El amor no se puede reemplazar

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 16 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no se puede reemplazar

Matt *-*, por fin pudo ayudar a su hermano. Esto se debería ver más pero ojalá Ryoma no fuera tan orgulloso. Pensé que Ryoma detendría a Matt para seguir conversando con él, pero me dí cuenta que no. Y espero que la conti ya esté pronto. Adiós .

2.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me encantó :), en especial que Matt pudo ayudar a su hermano sin causar alugun tipo de contratiempo.Realmente en esto Matt se lució porque le levantó el ánimo a Ryoma, Espero que ya pongas la conti ok ;) BYE.............................................

3.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Guau!!! O.O Matt es muy buen hermano *.* que lindo..!! jeje que Bueno ahora Ryoma se siente mas confiado.! que cope! espero la proxima....Bye
    ;)

4.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

LINDO MATT *.* TE QUIERO
    GRACIAS POR ACONSEJAR
    A MI RYOMA AHORA ESPERO
    LEER PRONTO QUE LE DA SU
    MERECIDO A RYUK :mad: AUNQUE
    PREFIERO QUE HABLE PRIMERO
    CON SAKUNO :( CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

5.  
    haruno fer 1

haruno fer 1 Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

cuantas veces :P

te tengo q decir

no me lo dejes asi
    q no ves q esta muy bueo :P

jajaja bueno espero

la continuacion by :P

6.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    2489

ola! al fin termine la conti chikas!

Capitulo 29: “Encuentro y reencuentro”

Los rayos del solo pasaban por las pequeñas aberturas que las cortinas de una habitación dejaban. Estos rayos daban justo en el rostro de cierto chico haciendo que este se despertase.

-que raro...mi despertador no sonó-

-yo le saque la alarma!- Matt entro de repente a la habitación -no creí que te despertaras tu solo.....quería que llegaras tarde al colegio-

-por que...- insinuando a que siga

-cosa mía- Ryoma frunció el ceño, Matt siempre con sus secretos -pero no importa, vístete rápido que quiero que vayas al colegio a enfrentarte con ese lunático-

-y por que tan interesado-

-¡Ryoma soy tu hermano! Además...jamás me perdería algo de así....¡llevare mi cámara!- saliendo corriendo de la habitación

-¡a que te refieres con que llevaras....tu te vas a tu colegio!- viendo como Matt salía disparado

-resulta que casualmente hoy es feriado y no tengo clases...... por eso te acompañare-

-no quiero-

-que no quieres- encontrando su cámara

-no quiero que vayas, esto no te incumbe....es entre Ryuk y yo-

-rayos no tiene batería-

-¡Matt!- viendo que su hermano no lo estaba escuchando, gruño por lo bajo metiéndose al baño para ducharse

-Ryoma por alguna casualidad tendrás alguna batería por ahí??-

-¡no!- cerrándole la puerta

Unos 30 minutos después Ryoma estaba listo y ya salía de la casa

En la calle comenzó a pensar en como hablaría con Sakuno, de seguro ella había estado llorando toda la noche, cerro las manos en forma de puño, no soportaría que Ryuk la torturara de esa manera.

-¡hey! ¡Ryoma espérame!- alcanzándolo -por que no me avisaste que te ibas-

-por que no quiero que vayas-

-créeme, te hará falta mi ayuda-

-no necesito tu ayuda para resolver mis problemas-

-Ryoma deja de ser orgulloso por un instante y date cuenta de la realidad, de seguro que tendré que separarlos cuando se estén matando el un al otro- pensando -mmm...bueno, creo que seria mejor que lo hablaran, sin llegar a la violencia-

-no te entrometas- llegando a la academia -donde se supone que te vas a quedar mientras yo estoy en clases-

-no se, haré aluna travesura-

-no hagas algo que me avergüence-

-¿no te importa que la gente de aquí me vea pensando que eres tú haciendo estupideces?-

-ah.....-se quedo mudo, si le molestaba eso un poco, bueno...bastante, pero ya lo había superado y se había dado cuenta que no era para tanto -me voy- entrando a la academia

Al llegar a la sala busco a Sakuno, pero no la encontró por ningún lado. Su mirada se detuvo al ver a un chico sentado sumergido en sus pensamientos. Lo miro con odio.

-Ryuk- gruñendo por lo bajo

-¡PRÍNCIPE RYOMAAAA!!!- Tomoka corría hacia el dejando sordo a cualquiera que estuviera en el camino

-donde esta Sakuno-

-Saku esta en la enfermería, no se sentía muy bien-

Ryoma hubiera ido a enfermería si no fuera por que el profesor entro en ese instante a su aula.

Todos se sentaron y la clase dio inicio, Ryoma espero impaciente a la hora del receso sin prestar atención a nada de lo que el profesor decía.

Cuando por fin las clases terminaron Ryoma no lo pensó dos veces y se fue a enfermería.

Una vez allí abrió la puerta lentamente, pero la enfermera lo detuvo

-lo siento pero no puede pasar-

-quiero ver a alguien-

-no se deja entrar a otras personas, tendrá que esperar afuera- cerrándole la puerta

Ryoma frunció el ceño desviando la mirada, fue ahí cuando vio a alguien en la maquina de refrescos, era Ryuk.

Comenzó a caminar con paso decidió sin sacarle la mirada de encima.

-Ryuk- llegando donde el chico

-ah Echizen- dándose vuelta -que quieres-

Ryoma se aguanto las ganas de golpearlo, como le pregunta eso como si nada hubiese pasado

-quiero que te alejes de Sakuno-

-se nota que no lo entiendes, no importa cuanto me separes de Sakuno, ella siempre volverá por mi dándome otra oportunidad, cuando lo vas a entender......ella es mía-

-bastardo- dándole el primer golpe, obviamente Ryuk respondió, y así se comenzaron a empujar y a dar puñetazos

Muy cerca da allí, una chica recién salida de la enfermería diviso a dos personas que se les hacían conocidas, ninguna de las dos se separaban, parecía que estaban peleando.

-¿Ryoma?- notando quienes eran -¿Ryuk?...hay no- apresurando el paso para llegar rápidamente -¡Ryoma Ryuk ya basta! ¡dejen de pelear!- pero al parecer ninguno de los dos la escuchaban

-¡hey hey que sucede!- dijo Momo llegando

-momo ayúdame por favor, se están pelando y no puedo detenerlos-

-¡hey Ryoma!- tratando de separarlo de Ryuk, pero este no lo soltaba -¡ya es suficiente!-

Ryuk sintió que alguien lo apartaba de Ryoma, era Matt que como lo había dicho iba a llegar en el momento justo

-¡suéltame Momoshiro!- Ryoma trataba de zafarse de Momo al igual que Ryuk trataba de zafarse de Matt

-¡suéltame imbesil!- gruño Ryuk dándole un codazo a Matt en la cara votándolo al suelo

Ryoma no pudo soportar ver como Ryuk maltrataba a su hermano, tiro con todas sus fuerzas logrando escapar de los brazos de Momo y fue directo a darle un puñetazo mas fuerte que los anteriores. Ese era el definitivo.

La batalla que parecía ser infinita por fin había terminado, Matt se levanto lentamente del suelo para ver a Ryuk que se encontraba inmóvil, miraba furiosos a Ryoma y aunque no pensaba admitir su derrota se fue sin decir una palabra.

-Ryoma estas bien?- pregunto la chica sacando un pañuelo para limpiar lo sangre que salía de los labios del joven -estas sangrando- posando su pañuelo los labios del chico

-estoy bien- mirando a su hermano -te dije que no vinieras, mira lo que te paso-

Matt sangraba levemente de la nariz, producto del codazo que Ryuk le había dado

-si bueno, no pensaba quedarme de brazos cruzados mientras tu te matabas con ese chico- limpiándose

-dime Ryoma ¿por qué te peleabas con Ryuk?- preguntaba Momo

-no te conviene meterte en ese asunto Momo- le aclaro Matt

Ryoma...yo...lo siento- Sakuno estaba deprimida, Ryoma estaba herido por su culpa -debí escucharte, ahora se que no me debo acercar a Ryuk- cabizbaja

Ryoma sonrió, la chica al fin se había dado cuenta de que “su mejor amigo” no era quien parecía

-¿por qué estabas en enfermería?- pregunto Matt

Ryoma lo miró sorprendido, siempre sabia todo lo que pasaba a su alrededor, nunca se le escapaba algo.

Matt se encogió de hombros ante la mirada de su hermano

-solo lo supe- dijo este

-es que me sentía un poco mareada eso es todo-

En eso suena el timbre de regreso a clases

-debemos irnos- dijo Sakuno arrastrando a su novio

Matt los siguió con la mirada, pero se percato de la presencia de alguien

-Momo no deberías irte tu también?- le dijo al chico que se había quedado callado hasta el momento

-¡a si!- volviendo a la realidad y empezando a correr hacia su respectiva aula

-bien, mi trabajo aquí ha terminado- tomando el rumbo a su casa

Cuando llego se encontró con una visita inesperada

-¡Matt!- abalanzándose sobre el -¡te estado esperando!-

-que...que haces aquí- sorprendido

-bueno, es que te he extrañado mucho, estoy muy arrepentida por lo que hice, además tu sabes que yo te quiero mas que a nadie ¡Matt por favor dame otra oportunidad!- abrazándolo

-Ta...Tamara- Matt no comprendía, ya la había olvidado, habían pasado meses desde que termino con ella, Tamara, su ex-novia.

7.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me encantó :) la conti, en especial que Ryoma le haya dado su merecido a Ryuk. Y lo que tambien me dió risa fue cuando Matt dijo que iba a llevar su camara porque no se perdería ese momento ;) .
    Lo que me gustaria saber pronto es que hace Tamara ahi, para que busca de nuevo a Matt. Espero que ese misterio lo resuelvas en la próxima conti ok ;) BYE.................................................................

8.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola!"!!
    te kedo muy buena la conti
    hast que al fin se dio cuenta sakuno kien ers ese ryuk
    kiero matar a ryuk le dio un codazo a matt, el solo tartaba de ayuadr
    bueno siguela
    by3

9.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ah!! me olvidaba
    ke va a pasar entre tamara y mat???
    kiero saber !!!!
    siguela
    no me dejes con la intriga

10.  
    >vero<

>vero< Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007

*.*ah esta kawaii nee,nee no seas mala
    no nos dejes con la intriga onegaii
    y k bueno k sakuno se dio cuenta d kien es "su amigo"
    ycomo esta eso d k:

-Ta...Tamara- Matt no comprendía, ya la había olvidado, habían pasado meses desde que termino con ella, Tamara, su ex-novia.

kiero saber, onegaii !!!

11.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

COLAPSO.!!!!!!!
    1- COMO QUE RYUK LE PEGO A MI MATT!!!!!!! LO ODIO MAS QUE ANTES!!!!! ToT COMO ES ESO.. OJALA QUE RYUK MUERA..!!!
    2- UNA EX-NOVIA DE MATT........ToT NO!!! ADEMAS YO LO QUIERO MAS QUE ELLA, Y ENSIMA SOY DE VERITAS.....ToT....*todo esto lo grito como loka desesperada.xD*
    Ok... calmada... ya esta.... pero explicate, o mato a la bicha que quiere a MI Matt....*perverso* jijiji....
    Ok, me gusto la conti, salvo por esos detalles, pero bue, espero la que sigue y una solucion...
    Bye ;)

12.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Pensé que Sakuno también se acercaría a Matt pero no sucedió. Y como es que Matt puede saber todo lo que sucede. Yo también quiero sexto sentido ToT.
    Me preguento el por que de Matt haya dejado a su novia o ella a él. Si fue la segunda opción de seguro que debió haber sido porque es muy hablador. ;).
    Pero no puedo imaginarme a Matt con novia ya que en el fondo ellos (Ryoma y Matt) son muy diferentes.

13.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUE BIEN ASI SE HACE
    MI RYOMA MUY MERECIDO
    SE LO TIENE ADEMAS POR
    FIN SAKUNO SE DA CUENTA
    QUE NO DEBE CONFIAR EN
    RYUK QUEDO EMOCIONANTE
    APARECIO LA EX DE MATT
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.

14.  
    xaro2493

xaro2493 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

esta mut lindaaaaaaaaa............ :)

15.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!! por favor!! Aly no nos dejes con la intriga
    de saber que va a pasar entre tamara y matt.
    Esta super interesante, quiero saber que paso con
    ryoma y sakuno, podra dulce ayudarlos.
    Pon conti lo mas pronto qeu puedas, esta super!!
    Bye cuidate.

16.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Sorry, Sorry!!! si que estoy loca por los fics xD
    que ni se en donde estoy parada, me equivoque
    es que me confundi con el otro fic que tambien
    me gusta como el tuyo. Bueno a lo que venia:
    por favor!! Jenni no nos dejes con la intriga
    de saber que va a pasar entre tamara y matt.

Esta super interesante!! y sorry!! una vez mas;
    lo siento me equivoque, espero que no te enojes.
    Bueno sin mas que decir me despido. Bye cuidate.
    SORRYYYY!!

17.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    46

ola! perdon x la tardaza pro casi no tngo tiempo....y no te precupes ryosaku_vcb, a veces yo igual me confundo
    bueno aqui les traje al fin la conti

18.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    1615

Capitulo 30: “Lo que Ryoma no pensaba”

-Adiós- se despidió la joven de largas trenzas

Ryoma la había acompañado a su casa y ahora esta se encontraba en la puerta, estaba a punto de entrar pero Ryoma la detuvo agarrándola por la cintura y la atrajo hacia el para besarla.
    Sakuno se sentía protegida, ese beso claramente era diferente al que le dio Ryuk, con de este ultimo no había pasión, amor, no estaba esa magia que solo Ryoma le hacia sentir, solo el le hacia sentir ese sin fin de sensaciones.

-adiós- separándose de ella

Ryoma siguió su camino, pensaba en muchas cosas, a pesar de que Sakuno ya había entendido lo de Ryuk, este lo seguía inquietando, sabia que no se quedaría sin hacer nada, algo iba a tramar, y eso lo mantenía incomodo

-ya llegue- entrando a su casa, se dirigió a la habitación de Matt, quería agradecerle, por mucho que le costara, su hermano le había ayudado con Ryuk. Pero la puerta se abrió antes de que el lo hiciera. Ryoma se sorprendió al ver que no era su hermano quien salía de la hitación, si no una linda chica.

Tamara lo miro por un rato, aunque fuera igual a Matt, ella no lo encontraba lindo ni apuesto ni nada, solo a su querido Matt. Ni siquiera lo saludo, solo se limito a mirarlo con ninguna expresión en el rostro, al contrario de Ryoma, quien mostraba asombro, esa chica se le hacia parecida y que demonios hacia en la habitación de Matt?

La chica dejo de mirarlo, se fue. Ryoma la siguió con la mirada aun sorprendido para luego mirar a Matt quien se encontraba adentro de la habitación.

Matt se encogió de hombros

-¿qué?-

-¿quien era ella?-

-¿no te acuerdas? Ella es Tamara, mi...exnovia-

-ya me parecía que la había visto en alguna parte...que quería-

-mmm no lo entenderías- sonriendo y prácticamente echándolo a empujones de la habitación

¿Qué era esto? ¿Matt echándolo? Nunca se imagino algo así, desde cuando a el le interesaba la vida de su hermano. Frunció el ceño al verse excluido, así que no opuso mucha resistencia ante los empujones de Matt y se fue a su habitación

Ryoma entro a su habitación un tanto ofendido y se tiro a la cama con aire de cansancio. Pensando en muchas cosas se fue quedando dormido.

Ya había pasado una semana desde que esto había ocurrido, Ryuk ya casi no se acercaba a Sakuno y Ryoma aprovechaba sus preciados y merecidos momentos de privacidad que tenía ahora con la chica, haciendo de las suyas.

Tamara seguía a Matt para todas partes y últimamente estaba durmiendo en su casa...en su habitación...en su cama. Pero Matt no quería que ella intentara nada raro a si que la saco de la cama y la hecho al sofá. Claro que Tamara no se quedo contenta con esto, pero Matt no tenia muchas intenciones de volver con ella, ya la había olvidado.

Además, la joven lo engaño con otro mientras andaban de novios, Matt se quedo muy adolorido y es por es que quiso ayudar a su hermano, no quería que le ocurriera lo mismo que a el.

Ya era lunes y Ryoma ya estaba listo para irse, el y Matt ahora se iban juntos todos los días hasta llegar a sus respectivas academias, entonces se separaban y cada uno se iba a la que le correspondía.

-Matt apúrate o me voy solo- le advirtió Ryoma saliendo a la calle

-lo haría si mi brazo no fuera tan pasado- tratando de correr para alcanzar a su hermano, pero Tamara prácticamente se colgaba de su brazo.

-Tamara- le llamo Matt entre dientes

-¿que quieres amorcito?-

-quiero ser libre ToT-

Ryoma los miraba sin entender si Matt no quería estar con ella por que simplemente no se lo decía?

-Matt- le dijo en susurro -¿por que simplemente no le dices que te deje?-

-es que no quiero ponerla triste-

-típico de Matt- se dijo Ryoma

En eso llega el momento de separarse

-bueno yo me voy- dijo Ryoma tomando su camino

-¡no! ¡Ryoma.....espera! ¡¿no te quieres llevar Tamara contigo?!- viendo como su hermano l dejaba solo

-¡no gracias!-

-vamonos Matt o llegaremos tarde- dicho esto Tamara lo tomo por la fuerza para llevárselo.

-pero...Tamara-

-dime Tami si?-

-por que a miiiii- siendo aun arrastrado por la chica

Mientras tanto en Seigaku Ryoma acababa de llegar a su aula, al divisar Sakuno fue a saludarla.

-hola Saku- abrazándola por detrás

-Ry...Ryoma- sonrojándose

Ambos estaban contentos, pero Ryoma borro inmediatamente la sonrisa de su rostro al notar que Ryuk los miraba descaradamente. Ryoma le devolvió la mirada abrazando mas fuerte a Sakuno dándole a entender que estaba con ella.

Se quedaron mirando con odio por un momento hasta que Ryoma, luego de suspirar se dio vuelta como si no le importase nada. Cuando en realidad se estaba muriendo de rabia por dentro.

Ryoma sonrió en forma de victoria, ya no sentía que Ryuk fuese una gran amenaza para la pareja.

Pero lo que Ryoma no se imaginaba era que Ryuk tenia todo preparado, todo estaba siendo fríamente calculado por el chico de ojos verdes. Algo tramaba, y algo malo. Y de seguro que todo este plan comenzaría hoy en la tarde cuando su victima estuviera sola.

Nadie sospechaba de los planes de Ryuk, ni siquiera Ryoma quien ya se había relajado un poco, y obviamente que Sakuno menos se iba a enterar de que en esta tarde.....seria secuestrada.

Lamento que sea tan corta
    perdonenme si?
    bye!

19.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

JAJAJA.. TAMARA SE PASA
    LUEGO DE QUE ENGAÑO
    A MATT ¬¬ QUIERE VOLVER
    CON EL TAN LINDO QUE
    ES NO LE DICE NADA PARA
    QUE NO SE PONGA TRISTE, YA
    ME QUEDE CON COLERA :mad:
    AHORA QUE SE LE HABRA
    OCURRIDO A RYUK ESPERO
    QUE MI RYOMA LOGRE
    DETENERLO CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

20.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡SECUESTRO!. No, por favor, espero que no le suceda nada a Sakuno.
    Parece que ese tonto no se cansa con nada. Pero parecía que ya no era tan pesado, al parecer me equivoqué.
    Pobrecito Matt, no está enamorado de esa Tamara, pero ella quiere volver con él. Espero que no vuelva con ella, porque ella lo engañó. Y si lo hizo una vaz, podría hacerlo de nuevo.
    También vi unos fallos por ahí, te comiste algunas letras y unos tildes, pero nada grave. Espero la conti pronto. Adiós.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso