*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

1. 84.6%
  2. No

15.4%
  1.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Ok lamento decir esto, yo como ustedes, kiero conti ú.ù .. Pero nuestra amiga Ahome Dea.. No Puede entrar en Cemzoo!!!, Tiene unos Problemas ú.ù, yo vine a avisar a petición de ella n.n ... Espero aguantes un pokito.. mientras ve como hace!, Ok, Gracias x leer! n.n'

2.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

Oieme!!!

Donde esta mi amigis??!!!

La quiero de regreso!!! ><

Andale!! apurate con los capis.... xDD

3.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

a weno..ya ai noticias de ella
    pero auna asi reclamo conti!!
    pofavo ToT

4.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    5826

Hola a todos!!!! ¿Cuánto tiempo no? ¬.¬ pues verán... he estado muy liada con la escuela ToT tenía razón inusessgirl la uni te quita muuuuucho tiempo... aun así, este fin de semana que no tengo mucha tarea me daré tiempo para las contis de todos mis fics... hoy... traigo conti de este...

Gracias a tod@s por su apoyo y por no abandonarme ToT de verdad gracias...

Hikari-sama, me alegra que te gustara n . n espero que sigas viniendo a leerlo y me disculpes por la demora...

eva maria, me alegro de que te gsutara n . n aunque... no estés muy segura de... ejemp... mejor sigue leyendo mi fic vale?

sweet_kagome, me alegra que te gustara y amiga... y espero que la demora para continuar el fic no haga te hayas olvidado de él T.T

SanMirIlove2, amiga, me alegra que te haya gustado tanto la conti... n . n y sip sé que a Edgar le gustan esos grupos raros jeje a mí también n . n y pues... pasando a otro punto, gracias por avisar que cemzoo no me dejaba pasar, mil gracias amiga y ahora... Te extraño T.T donde te has metido niña T.T en la escuela???? supongo que sí u . u bueno pues cuidate mucho héchale ganas y espero te guste la conti...

~Sayuri~, me alegra que te gustara n . n y sip... Sango es una malvada... pero lo será más T.T jeje XD y por cierto en cuanto a tu pregunta... pues... Naraku... es... pues... sí... es bueno el chico pero... algo no y esto ocasionará problemas... bueno te adelanto que ya se acercan los capítulos donde Naraku saldrá más seguido...

maca_kirara, amiga!!!que bueno que te gustara la conti n . n me alegra mucho n . n y en cuanto a Naraku... como le dije a Sayuri pues... no es malo... pero... está enfermo T.T en mis fics todo mundo está enfermo ¬ . ¬ aun así... por favor no te despegues de mi fic vale?

Mynah, qué gusto que te aparecieras por mi fic n . n me alegro mucho... aunque yo despues me perdiera por millones de siglos ¬ .¬ aun así mil gracias por apoyarme y me alegra que te gustara la conti n . n y sí... da coraje que te hagan eso, a mí me lo hicieron T.T y sí se siente feo... bueno espero que esta conti te guste n . n

rakel_fuenla, me siento muy contenta de que una gran escritora como tú esté al tanto de mis fics gracias por tus animos y por ser mi amiga n . n mil gracias, y pues sí... jeje ya vez cómo es la Sango de maquiavélica XD espero que esta conti también te guste y que no me linches por ponerla una semana despues de cuando te dije n . nU es que tuve problemitas y sip... es mucho trabajo T.T tengo 7 fics, trabajo y estudio jeje, ya te dije que soy multifuncional n . n además también leo muchos fics n . n por cierto el tuyo está de poca, ya leí los últimos caps en cuanto ponga la conti aquí me voy a postear en tu fic n . n

Bueno... ahora sí... gracias a todas por su apoyo, mil gracias y aquí va la conti que espero les guste mucho n . n

CAPÍTULO 22:
    EL PRIMER ABRAZO

Era ya de noche... me encontraba en casa viendo por la ventana el cielo estrellado... pensando cosas que según yo, no tenían sentido...

AHOME: Me gusta... no... más que gustarme... siento algo por él, con él... pero no sé qué es y me da miedo averiguarlo...

Al ver que era ya muy tarde decidí irme a dormir...

No había notado que en las noches ya no me ponía a leer los libros de mi escuela, ni a repasar mis anotaciones... eso a la larga... me afectaría y mucho, sólo que en ese momento... no lo notaba.

Amaneció y no sé porqué ese día me sentía no sé... feliz... una sensación extraña recorría mi cuerpo, pero no sabía a qué se debía...

Me arreglé... ese día estuve más tiempo de lo normal viéndome al espejo... cepillando mi cabello y no sé... obsesionada con que mis dientes estuvieran impecables... jamás había hecho tal cosa, yo era de aquellas a las que no le importaba si me veía bien o mal... ni siquiera cuando tenía que ver a Naraku me arreglaba tanto...

AHOME: Pero qué me pasa? - dije aun con el cepillo dentro de mi boca - pareciera que me estoy preparando para besar a alguien...

Después de eso me enjuagué y bajé ya dispuesta a salir...

SRA. HIGURASHI: Te vas ya? Es muy temprano...

AHOME: Pues... quiero irme con calma...

Salí de casa... pasé por la esquina donde siempre esperaba a Sango...

AHOME: No quiero esperarla hoy... - susurré... entonces saqué un marcador rojo de mi mochila y una de mis libretas y dejé pegado en el poste de la esquina....

Lo siento Sango,
    no me esperes porque
    ya me fui a la escuela...
    Nos vemos allá.

Caminé a paso lento... quería disfrutar de la brisa fresca de la mañana, ir dando saltitos... caminando pidiéndole permiso al pavimento para pisarlo... llegué a la escuela, según yo... rápidamente... en el portón se encontraba Yura, acababa de abrir...

YURA: Hay mujer!! Pero qué te pasa? Te has vaciado todo el perfume?

AHOME: ¿? No... por qué lo dices?

YURA: Me maree con olerte... sí te pusiste más de lo normal verdad?

AHOME: No lo noté...

YURA: Y por cierto qué haces aquí tan temprano?

AHOME: Deja la preguntadera y mejor entremos no?

Yura me hizo caso, y en vista de que ya había llegado yo, primero abrió mi salón para que pudiese entrar...

Poco a poco fueron llegando a la escuela los alumnos de primero, los que venían en la ruta roja y el resto... faltaba todavía media hora para que empezaran las clases...

Vi llegar a Inuyasha y traía cara de pocos amigos...

AHOME: Buenos días Inuyasha!! - le dije emocionada sin saber la razón... y también sin notar que sonreía... como ya sabrán por lo que les he platicado, no era muy común en mí el sonreír...

Inuyasha me miró por un segundo... no supe por qué no me respondió y tampoco me dejó de observar por unos instantes...

INUYASHA: Qué hermosa sonrisa... valla qué mejor regalo... es más me hace olvidar el día que es hoy...

Que me mirara sin decirme nada me puso muy nerviosa...

AHOME: Inuyasha!!!!!

INUYASHA: He? Qué?

AHOME: Te dije buenos días ¬.¬

INUYASHA: Ha sí... buenos días Ahome...

Estaba por decirle algo cuando...

KIKYOU: Inuyasha!!!!!!!! - grita abalanzándosele...

INUYASHA: Espera... qué traes?!!

KIKYOU: Acabo de enterarme!

No pude evitar sentir algo dentro de mí que me incomodó al ver que ella lo abrazaba... así que mejor me di la vuelta y me dirigí hacia la ventana...

INUYASHA: Ahome...

KIKYOU: Feliz cumpleaños Inuyasha!!!

Abrí los ojos enormes... viendo hacia el exterior... era su cumpleaños... Inuyasha cumplía años... era 27 de Noviembre de 2001, el primer cumpleaños que él pasaba ahí...

Apuñé las manos con fuerza...

AHOME: Tuve la oportunidad de ser la primera que lo abrazase... sin embargo... no lo hice, no lo hice porque nunca tuve la cortesía de preguntarle su fecha de cumpleaños...

INUYASHA: Para ya Kikyou!!! Lo último que quiero es que me feliciten!!!

Sentí curiosidad de voltear y ver la expresión de ella...

KIKYOU: Pero... por qué? - le decía con ojitos brillositos...

INUYASHA: Es el día que más detesto de todo el año ò . ó* lo último que quiero es que me estén recordando que me hago más viejo!!!!

AHOME: Viejo? Si mal no lo recuerdo... tiene 13, no tenía... cumple... 14? 14 y se siente viejo???

KIKYOU: Pero Inuyasha...

INUYASHA: Además aun estoy molesto contigo ò . ó*

Lo decía por lo del examen...

KIKYOU: Lo siento Inuyasha... ú . ù aun así toma - dijo dándole una pequeña bolsa color rosa con un corazón rojo que decía "Ai shiteru" de tamaño mediano...

INUYASHA: Y no que acababas de enterarte?

KIKYOU: Sip, pero aun así hace días que lo tenía conmigo y te lo quería dar, sólo que no encontraba un motivo ó . ù ahora que es tu cumpleaños... me parece un buen pretexto para regalártelo...

Después de eso le da un rápido beso en la mejilla...

INUYASHA: Qué tierna es Kikyou... ó//.//ò

El ver que en su rostro cierto rubor se hacía presente me hizo sentir triste... además de que ver el beso que ella le dio no me hizo gracia...

AHOME: Parece que la pequeña Kikyou es especial para ti...

Comencé a caminar para salir del salón... cuando pasé justo frente a él es que volvió a notar mi presencia...

INUYASHA: ¿? Ahome?!! - dijo casi exaltado...

AHOME: Qué? - le respondí con "naturalidad"

INUYASHA: Pues... Acaso tú no vas a felicitarme? créeme que una felicitación tuya sí me haría sentir bien...

Durante unos instantes me miró esperando una reacción de mi parte...

AHOME: Me gustaría felicitarte pero... ya no quiero... porque ella lo ha hecho y no te agradó y porque... simplemente no sé por qué ya no... Y bien?...

INUYASHA: No... nada... - dijo bajando la mirada...

Salí del salón... la verdad... no quería estar con él...

Mientras tanto... otra chica muy desafortunada corría a lo más que le daban las piernas...

Corría ya hasta con los ojos cerrados... quizá pensaba que así avanzaba más rápido... sin embargo a su velocidad, una tortuga correría más rápido...

Cuando esta chica sintió estar a unos cuantos pasos de un lugar en especial...

SANGO: Ahomeeee!!!!!!!!!!! Gomen nasai!!!! gomen nasai!!! gomen nasai!!! Se me ha hecho tarde!!! >.< siento haberte hecho esperar pero en fin... ya estoy aquí... será mejor que... - es hasta este instante que abre los ojos y se da cuenta de que no hay nadie en esa parada... salvo algunas personas que la ven de manera extraña por estar gritándole a un poste...

Explora el lugar, muy ruborizada por cierto, hasta encontrarse con ese (sintió ella) enorme letrero en letra roja...

SANGO: Ahome... ToT- susurra frustrada y casi llorando...

Yo estaba con Yura platicando fuera del salón...

YURA: Entonces hoy cumple años?

AHOME: Sí, eso escuché...

YURA: Y ya lo felicitaste?

AHOME: Por qué tendría que hacerlo?

YURA: Pues es tu amigo...

AHOME: No... no quiero que al igual que a Kikyou, me diga que no le gusta que lo feliciten...

YURA: Pero aun así... ella lo felicitó y le dio un regalo...

Pareció que me echaron agua caliente...

AHOME: ¡¡¡¡¡¡¡Y a mí qué me importa?!!!!!!! - le grité haciendo que todos en el pasillo se me quedaran viendo... y que obviamente mi grito se escuchara en el salón...

MIROKU: Valla, parece que Ahome hoy está de mal humor...

INUYASHA: Lo crees? *miedo*

MIROKU: Ya le enseñaste lo que te regaló tu novia Kikyou?

INUYASHA: En primera... no es mi novia - le dice con los ojos cerrados del coraje - y en segunda... no tengo por qué enseñarle nada a Ahome... entiendes? - más al abrir los ojos, Miroku ya no estaba y tampoco su "regalo"

YURA: Tranquila Ahome... pero si te lo bajan no llores después... - me decía caminando tras de mí, ya que yo me alejaba más y más... ahora estábamos en la primera planta...

AHOME: Qué insinúas??

En eso Sango iba llegando...

SANGO: Ahome... :kamehame:

AHOME: Buenos días Sango *miedo*

SANGO: Eres una... mala... amiga...

En ese momento, en un principio pensé "para mi salvación", llegó Miroku...

MIROKU: Buenos días bellezas...

SANGO: Ni tan buenos... ToT, mis pobres piernas...

MIROKU: Sea lo que sea que te haya pasado yo te curo... - dijo tocándole ya algo por ahí prohibido...

PLAFT!!!! - Resonó la chica cachetada que Sango le dio...

Justo entonces noté cierta bolsita de regalo "familiar", en la mano de Miroku... yo sabía de quien era, sin embargo y no sé por qué...

AHOME: Y eso Miroku? Ya te dicen "Ai Shiteru"?

MIROKU: Jeje, no... es del tigre de Inuyasha...

AHOME: En serio? - le dije fingiendo sorpresa...

SANGO: De Inuyasha? - dijo con más interés que yo...

YURA: No me digas que es el regalo que de dio Kikyou...

SANGO: Inuyasha? Kikyou? Regalo? Ai shiteru? ô . Ô???

MIROKU: Mi querida Sango... estás atrasada en noticias...

Mientras Inuyasha apenas reaccionaba con lo que seguramente haría Miroku...

INUYASHA: No!!! maldito Miroku... si haces lo que estoy pensando... - da un golpe sobre su banca y sale del salón...

SANGO: Pues que alguien me explique lo que está pasando aquí ò . ó

MIROKU: Verás... hoy... es el cumpleaños de Inuyasha...

SANGO: Enserio?!!

MIROKU: Aja... y esto... es el regalo que le dio su novia Kikyou...

SANGO: Kikyou...?!!!

YURA: Es novia...?!!

AHOME: De Inuyasha... - dije casi en susurro...

Inuyasha había escuchado la información que nos dio Miroku, pero apenas bajaba las escaleras...

MIROKU: Así es... quieres ver que le dio Ahome?

Se me hizo raro que precisamente me lo dijera a mí...

AHOME: Este...

YURA: Claro que sí!!

SANGO: Queremos verlo!!

MIROKU: Pues bien... - ya había abierto la bolsa y metido su mano dentro de ella... pero justo cuando estaba por sacar el regalo...

INUYASHA: No te atrevas!!!

Todos volteamos a verlo... su expresión a cualquiera le hubiese dado miedo, sin embargo yo estaba ocupada meditando y repitiendo una y otra vez lo que Miroku había dicho... "Kikyou e Inuyasha eran novios"

MIROKU: Amigo!!!... hermano!!!... *miedo*

INUYASHA: Devuélveme eso... - dijo estirando la mano...

MIROKU: Pero...

YURA: Nos iba a enseñar...

SANGO: El regalo que te dio tu novia...

Inuyasha le da un golpe a Miroku... este se queda desconcertado, luego le arrebata la bolsa... todos, ahora sí, también yo, estábamos consternados ante la actitud de Inuyasha...

INUYASHA: Que seas mi amigo no te da derecho a tomar mis cosas sin mí permiso... - luego voltea a vernos - y en cuanto a ustedes... no tienen por qué meterse en lo que no les importa...

PLAFT!!!! - resonó una cachetada...

PLAFT!!!! - resonó otra...

Miroku y Yura estaban sacados de onda...

SANGO: Ahome...

INUYASHA: Por qué...

AHOME: Sango... hasta cierto punto Inuyasha tiene razón... no tenemos por qué meternos en lo que no nos incumbe... si su novia le regala algo en su cumpleaños no tiene por qué importarnos... por eso pienso que estuvo mal que lo golpearas y por eso te he golpeado...

SANGO: Ahome... - aun sobándose la mejilla...

AHOME: Sango discúlpame... y en cuanto a ti Inuyasha... hay otras formas de pedirnos privacidad...

Me di media vuelta y tomé a Sango del hombro para que me siguiese, también le indiqué a Yura que fuese con nosotros...

Escuché a Inuyasha susurrar algo que no sé por qué pero me hizo sentir mejor...

INUYASHA: Kikyou no es mi novia...

Una vez Miroku e Inuyasha quedaron solos...

INUYASHA: Vez lo que provocas?

MIROKU: Tranquilo chaval... pero te has pasado...

INUYASHA: Siento haberte golpeado, pero te lo mereces...

MIROKU: Vale lo acepto...

Miroku pudo notar que Inuyasha estaba triste...

MIROKU: Qué te pasa?

INUYASHA: Miroku... Kikyou no es mi novia, entiende eso por favor...

MIROKU: Yo...

INUYASHA: Oye... tengo una pregunta que hacerte...

MIROKU: Tú dirás...

INUYASHA: Hace poco tiempo que las conozco, pero dime... se habían peleado antes? no, es decir... Ahome había golpeado a Sango?

MIROKU: Oye es verdad... se me hizo muy extraño... no... ellas nunca habían peleado así... la primera vez que pelearon fue cuando Sesshomaru tuvo ese accidente en el caballo, pero no... que yo sepa jamás la había golpeado...

INUYASHA: Por qué Ahome?...

La verdad era que ni yo sabía el porqué había golpeado a Sango... era verdad que Inuyasha se había pasado al gritarnos de esa forma, y era verdad que Sango no debió golpearlo, sin embargo ese no era suficiente motivo para que yo también la golpease...

No sabía de qué manera disculparme con Sango, ni sabía qué explicación darles...

Hoy sé que lo que me hizo golpear a Sango fue el que no me gustó que golpeara a Inuyasha... sentí coraje de ver lo que hizo, pero en ese tiempo no lo sabía... estaba confundida...

AHOME: Sango yo...

SANGO: No digas nada Ahome... acabo de darme cuenta de lo especial que Inuyasha es para ti... lo prefieres...

AHOME: Eso no es verdad Sango!!! Jamás alguien será para mí más importante que tú!!!!

Esas palabras también después se convertirían en mi cruz...

YURA: Yo creo que mejor me voy... y por favor... arréglense sí? no me gustaría verlas distanciadas...

SANGO: No te preocupes n . n pegas como niña ¬. ¬

AHOME: Sango... - le dije con una sonrisa triste... - entonces me disculpas?

SANGO: Claro n . n Lo sé Ahome... cada día estoy más segura...

Entramos al salón... también venían ya Inuyasha y Miroku...

INUYASHA: Aun quieren ver el regalo? - dijo parándose frente a Sango y a mí...

AHOME: Yo no quería verlo ¬. ¬

SANGO: Y pues... a mí ya se me quitaron las ganas... después de todo... qué de interesante puede tener el regalo que te dio tu novia...

INUYASHA: Kikyou no es mi novia - dijo muy serio - es solamente mi amiga...

SANGO: Ya tranquilo hombre... no pasa nada...

Después de eso entramos al salón... el maestro entró con una energía muy poco usual...

Todos tomamos asiento...

TOTOSAI: Buenos días a todos...

Se escucha ese murmullo robótico respondiendo al profesor...

TOTOSAI: Saben qué día es hoy?

Todos se sacaron de onda...

ONIGUMO: Se supone que es Martes no? ¬. ¬?

TOTOSAI: No me refería a eso ò . ó*

AHOME: Si se refiere a la fecha es 27 de Noviembre...

TOTOSAI: Exacto!!! Y!!!! Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Inuyasha Taisho!!!!!

INUYASHA: Por qué a mí ToT...

Yo reí por lo bajo... Sango a carcajadas y Miroku de plano se arrastraba de la risa... sabiendo claro lo que ahora le esperaba al "cumpleañero"

TOTOSAI: Taisho por favor... pase al frente...

Inuyasha con pesadez se levantó y se paró frente a todos...

En la escuela acostumbran, casi siempre, a que cuando alguien cumple años lo pasan al frente, le cantan las “mañanitas” y pasan a abrazarlo.
    Nunca me agrado eso, ya que en ocasiones en vez de abrazo, te jalan las orejas, según para que crezcas.

TOTOSAI: Y ahora cantemos!!!!

AHOME: Estas son... las mañanitas...

ONIGUMO: que cantaba el wey a ti...

KAGURA: a los Inuyasha's tontos

AYAME: se las cantamos así

SANGO: Despierta Inu despierta

MIROKU: mira que ya amaneció...

ONIGUMO: Y ya eres tú más viejo...

TOTOSAI: Silencio!!!!!!!!!!!!!

Todos se quedaron callados...

TOTOSAI: Háganlo cómo se debe ò . ó*

Después del regaño del profesor sí cantaron como se debía...

TOTOSAI: Ahora por favor... pasen a darle el abrazo... yo seré el primero!! - y se acerca a Inuyasha quien estaba más rojo que un tomate... - Felicidades!! - dice abrazándolo con fuerza.... - Espero que a partir de ahora madures y no actúes a lo tonto provocando heridas en las manos de las jóvenes...

INUYASHA: Profesor!!

TOTOSAI: Además de que abras bien los ojos...

INUYASHA: ¿?

TOTOSAI: Debes estar alerta - dice y le guiña el ojo...

Después del profesor fue Miroku...

MIROKU: En situaciones normales sé que no me habrías dejado acercarme ô . ^ así que ahora que sí te puedo abrazar quiero decirte que eres mi mejor amigo Inuyasha... te quiero!!

INUYASHA: Miroku... - susurra - también yo, y discúlpame por el golpe de hoy...

SANGO: Inuyasha!!!!! Felicidades!!!! - dice con los brazos abiertos para abrazarlo, pero en vez de eso lo toma de las orejas... - 1 , 2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14!!!!!

INUYASHA: Te pasaste Sango!! - dice sobándose las orejas...

Y así fueron pasando todos los del salón... pasaron a hacerle tontería y media… Kirara le lamió la mejilla, Onigumo le dio un ligero golpe en los... bueno ahí... Kagura lo abrazó y casi lo ahorca, creo que lo confundió por unos instantes con Sesshomaru...

Yo quería abrazarlo pero sabía que si lo hacía iban a empezar a molestar las demás personas con sus silbiditos y con el típico "Huuu" , y me daba miedo.
    Vi pasar a todos… uno por uno… ya cuando no faltaba nadie más que yo…

AHOME: Quiero... pero...

INUYASHA: Menos mal que ya pasaron todos...

Él iba a sentarse, justo cuando yo me iba a levantar, como vi que se dirigía a su silla me volví a sentar...

AHOME: Creo que no le interesa que yo...

INUYASHA: No... no han pasado todos... falta alguien... la persona que a mí...

Creo que él se dio cuenta de esto y se detuvo, lo miré por unos instantes...

AHOME: Acaso esperas a que yo...

INUYASHA: Vamos Ahome... por favor...

Me puse de pie... Me acerqué… yo sentía que era lentamente, sin embargo Sango me dijo después que casi corrí...
    El caso es que cuando estuve frente a él... lentamente extendí los brazos y... lo abrace…

AHOME: Qué estoy haciendo... Kami... - yo estaba muy ruborizada... sólo que en ese momento no me percaté de que no era la única...

INUYASHA: Ahome... Es... el primer abrazo que recibo de ti...

Esa fue la primera vez que estuve tan cerca de él… sentí la calidez de su pecho… fue lindo sentir su aroma tan de cerca, en un abrazo y no porque estuviera yo encima de él golpeándolo. Aunque a decir verdad, ya no me gustaba tanto hacerlo, si lo tocaba para lastimarlo empezaba a sentirme mal...

No me equivoqué... mientras abrazaba a Inuyasha todos los chamacos del salón comenzaron a lanzar silbidos y las chavas a gritar... Sin embargo... en ese momento no puse atención a nada... simplemente lo abrazaba... y lo mejor de todo... él correspondía a mi abrazo... él también me abrazaba... sentí sus fuertes brazos rodeando mi cuerpo... sentí sus cálidas manos... una posada sobre mi espalda y la otra casi en mi cadera... recostando mi rostro sobre su pecho... sentí su perfume, y mis manos en su espalda sentían la suavidad de su larga melena plateada... todo parecía estar detenido en un mágico momento...

AHOME: Inuyasha... feliz cumpleaños... mi amado Inuyasha...

INUYASHA: Gracias... mi Ahome bonita...

Y bien??? les gustó????? Espero que sí... espero que sí... T.T

Bueno espero sus comentarios y de nuevo disculpen por la tardanza... u . u tal vez ponga en un par de días la siguiente conti... todo dependerá de ustedes he... espero sus posts y mil gracias por leer mi fic...

5.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

*-*
    *--*
    *---*
    *----*
    *-----*
    *------*
    *-------*
    *--------*
    *---------*
    *----------*
    Que hermoso!!!! Amiga, siguele!!!
    SIEMPRE tendras mi apoyo!!!
    PARA TODO EN TODO!!!!
    Andale siguele pronto!!!
    Bye cuidate!!, y... Yo tambien te extraño u.u
    Si, me trago Mate y Compu, y Todo @.@
    Pero aki estoy!!
    Luchando contra viento y marea!! n.n
    BYe!!

6.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola, que bien que cemzoo te dejo entrar ^^, y la conti estubo espectacular, me encanto "Ay me equivoque con lo que a Sango no le gustaba a Inuyasha x.x" que bonito abrazo *-* y me gusto lo que penso Kagome "mi amado Inuyasha" que bien por fin se dio cuenta. bueno ya me tengo que ir, esperare con mucha emocion la proxima conti ^^, asta luego

C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S

Q
    U
    E

E
    S
    T
    A

E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R
    R

(Besos y Cuidate)

Good bye ^^

Atte: Eva María ^^

7.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

grasias por mencionarme n.n
    y como no me iba a gustar si
    escribes tan bien...:D
    no kiero ke naraku salga solo
    causara problemas...jaja
    o ke lindo abraso!!
    se siente tan bien cuando eso pasa!!
    aaa..ke lindo!!!
    ke le regalo kikyo??
    kiero saber!!!
    pon conti pronto porfavor

bexos

8.  
    rakel_fuenla

rakel_fuenla Guest

:rolleyes: Hola wapisima!!!!!!!!!!!!!:D
    Kia!!!!!!!!!!!! como me haces esto??? tu me quieres matar de un disgusto!!!!!!!!!!!:chipote:
    con lo romántico que estaba!!!!!!!!!!!!!!!:P
    Cada día me quedo más sorprendida, con cada continuación vas añadiendo mas emoción a tus relatos.:D
    Espero que mañana pueda leer la conti de alguno de tus fics, ya son las tres de la mañana y como mi madre me pille aquí ha estas horas creo que me mata!!:mad: :tormenta:pero merece la pena tal atrevimienro sólo para leer este estupendo fic.
    Eres la mejor escritora de fics que he conocido nunca, y ya sabes que te considero una gran amiga, por ello te apoyo:D , y aunque alguna vez ande desorientada,:eek: y pierda la noción del tiempo :oy no te postee, no te preocupes por que acabaré leyendo tus fics.
    Bueno amiga, que mas decir, que espero que ya estes mejor, y que ya sabes, para cualquier problema que tengas, aquí tienes una amiga, que aunque esta muy lejos, te escuchara.

Mil besos y como no, CONTINUALO!!!!!!!!!!

9.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola amiga!
    perdoname x no habert posteado pero revisaba y no habia nada y despues ya no me meti a cz .. x un buen tiempo x los estudios q me tienen vuelta lok @_@
    bueno esta genial el ff!
    como siempre muy bueno
    cuidaT!!
    adioz!
    sweet_kagome

10.  
    Hikari-sama

Hikari-sama Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

ToT ke lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Por fin lo continuaste!!!!! Esta hermosooooooooooooooooooo

Haaaaaaaaaaaaaaaaay aome le va a desir que lo quiere!!!!!!!!!!! verdad que sì????????????????????

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

que emocion dijo MI AMADO INUYASHA bueno penso pero haaaaaaaaaaaaay que tierno abrazoooo

un bezazooooo continualo que està pexoxixixixixixixixiximo

11.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

*¬*

Solo Kami sabe que este capi estuvo mas que hermoso
    Te felicito!!!
    La espera bien valio la pena...
    Cielos... ya e dicho mucho esa frase.. ¬¬
    debo pensar en otra xD

Ahora see...
    NO NOS VAYAS A DEJAR CON LA DUDA OTRA VEX EH??!!
    no te nos tardes porfa!!! T-T
    De por si me dejas en las ascuas...
    No saber de ti tampoko

Bueno ya, mejor me tengo que ir
    por que se supone que toi haciendo tarea n_nU

T>Q>1>CH

12.  
    Billa

Billa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ke pechocho!!!!!! continuacion!!! aun me quedan dudas del fics, al principio creí que era sesshoumaru x kagome, luego inuyasha x kagome pero ahora ya ni se! xD solo continualo que esta xevere!

Atte:

JazAlexandra

13.  
    Billa

Billa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

pues conti plis!!!!!!!

Atte:

JazAlexandra

14.  
    Billa

Billa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Porfavor que pasa >.< no es por molestar pero, ya te has olvidado de este fics! si sigues asi lo mas probable es que yo te haga llevar a la pagina 10 xD, bueno supongo que tienes tus problemas jajaja perdon por molestar

Atte:

JazAlexandra

15.  
    Kiara_kagome

Kiara_kagome Guest

Me encanta tu fic, estuvo genial la conti!!!!
    Espero que no te tardes con el siguiente capitulo, por favor!!!
    Tu fic esta cada vez mejor. Me muero que llegue la escena del primer beso!!!

16.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    6582

Hola a todos n . n!!!!!

Perdonen que tardara tanto en aparecer jeje n . nU es que entre problemillas y la escuela me quieren desmenuzar ToT pero ya estoy aquí n . n y les traigo conti!!!!

SanMirIlove2, mil gracias amiguita n . n de verdad n . n y sabes??? Te adoro!!!! Eres la primera en saber lo que va a pasar en este y creo en todos ¬¬ mis fics y aun así aquí estás... mil gracias amiga.

eva maria, amiga!!! gracias por leer mi fic, e alegra mucho que te gustara n . n de verdad que me alegra n . n y pues... Ahome como que se da y no se da cuenta ¬¬ es más terca que el mismo Inuyasha.... este cap está medio raro jeje pero espero que te guste...

~Sayuri~, amiguita!!!! me alegra que te gustara la conti n . n y pues en cuanto a Naraku... aunque sea para causar problemas pero va a salir... es obligatorio XD n . n pero pues habrá momentos tiernos con él...

rakel_fuenla, gracias amiga, por tu apoyo en todos los sentidos n . n y ya sé que no importa cuan lejos estés n . n te quiero un chorro!!!!! Y... eres una exagerada mentirosa ¬¬ no soy la mejor escritora de fics n . n tú eres mejor que yo y muuuuucho n . n aunque me alegra que tan buena escritora como tú piense eso de mis fics n . n gracias.

JazAlexandra, amiga!!! no sabes qué gusto me da que también leas este fic n . n gracias de verdad n . n y pues... en cuanto a tus dudas... es un todos por todos... más tarde será Ahome y Koga, luego Sango y Sesshomaru y huuuu, esperan muuuchas sorpresas aquí y nop, para nada, no me olvido de mi fic, es sólo que he tenido muuuuchas cosas que hacer, pero aun así... aquí estoy actualizando uno de mis fics jeje

Kiara_kagome, pues me alegra mucho que te guste el fic y que te gustara la conti, de verdad qué gusto n . n y pues para la escena que dices no falta mucho, como 15 capítulos n . n jeje espero que para entonces aun sigas leyendo el fic n . n

Bueno... gracias a todo@s por leer este fic, de verdad...

Y pues... va la conti!!!

CAPÍTULO 23:
    LA PREGUNTA ES... ¿POR QUÉ LO PREGUNTAS?

Seguía abrazada a su cuerpo... mi sangre hervía... en ese momento puse atención a las palabras que había pensado... abrí los ojos enormes...

AHOME: Qué dije?!!! Dije... Dije... mi... amado Inuyasha?

Rápidamente me alejé de él... estaba roja a más no poder... di media vuelta y me dirigí a mi asiento...

Inuyasha se quedó aun de pie al frente...

INUYASHA: Ahome...

TOTOSAI: Bueno Taisho... ya... siéntate!!

INUYASHA: He? Qué? Sí...

Se sentó en su lugar...

INUYASHA: Me abrazó...

Yo estaba aun confundida por lo que había pensado...

AHOME: Debo estarme volviendo loca... eso es... es una estupidez...

Las clases pasaron normales, después de algunas horas se escuchó el sonido de la chicharra que anunciaba el receso... Todos comenzaron a abandonar el salón como zombis...

MIROKU: Inuyasha!!!

INUYASHA: Qué? No es necesario que me grites...

MIROKU: Tranquilo... sólo te iba a decir que te invito a desayunar por tu cumple...

INUYASHA: Ha... eso...

MIROKU: Qué dices? Aceptas?

INUYASHA: Sí...

MIROKU: Ahome!! Sango!! Nos acompañan?

Me quedé estúpida cuando Miroku preguntó eso...

SANGO: Por supuesto que sí!!! Enseguida vamos... ustedes ordenen mientras lo que sea y nosotras bajamos después...

Sango no me preguntó opinión, ella sólo respondió.

Miroku e Inuyasha abandonaron el salón dejándome sola con Sango...

SANGO: Huuuuy Ahome... al fin!!!

AHOME: Al fin qué? - pregunté fingiendo no entender...

SANGO: Conmigo no trates de hacerte la inocente ¬. ¬ Hablo del abrazo que le diste a Inuyasha... pilla casi te vas de boca...

AHOME: Cómo?!! O.O

SANGO: Sí... pasaste casi corriendo, tiraste los libros de Ayame y Kagura...

AHOME: Qué?!!!! ô//.//ô Pero si yo... pensé que... no... yo caminé lentamente...

SANGO: Si eso para ti es caminar lentamente, no quiero ver cómo corres ¬. ¬

Estaba demasiado ruborizada por las palabras de Sango...

SANGO: Anda bajemos!! Vamos a desayunar con ellos, ellos van a pagar!!

AHOME: Sango!!!

Bajamos a la cafetería, rápidamente ubicamos a Miroku y a Inuyasha pues estaban en una mesa en el centro que era para cuatro...

SANGO: Ya estamos aquí...

MIROKU: Bienvenida... - tocando algo que no debía...

SANGO: Qué rico café!!! ù . ú* - dijo tomando una taza de café caliente que había en la mesa y vaciándola sobre el pantalón de Miroku...

MIROKU: Auxilio!!!! Se me está derritiendo el orgullo!!!!!

Inuyasha, Sango y yo comenzamos a reírnos del pobre de Miroku quien terminó vaciándose unos hielos dentro del pantalón que fue a quitarles a Ayame y Kirara...

MIROKU: Eres mala ToT

SANGO: Provócame y puedo ser peor *perverso*

MIROKU: Mejor me aplaco *miedo*

Reí por lo bajo...

INUYASHA: Bueno siéntense no?

AHOME: Si n . n

SANGO: Qué ordenaron?

MIROKU: Yo unos chilaquilitos verdes n . n

AHOME: ú . ò no ordenaste eso para todos verdad?

MIROKU: Claro que no... para Sango ordené chilaquilitos rojos n . n

SANGO: Qué te hace pensar que eso me gusta?

MIROKU: No te gusta? ó . ò

SANGO: Me encanta!! Es sólo que quiero saber cómo supiste...

MIROKU: Muy fácil u O u una chica tan delgada y popotito como tú, debe gustar de comer mucha tortilla para engordar un poquito...

SANGO: Qué cosa?!!!!!! :kamehame:

Todos empezamos a reírnos...

MIROKU: Tranquila bonita... es que yo sé muchas cosas de ti...

Este comentario nos dejó a Inuyasha y a mí sin palabras, y a Sango muy ruborizada...

SANGO: Bu... bueno y para Ahome qué pediste?

MIROKU: No ordené yo...

INUYASHA: Este... me tomé la libertad de pedir para ti un caldo tlalpeño... no sé si te guste... 0//.//0

AHOME: Gracias n . n sí me gusta y mucho n . n

INUYASHA: En serio? Qué bien... yo también pedí lo mismo...

En lo que llegaba la comida nos pusimos a platicar de muchas tonterías... en esas estábamos cuando...

KIKYOU: Hola Ahome!! Hola Sangui... Hola Mirky...

AHOME: Hola Kikyou... - le dije un poco triste...

SANGO: Mi nombre es Sango, no Sangui...

MIROKU: Y a mí Mirky me suena como a un ratón feo de Disney...

KIKYOU: Hola bebé... - jugando la melena de Inuyasha...

INUYASHA: Oye es necesario que hagas eso?

KIKYOU: Aun sigues molesto conmigo por lo del examen?

INUYASHA: Molesto es poco...

Cuando comenzaron a hablar de eso me ruboricé mucho... cosa que no pasó desapercibida por Sango...

MIROKU: De qué examen hablan?

INUYASHA: Recuerdas que te dije que yo no había hecho el pasado parcial de matemáticas...

MIROKU: Sí, lo recuerdo... fue Kikyou no?

SANGO: Sí cómo no... lleva las peores notas de todos los grupos de primero y va a sacar con 100 un examen de segundo... lo creo...

INUYASHA: Este remedo de señorita me mintió... - dijo viendo a Kikyou como enojado...

KIKYOU: Sólo quería ayudar... así ya no estarías buscándole a quien fue...

INUYASHA: Te agradecí algo sin que lo merecieras...

KIKYOU: Cómo iba a saber yo que Ahome había hecho tu examen...

MIROKU: Fuiste tú Ahome?!!!!

INUYASHA: Sí... fue ella, y ni las gracias le di, por culpa de esta...

KIKYOU: Por cierto... gracias por salvar el pellejo de mi futuro novio Ahome...

AHOME: Cómo? digo... es decir... de nada n . n no lo hice por él... fue para ayudar a mejorar el estado de ánimo que Sesshomaru traía ese día, pues aunque ya no me llevo con él aun me importa...

Estúpidamente de nuevo habló mi orgullo...

AHOME: Eres una estúpida!!!

KIKYOU: Vez Inuyasha?... ni siquiera era importante para ella que le dieras las gracias... a ella sólo le importaba Sesshomaru...

INUYASHA: Sí... tienes razón... - dijo bajando un poco la mirada - Así que fue por ayudar a Sesshomaru.... pero entonces... ¿por qué me dijiste...?

INUYASHA: Gracias...

AHOME: Por qué?

INUYASHA: Por ayudarme con el examen de matemáticas...

AHOME: Tú... cómo...

INUYASHA: El profesor me lo dijo...

AHOME: Es un traidor...

INUYASHA: Por qué lo hiciste? y... por qué no me lo dijiste? No dijiste nada a pesar de que estuve de fastidioso burlándome de tu calificación...

AHOME: Lo hice porque quería ayudarte... eres especial para mí... vi que no podías... y si no lo hacías bien tus padres se separarían... no podía permitir que estuvieses triste... No te lo dije... porque no era necesario... yo sólo quería ayudarte, no quería tener tu gratitud... y en cuanto a lo otro pues... no sé...

INUYASHA: Acaso me mentiste?... Por qué Ahome? Por qué en ocasiones me haces pensar que sientes algo por mí y luego destruyes ese castillo de fantasía que poco a poco voy forjando para ti...

Me sentía como una estúpida... de nuevo la había regado... Inuyasha me veía de una manera en que no sé... me hacía sentir más culpable de lo que ya me sentía... no entendía mi manera de comportarme...

KIKYOU: Entonces qué? Todo como antes?

INUYASHA: Sí... todo cómo antes... - dijo regalándole una sonrisa...

Kikyou le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo...

INUYASHA: Qué niña...

Yo me sentía triste... demasiado triste...

RIKICHI: Bien parejitas te tórtolos aquí tienen...

Don Rikichi nos llevó la comida... Sango y Miroku comenzaron a comer enseguida, pero Inuyasha y yo parecíamos no tener apetito...

SANGO: Qué pasa? El festejado con come y la otra parece embarazada...

AHOME: Por qué lo dices...

SANGO: Vez la comida como queriendo comértela, pero a la vez como con asco...

AHOME: No es cierto... es que no sé... no tengo mucho apetito...

INUYASHA: Vamos come... - me dijo con una sonrisa...

AHOME: Pero...

INUYASHA: Estás así por lo que pasó hace unos momentos...

AHOME: De qué?

SANGO: Sí... se siente mal porque la regó con lo que le dijo a la babosa de Kikyou, pero es que esa enana saca de quicio a cualquiera y contagia lo tarada...

AHOME: Sango!!

MIROKU: Por qué Kikyou no te cae bien?

SANGO: Tengo mis razones... - dijo en un tono juguetón y bebiendo un poco de jugo...

Claro que Sango tenía sus razones... y valla que eran muy importantes... aunque en ese momento creí que estaba jugando....

INUYASHA: De verdad... no estés así... yo sé que a ti te gusta mi hermano y no me extraña que...

AHOME: Calla por favor... - le dice serena...

Inuyasha me vio extrañado...

AHOME: No... no te mentí...

INUYASHA: Cómo?

AHOME: Quizá estaba un poco aturdida por haber perdido mucha sangre pero...

Inuyasha supo enseguida de qué le hablaba...

AHOME: Estoy segura de que te dije las razones por las cuales te ayudé en ese examen...

Sango y Miroku al ver la situación comieron el último trozo de sus "chilaquilitos" y se retiraron de la mesa... la verdad ni Inuyasha ni yo nos dimos cuenta hasta después de un buen rato...

AHOME: O me equivoco?

INUYASHA: Yo... sí te pregunté por qué pero... tú no me diste una respuesta... Pero qué me pasa? Por qué le miento?

AHOME: No mientas... estaba aturdida pero no tanto... te dije las razones, y no te mentí... esas fueron las razones, no las repetiré otra vez, no soy el tipo de persona que dice esas frases muy seguido, pero de verdad Inuyasha... no te mentí... lo que dije hace un momento es pues como dice Sango... me puse nerviosa con lo que decía Kikyou... no soy muy adepta a gritar a los cuatro vientos lo que hago...

INUYASHA: No... te preocupes... soy un tonto...

AHOME: Tonto? Torpe diría yo ¬. ¬

INUYASHA: Ha sí?!!!! Soy un torpe?

AHOME: Sí... es más... apuesto a que yo me acabo ese caldo tlalpeño antes que tú y sin atorarme...

INUYASHA: Conste...

Y comenzamos a comer como desesperados... quien nos vio quizá pensó que no habíamos comido en días...

Al final...

INUYASHA: Te gané!!! Quién es la torpe ahora ha?!!

AHOME: Oye... soy un ser humano sí... no puedo comer como cerdo!!!!!!

INUYASHA: Eres una tramposa...

Sonreímos y seguimos tomando nuestro jugo tranquilamente...

INUYASHA: Un momento... ¿donde está Miroku?

AHOME: Y Sango?

INUYASHA: Creo que nos dejaron...

AHOME: Ese par me las van a pagar...

Seguimos tomando nuestro jugo... y no sé por qué al quedarme viendo a Inuyasha me comenzaron a rondar por la cabeza algunas preguntas... según yo era curiosidad... pero la verdad... eran cosas que no debían interesarme...

Al pensar en esas cosas me clavaba viendo a Inuyasha de una forma en que creo lo hice sentir incómodo...

INUYASHA: Qué pasa? Qué tengo?

AHOME: No... no es nada... es sólo que...

INUYASHA: Que qué?

AHOME: No es nada... de verdad...

INUYASHA: Dime...

AHOME: No es nada...

INUYASHA: Que me digas... - ya empezaba a molestarse...

AHOME: Que no es nada!!! - también comenzaba a perder la paciencia...

INUYASHA: Dime!!!!

AHOME: No es nada!!!!!

INUYASHA: Dime!!!!!!

AHOME: Has tenido novia?!!!

Todo el mundo en la cafetería se sacó de sí... yo grité la pregunta que no quería decirle...

Inuyasha se me quedó viendo raro...

INUYASHA: Qué?! - dijo entre sorprendido y decepcionado...

AHOME: Ya está... querías que te lo dijera? Ya te lo dije... simplemente me preguntaba eso...

INUYASHA: Y por eso tanto alboroto?

AHOME: Es lo que yo digo... no era nada importante...

INUYASHA: Ha...

AHOME: Y bien? Ya que te lo dije... me responderás?

INUYASHA: No veo por qué no hacerlo?

Cuando dijo eso no sé por qué sentí que me iba a decir que no... que no había tenido novia... sin embargo, para mi desgracia, la respuesta no fue negativa...

INUYASHA: Sí... he tenido dos...

Escucharlo no sé... me dejó como idiota... bueno... mi parte inteligente y consiente se esfumó y simplemente mi parte idiota siguió preguntando tonterías...

AHOME: Y hace cuanto tiempo fue eso?

INUYASHA: Pues... un año cuando mucho... tenía doce... ha no, tiempo... no... tiene más... pues ya cumplí catorce...

AHOME: A qué edad tuviste tu primera novia?

INUYASHA: A los doce...

AHOME: Cómo se llamaba?

INUYASHA: Se llama... aun no se muere, que ya no ande con ella no quiere decir que esté muerta... se llama Izayoi...

AHOME: Ha... y... cuanto tiempo duraste con ella?

INUYASHA: Me crees si te digo que no sé?

AHOME: No... no te lo creo...

INUYASHA: Pero de verdad no lo sé...

Se veía sincero... pero mi curiosidad era enorme... no dejé de atosigarlo con preguntas estúpidas...

AHOME: Bueno y la otra?

INUYASHA: Pues... esa es más reciente... fue... bueno... de hecho terminamos porque me tuve que venir a esta escuela...

El tono de voz en que lo dijo me dio tristeza... sentí que le dolía haberla dejado...

AHOME: Te dolió cierto?

INUYASHA: Mucho... apenas empezaba con ella... y a mi bendito padre se le ocurrió pasarme a esta maldita escuela!! La tuve que dejar...

AHOME: Ya veo... por eso estabas tan agresivo el día que llegaste... - le dije en un tono muy triste...

AHOME: Entendiste la clase?

INUYASHA: Si la hubiera entendido no estaría sufriendo aquí

AHOME: Me entendiste?

INUYASHA: He... sí. Sí entendí.

AHOME: Oye... cómo te llamas?

INUYASHA: Si tanto te interesa saber mi nombre pregúntaselo a cualquiera de tus amigas, ya les dije, y no pienso seguir repitiéndolo...

INUYASHA: Yo... lo siento... sé que me porté muy grosero contigo, pero de verdad me sentía mal ese día... de hecho, tenía pensado llegar, poner en el pizarrón un enorme letrero que dijera "Mi nombre es Inuyasha, no quiero que nadie me moleste" porque no tenía ánimos de hablar con nadie...

AHOME: Pues era obvio te alejaron de... ¿cómo se llamaba?

INUYASHA: Kaguya...

AHOME: Kaguya???

INUYASHA: Pasa algo?

AHOME: No... es sólo que... ese nombre no me gusta n . n

INUYASHA: Ha...

AHOME: Y las amabas?

INUYASHA: Yo...

Su silencio me dijo que él no quería responderme...

AHOME: Bueno... amas a alguien en este momento?

INUYASHA: No... por qué me has preguntado eso? Por qué?

AHOME: Inuyasha!!! Que si amas a alguien en este momento?

INUYASHA: Quise mucho a Izayoi... a Kaguya también pero la traté menos tiempo...

No sé por qué me molestó que no me respondiera...

AHOME: Esa no fue la pregunta...

INUYASHA: La pregunta aquí es ¿por qué lo preguntas?

Me quedé sin aliento... cómo responderle algo a lo que no tenía respuesta? Cómo? Me había tomado por sorpresa...

AHOME: Eres un tramposo... por qué no me contestas?

INUYASHA: Oye... me has hecho muchas preguntas y te las he respondido sin chistar... por qué tú no me puedes responder una sola?

AHOME: Yo...

INUYASHA: Dime Ahome... dime por qué preguntas eso?

AHOME: Entiendo...

INUYASHA: Qué? ó . ò

AHOME: No te molestaré más...

Inuyasha dio un largo suspiro... después de eso ambos nos fuimos a buscar a nuestro respectivo amigo para reclamarles el por qué nos dejaron solos...

La verdad... el resto del día me la pasé triste... no entendía por qué me dolía tanto haberme enterado de que Inuyasha sí había tenido novias... después de todo era normal... y sin embargo después de lo que había pasado...

AHOME: Me pregunto... si alguna vez has besado a alguien en los labios...

Inuyasha también estaba confundido...

INUYASHA: Por qué me habrás preguntado todas esas cosas? - mira al cielo... - que bueno que no me preguntaste si alguna vez he besado a alguien en los labios...

Bueeeeno yo les advertí que estaba raro... o bueno, yo lo sentí así... no pasaron cosas emocionantes, pero pues... era indispensable este cap... n . n

Espero que les haya gustado...

Nos vemos pronto!!!!!

17.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola, la conti estubo espectacular, me encanto, valla jeje nien de preguntas le hizo Kagome a Inuyasha, ¿Inuyasha habra besado a alguien? me pregunto que pasara ahora¿?¿?, bueno me tengo que ir, ya que mi madre ya esta enfadada "por que quiere que apage el ordenador x.x" bueno pues asta luego ^^

C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

P
    L
    I
    S
    S
    S

Q
    U
    E

E
    S
    T
    A

E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R
    R

(Besos y cuidate)

Good Bye ^^

Atte: Eva María ^^

18.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

o.o
    ke wena conti!!!!

ok..yo no kiero a naraku...
    si el tiene momentos tiernos yo
    soi madonna...asi k me tendran k
    decir la reina del pop xD..
    ok, no

kiero mas contiToT
    inuyasha ya a dado beso en los
    labios???o.o
    kiero saber!!!

bexos

19.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

*-* Jeje.. De nada... Siempre te estare apoyandoo!!, n.n amiga... tengo algo que contarte de lo que te puedes reir como NUNK,.. Mi prfe de religion se puso a cantar "Azucar Amargo" una cancion que Mary y yo estabamos escribiendo, bueno, la letra, pero estabamos en examen sicologico, lo cual creo que sali muy mal @.@, y bueno, la estabamos escribiendo y el profe como siempre de Guachafitero!, y nos kito el cuaderno donde la escribiamos y se la puso a cantar, con el mismo ritmo y voz de gay!! xD, Bueno en fin... Siempre te apoyare!!!, ya que siempre me dejas intrigada ¬¬ToT ... Yo tambien te adoro!!!!!! *-* xD, Cuidate! espero la estes pasando bien, cuando no este tan atareada me la paso x los demas fics!, Cuidate!! te kiero mucho!!! que tengas un buen dia!!! bye!!!

Att: Mary!!!!!
    Pd: Kelo hablar con tigooo ToT

20.  
    Kiara_kagome

Kiara_kagome Guest

Me ha gustado mucho el capitulo!!

Sigue adelante y espero que llegue pronto la escena del beso!!!

Era broma no? Dime que no faltan como 15 capitulos para la escena del beso! Aunque sea que se den uno cortito y pequeñito para esperar los 15 capitulos que venga el verdadero beso de amor!!!

Y como vos te esforzas en escribir este maravilloso fic, yo tengo el placer de leerlo, y lo voy a seguir leyendo hasta el dia que lo termines.

Esperare ansiosamente el proximo capitulo y quiero la escena del beso (KEH! si ya se, soy pesada XP)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso