El amor no se puede reemplazar

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 16 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor no se puede reemplazar

hay pobresito Matt_!! lloro !! pobresito!! que cruel ryoma!! *snif* juju hasta la prox!!

2.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ke bueno ke pusiste la conti
    claro ryuk se hace el bueno, me cae mal ese tipo
    y sakuno se la cree todo
    ryoma ke lindo pero xq no haces caso a matt
    bueno esa muy buena la conti
    siguel
    by3

3.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Jejej me paso rapido, ya se fulmino mi cerebro....xD jeje la conti, quedo genial, Ryuk ojala que se muera, no me lo banco ¬¬ es odioso.....xD Pobre Matt, Ryoma siempre le cuelga.....xD jeje y yo que lo adoro tanto....xD jeje bue me pase..
    Sayo,,,, espero conti,

P.D: me fundi.. X_X

4.  
    chice

chice Guest

ola!!
    oie para ser nueva relatas super
    me encanta cuando ryoma esta seloso
    plis mas fic

5.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

haaaa q lindo ya se hizo algo formal!!!

ups :)

la emocion mucho gusto a todos aqui jejej bbueno apartir de ahora sere una nueva seguidora como ustedes

y para ti escritora escribes muy bien te felcicito me gusta tu fic jeje

espero ver esa conti pronto

bye

6.  
    wicca

wicca Guest

Kyuu!! al final un noviasgo formal!
    JIji como a cambiado Ryoma ke lindo seria un bes0 asi, sobretodo si es de ryoma ^//^ xD
    es Ryukk! Pervertido Acosador m de miedo u.u
    buenoooo... continuala pliZ!! ^^

7.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    1725

perdon por la tardanza!

Capitulo 23: “De regreso”

Ya estaban de vuelta en el campamento, las 4 horas se habían pasado rápidamente para los titulares y para los ya declarados novios.

Matt esperaba ansioso la llegada de todos, especialmente la de su gemelo favorito. Al ver a todos bajar pudo divisar al dueño del terrible libro que se había encontrado, lo miro como si le dijera “te observo” al verlo pasar al lado de el. Suerte que encontró al chico que tanto buscaba para poder darle la noticia.

-¡Ryoma! que bueno que llegaste ¡no puedo creer que me hayas colgado!, pero eso ya no importa, tengo algo que mostrarte- tirándolo de la muñeca

-ahora no Matt, estoy muy cansado, tomare una siesta- dirigiéndose a su cabaña

-bueeeeeno- siguiéndolo

Una vez ahí adentro Matt comenzó a abrir los cajones de Ryuk

-que haces- pregunto Ryoma tirado en su cama

-busco algo- pero su búsqueda era en vano, el libro ya no estaba -¡queeeee! ¡no puede ser, si yo lo deje justo aquí!-

-sera mejor que dejes esas cosas donde estaban si no quieres que la bestia se enfade-

-Ryoma no lo entiendes, e...era un.....un libro....con...muchas fotos!-

-se llama álbum ¿por que lo estabas viendo?-

-¡que acaso crees que estaba viendo su álbum familiar!-

-bueno, tú eres así de fome-

-¬¬......pues fíjate que soy mucho mas simpático y divertido que tu, por eso tuve una novia-

-pero no duraron mas de un mes, además...........yo ya tengo novia- con aire de orgullo-

-O.O ¡con Sakuno?!-

-quien mas- con una sonrisa en sus labios

-que bueno, ya era hora de que estuvieran juntos ¡eres muy lento!-

En eso la perilla de la puerta principal comienza a girar

-sera mejor que guardes todo el desastre que tienes- le dijo Ryoma cerrando los ojos y con las manos en la nuca.

Matt, con extrema rapidez logro a guardar toda la ropa que había sacado antes de que la puerta se abriera y el chico entrara.

-Hola Ryuk- lo saludo Matt fingiendo una sonrisa de lo mas inocente, pero Ryuk no le prestó mucha atención, pasó directo al baño -¬¬ vaya, que antipático ¡se parece mucho a ti! jajajajaja-

-sera mejor que te vayas- Ryoma comenzaba a perder la paciencia de nuevo

-si tienes razón, pero aun sigue pendiente lo del “libro”- resaltando la voz en lo ultimo -no álbum ¬¬-

-lo que tú digas- viendo como Matt salía por la puerta

Cuando Ryuk salio del baño Ryoma volvió a cerrar los ojos, no quería ni mirarlo

-por que diablos mis pantalones están tirados- Matt había olvidad guardar unos pantalones de Ryuk, dejándolos en el suelo.

Ryoma se encogió de hombros como si no supiera la razón. Ryuk se quedo un poco extrañado, aunque el no era muy ordenado con su ropa así que no le tomo mayor importancia.

No muy lejos de allí Sakuno se encontraba pensativa recostada en su pequeño sofá. Se sentía feliz, al fin su sueño se había hecho realidad, por fin estaba junto a Ryoma como ella quería.

-Sakuno- interrumpió su abuela -no deberías empezar a arreglar tu bolso? mañana nos iremos temprano-

-hayy- quejándose -más tarde lo hago-

-como quieras, pero mañana mas vale que no te retrases-

-aha- sumergida en sus pensamientos quedándose poco a poco dormida

-mas te vale que no te quedes...- viéndola -dormida ¬¬, bueno mas tarde la despierto- pero debido a que Sumire ya es una señora de gran de edad no se acordó de despertar a su nieta, y esta no despertó hasta el otro día.

-¡Sakuno despierta, el bus ya se va!-

-¡que!- despertando -hay no mi bolso!!-

-yo lo acabo de hacer pero tienes que vestirte rápido!!!!!!-

-si si ya voy- saltando de un lado para otro poniéndose su ropa

-más vale que te apures, te espero dentro del bus- anuncio su abuela saliendo de la cabaña

-de acuerdo- guardando su pijama

Termino poniéndose unas sandalias y salio con el bolso en la espalda.

Al subir no sabia con quien sentarse hasta que vio Ryoma guardándole un puesto, busco con al mirada a Ryuk, quería saber con quien se sentaría el entonces, pero al verlo junto con Eiji se calmo. Entonces se dirigió a Ryoma.

-Ohayo- sentándose a su lado

-mmm...te ves bien así- observándola

-como así?- confundida

-así...con el pelo suelto-

-que?!- Sakuno puso sus manos sobre su cabeza bajando hasta las puntas para confirmar lo que su príncipe le había dicho, era cierto, estaba tan apurada en salir al bus que no tuvo tiempo de hacerse sus preciadas trenzas.

-te ves mejor- le dijo el

-gra...gracias- sonrojada por el cometario

El bus comenzó a partir, Sakuno observo por última vez el lugar, lo había pasado muy bien, y de seguro si no hubieran ido Ryoma nunca le hubiera pedido que fuera su novia, o por lo menos eso pensaba ella.

Ya llevaban una hora viajando cuando Sakuno sintió un peso en su hombro, echo un vistazo a que era ese peso, era Ryoma. Se había quedado dormido y ahora reposaba en su brazo. Sakuno lo miro con ternura, se rostro se veía tan tranquilo mientras dormía.

Poco a poco el sueño se fue apoderando de ella también, cerro los ojos lentamente hasta que su cabeza se fue corriendo hacia la de Ryoma posándola sobre la del.

Obviamente Momo no desaprovecharía esta tierna escena y le saco la cámara a Eiji para tomarles una foto que de seguro todos se enterarían Hasta los pasadores de la foto, aunque de una manera no muy alegre.

8.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

ayyy continuala amix te quedo muy bien q chvre jeje

bye

9.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUE LASTIMA MATT NO
    LOGRO MOSTRARLE EL
    LIBRO A RYOMA JAJAJAJA..
    MOMO SE PASA PERO ES
    DIVERTIDO QUE DIRAN
    CUANDO VEAN LA FOTO xD
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

10.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta linda la conti pero me hubiera gustado que Matt le enseñe el libro a Ryoma y Ryuk cada día se vuelva más insoportable. Espero que lo continues pronto ok;) BYE...................................

11.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

jaja, pobre saku y ryoma, yo creo que a ryoma no le va a gustr que hagan eso :P
    besho!!!

12.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Jajaja.... que final.... ese Matt como pudo haber de vuelto el libro, o por lo menos olvidarse de su contenido......O.O siempre hace todo al revez, y eso de lento, para Ryoma omg..... me mori de la risa. jaja pobre de el, y pobre Matt que lo dejaron al mes, quien seria capaz de eso.... yo jamas hari algo asi ToT jamas, adoro a Matt........¬¬ que ovia soy------xD
    beu me voy.....
    Sayonara, espero la conti....

13.  
    haruno fer 1

haruno fer 1 Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

xfa sigelo esta

liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

jajajajaja

bueno espera la conty by besos suerte

14.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!
    que bueno que pusiste la conti
    que lindos Ryoma y Sakuno, pero jajaja Momo jajaj les saco una foto
    ?Ellos se enteran de que les sacaron una foto?
    bueno quiero saber que va a pasar luego
    siguela
    by3

15.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Que raro. ¿Por qué Matt no encontró de nuevo el libro?
    Pero parece que no pudieron aprovechar al máximo el tiempo, y tan despistadido que es Matt. Pero ya sabe algo, lo malo que es Ryuk, y lo mal que me cae. ù.ú Bueno, eso no lo debí hacer metido, pero es verdad.
    bye.

16.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    58

ola!!!
    siento no haber puesto conti en estos dias pro es q tnia q hacer un informe, pero ya lo termine! asi que les pondre conti como en una hora...es q me faltan algunos detalles!!
    cuidense bye!

17.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    2169

áqui les traje la conti!

Capitulo 24: “Culpen a las zapatillas”

Un bus se estacionaba en las afueras de la academia Seigaku, repleto de jóvenes tenistas felices de volver a sus hogares.

Cierta parejita ya se había percatado de esto, hace unos quince minutos que se habían despertado de su placido sueño, encontrándose con la posición en la que se encontraban.

Comenzaron a bajar en busca de sus respectivos bolsos, todos se encontraban felices excepto un chico, Ryuk.

Últimamente casi no había pasado tiempo con Sakuno, y aunque aun no sabia que Ryoma ya se le había adelantado para pedirle que fuera su novia, sentía que se estaba alejando de ella.

Aparte de el todos se encontraban alegres, cada titular se fue despidiendo poco a poco y se retiraba a sus hogares.

Ryuk observo como todos se iban hasta que una voz femenina lo despertó de sus pensamientos.

-adiós Ryuk, nos vemos mañana- el chico se le quedo mirando por un instante, no se había fijado que andaba con el pelo suelto, casi no la reconoció. Pero debía admitir que se veía más.......sexy, más....apetecible.

-adiós- el chico se iba a despedirse dándole un beso en “la mejilla” pero todo estaba siendo sigilosamente observado por unos ojos gatunos, de los cuales el dueño no dudo en evitar el beso.

-Sakuno te acompaño a tu casa- tomándola de la muñeca y separándola de Ryuk quien ya se empezaba a acercar al rostro de la chica.

-ah gracias Ryoma pero no es necesario-

-es peligroso, te puedes perder-

-ahh.....- Sakuno no discutió eso, era verdad, era bastante despistada y siempre se perdía cuando quería ir a algun lugar en especial -Ryoma...no te preocupes, me iré junto con mi abuela-

-bueno- viendo que no valía la pena seguir insistiendo -hasta mañana- posando sus labios sobre lo de ella apasionadamente, mientras tanto, unos ojos verdes observaban con furia la escena, sentía que le arrebataban lo que era suyo, lo que a EL le pertenecía, a nadie mas.

-adiós- dijo la chica recuperando el aire que su príncipe le había robado.

Ryoma vio como se alejaba con su abuela, pero una voz resonó en sus idos, una voz que no quería escuchar

-¡Ryomaaaa!- Matt se acercaba felizmente poniéndose en frente de el -creo que deberías conservar estas fotos como recuerdo del paseo- pasándoselas -Eiji y Momo me dieron algunas que sacaron-

Ryoma las vio en general, eran demasiadas y le daba lata verlas todas en ese momento

-hay una que de seguro te va a encantar- le dijo Matt guiñándole un ojo

Ryoma no le entendió en lo mas mínimo pero no le tomo gran importancia, solo tomo su bolso y comenzó a caminar con su hermano siguiéndolo con paso rápido.

Ya llevaban un buen rato caminando, ambos en silencio. Los rayos del sol golpeaban fuertemente sus rostros, dejando ver sus reflejos verdosos en el cabello de ambos.

La gente que pasaba por allí los quedaba mirando, especialmente las chicas, no podían evitar quedarse embobadas por ambos chicos y más si ambos eran idénticos. Era como ver a dos ángeles, ambos de cuerpos perfectos y con una mirada hipnotizarte.

Aunque se podía ver claramente que uno era energético y alegre mientras el otro se veía frió, indiferente y con ninguna expresión el rostro.

-¿aun no ves las fotos?- pregunto el chico del lunar en la barbilla

-no, las veré en la casa- con pocas intenciones de mantener una conversación, no es que estuviera enojado con su hermano, solo estaba cansado.

Al fin habían llegado a su preciado hogar para ser recibidos con la mejor bienvenida de todas.

-¡¡¡¡¡¡RYOOMAAA....MAAAATTT!!!!!! ¡DONDE SE SUPONE QUE HAN ESTADO ESTOS DIAS!!!- regaño una molesta Rinko

Ryoma miro indiscretamente a Matt con una vena marcada en la cabeza y con una sonrisa fingida en la que Matt podía ver claramente cual era el mensaje -no-se-lo-di-jis-teeee- entre dientes

-nnU jejeje-

-mas les vale que me den una muy buena explicación para que desaparezcan durante tres días!!!- haciéndolos pasar y obligarlos a sentarse en el sofá de la sala principal

Ryoma miro eufórico a Matt exigiendo una explicación, igual que su madre

-...si bueno jejeje yo....- con una mano detrás de la cabeza -jejeje esto te sonara raro pero....bueno....iba a decirles cuando me di cuenta que.......te habías llevado mis zapatillas jejeje ^^- tratando de no alterar a las dos personas que lo miraban con furor -¿qué?- encogiéndose de hombros como diciendo “no fue mi culpa”-

-sabia que nanjiro nunca debió comparte esas feas zapatillas- dijo Ryoma

-¡no son feas! a mi me gustan- cruzándose de brazos

-¡y por que no me llamaron!-

-ha bueno....se me olvido jeje ^^-

-y que te costaba llamar a ti también Ryoma!- reclamo su madre

-¡no es mi culpa! -defendiéndose- como se supone que iba a saber que Matt no les aviso que me iba...¡el nunca me lo dijo!- mirando a su hermano

-y donde se supone que se fueron!- histérica

-yo me iba al campo con los demás titulares de Seigaku- dijo Ryoma excusándose

-y que tiene que ver Matt con el tenis ¡el es pésimo!-

-¡oye!- reclamo Matt ofendido

-el se fue de colado- concluyo Ryoma

-¡no fui de colado! T-T Ryoma se robo mis zapatillas! - justificandose-.....así que querías quedarte con ellas eh? - mirandolo sospechosamente -pues no pudiste por que mis sexto sentido te descubrió chico roba-zapatillas!!!-

-¡de que diablos hablas, no me gustan esas cosas, solo me confundí!-

-buen intento, solo estas frustrado por tu intento fallido de quedarte con mis zapatillas-

-tiene que ser un broma- Ryoma se sobaba las sienes, no podía creer que estuvieran discutiendo por una viejas y desgastadas zapatillas en las que ni siquiera se interesaba
    ¡había sido un accidente! ¡accidente!

-esta bien hermano- dijo el otro poniéndole una mano en el hombro -te perdono- Ryoma agrando su ojos ¿perdonarlo? No necesitaba la compasión de nadie y menos de su hermano.

Matt sabia que Ryoma no quiso hacerlo pero le gustaba molestarlo de vez en cuando

-o sea que fueron a una especia de campeonato de tenis?- concluyo Rinko

Ambos chicos se miraron

-eehhh.....si, algo así- al unísono

-bien, lo dejare pasar por esta vez ¡no lo repitan!-

-claro- termino Matt sonriente

Ryoma subió a su habitación, quería estar solo. No podía creer que tuviera a un hermano tan despistado.

Se recostó sobre su cama, pero sintió algo que le incomodaba en el pantalón, algo en su bolsillo. Metió la mano para averiguar de qué se trataba. Eran las fotos del viaje.

Suspiro

Fue viéndolas una por una calmadamente, habían del tour en el zoológico, de la playa, de la piscina, etc. Pero la ultima le llamo la atención, no recordaba eso ¿cuándo había pasado?

Era el y Sakuno durmiendo tranquilamente. El apoyado en el hombro de la chica y esta apoyada en su cabeza.

¡¡¡quien diablos les había sacado esa foto!!!

-de seguro fue momo- enojándose, su amigo era demasiado obvio.

Contemplo un poco más la foto, se sonrojo. Nunca pensó que pudiera llegar a ser así con alguien, pero bueno, por Sakuno quien sabe que cosas seria capaz de cambiar el joven tenista por ella.

18.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ujujuju que linda contyyyyyy yo tambien quiero esa foto de ryoma y sakuno aunque mejor con migo XD jeje buenoe spero que le pongas conty y matt no le dice nada del libro!!!!! es un depistado ese chico!!! bueno me voy bye!!

19.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Jajaja........ que graciosa te quedo la conti, pobre los melli....xD juaz me rei mucho, jaja Matt no sabe jugar tenis!!!!!! No, ya no es el chico perfecto.....ToT que horror.... igual lo quero pero, pero.....ToT mal mal, pobre destino cruel el mio...ToT ojala aprenda a jugar...... bue te quedo buena la conti....Bye

P.D: No seas malita, has que Matt juege tenis bien.....*.*

20.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola!!!
    ke lnidos!!!! jajaj todo por las zapatillas
    pobre ryoma y matt rinko los regaño
    jajaja
    ryuk vio a ryoma y sakuno besandose ke bien!!!1 ya debe saber que ryoma es de sakuno
    bueno espero la conti
    by3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso