*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

1. 84.6%
  2. No

15.4%
  1.  
    NakorO

NakorO Guest

Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

holaa!!!

WOWWW!! te qudo genial la contiii!! me gusto muchoooo!!*-*
    xD ojala que lo continues muyy prontoo!
    kagome quiere a inuyasha??
    y que pasara con naraku?!!
    ahhh!!! mucha intriga para miii!!!!
    me voy a volver locaa!!
    xD lo siento

ojala que lo continues prntoo!!
    te me cuidas muchoo!

Bye

Atte: Akizuki_12:D

2.  
    Blackitty

Blackitty Guest

Hola!!!

Como estas amiguix??
    Sip ToT me cortaron el telefono
    y todo por esse señor >.<
    pero bueno aqui esta mi post de apoyito
    ojala y lo continues pronto
    sobre la continuacion que lindo inu nOn
    por que ahome no se da cuenta que lo quiere *:/*
    Pero bueno ya sabes cuando me conecte andare por
    aqui mas seguido :saltarin: y claro que me encantan tus
    continuaciones y valio mucho la espera n_n

Se Despide
    Blackitty!!!

3.  
    delfi3836

delfi3836 Guest

como ke muy tarde debes continuarlo cada notita de ella me deja con mas dudas eres mala eso es cruel debes poner la conti, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.  
    irvin564

irvin564 Guest

conti conti conti ta padrisimo echale ganas¡¡¡¡¡¡¡¡

5.  
    Blackitty

Blackitty Guest

Hola!!!

Como estas Isis?
    Que crees ya tengo Internet de nuevo :saltarin:
    ya voy a postear mas y voy a tener muy vigiladito
    a ese señor que me corto mi cable :mad:
    pero bueno amiga ya sabes que estoy aqui apoyandote
    ojala y le continues muy pronto n_n

Se Despide
    Blackitty!!!

6.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

HOla!
    Amiga todavia no veo continuacionToT, que pasa?, como estas?, que has hecho!?, que te ha pasado?, ToT, no me asustes que en estos casos me asusto mucho y pienso lo peor siempre ToT, Amiguita vuelve!, o por lo menos avisame si estas bien para no preocuparme mucho, por favor, tu fic si esta super u cotinualo pero en estos momentos me preocupas mas tu, ya no te eh vuelto a ver conectada! (no vallan pensar mal ¬¬ xsi) ToT, haber y me contaron algo por hay!, me lo conto mi ¨Querido¨ primito, bueno solo te dire que kieres que lo disculpes x lo que dijo ;), y bueno ya hablaras con el y por favor da señales de vida amiga, me tienes preocupadisisisisisima!ToT!, CUIDATE MUCHO!! Y POR FAVOR RESPONDE ESTE MSJ!!!, Bye T.Q.M Chapiss^-^

ATT: SanMirIlove2

7.  
    Yineth

Yineth Guest

Buaaaaaaa, perdona amiga. Apenas acabo de leer tu fic, pero sinceramente me gustado. Ahhh!! El otro comentario es sincero.

Bueno ya me voi. Hasta pronto.

8.  
    Blackitty

Blackitty Guest

Hola!!!

Vamos amiguix!!! :fiesta2:
    Que a pasado?? :(
    Conti!!! :D
    Me encanta este fic!! :rolleyes:
    y lo has dejado supermegarchirecontra interesante :nervioso:
    ya quiero saber que va a pasar :D
    ojala y le continues pronto :rolleyes:
    pero ya sabes amiguix aqui me tendras apoyandote n_n
    y posteando y esperando conti :saltarin:

Se Despide
    Blackitty!!!

9.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Haber haber Haber...
    NO veo Continuacon!!!
    ._. Amiga! Tienes Mi Apoyo y Lo Sabes
    Asi Que Continualo Pronto!!
    OK?
    Bueno disculpa Mi Corto Mesaje Ok?
    Cuidate Mucho Bye!!^ ^

10.  
    hito59

hito59 Guest

Quuuuuuuueeeeeeeee????????, no lo puedo creer, me muero de curiosidad por saber en que terminará todo ésto, please, conti, conti, conti, jejeje, toy' desesperada, me queda poco tiempo, pero dejame decirte que tu fic cada dá está más emocionante, y me encantó la forma en que Ahome expresa sus celos.

Amiguiux cuidate mucho y continualo pronto que me muero de curiosidad por saber que sigue y que me aclares lo que le pasa a Naraku, ok?.
    Se despide la pata.

11.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola

me demore en posteart ya q tube unos problemas cn el compu y no me dejaba postear pero bueno aqui toy y esta muy bueno!!!!!!! me encanto q pena x kagome el averce puesto celoza de kikyo x haberle dado ese beso en la mejilla pero bueno cuidat muxoooo ... no t demores en la prox ya q esta muy bueno tu ff q quiero seguir leyendolo!!

bye

:rosa:sweet_kagome:rosa:

12.  
    Akanna-air

Akanna-air Guest

Holass!!
    Que Onda???
    Gomen Por No Haber Posteado Me Quitaron El Internet!!!! Y Me Traume!!!!
    Que Paso Con La Conti???
    Porque No Hay Conti!!!???
    Animo Amiga!!! Esta Genial El Fanfic!!!
    Espero Lo Que Lo Continues Pronto!!!
    Bueno
    Ahy Se Ven En El Espejo!!!!jeje
    Bye Bye
    Atte
    Akanna-air

13.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    17548

Hola a todos… Sí soy yo ¬.¬ después de siglos de no poder postear aquí estoy de vuelta… discúlpenme por favor por la demora… la verdad es que ando loca ToT tengo un montón de exámenes ToT ¬.¬ bueno… a decir verdad sólo eran 7 y ya nada más me faltan 3…

Bueno me tardé tres semanas en poner conti… ToT lo siento… no solía hacer eso ToT y lo saben ToT… pero en cuanto pase todo esto les prometo que será como antes n . n

Bueno la conti de hoy la hice larga… para compensar esas tres semanas…

Era un capitulo dividido en tres partes… pero para no pasarme de gandalla les pondré las tres partes hoy…

Espero que les guste mucho y sobre todo espero que por tanto tiempo que deje el fic no se hayan olvidado de él ToT porque eso sería muy triste ToT

Bueno antes que nada…

Umi-Chan, Bienvenida a mi fic!! n . n no sabes el gusto que me da que nuevas personas entren a leer mi fic de verdad me alegra mucho n . n y pues lo que dices de Miroku… no sé… no sé… será una sorpresa jijiji n . n por cierto disculpa la tardanza… siendo nueva y te dejo esperando… lo siento u . u

Midori- Chan, Midori!!!!! Qué gusto verte por mi fic de nuevo n . n gracias y disculpa la demora u . u y en cuanto a eso de que algo va a pasar para que Ahome no esté con Inu… verás parte de ello en la tercera parte de este cap n . n

SanMirIlove2, disculpa que me tardara en poner la conti… en aparecer y también en no responder a tus mensajes… de verdad lo siento mucho u . u sé que te preocupe… lo siento… luego te mando un mensajito y te explico sí? Y dile a tu primo cuando lo veas que no estoy enojada con él… bueno ya no jeje, y si me conecto un día de estos y lo veo le hablo oki?

Delfi, Sorry, no lo continué pronto… pero aquí está la conti n . n jijiji y de eso se tratan las notitas de Ahome jeje, de dejar con la duda XD

~Sayuri~ Me alegra que te gustara n . n y perdona por favor la demora… u . u trataré de no tardar tanto ToT y que bueno que a ti también te guste la lluvia n . n es linda n . n

Akanna-air, me alegra que te gustara la conti n . n de verdad que gusto y sip… se está volviendo más loca de lo que está XD y tardará en descubrir lo que dije que descubre he… huuuu, falta mucho… jeje no es cierto… tres capitulos más y ya n . n ha y siento mucho el haber demorado tanto con la conti… de verdad…

RAQUEL, amiga!!! Me alegra mucho que te guste este fic n . n de verdad me da mucho gusto que sea tu favorito n . n a mí también me gusta jijiji y no te preocupes no voy a dejarlo…

Mynah, amiga que bueno que te gustara jijiji y nop… esta vez no fuiste la última… la ultima fui yo ToT que mala es la vida conmigo ToT espero que te guste la conti n . n

naty_ahome, que gusto que leyeras mi fic n . n en verdad me da muchisima alegría saber que te guste, me emociono mucho cada vez que veo a alguien nuevo… y disculpa la tardanza u . u pero aquí va una conti super larga para compensar mi tardanza

Esa patri!!! Me alegro que te gustara la conti!!! De verdad!!! Y discúlpame por la demora… de verdad lo siento mucho u . u

Akizuki, muchísimas gracias por tu apoyo… me alegra que te gustara la conti… y pues… se paciente… pronto sabrás lo que pasa jijiji n . n , por cierto tu nuevo nick suena padre n . n

Blankita, Gracias por todos tus posts amiga… y espero que ese señor ya no se meta con tu cable jeje hay amigui… disculpa la demora por favor… y pues bueno… en compensación a ello va una conti muy muy larga… espero que te guste… y gracias de nuevo por tus posts

Irvin564, que gusto un chico leyendo mi fic!!! Gracias espero que te siga gustando n . n

Yineth, no te preocupes amiga… es más gracias por entrar a leerlo cuando tienes tiempo n . n y gracias por tu otro comentario entonces de verdad gracias ToT

Paty!!!! Amiguita linda de mi corazón!!!! (exagerada ¬.¬) que gusto verte por mi fic jijijiji y sip… Ahome está celosa jeje demasiado para mi gusto ¬.¬ y pues pronto sabrás que le pasa a Naraku… jijiji n . n Espero que pronto te conectes y que sigas leyendo mi fic amiga

sweet_kagome, no te preocupes amiga entiendo jijiji además yo me tarde bastante en poner la conti… así que no tengo por qué molestarme… y pues me alegra mucho que te gustara la conti n . n jijiji espero que esta también te guste…

Ahora sí… va la conti… y espero que les guste…

Por cierto algunas aclaraciones... ustedes saben que el texto así normal es para dialogos y narración... que la letra cursiva es para los recuerdos y los sueños y que la cursiva y subrayada es para los pensamientos pero la letra cursiva y negrita... indica que es un recuerdo dentro de un recuerdo oki?

CAPÍTULO 16:
    HABLANDO DE SENTIMIENTOS...
    (Primera, segunda y tercera parte)

Primera parte:

Al día siguiente...

ABUELA: Nanita?... Nanita...

AHOME: Mmm?

ABUELA: Nanita son más de las diez... dijiste que tenías que ir a la escuela...

AHOME: Qué!!!!!!!!!

Mi abuela sonrió... ella me estaba despertando... era Sábado... este día hablaría con Sango y Yura... y lo ultimo que hubiese querido era levantarme tarde...

AHOME: Hay nooooooo!!!!! - dije y me levanté lo más rápido que pude...

ABUELA: Yo te hablé a las ocho y no quisiste despertar...

AHOME: Sí abue... no te preocupes... - le dije y apenas pudo entenderme ya que me estaba lavando los dientes...

Bajé tomé rápidamente el baso de jugo que había sobre la mesa... y luego jalé una rebanada de pan, me la puse en la boca y salí corriendo de la casa...

AHOME: Hasta luego papá!!! - le dije al verlo barriendo las escaleras...

ABUELO: Oye espera!! A donde vas?

AHOME: A la escuela!! Debo hacer una tarea con Sango en la biblioteca!!!

Ya no me quedé a ver si me daba permiso... salí corriendo lo más rápido que pude... cualquiera que me viera habría jurado que me confundí y que iba a la escuela a clases... porque en verdad me veía desesperada...

Al llegar... sólo la pequeña puerta del enorme portón de la escuela estaba abierta... bueno... sin candado. Entré y se me hizo tétrico el ambiente... la escuela era enorme... y ese día estaba solitaria... ni siquiera sabía en donde estaban Sango y Yura...

Me dirigía hacia el edifico donde estaban los salones de segundo porque vi la puerta principal abierta... pero algo me erizó la piel... y fue que escuché una voz un poco extraña en los salones de tercero... y ese edificio estaba cerrado...

Entonces corrí lo más rápido que pude hacia el edificio de los salones de segundo... subí las escaleras y llegué al salón de Segundo... Ahí estaban Sango y Yura y me vieron como sacadas de onda porque llegué corriendo...

SANGO: Qué te pasa?

AHOME: No es nada... es sólo que se me hizo tarde...

YURA: Pareces asustada...

AHOME: Yo no me asusto con nada ò.ó

YURA: Si tú lo dices...

La verdad sí me había asustado y mucho... sobre todo porque esa voz tan extraña que escuché dijo mi nombre... parecía la voz de un joven pero... cómo si se sintiese mal... no me gustó nada... fue escabroso... además de que los salones vacíos hicieron eco a esa voz y sonó como una especie de quejido o alarido...

AHOME: Ya habían comenzado a hablar?

SANGO: Aprendí a hacerlo a los dos años... ¬.¬

AHOME: No boba... si ya habían empezado a hablar de sus "sentimientos"

YURA: Estábamos a punto, pero hicimos un juego para ver quien empezaba y te tocó a ti... y te estábamos esperando...

AHOME: Pero sí yo apenas acabo de llegar, cómo pudieron hacerme perder???

SANGO: Por lo mismo 0.^

AHOME: No es justo...

SANGO: Vamos... háblanos de Inuyasha y tu gran amor hacia él...

AHOME: Sango estás demente!!!!! ò//.//ó

YURA: Ya no le hagas caso... está de fastidiosa... cómo se llama tu novio? Naraku?

AHOME: Sí... así es...

SANGO: Cuéntanos cómo lo conociste... todo, todo... que no sé bien que onda...

AHOME: Pues... no fue gran cosa Sango...

YURA: En el amor todo es gran cosa... y todo es para tanto.

AHOME: Tu crees?

SANGO: Claro que sí!! Yo la apoyo!!

YURA: Así es... así que cuéntanos con lujo de detalles...

AHOME: Pues... fue en uno de mis viajes a Osaka... cuando salimos de la primaria...

SANGO: Te fuiste a Osaka a pasar todo el verano verdad?

AHOME: Así es... aunque a decir verdad ya habían pasado un buen de vacaciones cuando lo conocí... fue el primero de Agosto. Y fue al salir de casa de una divina...

YURA: Qué hacías en la casa de una adivina???

AHOME: No... no en su casa... más bien en su... cómo llamarlo... local?

SANGO: Era bruja???

AHOME: ¬.¬ No le pregunté Sango... sólo le pedí que me leyera la mano...

SANGO: Y qué te dijo?

AHOME: Pues... iba pasando por su tienda... y me detuve... me quedé mirando cuando...

ADIVINA: Pasa niña... no mires solamente... - dijo la voz de una mujer algo grande... pero lo extraño fue que no sonó afuera... sino dentro de mis pensamientos...

Todo mi cuerpo se erizó... sentí temor pero...

ADIVINA: No tengas miedo... no te haré daño... pero he visto en ti un aura muy poderosa... y me he percatado de tu presencia...

SANGO: Tiempo... ella te habló en la mente???

AHOME: Así es...

YURA: No te creo...

AHOME: Yo tampoco lo creía... pero como soy tan curiosa entré y...

ADIVINA: Has hecho bien en entrar... eres la elegida de los arcanos...

AHOME: Qué es eso?

ADIVINA: Sabes... mi tiempo se va a terminar pronto... y debo dejar a alguien que ocupe mi lugar... soy una Wiccan dime... no te gustaría ser mi sucesora?

AHOME: Debe ser una broma...

ADIVINA: No lo es... Tu ascendente es Sagitario... pero eres de un signo de Agua... tu aura es fuerte... podrías ser una excelente Wiccan...

AHOME: Qué es eso de Wiccan?

ADIVINA: Es la persona que tiene poderes especiales... podría decirse que mágicos... sin embargo sus poderes no pertenecen a ninguna fuerza... ni a la blanca, ni a la roja ni a la negra...

AHOME: Lo siento... no me interesa... sólo me llamó la atención este lugar porque soy de las personas a las que les gusta saber sobre su futuro es todo n . n

Sin entender por qué la mirada de la mujer pareció cambiar de curiosa a triste y aterrada...

AHOME: He dicho algo malo?

ADIVINA: Quieres que te lea la mano?

AHOME: Me encantaría!!! - respondí emocionada pero... - No... no tengo dinero para pagarle...

ADIVINA: No te preocupes... no te cobraré... mi paga será que trates de evitar que tu destino sea tan triste...

AHOME: Triste?

ADIVINA: Tu aura me lo ha dicho... tu destino no es agradable... pero será mejor que sepas más claramente lo que debes evitar...

AHOME: Escucho entonces...

ADIVINA: Préstame tu mano izquierda...

Sin preámbulo y sin basilar se la di... la tomó... la observó largo rato... hasta que por fin comenzó a hablar...

ADIVINA: Eres una chica que se siente sola... y que crees no tienes amigos... y ese sentimiento de soledad... te llevará a buscar compañía donde no deberás hacerlo...

AHOME: Pero por qué...

La mujer no me respondió... sólo siguió hablando cosas que no entendía...

ADIVINA: Tu vida está dividida en ciclos... los ciclos de tu vida son de cuatro años... y cada cuatro años esta dará radicales cambios... el primer ciclo comenzará hoy... - cuando dijo eso mis ojos se abrieron enormes... - conocerás a algunas personas que serán especiales en tu vida durante los días que siguen... y darás un gran paso que te traerá lágrimas... el mal te ha elegido para hacerte presa del dolor... serás su victima... - sus palabras comenzaban a asustarme... - has sufrido mucho... y precisamente cada cuatro años tu vida ha cambiado ya que el destino te ha dado dolores muy grandes... perdiste a un cariño... perdiste a una amiga... y seguirá siendo así... en el ciclo que está por comenzar aprenderás otras cosas... nuevas emociones... Ahome encontrarás el amor...

AHOME: Cómo supo mi nombre?

ADIVINA: Sé todo de ti... - fue lo único que me respondió y siguió hablando - conocerás el amor... un amor limpio y sin barreras... un amor sincero... que a la vez te traerá llantos y tristezas...

AHOME: Amor??? por favor no se equivoque... no creo en el amor...

ADIVINA: No quieres creer de nuevo... pero lo harás... no lloras... pero sabes una cosa... volverás a hacerlo...

AHOME: No es verdad... jamás voy a llorar otra vez... jamás...

ADIVINA: Verás como sí... y en mucho tiempo será... y el comienzo de tu llanto será haber amado tanto... pero son múltiples las cosas que vienen a ti... habrán problemas en tu familia... tristezas... pero el amor hará menos pesado tu dolor... aunque no te garantizo que sea agradable lo que pases ahí... hoy comienza un nuevo ciclo que te traerá alegrías pero también tristezas... y terminará un día como hoy pero del año dos mil cuatro... y comenzará para ti un ciclo todavía más doloroso...

AHOME: Qué cosas me pasarán?

ADIVINA: No puedo decirte muchas cosas... pero lo que te he dicho basta para que evites algunos dolores... conocerás personas que no debes conocer... pero se fuerte... debes ser muy fuerte...

AHOME: Me asusta sabe?

ADIVINA: A mi también me asusta tu destino... dentro de cuatro años... búscame de nuevo... que aquí estaré dispuesta a hablarte de lo que vendrá en tu siguiente ciclo...

AHOME: Y no puedo venir antes?

ADIVINA: No me encontrarás...

AHOME: Por qué?

ADIVINA: Porque sólo aparezco aquí en años bisiestos...

AHOME: Por qué?

ADIVINA: Haces demasiadas preguntas... es hora de que te vallas que tu destino comienza a trazarse ya... ten mucho cuidado...

A decir verdad esa adivina tenía razón... mi destino comenzaba a trazarse y tenía razón también en lo que me pasaría... el destino se ensañó conmigo... no conforme con lo que había vivido buscó despojarme de todo lo bello que había conseguido...

SANGO: Todo eso te dijo la adivina??? O.O

YURA: Qué mala onda decir esa sarta de babosadas a una niña...

AHOME: Es algo que no tiene mucha importancia excepto porque...

Iba saliendo de la tienda...

AHOME: Será verdad lo que me dijo??? Me asusta el solo hecho de pensarlo...

Seguí caminando... me alejé unos cuantos metros de la tienda de la adivina... iba caminando viendo hacia abajo... en eso algo sentí en el pecho que me hizo mirar hacia arriba y mi mirada se cruzó a pocos metros de la de un joven muy apuesto que caminaba de frente mío...

AHOME: Ese chico... - sus ojos me dejaron atónita... tenía una mirada profundamente triste...

-------------: Esa niña...

Ambos seguimos nuestro camino sin voltear a vernos al pasar pero sentí una extraña sensación cuando pasamos uno al lado del otro... quizá casualidad, curiosidad o coincidencia... pero ambos avanzamos un par de metros... antes de voltear para ver si el otro ya se había perdido entre la gente...

Sin embargo no fue así... nuestras miradas chocaron... y ambos volvimos el rostro... yo seguí caminando...

AHOME: Qué tiene?... por qué me ha dejado así el verlo...

Tan metida iba en mis pensamientos que no me percaté de que un coche estaba por atropellarme...

AHOME: HAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!! - grité y cerré los ojos para esperar el impacto...

Pero algo ocurrió... alguien pasó tan rápido como un rayo y me tomó en sus brazos... cuando abrí los ojos me encontré ante unos ojos rojos y tristes...

-------------: Te encuentras bien?

AHOME: Sí... gracias...

No soporté estar tan cerca y me bajé de sus brazos y me fui corriendo...

SANGO: Era él???

YURA: Era Naraku???

AHOME: Esperen sí? Déjenme seguir contando... querían lujo de detalles así que eso les daré...

YURA: Sabía que necesitaríamos esto - dice sacando una bolsa de palomitas...

SANGO: Y yo traje esto!! - dice sacando de su mochila tres jugos...

AHOME: Pero qué les pasa? ¬.¬

YURA: Ahora sí... continua...^ . ^

SANGO: Esto es mejor que el cine n . n

Sin embargo el corrió tras de mí y...

------------: Espera... - dijo sosteniéndome del brazo - si vuelves a irte así te puede pasar algo...

AHOME: Estoy bien... por cierto... gracias por salvarme... 0//.//0

-----------: No fue nada... algo dentro de mí me dijo que no debía irme sin verte otra vez...

AHOME: Cómo? 0//.//0

-----------: Tal vez sentí que algo malo te pasaría... mi nombre es Naraku...

AHOME: Ahome... yo... mi nombre... es...

NARAKU: Cómo dices?

AHOME: He... este... yo...

NARAKU: Disculpa pero...

En eso...

JOU: Ahome!!!!

POLY: Ahome te hemos estado buscando dónde te metiste?!!!

AHOME: Gracias Naraku, me tengo que ir...

Me fui rápidamente... mi hermano Jou y mi cuñada Poly se habían preocupado pues me separé de ellos...

Al alejarme de ese chico sentí algo extraño en el pecho... no supe qué pero no sé... era cómo nostalgia... verlo me producía tristeza... aunque haber estado cerca de él temor...

Pensé que no lo volvería a ver... pues la ciudad es grande y además no hablamos mucho... pensé que no lo vería nunca más... sin embargo uno nunca sabe las vueltas de la vida...

En todo el camino a casa iba callada... cerraba los ojos y veía sus ojos tristes... al llegar sentí algo extraño... vi la casa tan pequeña... mis hermanos rentaban una casa en Osaka... los tres vivían ahí... la casa ocupaba una parte pequeña cerca de la esquina de la cuadra... de ahí habían unas pequeñas tiendas... pero el resto de la cuadra lo ocupaba una sola casa... era enorme... siempre me había dado curiosidad el conocer a la gente que vivía ahí... debía de ser gente de dinero... sin embargo nunca me atreví a ir a tocar... me habría visto muy tonta...

En fin... entramos... me acosté a dormir... y no dejé de soñar... con ese chico... pero también con las palabras de la adivina...

YURA: Y qué soñabas?

SANGO: Seguramente cosas malas y con lo que le dijo la bruja más...

AHOME: En realidad eran cosas extrañas... entre que me decían que sí debía estar cerca... y las palabras de ella de que encontraría el amor y que mi destino comenzaba a "trazarse" pero fue todo muy raro... bueno el caso es que al día siguiente... tampoco podía olvidar sus ojos... entonces subí a la azotea para pensar... y es que la vista era linda... y podía curiosear en la otra casa... sus construcciones y así... pero algo pasó...

Subí a la azotea... pero escuché un ruido extraño y a alguien hablando sólo... decía...

----------: Soy un estúpido... debo dejar de pensar en ella... jamás la volveré a ver...

Voltee y vi nada más y nada menos que al chico del día anterior... estaba tendiendo ropa en la casa contigua... en esa enorme que llamaba a mi curiosidad... no lo podía creer...

Él al verme también se quedó asombrado... hasta dejó caer la ropa que estaba tendiendo... la verdad se veía gracioso... tenía las mangas de su camisa blanca arremangada... un pantalón de vestir negro... y el toque final y gracioso... un delantal color rosa...

AHOME: Naraku?

NARAKU: Pero será posible?... Ahome?

AHOME: Wow!!! Increíble!!

NARAKU: Lo mismo opino... - se acercó a la cerca que dividía las azoteas...

Yo también me acerqué...

AHOME: Trabajas aquí?

La sonrisa que tenía en los labios se le borró en un instante...

AHOME: He... lo siento... yo... te molesta?

En eso vi como una sonrisa en su rostro... aunque no del todo... cómo que se quería reír pero a la vez no...

AHOME: Qué es tan gracioso ¬.¬

NARAKU: Nada... es sólo que... ¿cómo puedes pensar eso?

AHOME: Pues por tu delantal y porque estabas tendiendo ropa... por cierto la tiraste cuando me viste...

NARAKU: 0//.//0 Hem... se me calló porque no la prensé bien... Pero volviendo al punto... para nada... esta casa es mía...

AHOME: Tuya???

NARAKU: Así es... y no me gusta que nadie toque mis cosas... por eso lavo yo mi ropa y yo la tiendo... sé cómo cuidarla...

AHOME: Ya veo...

NARAKU: Oye... mañana es cumpleaños de mi... - dudó un momento antes de continuar - mi hermana... tendrá una fiesta con algunos de sus amigos... la verdad yo no me llevo bien con ellos y me la pasaré solo... por qué no vienes?

AHOME: Cómo?

NARAKU: Supongo que vives ahí no?

AHOME: Sí pero... una fiesta...

NARAKU: Qué tiene de malo?

AHOME: Supongo que la gente irá bien vestida... ustedes se ve que son gente de dinero...

NARAKU: Y eso qué?

AHOME: No tengo que ponerme...

En eso...

-----: Naraku?!! Naraku mi papá te llama!!!

NARAKU: Abi ven un momento!!!

ABI: Qué pasa? - al verme... - hola, ¿quien eres?

AHOME: Hola!! Me llamo Ahome...

ABI: Yo Abi... mucho gusto...

NARAKU: Es mi amiga... espero que no te moleste pero la invité a tu fiesta de mañana...

ABI: Por supuesto que no n . n me alegra que aceptaras venir...

NARAKU: No... no ha aceptado... dice que no tiene que ponerse...

ABI: Si ese es el problema yo te presto ropa... tengo de cuando estaba más chica...

AHOME: Cuantos años cumples?

ABI: 15...

AHOME: Qué lindo!!

ABI: Vendrás verdad?

AHOME: Sí... esta bien...

NARAKU: Te estaré esperando... niña bonita... 0.^

AHOME: Gr... gracias... 0//.//0

SANGO: Lo volviste a encontrar en una ciudad tan grande sin saber siquiera su número telefónico!!!!

YURA: Órale!!! Sí que el destino cruzó los hilos he...

AHOME: Lo sé... fue todo muy lindo ^.^

Al narrarles a mis amigas eso... jamás me imaginé que un día maldeciría el momento en que lo conocí y el momento en el que decidí aceptar ir a esa fiesta... jamás imaginé el "destino" que se estaba "trazando" en esos momentos...

SANGO: Síguenos contando!!

YURA: Por favor!!! Esto está muy picante!!!

AHOME: Hablas de la historia o de las palomitas...

YURA: Las dos cosas n . n

AHOME: Ok... al día siguiente... se supone que tenía que ir al cine con mis hermanos... peeeero... cómo le dije a Naraku y a Abi que iría a la fiesta, les dije a mis hermanos que me sentía mal y no quería salir...

SANGO: Que mentirosa!!

AHOME: Sí pero...

SANGO: Pero...

AHOME: Valía la pena n . n

Una vez que mis hermanos se fueron... me subí a la azotea... crucé la cerca... y al pasar...

NARAKU: Te estaba esperando... - me dijo desde un rincón oscuro...

AHOME: Me asustaste... - le dije aun nerviosa...

NARAKU: Ha sí? Y por qué? Será tu conciencia? - por un momento vi en sus ojos una mirada distinta a la que tenía cuando lo conocí y el día anterior... aunque se seguía viendo triste... sólo que con un poco de malicia...

AHOME: Qué quieres decir? - dije dando unos pequeños pasos hacia atrás...

NARAKU: No te asustarías si no tuvieras la conciencia intranquila... - en eso me tomó de los hombros...

AHOME: Naraku me estás asustando!! - dije con pesadez y cerrando con fuerza los ojos...

NARAKU: Perdóname... no te quise asustar... suelo ser un poco bromista...

Abrí los ojos... su mirada ya era la misma... sentí un escalofrío un poco desagradable...

AHOME: Creo que mejor me voy...

NARAKU: No por favor... - dijo tomándome del brazo.... - discúlpame de verdad... creo que sí te asusté mucho...

AHOME: Naraku... casi no te conozco... y de repente me sales con una broma de esas... me asustaste y mucho...

NARAKU: Lo siento... - me dijo en un tono muy triste... - no fue mi intención.... de verdad que no... pero por favor no te vallas...

AHOME: Es qué...

NARAKU: Mira... - dijo y me enseñó un vestido muy bonito era color blanco y brillaba... - es de mi hermana... por supuesto que ya no le viene y me dijo que te lo prestaba para la fiesta...

AHOME: Está bellísimo...

NARAKU: No te vallas por favor... me encantaría verte con él puesto...

AHOME: Está bien... pero en dónde me cambio...

NARAKU: Ven... en mi habitación puedes...

Me detuve un momento... cuando él dijo la palabra "habitación" su mirada volvió a cambiar... pero...

NARAKU: Qué te pasa? No pienso entrar no te preocupes...

Al ver que su mirada era igual decidí tranquilizarme... pensé que todo era producto de mi imaginación debido a que estaba nerviosa...

Entré a su cuarto... él se quedó afuera... jamás había visto la habitación de un chico tan ordenada... todo estaba impecable... me cambié... al salir...

AHOME: Ya estoy lista...

Naraku volteo y se quedó con la boca abierta...

NARAKU: Te vez bellísima...

AHOME: Gracias...

La casa era enorme... llevábamos rato caminando hacia el salón... pero aun no llegábamos... y mientras tanto se me ocurrió hacerle plática...

AHOME: Cuantos años tienes?

NARAKU: ¿? Por qué lo preguntas?

AHOME: Curiosidad...

NARAKU: Tengo 16...

AHOME: Valla...

NARAKU: Y tú?

AHOME: 12...

NARAKU: Supongo que estudias la secundaria...

AHOME: Aja... bueno... a decir verdad apenas voy a entrar... y tú... estás en preparatoria?

NARAKU: No...

AHOME: No estudias?

NARAKU: Claro que sí...

AHOME: Entonces? No creo que ya estés en la universidad...

NARAKU: No... terminé la universidad hace un año... estoy estudiando el master...

AHOME: Qué?!!!

NARAKU: Te sorprende?

AHOME: Fabuloso!!! Por fin un chico listo n . n

Llegamos al salón... varias miradas se posaron en mí... era muy niña en ese tiempo... mi cuerpo era el de una niña... pero estaba en desarrollo y con el vestido de Abi... me veía muy bonita...

Varios chicos me dijeron uno que otro piropo... y noté que Naraku se incomodó...

NARAKU: Vamos a beber algo...

AHOME: Sí...

Las miradas de los chicos no dejaban de acosarme... la verdad es que nunca me consideré muy bonita... pero ese día con el vestido me veía bien... lo malo era que Naraku comenzaba a molestarse...

NARAKU: Bailamos?

AHOME: No... u . u

NARAKU: Por qué no? ó.ò - me dijo un poco triste...

AHOME: Es que... 0//.//0 yo no sé bailar...

NARAKU: Es por eso? - me dijo con una leve sonrisita... - pues no te preocupes... la verdad es que yo tampoco n//.//n

AHOME: Pero...

NARAKU: Vamos!! - me jaló hacia la pista y nos empezamos a mover al compás de la música...

Eran unas baladas muy lindas... pero con tantos giros me maree y le dije que quería salir... él me dijo que sí... me dirigí hacia una terraza y vi que había una fuente muy bonita...

Me acerqué a contemplar el agua...

Luego sentí que alguien me abrazó por detrás y me dio un beso en el cuello... reaccioné por impulso... como siempre... no vi quien era pero le di una bofetada a esa persona...

SANGO: Y qué pasó?!!! Quien era?!!!!

YURA: Y Naraku?!!!! Si vio eso se debió molestar!!!

AHOME: Déjeme seguir... ahora verán qué pasó...

Cuando voltee y ví a quien había golpeado...

AHOME: Lo siento!!! ó//.//ò

NARAKU: No te preocupes... - me dijo triste y ya se iba...

AHOME: Por favor... lo siento... es que no pensé que fueras tú... perdona...

NARAKU: Ya no importa... quería decirte algo... pero si por abrazarte me has dado una bofetada... por decirte lo que te iba a decir me golpearás peor...

AHOME: Por favor Naraku... ya he dicho que lo siento... pero dime... qué ibas a decirme?

Él volteo y me miró de nuevo con esos ojos tan tristes...

NARAKU: De verdad te interesa saberlo?

AHOME: Claro que sí...

NARAKU: Está bien... pero antes que nada... te pido que no digas nada hasta que termine de hablar... estás de acuerdo?

AHOME: Sí...

NARAKU: Muy bien... - dio un suspiro un poco largo y luego... - Ahome... quizá lo que te diré te parecerá absurdo... acabo de conocerte... sin embargo desde el momento en nuestras miradas se cruzaron en la calle ese día supe que te tendría que decir esto...

No entendía que quería decir... pero no podía preguntar... él me había dicho que no lo interrumpiera...

NARAKU: En cuanto te vi... mi corazón latió a prisa... no sé que sentí pero supe que tenía que verte de nuevo... en cuanto te vi quise hablarte... pero no pude... y avancé como una simple máquina... me alejé de ti... más algo en mi interior me dijo... "No seas tonto" "No la dejes ir" así que haciendo caso a esa voz de mi interior corrí a buscarte... y por suerte te encontré... aunque te perdí de nuevo... pero el destino me hizo encontrarte de nuevo... repitiéndome que no debía dejarte ir... Ahome... quiero pedirte que seas mi novia...

Estaba por decir algo pero él no me dejó...

NARAKU: Espera... no digas nada aun... Ahome sé que me dirás que apenas me acabas de conocer... y también sé que soy mayor que tú... pero te juro que eso a mí no me importa.... en lo más mínimo... a mí sólo me importas tú... me importa este calor que siento en el pecho cuando te veo... Si te niegas lo entenderé... pues no ha sido muy buena mi declaración... a decir verdad es la primera vez que lo hago... riete si gustas pero la verdad es que nunca he tenido novia... porque nunca había sentido lo que siento al verte con ninguna persona... pero Ahome si me dices que sí... te juro que te querré mucho... viviré sólo para ti... te trataré como lo que eres... una princesa... serás mi princesa... dime Ahome... ¿aceptas ser mi novia? ¿aceptas ser mi princesa?

Despues de todas esas palabras yo estaba...

AHOME: 0///////////////////.///////////////////0

NARAKU: Dime... Ahome respóndeme por favor...

En eso...

ABI: Yo que tú le diría que sí... y te ha dicho la verdad Ahome... él jamás ha tenido una novia...

AHOME: Yo... 0//.//0 yo...

La verdad no sabía que contestar... pero muy en mi interior hubo algo que me hizo responder sin pensar... y fue un recuerdo...

AKITOKI: Espera! hay algo más que quiero decirte...

AHOME: Qué?

AKITOKI: Pues... Ahome... quieres ser mi novia?

AHOME: Es en serio lo que me acabas de preguntar?

AKITOKI: Claro que sí! yo te quiero mucho... Ahome, yo... yo te amo...

*~*~*~*~*~*~

AKITOKI: Ahome... por favor, dime que sí...

AHOME: Qué sí que?

AKITOKI: Por favor....

AHOME: Pero qué quieres que diga?

AKITOKI: Ahome...

AHOME: Sí!!!!

NARAKU: De verdad?!!! - me dijo muy alegré... fue entonces que reaccioné... le había dicho que sí... que sí sería su novia...

AHOME: Sí... - le afirmé... después de todo... qué más daba...

AHOME: Y fue así como me hice su novia...

SANGO: Qué lindo ToT fue hermoso ToT...

YURA: Simple y sencillamente maravilloso ToT...

AHOME: Aunque en un principio no estaba muy segura pues... ahora he aprendido a quererlo... me he encariñado mucho con él...

SANGO: Y lo amas?

AHOME: Eso qué tiene que ver...

YURA: En una relación debe de haber amor...

AHOME: No... jamás lo amaré... jamás amaré a nadie... nunca volveré a amar a nadie más...

Bien dicen por ahí... "nunca, digas nunca" esas palabras tendría que tragármelas...

YURA: Todo fue muy lindo...

SANGO: Excepto por sus bromas... ¬.¬

YURA: Es cierto... no se me hace una persona normal...

AHOME: Claro que no!!! Él es sumamente inteligente... por cierto Sango recuerdas que te dije que se fue a París?

SANGO: Sí... a estudiar no?

AHOME: Sí... a estudiar un doctorado que era para un año...

YURA: Diecisiete años y ya en doctorado... sí que es un genio...

AHOME: Sí... tanto que su doctorado lo terminó en seis meses... ya volvió a Osaka y lo veré en las vacaciones...

SANGO: Perdona si no salto de gusto ¬.¬

AHOME: Hay Sango... no termino de entender qué tienes en su contra...

SANGO: Es que es mayor que tú y a la larga va a lastimarte...

YURA: Por qué lo dices?

SANGO: Porque yo sé...

AHOME: Creo que es tu turno Sango... háblanos de Bankotsu...

En cuanto dije su nombre... los ojos de Sango se enrojecieron...

YURA: Escuchamos Sango...

Segunda parte:

SANGO: A mí no me lo advirtió nadie... mi madre nunca se enteró... pero... bueno, a decir verdad no ha sido tanto el daño pero no puedo olvidarlo... no me puedo enamorar...

AHOME: Para empezar quien era Bankotsu?

YURA: Cómo lo conociste?

SANGO: Estaba muy pequeña... fue cuando viví en Kyoto tenía seis años... fue en el año en que mi padre abandonó a mi mamá por irse con otra mujer... ella no podía mantenernos a mí y a mi hermano con lo que mi papá le dijo que le daría... así que le dijo que no necesitaba de su lástima y buscó trabajo... para ella sólo encontró uno...

YURA: Y cual fue?

SANGO: Sirvienta - dice con pesadez... - Había una casa muy bonita... en la que solicitaban sirvienta de tiempo completo... y la aceptaron junto conmigo y Kohaku... claro que también tendríamos que ayudar... los primeros días pasaron normales... claro... hasta el día en que se terminaban las vacaciones y volvían la señora y el niño de la casa... yo me encontraba sacudiendo cuando...

----------------: Oye tú quien eres? - le dijo un niño con un tono arrogante...

SANGO: Bu... bueno yo soy Sango - le contesta ruborizada pues el niño era apuesto...

----------------: Eres la gata nueva?

SANGO: Cómo dices?!!!

----------------: Pero cómo te atreves a alzarme la voz niña tonta?!!!

SANGO: No soy tonta, y también tú eres un niño...

----------------: Sí... pero yo tengo diez años en cambio tú eres una enana...

SANGO: Eres un tonto!!!

AYAKA: Sango!!! No le grites al señorito Bankotsu!!!

SANGO: Pero mamá me estaba...

AYAKA: Sango... él es quien manda... debes aceptar lo que diga...

SANGO: Me sentí tan mal... encima de que el niño me había humillado mi madre lo había apoyado... u . u

YURA: Qué pésimos modales tenía he...

SANGO: Sí... la verdad es que sí... sin embargo...

AHOME: Sin embargo qué?

SANGO: Cambió... después de un tiempo cambió... aunque fue después de un año de estar trabajando ahí... y la verdad no sé si me gustaba la mala vida pero a mí comenzaba a gustarme... y el día que cumplía once años pasó lo que hizo que las cosas cambiaran...

YURA: Qué pasó?

SANGO: Yo quería hacerle un regalo...

AHOME: A pesar de cómo te trataba?

SANGO: Sí... pues en ese año que estuve en su casa pude notar que él no tenía amigos... era un chico bastante solitario... y no sé... primero le tuve compasión porque entendía su carácter al ser una persona tan sola... no tenía amigos...

AHOME: Cómo yo...

SANGO: Y además sus padres se la pasaban en el trabajo y él estaba todo el día solo encerrado en casa... es más habían olvidado que era su cumpleaños...

YURA: Y qué ibas a regalarle?

SANGO: Un corazón de cristal...

AHOME: Un corazón?

SANGO: Aja.... el corazón decía... "quiero ser tu amiga, te regalo mi amistad" además le había dicho al señor que los hacia que le pusiera también otra frase...

AHOME: Y cual fue?

SANGO: Sango y Bankotsu... Mejores amigos por siempre.

YURA: Qué tierno detalle...

SANGO: Sí... pero no todo salió cómo esperaba...

La pequeña Sango limpiaba los pisos después de haber comprado el regalo... Bankotsu iba pasando...

BANKOTSU: Limpia bien...

SANGO: Lo estoy haciendo...

BANKOTSU: Aquí esta sucio...

SANGO: Donde? - se acerca a ver donde señalaba Bankotsu... - No es verdad... acabo de limpiar y no está sucio...

BANKOTSU: Ha no? - dice con un tono de incredulidad para luego.... - pues ahora sí lo está - dice y patea la cubeta tirando el agua con la que Sango había trapeado...

SANGO: Por qué? Por qué me tratas así?!!! - dijo y se fue corriendo y llorando...

BANKOTSU: Lo siento Sango... ni yo mismo lo sé...

AHOME: Ese niño necesitaba un escarmiento ò.ó :kamehame:

YURA: Yo que tú se la hubiese partido :kamehame:

SANGO: En la tarde él veía por la ventana... estaba triste... sus padres no habían dejado el trabajo a pesar de que era su cumpleaños... me le acerqué...

SANGO: Hola...

BANKOTSU: Qué quieres?

SANGO: Pues... felicitarte... hoy cumples once años...

BANKOTSU: Y a ti qué te importa?

SANGO: Pues me importa aunque lo dudes... y... pues te traigo un regalo... - dijo estirando sus manos que sostenían una cajita forrada con un papel azul brillante...

BANKOTSU: Tú? Regalarme algo a mí? Jajaja no me hagas reír...

SANGO: Por qué lo dices? - le pregunta con un tono triste y aun estirando sus manos con el regalo...

BANKOTSU: Yo tengo todo lo que quiero... no hay nada que puedas regalarme que yo no tenga...

Las palabras del niño hicieron una herida al corazón de la pequeña Sango... Sin embargo seguía ofreciendo el regalo y tuvo fuerzas para responderle...

SANGO: Te equivocas... si abres el regalo verás que no es así... lo que yo te regalo es algo que no podría darte nadie... nadie Bankotsu...

BANKOTSU: Entiende que no me interesa!!! Yo lo tengo todo!!!! - le grita dándole un manotazo al regalo que hicieron que a Sango se le cayera...

Ella lo vio caer lentamente al piso y luego se escuchó el ruido de que se había quebrado...

BANKOTSU: Se quebraba... - murmuró bajito...

Sango se agachó... tocó la cajita del regalo... un par de lágrimas cayeron al papel de dicho regalo...

BANKOTSU: Sango... yo... - por primera vez el niño había visto que se pasaba con sus maldades para con Sango...

Sango se levanta dejando la caja en el mismo lugar... se seca las lágrimas... y luego alza el rostro y le sonríe a Bankotsu...

BANKOTSU: Sango...

SANGO: Era verdad... lo que yo te regalaba es algo que no tienes y que si te sigues portando como hasta ahora nunca tendrás de nadie!!! - le grito la pequeña - No lo tendrás de nadie!!!! Ni siquiera de mí!!!!

Se va corriendo...

El niño se le queda viendo al regalo... lo levanta y lo abre...

BANKOTSU: Qué es esto? - ve que no se trataba de un juguete, ni de ropa...

Y sí en efecto estaba quebrado...

BANKOTSU: Me regalaba un corazón? - en eso nota que los pedazos tienen letras... - qué diría... trataré de armarlo...

Se lo lleva a su cuarto... se sienta frente a la mesa en dónde hace sus tareas y comienza a armarlo como si se tratase de un rompecabezas... y al terminar... esa frase lo hace estremecerse...

Quiero ser tu amiga...

Te regalo mi amistad...

Sango y Bankotsu

mejores amigos...

x100pre

Recuerda sus palabras...

BANKOTSU: Yo tengo todo lo que quiero... no hay nada que puedas regalarme que yo no tenga...

SANGO: Te equivocas... si abres el regalo verás que no es así... lo que yo te regalo es algo que no podría darte nadie... nadie Bankotsu...

SANGO: Era verdad... lo que yo te regalaba es algo que no tienes y que si te sigues portando como hasta ahora nunca tendrás de nadie!!! No lo tendrás de nadie!!!! Ni siquiera de mí!!!!

Comienza a pegar los fragmentos del corazón... luego sale a buscarla... la encuentra sentada en los columpios del jardín...

Sango se baja rápidamente del columpio...

SANGO: Discúlpeme joven Bankotsu... no me vuelvo a subir... - dice intentando correr pero Bankotsu la detiene por la cintura... - por qué hace esto? por qué?

BANKOTSU: Sango perdóname - dice y la jala más hacia su cuerpo... ahora la tiene abrazada... - perdóname por favor... y gracias... y te ruego que me des ese regalo tan especial... por favor Sango... regálame tu cariño... regálame tu amistad...

SANGO: Joven yo...

BANKOTSU: Por favor Sango... Sango yo te quiero!!!

AHOME: Qué? Te dijo eso?

SANGO: Sí... la verdad es que no lo podía creer...

YURA: Pero te quería como...

SANGO: Lo que me dijo me desilusionó... pero aun así me necesitaba...

SANGO: Qué dijiste?

BANKOTSU: Es verdad... es verdad lo que me dijiste... y te mentí... porque la verdad es que no te tengo a ti... mi dinero no puede comprarte ni comprar tu amistad... es por eso que te he tratado así todo este tiempo... porque no puedo tenerte como todo lo demás que pido...

SANGO: Ya veo... yo pensé que...

BANKOTSU: Qué?

SANGO: No nada...

BANKOTSU: Serás mi amiga Sango?

SANGO: Sí... seré tu amiga...

AHOME: Qué lindo...

YURA: Debió ser muy lindo...

SANGO: Sí... durante dos años fuimos los mejores amigos...

YURA: Dos años?

AHOME: Por qué dos años?

SANGO: Él ya no quiso ser mi amigo...

YURA: Cómo? Por qué?

SANGO: Él ya estaba en secundaria... para entonces yo tenía nueve años y él trece...

AHOME: Yo te conocí cuando tenías diez...

SANGO: Sí... fue en el tiempo en que me vine... Bueno... mi hermano y yo asistíamos a la escuela a la que había ido él... la secundaria estaba pegada a la primaria... como aquí... él me esperaba siempre para que nos regresásemos juntos...

AHOME: Y qué pasó?

SANGO: Pues... en la escuela tenía un amigo con el que me llevaba muy bien...

AHOME: Iori...

SANGO: Sí...

YURA: No es justo... Ahome sabe toda tu historia y yo no...

AHOME: Te equivocas... medio sé de los nombres pero bien a bien la historia no... no tenemos en donde platicar... en la escuela no se puede por tanta gente chismosa que hay... y en la iglesia no nos da tiempo...

YURA: Aja...

SANGO: Bueno... Iori siempre me seguía a todos lados... un día Bankotsu me estaba esperando a la salida pero...

Sango ya estaba con Bankotsu...

BANKOTSU: Nos vamos?

SANGO: Sí...

En eso...

IORI: Sango!!! Sango!!!

BANKOTSU: Quien es ese?

SANGO: Un amigo... Qué pasa Iori?

IORI: Qué me dices de lo que te dije?

BANKOTSU: ¿?

SANGO: Pues... hay Iori... es que no sé qué decirte...

IORI: Por favor Sango... sólo di que sí... por favor...

BANKOTSU: Acaso...

SANGO: Esta bien Iori...

IORI: Gracias Sango!!!! Te adoró!!!!! - le da un abrazo enorme a Sango...

Bankotsu al ver eso se va...

SANGO: Bankotsu!!! Bankotsu espérame!!!

BANKOTSU: Que te acompañe tu novio!!! - le grita y se va...

AHOME: Qué?!!!

YURA: Habías empezado a andar con tu amigo?!!!

SANGO: Para nada... Iori me había invitado a formar parte del taller de música... y cómo él era quien lo dirigía se le hizo lindo que estuviera ahí... pero Bankotsu pensó lo mismo que ustedes... así que cuando llegué...

Sango buscaba a Bankotsu por toda la casa pero no lo encontraba...

SANGO: Bankotsu en donde estás?

Revisó cada rincón de la enorme casa pero no encontraba a Bankotsu... ahora sólo le faltaba un lugar por revisar... el ático...

Subió las escaleras lentamente y al abrir la puerta...

SANGO: Cof... cof... cof... ¿Qué es todo este humo? cof... - al alzar la vista ve a Bankotsu sentado en una cama vieja que estaba ahí y varias colillas de cigarro tiradas en el suelo y además Bankotsu fumando... - Bankotsu...

BANKOTSU: Para qué me buscabas?

SANGO: Desde cuando fumas?

BANKOTSU: Dos... tres meses... - le dice indiferente...

SANGO: Pero eso te puede hacer daño...

BANKOTSU: No creo que te importe...

SANGO: Claro que me importa... - le dice y le quita el cigarro...

BANKOTSU: Oye dame eso!

SANGO: No te lo daré... - toma también la cajetilla que está sobre una mesita...

Saca todos los cigarros y los rompe...

BANKOTSU: Con qué derecho haces eso?!!!

SANGO: Con el derecho que me da ser tu amiga!!!

BANKOTSU: Pues yo no quiero que seas mi amiga!!!

SANGO: Qué?

BANKOTSU: Ya tienes novio... vete con él... se amiga de él... a mí déjame tranquilo hacer lo que se me pegue la gana!!

SANGO: Iori no es mi novio!! Es mi amigo!!

BANKOTSU: Le dijiste que sí serías su novia...

SANGO: Eres un tonto... entiendes las cosas a medias... le dije que sí... pero que sí me inscribiría en el taller de música ya que él lo dirige y no hay muchas personas!!! Me pedía un favor!!!

Los ojos de Bankotsu muestran sorpresa...

SANGO: Me duele que no confíes en mí... - le dice y se dirige hacia la puerta...

Bankotsu la jala del brazo y la tira en la cama...

SANGO: Qué te pasa?!!!

Él se sube sobre ella...

BANKOTSU: Quieres saber lo que me pasa? Te lo diré!! Comencé a fumar y tomar... - cuando dice lo de tomar los ojos de Sango se abren enormes... - Sí Sango... también bebo... y es por tu culpa!! Comencé a hacerlo desde que vi que te perdía por culpa de ese mocoso!!! Desde que veo que te la pasas con él!!

SANGO: No es verdad!!

BANKOTSU: Acaso no te has dado cuenta?!!!

SANGO: Cuenta de qué?

Bankotsu no le dice nada... sólo le da un beso que la deja idiotizada... y más tarde sin aliento...

Sango no dice nada... era su primer beso... Bankotsu se bajó de ella...

BANKOTSU: Te quiero... te quiero como algo más que una amiga... Sango... quiero que seas mi novia...

AHOME: Dios santo... Yo nunca he dado un beso...

YURA: Por dios que chico tan impetuoso...

SANGO: Le dije que sí... y me volvió a besar... yo no sabía... así que no supe corresponder... pero él se encargó de enseñarme... al paso de un año también le daba unos besos que para qué te cuento...

AHOME: Pero... Pero... tenías nueve años...

SANGO: Sí pero el trece y me enseñó bien...

YURA: Mira nada más... y te veías bien seria...

SANGO: Fue lindo... sin embargo... después de un año... sus instintos se hicieron presentes... ya no le gustaba una niña como yo... ahora veía a las chicas bien formadas y desarrolladas...

AHOME: Sango...

SANGO: Él en ocasiones me acariciaba pues... así... casi como toca Miroku... pero pues no me desagradaba... era mi novio... siempre nos veíamos para abrazarnos, besarnos y acariciarnos en el ático... pero pues no pasaba de ahí... sólo que...

YURA: Y... qué pasó?

SANGO: Yo lo quería mucho... pero un día... bueno... no un día cualquiera... el día que cumplíamos un año de novios...

Sango buscaba a Bankotsu... le dijeron que no había ido a clases... y estaba preocupada... no lo había visto en la calle, ni tampoco en la casa... igual que el día en que se hicieron novios... sólo le faltaba revisar el ático...

Subió lentamente las escaleras... en los últimos días había visto raro a Bankotsu... ella sospechaba que él había vuelto a tomar... o fumar... ella pensaba que si lo sorprendía haciendo eso se enojaría con él y él dejaría de hacerlo... estaba por abrir la puerta cuando escuchó ruidos raros...

SANGO: Qué será eso?...

Eran ruidos como de respiraciones agitadas... besos y gemidos...

Lentamente abrió la puerta... y ante lo que vio... escuchó... y sintió... no pudo hacer nada... pareció como si el alma se le saliese del cuerpo... sus piernas se negaron a responder al impulso de salir corriendo... su voz se negó a salir para hacer notoria su presencia...

Sin querer permaneció largo rato observando... y escuchando...

Bankotsu... Su Bankotsu estaba en la cama con una chica como de su edad... estaban haciendo el amor... Estaban ahí... en esa cama en donde él le había dado su primer beso... en donde le había dicho que la quería... estaba con otra... el día en que cumplían un año de ser novios... en el lugar en donde se lo pidió...

BANKOTSU: Me encantas... - le murmuraba...

---------: Y tú a mí... - respondía la otra chica...

En una de esas Bankotsu levantó el rostro... y pudo verla... pudo ver a esa niña de diez años a la que él había enseñado a besar... a quererlo...

Estaba bañada en lágrimas... pálida ante tal escena...

BANKOTSU: Sango... - susurró con culpa...

--------: Por Dios... la niña nos ha visto... es tu hermana?

Bankotsu no le respondió... se levantó y se tapó con una sábana...

BANKOTSU: Sango yo... - se le acercó...

Sango bajó el rostro...

BANKOTSU: Sango perdóname... - le decía ahora llorando...

-------: Qué pasa Bankotsu?

SANGO: Yo... yo... sólo venía... yo sólo... - no podía hablar... tartamudeaba... - Feliz aniversario!!! - le gritó y se fue corriendo...

Bankotsu sintió sobre sus hombros caer toda la casa...

Lo había olvidado... había olvidado que ése día se cumplía un año de que ella era su novia...

BANKOTSU: Sango... perdóname... ¿qué hice Dios? ¿qué hice?

------: Qué pasa?

BANKOTSU: Por favor... vete...

------: Qué?

BANKOTSU: Luego te explico... por favor vístete y vete...

Sale a buscar a Sango...

Sango estaba con su madre... quien le tenía una noticia que a Sango le vendría como caída del cielo...

AYAKA: Hija... perdóname por no habértelo dicho antes... - le dice al ver que la pequeña llora... - desde ayer renuncié al trabajo aquí porque nos iremos a vivir a Tokio con mi prima Yaika...

SANGO: Mamá... qué buena noticia!!!

AYAKA: No llorabas por ver las maletas?

SANGO: No mamá... es que me caí y me dolió...

AYAKA: Pero estás bien?

SANGO: Sí mamá... cuando nos vamos?

AYAKA: Hoy mismo...

SANGO: Perfecto mamá? Nos vamos ya?

AYAKA: No prefieres esperar? Pensé que te querrías despedir de Bankotsu... cómo son tan buenos amigos...

SANGO: No mamá... vamonos ya!! - le dice sonriendo...

AYAKA: Esta bien hija...

KOHAKU: Mamá... estará Yuriko en casa de la tía Yaika?

AYAKA: Claro que sí...

Bankotsu estaba en la cocina esperando a que Sango saliera del cuarto de su mamá... pues no podría hablarle de lo que había visto frente a su mamá...

De repente la puerta se abre... ve salir a Sango muy contenta...

BANKOTSU: Sango... - le habla con un poco de pena...

Estaba por intentar "explicar" lo que había visto pero vio salir a su mamá y a Kohaku con varias maletas...

BANKOTSU: Qué sucede seora Ayaka?

AYAKA: Bueno... sólo me falta usted joven Bankotsu...

BANKOTSU: Explíqueme ¿que ocurre?

AYAKA: Nos vamos a Tokio...

BANKOTSU: Qué?!!!

AYAKA: Renuncie ayer y ya me despedí de su mamá...

BANKOTSU: Pero...

KOHAKU: Hasta luego joven...

SANGO: Adiós Bankotsu... - le dijo con una sonrisa...

BANKOTSU: Sango... no puedes irte... no puedes

AYAKA: Joven qué pasa?

BANKOTSU: Es mi única amiga... por favor no se la lleve...

AYAKA: Cómo dice?

SANGO: No le hagas caso mamá... Joven Bankotsu... también lo extrañaré.. gracias por todo... por "todo"

Bankotsu los vio salir...

BANKOTSU: No... no pueden irse...

Salió a ver si estaban cerca... pero él no contaba con que ellos ya habían llamado a un taxi para que los llevase a la estación...

Sólo salió para ver partir ese taxi...

BANKOTSU: Sango!!!!! Sango no me dejes!!!! - grito corriendo tras el auto...

Sango lo veía por la ventana... su mamá no se percató y Kohaku tampoco...

SANGO: Adiós Bankotsu...

BANKOTSU: Sangooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHOME: Amiga...

YURA: Cielos... lo que te pasó sí fue muy cruel...

SANGO: No he dejado de quererlo...

AHOME: No sé ni qué decir...

SANGO: No digas nada... simplemente trata de cuidarte... no dejes que te pase lo que a mí... cuando tu pareja es mayor siempre serán diferentes... hay distintos puntos de madurez... buscaran cosas distintas...

YURA: Y no lo has vuelto a ver?

SANGO: Sí... una vez... hace un año... pero... - suspira - ya no quiero volver a verlo... ya que esa vez que lo ví... casi me aviento a sus brazos...

AHOME: Él qué te dijo cuando te vio?

SANGO: Nada...

YURA: Pero qué sin vergüenza!!!

SANGO: La verdad es que se quedó con la boca abierta... iba a hablarme pero me fui corriendo...

AHOME: Aun lo quieres?

SANGO: Sí... mucho, pero pues... jamás podría perdonarlo... de niña no sabía bien que onda con lo que hacía... pero me dolió verlo con otra... ahora ya sé lo que hacían y menos lo perdonaría...

YURA: Sí... los hombres son una basura...

En eso cae un rayo...

AHOME: Va a llover de nuevo...

SANGO: No crees que debamos irnos?

YURA: Pues... ya empezó a llover...

AHOME: Grandioso... con lo que me gusta la lluvia...

De repente...

----------: Aaaahomeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! - se escuchó una voz que me erizó la piel... era la misma que escuché cuando llegué...

YURA: Qué fue eso?

Tercera parte:

SANGO: Vino como del edificio de enfrente no?

AHOME: Esa voz otra vez...

SANGO: La habías escuchado?

AHOME: Cuando llegué...

YURA: Por eso venías corriendo ¬.¬ Estabas asustada...

AHOME: Bueno 0//.//0 Comprendan... eso asusta...

En eso comenzó a llover más fuerte...

SANGO: Cielos... tendremos que esperar a que pase la lluvia...

AHOME: Y tú Yura? No nos contarás qué pasó?

YURA: Pues no tengo una historia cómo ustedes...

SANGO: Y qué? tu hijo nació por obra del espíritu santo?

AHOME: Sango!! - le dije dándole un codazo...

YURA: No precisamente... más bien abusaron de mí y quedé embarazada...

SANGO: Yura... yo... lo siento...

YURA: No te preocupes... además yo adoro a mi hijo... es un lindo bebé... n . n

Mientras tanto... afuera de la escuela... un coche se estacionaba...

----------------: Debe estar aquí... no hacía más que repetir una y otra vez que ella vendría...

Un chico baja del auto cubierto por una capa...

----------------: Quizá tenía razón... la puerta está abierta...

Entra... Da vueltas por los edificios de la escuela hasta que llega cerca del edificio de los salones de tercero... y escucha un quejido...

----------------: Eres un imbécil... qué haces aquí mojándote?

--------------: Tenía que verla... sabía que vendría...

----------------: Por Dios que estás demente... Acaso no te das cuenta de que estás mal? - se le acerca para ayudarlo a ponerse de pie...

--------------: Tú estás más mal que yo... déjame... puedo caminar solo...

----------------: No seas terco... si nuestros padres se dan cuenta de que saliste y de que salí a buscarte nos meteremos en problemas...

--------------: No te pedí que vinieras...

----------------: Pero eres mi hermano y aunque seas un idiota no te puedo dejar solo...

Salen de la escuela el primero cubre con la capa al que estaba en la escuela...

Se suben al coche...

--------------: No me siento bien....

----------------: Claro... Inuyasha no seas imprudente...

INUYASHA: Qué bien... ahora resulta que mi querido hermanito Sesshomaru se preocupa por mí...

SESSHOMARU: Tienes fiebre y te sales... y encima bajo la lluvia...

INUYASHA: Cómo si a alguien le importara...

SESSHOMARU: Deja de actuar como tonto...

INUYASHA: No me regañes... no me trates cómo si fuera un niño...

SESSHOMARU: Pues tú no te portes como si fueras un chico normal porque no lo eres!!

Inuyasha se queda callado...

SESSHOMARU: Sabes que no hermano... y sabes que nunca lo serás... tú enfermedad te hace diferente y si no te cuidas terminará contigo...

INUYASHA: Y para qué me sirve vivir?

SESSHOMARU: Cállate!!!

Arranca el carro y se va...

INUYASHA: Puedes manejar?

SESSHOMARU: El que un brazo no me sirva no quiere decir que sea un inútil...

INUYASHA: No lo dije por eso... sino porque aun no te repones...

SESSHOMARU: Por mi no te preocupes... preocúpate por ti... lo único que hiciste al venir fue empeorar las cosas...

Yo ignoraba esa visita de Inuyasha a la escuela... y me enteré mucho tiempo después... tal y como le dije el día anterior... Inuyasha se había enfermado debido a que se mojó...

Mientras tanto seguíamos en el salón...

SANGO: Ya no se oyen los quejidos...

YURA: Hay Dios... se me puso la piel de gallina...

SANGO: Así la tienes

Nos comenzamos a reír...

Después de un rato...

YURA: Ya dejó de llover...

AHOME: Vamonos antes de que comience de nuevo....

SANGO: Será lo mejor...

Ambas salimos de la escuela... y nos dirigimos a nuestras casas... ese día en verdad que habíamos hablado mucho... ahora sabíamos secretos de nosotras... a Yura no le preguntamos mucho... pues ese tema era doloroso para ella...

Mientras tanto al otro lado de la ciudad...

SESSHOMARU: Con cuidado...

INUYASHA: Puedo caminar solo... aun no estás bien del brazo... déjame...

SESSHOMARU: Cierra la boca!!

Entran a su casa... y van hacia la recamara de Inuyasha...

SESSHOMARU: Eres un tonto - lo acuesta...

INUYASHA: Por qué me trajiste...

SESSHOMARU: Te estás muriendo de fiebre y querías estar bajo el agua?!!

INUYASHA: Sólo quería verla...

SESSHOMARU: No termino de entender a quien...

INUYASHA: A ella...

SESSHOMARU: Hermano sabes que por tu enfermedad tus defensas están bajas... para cualquiera puedes parecer el chico más sano del mundo... en ocasiones te puedes portar como si no tuvieses nada... pero esa enfermedad te va consumiendo...

INUYASHA: Me siento mal...

Sesshomaru le toca la frente...

SESSHOMARU: Maldición... la fiebre subió...

Se sale un momento... para cuando regresa, InuYasha ya está inconsciente...

SESSHOMARU: InuYasha... InuYasha no te duermas!! No te duermas!!!

Consigue que diga algo...

INUYASHA: No me la quites...

SESSHOMARU: Maldición... aun no me hago a la idea de que un día puedes dormirte y no despertar nunca... espero que mamá no tarde en volver...

Sesshomaru se queda en el cuarto de InuYasha a cuidarlo...

Mientras tanto este tiene unos sueños extraños...

INUYASHA: En donde estoy?

---------------: Estás en donde pronto estarás...

INUYASHA: Quién eres?

---------------: Algún día lo sabrás...

INUYASHA: Donde está ella?

---------------: Ahome?

INUYASHA: En donde está?!! Yo sé que tú la tienes!!!

---------------: Me la llevaré muy lejos...

Su sueño cambia... ahora tiene otro sueño...

AHOME: Te amo...

SESSHOMARU: Y yo a ti...

INUYASHA: Sesshomaru... Ahome...

AHOME: Te amo Sesshomaru...

INUYASHA: Por favor Sesshomaru... no me la quites... por favor....

AHOME: Yo no te quiero... no me interesas... largo... déjanos tranquilos

INUYASHA: Ahome... Ahome no te vallas con él.... Ahome...

Fuera de sus sueños...

SESSHOMARU: Por qué se mueve y queja tanto?... Se sentirá mal?

En eso oye un ruido afuera... se asoma...

SESSHOMARU: Por fin llegaron...

Estaba por salir cuando...

INUYASHA: Sesshomaru.... - dice muy despacio entre gemidos...

SESSHOMARU: Qué le pasa?... - susurra...

INUYASHA: Ahome... Ahome no me dejes...

Sesshomaru se queda helado al escuchar ese nombre...

INUYASHA: Sesshomaru... mmm... por favor... mmm... no me la quites.... mmm.... Ahome... no me dejes...

SESSHOMARU: Ahome... tú fuiste a ver a Ahome...

INUYASHA: Ahome... te amo...

Sesshomaru no resiste escuchar esas palabras... se deja caer lentamente de rodillas al suelo...

INUYASHA: Ahome... - sigue murmurando...

SESSHOMARU: Estás enamorado de Ahome... deliras su nombre... deliras que no te la quite... deliras que la amas... InuYasha... por qué de ella?

En eso entra su mamá...

KIKYOU: Sesshomaru cómo está tu hermano?

SESSHOMARU: Mal mamá... la fiebre le ha subido...

INUMARU: Se va a morir? Mi hermano se va a morir?

SESSHOMARU: Cállate!!! no digas estupideces!!!

KIKYOU: No... no se morirá... no lo dejaré morir... no permitiré que esa enfermedad me quite a mi hijo...

INUTAISHOU: Cómo sigue?

SESSHOMARU: Mal...

INUTAISHOU: Kikyou no te despegues de él... por favor...

KIKYOU: No lo haré... ustedes vallan a dormirse... mañana estará bien... - dice sonriendo y dándole una caricia a InuYasha...

Él al sentir la caricia...

INUYASHA: Ahome...

KIKYOU: ¿?

SESSHOMARU: Con permiso... - se sale...

INUTAISHOU: Mi imaginación o... InuYasha dijo el nombre de la chica que estaba con Sesshomaru el día que se cayó del caballo...

SESSHOMARU: Ahome... perdóname por no ganar la carrera...

AHOME: No digas tonterías!!!

KIKYOU: No lo sé... pero no creo que sea bueno...

INUTAISHOU: InuYasha no puede quitarle la novia a su hermano...

KIKYOU: No es su novia...

INUTAISHOU: Pero lo será... esa chica me gusta para Sesshomaru...

KIKYOU: Y si ella eligiera a Inuyasha?

INUTAISHOU: No le permitiré estar cerca de ella... haré lo mismo que con sus otras novias...

KIKYOU: Por qué no puedes querer a Inuyasha?

INUTAISHOU: Sí lo quiero... pero... bueno... olvídalo... - se sale...

KIKYOU: Sí Inutaishou... lo sé... no le perdonas que por él hubieras tenido que casarte conmigo...

La señora no dejó a Inuyasha un solo segundo... al día siguiente...

INUYASHA: Me duele la cabeza... - abre los ojos... - ya amaneció... - se queda mirando hacia el techo- pero si ayer yo recuerdo que me fui a la escuela... cómo regresé? o quien me trajo? - al voltear ve a su madre dormida sentada al pie de la cama... - Mamá... - susurra sorprendido... - Te quedaste a cuidarme...

Se levanta y la carga... la acuesta en la cama...

KIKYOU: ¿? InuYasha!!! Hijo!!

INUYASHA: Perdona que te despertara mamá...

KIKYOU: Ya te sientes bien?

KIKYOU: Claro que sí... gracias...

KIKYOU: Me alegro mucho....

En eso...

SESSHOMARU: Buenos días!

INUYASHA: Buenos días Sesshomaru...

SESSHOMARU: Ya estás bien?

INUYASHA: Sí... eso parece...

Inuyasha se le queda viendo a Sesshomaru de una forma especial...

INUYASHA: Gracias hermano... Anoche entendí que sólo tú puedes hacer que Ahome se vuelva a enamorar...

SESSHOMARU: Y qué soñabas anoche hermano?

INUYASHA: Por qué lo preguntas? 0//.//0

SESSHOMARU: Pues decías muchas tonterías...

INUYASHA: Habré hablado sobre ese sueño?

SESSHOMARU: Te oías gracioso jajajaja Mami!! Mami!! Me pegaron!! jajajaja

INUYASHA: Yo dije eso? O.O

SESSHOMARU: Jajajaja

INUYASHA: Idiota!!

SESSHOMARU: Sí... sí jajaja...

INUYASHA: Gracias...

SESSHOMARU: ¿? ¿Por qué?

INUYASHA: No sé... pero siento que debo darte las gracias por algo...

SESSHOMARU: Ok... dejémoslo así...

INUYASHA: Por cierto ya mañana irás a fastidiar a la escuela verdad?

SESSHOMARU: Sí... mañana vuelvo... no sabes las enormes ganas que tengo de ver... - dice muy emocionado... pero se queda callado al recordar...

INUYASHA: Sesshomaru... mmm... por favor... mmm... no me la quites.... mmm.... Ahome... no me dejes... Ahome... te amo...

Aun así Inuyasha entiende y completa la frase de su hermano...

INUYASHA: A Ahome... - le dice sin poder ocultar su tono triste...

SESSHOMARU: Sí... también a ella... - dice también triste...

INUYASHA: También ella tiene ganas de verte n . n - le dice muy animado... - estoy seguro de que mañana te comerá a besos cuando te vea...

SESSHOMARU: Inuyasha...

KIKYOU: Vamos a desayunar!!

INUYASHA: Claro!!

SESSHOMARU: Enseguida los alcanzo...

Se queda mirando por la ventana...

SESSHOMARU: InuYasha... bueno... creo que ya sé lo que tengo que hacer... mañana...

Se queda mirando su brazo...

SESSOMARU: Maldito Hakudoshi... pero esta me las pagarás... y también ella... Es lo mejor... debo comenzar a sugestionarme...

Cuestiones que ignoraba... cosas que pasaban... al día siguiente mi corazón se haría pedazos... ignoraba lo de la enfermedad de InuYasha... no sabía la aflicción de la que sería presa por culpa de ella...

Pero lo que les puedo decir es que lo que pasó al día siguiente cambió mucho todo... las cosas darían giros enormes... ENORMES...

Espero que les haya gustado n . n y de nuevo disculpen la tardanza en verdad lo siento mucho u . u

Por cierto... hace tiempo que ya no pongo dibujos de los personajes... me gustaría que ustedes me dijesen que personajes quieren ver para hacer los dibujos sí? Porque la verdad creo que ya son varios los que me faltan...

Bueno espero sus comentarios...

Y por favor no dejen abandonado mi fic shi? ToT la verdad es que a veces no está en mis manos... yo adoro a mis bebitos y no me gusta dejarlos... deberitas ToT

Ya me tengo que ir... estaba esperando a ver si veía algun post jijiji la verdad me emociona mucho recibirlos.... pero bueno... los veré dentro de unos días...

ToT si es que dejan uno y no hayan dejado olvidado mi fic ToT

....

...

14.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

HOla!
    Que Lindo!!
    Continualo Pronto!
    Y Claro Me Tendras Q Explicar
    En Un Mesaje Tu AusenciA!
    Y Claro Yo Le Digo A Mi PRimiX^^
    Y Si Me Preocupast Mucho!
    Bueno Cuidate Mucho!
    Bye, Vuelve Pronto!
    Siempre Tendras Mi Apollo!! ^^
    Cuidate Bye

ATT: SanMirIlove2

15.  
    delfi3836

delfi3836 Guest

estuvo muy bonito, eres cruel, siempre me dejas con una duda maas, valio mucho la pena la espera, su papa es un desalmado, es muy cruel, como se atreve a decir eso, es malo, como separarlos, pero seshomaru se porto muy bien, y ya se descubrio la verdad, inuyasha ama a ahome, aunque ya lo sabia, de todaas formas ya lo confirme, estuvo muy bien continuelao pronto

atte

delfi3836

16.  
    Blackitty

Blackitty Guest

HOLA!!!

AYYY!!! que bien ya volviste amigui!!! ToT
    me empeze a preocupar hace como una semana
    y aun no temrino :llorar: pero bueno
    tu continuacion a estado super genial
    vaya que cada uno tiene su historia
    pobre sango jaja pero que bien que lo abandono a Bankotsu!
    pero bueno la historia de Yura me a dejado o.O
    aunque no tuvo muchos detalles con el hecho es suficiente u_u
    y .....que mas iba a decir? mmmm pobre inu!! ToT
    que va a hacer sessho ay ya quiero saber :si:
    pero bueno amigui jamas me voy a olvidar de este fic
    que me encanta no no no me super encanta
    y a estado super largo me tomo como 40 minutos leerlo
    Que bien!!! bueno amigui ya sabes que por
    aqui te andare apoyando :fiesta2: posteando
    y sobre todo esperando tu super hermosa conti!!
    y que mas?? mmmm a si le has dejado dejado muy MUY
    interesante ojala y sea pronto la conti
    pero te entiendo yo estaba en examenes
    lo peor es que presente para nada por que me quitaron los resultados ToT
    pero esa es otra historia :nostalgico: bueno amigui me voy n_n
    esperare tu conti!! :saltarin:

Se Despide
    Blackitty!!

17.  
    Akanna-air

Akanna-air Guest

Holass!!
    Que Onda???
    Esta Genial La Continucion!!!!
    Pobres De Yura Y Sango Que Pasado Tan Gacho El Que Les Toco!!!!
    Pero El De Ahome No Esta Tan Mal, Solo Por Esa Prediccion Rara!!!! Pero Al Parecer Ese Encuentro Es Malo A Futuro, No??
    Bueno Continuala Pronto!!!la Dejaste Muy Padre!!!
    Bueno Bye, Bye
    Atte
    Akanna-air

18.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    605

Hola!!! Qué gusto ver que no se han olvidado de mi fic ToT de verdad... hoy vine con unas compañeras al ciber a hacer unos trabajos y aproveché para ver y dejarles un mensajito dandoles las gracias...

Trataré de no tardar tanto con la proxima conti...

SanMirIlove2, me alegro de que te haya gustado la conti n . n gracias amiguis y disculpa que ayer no pudiera mandarte el mensaje u . u Pero hoy lo hago antes de irme.

delfi3836, orale amiga!!! Es la primera vez que veo un post tuyo tan largo n . n que bueno n . n me alegra que te haya gustado tanto la conti n . n no tardaré tanto para dejar la otra... de hecho ya la empecé... pero pues será en unos tres o cuatro días... u . u

Blankyta!!!! Hay amiguita gracias!!! Gracias!!!! y más GrAcIaS!!!!! me alegra que te haya gustado la conti jijiji y en unos capitulos más adelante se verán más detalles de la historia de Yura... es más triste y profunda de lo que imaginas ToT y pues jeje siento haberte quitado tanto tiempo con la conti tan larga... pero despues de no dejar conti en más o menos cuatro semanas es lo menos que podía hacer n . n

Akanna-air, me alegra que te haya gustado la conti y que sigas al pendiente del fic ToT gracias... y pues sip... las historias de Yura y Sango son muy tristes... de Yura pronto vendrán más detalles... y lo del encuentro de Ahome sip... es malo a futuro ToT muy malo ToT...

Bueno... muchisimas gracias de verdad!!!!

Por cierto ninguna me dijo si quieren ver más dibujos de los personajes n . n U bueno creo que no dibujo muy bien verdad jejeje n . n pero aun así diganme plis!!!

Tengo ganas de dibujar jeje, pero preferíría que ustedes me dijesen a quienes quieren ver... Oki?

Hasta lueguito!!! Los veo a más tardar el proximo viernes!!!!

Las quiero mucho!!!!

Bueeeeno ya terminé de hacer mi tareya jijiji y ya me lo voy!!! adiosito!!!!!

19.  
    delfi3836

delfi3836 Guest

jeje puess sabe por ke tan largo eske estuvo muy bonita, enrealidad todaas an estado muy solo ke no e tenido tiempo de ponerlo tan largo, aaa y en el anterior se me olvido poner, que pobre de sango ese bankotsu es un desalmado, y pues que si pongas tus dibujos, por fis,, jejej bueno ojala y la continues pronto adios

atte

delfi3836

20.  
    hito59

hito59 Guest

aaaaaaahhhhhh, estoy congelada!!!, y con mil preguntas en mi cabeza, dime: porque cada 4 años cambia la vida de Ahome?, que papel juega Naraku?, Inuyasha se dará por vencido y dejará que su hermano esté con Ahome?, qué tiene planeado hacer Sessho?, bua, mi cerebro esta tratando de trabajar al 100% y descubrir lo que pasa, aunque te aseguro que no lo lograré antes de que pongas el final.

Amiguiux cuidate mucho, luego entro al foro para ver si ya hay conti, o.k?. os vemos luego!!!!!!!!

P.D. pon más dibujos, ssiii?, me encantaron los que hiciste, jejeje, ahora si me voy. Sayounara amiga!!!!!!!!1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso