*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

1. 84.6%
  2. No

15.4%
  1.  
    FernandoLuna

FernandoLuna Guest

Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

de todos tus fics estoy seguro de que este es el que mas me gusta, por muchas razones, pero la principal es por que la protagonista me recuerda mucho a ti, la ahome de este fic se parece demasiado a ti...

2.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola amiga x q no le as seguido??
    estaba muy buena espero q lo continues pronto bueno y espero tambien q estes muy bn cuidat
    bye
    sweet_kagome

3.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    9689

Hola a todos!!!!!

Sip... soy yo.. he vuelto!!!! Fiu!!! Valla...

Una disculpotototototototototototota... me he tardado bastante en dejar conti... sí más de lo debido... u . u ya expliqué en mis otros fics las razones... peeero...

Ya estoy de vuelta n . n y no demoraré tanto n . n

La conti de hoy es larga... así que antes de empezar a leerla ballan por un cojincito n . n creo que lo merecen... (aunque todas las contis son largas) esta tenía que ser más larga por el tiempo que demoré en ponerla... n . n

Bien pues... antes...

Esa patri!!!, me alegra que te gustaran los videos n . n de verdad... y aquí va la conti... disculpa la demora.

eva maria, no te preocupes yo te entiendo, y me alegra que te gustasen las contis n . n de verdad... y lo mismo de los videos, ya que los hice con mucho esmero...

_Alann_ que bueno que te gustara... sabes??? ToT eres el unico que entra en tanto detalle ToT casi no ponen atención ToT gracias...

Yineth, no te preocupes, y gracias por reportarte XD leelas cuando puedas y gracias otra vez...

Mynah!!, amiguita jijijiji n . n espero me disculpes por la demora... u . u de verdad que lo siento mucho u . u peeero aquí te traje una super conti (por lo larga) haber si tienes tiempo de leerla n . n

Naviky, no te preocupes n . n no siempre se puede todo XD gracias por no olvidar este fic n . n y también por lo que dijiste de los videos... espero que por lo menos los hayas visto, porque post no vi n . n

sweet_kagome, hay amiga... no me hables en pasado que lo bueno del fic apenas empieza n . n esta conti espero que te guste, claro... cuando tengas el tiempo de leerla XD

Fer, ya ni debería hacerte caso... que niño dijiste lo miso en todos mis fics???? Y lo que más me come es que eres incumplido... no volviste a postear XD espero verte pronto he...

Bueno... ahora sí... va la conti.

CAPÍTULO 20:
    DESCUBRIENDO LA VERDAD...
    FUE ELLA QUIEN ME SALVÓ

En la tarde en casa de Inuyasha las cosas no pintarían bien... llegó... triste aun por lo que había pasado, entonces se encerró en su recamara y tiró la mochila a un lado...

Se tiró en la cama y quedó profundamente dormido...

Ya el cielo se había tornado en un color dorado... casi ámbar como sus ojos cuando despertó... esto debido a que escuchó gritos y llanto en la sala...

INUYASHA: Pero qué estará pasando?

Los gritos resonaban quizá en toda la calle...

KIKYOU: No me pidas que me tranquilice!!!!! Cómo pudiste hacerlo?!!!!!!

INUTAISHOU: Me estafaron... yo no creí que...

KIKYOU: Pero fue tu culpa!!!!! Por interesado firmaste y por eso ahora no tenemos nada!!!

SESSHOMARU: No puedo creerlo...

INUTAISHOU: Tú no tienes derecho a reclamar nada...

SESSHOMARU: Era el patrimonio de la familia!!!!!

Inuyasha bajó...

INUYASHA: Qué está pasando? - dijo aun con la voz adormitada, mas al ver las lágrimas de su madre... - Díganme qué pasa...

La señora corrió a abrazarlo...

KIKYOU: Hijo!!! tu padre!!! tu padre!!! - decía en sollozos abrazada al cuerpo de Inuyasha...

Inuyasha al ver que Sesshomaru estaba más tranquilo...

INUYASHA: Qué pasó Sesshomaru...

SESSHOMARU: Nuestro padre es un idiota...

El señor enseguida dio un golpe a su hijo...

INUTAISHO: Soy tu padre y no te permito que...

SESSHOMARU: En eso hubieras pensado antes de arriesgar toda la fortuna de la familia!!!!

Inuyasha abrió los ojos a lo más que le dieron...

INUYASHA: Qué quieres decir Sesshomaru?

SESSHOMARU: Nuestro RESPONSABLE padre... invirtió toda el capital de la familia en un negocio turbio que "según" triplicaría la fortuna...

INUYASHA: No me digas que...

INUMARU: Yo no entiendo hermano, pero dice que lo perdió...

INUYASHA: Qué!!!!!!!!!!!!!!!!

KIKYOU: Inuyasha ya no tenemos nada... nada....

Inuyasha apartó a su madre y se fue hacia su padre... lo tomó del cuello de la camisa...

INUYASHA: Perdió todo?!!! Perdió todo?!!!!!!! - le grita zarandeándolo...

Afuera alguien merodeaba por el jardín...

--------------: Así que se quedaron sin nada jejeje... esto debe de saberlo todo el mundo... - se va...

INUTAISHOU: No fue mi culpa... me estafaron...

Inuyasha suelta a su padre...

INUYASHA: No puedo creerlo... no puedo creerlo!!!!!! - grita golpeando la mesa...

INUTAISHOU: Nakoro... Nakoro Himura...

Inuyasha quedó en shock... recordó de inmediato...

INUYASHA: Diga?...

----------: Se encuentra el señor Inutaishou Taisho?

INUYASHA: Para qué lo busca?

----------: Asuntos de negocios...

INUYASHA: Mmm, dígame quien le llama... lo comunico...

----------: Mi nombre es Nakoro Himura...

~*~*~*~

INUYASHA: Ahome... tu novio no tiene algún familiar llamado Nakoro?

AHOME: Nakoro dices? Claro... así se llama su papá... ¿por qué?

INUYASHA: No puede ser posible...

Inuyasha dejó de pelear con su padre y subió a su recamara... Sesshomaru hizo lo mismo llevándose también a Inumaru...

KIKYOU: Qué haremos ahora?... perdimos todo...

INUTAISHOU: Aun... aun me queda el rancho... esta casa y los autos...

La mujer secó sus lagrimas... sonrió sarcástica...

KIKYOU: El rancho no tiene más que esa vieja casa y monte!!!! Nunca hemos cuidado de él porque según tú era innecesario!!!!

INUTAISHOU: Yo...

KIKYOU: Inutaishou... qué va a pasar con tu madre?

INUTAISHOU: Es... verdad... le quitaron la casa...

KIKYOU: Cómo fuiste tan estúpido para no recordar que esa casa estaba incluida en el llamado "capital familiar" que tú invertiste?

INUTAISHOU: No me hables así... yo... no estoy bien... no puedo siquiera pensar...

KIKYOU: Ve por ella... tráela a pasar la noche aquí...

INUTAISHOU: Kikyou...

KIKYOU: Mañana buscaremos comprador para los autos... y... pues buscaremos una casa para ella... es lo menos que podemos hacer...

INUTAISHOU: Venderás también el tuyo?

KIKYOU: Comprar una casa no es fácil... y menos en tan poco tiempo.

El señor se quedó callado...

KIKYOU: Lo que sobre lo utilizaremos para pagar a algunos hombres y que se encarguen de limpiar el rancho y restaurar la casita... creo que tendremos que mudarnos...

INUTAISHOU: No... eso no Kikyou... - la abraza - no podría hacerte eso... esta casa sigue siendo nuestra...

KIKYOU: Este año tenemos que pagar el predial... no podremos Inutaishou...

INUTAISHOU: Perdóname por favor... - la sigue abrazando con fuerza... - perdóname... yo te prometo que no perderé la casa... te lo prometo... el rancho... sí... lo trabajaré...

KIKYOU: Jamás pensé que mi trabajo nos ayudaría... yo lo hacía por hobbie...

INUTAISHOU: Perdóname...

Inuyasha y Sesshomaru conversaban... si es que aquello era una conversación...

INUYASHA: Es un estúpido!!!!!

SESSHOMARU: Creo que fuimos duros con él... pero es que no puedo creer que fuera tan iluso...

INUYASHA: No... él sabía perfectamente los riegos... pero no le importó!!!! él sólo quería más dinero...

SESSHOMARU: Inuyasha... ¿crees que sigamos yendo a la Shikon No Tama?

Los ojos de Inuyasha se crisparon...

INUYASHA: Tú crees que...

SESSHOMARU: Es una escuela cara...

INUYASHA: No puede ser... no...

En eso entra su madre...

KIKYOU: No se preocupen por eso...

SESSHOMARU: Mamá...

KIKYOU: Ustedes siempre me reclamaron que siguiera siendo maestra si teníamos tanto dinero... pero ahora gracias a eso podrán seguir yendo a la escuela Shikon No Tama...

INUYASHA: Madre...

KIKYOU: El dinero que ahorré en todos estos años es suficiente para que ustedes y su hermano sigan estudiando sin problemas...

Inuyasha no supo que decir... Sesshomaru sólo bajó la mirada...

El rostro de Sesshomaru se veía sereno... pero el de Inuyasha mostraba mucha incertidumbre... temor... preocupación...

KIKYOU: Inuyasha... no te preocupes...

INUYASHA: Papá piensa trabajar el rancho?

KIKYOU: Yo se lo sugerí... venderemos los autos y pagaremos para que...

Inuyasha la interrumpió...

INUYASHA: No madre... no es necesario que paguen...

SESSHOMARU: Inuyasha acaso piensas...

INUYASHA: A ti no te parece la idea?

KIKYOU: Qué quieres decir Inuyasha?

INUYASHA: Nosotros podemos encargarnos de limpiar el rancho... eso si Sesshomaru está de acuerdo...

SESSHOMARU: Ni que lo digas hermano... todo este tiempo hemos malgastado el dinero... es tiempo de cuidarlo un poco...

KIKYOU: Pero... son muy pequeños aun...

INUYASHA: Oye yo ya voy a cumplir los catorce...

SESSHOMARU: Y tenemos la fuerza suficiente...

KIKYOU: Pero Sesshomaru tu brazo...

SESSHOMARU: No es importante... el otro me funciona perfectamente...

INUMARU: Yo también los ayudaré...

KIKYOU: Inumaru...

INUYASHA: Lo vez mamá... con nosotros será suficiente...

SESSHOMARU: Así el dinero lo pueden usar solo para componer esa casa...

INUYASHA: Y el resto para comprar ganado...

KIKYOU: Ganado?

INUYASHA: Bueno, no sé mucho de esto, pero sé que a la larga producen buenas ganancias...

SESSHOMARU: Quien diría que mi hermanito después de todo tiene cerebro?...

INUYASHA: ¬.¬ Cierra la boca Sesshomaru...

KIKYOU: Gracias muchachos... - dice sin poder contener las lágrimas... - le diré ahora mismo a su padre de sus ideas...

La señora sale junto con el más pequeño...

SESSHOMARU: Te felicito hermano...

INUYASHA: ¿?

SESSHOMARU: A pesar de la situación has pensado con la cabeza fría... y eso habla muy bien de ti... mira... yo no suelo decir estas cosas... y no te lo diré nunca más así que escucha con atención... - Inuyasha lo veía atentamente - Me siento muy orgulloso de ser tu hermano - dijo lo más rápido que pudo y salió de la recamara...

INUYASHA: Gracias Sesshomaru... pero si supieras...

Inuyasha fingió fortaleza... mostró a su madre una sonrisa de esperanza... pero la verdad era que estaba devastado... se sentía tan impotente... sabía perfectamente que al día siguiente debería fingir de nuevo ante su madre, sabía que a ella debía mostrarle tranquilidad... aunque por dentro estuviera lanzando gritos de desesperación...

Casi no pudo dormir... temprano ya estaba listo... fue a despertar a su hermano, quien la verdad... tampoco había dormido...

INUYASHA: Ahora a fingir que no pasa nada...

SESSHOMARU: Tranquilo... serénate Sesshomaru... lo ultimo que quieres es que todos se enteren de lo que pasa...

Sin embargo al llegar a la parada a tomar la ruta roja...

ONIGUMO: Miren... ahí vienen los arruinados...

Sesshomaru e Inuyasha se quedaron petrificados...

KAGURA: Es verdad que están en la ruina?

Otros tantos que vivían cerca de ahí los invadieron con preguntas que ellos no podían contestar...

JAKEN: Sesshomaru!!! - corrió hacia él... - a un lado todos... no lo molesten!!

ONIGUMO: La niñera del señorito Sesshomaru...

Jaken le dio un puñetazo a Onigumo...

ONIGUMO: Enano del demonio...

SESSHOMARU: Atrévete a ponerle una mano encima... - le dijo amenazante - aun puedo mover mi brazo derecho...

JAKEN: Gracias Sesshomaru...

Subieron al autobús...

Inuyasha también había hecho lo mismo...

MIROKU: Oye Inuyasha estás bien?

INUYASHA: No Miroku... no estoy nada bien...

MIROKU: Entonces es verdad que...

Inuyasha movió la cabeza afirmativamente...

Miroku ya no siguió haciéndole preguntas...

Sin embargo... ellos no eran los únicos que sabían eso... en la escuela Sango y yo escuchábamos muchos cuchicheos sobre lo ocurrido...

AYAME: Y dicen que sacaron de la casa a la mamá del señor Inutaishou...

KIRARA: O sea que se quedaron prácticamente en la ruina?

Sango y yo nos miramos incrédulas...

SANGO: Estarán hablando del Inutaishou que creo?

AHOME: Espero que no...

Salimos del salon...

SANGO: Ahome... Ahome hazme caso...

AHOME: He? Qué?

SANGO: Qué te pasa?

AHOME: No es nada... sólo me distraje n . n sígueme diciendo... - ella comenzó a hablarme pero la verdad no le presté atención - Será cierto... será que el papá de Inuyasha perdió todo?...

Ibamos rumbo a la cafetería cuando...

HAKUDOSHI: Jajaja, me muero por ver la cara que traerá hoy el fresa de Sesshomaru...

KANNA: Ni que lo digas... se deben sentir como chinches... ahora cualquiera de nosotros es superior a ellos...

AHOME: Ni en tus sueños más extraños serás mejor que Sesshomaru o que Inuyasha...

SANGO: Ustedes son una escoria...

HAKUDOSHI: Jajaja pero una escoria con dinero... y no unos muertos de hambre...

Le di un puñetazo en la cara...

KANNA: Primo te encuentras bien?

HAKUDOSHI: Jajaja, claro... tengo dinero para curar mis heridas... en cambio si a alguno de tus amores le pasa algo ya no podrán curarse...

AHOME: Qué insinúas pedazo de engendro???

KANNA: Insinúa lo evidente... eres una cualquiera...

SANGO: Retira eso cuija desabrida!!!!

KANNA: Pero que lenguaje tan vulgar...

Sango le dio un puñetazo en la cara...

KANNA: Pero cómo te atreves...

SANGO: No te olvides de que soy amiga de Ahome... sé pegar tan fuerte como ella...

HAKUDOSHI: No entiendo por qué le molesta la verdad... Es una cualquiera...

AHOME: Por qué dices eso?

HAKUDOSHI: Y todavía lo preguntas??? No tienes vergüenza... primero muy enamorada de Sesshomaru... y ahora derrapas por Inuyasha... hay que vérselas con las putitas...

Se va junto con Kanna

SANGO: No le hagas caso... es un idiota...

AHOME: Sango... entonces es verdad lo de Inuyasha...

SANGO: Qué?...

AHOME: Kami...

SANGO: Te gusta Inuyasha?

AHOME: No me refiero a eso!!!!!! :kamehame:

SANGO: Entonces a qué n . nU

Pasaban el grupo de Kikyou...

KOUCHOU: No puedo creerlo y aun así te sigue gustando?

KIKYOU: A mi no me gustaba su dinero... me gusta que tiene clase.

AZUKA: Pues no sé... sin dinero pierde el encanto...

Sango entendió enseguida de lo que hablaba...

SANGO: Entonces su padre perdió todo?

AHOME: No lo sé...

En eso vi llegar la ruta roja...

AHOME: Llegaron...

SANGO: Pues vamos...

Ella estaba por correr hacia la entrada de la escuela pero la detuve...

SANGO: Qué pasa?

Con la mirada le dije que observara... la mayoría de los alumnos de la escuela fueron hacia la entrada...

Al bajar, Sesshomaru e Inuyasha fueron víctimas de infinidad de burlas y preguntas absurdas como ¿qué se sentía volverse pobre de repente?

AHOME: No... no podemos hacerles eso...

SANGO: Pobres...

Como pueden y con ayuda de Miroku y Jaken logran entrar...

SANGO: Sesshomaru...

AHOME: Inuyasha...

Inuyasha no me hizo el más mínimo caso... siguió de largo... Sesshomaru en cambio se detuvo...

SESSHOMARU: Por favor... no nos pregunten nada, la verdad no quisiera ser grosero con ustedes... no estamos bien...

AHOME: Sesshomaru...

SESSHOMARU: Ahome... mi linda Ahome... Ahome... por favor no olvides...

Sólo me dijo eso y se fue...

SANGO: A qué se refería Sesshomaru...

AHOME: A nada importante u . u Aun me duele su indiferencia... sin embargo no tanto como me dolió la de Inuyasha hace unos segundos...

Entramos al salón... empezaron las clases... Inuyasha estuvo muy distraído toda la mañana... no musitó nada... su expresión era devastadora... no sabía la razón pero no podía verlo así...

Se llegó la hora del receso...

TOTOSAI: Bien chicos pueden salir... procuren por favor no ir hacia los patios traseros A, B y C... están siendo arreglados y hay materiales peligrosos, no se acerquen...

Todos salieron... menos Inuyasha... Incluso Sango y yo estabamos ya paradas fuera del salón...

SANGO: Vamos a la cafetería?

AHOME: No... ve tú... quiero hablar con Inuyasha... se ve demasiado mal...

SANGO: Ahome... tú... Está bien...

Se va... yo entré al salón...

AHOME: Inuyasha...

INUYASHA: Qué quieres? - me respondió de forma despectiva...

AHOME: Yo... quiero saber qué te pasa?

INUYASHA: Maldita sea... acaso también tú te burlaras?

Sus ojos se crisparon al recordar...

INUYASHA: Te gusta mi hermano?

AHOME: Perdona… dijiste algo?

INUYASHA: Ni creas que te permitiré acercarte a mi hermano

AHOME: Qué cosa?

INUYASHA: Nuestra familia es de clase… jamás permitiría que alguien como tú se acerque a mi hermano…

INUYASHA: Aunque tenga razones para hacerlo... no quiero escucharla... No es de tu incumbencia...

Se levanta y sale del salón... lo seguí...

AHOME: Inuyasha te veo mal... por favor... sólo quiero que hablemos... te hará sentirte mejor...

INUYASHA: No molestes!!! - me gritó y bajó corriendo las escaleras...

AHOME: Inuyasha... - susurré - No me dejarás sin saber qué sientes

Comencé a correr para alcanzarlo pero se me había perdido...

Lo busqué con la mirada... se dirigía hacia los patios traseros... precisamente a los que el profesor había dicho no nos acercásemos...

AHOME: Como estaba tan distraído seguramente no escuchó...

Corrí hasta que lo alcancé...

AHOME: Inuyasha espera... no puedes estar aquí...

INUYASHA: Ahora ya te crees mi nana?

Me dolía que me hablase de esa forma... aunque no entendía por qué...

AHOME: Están trabajando aquí... es peligroso...

INUYASHA: Por qué eres tan entrometida?

AHOME: Sólo quiero ayudarte!!

INUYASHA: Nadie está pidiendo tu ayuda!!!!

Cerca de la dirección el profesor Totosai y la profesora Kaede conversaban...

KAEDE: Sí... fue gracioso... - en eso ve hacia las partes que están remodelando - Oiga, ¿no avisó a sus alumnos que no fueran hacia ese lugar?

TOTOSAI: Claro que sí... pero parece que no me hicieron caso...

KAEDE: Vamos a decirles que salgan de ahí... y ya le decimos al maestro de obras los últimos detalles...

Comenzaron a caminar...

AHOME: Inuyasha... me preocupas de verdad...

INUYASHA: Que yo... le preocupo? Deja de molestarme... por tu bien aléjate de mí!!

Ya no soporté que estuviera así...

AHOME: No puedo creer que seas tan infantil!!! Estás así por lo que pasó con el dinero de tu padre? Hay muchas personas que viven con poco!!! Me duele ver que seas un engreído!!!

Inuyasha reaccionó violentamente ante ese comentario mío...

INUYASHA: No tienes derecho de meterte en mi vida!!!! - me gritó suspendiéndome en el aire de los hombros...

AHOME: Inuyasha... - le dije ya con lágrimas en los ojos...

INUYASHA: Tú qué sabes de lo que siento?!!! No sabes nada!!! Sólo quieres burlarte no? Quieres burlarte como todos los demás!!! Quieres aprovechar esto para desquitarte de lo que te dije aquella vez!!!

Cuando dijo aquella vez... entendí enseguida que era por aquello que me dijo cuando me gustaba Sesshomaru...

AHOME: Cómo puedes pensar eso... yo no soy así... sólo quería hacer que te sintieras mejor...

INUYASHA: Pues no necesito la lástima de una entrometida como tú!!

Diciendo eso me soltó, pero él olvidó que me tenía prácticamente en el aire... al soltarme lo hizo como si estuviese parada en el suelo... ya que me empujó... Eso provocó que prácticamente me aventara...

INUYASHA: Ahome!!! - él se percató demasiado tarde...

Ya estaba yo tirada en un charco de lodo... al caer me llevé unas herramientas de las personas que estaban trabajando... eran escuadras de medición, machetes... entre otras cosas... Inevitablemente me hice una herida en la mano...

TOTOSAI: Taisho!!

KAEDE: Higurashi estás bien?

Yo no decía nada... seguía ahí... sin moverme...

Inuyasha tampoco decía nada...

INUYASHA: Ahome... yo... yo no quería... perdoname...

KAEDE: Taisho... esas no son formas de tratar a una dama... acompáñeme a la dirección...

AHOME: No... - susurré... - está bien... fue mi culpa...

INUYASHA: Ahome...

AHOME: Creo que no debo meterme en lo que no me importa.... - me levanté...

Al hacerlo de mi mano comenzó a escurrir sangre...

INUYASHA: La lastimé...

KAEDE: Higurashi... tu mano...

AHOME: No se preocupe directora... deje las cosas así... voy a lavarme...

Caminé... dejando una huella de sangre por donde me fui... la herida era profunda...

KAEDE: La herida debió ser grande... iré a buscar al doctor Mihouga, profesor encárguese de su alumno...

Taisho por favor... acompáñame al salón...

Inuyasha se movió como una maquina... no sabía lo que hacía en ese momento...

Yo estaba lavándome el uniforme a un lado del pozo... fue entonces que vi lo grande de la herida... como mi mano tenía lodo en un principio no la vi...

La herida atravesaba toda mi mano y parte del brazo había cortado una de mis venas y la sangre no paraba...

La veía fluir y me puse a llorar...

Sesshomaru iba pasando por ahí y me vio... vio cómo miraba mi mano y cómo emanaba la sangre de ella...

SESSHOMARU: Ahome!!! Qué hiciste? - me dijo y tomó mi mano poniendo la suya en la parte de las venas... supuestamente para evitar que siguiera sangrando...

Le sonreí en medio de lágrimas... no sé por qué me emocionó que aun se preocupara por mí...

AHOME: Gracias por preocuparte, pero eso no servirá... la herida está en toda la palma de mi mano...

Él me miró...

SESSHOMARU: Pensé que tú... - volteó y vio todo el camino de sangre que había dejado... - qué te pasó?

Ver esos ojos me hizo llorar... me recordaron la mirada que Inuyasha siempre me dirigía... y la mirada tan fría que me había dado ese día...

AHOME: Yo... yo no quería burlarme de lo que les pasó - le dije llorando... - yo sólo quería que hablara conmigo para que se sintiera mejor!! - después de decir eso me abracé a su cuello...

El me abrazó también... sin importarle que su ropa se manchase de sangre...

SESSHOMARU: Fue Inuyasha...

AHOME: No entiendo por qué se molestó tanto...

Sesshomaru no me dijo nada... rompió el abrazo y se fue como alma que lleva el diablo...

El profesor e Inuyasha apenas estaban entrando al salón cuando...

PLAFT!!!!!!!

INUYASHA: Pero qué te pasa?!! - dice sobándose el golpe que le dio Sesshomaru...

TOTOSAI: Pero qué le pasa? Por qué golpea a su hermano?

SESSHOMARU: Porque es un imbécil!!!

INUYASHA: Cómo te atreves a... - no dijo nada... vio que los ojos de Sesshomaru estaban enrojecidos y demasiado humedos...

SESSHOMARU: No sé cómo pasaron las cosas pero es tu culpa...

TOTOSAI: Parece que ya se enteró...

SESSHOMARU: Tiene una herida enorme en la mano derecha... y la herida le corta una de las venas...

INUYASHA: Qué...

SESSHOMARU: Si me hice a un lado fue por tu delirio!!!! No pensé que le harías daño!!!

INUYASHA: De qué estás hablando?...

TOTOSAI: Entren los dos por favor... lo que tengo que decirle a Inuyasha también te concierne Sesshomaru...

Aunque no entendieron hicieron caso al profesor...

Este se dirigió hacia el archivador de documentos... tomó su llave... lo abrió, buscó entre las carpetas... sacó una, luego buscó otra y la sacó...

TOTOSAI: Tomen asiento...

SESSHOMARU: Así estoy bien... gracias...

INUYASHA: Qué sermón tiene que darme... tuve mis razones para...

TOTOSAI: Cállese Taisho... - le habló molesto el profesor...

Inuyasha lo vio atento...

TOTOSAI: Tome... - dice dándole unas hojas que sacó de la carpeta...

INUYASHA: Qué es esto?... - al verlas - ¿mi examen de física?

El profesor no le dijo nada, sólo le dio otras hojas...

INUYASHA: Mi examen de... matemáticas...

Sesshomaru miraba atento...

TOTOSAI: No soy tonto Taisho... la letra de su examen de física... no es igual que la de su examen de matemáticas...

INUYASHA: Yo...

TOTOSAI: La persona que hizo su examen... me pidió que no le dijese nada... y se negó a que cambiase las calificaciones... ella quería ayudarlo...

INUYASHA: No sabía que Kikyou había hablado con usted...

TOTOSAI: De donde saca que fue la alumna de primer grado la que hizo su examen?

INUYASHA: Pues... ¿acaso no fue ella?

El profesor negó...

TOTOSAI: Ella me dijo... que la mañana en que hicieron ese examen ella lo vio discutir con su padre...

INUYASHA: Quien pudo ser... habían muchas personas esa mañana...

TOTOSAI: Le preguntó la razón de su estado de ánimo... sin embargo por un mal entendido no se lo terminó de decir...

Los ojos de Inuyasha se crisparon...

AHOME: Inuyasha… qué te pasa?

INUYASHA: Nada

AHOME: No somos los mejores amigos del mundo pero… me gustaría saber qué es lo que te pasa.
    ~*~*~*~*~*~
    INUYASHA: Viniste a mí para saber por qué el estado de ánimo de Sesshomaru.

AHOME: No Inuyasha… cómo puedes pensar eso.

INUYASHA: Olvídalo… sólo déjame solo por favor.

TOTOSAI: No se conformó con eso... y fue a buscar a su hermano...

SESSHOMARU: A mí?

TOTOSAI: Eso me dijo ella... usted sabrá...

SESSHOMARU: Ese día... - intenta recordar... - acaso fue...

AHOME: Sesshomaru!!!

SESSHOMARU: Qué te pasa Ahome?

AHOME: Necesito que por favor me digas que les dijo tu padre en el auto.

SESSHOMARU: Por qué te interesa?

AHOME: Por favor Sesshomaru… sólo dímelo…

SESSHOMARU: Amenazó a Inuyasha con que si reprueba una sola materia, aunque sea de los exámenes parciales, se divorciará de nuestra madre.

SESSHOMARU: Ahora sí dime para qué querías saberlo?

AHOME: Simple curiosidad…

TOTOSAI: Y me dijo la razón... - mira a Inuyasha - si reprobabas una materia, tus padres se divorciaban...

INUYASHA: Cómo sabía esa persona eso?...

SESSHOMARU: Yo se lo dije... - dice cruzado de brazos recargado de la ventana...

INUYASHA: Quién fue?

El profesor le da otras hojas...

INUYASHA: El examen de física de Ahome...

TOTOSAI: Compare la letra con la de matemáticas del suyo...

Inuyasha lo hace...

INUYASHA: No... esto no puede ser posible...

El profesor le da otras hojas más...

TOTOSAI: En ese examen aparece su letra... no es así...

INUYASHA: Este... es mi examen... - dice al ver unos pequeños dibujos al final de la hoja...

SESSHOMARU: Esa mañana Ahome me preguntó qué nos había dicho papá en el auto, después de que le dije se fue...

Inuyasha se sentó... no aguantaba la impresión... Comenzó a recordar muchas cosas de las que habían pasado...

SESSHOMARU: Hola chicas.

SANGO: Hola!!!

AHOME: Hola…

SESSHOMARU: Qué te pasa?

AHOME: Nada importante…

INUYASHA: Estás segura?

SANGO: Lo que le pasa es que no le fue muy bien en el examen.

INUYASHA: Y no tu eres la cerebrito?... Tranquila… es sólo una broma…

AHOME: Pues no me agradan tus bromas.
    ~*~*~*~*~*~
    INUYASHA: Valla. Y tú eras la que me explicaba los ejercicios cuando llegué??

AHOME: Cállate!!!

INUYASHA: Tranquila, no te molestes…

SANGO: Ahome esta pasando por malos momentos, por favor Inuyasha, no te burles.
    ~*~*~*~*~*~
    INUYASHA: No tienes idea de cuanto te agradezco… me has salvado, no tienes idea de lo importante que era para mí esta prueba…

KIKYOU: Qué bueno que pude ayudarte!!

INUYASHA: Cómo hiciste para resolverlos, y sobre todo tan bien… fue la mejor calificación.

KIKYOU: Ha pues… este…

KIKYOU: Pues… encontré las claves del maestro, le saqué una copia, quería venderlas pero luego dije que mejor no, y al ver que tu examen estaba vació lo rellené.

INUYASHA: Muchas gracias Kikyou.

INUYASHA: Fuiste tú quien resolvió el examen cierto?

KIKYOU: Cómo dices???

KIKYOU: Sí fui yo, pero pensé que no te darías cuenta...

INUYASHA: Escuchaste?

AHOME: Sí.

INUYASHA: Es increíble que existan personas así.

AHOME: Ya lo creo…

INUYASHA: Fue Ahome... - aun no salía de su asombro... - Profesor pero si usted lo sabía... ¿por qué no dijo nada?

SESSHOMARU: Hable con el fracasado de mi hermano, voy a la enfermería a ver a Ahome...

En cuanto Sesshomaru salió...

TOTOSAI: Iba ha hacerlo... le hablé a los dos... o no recuerdas?

Claro que Inuyasha recordaba...

TOTOSAI: Higurashi… Taisho… no pueden irse.

AHOME: Por qué?

TOTOSAI: Necesito hablar con ustedes…

TOTOSAI: Primero pase usted Higurashi… Taisho, espere aquí.

INUYASHA: Era por lo de los examenes?

TOTOSAI: Así es... pero ella me rogó que no hiciera cambios... que se quedara así...

INUYASHA: Entonces ella...

Comenzó a recordar todos los ademanes y gestos que hacía...

TOTOSAI: Me convenció de no cambiar nada... pero sobre todo de no decirle a usted.

INUYASHA: Y como ya me había dicho que tenía que hablar conmigo... me dijo cosas que no tenían sentido...

INUYASHA: Qué pasa profesor?

TOTOSAI: Quiero felicitarlo por su calificación, espero se esmere así para las siguientes ocasiones.

INUYASHA: Gr… gracias.

TOTOSAI: Eso era todo, puede retirarse Taisho.

TOTOSAI: Ahora... la razón por la que le he dicho esto... es porque quiero que entienda lo buena amiga que es Ahome, y lo importante que usted es para ella...

Inuyasha no sabía qué decir...

TOTOSAI: Escuché parte de lo que le decía usted a ella antes de tirarla... y creo que está equivocado... la intención de ella era ayudarle.

INUYASHA: Yo... yo...

No dijo nada... salió corriendo a buscarla...

TOTOSAI: Espero que esto se arregle - dice dejando escapar un suspiro...

En su camino Inuyasha se topó con Kikyou...

KIKYOU: Hola Inuyasha...

Inuyasha la vio con ira... estaba furioso con ella...

INUYASHA: Hola Kikyou... a ti te quería ver...

KIKYOU: Tú dirás...

INUYASHA: Los exámenes se acercan... y quisiera pedirte las claves de nuevo...

KIKYOU: Cómo?

INUYASHA: Acaso no tu sabes como conseguirlas?

KIKYOU: Es verdad... yo le dije que conseguí las claves en aquella ocasión...

INUYASHA: No tienes nada que decir verdad? Eres una mentirosa!!!

KIKYOU: A qué viene que me hables así?

INUYASHA: Fue Ahome quien resolvió ese examen...

Kikyou se quedó de piedra...

KIKYOU: Por eso... por eso ella sacó treinta puntos...

INUYASHA: Y ni siquiera le di las gracias por culpa tuya!!! Por qué me mentiste!!!! Por qué?!!!! Quedé como un idiota agradeciendote algo que no hiciste frente a la persona que lo hizo!!!

Sólo le dijo eso y se fue...

KIKYOU: Por qué... por qué ella lo ayudó?... Acaso? Acaso ella está...? No... imposible...

Inuyasha llegó a la enfermería...

INUYASHA: Viste a Ahome?

SESSHOMARU: Estuvo aquí - dice señalándole el suelo en el que hay un rastro de gotitas de sangre - pero se fue, según me dijeron sólopidió una venda... y el rastro se pierde...

INUYASHA: Debo encontrarla...

Estaba por iniciar su búsqueda cuando...

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

SESSHOMARU: Voy a mi salón... y será mejor que vallas al tuyo, que no creo que estés muy bien con los profesores...

Inuyasha hace caso... regresa con la esperanza de que ya estuviera ahí... pero...

SANGO: Inuyasha no has visto a Ahome?

INUYASHA: ¿?

SANGO: No la he visto... ella dijo que quería hablar contigo para ver si te quitaba el estado de animo tan malo que tenías... la viste?

Las palabras de Sango fueron como pedradas para Inuyasha...

INUYASHA: La vi... pero...

TOTOSAI: Kamilla!!! Taisho!!! pongan atención...

SANGO: Luego me dices...

Pasó una hora de clases después del receso pero no entré al salón...

AHOME: La sangre no se detiene...

Ya estaba demasiado pálida...

Caminé rumbo al salón... dejando todavía gotitas de sangre por donde pasaba... llevaba la venda empapada...

Cuando llegué... noté que Inuyasha me miró sorprendido, como queriendo hablarme... pero no presté atención a nada...

TOTOSAI: Higurashi... pero por qué no fuiste a la enfermería...

SANGO: Por kami Ahome qué te pasó?!!

AHOME: Profesor... me puedo retirar?

TOTOSAI: Tienes que ir a un hospital...

AHOME: Sí lo haré... no se preocupe...

Fui hacia mi silla por mis cosas... y salí del salón...

Sango estaba preocupada...

SANGO: Profesor... alguien tiene que acompañarla... se ve muy mal...

INUYASHA: Yo lo hago!!!

Sin esperar respuesta afirmativa o negativa él salió corriendo...

Yo caminaba un poco mareada...

AHOME: Tengo que llegar a mi casa... @.@

Tropezaba con todo... estaba por caerme cuando alguien me detuvo...

AHOME: Tú?... suéltame... - no me quedaban fuerzas para gritar...

INUYASHA: Quiero pedirte por favor que me perdones...

AHOME: El perdón es un don que no está concedido a los humanos... perdonar es olvidar... y una cicatriz en la mano no me lo permitirá...

INUYASHA: Entonces discúlpame...

AHOME: Es lo que me gusta de ti... lo terco y testarudo que eres...

INUYASHA: Qué cosa? 0//.//0

Como estaba tan mareada por la pérdida de sangre hablaba sin pensar...

AHOME: Sí... te disculpo... ahora déjame ir a mi casa...

INUYASHA: No... tienes que ir a que te curen...

AHOME: No... me querrán poner cosas para la infección y no pueden...

INUYASHA: Por qué no?

AHOME: No pueden alterar mi organismo con medicamentos a lo tonto... sabías que pueden matarme?

INUYASHA: Por qué dices eso?

AHOME: Estoy enferma de algo que no sé... nunca me han dicho nada... déjame ir a mi casa... allí mi mamá me curará y ella sabrá como...

INUYASHA: Te ayudo... - me quitó la mochila y se la colgó al hombro... - vamos...

AHOME: Está bien... - caminábamos muy lentamente...

INUYASHA: Oye...

AHOME: Qué...

INUYASHA: Gracias...

AHOME: Por qué?

INUYASHA: Por ayudarme con el examen de matemáticas...

Lo miré sorprendida...

AHOME: Tú... cómo...

INUYASHA: El profesor me lo dijo...

AHOME: Es un traidor...

INUYASHA: Por qué lo hiciste? y... por qué no me lo dijiste? No dijiste nada a pesar de que estuve de fastidioso burlándome de tu calificación...

AHOME: Lo hice porque quería ayudarte... eres especial para mí... vi que no podías... y si no lo hacías bien tus padres se separarían... no podía permitir que estuvieses triste...

Inuyasha estaba totalmente sorprendido por lo que le decía...

AHOME: No te lo dije... porque no era necesario... yo sólo quería ayudarte, no quería tener tu gratitud... y en cuanto a lo otro pues... no sé...

INUYASHA: Está demasiado mareada... ¿será que si le digo algo se de cuenta?... bueno y qué más da... mi Ahome bonita...

AHOME: ¿? dijiste algo?

INUYASHA: No... nada u//.//u

Me acompañó hasta mi casa, en donde después de algunos gritos de histeria de mi madre, fui curada... me despedí de él... no lo vería hasta el día siguiente...

INUYASHA: Ella dijo que le gusto... y dijo que soy especial para ella... - susurraba mientras lentamente caminaba a la escuela... - ¿será eso verdad?

Ese día las cosas como se dieron cuenta... fueron complicadas... y dije un par de cosas que no noté... y que en realidad no sabía...

Era hostigante... pero en el ultimo mes que había pasado todos comenzaron a decir que Inuyasha me gustaba... y yo no me cansé de negarlo... y lo seguía negando... hasta lo que pasó el día siguiente... no... más bien... todo comenzó desde esa misma tarde...

Sango fue a verme para saber el porqué de mi herida y decirme algo que... pronto les contaré...

Bueeeeno, espero que haya valido la pena que esperaran...

Hasta pronto....

POR CIERTO LA Kikyou MAMÁ DE INUYASHA SIGUE TENIENDO LA APARIENCIA DE SU MAMÁ EN LA SERIE, PERO POR MOTIVOS QUE DESPUES LES DIRÉ LE CAMBIÉ EL NOMBRE.

4.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola, estubo genial la conti, valla Inuyasha se paso menos mal que la madre la curo, al menos ya sabe que quien le hizo el examen fue Kagome, bueno ya me tengo que ir, nos vemos ^^

C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

P
    L
    I
    S
    S
    S
    S

Q
    U
    E
    E
    E
    E

E
    S
    T
    A
    A
    A
    A
    A

H
    E
    R
    M
    O
    S
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O

(Besos y Cuidate)

Good Bye ^^

Atte: Eva María ^^

5.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola amiga!!
    estabas totalmente desaparecida pero x fin estas aqui!
    esta muy linda la conti q tragico ... pero me gusta !*perverso*
    asi es mas entretenido no?
    bueno si q fue larga mi pobre traserito me duele jijiji
    pero vale la pena leerlo esta buenisimo
    bueno espero q estes muy bn y cuidat
    bye
    sweet_kagome

6.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Holas!...
    Haber... Antes que todo... te repito...
    SI ERES IMPORTANTE PARA MI!! (para los mal pensados importante version amiga o kerer a alguien como a un familiar cercano xsi ¬¬)
    no me importa que lo lean ya que NO me importa mucho que piensen mal el punto mio esq te acuerdes de eso...! Ayer juro que casi lloro ToT .... Preguntale a Mary Cruz ToT ... Me keriias matar! ToT ... recuerdo eso y me dan Ganas de llorar... Si soy llorona jajajaja :p .... oye le di tu msn a una amiga... espero te caiga tan bien como a mi... ella tambien es usuaria aqui .... disculpa si no te agrade eso esq... nesecitaba desahogarme y.... ella me sirve para eso... Ademas la kiero mucho.... y me entiende :p.... No tanto como tu pero.. si... y... Muchas gracias x enviarme la conver de Edgar ... -suspirando- gracias.... bueno lo demas te lo cuento x msn xD... Por ahora todo va bien...

Ahora con la conti ya que si sigo escribiendo hago un testamento xD... Aja con la conti... Pues... me dejastes O.O ... No pense que... eso... Kisiera ser haber sido Sango para poder ayudar a Ahome ToT ... Nunca Hubiese dejado Que hakudoshi Dijese eso! osea lo mato ¬¬ .... Tu sabes xq lo digo nop? jajajajajaja Bueno te quedo Buenisisisisima Cuidate muxo! bye! Gracias! :D

7.  
    Hikari-sama

Hikari-sama Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Haaaa!!! Todo lo que se puede hacer en una noche de insomnio :) acabo de leerme tu fic completitititititititititito y en una sola noche :eek: terminé...

Y no es que sea floja para leer sino que quería entender cada detalle y lo leí despacito...

Esta muy lindo pero... no ge mustaron los "giros" que dio tu historia, pues al principio ahome estaba muy clavada con sesshomaru e inuyasha con ella, y lugo los dos la dejaron ToT ahora ahome parece que quiere a inuyasha y el ya no porque ya esta con kikio aunque en esta conti peleo con ella por mentirosa :o

super... un post no me basta para decirte lo muco que me gusto tu fic

por favor continualo lo mas pronto posible

8.  
    _Alann_

_Alann_ Guest

(sin palabras) :eek:

(con palabras) INUYASHA ES UN MALDITO PERRO como se atreve a gritarle a mi kikio :kamehame:

tranquilisado (:kamehame:) y en cuanto a la aome pobre... pero parecia borracha dijo muchas incoerencias en fin... quiero saber ke es lo ke le dijo sango en la tarde

9.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

aome dea...perdon por no aver posteado...
    la historia esta wenisima!!!...pobre aome..
    yo se lo ke se siente kuando kieres ayudar a
    algiuien importante y este no se deja..
    ojala que sigas pronto porke el fic te
    esta kedando genial...

bexos

10.  
    hito59

hito59 Guest

Amiguiux!!!,tenía mucho tiempo sin pasar x aquí, me has dejado así :eek: bua:llorar: , cada vez se pone mejor, y algunas de mis dudas se han despejado, pero ahora quiero saber q' enfermedad tiene Ahome???:confused: , me estoy muriendo de la curiosidad!!!:o .

También quiero q' me disculpes x haber desaparecido del foro:( , no era mi intención, ya lo sabes, me ha pasado de todo:rolleyes: , creo tener una maldición, o algo así, primero perdí mi cel. (como siempre¬¬),luego mi compu se descompuso, tuve q' hacerla de niñera con mis sobrinos, mis 3 correos estaban saturados y no podía checarlos, no podía entrar al foro o a algún sitio en el q' tuviera q' introducir una contraseña, fué un desastre, sólo falta q' me muerda un perro, jejeje:D .

Bueno ami ¡Ganbatte kudasai Nee!:) (osea ¡hechale ganas!)jejeje te me cuidas, espero verte pronto el el msn!!!;)

11.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    39

Palabras:
    5557

Hola a todos n . n aquí traigo la conti n . n esta vez no tardé mucho jijijiji n . n espero que sea de su agrado vale???

eva maria, me alegra que te gustara la conti y sip... Inuyasha es un majadero... pero bueno... ya todo bien n . n

sweet_kagome, me alegra que te haya gustado la conti a pesar de lo trajico jijijiji n . n espero que esta también te guste n . n

SanMirIlove2, muchas gracias amiguita n . n te prometo no volverte a hacer eso, gracias... y me alegra que te gustase la conti n . n y sí sé por qué lo dices y también gracias por eso... T.Q.M

Hikari-sama, bienvenida a mi fic n . n es un gustote ver que hay nuevas personas a quienes les gusta n . n gracias por leermi fic cuando lleva ya varios capitulos y aparte son largos, me sorprende que lo leyeras tan rápido como dices n . n espero que te siga gustando.

_Alann_, hay alan... gracias por leer mi fic n . n muchas gracias n . n y... sorry, pero la kikyou de este fic sí me cae mal y se merece los gritos XD espero te siga gustando el fic

hito59, Patsy Patita!!!!! Qué gusto verte de nuevo ToT mala me dejaste abandonada mucho tiempo ToT mala... en cuanto a lo de tu pregunta... tiene la misma que Inuyasha... y por lo demás no te preocupes, entiendo que muchas veces las cosas se nos salen de control... sobre todo con lo que me contaste... saludos para Azucena y Alejandro n . n

Bueeeeno ahora sí... va la conti....

CAPÍTULO 21:
    DESCUBRIENDO UN SENTIMIENTO

El atardecer iluminaba todo el paisaje... en mi casa se apreciaban con tanta claridad los rayos del sol...

Ya me sentía mejor... y me preguntaba las razones de lo que había pasado... mi madre llegó y se sentó a mi lado...

SRA.HIGURASHI: Ya te sientes mejor? No te duele?

AHOME: No mamá... sólo la siento entumida...

SRA. HIGURASHI: Llamé a la escuela para pedir permiso para que faltes mañana...

AHOME: Qué?

SRA. HIGURASHI: O crees poder escribir con la mano así?

AHOME: Sí mamá... no quiero quedarme en casa...

SRA. HIGURASHI: Hay hija...

En eso tocan la puerta...

SRA. HIGURASHI: Iré a ver quien es... - salió de mi recamara...

Me quedé viendo por la ventana el cielo... cuanto amaba yo los atardeceres...

AHOME: Ojos ámbar... como el cielo del ocaso...

SRA. HIGURASHI: Ahome tienes visita...

AHOME: Quién es?

SANGO: Hola!!

AHOME: Sango?

SRA. HIGURASHI: Las dejo solas...

Mi madre salió...

SANGO: Vine a ver cómo seguías y a que me expliques qué sucedió?

Mi mirada se perdió en el horizonte rojizo...

AHOME: No te dijo Inuyasha?

SANGO: Sólo me dijo que era un imbécil y que lo golpeara...

AHOME: Qué?

SANGO: Y le di una bofetada... pero bueno dime qué ocurrió?

Le conté a Sango lo que había pasado... y para mi sorpresa...

SANGO: Qué estúpido...

AHOME: Lo sé...

SANGO: No... no él...

AHOME: Entonces?

SANGO: Se me hace estúpido que insistieras en ayudarlo al ver que no quería decirte nada. Debiste dejarlo.

AHOME: Entonces crees que fue mi culpa?

SANGO: Sí...

AHOME: También hay algo que tengo que confesarte...

SANGO: Bien... dime...

AHOME: Recuerdas mi pasado examen de matemáticas...

SANGO: Cómo olvidarlo...

AHOME: Fue porque el examen que ya había resuelto... lo cambié por el de Inuyasha que estaba vació...

SANGO: Qué?

Le conté a Sango cómo habían ocurrido los hechos...

Esperaba que me reprochara algo pero... no lo hizo...

SANGO: Ahome... te haré una pregunta... pero dime la verdad por favor...

Ya sabía por donde iba su pregunta...

Todas las personas del salón decían que él me gustaba, pero yo lo negaba, y no tanto negarlo, sino que pensaba que no era verdad, o mas bien, no sabía que era verdad.

Él era para mi sólo un amigo… (por no recordar pensaba) el único amigo que había tenido.

El aceptar lo que ellas decían, significaba perderlo, porque dejaría de verlo como tal, ese era mi único problema. Por tal, no hice caso a lo que ellas decían de que me gustaba, aunque no encontrara motivo para negarlo, aun si no fuera cierto.

Era un chico fuera de lo común, o… mas como yo. De gustos raros, y por lo que podía ver… no moría por las chicas.

En una ocasión...

SANGO: Ahome te haré una pregunta... pero dime la verdad por favor...

AHOME: Aja dime...

AHOME: Cómo se te ocurre decir semejante cosa?!!! :eek:

SANGO: A mí no me lo puedes negar... él te gusta...

AHOME: No es verdad...

Era seguro que Sango me preguntaría lo mismo... y no me equivoqué...

Sin embargo seguí negándolo...

AHOME: Ya te he dicho miles de veces que no, a mí Inuyasha no me interesa...

SANGO: Estás segura? - me dijo con un tono que llevaba un poquito de ilusión... lo cual no entendí hasta que...

AHOME: Sí... estoy segura...

SANGO: No sabes cuanto me alegro n . n

AHOME: ô . ô?

SANGO: Es que... 0//.//0 a mí sí me gusta... y mucho... y haré lo posible para andar con él ahora que sé que a ti no te importa...

Sentí como si me hubiesen enterrado un cuchillo por la espalda... no pude evitar sentirme extraña... creo que incluso me puse un poco pálida...

AHOME: Ha... pues... está bien...

SANGO: Me quitas un peso de encima Ahome... hace poco me dí cuenta de que me gustaba, pero no te había dicho nada porque pensé que también te gustaba... ahora que sé que no... haré lo que esté a mi alcance para que se fije en mí...

AHOME: Me alegro por ti Sango... aunque yo pensaba que te gustaba Sesshomaru...

SANGO: Mmm, sí pero... creo que es porque Inuyasha y él se parecen... Bueno amiga... gracias, ya me tengo que ir o mi madre va a regañarme...

AHOME: Sí... que te valla bien...

Sango salió... dejándome a mí sin aliento... No sabía qué pensar... qué sentir... todo esto había sido tan repentino... jamás me imaginé que a Sango le gustase Inuyasha... jamás...

Me dormí...

Mi madre entró a verme... me tapó pero...

SRA. HIGURASHI: Qué te pasa hija... - susurraba al ver cómo mientras dormía de mis ojos se escapaban las lágrimas...

Al día siguiente me levanté muy triste... aunque no entendía el porqué...

No tuve ánimo de desayunar... salí lentamente... en la esquina Sango me estaba esperando...

SANGO: Muy buenos días!!

AHOME: Buenos días Sango n . n - le dije fingiendo una sonrisa...

SANGO: Démonos prisa o llegaremos tarde a la escuela...

AHOME: Tienes razón vamos!

Llegamos al a escuela, era lógico que Inuyasha ya estuviese ahí...

Sango y yo nos sentamos a platicar... Inuyasha se nos acercó... al verlo venir hacia nosotras vi cómo lo veía Sango y sentí un nudito en el pecho...

INUYASHA: Cómo sigues?....

Y sin él siquiera entender...

AHOME: ¡¡Lárgate!! ¡¡¡¡¡¡No quiero verte!!!!!!

Inuyasha se quedó de piedra... y Sango también...

INUYASHA: Pero por qué... no entiendo...

AHOME: Qué no entiendes que te largues?!!!

INUYASHA: Estás así por lo de ayer... Yo pensé que...

Bajé la mirada y le susurré...

AHOME: No es por lo de ayer... quedamos en que ya no importaba recuerdas?

INUYASHA: Entonces?

AHOME: ¡¡¡Simplemente no te quiero ver!!! ¡¡¡¡Lárgate!!!!

INUYASHA: Si no es por eso, entonces debes estar loca!! - me gritó mientras me daba la espalda y se iba...

SANGO: Qué pasa Ahome? Por qué lo trataste de esa manera?

AHOME: No lo sé... sólo no quiero verlo...

SANGO: Es acaso por lo que te dije?

AHOME: De qué?

SANGO: De que me gusta...

AHOME: No... no Sango... - le dije triste - creo que es más bien porque me está doliendo mucho la mano y es por su culpa...

Sango no me creyó ni media palabra, pero no preguntó más...

Mientras Inuyasha tampoco entendía nada...

MIROKU: Por qué te corrió?

INUYASHA: Cómo esperas que lo sepa?

MIROKU: Perdón...

INUYASHA: Ya... lo siento.... Ahome... por qué... por qué... acaso no te importa lo que yo siento cuando me gritas? siento que mi corazón se hace pedazos...

La verdad yo no sabía por qué actué de esa forma... creo que mi subconsciente había hecho eso, porque me sentía, pensé, molesta, porque por como era ahora le gustaba a mi mejor amiga... Esto claro bajo la idea de que me la quitaría... aunque la verdad... las cosas eran al revés...

Sango se me perdió un rato antes de que empezaran las clases... luego entró... las clases empezaron y pasaron aburridas...

Al llegar el receso...

AHOME: Vamos a desayunar Sango?

SANGO: Hay Ahome... me gustaría pero... - me hace una seña de que me agachase... iba a decirme algo al oído - voy a desayunar con Inuyasha

Cuando dijo eso me puse fría... Ella me sonreía...

AHOME: Pues bueno... que tengas suerte...

SANGO: Desayunarás sola?

AHOME: Tal vez... aunque puede que invite a Yura o a Miroku...

SANGO: De acuerdo...

En eso...

INUYASHA: Sango date prisa!!

Él la estaba esperando... la esperaba y sentí tristeza...

AHOME: Ve... yo iré a buscar a Yura...

Ellos se fueron...

AHOME: Ahome... qué te pasa? por qué tan triste niña? vamos... tú no eres así... - me di un par de golpecitos en la mejilla para reaccionar...

Salí a buscar a Yura...

AHOME: Yura!!!

YURA: Hasta que se digna la señorita a saludarme...

AHOME: Lo siento, pero es que aparte no te había visto...

YURA: He estado trabajando en exceso ToT

AHOME: Bueeeno, pues para recompensarte te invito a desayunar n . n

YURA: Por mí encantada... oye donde está Sango...

AHOME: Sango... maldita sea... lo que menos quiero en este momento es que me mencionen a Sango...

YURA: ô.Ô???? Cómo???

AHOME: He? Qué?

Sin darme cuenta hablé eso... no noté lo que dije...

YURA: Te peleaste con ella?

AHOME: Con quien?

YURA: Con Sango?

AHOME: No para nada...

YURA: Esta no se dio cuenta de lo que dijo... inconscientemente sí debe estar molesta con ella... y el porqué... yo lo averiguo... Entonces en donde está ella?

AHOME: Ha... ella va a desayunar con Inuyasha...

YURA: Así que por eso...

AHOME: Por eso qué?

YURA: No nada... por eso desayunamos nosotras n . n

AHOME: Sí vamos...

Caminabamos cuando...

MIROKU: Ahome... ha valla...

YURA: Qué pasa?

MIROKU: 0//.//0 Pues... quería invitarte a desayunar... como Sango se llevó a Inuyasha estaré solo... pero parece que ya llevas compañía...

AHOME: No te preocupes... podemos desayunar los tres juntos ¿te parece?

MIROKU: Claro!! Oye Yura... si te incomoda...

YURA: Para nada n . n

Llegamos a la cafetería... y como por instinto... lo primero que vi, fue una mesa para dos en la que estaban Sango e Inuyasha en una platica muy amena según se veía... aunque ni yo, ni Yura y Miroku escuchábamos lo que decían...

YURA: Parece que se la están pasando bien...

AHOME: Sí... eso parece ó . ò ...

MIROKU: Ahome se ve triste...

Tomamos una de las mesas y ordenamos el desayuno...

Mientras en la mesa de Inuyasha y Sango...

SANGO: Jajajajaja, hay kami... no puedo parar de reír...

INUYASHA: Tampoco tengo cara de payaso...

SANGO: Je... estás seguro?

INUYASHA: Bueno y ya me dirás para qué me invitaste a desayunar?

SANGO: Para que pagues el desayuno jajajajajaja

A Inuyasha el comentario no le causó gracia...

INUYASHA: No tengo dinero para pagar el de ambos... pago solo el mío... - estaba por levantarse cuando ella lo tomó de la mano...

SANGO: Disculpa... había olvidado eso, pero no, no fue para eso que te invité... es que... quiero hablar contigo de algo...

INUYASHA: De qué...

SANGO: Inuyasha... a ti te gusta Ahome?

INUYASHA: Maldición... por qué me pregunta eso?... No... por qué?

SANGO: Estás totalmente seguro...

INUYASHA: Sí...

Sango le sonrió...

INUYASHA: Y a esta qué le pasa?...

Sonó el timbre que indicaba el regreso a las clases...

En el salón Sango intercambió de lugar con Miroku para trabajar con Inuyasha...

Y para desgracia mía...

TOTOSAI: Los ejercicios se resolverán por parejas... fórmenlas como quieran...

SANGO: Yo con Inuyasha

INUYASHA: Qué?

SANGO: O acaso no estás de acuerdo? :kamehame:

INUYASHA: Lo que digas *miedo*

Yo los veía... casi todo el día se la habían pasado juntos... y no sé por qué pensé de forma triste...

AHOME: Hacen bonita pareja...

MIROKU: Ahome y yo haremos juntos el trabajo profesor...

TOTOSAI: Con quien quieran pero antes de la una lo quiero resuelto...

INUYASHA: Maldita sea... por qué me siento así... Miroku está con ella... pero qué demonios me pasa? Miroku es mi mejor amigo...

Todos trabajaban duro con los ejercicios... el salón estaba casi en silencio... hasta que escuché unos murmullos...

INUYASHA: Sango ya acabaste?

SANGO: Tú?

INUYASHA: Ni uno solo, no entiendo absolutamente nada...

SANGO: Pues yo ya acabé n . n toma - le da la libreta...

INUYASHA: Valla... que buena combinación aparte de linda... lista...

Todo el salón fue testigo del crujido de un lápiz al quebrarse...

MIROKU: Te pasa algo Ahome?

AHOME: No... es que me duele la mano y me da coraje no poder escribir bien...

MIROKU: Ya veo...

Las clases terminaron... Miroku y yo acabamos primero... no recuerdo por qué ése día íbamos a salir temprano... como terminé primero me fui... no quise esperar a que Sango me contara cómo le había ido en su desayuno con Inuyasha...

El fin de semana me la pasé muy triste... y sin entender la razón... leí libros... escuché música... platiqué de cosas con mi mamá y mi abuelita...

La noche del domingo me dormí algo tarde... ya que volví a pensar en Naraku...

AHOME: Me recordarás?... Será que te pondrás feliz cuando me veas? Qué estarás haciendo en este momento... - dije mientras veía una estrella...

Esa misma estrella era observada por un chico de mirada triste... pero muy lejos...

NARAKU: Ahome...

-----------: Pensando de nuevo en ella... eres un tonto...

NARAKU: Otra vez no!!! Vete!!! Por qué no me dejas en paz!!!

-----------: Te molesta que trate de abrirte los ojos?

NARAKU: Ahome... no me engaña... Ella me ama...

-----------: Te ama? Cómo lo sabes? Te lo ha dicho ella?

NARAKU: Qué?...

Naraku recordó varios momentos similares a..

NARAKU: Mi Ahome... Te amo...

AHOME: Yo también te quiero mucho Naraku...

----------: Ella nunca te ha dicho eso...

NARAKU: Eres un....

En eso...

NAKORO: Naraku!!!

NARAKU: ¿? Tío...

NAKORO: Ven aquí... tenemos que hablar...

NARAKU: Como diga...

Entra al despacho de su tío...

NAKORO: No sé ni como decírtelo Naraku...

NARAKU: Qué pasa?

NAKORO: Es que me da vergüenza...

NARAKU: No entiendo...

NAKORO: Te lo diré... no importa lo que pienses de mí... tienes derecho a saberlo... - suspira - invertí la fortuna que te dejó tu padre en un negocio que dejaría muchas ganancias...

Los ojos de Naraku se crisparon...

NARAKU: Invirtió mi dinero?

NAKORO: Sí... pero lamentablemente... se perdió un total del 70% del capital...

NARAKU: Qué?!!!!

NAKORO: Se salvó una parte... pero lo demás no hay modo de recuperarlo...

NARAKU: Con qué derecho invierte lo que no le pertenece?!!!!

NAKORO: Un juez determinó que hasta tu mayoría de edad por ser tu único familiar... sería tu albacea... así que puedo manejar tus bienes...

NARAKU: Yo cuidaría mi dinero mejor que usted... - grita dando un golpe en el escritorio... - Mas le vale no volver a tocar un sólo centavo de lo que me dejó mi padre... si pierde más... no respondo...

Sale del despacho...

NAKORO: Jajajajajaja soy un genio!! El idiota de mi sobrino no sospechó nada... jajajaja ¿vez querido hermano? - dice viendo una pintura en la pared... - de nada te sirvió que le dejaras todo a tu hijo... la fortuna es casi toda mía... así iré despojándolo de todo... Primero me quedé con la enorme fortuna de los Taisho... y ahora... le quitaré todo a Naraku...

Al día siguiente me desperté tarde... salí corriendo de la casa... por suerte Sango ya no estaba... me fui lo más rápido que pude...

Al llegar al salón vi a Inuyasha sentado en el escritorio del maestro escuchando música con unos discman...

Al no ver a Sango en el salón...

AHOME: Buenos días Inuyasha y Sango?

Él me vio, pero como tenía la música a todo volumen no me entendió... se quitó uno de los audífonos...

INUYASHA: Qué dijiste?

AHOME: Que si no has visto a Sango...

INUYASHA: Sí fue a traer unos jugos...

AHOME: Ha... bueno... - enseguida adiviné que eran para ellos... él volvió a ponerse el audífono... yo salí del salón...

Estaba por bajar las escaleras pero vi que Sango ya venía... entonces corrí por el pasillo y me escondí en el salón de 2 C...

Una vez que entró al salón salí para ver qué hacia... Vi que estaba sentada con él en el escritorio... ambos escuchando música...

Ella se percató de que los veía... me sonrió y se acercó más a él...

Hice como que no me importaba, le sonreí y luego voltee el rostro... pero sin darme cuenta estaba llorando, creo que por primera vez en mi vida había sentido una especie de… ¿celos?

Claro que no me importaba mucho, pensaba que no era nada, quizá me daba tristeza que ella no estuviera conmigo, sería la primera vez que la vería con pareja.

Entré al salón...

INUYASHA: Oye ven! - me dijo...

Fui hacia ellos...

AHOME: Qué pasa?

INUYASHA: Quieres escuchar música?

AHOME: Qué escuchas?

INUYASHA: Red Hot Chilli Peepers

AHOME: Ha.... no... no me gusta...

INUYASHA: Cómo sabes si no lo has escuchado?

AHOME: El nombre lo dice todo..

INUYASHA: Escúchala primero - me puso uno de los audífonos en el oído...

AHOME: No... - dije y me lo quité... - no me gustó...

Inuyasha sonrió...

INUYASHA: A Sango sí le gusta...

Mis pupilas se dilataron...

SANGO: Así es... tenemos los mismos gustos n . n

Ella se puso el otro audífono y empezaron a cantar el coro de la canción...

No respondí nada, cada vez mi actitud era un poco mas obvia, estaba dando a demostrar lo mucho que me interesaba.

Pasé en medio de los dos haciendo que a ambos se le cayese el audífono que tenían y me fui corriendo...

INUYASHA: Qué le pasó?

SANGO: No lo sé... pero averiguaré... Ya sé lo que te pasa Ahome...

Aun no termino de entender por qué siempre que me sentía mal me iba a encerrar al baño... tal vez era porque nadie me molestaría...

Sango me siguió, y me encontró con lágrimas en las mejillas...

SANGO: Vez cómo sí te gusta? - me dijo sonriendo sarcásticamente…

Puse cara se signo de interrogación...

SANGO: Es más... yo sólo hice esto para ver si era verdad que no te gustaba... pero descubrí que no sólo te gusta... sientes algo especial por él verdad?

No le respondí, y me pregunté a mi misma que me pasaba… después de un rato de silencio...

AHOME: Sango... hiciste todo este teatro sólo por eso?

SANGO: Si...

Sin saber por qué le di un abrazo, me sentí mas tranquila... pero ella a partir de ese día no me dejaría ni a sol, ni a sombra diciendo que hiciera algo por andar con él.

Ese día con cierto dolor acepte que ese niño era algo especial para mi… sin embargo, aun no estaba segura de que era… sólo ahora sabía que sí me gustaba... pero además... había algo... algo que yo sentía por él...

Bueeeno espero que les haya gustado n . n

Nos vemos luego n . n

12.  
    Hikari-sama

Hikari-sama Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

:eek: por mi kami!!!!!! me a encantaooooooooo chica me lo tienes que continuar ok!!!!!!!!!!!!!!! te mato si no XD ^^ esta pexoxixixixixixixixiximo!!!!!!!!!!!!

Anke... en verdad a sango no le gusta inu??? no la culpo si es verdad e??? jajajajaja continualo que esta fenomenal

Ahome por din se dio cuenta de que le gusta inuyasha y de que siente algo por él ^^ por fin ToT

C
    o
    N
    t
    I
    n
    U
    a
    L
    o
    !
    !
    !
    !

13.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola, la conti estubo espectacular, valla no me creia eso de que Sango le gustaba a Inuyasha 0.O, la pobre Kagome, pero creo que Sango lo izo para haber si en realidad a Kagome le gustaba Inuyasha, bueno ya me tengo que ir, nos vemos ^^

C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S

Q
    U
    E

E
    S
    T
    A

H
    E
    R
    M
    O
    S
    O

Y

E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R

(Besos y Cuidate)

Good Bye ^_^

Atte: Eva María ^_^ *-*

14.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola!!!!
    esta muy buena la conti! me encanto !
    estubo muy linda pero = sango q malvada
    pero genial buen plan para adivinar si tu amiga se enamoro
    muajajajajajaja
    bueno espero q estes bn y cuidat
    adio0o0o0ozzz!

sweet_kagome

15.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Holas!
    Oye!... Disculpame por postear tan tarde ToT ... Estuvo muy, pero muy Buena la Conti ^^ ... Siguela!, Una vez más... Gracias ToT ... y .... Me recordastes a Edgar xD ... Aunque te soy sincera ... Siempre me acuerdo de el xD ... Aja me lo recordaste por el grupo de musica xD ... Esq a el le gusta o le gustaba no se xD ... Jajajajajaja bueno Cuidate Mucho! ! Bye! !

Att: Mary!

16.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

ke lindisima conti ToT...me conmovio (aunke no es muy dificil
    dado ke soi muy llorona xD)...sango es lista!!...izo ke kagome
    se diera kuenta de komo se siente por inuyasha!!...sta muy bien!!
    una pregunta...en el fic naraku es weno???..eso seria algo diferente!
    ps me voi de vacasiones una semana asi ke no vendre a postear...
    siguele...

bexos

17.  
    maca_kirara

maca_kirara Guest

uuuyyy amiga!!! q linda conti!!!! mm bueno digamos que no tengo much tiempo... pero tenia q postearte xD sabes por q me encantan tus fic amiga?????? pr naraku no es malo!!!! eso me encanta!!!!!!ToT

weno espero q estes bien y lo continues pronto byeee!!!!

18.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

Gomenasai!! Gomenasai!! Gomenasai!!

De veras lamento no haber escrito absolutamente nad en siglos!!! T-T
    Porfavor, te pido disuclpas!!! ><

E tenido problemas interfamiliares... y bueno.. ya sabes ^^U

En fin, te vengo a felicitar por tu gran trabajo escritora!!
    Eres un as para desciribri cosas!!
    Yo apenas si lo logro je je..

Ya lei los otros capitulos, y dejame decirte
    que son fabulosos.. (como casi todo lo que escribes je je XDD)

Espeor venir mas segido.. n_nU

P.D.: Yo me acuerdo que una amiga mia hizo lo mismo que Sango.. te juro que casi la lincho del coraje je je XDD

19.  
    MuertaEnVida

MuertaEnVida Guest

Gomenasai!! Gomenasai!! Gomenasai!!

De veras lamento no haber escrito absolutamente nad en siglos!!! T-T
    Porfavor, te pido disuclpas!!! ><

E tenido problemas interfamiliares... y bueno.. ya sabes ^^U

En fin, te vengo a felicitar por tu gran trabajo escritora!!
    Eres un as para desciribri cosas!!
    Yo apenas si lo logro je je..

Ya lei los otros capitulos, y dejame decirte
    que son fabulosos.. (como casi todo lo que escribes je je XDD)

Espeor venir mas segido.. n_nU

P.D.: Yo me acuerdo que una amiga mia hizo lo mismo que Sango.. te juro que casi la lincho del coraje je je XDD

20.  
    rakel_fuenla

rakel_fuenla Guest

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!! BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han encantado todos los episodios especial este último, una vez mas te pido disculpas por no habr estado y no haber leído nada, sorry, llevo como dos horas o mas leyendo este fic y esta esquisito, así que ya sabes, continualo pronto y ahora ya me tienes de vuelta para que te de la plasta de que lo continue, por cieto has empezado otros fics??, siiiiiiii, desde luego, no se como lo haces 800 fics, trabajas y ahora encima la universidad no??, eres impresionante, por cierto, hice lo que me dijiste para poner las canciones, las puse en archibo zip, pero luego cuando las subo, me dice que el archibo es demasiado grande, y no se por que, si sólo es una canción que no dura ni 3 minutos, me pordrías ayudar cuando tengas tiempo???, bueno ya sabes, tu has sido la primer en empezar ha leer mi nuevo fic, ahora ya lo puedes seguir leyendo, ya lo he públicado.
    Y ahora me despido que tengo que seguir leyendo tus fics, un besazo enorme y asta pronto

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso