella luego la corri.

Miruku abrio la puerta y se sorprendido que habia escuchado y atrás de él estaba Koga, ya ellos dos saben el amor que tengo hacia ella.

- ¿Por qué la corriste? – pregunto Koga ocultando su enojo
    - ella esta embarazada –

Kikyo se sorprendio mucho por mi respuesta excepto Miroku al parecer Miroku ya sabia de ese tema.

- Miroku ¿Qué sabes del embarazo de Kagome? - preguntando y afirmando que él lo sabia todo
    Kikyo miro a Miroku escuchando una respuesta pero note que en sus manos tenia un USB y una mochila donde el guardaba su latop.

- Perdoname Inuyasha – luego su inco – Yo sabia que Kagome estaba embarazada y le dije que no te dijiera nada por tu enfermedad –

Me extraño de su conducta y dije gentilmente aunque me conserto que ella supiera de mi enfermedad y no me haya dicho si era cierto pero lo hizo para que no me pusiera triste o para que no pensara en ello.

– note preocupes todos modos ese bebe que espera no es mio –
    Miroku bajo la mirada al instante, se quedado callado por unos segundos luego levanto la mirada – El bebe que espera es tuyo Inuyasha –
    Me quede shoqueado – Miroku tu sabes como yo y las personas de en esta habitación, Kagome me rechazo tantas veces –
    Miroku se levanto, saco su lapton y lo puso en frente de mi – en mi USB tengo las pruebas de que Kagome no te rechazo la ultima confeción – saco sus audiculares – es mejor que tu lo escuches tu solo –

Los demas se alejaron y me quede viendo, aunque no habia terminado de ver sabia como que terminaba aparte mis recuerdos ya habian vuelto.

- Miroku deberia estar furioso contigo por no decirme nada, lo poco que me quedaba de vida hubiera pasando con Kagome y llendo con ella con los ultrasonidos pero si no hubieras hablado morire sin saber y llevandome en esta culpa después de mi muerte por eso muchas gracias Miroku –
    Todos se quedaron sorprendidos y Kikyo grito – ¡entonces sere tia! –
    - alguien tiene mi celular tengo que llamar a una persona muy especial –

Aunque habia llamado a su celular, Kagome nunca respondio ninguna de mis llamadas, rechaze trabajos que venian a montones para encontrar a mi querida Kagome hasta que un niño de ojos verdes y cabello castaño llamado Shippo me entrego un sobre donde habia fotos de ultrasonido y no podria creerlo eran gemelos.

- ¡Son gemelos! – Me puse tan feliz luego toque mi corazón – Tambien ellos moriran y se quedara sola –
    Shippo me golpeo en la cabeza - ¡No seas tonto! Tal vez no hayan buscado la cura para ti pero Kagome no dejara que nadie muera –
    - tienes razón – le dije
    - claro que tengo razón deberia llamar un policia por embarazar una niña de 16 años aunque olvido que Kagome tiene un don muy importante –
    - ¿Cuál don? – le pregunte
    - Eso es un secreto – me respondio
    - entonces tambien es un secreto de su paradero –
    Shippo no respondio solo sonrio – Kagome te contactara y veras una nueva vida – luego vio como caia un copo de nieve – muy pronto habra nieve -

En quel día que parecio Shippo, no supe nada de él menos de mi amada, deje todo listo cuando me muriera al igual junto mi testamento. Cada día escribia una canción para mis bebes que tal vez nunca conosca pero sabre que seran felices y que nada le faltara.
    El gran día esta punto por comenzar.

Kagome
    Siempre veia a Inuyasha por la televición junto con mi mejor amiga Sango y hoy no es una excepción.

- ¡Te amo Inuyasha! – grito Sango luego me miro – olvido que es el padre de tus hijos –
    - no te preocupes –

Cada concierto pero asi llegando el final del año veo que Inuyasha hace un gran esfuerzo que nadie lo ha notado.
    Cerre al instante para viajar un poco al pasado entre mis recuerdos para mi sorpresa recorde algo, obre mi padre biologio siempre me decia que yo era una genio en la medicina pero no pude salvar a ese angel aunque ese angel se parece mucho.

Abri mis ojos y lo vi por la televición – a Inuyasha –

Me levante del sofa y me dirigi a buscar las cajas que guardaba sobre mi padre, busque información sobre el ultimo caso. Mi sorpresa era grande mi padre ya tenia plan para salvar la vida pero ahora es mi deber de terminarlo.

Volvi con Sango – Hay que llamar a Miroku pero no en este momento, cuando Miroku sea un cirujano en un hospital llevaremos un plan –
    - No importa lo que decidas yo siempre te apoyare – me contesto Sango

Sango me acompaño a ver un nuevo hospital donde esta cerca del concierto, si Inuyasha colapsara seria un buen momento para llevarlo ahí sin perder el tiempo entonces Miroku estaria trabajndo aquí.

Llegamos al recepción y Sango pregunto - ¿Se encuentra Miroku Origua? –
    La enfermera reviso los horarios un solo vistazo – Si esta saliendo de una cirugia de corazón –
    En ese momento escuchamos unas pisadas de unos zapatos y se acerco a la enfermera – Ire a comer, si alguien me necesita ya saben donde buscarme –
    - Hola Miroku tanto tiempo sin verte – le dije friamente aunque al fondo de mi corazón sigo enojada con él
    - ¿Kagome? – se sorprendio como si fuera visto un fantasma
    - aun no estoy muerta pero si tengo una cura –

Los tres salimos afuera y comenzamos hablar un poco hasta que le entre un sobre y una carpeta, él se quedo sorprendido.

- ¿Qué es esto? – me pregunto
    - Es la cura de Inuyasha – le afirme
    - si le dijiera esto a Inuyasha diria que no hay cura a pesar que sabe tendra dos bebes –
    - ¿Acaso Inuyasha sabe que tendre dos gemelos? – le pregunte algo sorprendida
    Miroku me miro fijamente – hace poo que lo sabe y te esta buscando, llamo a su abogado para dar toda su fortuna a sus bebes ya ti –
    - ese idiota, el sabe que ya tengo dinero y me sobra lo unico que quiero que viva al igual con sus hijos –
    - Lo sé –
    - entonces porque le damos una sorpresa en el día de su cumpleaños en fin de cuentas ese día tu le diras una mentira blanca sobre mí para que viva de nuevo –
    Me levante y me retire junto con Sango, ahora lo tendre más de cerca porque estaremos juntos solo espero que él plan funione.

Inuyasha
    Hoy es mi cumpleaños y este es mi ultimo día de vida, ¿Qué deberia hacer? Decirles a todo el mundo que este día morire o cantar como nunca pero si tuviera un deseo seria vivir o que me diera chance ver amis hijos antes de partir.
    Después de mi entrevista mi padre llego, saludandome y alado de él estaba Seshomaru, ese hermano en verdad lo voy a extrañar.

- ¡Hola Inuyasha! – me saludo mi padre mientras me abraza fuertemente, aunque ese abrazo no fue de bienvenida fue como una espedida
    - No te preocupes no morire aun – le conteste
    Seshomaru se acerco – compre un boleto para verte cantar hermanito y espero que cantes bien –
    Yo solo sonrei tan faliz auqneu adentro de mí me moria de tristeza y de dolor aun más que no se nada de mis bebes y de Kagome.

En pocas horas mi familia me acompaño en el escenario, donde mi hermano me acompaño pero ya no podria aguntar esta tristeza.

- ¿Qué ocurre Inuyasha? – me dijo gentimente ocultando su voz cortada
    - Yo no quiero morir – luego alce mi mirada done brotaba algunas lagrimas – No ahora –
    - hermano debes ser fuerte - me abrazo de gope hace tiempo que mi hermano no me abrazaba – en verdad yo no quiero que te mueras porque si te mueres quien me cantara –
    - gracias hermano – mientras me separe de él – por cierto dile a papá que sera abuelo –
    - ¡¿Qué cosa?! – se sorprendio
    - hoy en mi cumpleaños nacera una nueva vida y dile a Kagome que si tuviera más tiempo la convertiria en mi esposa –

Cuando termine lo que tenia que decir salí coriendo hacia el ecenario sin mirar atrás solo vi lo que habia adelante y era esas personas que me amaban pero es hora de terminar todo.

- antes de cantar mi nueva canción quiero deciles algo muy importante hoy es mi cumpleaños –
    - ¡Felicidades! ¡Te amamos! – gritando el publico
    - Yo tambien los amo principalemte por seguirme todo este camino e mi carrera por eso les tengo decir un adios –
    - ¡No te vayas te amo! – grito el publico
    - Yo no quiero irme porque ya encontre una persona importante pero la vida que tengo dura un solo momento y no me permite estar con ella menos con ustedes lo amo –

Comence a cantar por ella por esa mujer llamada Kagome que espera por mi pero sabre que me escuchara hasta el final y esta canción es tuya Kagome.

El mundo he de cambiar
    para ir a un futuro
    ideal, en donde lo reine
    el mal
    lo aré con desicion
    un mundo lleno
    de rencor es mi ilusion
    con temor iva en
    mi corazón sin poder
    el futuro esperar, sin pensar
    ningun momento
    me podre animar
    pero un dia te conocí y encontré
    futuro para vivir
    con tu ternura he injenuidad
    conocí la verdad
    rodeando en mi
    un anhelo
    El mundo he de cambiar
    quiero ver que
    podré llegar un nuevo
    amanecer, pues a tu lado
    se que mi futuro no es oscuro,
    cambiaré, pues hoy
    se que lo lograré
    junto a mi vas a estar
    abre tus alas ven
    un mundo donde reine el bien
    hay que lograr
    Al terminar mire la multitud gritando mi nombre me sentia tan feliz pero por alguna razón escuche mis latidos tan fuertes que me comenzo a doler demaciado que todo el mundo se asusto lo que me ocurria.

- ¡Inuyasha! – gritaron que no sabia si gritaron mis amigos por mi pero vi a esos dos corriendo hacia mí

Todo el mundo llamando una ambulancia pero intentaba seguir con vida hasta que sin darme cuenta ya estaba dentro una ambulacia escuche como Miroku contesto una llamada de mi celular.

- ¿Kagome? – se sorprendio
    - pasamela – apenas tomando el aliento y por fin pude escucharla en mis ultimos momentos de vida
    - Te necesito a mi lado, no te mueras aun hasta que conoscas a tus bebes – me dijo Kagome
    - Te amo – le dije gentimente
    - Te amo – mientras lloraba – Tengo miedo por favor no te mueras promete que no te moriras hoy porque estoy en el hospital y ¡Van a nacer ahora!–
    Kagome me hizo prometer algo que no podria – lo intentare, intentare vivir por ti y por nuestros hijos –

No sabia que habia después solo escuche como lloraban y me hacia sentir mal, recorde como murio mi madre a pesar de su enfermedad sonrio sin lamentar sus deciciones pero desde que conoci a Kagome mi corazón del cantante temia el amor hasta que conoci un corazón tan frio como el hielo que apoco a poco se desongelo delante mio y sin darse cuenta se enamoro de la chica de hielo.

- ¡Inuyasha! – escuche el grito de Kagome y me dije a mi mismo que tengo que despertar de este sueño y vivir por mi futura familia.
    - ¡No quiero morir! ¡Te amo Kagome! ¡no quiero dejarte! –

Senti como mi cuerpo y mi alma se separaban y mvi un ángel tan hermosa con su vestido blanco y ella me sonreia pero no era cualquier ángel era mi madre.

- Hola mi pequeño ángel –
    - ¿madre estoy muerto? – le pregunte
    Ella deja de sonreir – Aun no pero tus amigos y esa mujer intentan hacer un milagro para ti y para los bebes –
    - ¡olvide mis bebes! Me pregunto si… - mi madre me regalo una de esas sonrisas que me encantaba mucho - ellos estaran bien –
    - Todos estaran bien y Inuyasha se buen padre – dijo mi madre

Abrí mis ojos lentamente y lo primero que vi era una luz blanca pense que habia muerto o que estaria en el cielo, me sente de golpe y no podria creer que aun estaba vivo.

- Estoy vivo – me dije a mi mismo pero al tocar mi cabello note que era más laro de lo usual - ¿Caunto tiempo estuve aquí? –
    - un mes – me respondio Miroku mientras entraba – Kagome se sentero que estabas aquí y se preocupo más si la operación fue milagrosa o fracaso –
    - ¿Fracaso? –
    Miroku solo sonrio – Si fracaso no estarias aquí aparte deberias ir a ver a tus hijos aparte dentro una hora pediran su leche y en eso Kagome necesita mucha ayuda además esta sola en estos momentos –
    - gracias –

Me levante y comence a vestirte para verla, una nueva oportunidad que la vida me a brindado pero antes de irme me entere en la boca de Miroku que el milagro fue la ayuda de Kagome.
    Entonces con más deberia ir con ella aunque tuve que suplicar a Miroku que me prestara su coche, pensaba ir a verla pero deberia hacer algo muy importante compre ropa para los bebes y juguetes tambien compre un ramo de rosas blancas.
    Me sentia muy entusiamado pero no sabia porque Kagome decidio alejarse tanto de la cuidad, antes veia muchas asas ahora muy poco hasta llegue por fin la direcion que Miroku que me habia dado.
    En lo entusiamado ya me sentia nervioso, escuchaba unos llantos seguro era por los gemelos, mi sorpresa que la puerta estaba abierta y comence a entrar a la vez explorar sabia que Kagome era sencilla pero escogio una buena casa no solo por el ambiente para que los bebes se diviertan tambien para mi ya que estoy cansado que los reporteros me persigan.
    Sin darme cuenta el ambiente creaba musica olvidando que esos bebes lloraban y comence a cantar.

El mundo he de cambiar
    para ir a un futuro
    ideal, en donde lo reine
    el mal
    lo aré con desicion
    un mundo lleno
    de rencor es mi ilusion
    con temor iva en
    mi corazón sin poder
    el futuro esperar, sin pensar
    ningun momento
    me podre animar
    pero un dia te conocí y encontré
    futuro para vivir
    con tu ternura he injenuidad
    conocí la verdad
    rodeando en mi
    un anhelo
    El mundo he de cambiar
    quiero ver que
    podré llegar un nuevo
    amanecer, pues a tu lado
    se que mi futuro no es oscuro,
    cambiaré, pues hoy
    se que lo lograré
    junto a mi vas a estar
    abre tus alas ven
    un mundo donde reine el bien
    hay que lograr

Kagome se quedo tan sorprendia tan solo escucharme cantar hasta los bebes dejaron de cantar, ella me sonrio aunque tenia unas lagrimas en los ojos.

- Perdona por llegar tarde, el trabajo es muy pesado –
    Ella se rio de mí pero eso no me importaba ahora – no te perdono si estuvieras dentro de un mes me hubieras ayudado para callarlos como hoy –
    - Sabes que ser cantante tienes sus pro y sus contras pero te prometo algo apartir de hoy solo te cantare a ti y para ellos –

Me acerque a ellos y Kagome me dejo tocarlos, eran tiernos y dulces, los dos se parecen a mi por mi apariencia de Inuyasha y Ayasha.

- Se llaman Inuyasha y Ayasha – contesto Kagome
    No pude aguantar en esta felicidad – Soy tan feliz, mi vida esta completa –
    Kagome se aerco a mi lado – Yo tambien soy feliz amor –
    - Te amo – le dije
    - Yo tambien te amo Inuyasha – ella se me acerco y me dio un beso en los labios ceñando un gran amor y en aquel momento vivo por ella y por esta familia.

El corazón del cantante temia el amor por eso nunca se imagino que el amor llegaria y más si el corazón de la chica de hielo donde apoco a poco miro en sus propios ojos como se descongelo mostrando sus verdaderos sentimientos y ahí supo que esta enomado de ella y lucho por su vida para verla de nuevo.
    El amor siempre esta a la vuelta sin importar quien sea.

fin

• Me gusta Me gusta x 10
  3.  
    Furu Moon

Furu Moon Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    awwwwwwwwwwwwwwww ♥ que tierno , ¿apoco era el cap final? estuvo genial!!!!!!!!!!! voi a llorar :( pero me encanto y estuvo genialisimoooooooooooo like ;)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso