*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

1. 84.6%
  2. No

15.4%
  1.  
    Blackitty

Blackitty Guest

Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Hola!!!

Bueno no tengo por que pasar por aqui...
    es que en realidad no lo merezco !!! :llorar:
    amiga lo siento en realidad
    primero que nada me asunte mucho mucho
    primero quien sabe que me dio la depre
    o algo asi que ya no entraba a compu
    y esta ultima semana anduve en el
    hospital si te pasas al grupo de los angeles
    ahi dice por que ToT gomen en realidad
    se que no me merezco pasar por aqui
    ToT :llorar: :llorar: ToT
    pero te prometo que si no te enojas muchito conmigo ._.
    aqui andare posteando como siempre ToT

Se Despide
    Blackitty!!

2.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

olap!!!...
    acabo de leer tu fic..y esta muuy bueno...ojala y lo sigas pronto

byyes...

Sayuri

3.  
    NakorO

NakorO Guest

hola...

sabes acabo de terminar de leer tu fic...
    me esta gustando muchoooo!!!
    pero...
    No se escribe mas?!?!!? ToTToT
    el ultimo post es de hace 6 diasss!!! ToT!!
    bueno ojala que lo continues muuuuyy prontooo!!! n_n
    por que es un fic genial...y seria una tristeza qeu no lo continuaras!!! n_n
    oajala que lo continues muuuyy prontooo!! n_n

te me cuidas muchooo!!
    Atte: Akizuki_12

4.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

Hay no!!! T-T

Otra vez soy la ultima T-T no es justo!!!!
    ¬¬ pero mis papas tienen la culpa...
    NO ME DEJAN ENTRAR!!!! T-T

Pero tengo que decirte que el fic va de viento en popa!!!
    Auqnue me huviera gustado que si lo hubiera besado _._
    Por q ue la vida es tan cruel??
    A ver una porra chicas!!!
    *todas las porritas se acercan y me dan unos pompones*
    Ahora si ¿Como dice?

Kagura: Dame una A!!!
    Todas:A!!!
    Kirara:Dame una H!!!
    Todas: H!!
    Ayame: Dame una O!!
    Todas: O!!
    Sango: Dame una M!!!
    Todas: M!!
    Aome: Dame una E!!
    Todas:E!!
    Yo: Dame una D!!
    Todas: D!!
    Sango: Denme una E!!
    Todas: O!!
    Aome: Denme una A!!
    Todas: A!!!
    Kirara: ¿Que dice?
    Todas: Ahome Dea!! RaRaRA!!!!!!

*Todas nos paramos y aplaudimos a la autora, mientras yo me hago pasar y con una sonrisa grito*
    ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI REGALO!!!!

5.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1110

Hola a todas... cielos no saben el gusto que me dio ver de nuevo este fic en la primera página ^^ la verdad es el que más quiero jijiji y si no lo he continuado son muchos factores (siempre tengo excusa) lo ultimo han sido los multiples deberes que tengo... pero les prometo continuarlo... el lunes pongo la conti sí??? pues cómo saben no me conecto los domingos...

Bueno gracias de verdad a todas por no olvidarse de mi fic... aunque me deprimi bastante porque ciertas personas dejaron de leerlo... pero ya vi que han vuelto n.n así que ya estoy feliz de nuevo y más inspirada... tengame paciencia por favor... que les aseguro que haré de los caps que vienen los mejores ^^.

delfi3836, me alegra mucho que te gustara la conti ^^ y sí... Inuyasha es muy lindo XD, y lo de tu duda sobre Naraku... parte verás dentro de qué son??? creo 7 capis... y exactamente de lo que habla Ahome dentro de como 20 XD, pues como ya les he dicho... este fic es muy largo.

Akanna-air, me alegro de que te haya gustado la conti... de verdad no sabes el gusto que me da ^^ y pues... espero que siga siendo de tu agrado y que igual me disculpes por la demora... trataré de poner más seguidos los capis... aunque cómo notarás son bastante largos...

Yineth, sólo era una bromita ^^ porque me alegra que te guste mi fic... y espero que te siga gustando y que me tengas un poquito de paciencia que pronto habrá conti...

rakel_fuenla, amiga gracias por ser tan paciente y sobre todo por apoyarme... puesto que te invité a que visitaras cemzoo pero tuya era la decición y me alegra mucho que hayas decidido entrar y que me apoyes en todos mis fics!!!

sol y luna, condenada Mary... si lo leiste afuerza verdad XD no importa chama... gracias por entrar... aunque sabías que si no lo hacías te ahorcaba verdad XD, bueno gracias y sí te haré uno siempre y cuando me digas de qué lo quieres...

sweet_kagome, me alegra que te gustara la conti... y preparate porque los jiros que empezará a dar el fic quizá te agraden quizá no jijijiji, pero gracias por tu paciencia y espera... te prometo que haré que de verdad valga la pena la espera...

Blackitty, bueno... pues qué decirte... no estoy molesta amiga... en realidad pongo los fics y agradezco a quienes los leen y sobre todo me alegra que les gusten... si dejan de leerlos es porque deja de agradarles... y sí medio me enteré de que estuviste enferma... y pues no importa amiga... lo bueno es que estés bien... y serás bien recibida he n.n no te preocupes por nada... siempre que quieras puedes entrar y no me salgas con eso de que nisiquiera tienes el derecho de entrar porque no es así... todos lo tienen n.n

~Sayuri~, bienvenida a mi fic... que bueno que te gustara de verdad no tienes idea de cuanto me alegra... ahora tendré más ganas de seguirlo puesto que hay nuevas lectoras...

akizuki_12, Hola!!! bienvenida!!!! me alegra mucho que te molestaras en leer toooodo el fic, que si bien son pocos caps... son bastante largos... gracias... me alegra que te gustara y no te preocupes por la demora... es qué he estado un poco ocupada pero claro que lo seguiré y ahora más que nunca ^^

Mynah!!! No te preocupes amiga!!!! recuerda el dicho... el que rie a lo ultimo ríe mejor XD gracias por no dejar de postear... más vale tarde que nunca ^^ y me alegra mucho que te gustase la conti... pronto tendré la proxima... sólo tenme un poquito de paciencia u.u... Y gracuas por la porra!!!! n.n me alegra mucho que te guste tanto mi fic!!!

Bueno ahora sí amigas... por dos días me despido de este fic... y espero que estén al pendiente de la conti... y si no les molesta... cuando la tenga yo les aviso por medio de un mp cuidense mucho por favor...

Y no se preocupes porque demore en poner la conti... varias veces he dicho que no es mi estilo dejar las cosas a medias ^^ y pues además este fic fácil fácil consta como de 100 caps... así que apenas está comenzando n.n

Hasta pronto... el lunes las veo de nuevo con la conti que curiosamente se llamará...

CAMINANDO BAJO LA LLUVIA

Esperenme un poquito!!!

Sayonara!!!!

6.  
    Blackitty

Blackitty Guest

Hola!!!

Muchas Gracias por no estar enojada Amiguis!! :llorar:
    En verdad estaba pensando en abandonar cemzoo
    no se que me dio pero tenia esa idea
    pero ahora que veo que no estas enojada
    no te dejare de apoyar y esperare como siempre
    lo malo es que ya andare por aqui molestando xD
    en verdad muchas Gracias :llorar1:
    ya veras que ya no me desaparezco al
    menos no sin excusa *verguenza* y que bueno
    que te pasaste por el grupo ojala
    y sigas por ahi ahora traemos eso
    del fic ya puedes dejar tu ficha n.n
    Bueno amiguis eso es todo
    ya sabes por aqui andare :saltarin:
    posteando y apoyandote y que bueno que el
    fic tienen 100 capis es que me encanta :D
    aqui estare esperando conti :si:

Se Despide
    Blackitty!!

7.  
    Akanna-air

Akanna-air Guest

Holasss!!!
    Como Tan???
    Grax Por El Comentario!!!jeje
    Y Si Son Muy Largas Las Contis Y Eso Es Genial!!!!
    Pon Pronto La Conti!!!
    Pero Aunque Te Tardes Yo Sigo Postendo!!! Es Divertido!!!!jeje
    Atte
    Akanna-air

8.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

Gracias por no abandonarnos!!!

Aqui te esperare con ancias!!!
    Y con otra porra!!! XDD!!

9.  
    Yineth

Yineth Guest

Jolines, chica. Hum... Me alegra de que seas asi de dedicada a tu fic. En este instante no se que ponerte asi que... Ba, mejor te digo asta luego y que sigas asi.

10.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    10073

Hola a todos... primero que nada... una enorme disculpota pues no dejé la conti el lunes... u.u pero es que olvidé que era 1º de mayo y que no abren ningun café internet y en mi casa no sirve ToT... el martes no la puse porque se me olvidó la memoria en mi casa... y pues hasta hoy se las traigo... peeeero para compensar eso la hice más larga... espero que les guste...

Blackitty, hay amiguita cómo crees que me iba a enojar... por el contrario me alegró que te volvieras a aparecer por aquí ^^ y pues... cómo que pensabas dejar cemzoo :kamehame: jeje menos mal que no... y no es molestia tenerte por aquí... al contrario... y claro que me pasearé más seguido por tu grupo... lo de la ficha la dejaré hasta que tenga el dibujo... y si no la tengo a tiempo les pongo el dibujo ^^ y no amiga... el fic no tiene 100 caps...son más de 100 pero eso es estimado ^^. Por cierto ami... espero que en tu proximo post me digas tu opinion de los capis que te perdiste y sobre todo de esta ok??? Para saber si te gustaron o no ^^

Akanna-air, gracias por estar al pendiente de lo que digo en el fic ^^ de verdad... y gracias a ti por tus comentarios ^^ sería muy mala onda si no respondiera ^^ y sip esta conti estará muy larga y espero que te guste... si no me lo dices^^ y gracias por tus posts tienes razón es divertido postear ^^... Espero te guste la conti ^^

Mynah, por supuesto que no los abandono... y no me lo agradezcas... gracias a ti y a todas por esperarme y no dejar el fic ^^ gracias de verdad...

Yineth, hay Yineth ToT no sé si tu comentario es enserio o si es sarcastico ToT porque la verdad no he dejado conti en un buen y no la dejé el lunes cómo dije ToT pero si es en serio muchas gracias ^^... Espero que te guste la conti...

Bueno... Ahora sí aquí va la conti!!!!

CAPÍTULO 15:
    CAMINANDO BAJO LA LLUVIA....

Ese día en la tarde ya no pasó nada fuera de lo común... todo fue paz... y tranquilidad... Aunque estaba un poco intranquila por la actitud de Inuyasha ese día pero aun así ya no me sentí triste...

Por la noche tuve un sueño un poco extraño...

Era en uno de los concursos de aprovechamiento...

---------------: Disculpa aquí son los exámenes de tercer año?

AHOME: Yo iba a preguntarte lo mismo...

--------------: Vamos a buscar a alguien que nos diga algo sí?

AHOME: De acuerdo... por cierto me llamo Ahome y tú?

-------------: Inuyasha...

TIUTUTUTU TIUTUTUTU TIUTUTUTU

Abrí lentamente los ojos... y apagué el despertador... me senté a la horilla de la cama...

AHOME: Yo conocía a Inuyasha? Hay no sé!!!! Estoy confundida!!!!! Bueno... le preguntaré hoy si el alguna vez fue a concursos de aprovechamiento... aunque lo dudo...

Me metí al baño... me di una ducha... comencé a vestirme... estaba sacada de onda por ese sueño... y es que me había pasado muchas veces que olvidaba cosas y esos recuerdos venían a mi en sueños... aunque también sabía que en ocasiones mis sueños eran demasiado reales... Sólo había una manera de saber si ese sueño había sido un sueño o un recuerdo... y era preguntárselo al mismo Inuyasha...

Desayuné y salí de la casa... iba a paso lento... sabía que Sango no me esperaría... el día anterior me dijo que faltaría a las cuatro primeras clases porque iría al doctor con su mamá...

Caminaba meditando en muchas cosas que para ser sincera creo que no tenían sentido... en eso vi un relámpago... y eso sólo significaba una cosa...

AHOME: Lloverá... - me detuve un momento... de pronto...

------------: Qué te pasa? Por qué tan pensativa?

Al escuchar esa voz no distinguí de quien era... pero me aceleró el ritmo cardiaco... sentí un cosquilleo en el estomago... y cómo hacía mucho no sentía eso más que por una persona a la que conocía muy poco... pensé que era ella y...

AHOME: Sesshomaru... - dije con un tono mezclando alegría, sorpresa y confusión...

------------: Discúlpame... - ya para cuando dijo eso voltee a verlo.... - ... por no ser quien esperabas... - me dijo él con un tono triste y comenzó a caminar...

AHOME: Inuyasha espera!! - corrí tras él...

INUYASHA: Sí?

AHOME: Discúlpame por confundirte... es que tu voz por el trueno me sonó parecida a la de Sesshomaru... lo siento de verdad...

INUYASHA: No te preocupes... - me dijo con una sonrisa...

AHOME: Por cierto qué andas haciendo por acá?

INUYASHA: Yo? 0//.//0 he... pues... estaba...

MIROKU: Me acompañó a comprar con Mazaqui... - sin saber cómo Miroku salió de una tienda que estaba a un par de calles de la escuela...

INUYASHA: Sí aunque en realidad estaba jugando maquinitas...

AHOME: Te gusta jugar maquinitas??? - le dije con una cara de decepción...

INUYASHA: Tiene algo de malo?

AHOME: No nada... Ahora comprendo por qué es tan tonto para los estudios...

En eso se oyó un trueno...

AHOME: HAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!! - grité tapándome los oídos...

Inuyasha y Miroku me veían sacados de sí...

La verdad yo detestaba la lluvia... pero con todo lo que ella implicaba... los relámpagos... los truenos... el aire... y pensaba con nostalgia en los días de mi infancia cuando la veía por la ventana muy alegre... y veía las figuras luminosas en el cielo... sin embargo todo lo bello que yo una vez le encontré a la lluvia desapareció el día en que Akitoki cerrara los ojos...

MIROKU: Démonos prisa o nos mojaremos...

AHOME: Es verdad... Inuyasha cómo sigues del pie?

INUYASHA: Ya está bien, sólo fue el dolor del momento y que ayer no guardé reposo... me dolió mucho toda la tarde pero hoy ya estoy como nuevo... 0//.//0 gracias por preocuparte...

AHOME: Me alegro ^.^

Los tres corrimos hacia la escuela... al llegar entramos rápidamente al edificio... subimos las escaleras y entramos al salón...

AHOME: Valla... estúpida lluvia... no cae aun y nos hizo correr...

MIROKU: Ya... vele el lado bueno... si corres bajarás unos kilitos...

AHOME: Qué dijiste?!!!! ò_ó Estás insinuando que estoy gorda!!!!! :kamehame:

INUYASHA: Oigan... - dice para calmar la situación - los maestros aun no llegan... por qué no vamos a la cafetería...

AHOME: Vallan ustedes...

Ellos salieron y yo me quedé en el salón... viendo las siluetas que hacían los relámpagos en el cielo... sin querer al ver un relámpago de color rojizo pensé en...

AHOME: Naraku... Me pregunto qué estarás haciendo en este momento... ¿me extrañarás? ¿pensarás en mí?...

Sin yo saberlo... en ese mismo instante él estaba pensando en mí... sólo que no como yo pensaba...

NARAKU: Ahome... qué estarás haciendo?

-----------: O con quien lo estará haciendo...

NARAKU: Tú de nuevo... lárgate!!!

-----------: Debes aceptar que eres un miedoso...

NARAKU: Por qué lo dices?

-----------: Tienes miedo de que "alguien" te la quite...

NARAKU: Es todo lo que tengo... cómo no tener miedo de perderla...

-----------: Pues tu miedo es tonto... ella ya debió de engañarte muchas veces...

NARAKU: No... ella no haría eso...

-----------: Y quien te lo asegura?... es seguro que ella es igual de perra que todas las mujeres que te rodean...

NARAKU: Ya cállate!!!!! Déjame en paz!!!! Lárgate!!!!!!!!!!! - grita tirando algunas cosas del escritorio...

En eso tocan la puerta y se abre un poco... tímidamente se asoma una chica de como su misma edad...

----: Naraku te encuentras bien?

Naraku se veía agitado y sudado...

NARAKU: Abi?

ABI: Te escuché gritar... y escuché que algunas cosas se quebraron te pasó algo?

NARAKU: No... no me paso nada... no te preocupes...

ABI: Bueno... sólo quería saludarte y decirte que me alegra que estés de vuelta primo... y pues ya me voy a la escuela...

NARAKU: Gracias Abi... a mí también me alegra mucho verte... y date prisa o llegarás tarde...

Ella sale de la habitación de Naraku... y ve que él se pone a levantar las cosas que están en el suelo...

ABI: Por qué estaría gritando?... no es la primera vez que le pasa eso... sólo espero que te encuentres bien...

Mientras tanto... de nuevo había platicas desconocidas para mí...

INUYASHA: Por qué dijiste eso Miroku?

MIROKU: Decir qué?

INUYASHA: Que yo te acompañé a comprar... no es verdad.

MIROKU: Pero me di cuenta de que si no te ayudaba acabarías aceptando que sólo caminaste hacia allá para ver pasar a Ahome...

INUYASHA: 0//.//0

MIROKU: Y así caminar un poco con ella...

INUYASHA: ò//.//ó Eso no es verdad!!!!

MIROKU: Entonces qué hacías?

INUYASHA: He... pues...

MIROKU: Lo vez? Derrapas por ella... - dice y toma de su café...

INUYASHA: Oye Miroku... y si fuera cómo dices... que a mí me gustara Ahome... ¿por qué tú me ayudas?...

Miroku deja de tomar el café y se pierde mirando la humeante taza...

INUYASHA: Cuando yo llegué me pude dar cuenta de que ella a ti te gusta mucho.

Miroku sonríe...

INUYASHA: Respóndeme Miroku...

MIROKU: Pues... no voy a mentirte... eres mi amigo y te tengo confianza... a mí Ahome no me gusta... la quiero... - cuando Miroku dice eso las pupilas de Inuyasha se dilatan... - desde la primera vez que la vi me gustó mucho... esa mirada tan triste que tenía... que era disfrazada por una que otra sonrisa o por algún gesto de enojo... pero luego al ver cómo se portaba con los demás... la manera en que quiere a Sango... y todo en sí... su forma de ser... hicieron que la quisiera mucho...

INUYASHA: Miroku... - le susurra...

MIROKU: Pero... - dice con una sonrisa y una mirada triste... - yo no soy el tipo de chico que le guste a ella... además de que sé que ella jamás sentiría algo por mí... aparte soy muy... no sé... mujeriego podría decirse... y ella detesta eso de mí... sin embargo es algo que no podría cambiar... y pues... ella no fue hecha para mí... la primera vez que la vi sentí algo de nostalgia... como si la conociese... pero lo demás se dio poco a poco... ella no es para mí... nunca lo será... y luego llegaste tú... te hiciste mi amigo y para serte sincero... eres mi mejor amigo... bueno, más bien mi único amigo... y aunque apenas vas a tener dos semanas aquí... te aprecio bastante y me he dado cuenta de cuanto te gusta Ahome... y sé que ella estaría bien contigo... por eso trato de ayudarte a acercarte a ella.... pero a la vez guardando tu secreto... porque sé que no estás listo para admitir que te gusta...

INUYASHA: Miroku tú...

MIROKU: No conozco a su novio... pero sé que llevan ya más de un año juntos... cuando la conocí ella ya era novia de ese tal Naraku... y por alguna razón extraña siento que ella no debe estar con él... cuando habla de Naraku siento una ansiedad dentro del pecho que no me permite estar tranquilo... sin embargo sé que contigo ella estaría bien...

INUYASHA: Miroku no sé que decirte... todo lo que me has dicho parece más amor que un simple cariño...

MIROKU: No... no la amo... la quiero pero no la amo... eso lo sé... el amor es distinto...

INUYASHA: Tú sabes qué es el amor? Ò.ó

MIROKU: Sí lo sé... claro que lo sé... el amor es atrevimiento... es no medir fronteras... es rebasar los límites... es no respetar las reglas... el amor es locura... es ser ciego por placer... es ser sordo y escuchar... es ser tonto por querer... el amor es golpes.... y lágrimas también... el amor es confusión... es no saber qué hacer... el amor es gritos... y susurros a la vez... es decirse mil insultos... y besarse sin querer... el amor es una bofetada... o un beso robado... el amor es nostalgia y el entierro del pasado... el amor es llanto... es risas... el amor es la dicha... que te sume en la tristeza... amar es amargura si lo quieres ver así... el amor te tortura... y también te hace vivir... el amor es la vida de quien ama... pero es la muerte del que no... y es el llanto de quien ama... pero a quien su amor no...

INUYASHA: O.O Miroku... tú te arrastras a Neruda...

MIROKU: Jajajaja.... no seas exagerado... en verdad esa es la única manera que encuentro para describir el amor...

INUYASHA: Y si no es hacia Ahome... hacia quien lo sientes?

MIROKU: Pues...

Por su mente pasan rápidas imágenes cómo un flash... de una chica de su edad... delgada... de tez blanca... de cabello largo y negro y ojos color cafés... con una sonrisa tierna.... y una voz encantadora... con movimientos ligeros... y con mirada arrogante...

INUYASHA: Dime... dime cómo se llama esa chica que te inspira tanto....

MIROKU: Su nombre es...

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Sonó la campana para iniciar las clases...

MIROKU: Vamos o nos dejarán afuera!!!

INUYASHA: Oye espera!!

Entraron al salón... en ese momento yo estaba casi dormida... el profesor llevaba ya un buen rato hablando de un dichoso disco que le habían prestado al colegio Sengoku y que este no había devuelto...

TOTOSAI: Y pues nos veremos en la penosa necesidad de mandar a unos alumnos por él... ya que el multimedia utilizado es de la mejor calidad... y debemos de cuidarlo y el Sengoku debe entregarlo o pagarlo pero ni vendiendo la misma escuela podrían...

Todos ya estábamos hartos de escuchar lo mismo...

TOTOSAI: Como el material le pertenece a los grupos de Segundo grado y nuestro grupo es el principal... la directora Kaede dijo que fueran dos de los alumnos de este salón... ¿voluntarios?

Nadie levantaba la mano...

TOTOSAI: Nadie quiere ir por ese material tan valioso???

AYAME: Por lo mismo de que es "importante" y "valioso" no podemos...

KAGURA: Imagínense que se nos pierde o algo...

ONIGUMO: Debe ir alguien responsable...

MIROKU: Yo sé... Profesor?

TOTOSAI: Dígame Kido...

MIROKU: Si de personas responsables se trata por qué no manda a Ahome que es la mejor estudiante del segundo grado

AHOME: Qué? - dije bajito...

MIROKU: Y a Inuyasha... que es el capitán de nuestro equipo...

INUYASHA: Qué?

TOTOSAI: Muy bien pensado Kido... Higurashi y Taisho... irán al colegio Sengoku por los materiales...

AHOME: Está bien profesor...

INUYASHA: Aja...

Ambos salimos de la escuela... íbamos caminando en silencio... claro hasta que recordé mi sueño...

AHOME: Oye Inuyasha...

INUYASHA: Sí? Qué pasa?

AHOME: Anoche soñé contigo...

Inuyasha se paró en seco...

INUYASHA: Que soñó conmigo?.... pero... cómo? qué? por qué? qué habrá soñado? por qué me soñó? le gustaré? no... no puede ser... pero qué tonterías estoy pensando? aunque si fuera así... pero y si no? y si se equivocó y no era yo?...

AHOME: INUYASHA!!!!!!!!!

INUYASHA: He qué? por qué gritas?

AHOME: Porque te quedaste como idiota y no me respondías...

INUYASHA: 0//.//0 Lo siento...

AHOME: No te preocupes... u.u

INUYASHA: Y qué soñaste? Digo... si se puede saber 0//.//0

AHOME: Claro que se puede... aunque no estoy segura de si fue un sueño o un recuerdo...

INUYASHA: Qué?

AHOME: Este... alguna vez fuiste a concursos de aprovechamiento?

Inuyasha sonríe así entre que incrédulo y burlesco...

INUYASHA: Que si yo qué?

AHOME: Lo mismo creí... - dije ya convencida de que eso había sido entonces un sueño... - verás lo que soñé fue...

Le conté y después él estaba pensativo...

INUYASHA: Será posible?... no... no puede ser...

Él también recordaba algo...

---------: Cómo te fue?

INUYASHA: Bien y a ti?

---------: Bien también... oye me quieres acompañar a desayunar?

INUYASHA: No traje nada...

---------: No importa Inu yo te invito ...

INUYASHA: Por cierto... cómo me dijiste que te llamas?

---------: Ahome...

INUYASHA: Quizá no me creas pero... hubo un tiempo en el que fui el mejor estudiante...

Cuando me dijo eso me detuve y voltee a verlo...

INUYASHA: Fue hace mucho tiempo pero sí iba a concursos de aprovechamiento... aunque siempre sacaba segundo lugar porque me ganaba una niña con la que platicaba en cada ocasión como esa... la niña se llamaba Ahome...

AHOME: Inuyasha... acaso eres tú el niño que terminaba comiéndose mi desayuno???

INUYASHA Y tú eres la Ahome que mordía mi lápiz antes de hacer el examen?

Ambos nos soltamos a reír a carcajadas... ya casi llegábamos al Sengoku cuando...

------------: Pero qué chico tan guapo... - dijo una chica muy bonita que se me hizo muy conocida... acercándose a Inuyasha...

INUYASHA: Se refiere a mí?

------------: A quien si no? - le estaba jugueteando el cuello de la camisa...

AHOME: Quien eres? ò.ó - le dije atravesándome entre ella y él...

------------: No has cambiado nada Ahome... - cuando me dijo eso sentí que el corazón se me detuvo... esa chica me conocía... y su mirada era un poco fría para conmigo...

AHOME: Quien eres?

------------: Tan pronto olvidas???

INUYASHA: La conoces?

AHOME: Por supuesto que no!!

------------: Pues yo a ti sí te conozco... aunque no creo que importe... lo que sí importa es que olvidaste a Akitoki muy rápido... tu novio es muy apuesto...

AHOME: Qué?

INUYASHA: No... no somos novios.... - dijo él muy nervioso... cosa que me molestó pues pensé que lo dijo porque ella le gustaba y quería dejar en claro que no tenía compromisos...

AHOME: Eso es lo de menos Inuyasha... dime quien eres?!!!!! Por qué sabes sobre Akitoki!!!!!!

------------: Esto te lo recordara... - dijo y se acercó a Inuyasha... lo jaló del cuello de la camisa y le dio un beso en la mejilla pero tocó con sus labios la mitad de los labios de él...

Inuyasha se quedó como idiota... y por alguna razón extraña sentí mi sangre hervir... sentí ganas de cachetear a Inuyasha por dejarse besar así... y también coraje hacia esa chica... ahora la recordaba... era Mayela... y en esa misma posición... de esa misma manera había besado a Akitoki...

AHOME: Mayela...

MAYELA: Por fin me recuerdas... sabía que así lo harías...

Tenía razón... recordaba lo que había pasado dos semanas antes de que Akitoki muriera...

Corríamos como todos los fines de semana jugando en el parque...

HOUJO: Está lloviendo!!! Vamos a jugar!!!

AKITOKI: Vamos Ahome!!

AHOME: Ya voy!!

Mayela estaba en los columpios...

MAYELA: Hola Houjo, hola Akitoki...

AKITOKI: Hola...

MAYELA: Akitoki... te extrañé mucho... - dijo acercándose a él y poniéndose a jugar el botón de su camisa...

AHOME: Akitoki!!!! - le grité molesta al ver cómo tenía de cerca a Mayela...

AKITOKI: Ya voy Ahome!!! - él iba a correr hacia mí pero

AHOME: Mayela...

Ella lo había jalado del cuello de la camisa y le dio un beso en los labios...

Akitoki se quedó estatico...

AKITOKI: Y eso?

MAYELA: Lo vi ayer en una novela de mi mamá... te gustó?

AKITOKI: Pero por qué a mí?

MAYELA: Te gustó o no?

AKITOKI: Pu... pues sí... pero no sé por qué el beso en la boca y no en la mejilla...

AHOME: Akitoki eres un tonto!!!!!! - salí corriendo llorando por lo que había visto...

Akitoki no sabía de besos así... pero yo sí por la misma razón que Mayela...

AHOME: Mamá!!!! Vámonos!!!! Ya me quiero ir!!!!!

RAYE: Pero qué te pasa sobrina?

AHOME: Extraño a mi papá y a mi abuelita!!!! Ya me quiero ir!!!!

SRA HIGURASHI: Pero hija...

AHOME: Vámonos!!!!!!!!

SRA. HIGURASHI: Lo siento Raye, tenemos que irnos... Ahome jamás se había puesto así...

RAYE: Sí lo sé... pero entonces dense prisa que si no el próximo metro para Tokio sale hasta las 10 de la noche...

AHOME: No mamá!!!!! Vámonos ya!!!!!!

Ese día ya no me despedí de Akitoki... estaba muy molesta con él... y no lo ví hasta dos semanas después... cuando pasó lo que le había contado a Inuyasha... Ese día también llovía...

AHOME: Mayela... te odio...

Inuyasha se sacó de sí cuando escuchó eso...

INUYASHA: Acaso estará celosa?

En ese momento se soltó la lluvia que desde en la mañana amenazaba con caer...

MAYELA: Hay que curioso... también llueve - me dijo con un tono de sarcasmo que me hizo enfadar...

AHOME: Eres una estúpida!!! - le dije y le di una bofetada...

MAYELA: Pero cómo te atreves!!!

INUYASHA: Ahome qué te pasa? - me preguntó y no supe ni por qué... pero a él también lo golpee - Ahome...

AHOME: Mayela por mí trágatelo!!!!!!

Me fui corriendo...

INUYASHA: Ahome...

MAYELA: Si no es tu novia por qué se enfada....

Inuyasha la vio con ira... y ya no le dijo nada... él entró a la escuela, pidió el dichoso disco y se dirigió a buscarme...

Yo corrí sin saber a dónde... hasta que llegué a una calle... vacía por la lluvia... eso me recordó el día en que Akitoki murió... me recordó esa callecita en la que lloré tanto... ahora me sentía triste... no tanto cómo esa vez... pero sí triste...

No sabía la razón... sólo me dolía el corazón... me sentía traicionada... humillada...

AHOME: Acaso Inuyasha me gusta? - me preguntaba entre sollozos - No... debo estar loca... eso no es verdad... lo que pasa es que me enfadó que fuera Mayela... qué se cree ella para besar a mi novio!!! Pero qué tonterías estoy diciendo... bueno... es lo mismo... ella creía que él era mi novio y lo besó... la odio...

No entendía... estaba triste... deshecha... ya dejé de pensar en cosas que según yo no importaban y me puse a llorar sin saber la razón... ¿cual era la razón de mi llanto?... ¿por qué comencé a llorar?

La lluvia me tenía empapada...

AHOME: Qué curioso - me decía - de nuevo tengo que llorar bajo la lluvia...

Mientras tanto...

INUYASHA: Ahome!!!! Ahome en dónde estás?!!!! Ahome!!!! - gritaba por cada calle que recorría... ganándose miradas burlescas y curiosas en algunas... - ¿Por qué se molestó conmigo? - dice tocándose la mejilla en la que le di la bofetada... - Estaba llorando... yo la vi... no me gusta que llore... no me gusta.... ¡¡¡¡¡¡AHOME!!!!!!!

Él siguió caminando y llamándome... hasta que ya no pudo... pues debido a la lluvia se enronqueció... sólo se dedicó a buscarme con la mirada...

Yo seguía llorando aun sin entender la razón... en eso vi un relámpago algo grande... que sentí casi en mi rostro... me tapé la cara con las manos y luego sabiendo que después del relámpago vendría el trueno... escondí mi cabeza entre mis piernas y tapándome la cabeza con las manos...

Al escuchar en estruendo tan grande provocado por ese rayo me puse a llorar con más fuerza...

AHOME: Deja de llover!!! por favor!!!! deja de llover!!!

En ese momento sentí una mano un poco tibia sobre las mías... no me atreví a ver quien era... pero sentí que esa mano tomó una de las mías y luego otra mano tomó la otra obligándome a dejar de abrazarme... luego sentí como pasó mi mano hacia donde tenía mi otra mano y me tomó las dos manos en una de las suyas... y con su otra mano levantó mi rostro... y fue grande mi sorpresa al encontrarme frente a una triste mirada color ámbar y un cabello plateado empapado...

AHOME: Inuyasha...

INUYASHA: Te encontré...

Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas...

INUYASHA: Ven... vamos a buscar un refugio para no mojarnos más...

Caminé con él bajo la lluvia...

AHOME: Me estuviste buscando bajo la lluvia?

INUYASHA: Sí 0//.//0

AHOME: Por qué?

INUYASHA: Porque me sentí culpable de que te fueras así... te molestaste porque me besó Mayela?

Me detuve y él también... para ver mi reacción...

AHOME: No es eso...

INUYASHA: Lo sabía... de nuevo fui un estúpido al pensar que podía gustarle...

AHOME: Es que... me hizo recordar algo no muy agradable... de la misma forma en que te besó... besó a Akitoki en una ocasión y... recordarlo me dolió...

INUYASHA: Ya veo...

AHOME: Discúlpame por golpearte...

INUYASHA: No te preocupes... estoy acostumbrado... desde que te conozco casi siempre me pegas sin motivo...

AHOME: Qué?

INUYASHA: Sí... tienes un genio de los mil demonios...

AHOME: Qué cosa!!!!!!! :kamehame:

INUYASHA: Sí... lo vez? ya estás bufando de nuevo...

AHOME: Inuyasha!!!!!!!!

INUYASHA: Ya se enojó???

AHOME: No estoy enojada!!! :kamehame:

INUYASHA: Ha no??? Entonces eso que se ve en tu frente son arrugas?

AHOME: Eres un tonto!!!!!! - grité y comencé a correr tras él...

INUYASHA: Alcánzame si puedes!!!

AHOME: Ya verás!!!!

INUYASHA: Jajajajajajajaja No me importa el precio... pero haré que la lluvia deje de ser para ti un martirio... la lluvia es hermosa tanto cómo tú...

No sé que pensaba... pero de repente se me quedó viendo de una forma extraña y se detuvo... entonces cómo lo hizo de tajo... no pude detenerme y choqué con él y del impacto ambos caímos al suelo... yo encima de él...

AHOME: Haaaaay me ha dolido mucho!!!

INUYASHA: Créeme que a mí más @~@

Ambos comenzamos a reír a carcajadas... me sentía bien con él... tanto que olvidé que estaba lloviendo...

INUYASHA: A.... A.... A.... AAAACHUUUUU!!!!

AHOME: Oye es verdad... está lloviendo, levántate y vamos a buscar donde refugiarnos de la lluvia...

INUYASHA: Pero qué tiene de malo la lluvia?

AHOME: Pues... qué te vas a enfermar por mojarte? ¬.¬

INUYASHA: Fhe!! Ni que fuera tan débil...

AHOME: Estás seguro???

INUYASHA: Vallamos a la escuela de una vez... así...

AHOME: Cómo así?

INUYASHA: Caminando bajo la lluvia...

AHOME: Pero...

INUYASHA: Ya estamos empapados... qué más da?

AHOME: Y si te enfermas?

INUYASHA: Qué se me hace que la que tiene miedo de enfermarse eres tú...

AHOME: Por supuesto que no!!!! ò//.//ó

INUYASHA: Demuéstralo...

AHOME: Está bien... vamos...

Caminamos así... despacio... sintiendo la brisa en la cara... hacía tanto tiempo que no me enfrentaba a la lluvia... ¿qué me pasaba? ¿por qué de repente aparecía él y alejaba todo lo que me hacía sentir triste? Primero me había hecho volver a llorar... aun cuando yo había prometido no volver a hacerlo... y ahora... hacía que volviera a sonreír bajo la lluvia.... ¿por qué Inuyasha me hacía sentir bien? es algo que no comprendía...

Llegamos a la escuela... entregamos el disco en la dirección y caminamos rumbo al salón...

Me fui con Sango y él con Miroku...

SANGO: Ahome... qué hacías con Inuyasha? - me pregunto con una cara pícara...

AHOME: Hey... hey, hey, hey... no me pongas esa cara... nos mandaron a traer un disco al colegio Sengoku...

SANGO: Aja.... cómo no...

AHOME: ò//.//ó Ya deja de pensar tonterías... y si a esas vamos... ¿qué hacías tú con Miroku?

SANGO: Qué??? 0//.//0

AHOME: Ha verdad?

SANGO: 0//.//0 Sólo estábamos platicando porque los dos estábamos solos... tú e Inuyasha estaban fuera así que no teníamos con quien hablar...

AHOME: Jajajajajaja, ok si tu lo dices ^.^

SANGO: Dejame en paz!!!! >.<

Mientras tanto...

MIROKU: Cómo te fue con Ahome?

INUYASHA: Qué? Normal... fuimos a la escuela, pedimos el disco y ya...

MIROKU: Sí claro...

INUYASHA: Y a ti con Sango???

MIROKU: Qué??? 0///////.//////0

INUYASHA: Jajajajajajaja

Sango me comentó que había hablado con Yura y que quedaron en ir al día siguiente a la escuela para platicar... y pues cómo no habría clases... podríamos platicar... le dije que no sabía si podría asistir... pero que haría lo posible... habían cosas de nosotras que no podíamos platicar... por ejemplo yo ansiaba saber del dichoso Bankotsu... el primer novio de Sango... y pues ella quería saber más detalles sobre Naraku...

Me convenció de decirle que iría... así al día siguiente hablaríamos de nuestros secretos...

Se fue el resto de las clases... hasta que se llegó la hora de la salida...

YURA: Entonces nos vemos aquí mañana?

SANGO: Sí...

YURA: Tú que dices Ahome?

AHOME: Sí... vendré... le diré a mi papá que tenemos que hacer tarea...

SANGO: Perfecto...

AHOME: Hasta mañana Yura!!

YURA: Hasta mañana chicas!!!

Caminábamos ya hacia nuestra casa cuando...

KIKYOU: Entonces me saludas a Sesshomaru... sí Inu?

INUYASHA: Ok...

Ella se despide de él con un beso en la mejilla...

AHOME: Maldita Kikyou... - pensaba con rabia - cómo se atreve a.... a qué? por qué me molesto?

SANGO: Ahome qué tienes?

AHOME: :kamehame: Nada Sango... vamonos ya...

SANGO: De acuerdo...

Caminamos pasando casi al ras de ellos...

KIKYOU: Hola Ahome!!

AHOME: Hola Kikyou...

KIKYOU: Qué te pasa? Estás molesta conmigo por algo? Siempre me hablas bien...

INUYASHA: Acaso...

AHOME: Claro... siempre... pero dime... ¿por qué le mandas saludos a Sesshomaru?

KIKYOU: Jajajajaja, ya veo... estás celosa n.n

INUYASHA: Es por Sesshomaru?

AHOME: No estoy celosa... hasta luego Kikyou...

Me fui...

INUYASHA: Hasta luego Ahome!!

No le respondí...

KIKYOU: Valla... sí se molestó... pero cuando puedas aclárale que a mí no me interesa Sesshomaru... sino tú... Inuyasha...

INUYASHA: Ha... bueno... 0//.//0 Este... yo ya me voy...

No entendía mi manera de comportarme... ni siquiera sabía qué era lo que me pasaba... ¿Por qué me molesté cuando Mayela lo besó? ¿Por que fue también ella quien besó a Akitoki? y... ¿Por qué me molesté de que Kikyou estuviera con él? ¿Por estar con él o por mandarle saludos a Sesshomaru?

Ni siquiera yo sabía lo que pasaba en mi interior en esos momentos... pero lo descubriría muy tarde...

Bueno!!! Espero que les haya gustado y que valiera la pena su espera ^^ si no es así dígamelo pleasse u.u

Pero si les gusta será una alegría enorme n.n

11.  
    Umi-Chan

Umi-Chan Guest

hola!!!!!!!
    soy nueva en tu fic
    me encanto la conti continuala pronto
    tienes todo mi apoyo
    yo creo k la chica a la k ama miroku es sango(como no):D
    bye!!!!!!!!!:saludar:

12.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Vaya si valió la pena!!!Me encantó ya quiero saber que KAgome le diga a Inuyasha que lo ama!!!ToT y de seguro pasará algo malo que Kagome no podrá conseguir a Inu..
    Bueh me despido y espero conti pronto e amigui!!!!Tu si que eres mala que me dejas con la intriga!!!Y encima te tardasxD

:vaca:Midori:beso:

13.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

HOla!
    Como Estas?
    Disculpa por no pasar antes amiga ToT
    Es que sinceramente pense que ya habia posteado ToT
    Y no era asi ToT
    Pero ya estoy aqui!
    Y te digo que te quedo muy linda la conti!!^^
    Continuala pronto!
    Cuidate Mucho Bye!

ATT: SanMirIlove2

14.  
    delfi3836

delfi3836 Guest

estuvo muy bien tienes ke continuarlo lo mas protno posible

15.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

oooo......estuboi genial!!!.......ojsla ke a ahome le guste la lluvia despues pok es muy agradable ver llover y todo eso(creo que eso estuvo algo fuera de lugar....jejje)

en fin....ojala y le sigas pronto..

se despide

~sayuri~

16.  
    Akanna-air

Akanna-air Guest

Holasss!!!
    Que Onda??
    Estuvo Genial La Continuacion!!!!
    Wow!!!que Revoltijo De Sentimientos!!!pobre Chava Se Debe Estar Volviendo Loka!!!!continualo Pronto!!!
    Esta Muy Padre!!!! Quiero Saber Que Descubre!!!!
    Bueno
    Hay Se Ven!!!
    Bye
    Atte
    Akanna-air

P.d. Ves, Es Divertido Postear Xd!!!jeje

17.  
    rakel_fuenla

rakel_fuenla Guest

:llorar:NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!:aplausos: CON LO BIEN K TE ESTA KEDANDO, MALA:demonio:, NO LO DEJES, EN SERIO CREO K ES UNO DE TUS MEJORES FICS:si:, NO SE POR CUAL DECIDIRME :bounce: SON TODOS MUY BUENOS
    PERO CREO K EL K EL K MAS ME GUSTA ES ESTE, BUENO K DECIRTE, CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, UF K MAL ESTOY CREO K LEO DEMASIADOS FICS, TODOS LO TUYOS, K NO SON POCOS MAS 8, LOS TENGO APUNTADOS EN UNA HOJA PARA K NO SE ME OLVIDEN LOS K SON, Y SIEMPRE LEO MAS, SOY ADICTA, BUENO TE DEJO DE DAR LA BRASA PARA K LEAS MI MENSAJE Y CONTINUALOOOOOOOOOOO:2ocultar:
    MUCHISIMOSSSSSS BESSOS:labios: DE TU AMIGA RAQUEL:flor2: :mickey:

18.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

No fui la ultima!!!!!!!!

Yupi!!!!!!!!!!! :D

Hay que hacer una fiesta!!!!!!!!!!!!!

*saca los globos y los refrescos* Quien me acompaña???
    *todos gritando* Yo Yo!!!!

*comenzamos a bailar como mensos alrededor*
    Yupi!! Fiesta!!! Fiesta!!!

Vente Dea!!! Correle!! Si es que quieres un refresco!!! XDD

{Continua pronto el fic por fis!!!}

Ya deja eso y vente!!! *dicen todos*
    Ya voy Ya voy!!! *corre hacia ellos con Aome Dea y se ponen a bailar como mensos XDD*

19.  
    naty_ahome

naty_ahome Guest

hola!!!!!!!:saludar:

hoy leei tu fic y esta super pero super genial espera....no super ESPECTACULAR!!!! nunca leei un fic como este escribes re bien espero que nunca dejes de escribir ,en un momento tu fic me iso llorar otro reirme otro intrigarme etc...tu fic me me parecio SUPER GENIAL pero la dejaste muy intriganda cuanta con mi apoyo y te doy todos mis animos para poder continuar con tu fic espero que nunca dejes de escribir y que escribas mas fic es que los dejas muy interesante jajajjajajaja

bye cuidensen:saludar:

20.  
    Esa patri!!!

Esa patri!!! Guest

por favor pon la conti cuanto antes, me encanta tu fic, espero leer pronto la conti, no nos mates de angustia jajajajajajja

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso