*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

1. 84.6%
  2. No

15.4%
  1.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Ola!!!!

Mmm no se si nadie se ha dado cuenta... pero yo no recuerdo que el fics tubiera 10 pág O.o... creo que tenía más no Ahome_dea¿?... que extraño... creo que esta pasando en todos los fics que tenían muchas pág y se las reducieron... no se... alo mejor son cosas mias... pero lo veo extraño O.o.. bueno y Ahome_dea espero la conti *-^ ¡Chao *-^!

Atte: Eva María *-^

2.  
    Hatoko

Hatoko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Pluma de

La usuaria Ahome Dea no ha continuado su Fan-Fic por un periodo mayor a 1 mes.
    Por esta razón declaro su Fan-Fic abandonado y procedo a cerrar esta discusión.

Cualquier duda, mándame un PM.

Gracias a todos los que en su momento se interesaron por esta historia.

Para más información lean:
    NUEVAS REGLAS para Fan Fics.

Tema cerrado!

3.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    4457

Hola a todos... con este fic sì que tengo mucho què hacer. Me pasè al dejarlo tanto tiempo sin conti... sin embargo esta vez les prometo que cada martes y jueves tendràn conti... de verdad.

Disculpenme por todo el tiempo que lo dejè abandonado. Ahora, despuès de mucho... aquì vengo con la conti.

Espero que les guste, sè que tanta espera para esta conti no vale la pena, porque en sì no tiene nada de emocionante ú . ù pero las que siguen les prometo que sì.

Bueno... va...

CAPÌTULO 25:
    UN PEQUEÑO EMPUJONCITO...
    LOS HOMBRES NO LLORAN???? YO CREO QUE SÍ

Era jueves… el penúltimo día de clases... ya comenzarían las vacaciones de invierno... yo no estaba muy contenta por eso, a decir verdad me sentía sumamente triste, sabía que eso implicaba no ver en mucho tiempo a Inuyasha... lo que yo no entendía era la razón por la cual estaba tan triste... si las vacaciones implicaban mi viaje seguro a Osaka y el volver a ver a Naraku... mi novio....

Mis pensamientos fueron interrumpidos por...

INUYASHA: Te pasa algo? - me preguntó dándome un manazo en la espalda...

AHOME: Qué te importa?!! - le grité y salí del salón...

Inuyasha se me quedó viendo...

INUYASHA: Y a esta qué mosco le picó? - dijo bajito y luego se dirigió a Sango - Oye tú sabes qué le pasa a esta una?

SANGO: Está así porque se acercan las vacaciones...

INUYASHA: Y eso qué?

MIROKU: Que verá a su querido noviecito...

Inuyasha frunció el seño...

INUYASHA: Pero eso debería darle alegría o no? Hace cuanto que no lo ve?

SANGO: Miroku tonto, no está así por eso... en realidad lo que tiene es que te va a extrañar Inuyasha...

INUYASHA: Na... nani?? O//.//O? Pero qué tonterías dices...

SANGO: Te has vuelto indispensable para ella...

INUYASHA: No digas idioteces!!! - le gritó y salió del salón...

MIROKU: No le digas esas cosas... haces que se ilusione y siempre Ahome lo manda a volar...

SANGO: Es la verdad, no sé por qué se molesta...

Yo estaba afuera... el receso apenas comenzaba... Era día de educación física... la mayoría de los alumnos se encontraban jugando voleibol, soccer, básquetbol y otros deportes...

AHOME: Me gustaría... no... yo no puedo hacer eso... si tan sólo no tuviera esta enfermedad...

Yo no practicaba ningún deporte... no tenía muy buena salud para eso... los doctores me lo tenían estrictamente prohibido, aunque a decir verdad, creo que las corretizas que le pegaba a Miroku, Onigumo e Inuyasha eran más pesadas para mí que cualquierdeporte.

No muy lejos de mí...

INUYASHA: Ahome tonta... ahora mismo me explicarás por qué estás así... se supone que verás a tu noviecillo ese... al tal Naraku... por qué demonios estás de tan mal humor... - logró verme... - Ok... ahí estás...

Se dirigía a mí pero...

KIKYOU: Inu!!!!!!!!!

Con el grito que ella dio era imposible que yo no voltease a verlos...

Fue una escena algo graciosa... ella con los brazos estirados intentando abrazarlo y él con un sólo dedo sobre su frente y el brazo totalmente estirado alejándola de él...

INUYASHA: Qué quieres?

KIKYOU: Desayunamos juntos? Sí? Sí?

INUYASHA: Ahora no puedo tengo que...

KIKYOU: Me desprecias....

Como si Kikyou adivinase el punto débil de Inuyasha estaba queriendo llorar...

INUYASHA: No... no es eso... es que... yo...

KIKYOU: Qué desdichada soy ToT

INUYASHA: No llores!!

KIKYOU: Que todo el mundo se entere de que Inuyasha se niega a tomar un simple desayuno conmigo!!!!!!!!!!!! ToT

INUYASHA: No es necesario que hagas eso ù . ú* desayunaré contigo... ToT

Y los dos se fueron...

AHOME: Par de tontos...

Estaba molesta y no sabía la razón... me sentía como una estúpida...

La hora del receso se había terminado y comenzaba oficialmente la hora de educación física, sin embargo...

YAKOTSU: Por favor!! Todos los alumnos a la cancha principal!!! Vamos!!!

Era raro que el profesor Yakotsu fuera el que hablara por los altavoces, sin embargo no encontré problema, todos nos reunimos en la cancha...

YAKOTSU: Antes que nada gracias por su atención, ahora les diré la razón de que los haya reunido...

Mientras el maestro hablaba...

INUYASHA: Oye tú... tengo que hablar contigo... - me susurraba...

AHOME: Qué quieres? Si nos ven nos llamaran la atención...

YAKOTSU: Hemos notado que muchos alumnos no dedican las horas de educación física a los deportes sino a otras cosas baladíes, así que en esta ocasión a aquél alumno que veamos no esté practicando le bajaremos puntos en las calificaciones... - seguía hablando el profesor...

INUYASHA: Es importante...

AHOME: No te puedes esperar! - sin querer levanté la voz...

YAKOTSU: Sobre todo usted señorita Higurashi!!!!!!

Toda la escuela posó su mirada en mí... Yo, que estaba de pésimo humor ese día...

AHOME: Y a qué se debe que precisamente se dirija a mí "señor" - enfaticé esa palabra - Ya - kot - su...

INUYASHA: Baka... te van a regañar...

YAKOTSU: A que usted por creerse la biblioteca andante jamás participa en actividades grupales, se siente superior a los demás, todos saben eso...

AHOME: Eso es una mentira enorme profesor, yo no me creo más que nadie, yo soy simplemente yo...

YAKOTSU: Prefecto... Bankotsu!!! Asegúrese de anotar esta falta de respeto de responder a un maestro en el registro permanente de la alumna Higurashi.

BANKOTSU: Por supuesto...

El maestro siguió hablando y luego rompieron filas... me fui al patio trasero... estaba sentada bajo mi árbol preferido.

AHOME: Maldito profesor bastardo... cómo se atreve...

Me levanté y comencé a golpear el árbol...

AHOME: Tengo las mejores calificaciones!!! Me importa un bledo que me baje puntos!!! - cada frase que decía le asestaba un puñetazo al árbol... - Mi calificación es perfecta!!! No puede ponerme menos de 8!!! No me gustan los deportes!!!! Es por mi... - dejé de golpear al árbol... - por mi maldita!!! maldita!!!! maldita!!! y mil veces maldita enfermedad!!!

INUYASHA: Tranquila... si sigues haciendo eso derribarás el árbol...

AHOME: Maldición... habrá escuchado lo de mi enfermedad? Y eso a ti qué? Preocúpate por tus asuntos...

INUYASHA: Eres siempre tan agresiva... - dijo en un largo suspiro - Bueno pero yo te estaba buscando porque necesito decirte algo importante...

AHOME: A mí? Qué será? Acaso?... Acaso él?...

INUYASHA: Sí... lo que pasa es que quería preguntarte...

Pero...

SANGO: Ahome!!!!

MIROKU: Inuyasha!!!!

AHOME: Rayos... por qué ahora?

INUYASHA: Qué pasa Miroku?

MIROKU: Vamos a jugar un partido...

AHOME: Y tú qué quieres Sango?

SANGO: Lo mismo que Miroku...

AHOME: Cómo?

MIROKU: Los del salón decidieron jugar una reta hombres contra mujeres...

SANGO: Vine a decirte que juguemos ¿qué te parece?

AHOME: Yo no juego...

INUYASHA: Yo sí...

MIROKU: Pues vamos...

Miroku e Inuyasha se fueron...

SANGO: Vamos Ahome... juguemos...

AHOME: Si quieres juega tú... pero es que de verdad yo no puedo.

SANGO: De acuerdo... - me dijo triste...

AHOME: Si quieres te acompaño y te hecho porras va?

SANGO: Sí!!

Caminamos rumbo al patio que correspondía... al llegar...

KAGURA: Pero es que es injusto...

AYAME: Los hombres son más rápidos...

KIRARA: Además las mujeres somos débiles y nos pueden lastimar...

ONIGUMO: Son unas coyonas...

MIROKU: Que tal si para poner las cosas al par, que para ellas se valga de todo con tal de no permitir que nosotros anotemos?

KAGURA: Cómo es eso?

MIROKU: Pues... no sé... jalarnos, abrazarnos o cosas así para que no anotemos goles...

KIRARA: Y ustedes harán lo mismo con nosotras?

INUYASHA: Por supuesto que no. Lo que dice Miroku es para que estemos a mano. Nosotros somos más ágiles y fuertes que ustedes, así que no necesitaremos hacer eso.

SANGO: Eso es perfecto!!!

AHOME: Yo también jugaré...

Todos se me quedaron mirando raro, me puse muy nerviosa...

SANGO: Que tú qué?

AHOME: Si se vale de todo yo juego.

Aceptaron que jugara, todo empezó normal… con tal de que los chavos no anotaran, las chavas hacían cualquier cosa… bueno en realidad era sólo eran cosas como jalarles la camisa, o el cabello o del brazo y así… pero…

AHOME: Inuyasha tiene el balón...

AYAME: Chicas!! A quitarle el balón a Inuyasha!!! Con él estamos perdidas...

AHOME: Yo se lo quitaré!!

Inuyasha se preparaba para su mejor tiro cuando yo corrí y le di un empujon, el pobrecito en vez de golpear el valón, golpeó un pedazo de tierra bronca, tan dura como piedra… lo hizo con la fuerza que le pensaba dar al valón…

Cuando vi eso me tapé la cara con las manos

AHOME:Inuyasha!!!...

Supe que ese golpe le había dolido y mucho...

Él nada más dijo, como pudo...

INUYASHA: Yo... Ya no juego

Comenzó a retirarse… iba cojeando... lo seguí… se detuvo cerca del pozo y se tiró al suelo tapándose la cara con las manos...

AHOME: Inu... yasha... yo... lo siento... por favor... discúlpame...

Quitó de su cara las manos...

INUYASHA: Sí, no importa - me respondió, pero con una cara, como si me gritara que me quitase de su vista.

Claramente vi cómo que quería llorar... se tapó nuevamente el rostro...

AHOME: Acaso estás llorando? o... quieres llorar?

Se destapó , se me quedó viendo como enojado...

INUYASHA: Por supuesto que no. Los hombres no lloran.

La carita con que me dijo eso, casi me causa risa...

AHOME: Los hombres no lloran? Yo creo que sí...

Pensé que Inuyasha se pondría mejor y que sólo era el dolor del momento, pero me equivoqué…

Cuando entramos al salón él seguía con carita de adolorido…

AHOME: Inuyasha... todavía te duele el pie?

Él no me respondió…

AHOME: Pedazo de animal te estoy hablando!!

INUYASHA: Baka!!! Déjame en paz!! A ti qué demonios te importa si me duele o no?!!

Me enfurecí de que me contestase de esa manera...

AHOME: Yo... preocupándome por él y él... ¡¡Púdrete!! - al gritarle eso le pisé el pie que sabía que le dolía…

Puso una cara de la cual no quiero ni acordarme... poco le faltó para que gritase... Se puso de pie y comenzó a caminar, cojeando más que cuando hice que se golpease...

AHOME: Inuyasha!! - corrí hacia él... - Discúlpame! Por favor! yo... es que...

No me respondió...

INUYASHA: Miroku!

Miroku se levantó y fue hacia él...

MIROKU: Qué te pasa?

INUYASHA: Ayúdame... necesito ir a la enfermería...

Cuando dijo eso supe que de verdad le dolía mucho...

SANGO: Te pasaste Ahome...

AHOME: Sango crees que esté muy mal?

Pasó un rato y vimos venir a Miroku...

AHOME: Miroku qué pasó?

SANGO: Donde está Inuyasha?

MIROKU: Ya se fue.

AHOME: Cómo? Por qué?

MIROKU: Su pie se fracturó...

AHOME: Qué?!!

MIROKU: Y no sólo eso...

SANGO: Hay algo más?

MIROKU: El doctor Mihouga le dijo que es muy probable que no vuelva a poder jugar soccer...

AHOME: No... eso no...

La voz de la directora comenzó a oírse en los altavoces...

KAEDE: Alumnos!! A partir de este momento inician oficialmente las vacaciones de invierno...

AHOME: Qué? Mañana no hay clases?!!

KAEDE: Se les desea a todos que pasen una feliz navidad y que tengan... un próspero año nuevo.

SANGO: Acaso no viste el calendario escolar en la dirección. Claramente marcaba el día de hoy como el último día de clases.

AHOME: No... ya no veré a Inuyasha... no lo veré en mucho... mucho tiempo...

Comenzaron mis vacaciones... hasta ese momento las más largas de mi existencia... no me despedí de Inuyasha, y lo peor es que desde ese día él dejó de jugar soccer… no podía tirar con ese pie por culpa mía...

Como ya lo sabía... me fui de vacaciones a Osaka... aunque durante el viaje yo no pensaba en que vería a Naraku, sino en que no vería a Inuyasha...

4.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Ola!!!!

Me encanto la conti!!! ^o^, la conti estubo espectacular, pobre Inuyasha y Kagome... no se volveran a ver asta un tiempo, y eso parace que si le dolio a Inuyasha... el pobre ._.... no volver a jugar al soccer... ._.... bueno, pues la proxima conti cuando puedas ^o^., pues Yo me voy ^o^

¡Bye!

5.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    112

Muchas gracias por no olvidarte de este fic Eva n . n como dije la conti que sigue la pondrè el martes n . n

Te adelanto que los tres capis que siguen son decisivos en la historia.

Los tìtulos son

26.- Un diciembre negro; Las màs largas vacaciones Un acercamiento peligroso

27.- Un diciembre negro; Las màs largas vacaciones Ternura a Granel

28.- Un diciembre negro; Las màs largas vacaciones Adiòs al primer noviazgo

Asì que ya no te me pierdas que ahora no abandonarè mi fic n . n como antes

6.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Ola!!!!

Jejeje tranquila no los perdere ^-^, este es el fics que mas me gusta (jeje ya te lo he dicho miles de veces xD) y que los titulos estan interesantes y me imagino ya como seran xD, jeje sabes, un dia estaba por cemzoo y vi que te habian cerrado el fics ToT.. pero menos mal que se volvio a abrir, bueno, pues Yo me voy

¡Bye!

7.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Amiga perdon, pase antes y todo pero cz murio y veo que el post no se publico
    Lo siento de verdad... Espero te mejores amiga n.n... Sabes?
    Cuandto intente entrar me dijo que se habia eliminado mi suscripcion aqui
    Pero yo soy muy... -Piiiii- Y aqui estoy de nuevo, me sacaran de cz! y que lo hagan, pero de que yo paso y posteo lo hago!
    xD Como dije en el post que no se publico, la conti estuvo buenisima de verdad, este es tu fic que más me gusta, no, ya va.. pero... Hay no, es dificil escoger XD, bueno... ¿Kagome vuelve a hablar durante vacas con Inu? Y ¿Naraku? Hay Dios, esto esta interesante....
    TE quiero, Cuidate! Ten cuidado ¬.¬, bye!

8.  
    tempest

tempest Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

hola amiga! lamento no haberme pasado antes, que bien que ya continuaste el fic, me ha gustado mucho tu conty, me dejo intrigada lo de la enfermedad de kagome, sabes me siento algo identificada con la kagome del fic, me dio tristeza lo de inu, que mal que no puede jugar mas al futbol ToT

9.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola Ahome Dea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Al fin has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya te extrañaba T_T
    Bueno, quiero decirte que el capitulo me ha encantado, pobrecito Inuyasha y pobre Kagome
    Bueno, tambien te queríia pedir disculpas por no haber venido hace tiempo....en fin...esperarée con ansias los proximos capitulos, con esos nombres.,...ya me has dejado intrigada >.<

10.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

AHOME DEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAS VUELTO!!!!
    T-T NO SABES LO MUCHO QUE TE EXTRAÑE!!!
    (bueno, de hecho todas lo hicimos)

De veras espero que estes mucho mejor, y que puedas continuar con todo... recuerda que nosotras tamos aki para apoyarte.... aunque no nos leas XD

Tengo que decir que aunque te fuiste, parece que te dio una buena imaginacion XD
    Esta muy buno este capitulo de "apertura" y ya lei ese adelanto de "diciembre negro" y la verdad, yo se que seran muy buenos.. pero por si las dudas... aki segire esperando XD

Wueno, tambien debo decir que pronto abrire un fik.. aunque aun no se de que se va a tratar --U
    Se paciente a ver si se me ocurre algo va??

T>Q>M
    [MyNaH]
    "... And the Reason is you..."

11.  
    little_cris

little_cris Guest

ola!!!!
    k weno k ia regresast!!!!!
    este fic me gusta mucho n_n
    weno namas pasaba de rapido
    pork pasado maniana tengo examen
    i necesito estudiar T_T
    kuidate amiga!!!!
    bye!!!!!

12.  
    rakel_fuenla

rakel_fuenla Guest

HOLA ISIS!!!!!!:D
    Por fin he podido leer tan ansiadas continuaciones en cemzoo!!!
    Hace mucho que no venía por aquí, pero como sabes, siempre estaré pendiente de tus fics, especialmente de este, (ya sabes que es mi preferido:P )
    De verdad, me ha gustado mucho, además he tenido que leer cuatro o cinco episodios anteriores para poder acordarme de todo.
    En resumen, que me encanta como escribes y espero poder leer pronto esos capítulos tan decisivos.
    Nada wapisima hasta pronto!!!!!!!
    Besos y te quiero mil!!!!!!!!!:o

13.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    Por qué no has vuelto? se supone que la siguiente conti la traerís pronto no?
    Bueno, seguro se te presentó algo, pero ojala que puedas volver pronto con una conti. Ok...
    Cuidate....

14.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

Si, toi igual que Mononoke...

Espero que no te haya pasado algo
    me preocupas mas tu que el fik!!!

Bueno, ojala estes bien..
    y si, peganos un grito!!! XD

15.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    1859

Discúlpenme por favor, lo que ha pasado es que me trabé con los examenes finales y además las contis que les dije son más largas de lo que esperaba, apenas voy en la mitad del cap que sigue, lo siento mucho, pero el jueves, SIN FALTA, les traigo la que sigue de verdad. Si no... aceptaré toda clase de insultos...

Pero no, se las traeré... ya falta poco, deveritas...

Es más... para que vean que no soy tan mala, les dejaré una parte de la conti que sigue, (eso para mostrarles que no me estoy haciendo pata y que sí la estoy escribiendo XD)

Capítulo 26:
    UN DICIEMBRE NEGRO.... LAS MÁS LARGAS VACACIONES...
    UN ACERCAMIENTO PELIGROSO

Era curioso pero... a pesar de que yo me fui a Osaka, mi madre se regresó... estaría allá en casa de mis hermanos... sola, sin ella... En más de una ocasión llegué a dudar del cariño de mi madre, ahora pienso... tontamente, pues una madre quiere a sus hijos... a su manera cada una pero los aprecia... la mía no era culpable de las enfermedades que tenía...

En ese entonces yo no pensaba de esa manera... era sólo una niña que recién se daba cuenta que entrar a la adolescencia sin un guía era doloroso... pues no sabes qué hacer.

En esos momentos me sentía muy triste... al mi madre volverse a Tokio, yo tuve que hacerme a la idea de que rodaría con mis hermanos... todos vivían rentando en una misma casa que estaba dividida de tal manera que cada uno de mis hermanos tenía algo así como su propio departamento. Estaría un día con Tai, otro con Jou, y era probable que el resto de las vacaciones con Souta, pues mis otros dos hermanos era seguro que irían a pasar unos días a Tokio.

Salí de Tokio el viernes 7 de Diciembre y llegué a Osaka al día siguiente, Sábado 8... el día 10... era el cumpleaños de Naraku...

Al bajar del autobús Jou y Souta me estaban esperando...

SOUTA: Por aquí chamaquita!!

JOU: Bienvenida...

AHOME: Gracias Jou, gracias Souta.

SOUTA: Tú siempre dando lata...

AHOME: También te extrañé hermano...

Mis hermanos eran mucho mayores que yo... ¿ya se los dije? bueno, de no ser así les diré... Jou... que es al que yo le seguía tenía en ese entonces 24 años, Souta que era el de en medio 27 y Tai que era el mayor tenía 30...

AHOME: Souta cómo está Tai?

SOUTA: Como siempre... ocupado con el trabajo...

AHOME: Ya veo... Y Jou, por qué no vino Poly?

JOU: Porque es ya muy tarde y no podíamos sacar al niño a esta hora...

AHOME: A Shipo? Oye Souta y cómo está Taisa?

SOUTA: No sé... casi no la veo, como la llevan a la guardería ni sé...

Me fui con mis hermanos... estaba muy emocionada por llegar a la casa, porque al hacerlo... sólo una barda me separaba de Naraku.

Cuando llegamos voltee a ver hacia arriba y pude verlo se encontraba en la azotea... Al parecer al comenzar las vacaciones él estuvo al tanto de las platicas en la casa de mis hermanos y logró escuchar que esa noche llegaba, entonces había decidido esperarme ahí. Me sonrió y le devolví la sonrisa, verlo me causaba ternura, si había alguien que me hacía sentir bien, aun estando practicamente sola en ese lugar era él.

Saludé a Poly, cargué al pequeño Shipo, fui a ver a Taisa... los dos primeros días que pasé en Osaka no tuve oportunidad de ver a Naraku, aunque en los dos días encontré frente a la puerta de la casa en que me había tocado dormir un tulipán negro... la flor preferida de Naraku...

Al tercer día de estar ahí...

TAI: Ya nos vamos Ahome...

AHOME: Rayos... yo vengo desde Tokio para estar con ustedes y ustedes se regresan a Tokio...

TAI: Comprende... Taisa y Odilene se fueron ayer, yo quedé en alcanzarlas hoy, además así Poly y Jou se van conmigo, y ya no será tan pesado el viaje con Shipo...

AHOME: Bueno... de todos modos nos veremos en Tokio n . n

JOU: Portate bien hermanita y no le des lata a Souta...

SOUTA: Eso es como pedirle peras al olmo...

Ese comentario de Souta me hizo enojar y le di un pisotón en el pie...

SOUTA: Auch!!! Salvaje!! No conseguirás novio si sigues con ese carácter!!!

La cara que puso Souta me recordó mucho a Inuyasha, a quien dejé lastimado y de quien no logré despedirme...

AHOME: Inuyasha... me pregunto cómo estarás en este momento... ¿te acordarás de mí?

Tai, Jou, Poly y Shipo se fueron... me quedé con Souta...

SOUTA: Vamos... es aun temprano, vuélvete a dormir si quieres...

AHOME: Irás a trabajar?

SOUTA: Sí... por desgracia no tengo vacaciones...

AHOME: Ya veo... sí, me volveré a dormir y luego preparo algo de comida para cuando vuelvas n . n

SOUTA: Llegaré como a las 2, así que ten algo rico listo para devorar he...

AHOME: Hai!! n . n

Mi hermano trabajaba en una fábrica de electrodomésticos y en ocasiones le tocaba ir a dejar pedidos a ciudades cercanas a Osaka. Se marchó... Yo tenía unas ganas locas de subirme a la azotea, cruzar la barda e ir a ver a Naraku, era su cumpleaños, pero de verdad que era demasiado temprano, así que como le dije a Souta me fui a dormir...

Mientras tanto...

NARAKU: Entonces está arreglado? - se encontraba hablando por teléfono... - me asegura que estará fuera dos días? De acuerdo, le haré su cheque y se lo mando... dos días he... bueno... adiós...

ABI: Qué hacías primo?

NARAKU: Nada... asegurando diversión para este día...

ABI: Qué bien... le dije a Seiya, mi novio, que viniese... también vendrán Jaten y Rei, Taiki y Ami y Riny y Eliot...

NARAKU: Bien... esperaremos a Ahome para decidir qué haremos...

ABI: Mis padres llegan hasta el sábado, así que los estragos del día de hoy podremos arreglarlos... Ahome es muy divertida, estoy segura de que se le ocurrirá algo bueno.

NARAKU: Como no sea cavar un hoyo en el jardín...

ABI: Jajajaja qué cosas se te ocurren...

Eran ya como las 11 de la mañana cuando comencé a despertarme... eso, debido a que el teléfono estaba sonando...

AHOME: Las once ya?!! Demonios... Souta me dijo que llegaba a las 2, bueno, aun tengo tiempo de hacer algo para que coma... - caminé hasta el telefono... - Hola?

----------: Hola, Ahome?

AHOME: Quién más? Souta?

SOUTA: Ha, Ahome llamo para avisarte que no llegaré a comer

AHOME: Y eso?

SOUTA: Tengo que salir fuera de Osaka, el trabajo, ya sabes...

AHOME: Pero vendrás a dormir verdad?

SOUTA: No... estaré fuera aproximadamente dos días...

AHOME: NAAAAAAAAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIiiiiiiii?????!!!!!!!!!

SOUTA: Casi me dejas sin oído Ahome... sí, dos días, tengo que ir a hacer una entrega, por favor Ahome, no salgas a la calle ni abras a nadie, estarás segura pues nadie puede entrar a la casa, por favor, no hagas desastres, por favor cuídate...

AHOME: Sí... no te preocupes hermano n . n - se me había ocurrido algo "grandioso" para no estar sola en casa - estaré bien...

Al colgar... me puse a brincar como una loca y a gritar como lo mismo...

AHOME: Sí!!!!!!!!! Me puedo quedar estos días en casa de Naraku!!! Estaré mucho tiempo con Inuyasha!!!!!!!!

Paré en seco...

AHOME: Di... dije con Inuyasha?

Supongo que con ese pedacito, ya se van dando una idea de lo que pasará en el cap... es bastante largo, se los advierto, pero será entretenido, se los prometo.

16.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Largo? por mi la pagina completa *0*
    Esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chica siguele! Isis Siguele! En serio, y... NADIE T INSULTARA! ¬¬ no sin mi permiso!! NUNK! ¬.¬
    Bueno! Cuidate! TE KIERO! Animo que yo esperop! y todos animo en todo! suerte!

17.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

O________O

Con la pura entrada me qued een shok...
    VA A ESTAR SUPER EL PROXIMO CAPITULO!!! WIIII!!!!!! >O<

Ojala y no te tardes mucho...
    Ah, y no te preocupes por los examenes..
    yo ando en lo mismo..
    pero me trauma por que ya voi a entrar a la prepa....
    y tengo que hacer el examen.. Y TODAVIA LOS DE LA SECUNDARIA!!! >O<

LA ADOLECENCIA NO ES NADA SENCILLA!!!!!!!!! -___-UUU

18.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!!

Me encanto el capitulo amiga!! n-n!! jejeje esta Kagome es una loca.. aunque.. es verdad.. dijo Inuyasha.. O.O.. ay quiero ver que pasara y siento que estos 3 capitulos seran perfecto!! ^o^, espero que coloca pronto la conti y cuando puedas *-^. Bueno, pues yo me tengo que ir, chao!

19.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

WOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
    MADRASRA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON!!!!!!!!aqui toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!te prmeti que me pasariapor TODOS tus fics!!!!!! y aqui estoy ^^ me falan muchos todavda pero...^^ vale la pena!!!! de verda que me gusta mucho tu fic!!!!! espero ansiosa la conti!!!!quiero saber que pasara!! ^^ sabes que cuentas al maximo conmigo!!!!! muchos besitos y kuidateeee!!!!!tkm!!!!!! EXITO EN TU FIC MADRASTRA QUERIDA!!!!!

20.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola!! ^^

Un adelanto del capi!! Genial

[Después de leerlo] O.o Como es que lo dejas allí ¡!!!!

T_T Espero que no tardes mucho T_T

No importa que el capi sea largo……..y ojala traigas la otra parte pronto^^

Cuidate…..

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso