El amor que siento por usted amo (RinXSesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lin coral, 12 Marzo 2007.

?

la mejor pareja para rin

1. sesshomaru

15 voto(s)
    100.0%
  2. kohaku

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    lin coral

lin coral Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2032
    Re: El amor que siento por usted amo (RinXSesshomaru)

Capítulo XVII

Habíamos quedado en que después de la pelea de Sess y Sasuke todos regresaban al templo Higurashi.

El camino hacia casa se hizo interminable para Rin, y en cierto punto, tenso. Que le tenía preparado Sesshomaru? La dejaría? O simplemente le advertiría? Fuera cual fuera lo que le reservaba, la joven no se temía nada bueno y estaba realmente nerviosa. Sabiendo lo celoso y posesivo que es Sesshomaru...se podía esperar cualquier cosa.

Sin embargo, Sesshomaru por su parte, iba bien tranquilo. Eso sí, también un poco decepcionado por la actitud de su chica con el joven Sasuke...pero tenía recién planeado todo lo que le iba a decir y como iba a reaccionar.

Cuando hubieron llegado, InuYasha y Kagome decidieron dejar solos a la pareja para que hablaran de sus respectivas cosas, y se dirigieron hacia una habitación aparte. Ya en el cuarto...

InuYasha: ...Kagome...que crees que pasará entre esos dos? Espero que Sesshomaru no trate demasiado mal a la pobre Rin...

Kagome: Sea lo que sea, ella se lo merece. -dijo la quinceañera completamente seria.

InuYasha: que?? Como puedes hablar así! se supone que es tu amiga!!

Kagome: Claro que es mi amiga, InuYasha...pero Sesshomaru tampoco se merecía que Rin traicionara su confianza.

InuYasha: tu has dicho que Sasuke solo era su amigo, no?

Kagome: cierto, pero fíjate...ya iban tomados de la mano. Un poco más de tiempo, y no sabríamos que habría pasado..

InuYasha: a lo mejor tienes razón...de todas maneras espero que no ocurra nada malo.

Kagome: Yo también...

La mente de la quinceañera todavía volaba por el abrazo que horas atrás le regalara InuYasha...es que no había significado nada para el??

Kagome: *InuYasha...cuando me empezarás a querer como la Kagome que soy, y no como una mera reencarnación de una sacerdotisa a la que amaste tanto años atrás? Yo no quiero ser un simple reflejo de alguien que no soy...Porque...aunque ella tenga mi apariencia, mi querido Hanyou...no tiene ni tendrá nunca mi corazón...*

InuYasha: Kagome...en qué piensas?

Kagome, aun ensimismada, salió de sus pensamientos: que? Ah, no, en nada importante *dijo con una sonrisa que denotaba tristeza y melancolía.

Tras unos minutos de silencio, el Hanyou decidió romper el silencio

InuYasha: Tenemos que hablar sobre algo...

Kagome, mirando hacia InuYasha sorprendida, preguntó: de qué?

InuYasha: ...ese abrazo. Qué sentiste cuando te abracé?? -se aventuró a preguntar.

De repente, el rubor conquistó las mejillas de InuYasha, el cual miraba de una manera realmente tierna a la joven que había conquistado sin el menor esfuerzo su frío corazón.

Kagome: Inu...Yasha...nunca pensé que me fueras a preguntar esto...realmente, no me lo esperaba... -dijo también sonrojada

InuYasha: Lo se...se que soy un terco. Te pido que me perdones por eso Kagome...pero...no puedo seguir ocultándote mis fuertes sentimientos.....siento que a cada día que pasa te amo más y más, y que no puedo separarme ni un solo día de ti...acéptame, por favor.

Kagome: InuYasha! -dijo la joven abriendo mucho los ojos: *En realidad el me ama?? en realidad el no me ve como la Kikyo de antaño??*

InuYasha: ...solo pido que te lo pienses...tómate el tiempo que necesites, y gracias por escucharme.

Dicho esto, el hanyou se incorporó rápidamente y se marcho del cuarto, dejando sola a Kagome con sus pensamientos.

En otra habitación, con Sesshomaru y Rin...

Sesshomaru: y bien? -dijo el youkai fulminando con la mirada a la joven.

Rin nerviosa, solo consiguió agregar: que...?

Sesshomaru: supongo que me debes una explicación, digo yo.

Rin: bueno...sasuke...simplemente es un amigo...

Sesshomaru: aaaaaah bien bien un amigo que te toma de la mano?!!!!!! -dijo el youkai que empezaba a volverse loco.

Rin: yo...

Sin dejarla terminar, sesshomaru se fue acercando poco a poco a la temblorosa joven, la cual miraba incrédula y temerosa a la reacción del furioso youkai.

Rin: Sesshomaru... -dijo casi sin poder articular palabra.

Sesshomaru: escucha bien esto: tú me perteneces, eres mía...cada milímetro de tu piel es de MI propiedad...jamás dejaré que un hombre te toque...porque eres mía...me has oido?

Rin, asustada, comenzó a retroceder ante el amenazante Youkai que la estaba acorralando. Llegó un momento que topó con la pared...

Sesshomaru: nunca...vuelvas...a salir...con otro hombre más...que no sea yo...entendido??

Rin asintió, y entrecortadamente consiguió articular una simple palabra: perdón.

Sesshomaru acorraló completamente a la joven, y en un abrir y cerrar de ojos, la beso desesperadamente.

Continuará...

atentamente:Rin Leing Vampiru lin5

2.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

**
    me encanto este cappituloo
    k monos inu y kagome, y k bn k por una vez le dijo eso¬¬xD
    aholra solo falta k lla diga sii**
    y...sheshomaru, sin palabras, tampoko era esoxDxDpobre rin, k susto, pero por un lado se lo merecia¬¬xDxD

weno amiga, espèro pronto la siguiente conti ^-^
    animos!!
    xao:labios:

3.  
    lin coral

lin coral Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    56

gracias a todas les tengo una nueva noticia
    ya puse el nuevo ff espero les guste

Atentemente:rinlin5

4.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!
    muy bella la conty!!!!que lindo fue inu con kagome!!!!!
    jeje que posesivo es sesshomaru!me encanta!!!!!!!
    naty

5.  
    Sabaku no Saara

Sabaku no Saara Guest

Hola!
    Me encanto el capitulo *o*
    Que lindo quedo Inu!
    Espero que lo puedas seguir pronto^^

Cuidate.
    Bye.

6.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

hola
    me encanto el capitulo
    que lindo inuyasha
    pobre rin q susto q se llevo
    espero la conti
    bye

7.  
    leti

leti Guest

Al menos la "aventurilla" de Rin no salió mal. ¡Hasta Inuyasha se preocupó por Rin! Pero todo salió bien al final.

Un besote y un abrazo para ti mi aneue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8.  
    lin coral

lin coral Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    115

Gracias a todas por su gran
    apoyo saben con el transcurso
    de el tiempo me eh dado cuenta
    de que no sirvo para ser escritora
    soy pesima y quiero avisarles que
    me retirare de aqui ya no escribire
    mas ideas ni nada de eso solo
    apoyare a los verdaderos genios
    de el arte de escribir.

atentamente:coral

9.  
    lin coral

lin coral Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1871

Capítulo XVIII

Quedábamos en...

Sesshomaru acorraló completamente a la joven, y en un abrir y cerrar de ojos, la beso desesperadamente...

Rin correspondió a ese beso, y sintió como poco a poco el aliento se le iba...Sesshomaru tomó a la joven de su cintura, apoyándola contra su musculoso pecho...Esta por su parte, sintió como un extraño calor invadía todo su ser...Ambos se fundieron en un tierno y hermoso abrazo de enamorados...

Sesshomaru: mi pequeña...te eché tanto de menos...

El color invadió las mejillas de Rin: y yo a ti...

El Youkai separó a Rin de sus brazos y la miró profundamente a los ojos, intentando escudriñar que le pasaba por la mente, lo que hizo que la joven lo besara de nuevo...Poco a poco ese simple beso fue aumentando de tamaño...

Sesshomaru deseaba hacer de nuevo suya a esa mujer que tanto lo había hecho sufrir por un momento...Rin lo notó y no hizo nada por evitarlo, simplemente se limitó a acariciar al bello youkai, el cual se excitaba más con cada pasada...

Con InuYasha...

InuYasha se hallaba recorriendo los jardines del templo Higurashi, ensimismado en sus pensamientos...Cuando se hubo cansado, se sentó cerca de un gran lago que había cerca del lugar...Se acerco lentamente a la orilla, para ver una vez más su reflejo en el agua...pero en su lugar, apareció una mujer de cabello azabache y unos grandes y hermosos ojos color café...esa muchacha le estaba sonriendo dulcemente...

InuYasha: kagome...???

El Hanyou se dio la vuelta bruscamente. Cual fue su decepción al contemplar que todavía se hallaba en su soledad...No había nadie.

InuYasha: *Kagome...mi pequeña y dulce kagome...donde estás cuando más te necesito???*

Una vez más se asomó al agua, y de nuevo apareció la imagen de la bella quinceañera...el Hanyou se limitó a acariciar su tenue imagen con sus garras...

Kagome: InuYasha...-dijo la muchacha provocando que el hanyou se diera la vuelta otra vez...

InuYasha: Kagome!! -dijo totalmente ruborizado: que haces aquí...?

Kagome, sin hacer caso a la pregunta obvia de su enamorado, se sentó tranquilamente en el cesped, observando el lago.

Kagome: es hermoso, no crees? -dijo dedicándole a InuYasha una sincera sonrisa.

InuYasha: Si...pero no más que tu... -dijo en un susurro el hanyou todavía ruborizado y desviando la mirada.

Kagome: InuYasha...tu me dijiste...que pensara sobre lo que me dijiste en el cuarto...no es así?

Timida y inseguramente, InuYasha asintió.

Kagome: yo...creo que no me hace falta pensar nada...

InuYasha cerró los ojos: No pasa nada, kagome. Me suponía tu respuesta...después de todo lo que has sufrido por mi culpa... -dijo el triste hanyou cubriéndose su llorosa cara con las manos.

Kagome: InuYasha...-agregó Kagome mientras separaba las garras de su amado: yo....te amo...

Ambos no pudieron esperar más y se fundieron en un tierno abrazo..

InuYasha: no sabes como deseaba sostenerte entre mis brazos una vez más...solo una cosa...

Kagome: ...que...?

InuYasha: me...me dejarás probar...a que saben tus labio..?

Kagome selló las palabras del Hanyou con un apasionado beso impidiendo que terminara su frase...

Con Sesshomaru y Rin...

Ambos se hallaban ya acostados y dandose calor mutuamente...

Rin se hallaba feliz y protegida entre los brazos del que antes era su señor...El youkai no permitiría que nunca jamás nadie los separara...

Sesshomaru: necesitas algo, mi pequeña?? -dijo jugando con el pelo de la joven

Rin niega con la cabeza: No...en estos momentos solo te necesito a ti -dijo sonriendo dulcemente

El youkai, conmovido, probó una vez más los labios de esa muchacha que había conquistado sin el menor esfuerzo su frio corazón...Algo que, pensándolo bien, hace años, habría creído imposible...El gran Sesshomaru?? Enamorándose de una humana?? Le parecía absurdo...Pero ahora lo veía todo desde otro punto de vista...Un punto de vista de un youkai realmente enamorado, sin duda.

Rin por su parte, simplemente estaba feliz de estar con el hombre al que amaba una vez más...Ella lo quería más que su vida desde pequeña, y eso no había cambiado para nada...simplemente que ahora lo quería como algo más que su protector...Lo quería como su enamorado...

FIN

10.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

HOLA!!!^-^
    wenoi lin coral, k sepas y k espero k no digas mas lo k dijiste antes¬¬xDk tu eres una gran escritora!!!y no m digas k no¬¬escribes genial, muxo mejor k otr@s k creen k si cuando no sabenxD
    animos!!!:)
    y si kieres ser escritora adelante, tu podras:)

me a encantado este fic y me volveria a leer otro si fuese tuyo;)
    xao amiga, k lo pases bn, cuidate:labios:

11.  
    Sabaku no Saara

Sabaku no Saara Guest

Hola!!!
    Uno de los mejores fics que lei ToT
    Me encanto!!!
    De verdad escribes muy bien ^-^

Cuidate.
    Bye.

12.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!
    que bello final!!!!!!me ha encantado!!!!!
    por favor no digas en serio que dejaras de escribir!!!!!lo haces muy bien!!!!!!
    nos vemos
    naty

13.  
    Kat_Cuttie

Kat_Cuttie Guest

hola!!!
    soy nueva aqui y solo te quiero decir q me a encantado tu fic acabo de leerlo completo y me encanto!!!!!!!!y q escribes muy bien no entiendo pq dices lo contrario!!!!!!!bueno solo queria decir eso!!!!!!!pues adios y cuidate!!!!!!!!!!

14.  
    inu-irz92

inu-irz92 Guest

hola!!!
    q lindo final!!!!
    me ha gustado muchísismo!!!
    tu fic me gusto mucho!!
    escribes super bien!!
    te felicito!!!!
    besosss!! ^^

15.  
    Princess Lin

Princess Lin Guest

hola, pero como que vas a dejar de escribir?
    Si me encanta como escribes,
    realmente eres buena,
    no te desanimes y sigue adelante...

Me encantó el final todo muy bello,
    cuídate y suerte con el nuevo fic.

16.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Amiga te quedo genial, sin palabras aneue! Fue hermoso de principio a fin y tienes ideas muy novedosas para esta pareja. De verdad fantastico. Me emociono mucho y ademas pusiste otras parejas lo que lo embellecio mas. Bueno se que te quieres retirar de la escritura y aunque creo que eres una gran escritora, se que todos merecen un descanso. Besos y suerte te apoyo en todo,Flor!

17.  
    leti

leti Guest

¡EL FINAL TE QUEDÓ GENIAL!
    Tú sabes que esta historia tuya me gustó mucho. Dejar al final además de Rin y Sesshoumaru juntos a Kagome y a INuyasha fue muy tierno. Realmente conmovedor.

Hermanita, por favor, piensa bien lo de dejar de escribir. Pienso igual que Flor. Tómate un descanso y luego lo retomas. Verás que regresarás con más bríos que antes!!!!!!!!!!!

TE MANDO U N BESOTE Y UN GRAN ABRAZO DE OSO PARA TI!!!!!!!!!!

18.  
    virvalle

virvalle Guest

hola!!!
    el final te quedo muy lindo
    me encanto tu sabes que
    esta historia tuya me gusto mucho
    bueno cuidate y suerte en el
    nuevo fic

19.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

hola
    el final te uqedo miy bonito
    es uno de los fics mas bonitos q he leido
    escribes super bien
    como puedes decir q no sirves para escritora????
    q te valla bien con el nuevo fic
    bye
    beosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

20.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

hola

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso