El amor no se puede reemplazar

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 16 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    2062
    Re: El amor no se puede reemplazar

hello chikas por fin termine la conti!
    ahi les va!!

Capitulo 32: “Rescate”

Ryoma estaba decidido, iba a entrar a esa fábrica. Pero todo el lugar estaba rodeado por una reja oxidada.

-Matt ayúdame con esto- tratando de romper la reja

-¿piensas entrar?-

-si-

-pero Ryoma, parece una mansión embrujada, yo n pienso entrar ahí-

-vamos Matt, no seas miedoso-

-¡no tengo miedo! Yo....yo...- buscando alguna excusa para librarse de las acusaciones de su hermano -yo...¡tengo una mal presentimiento!-

-yo también- rompiendo la reja -vas a venir o no?- una vez adentro

-creo que mejor te espero aquí ^^ - pero se escucho una voz que hizo que Matt sintiera un escalofrió en la espalda

-¡Matt! ¡mi amor te he estado buscandooooo!- decía una chica que venia corriendo

-O.O eehh ¡espera Ryoma!¡me voy contigo!- atravesando la reja apresuradamente

-¡ye! ¡¿a dónde vas?!-

-Tamara por nada del mundo entres ¡quédate afuera!- entrando a la fabrica por una gran puerta.

Esta chilló con fuerza, provocando un gran eco en todo el lugar. Alertando al secuestrador, quien sonrió con arrogancia.

-parece que tenemos visitas- dijo apareciendo a la luz

-¿que?........- viendo a su secuestrador -¡¡¡¡RYU......- pero Ryuk le tapo la boca y le amarro un pañuelo alrededor para que no gritara

-¡¡mmmmmmm!!- Sakuno trataba de gritar pero era inútil.

Mas cristalinas lágrimas comenzaron a correr su rostro, era su mejor amigo...¿por que? ¿por qué le hacia esto? Nunca se imagino nada asi de su amigo, el que siempre estuvo con ella, el que siempre la apoyo (antes de que se obsesionara).

-¿te sorprende?- le dijo Ryuk acercándose -si te hubieras fijado mas en mi ¡quizá! ¡¡¡quizás ahí te hubieras dado cuenta!!! ¡¡pero no!! ¡¡tenia que ser ese imbécil de Ryoma!!- trato de tranquilizarse un poco -pero eso muy pronto se puede cambiar- alejándose

-¡mmmmmm!- trato de gritar Sakuno

-no te preocupes, solo le voy a dar una bienvenida a nuestras visitas....seria de mala educación si no lo hiciera- comenzando a reír por lo bajo desapareciendo en la oscuridad

-por donde comenzamos a buscar?- pregunto Matt viendo las innumerables escaleras que habían

-separémonos-

-mmmm....pero, creo que te conviene ir conmigo-

-.......- el orgullo de Ryoma estaba quedando en el suelo, pareciera que necesitaba a su hermano para todo, era como si dependiera de el, y eso no le gustaba.

-¿y bien?-

-esta bien- suspirando, Sakuno era primero, después su orgullo

-entonces sígueme-

Después de llevar un buen tiempo caminando llegaron a un lugar que estaba lleno de maquinas y computadoras.

-este lugar me da miedo- se quejo Matt -me hubiera quedado con Tamara-

-de que hablas-

-se quedo esperándome afuera de la fábrica-

-y tu crees que te va a seguir esperando?- con tono burlón

-¡cuánto apostamos a que si!- un tanto ofendido

Un extraño sonido se escucho desde arriba

-el segundo piso- dijo Ryoma comenzando a subir las escaleras rápidamente con Matt detrás

-Ryoma- le dijo deteniéndolo -¿y si llamamos a la policía?-

-se van a tardar mucho, además a estas altura ya no vale la pena- siguió subiendo hasta llegar al final

El lugar estaba más oscuro todavía, apenas se podía ver, pero Ryoma vio una luz que provenía de un pasillo que se encontraba un poco más lejos. Siguió la luz hasta llegar a una sala, entonces ahí fue cuando la vio.

Estaba tirada en el suelo, amarrada y con un pañuelo en la boca. Se asusto al verla con los ojos cerrados.

-quédate aquí- le ordeno a Matt mientras comenzaba a caminar en dirección a la chica.

Matt veía como se alejaba, pero algo le incomodaba, no quería que se acercara, era como....como si fuera.....una trampa

-Sakuno- dijo Ryoma en voz baja acercándose a la luz

La chica abrió los ojos sin ganas, le pareció haber escuchado que la llamaban. Vio una sombra que se asomaba, trato de desatarse las manos pensando que era Ryuk.

-Saku soy yo- saliendo a la luz

Sakuno abrió sus ojos sorprendida y al mismo tiempo aterrada. Había visto a su novio quien venia a rescatarla, pero una sombra detrás de el también hizo aparición.

Ryoma le saco el pañuelo de la boca, pero Sakuno no dejaba de mirar para atrás, cosa que lo extraño. Se dio vuelta...

No podía hablar, solo lo miraba con furia en los ojos, Ryuk estaba frente a el, pero se veía feliz. Tenía una sonrisa en el rostro. Ryoma lo miro entrañado, pero se sorprendió aun mas al ver al chico sacar una pistola de su chaqueta. Apuntándolo.

-¡Ryuk no!- suplico la chica, no podía hacer nada, no se podía mover y si no hacia nada vería a su príncipe herido con sus propio ojos, hasta quien sabe...muerto. Se imagino lo peor al ver que Ryuk se propuso a tirar del gatillo. Cerro los ojos con fuerza, no quería ver como mataban a Ryoma, y menos...como su mejor amigo lo hacia.

¡CRASH!

Sakuno se extraño, ese no era sonido que se esperaba. No había sonado como un disparo, sino....como algo rompiéndose.

Abrió los ojos, todo seguía igual, pero algo cambio. Ryuk cayo al suelo, dejando ver que detrás de el se encontraba nada mas y nada menos que Matt, con una botella rota en la mano.

-lo...lo mataste- dijo Sakuno viendo al chico tirado en el piso

-no- aclaro Matt -solo esta inconciente-

-larguémonos de aquí- Ryoma libero a la chica de las cuerdas -¿estas bien?-

-si....- apenas recuperándose

Se quedaron mirando por un tiempo, a Ryoma le aliviaba no haberla perdido, nunca se lo hubiera perdonado si algo le pasaba a la persona que mas amaba.

-eeh oigan...no quiero interrumpir pero....sera mejor que nos vayamos antes de que la bella durmiente despierte- Matt se estaba impacientando

Y así se fueron sin dejar antes a Ryuk amarrado para que cuando despertara no siguiera siendo una molestia.

Al salir de la fabrica había una chica que los esperaba.

-¡Matt!- moviendo el brazo en señal de saludo

-¡ja ja! págame- se burlo Matt -aun me espera-

Des pues de reunirse afuera Ryoma se fue con sakuno a su casa, quería hablar con ella y de paso aprovechar que estaban solos, y Matt...bueno, Tamara lo obligo a ir a un parque de diversiones.

Tal parecía que todo se calmaría por un tiempo, (excepto para Matt) además una buena noticia estaba por saberse, que le haría la vida mucho mas fácil la pareja.

2.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

NOOOOOOOOOOOOOOOO
    yo quiero saber
    cual es esa noticia!!!!!
    siempre me dejas conla duda ToT
    y eso me hace mal psicologicamente
    XD no mentira, pero quedo con la uda :S
    pobre matt!!!! tamara se lo llevo
    se podria decir que lo secuestro a un parque
    de diversiones XD
    y que bien que encontraron a sakuno sana y salva!!!
    que feliz me siento!!!! y
    que bien que ataron a ryuk y le dieron un botellazo
    yo queria pegarle!! ToT
    no puedo matarlo??
    dale!!! di que si, di que si!!!
    por fis!!! *.* jeje
    bueno me voyyy besossss
    P.D: pon conty rapido plizzz!!!

3.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

¬¬ POR EL GRITO DE TAMARA
    RYUK SE DIO CUENTA QUE
    ESTABAN AHI QUE BUENO
    QUE TODO SALIO BIEN JAJAJA..
    SI ESPERO A MATT xD QUE
    NOTICIA SERA ME QUEDE CON
    LA INTRIGA -.- CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

4.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

wow amix

no peudo creelo ryuk se paos encerio

como es q hizo acabo el secuestro
    wow

bueno almenos llegaron a tiempo gracias al gran 6 sentido de matt jejeje

peor bueno continuala pronto ok amix

bye

5.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¿Qué cosa? ¿Qué noticia? ¿Es buena? ¿Es mala?
    Yo quiero saber, pero aun tengo una duda. Es que ¿cómo van a dejar así no mas a Ryuk?
    Ya se que es un malaso, pero ahí atado? Ni si quiera... Es que no se, es raro, podría morir, sin que nadie supiese. Sus padres, o falmiliar.
    Bueno, si se muere, mejor para la parejita ideal. Aunque pobre Matt, tiene que estar con esa Tamara, bueno, espero la próxima conti para enterarme de la noticia.xD

6.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

pobresito matt ToT, que noticia es??
    yo se!!!
    todos se mueren!!!
    no mentira, no se porque pero me encanta matar a todos, jaja, si lo se, estoy algo loca, juuju
    que sera esa noticia O.O que es???...
    en fin..
    te quedo muy linda!!!
    pobresito Matt ToT

7.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!
    yo kiero saber cual es la noticia que le va a hacer la vida mas facil a ryo y a saku
    kiero saber!!!!
    ke maldito es ryuk, como le apunta a ryoma, gracias a matt, no le paso naaa
    ke bueno ke es matt, lo salvo !!!!! lo kiero tanto por salvar a ryoma
    espero la conti
    by3

8.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Que bueno que el sexto sentido de Matt haya funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D, ya quiero saber cual es esa noticia espero que pronto ya nos la digas ok ;) hasta la próxima conti BYE.......................

9.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg.....porque siempre nos dejas con la curiosidad....ToT que mala eres..! ejem.....xD bue me gusto mucho, ese Ryuk mas loko no puede estar..!queria matar a Ryomis ToT....!! y esa Tamara ¬¬ la odio, si sigue molestando a MI matt la voy a matar....*perverso* ejem.....xD jeje bueno, me facino la conti, espero la que sigue..!! Bye

10.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    160

ola!!!perdon x la tardanza en verda lo siento muxo
    es q con todo este asunto d la navidad....ademas me enferme
    ahora deberia estar en cama ¬¬....bueno espero q me perdonen pq no he tenido tiempo de escribir la conti (aunq ya tngo mas o menos la idea)
    pro les prometo q en dos dias, o sea jueves, se las pongo ^^
    ademas yo nunca avandonaria este ff, no soy tan mala...aunq las deje con la intriga xD...bueno bueno eso era, les prometo que el jueves les pongo la conti
    y voy a tratar de adelantame un pco con las demas para no hacerlas esperar muxo...uf! ya me canse mucha cosa
    los quiero muxo!! bye!

¡¡¡Feliz navidad!!!

11.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Jeje.... Omg, espero que estes mejor..xD jaja resfriados, omg... eso me suena.xD jaja pero bue, gracias por avisar que no avandonaras el ff *suspiro* ya nos estabas preocupando...xD jaja bue igualmente Feliz Navidad!!! y espero la conti el jueves..... n.n
    Sayonara..!

12.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

ENTIENDO NO TE PREOCUPES
    YO TAMBIEN ME APARECI EN
    CZ POR NAVIDAD xD ESPERO
    QUE HAYAS PASADO UNA LINDA
    NAVIDAD ESTARE ESPERANDO
    LA CONTINUACION CUIDATE.

13.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    1158

ola! aqui les traje la conti como lo prometi

Capitulo 33: “Buenas noticias”

Ya era otro día, por alguna razón se sentía tranquilo, como si de repente todos los problemas hubieran desaparecido.

Ryoma se estaba despertando, el insistente sonido del despertador le comenzaba a molestar. Se sentó en la cama, todo estaba tan pacifico, faltaba algo, pero no sabia que.

El ambiente se sintió extraño por un momento, intento no darle mucha importancia. Entro al baño decidió a darse una ducha.

Una vez listo salio, todavía faltaba algo, normalmente las mañanas no eran tan tranquilas y relajantes como esa, mas bien eras estresantes.........por cierta persona.

De repente se dio cuenta de que la puerta no se había abierto desde que despertó y que nadie había entrado a su habitación como siempre lo hacia.

Se vistió con el uniforme rápidamente, salio de la habitación, ya casi no desayunaba. Así que decidió partir directo a la Seigaku.

Pero antes de bajar las escaleras se extraño. Matt ni siquiera había bajado a tomar desayuno, no había señal de el.

La curiosidad se apodero de el, se acerco a la puerta y la abrió. Observo la habitación, estaba desordenada, cosa rara en Matt.

Se fijo en la cama, allí estaba el. Tirado, mirando al techo y con serenidad en el rostro. Le dieron ganas de preguntar que le pasaba, pero record que debía irse y ya se estaba retrasando.

-Ryoma- el nombrado se detuvo -estoy confundido- sin despegar sus ojos del techo

Ryoma suspiro, tendría que quedarse a escuchar a su hermano, así que se incorporo de nuevamente en la habitación. Matt continúo.

-es.....Tamara-

-que pasa con ella-

-ayer...en el parque ella....me beso- (lo siento RyuSakuLove ^^)

-creí que la habías olvidado-

-yo también...pero...- tocando sus labios con dos de sus dedos

Ryoma lo miraba serio, el no era muy bueno para hablar de estas cosas, y menos para ayudar a alguien que no esta seguro de sus sentimientos amorosos.

El sabia que Matt quería mucho a esa chica y que cuando terminaron el estuvo deprimido por bastante tiempo.

Aunque pareciera que la hubiera olvidado por todo este tiempo Ryoma sabia que seguía pensando en Tamara.

-mmmm...-algo divulgo por la mente del príncipe -por que no le das otra oportunidad-

-mmmm.......no...lo se- estaba completamente complicado con el asunto

-bueno esa es tu decisión- abriendo la puerta -ya me voy- saliendo, se le había hecho tarde.

Ryuk, quien igual salio de la fabrica puesto que corto las cuerdas que lo ataban con una navaja que tenia, no fue al colegio ese día y el profesor pronto daría la razón del porque.

-atención alumnos- todos callaron -temo informarles que nuestro compañero Ryuk ya no estará entre nosotros-

Ryoma, que no quería prestar atención a lo que el profesor anunciaría, ahora lo miraba extrañad ¿seria posible?

-Ryuk se ira de Japón- continuo -quizá por unos 3 años por asuntos de familia y trabajo-

Ryoma miro de reojo a Sakuno. Su mirada expresaba tristeza y alivio a la vez. La persona que antes era su mejor amigo se iría por 3 años del país. Pero por lo menos ya no corría peligro de la obsesión del chico.

El peli-verde no pudo evitar sonreír ligeramente por la noticia. Tomo la mano de su novia que se sentaba a su lado. Ahora nada ni nadie se interpondría entre ellos.

Parece que al fin podía respirar con más tranquilidad

-¡Echizen!- o talvez no -ahora que lo recuerdo ¡donde diablos se metió ayer! ¡lo estuve esperando!- estaba furioso -¡ahora si tendrá un severo castigo!-

-es cierto- recordó Sakuno -¿donde estabas ayer que no me contestabas?-

-no quiero habla de eso- había sido humillado frente a todo el curso por los gritos del profesor. Tal parece que aun tenía que resolver un problema, su castigo.

Y todo esto por culpa de Ryuk

no es muy larga lo se

14.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

jaja pobre ryoma xD espero que resuelva el tema de su castigo

¡POR FIN ESE RYUK SE VA! *fiesta*

espero que nadie mas se entrometa en la vida de saku y ryoma¬¬

bueno me voy a esperar la conti
    no te tardes ¿ok?

matta ne

15.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

pobre Matt ToT
    pobresito ta confundido!!! ToT
    en fin...
    uyy Ryoma se va a tener que bancar un castigo grande, jeje
    un beso! hasta la proxima!

16.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

MATT SE SIENTE CONFUNDIDO
    ESPERO QUE TOME UNA BUENA
    DESICION QUE BIEN RYUK SE
    IRA VIVA xD AUNQUE MI RYOMA
    AUN NO SE SALVA DE SU CASTIGO xD
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.

17.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi fin!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!! COMO SE ATREBE ESA BICHA A TOCAR A MI MATT :llorar: la odio la mato, la descuartizo *perverso*, me quiero morir!!!!!! ToT la odio, la odio, la odio.....! ejem.... ¬¬ si se nota que no la quiero... ejem.... sigamos con lo que le paso a Ryoma...xD jaja pobre lo retaron y recien se acaba de dar cuenta le profesor....xD jaja que despistado... Y que Bueno que Ryuk se alla ido, no me caia bien, ahora solo falta que se valla Tamara y listo...la felicidad vuelve..xD jaja bueno, espero la que sigue...! Besos.. Bye.!!

P.D:
    ¬¬ ya esta hecho, no se puede volver el tiempo atras...xD no mentira, todo ok.! n.n

18.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Jajajajaja..............Ryoma no se salvó del castigo del profe y pobre Matt esta realmente confundido espero que sus sentimientos se aclaren pronto hasta la próxima conti ok ;) BYe..................................

19.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Pobresillo Matt...
    Está confundido, pero no sabe que hacer. Pero aún si a Ryoma se le estaba haciendo tarde, igual debió quedarse a hablar un rato más con su hermano.
    Pero se supone que Tamara lo enganñó y si esasí pues que no le de una oportunidad, que se enamore de otra persona...

20.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

bravo!!!
    por fin ryuk se va a ir
    ke bien!!!!
    bueno me encanto tu conti aunke esrtuvo corta igual estuvo muy linda
    Si tamara lo engaño entonces que no le de oportunidad
    Matt se merece a alguien mejor que ella
    by3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso