*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

1. 84.6%
  2. No

15.4%
  1.  
    Hikari-sama

Hikari-sama Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

oye ¬¬ a mi no me mencionaste ToTmala ya no voy a leer tu fic ToT

no cheto, broma, broma, este fic no me lo pierdo por nada del mundo

pero que aome mas tonta ¬¬ por su culpa inuyasha y kikio se reconciliaron ToT es injusto....

en fin... abrá besado a alguien inuyasha???? no por favoooooorToT

y yo al igual que kiara quiero un beso yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ups me vieron feo aqui en el ciber XD bueno conti pronto

2.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

hola me gusto muhco tu ficcccccccccccccc siguelo prontito...

3.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

a mi tambien me gusto mucho!!!!! ^o^

Yupi!!!!!

Estuvo super bueno...

espero la conti pronto va??
    Y no te me escapes de nuevo si??? ¬¬
    De por si es dificil entrar sin que te descubran
    y solo falta eso de que no llege la conti T-T

Bueno, ya te dejo..
    Te cuidaz mucho y te portas bien!!! xD .. y si no.. pos invita!!!!!!

4.  
    rakel_fuenla

rakel_fuenla Guest

Ya esta aquí la pesada de turno. ¬.¬
    He perdido el numero de post que te he enviado en esta última hora. *.*
    Esta conti la he leído esta mañana, pero como me tenía que ir al insti no te he podido dejar mensaje, jeje, lo sieno, ahora si lo hago.
    Bueno, me encata, es simplemente escepcional, expectacular e inigualable!!

Ya sabes que este junto con el de las poesías es mi preferido, aunque el de la asesina no esta nada mal, me has dejado pensando sobre lo de Kagome y Sango, pero aún así me gusta, y mucho.
    El caso es que has regresado, la pena es que estoy pensando en tomarme una semana sabática, (shuuu, no se lo digas a los seguidores de mi fic, necesito mi cabeza)
    Es que tengo muchos exámenes, y especialmente el de Física y Química por ello estoy preocupada, de hecho estoy pensando en desenchufar el ordenador, ya que como lo tengo en mi habitación, entre estudio y estudio, me meto en cemzoo y leo algo, de este modo no se puede estudiar.
    Y te preguntarás por que e escribo dichas chorradas no?
    Pues sencillamente por que si pones alguna conti y no te posteo es para que sepas que estoy estudiando.

De todas maneras voy ha aprovechar y haber si escribo una conti y la pongo mañana.
    Bueno, después de un siesta por tu parte, me despido, no sin antes desearte lo mejor y asta pronto Isis.

5.  
    Hikari-sama

Hikari-sama Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hey... no es justo exijo conti ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

6.  
    Kiara_kagome

Kiara_kagome Guest

Por favor!!!!!
    Continualooooooooooooooooooooooooo!!!!

Ya me estoy desesperando!!!!!!!!!!

7.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    5972

Hola a todos... siento mucho la demora para con este fic... de verdad que lo siento... pero bueno aquí estoy y traigo la conti... espero que les guste al igual que un dibujo que pertenece a una escena del cap jeje... bueno...

eva maria, que bueno que te gustara y sip... Ahome se pasó de preguntona jeje pero lo de los labios lo verás después...

~Sayuri~ jajajaja pues entonces eres Madona XD porque al menos en este fic Naraku será muy dulce... *perverso* y sí... digo no... es decir no sé XD lo de Inuyasha lo verás después XD

SanMirIlove2, jaja amiga, nadamás de leer lo que dices que pasó me dio mucha risa... ese tu profe jeje, bueno ahorita tal vez me conecte y si te veo charlamos va? Espero te guste la conti, que está un poco dedicada a Sango y Miroku XD

Kiara_kagome, jejeje hay amiga me vas a matar... si faltan 15 para que llegue el pequeñito XD yo soy más pesada ¬¬ me gustaría acortar la historia para que veas ese beso que tanto esperas pero por ahora no puedo ToT es que los caps que faltan son indispensables espero me disculpes jeje y como ya te comprometiste espero verte posteando por aquí he... si no te buscaré por cierlo mar y tierra para que lo leas XD

Hikari-sama, jejeje ,mil disculpas amiga, es que creo que no vi tu post... sí ya sé suena feo pero de verda lo siento... y sip... por culpa de Ahome Inuyasha y Kikyou se reconciliaron... ni hablar no podrá quejarse de lo que sigue XD en cuanto a Inuyasha pues... no sé, no sé... ya verás XD y yo también quiero un beso... hace siglos que no doy uno XD

flor_rk, bienvenida, me alegra mucho que te gustase el fic... gracias por leerlo.

Mynah, amiga qué gusto verte por mi fic!!!! y discúlpame por favor por la tardanza de verdad lo siento muchísimo pero espero que la conti te gusta y ya no tardaré tanto para que llegue pronto la escena que me están pidiendo XD

rakel_fuenla, no te preocupes amiga, entiendo a la perfección eso de que te distraes al escribir o leer fics... me pasa por eso siempre en los examenes estoy llorando XD pero no te preocupes... espero que cuando entres a leer la o las, en el peor de los casos, contis te gusten...

Bueno aquí va la conti... está más dedicada a Sango y Miroku que a Inuyasha y Ahome pero espero que les guste mucho...

CAPÍTULO 24:
    EL REGRESO DE BANKOTSU

Martes 27 de Noviembre... se me había hecho eterno el día... era ya de noche y me encontraba en casa, pensando, cómo siempre... sólo que en esta ocasión... pensaba en mi padre... hacía un tiempo que se había marchado... por razones de trabajo pero aun no volvía...

El día que volviera, mi abuelo... que en realidad no era mi abuelo sino tío abuelo se iría de la casa... él sólo estaba ahí para cuidarnos y porque en una familia la presencia del hombre hace falta...

Me estaba quedando dormida viendo por la ventana cuando escuché mucha algarabía abajo...

AHOME: Qué estará pasando?

Caminé lentamente y bajé hasta la sala... y para mi sorpresa...

ABUELA: Al fin hijo... al fin...

ABUELO: Me alegra saber qué estás de regreso...

SRA. HIGURASHI: Te extrañé mucho...

Se me iba el aliento... segundos antes arriba pensando en él... y ahora...

AHOME: Padre... - susurré...

SR. HIGURASHI: Hija...

Corrí a abrazarlo... hacía tiempo que no estaba... lo había extrañado tanto...

Al día siguiente partía a la escuela... estaba feliz... pero... no sería la única que recibiría una sorpresa así...

Al llegar a la esquina Sango ya me esperaba... sin embargo...

AHOME: Sango qué te pasa? - se veía demasiado triste...

SANGO: Nada Ahome... es sólo que...

AHOME: Sólo que qué?

Ella alzó su vista al cielo dejando escapar un par de lágrimas...

SANGO: Anoche... soñé con Bankotsu...

AHOME: Sango...

SANGO: Y no sólo eso... hoy... bueno, si no fuera porque sé que él está en Kyoto... juraría que lo vi...

AHOME: Sango... qué pasaría si Bankotsu viniera a este lugar...

Preguntarle eso fue cómo decirle que estaba condenada a muerte... sus ojos se pusieron más llorosos y su semblante mostraba terror...

SANGO: No lo sé... aun me duele mucho...

AHOME: Pero tú ahora tienes a Miroku no?

SANGO: Qué tiene que ver Miroku?

AHOME: Sango... no me digas que no has notado que se muere por ti...

SANGO: Por mi trasero dirás... a la única que sé que ha querido de forma especial es a ti...

AHOME: No digas eso... él te trata con mucho cariño, sabe todo de ti... él siente algo por ti Sango...

SANGO: No lo sé... no creo. Además... yo aun amo a Bankotsu... aunque me cueste trabajo admitirlo... lo amo.

AHOME: Entonces si volviera y te pidiera perdón...

SANGO: Que aun lo ame no quiere decir que olvidaré su traición... jamás lo perdonaría...

Hay que ver las cosas que se dicen sin pensar ha... la verdad Sango flaquearía terriblemente...

Llegamos a la escuela, eran casi las ocho y todos... absolutamente todos los alumnos de la Shikon No Tama estaban afuera...

No sé cómo pero entre toda esa gente logré distinguir a Inuyasha...

AHOME: Inuyasha!!!!

Él me vio y vi que jaló a alguien y caminó hacia nosotras...

INUYASHA: Buenos días...

AHOME: Buenos... oye... qué pasa he?

MIROKU: Hola Sango...

SANGO: Hola Miroku...

INUYASHA: Pues... no sé, ya estábamos en el salón y la directora habló por el alta voz diciendo que saliéramos...

SANGO: Y eso?

MIROKU: Al parecer llegó hoy el nuevo prefecto...

AHOME: Tan pronto ya lo trajeron?

INUYASHA: Se me hace raro...

MIROKU: Algo me dice que el antiguo prefecto no renunció, sino que lo corrieron porque ya tenían a éste...

En eso...

KIRARA: Hay es que está cómo quiere...

AYAME: Ni que lo digas... es muy guapo...

KAGURA: Guapo es poco...

AHOME: De qué hablan?

AYAME: Del nuevo prefecto...

SANGO: Un prefecto les parece guapo?

KIRARA: Es que lo está...

AHOME: Pero si debe ser un viejo...

KAGURA: Para nada... es demasiado joven.

INUYASHA: Pues no veo por qué tanto alboroto... es un tipo normal...

AHOME: Ya lo viste?

INUYASHA: Sí es un fresilla mamila de lo peor...

SANGO: Tanto así?

MIROKU: Pues se ve medio así, pero tienen razón las chicas... hay que reconocer, la verdad sí es bastante carita...

INUYASHA: Miroku no te estarás volteando?

Nos empezamos a reír del comentario de Inuyasha...

Notamos también que los de los demás grupos estaban hablando de lo mismo...

KOUCHOU: Hay está hermoso...

AZUKA: Descalfa a Sesshomaru e Inuyasha...

KIKYOU: No... eso sí que no... está guapo sí, pero no más que mi Inuyasha...

Al escuchar eso, como resorte hice algo idiota...

AHOME: Hay sí... está guapo pero no más que mi Inuyasha... ña ña ña ña... - dije imitando el tono de voz de Kikyou...

MIROKU: Y eso Ahome?

AHOME: He? Qué?

INUYASHA: Por qué remedaste a Kikyou....

AHOME: He... yo...

A nuestro lado pasaban Kanna y Hakudoshi...

HAKUDOSHI: Por lo menos el imbécil de Sesshomaru ya dejará de ser el mejor de la escuela...

KANNA: Pues aunque el prefecto esté tan guapo Sesshomaru seguirá siendo lindo...

HAKUDOSHI: Pues de qué lado estás?

KANNA: Tranquilo primo... estoy de tu lado...

SANGO: Valla... toda la escuela está hablando del nuevo prefecto...

INUYASHA: Allá va Sesshomaru...

AHOME: Donde?!!

INUYASHA: Maldita sea!! Sesshomaru!!

Sesshomaru iba con Jaken... volteo y caminó hacia nosotros...

SESSHOMARU: Qué quieres chucho...

INUYASHA: Déjate de jaladas... mi dinero...

SESSHOMARU: Ya va... - sacaba su billetera y se le calló...

Yo me agaché a levantarla, él también, y ambos la tomamos al mismo tiempo... rozando nuestras manos...

AHOME: Lo... lo siento... ó//.//ò

SESSHOMARU: No te preocupes û//.//û

Sacó el dinero de su hermano se lo dio y se fue...

SESSHOMARU: Jaken... vámonos...

JAKEN: Sí Sesshomaru...

INUYASHA: Te sigue gustando Sesshomaru verdad?

No le respondí... me quedé viendo a Sesshomaru hasta que se perdió entre los demás alumnos...

SANGO: No le gusta... es sólo que le recuerda a alguien que no sólo le gusta, sino a quien ama...

AHOME: Pero qué tonterías dices? ò//.//ó yo no amo a nadie...

INUYASHA: Y ese tal Naraku entonces?

No me esperaba esa pregunta...

AHOME: Pues...

MIROKU: Es tu novio no? Acaso no lo amas?

SANGO: Ella dice que no, y le creo... no lo ama... ella ama a otra persona...

AHOME: Sango cállate sí?

En eso...

KAEDE: Alumnos de la Shikon No Tama... por favor fórmense alrededor de la cancha... en el orden que ya conocen, como si fuésemos a hacer honores... - se oía su voz por toda la escuela...

Hicimos caso a la voz de la directora... en eso la vimos salir a media cancha...

KAEDE: Como todos sabemos la semana pasada renunció nuestro prefecto... por calidad, la escuela no podía estar sin un prefecto... es por eso que la RUMAK nos ha mandado un nuevo prefecto...

SANGO: Di... dijo RUMAK...

AHOME: Qué pasa Sango? Qué es la RUMAK?

INUYASHA: Es la Real Universidad Monte de las Animas de Kyoto

AHOME: Y por qué te pone así escuchar ese nombre?

SANGO: Es que... Bankotsu... él una vez me dijo que le gustaría estudiar en la RUMAK

MIROKU: Bankotsu? Quién es Bankotsu?

KAEDE: Es recién egresado de la universidad a pesar de contar con escasos 18 años... un estudiante estrella... terminó la carrera en educación superior y como servicio social la RUMAK lo a enviado a cumplir con nosotros... estará aquí hasta que finalice el semestre...

Mientras la directora hablaba un guapo joven de ojos azules y larga melena negra caminaba hacia el centro de la cancha...

SANGO: No... imposible...

KAEDE: Su nombre es Bankotsu Tamilla...

El joven hizo una reverencia ante todos.. y de repente dirigió su mirada hacia donde se encontraba formado nuestro grupo... examinó el rostro de todas las chicas y se detuvo en la carita empapada de Sango...

SANGO: Bankotsu... - susurró y calló al suelo...

Miroku alcanzó a atraparla...

AHOME: Sango!!!

INUYASHA: Qué le pasa?

AHOME: Debe ser él... - dije volviendo la mirada hacia nuestro prefecto quien veía tristemente lo que había ocurrido con Sango...

MIROKU: Sango reacciona... - decía preocupado...

Nuestro profesor se acercó...

TOTOSAI: Qué pasa?

AHOME: Se ha desmayado...

Después de unos segundos apareció el doctor Miouga...

MIHOUGA: Llevémosla a la enfermería...

Miroku estaba más que preocupado... él cargó a Sango hasta la enfermería...

MIHOUGA: Estará bien... sólo esperaremos a que reaccione... vallan a su clase niños...

AHOME: No puede quedarse sola...

MIROKU: Yo me quedaré... ustedes váyanse...

AHOME: Pero Miroku...

INUYASHA: Vamos... Miroku tiene razón, estarás de acuerdo conmigo en que él es quien debe quedarse...

Me sorprendieron mucho las palabras de Inuyasha... ¿acaso él sabía que Miroku sentía algo por Sango?

Caminaba al lado de Inuyasha por las escaleras que nos conducirían al salón...

INUYASHA: Quién es?

AHOME: Cómo?

INUYASHA: Sé que tú sabes la razón por la cual se desmayó Sango...

AHOME: Es... Bankotsu...

INUYASHA: Ya sé que es Bankotsu... pero quién es él...

AHOME: Él es... el gran amor de Sango...

Inuyasha paró en seco...

INUYASHA: Qué dijiste?!!

Antes de entrar al salón le conté a grandes rasgos la historia de Sango...

INUYASHA: Ya veo por qué su impresión... debe ser doloroso para ella...

AHOME: Demasiado...

Entramos al salón a tomar las clases que alcanzamos...

Mientras tanto en la enfermería...

MIROKU: Recupérate pronto Sango... por favor...

La veía tiernamente mientras acariciaba su cabello...

MIROKU: Me pregunto qué te pasó?...

SANGO: Di... dijo RUMAK...

AHOME: Qué pasa Sango? Qué es la RUMAK?

INUYASHA: Es la Real Universidad Monte de las Animas de Kyoto

AHOME: Y por qué te pone así escuchar ese nombre?

SANGO: Es que... Bankotsu... él una vez me dijo que le gustaría estudiar en la RUMAK

KAEDE: Su nombre es Bankotsu Tamilla...

SANGO: Bankotsu...

MIROKU: En ese momento llorabas... y al verlo a los ojos perdiste el conocimiento... me pregunto... ¿quién es?

Se recostó en la cama observando la expresión de tristeza que Sango tenía en el rostro... poco a poco se fue quedando dormido...

Mientras tanto en el sueño de Sango...

SANGO: Bankotsu de verdad me quieres?

BANKOTSU: Yo te adoro pequeña...

SANGO: Siempre estarás conmigo verdad? Siempre me cuidarás...

BANKOTSU: Sí... siempre, y nunca... nunca tendré ojos para nadie más...

Las lágrimas escurrían por las mejillas de Sango... la humedad de las mismas la hicieron despertarse...

SANGO: En donde estoy? - dice viendo hacia el techo...

Lentamente se incorpora y siente con su mano algo...

SANGO: Hu?...

Al ver qué era se percató de que Miroku estaba dormido al lado de la cama... una sonrisa y un rubor se hicieron presentes en su rostro... pero también unas lágrimas que amenazaban con salir...

En eso recordó...

AHOME: Sango... qué pasaría si Bankotsu viniera a este lugar...

SANGO: No lo sé... aun me duele mucho...

AHOME: Pero tú ahora tienes a Miroku no?

SANGO: Qué tiene que ver Miroku?

AHOME: Sango... no me digas que no has notado que se muere por ti...

SANGO: Por mi trasero dirás... a la única que sé que ha querido de forma especial es a ti...

AHOME: No digas eso... él te trata con mucho cariño, sabe todo de ti... él siente algo por ti Sango...

SANGO: No lo sé... no creo.

SANGO: Será verdad que sientes algo especial por mí... - susurró al momento en que hundió sus dedos en la melena de Miroku...

Éste poco a poco se despertó...

MIROKU: He?... Ha Sango!! Ya despertaste!!

SANGO: Sí.. gracias...

MIROKU: Por qué?

SANGO: Por quedarte a acompañarme y a... cuidarme... ó//.//ò

MIROKU: De nada n//.//n siempre que pueda hacer algo por ti lo haré con gusto Sango...

En eso sonó la chicharra que indicaba el inicio del receso...

SANGO: Tanto tiempo estuve inconsciente?

MIROKU: Sí...

Sango bajó el rostro y sonrió...

MIROKU: Sango...

Sango levantó la vista y vio a Miroku a los ojos... temerosa de lo que iba a preguntar...

MIROKU: Quién es él? Por qué te impresionó tanto el verlo?

SANGO: Él es... bueno... fue mi primer novio...

Las palabras de Sango hicieron pedacitos el corazón de Miroku...

SANGO: Hace mucho que no lo veía... desde...

Sango contó a Miroku todo lo ocurrido con Bankotsu... éste estaba estupefacto...

MIROKU: Es... es un maldito... cómo pudo... cómo... - decía con los ojos brillosos...

Sango notó que Miroku sufría al saber lo que le hicieron...

SANGO: Por qué Miroku?

MIROKU: ¿?

SANGO: Por qué te importa tanto lo que me pasa?

MIROKU: Porque Sango... - le toma una mano... - eres especial para mí... yo daría cualquier cosa por no verte triste Sango... - se acerca a ella - cualquier cosa...

[imagen]740126[/imagen]

SANGO: Miroku...

Lentamente acercaban sus rostros... pero cuando estaban a punto de besarse...

Sssssuissssssh..... - se abrió la puerta de la enfermería...

INUYASHA: Ups...

AHOME: Mal momento...

Los rostros de Sango y Miroku se ruborizaron a más no poder...

INUYASHA: Te dije que debíamos esperar...

SANGO: Pero de qué hablan?!!! ò//.//ó*

MIROKU: No estábamos haciendo nada malo ô//.//ô

AHOME: Por supuesto que no jijiji...

INUYASHA: Veníamos por ustedes para ir a desayunar... aunque no sé... tal vez quieran quedarse aquí bajo llave...

SANGO: Inuyasha... :kamehame:

AHOME: Jeje... mejor vamos afuera...

Salimos de la enfermería... pude notar la mirada triste de Miroku...

AHOME: Disculpen... adelántense sí? Sango y yo vamos al baño...

INUYASHA: Vale...

MIROKU: Está bien...

Caminé lejos de ellos con Sango, pero no era mi intención ir al baño...

AHOME: Sango le dijiste a Miroku sobre Bankotsu?...

SANGO: Sí... - me dijo con la mirada muy triste...

AHOME: Cómo se te ocurre?!!!! Con razón está tan triste...

SANGO: Ahome... él me preguntó... qué querías que hiciera?

Inuyasha y Miroku también hablaban...

INUYASHA: Ya sabes verdad?

MIROKU: Sobre qué?

INUYASHA: Pues... sobre el prefectillo ese...

MIROKU: Es un maldito miserable...

INUYASHA: Tu amas a Sango verdad?

MIROKU: Este yo...

INUYASHA: Soy tu amigo... no me salgas con tonterías...

MIROKU: Si lo sabes para qué preguntas...

En eso nos reunimos con ellos... desayunamos y luego nos fuimos a sentar a uno de los patios traseros, nadie hablaba respecto al tema de Bankotsu... sin embargo...

BANKOTSU: Sango tengo que hablar contigo...

Miroku le lanzó una mirada asesina al igual que Inuyasha y yo, sólo que la de Miroku llevaba también celos...

Sango se puso de pie, se paró frente a él... hizo una reverencia y...

SANGO: Dígame señor prefecto...

BANKOTSU: Déjate de tonterías Sango... sabes por qué vine aquí...

SANGO: Usted llegó a suplantar al viejo prefecto...

BANKOTSU: Sabes que no es así!!!! - le gritó tomándola de los hombros...

MIROKU: Suéltela!!

BANKOTSU: Tú no te metas niño...

INUYASHA: Esa no es manera de tratar a una mujer...

AHOME: Sobre todo tú no tienes el derecho de hacerlo...

BANKOTSU: Cállense si no quieren que los reporte...

SANGO: Bankotsu... - le dijo ella muy firme - suéltame si no quieres que te acuse con la directora...

BANKOTSU: Sango... todo este tiempo no he dejado de pensar en ti... Sango... debes darme otra oportunidad...

SANGO: Pues yo ya no siento nada por ti, y ni en tus sueños más extraños haré algo como eso...

Bankotsu ante la respuesta de Sango le dio un beso a la fuerza...

Claramente vi los ojos de Miroku humedecerse y llenarse de ira...

Sin Bankotsu notarlo Miroku le asestó un puñetazo...

MIROKU: Déjala tranquila...

BANKOTSU: Tú quien eres para meterte!!!!

MIROKU: Soy su novio!!!!

Todos nos quedamos con la boca abierta...

BANKOTSU: Su... su novio...

MIROKU: Así es... y no permitiré que el ex que la engañó y la trató tan mal, venga como si nada a querer obligarla a aceptarlo de nuevo...

BANKOTSU: Sango... es eso verdad?...

SANGO: Ya te lo ha dicho no?

AHOME: Son novios desde hace dos años... - me metí sin que me llamaran...

INUYASHA: Y son muy felices, si creíste que con volver a aparecer confundirías a Sango para que te perdonara estás equivocado... remedo de hombre...

SANGO: Gracias amigos...

MIROKU: Si te vas a quedar más te vale que no te acerques a Sango o te las verás conmigo...

Nos fuimos de ahí... alejándonos del prefecto quien parecía querer llorar...

BANKOTSU: Te perdí Sango... te perdí...

El resto del día pasó normal... a la salida...

SANGO: Gracias Miroku... gracias por ayudarme de esa manera...

MIROKU: No te preocupes, te lo dije antes yo daría cualquier cosa por no verte triste...

SANGO: Oye... lo que dijiste allá... bueno... yo quería preguntarte... ¿verdad que lo dijiste sólo por ayudarme?

Miroku no sabía qué responder...

MIROKU: No Sango... lo hice porque de verdad quiero que sea así... yo quiero que tú... Así es... por qué?

Al igual que yo... Miroku hacía caso más a su orgullo que a lo que su corazón pedía a gritos...

SANGO: Ya veo... gracias...

Y se fue dejando sola a Sango, cuando la vi sola...

AHOME: Qué te dijo?

SANGO: No... nada importante... vamos...

Comenzamos a caminar rumbo a casa...

Los días siguieron pasando... y el mes de noviembre se terminó... las cosas siguieron pasando normales, peleas entre Inuyasha y yo, cachetadas de parte de Sango para Miroku, aunque si por accidente se encontraban con Bankotsu fingían ser novios, se tomaban de la mano y se veían con ternura... claro que las miradas no eran mentira... era la verdad pero ese par no lo admitía... qué tontos...

Bueno... yo de qué hablo, si tampoco hacía nada por acercarme a Inuyasha... la que no perdía tiempo era Kikyou... cada que lo veía le hablaba de cualquier babosada y se lo llevaba...

Era extraño que yo sabía que sentía algo por Inuyasha pero no sabía qué...

En mi casa todo era normal, como dije mi abuelo se fue, mi papá estaba en casa con mamá, de vez en cuando discutían pero estaban bien... sin embargo ella seguía padeciendo esos dolores en la rodilla...

El tiempo siguió pasando hasta que se llegó la semana en que saldríamos de vacaciones...

Era ya el mes de diciembre... saldríamos el día 7... cosa que no me alegraba pero ni hablar... un día antes... el jueves 6 de diciembre... hice algo de lo que me arrepentí el resto de mis días... ToT no piensen mal... no fue algo comprometedor pero... eso me costó no ver jugar soccer nunca más a Inuyasha...

Bien pues espero que les gustara... nos vemos prontico!!!!!

Posteen por favor...

8.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola, te quedo espectacular, me encanto ^o^, uyy que lindo, lo que dijo Miroku "soy su novio" y en verdad si, senota que se aman, guau, tu dibujo es fascinante, eres muy buena divujando ^^, bueno me tengo que ir, nos vemos

C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

P
    R
    O
    N
    T
    O

P
    L
    I
    S
    S
    S
    S

Q
    U
    E

E
    S
    T
    A

E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R

(Besos y cuidate)

Good Bye ^^

Atte:

9.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Lo siento lo envio solo u.u "siempre me pasa lo mismo ToT" bueno pues asta luego

Atte: Eva María

10.  
    Hikari-sama

Hikari-sama Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Jajajajaja todas queremos un beso ^^

Bueno aqui me tienes antes de irme al insti leyendo la contri esta muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero antes de seguir... qué quisiste decir con....

Hikari-sama, jejeje ,mil disculpas amiga, es que creo que no vi tu post... sí ya sé suena feo pero de verda lo siento... y sip... por culpa de Ahome Inuyasha y Kikyou se reconciliaron... ni hablar no podrá quejarse de lo que sigue XD en cuanto a Inuyasha pues... no sé, no sé... ya verás XD y yo también quiero un beso... hace siglos que no doy uno XD

Acaso ellos van a andar????????????? No por favooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y estuvo hermosa la conti, que lindo miroku con sango pero ella parece que no lo quiere...

bueno tambien el dibujo estuvo genial

sales amiga te cuidas me voy o llego tarde

11.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

ke iso kagome???
    dime!!ToT

ps si...mi aora
    es madonna xD
    asi k me cambiare de
    nombre xD

pon conti pronto porfavor

adios

bexos

12.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

see!!!!!!!

Miroku y Sango novios!!!
    Miroku y Sango novios!!! see!!!

Hy como me alegro por los dos!!
    ES como un sueño hecho realidad *-*

Bueno, ya pasadas las horas de pico de emocion.. sigo..

POR QUE TARDASTE TANTO??!!!
    ME DEJASTE CON EL JESUS EN LA BOCA MUJER!!!! ><
    NO SE TE OCURRA VOLVER A HACERME ESO CAPICHI??!!

A.. sobre todo.. muy buen dibujo de SAngo y Miroku ^^

T>Q>1>CH

13.  
    _Alann_

_Alann_ Guest

oie chik ac time q no vnia x aki

lo q paso es q no me cnto bn la murt de kikio y ya no me gusta el anime de inuyasha ni kiero sabr nada del manga

pro... pus tu fic vale la pna asi ke siguelo

todo lo q a pasado a stado cool whoman asi ke a darle va?

tu continualo k aunk ya no me guste inuyasha leere tu fic

bye

14.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola amiga!

wooow esta muy bueno! me encato ... no he tenido muxo tiempo ya q estoy en el ultimo tiempo para salir de vacaciones y cn los examenes estoy un poko ocupada espero q coloques conti pronto
    cuidat

adioz

sweet_kagome

15.  
    Kiara_kagome

Kiara_kagome Guest

Por Kami me gusto mucho!!!!

me quede con la intriga!!!

Sere paciente y esperare ese beso aunque tenga que esperar un año.

Ahome Dea:
    Acepto que me busques por cielo mar y tierra si desaparezco (cosa que no creo), pero con la condicion que yo hare lo mismo si veo que tu tambien te desapareces.

Asi que entonces tenemos un trato entre escritora y lectora?

16.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Bueno, como dije en .~*Aun Recuerdo Tu Sonrisa...*~. y en otros de los fics de nuestra amiga; a Ahome Dea le Paso algo muy lamentable... Cosa que le impedira seguir sus fics, aunq bueno,... Pudo ser peor....

Más Información:
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=139464

17.  
    Kiara_kagome

Kiara_kagome Guest

Ahome Dea!!!!

Siento mucho lo que te ha pasado, espero que te mejores pronto, que vuelvas a ser la maravillosa escritora que admiro, y que sellemos el pacto escritora-lectora, se te extraña mucho por aqui. Te deseo de todo corazon que recuperes tu salud, te estare esperando.

VUELVE PRONTO!!!!

18.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Amiga, Ahome Dea!!! ToT
    Se lo que te ocurrió, pero me pasó por aquí para cuando leas esto (si es que algún día lo haces) sepas que en este fic también deseo apoyarte. Eres fantástica escritora nunca lo olvides! Te admiro mucho….
    Y se que te recuperarás, pero no me aseguro de que vayas a volver a escribir, porque las personas siempre cambian y quizás tu, por alguna razón, quieras dejar de escribir. Ojala que esto no se cumpla!! Por que yo quiero seguir leyendo tus fics ToT
    Siempre apoyándote, tu amiga, Mononoke

19.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Ola!!!

Bueno amiga... espero que pronto coloques la conti en este fics... ya que este es mi fics favorito de todos los que tienes *-*... y espero que también aparescas ToT... bueno y tu sabes que siempre te apoyare... pues yo me voy ¡Chao *-^!

Atte: Eva María *-^

20.  
    tempest

tempest Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola! acabo de terminar de leer este fic, y es el que mas me ha gustado de los que escroibistes, es uno de mis fic favoritos, anque no sea inu y kikyou, te felicito, continualo pronto, amiga, me da pena kagome, parece ser muy sufrida, aunque no entiendo lo de su enfermedad ni tampoco la de inu. dewamata

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso