El amor no se puede reemplazar

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 16 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Re: El amor no se puede reemplazar

ahhh ese maldito ryuk como se atreve?
    espero que entre ryoma y le de su merecido.
    bueno tendre que esperar hasta la proxima conti para
    saber que pasaToT y que matt no se quede sin hermano jejeje.
    no te tardes en poner la conti

matta ne

2.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¿¡¿¡¿LO QUE ERA SUYO?!?!? No me hagas reir querido Ryuk. Sabes que ya no tienes oportunidad. Pero no pensé que Matt tuviera más fuerza que Ryoma como para sacarlo a la fuerza, aunque me hubiera gustado que pelease con Ryuk. (xD)
    Ah, por cierto, encontré una fallita, pero solo una.

Creo que ese "veámonos", debió haber sido "vámonos". Y el "tu" debió haber sido con tilde ya que es un pronombre personal. Y lo demás del fic lo encontré fantástico.
    Sin más que decir, me retiro.
    P.D. : Me cae mal Ryuk. Eso es algo que jamás negaré y ojalá que no le haga nada a Sakuno.

3.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    Por favor Ryuk quiere reclamar lo que es suyo alucina
    si que esta obsecionado, ademas ryoma le va a dar
    su merecido por intentar hacer eso.
    Que no se deje sakuno que luche y que se de cuenta
    que clase de persona es su disque "mejor amigo".
    Espero conti con ancias y que sea pronto por fis
    no me dejes con la intriga. Bye.

4.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

NO!!!!!!!!!!!!! MALDITO RYUK, Y USTEDES QUE CREEN QUE YO PUEDO SER COMO EL.....ToT !!! que horror!! no, ojala que Ryuk se muera... Nose, de un infarto!!! Que se yo, no lop quiero!! ToT
    Y ustedes, me creen capaz de ser como Ryuk, yo jamas le aria algo malo a Matt, si es un idolo :estrellitas: No me conocen, ToT que horror!!
    Aly, no puede ser,!! Como me creerias capaz!! YO!! JAMAS ARIA ALGO ASI!! ToT no, jamas adoro a Matt, pero no soy Ryuk...¬¬...xD

Bye... espero conti!!

P.D: No toquen a Matt, es Mio *perverso*, no mentira, pero no lo toquen,...xD

5.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

jajaja cuidado que te vuelvas ryuk no mentira
    pero ryuk si es lindo ryoma tambien
    siguela ponla conti jenni
    me encanto la part en ke matt dijo no kiero ke mueras
    pero ke colera tenia ke haber sido matt kien lo sacara no ryuk , para colmo interrumpio algo
    ke colera no me cae
    by3

6.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

lo q ersa suyo???

ese tipo esta loco encerio jejeje

bueno oviando eso jejej

wow ahora con q ryuk se revela mmm si sakuno no se da cuenta q es malo ya es xq esta tontita eh

bueno te quedo muy buena la conti

bye

7.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

RECLAMAR LO QUE ERA SUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero si Ryuk no tiene nada ni a Sakuno ni a nadie; cambiando de tema a Matt si que le funciona su sexto sentido lastima que llegó tarde, ojalá que pongas conti prontito ok BYE..........................................

8.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    1407

ola chikas! les traje la conti
    disfrutenla!

Capitulo 27: “Sentimiento mortal”

Ryoma por fin había logrado zafarse de su hermano, no quería a Sakuno con Ryuk solos.

Así que se dirigió a la puerta dispuesto a sacar a Ryuk de ahí, pero al abrir la puerta vio algo que lo obligo a abrir sus ojos asombrado para luego enfurecerse a mas no poder.

Ryuk tenia acorralada a Sakuno y la estaba besando posesivamente. Sakuno tenía los ojos cerrados fuertemente con las manos en el pecho de Ryuk, su cuerpo no reaccionaba, todo había sido tan de sorpresa, tan rápido. Aunque sabía que esto estaba mal, por mas que trataba de alejarse de Ryuk este mas se apegaba a ella.

En eso Sakuno se da cuenta de la presencia de su novio y empuja con todas sus fuerzas a Ryuk, logrando así que se separen de una vez.

La chica no sabia que decir, ni como reaccionar ¡se había besado con su mejor amigo! ¡y Ryoma lo había visto todo!

Ryuk no decía nada, quería ver la reacción de Ryoma, quien los miraba eufórico, hasta que no aguanto mas estar ahí, se fue sin decir una palabra.

Ryuk miraba bastante satisfecho la escena. Con todas las chicas con las que había hecho esto, esta era la mas satisfactoria, siempre les gustaba ver la reacciones de los chicos cuando el se “robaba” a sus chicas, le gustaba verlos sentir que habían perdido.

Matt (quien lo esperaba afuera de la casa) vio a Ryoma salir de ahí con el sueño fruncido, no se veía nada bien

-Ryoma...que pasa?- viendo como su hermano se alejaba con paso rápido con furia en la mirada -Ryoma....- pero decidió callarse, su hermano se veía molesto, muy molesto.

Mientras tanto en la casa en donde todo esto había transcurrido tan rápido una chica de ojos carmesíes se encontraba en shock, aun no podía creer todo lo que había pasado, y tan solo un en unos segundos.

-lo siento- se disculpo falsamente Ryuk -no debí hacerlo...es que yo...no pude contenerme-

-yo...- estaba a punto de romper en llanto, no podía creer que esto había sucedido, de seguro Ryoma terminaría con ella -yo...solo quiero...estar sola-

-bien- dijo Ryuk sin poner resistencia, saliendo de la casa. Ya había logrado su cometido: confundir a la chica, hacer enfadar a Ryoma...¿resultado?...la pareja se separaba, ese era su plan

*En la calle*

-Ryoma podrías ir un poco mas despacio?- decía Matt en la calle tratando de seguirle el paso

-no- miraba directamente al frente

-que es lo que te sucede, que pasó ahí adentro?-

-nada- Ryoma dijo esto entre dientes y con el odio que mas podría expresar

Matt no se quedo conforme, obviamente aquí pasaba algo más que “nada”, pero no quiso seguir hablando. Su hermano estaba más malhumorado de lo normal. Por lo que no quería entrometerse, aunque el solo hecho de que lo sucedido incluya a todos los que estaban en la sala en ese momento lo incomodaba, principalmente por que Ryuk estaba ahí.

Al llegar a la casa Ryoma no presto atención a los comentarios de su padre del porque llegaba tan tarde, pero no pudo evitar enojarse al escuchar el comentario del mayor al decir que quizá estaba con alguna chica. Gruño por lo bajo.

Subió las escaleras, pisando con más fuerza en cada escalón.

-y a este que le pasa?-

-Nanjiro deja en paz a tu hijo- reclamo Rinko

Al llegar a su habitación el chico cerro la puerta con pestillo, para luego sentarse rendido en el suelo apoyándose en la pared.

Su miraba ya no mostraba enojo, sino tristeza, soledad. Comenzó a acariciar a su gato quien hace poco se había acomodado en sus brazos.

-por que?- se dijo mentalmente sin dejar de abrazar a su querido gato, como si quisiera transmitirle todo lo que sentía, la furia, los celos, las tristeza, su desilusión. Quería liberarse de todos esos sentimientos que le hacían daño, pero no podía.

Ese Ryuk se las iba a pagar, ya había tenido suficiente, ya había tenido que aguantarse varias cosas que el le había hecho, pero esto....esto era inaceptable, no esperaría a que Sakuno se diera cuenta de que le hacia daño. A ella y a muchas otras chicas desde que era pequeño.

Se paro sin dejar libre a su gato y se recostó en la cama para estar más cómodo.

Poco a poco el cansancio se apodero de el, cerro los ojos lentamente quedándose dormido, con Karupin en brazos, no lo quería soltar, era la única forma de desahogarse.

Sentía angustia, una angustia que le presionaba en el pecho, sentía una aflicción tremenda en la zona, y lo único que quería era sacársela, sacarla de su cuerpo.

Y el único capaz de hacerlo era Karupin, quien de alguna forma percibía lo que su dueño sentía en ese momento, el gato se acomodo mas en los brazos de Ryoma, como si así lograse liberarlo de esos agonizantes sentimientos. Lo que Ryoma no sabia era que alguien podía liberarlo de esos sentimientos, y no era Karupin.

Lamento q sea tan cortita
    pero en esots dias no tengo mucho
    tiempo para escribir las contis

9.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ToT que tristeza, odio a Ryuk, no piensa en los sentimientos de los demas..ToT que malo!! Pero quien puede ayudar a Ryoma mas que Karupin..... Omg...Ni idea, jeje pero bue espero que en la proxima pueda saberlo...xD jeje Bye

10.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

¬¬ YO MATO RYUK *perverso* ES
    UN MALDITO *perverso* SAKUNO
    DEBIO PEGARLE IGUAL
    MI RYOMA QUE COLERA
    ME HA DADO :mad: NO PUEDE
    SALIRSE CON LA SUYA
    PLIS QUE NO ROMPAN MI
    RYOMA Y SAKUNO ToT
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

11.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡ AHORA SI QUE SI !!!
    *Se mete al fic, golpea a Ryuk en la cara y trata de estrangularlo con "sus propias manos"*
    Ya me desahogué. Pobre Ryoma, como se debió haber sentido. Yo creo que bastante mal. Pero Sakuno... ¿Cómo es que no reaccionó?
    Ya no se más que decir, solo que : RYUK, ERES UN MALDITO.
    Solo eso. Bye, espero conti :llorar2:

12.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me dio pena Ryoma, me hubiera gustado que ke parta la cara a Ryuk (aunque la violencia es mala pero creo que esto lo justifica ¿¿¿no???). Espero que todo se arregle en la proxima conti ok BYE..................................

13.  
    xaro2493

xaro2493 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

:llorar2: :llorar2: :llorar2: :llorar2: :llorar2: :llorar2: :llorar2: :llorar2:......pobresito.........siguela ............

14.  
    yumi

yumi Guest

noooooooooooooooo
    porque tuvo que besarla ese maldito de ryuk?
    bueno siguelo
    me encanta bye

15.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Queeee rabia!!!
    Maldito ryuk y como sakuno no hizo nada
    para detenerlo. Pobre de ryoma tener que
    presenciar eso, deberia haberle partido la cara.
    Esta muy interesante, espero conti!!
    Bye

16.  
    >vero<

>vero< Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007

hola, sta muy bonito tu fic
    el k no me cae nada bn es el maldito de ryuk
    es k es un baaka.
    espero conti, esk lo dejaste muy interesante T.T
    CONTI, CONTI, CONTI,CONTI...........

17.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    59

olaaaa!! que weno q les guste mi fic ^^
    tratare de ponerles conti mañana para no seguir
    dejandolas con la intriga...intentare no ser mala xD
    hasta mañana cuidense
    bye!

18.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    1483

ola!les traje la esperada conti

Capitulo 28: “Yo te apoyo”

Se encontraba en la cama durmiendo, pero no podía quedarse tranquilo. Cerraba los ojos fuertemente y agarraba con fuerzas las sabanas que lo cubrían moviéndose incomodo.

La imagen de un recuerdo se le hacia aparición, dos chicos besándose.

*tu le gustas a Sakuno!*

Escuchaba voces por todos lados, haciendo que se sintiera mas incomodo todavía.

Todos sus recuerdos pasaban por su mente ahora, todas las imágenes de lo que había vivido desde que esas palabras resonaron en sus oídos

*tu me gustas...y mucho*

*los claveles son la flores preferidas de MI Sakuno*

*MI Sakuno*

Una imagen de Ryuk hizo aparición, con una sonrisa maliciosa dibujada en sus labios, mirándolo fijamente.

*MI Sakuno*

Se despertó de golpe incorporándose bruscamente en la cama, tratando de coordinar normalmente la respiración, aun no podía sacarse esas imágenes de sus cabeza. Se paso la mano por su cabello, como tratando de exterminar esos recuerdos, esas imágenes, ese beso.

Karupin lo miraba fijamente, sus ojos brillantes resaltaban en la oscuridad de la habitación, había estado observando a su dueño desde un principio. Y sabía que este pasaba por un mal momento.

Vio por la ventana, aun estaba oscuro, pero no creía que pudiera seguir durmiendo

Toc toc

La puerta se abrió dejando ver unos brillantes ojos de color ámbar

-¿Ryoma? ¿estas bien?- pregunto Matt asomándose por la puerta

-que te hace pensar que no lo estoy-

-bueno...sera por que tus quejas se escuchaban hasta mi habitación-

-cu...cuales quejas- que el recuerde nunca se estuvo quejando de nada

-claro que tú no te dabas cuenta porque estabas sumergido en tu sueño, o debería decir...pesadilla-

-solo tuve un mal sueño- recostándose dándole la espalda

-y no piensas contármelo?- sentándose en la cama

-no tengo nada que contarte-

-pues yo creo si, ¿que fue lo que paso en la casa de sakuno?-

-nada importante-

-Ryoma a mi no me engañas, se perfectamente que no cualquier cosa te pone así de raro como estas ahora.......dime, que paso-

Ryoma se quedo callado por un momento, no sabia si contarle, aunque no perdía nada con hacerlo

-es ese Ryuk, el.....se beso con Sakuno- esto ultimo lo dijo con voz ronca y cerrando fuertemente los ojos como para evitar que esa imagen volviera a su mente.

A Matt no le sorprendió mucho la noticia, ya se lo esperaba de Ryuk

-oye....lo que Ryuk quiere es derrumbarte, y si tu dejas rendirte por algo tan insignificante como un beso Ryuk va a seguir procediendo, y aunque no creo que sakuno lo deje, este va a lograrlo si tu no estas ahí para detenerlo-

Ryoma solo escuchaba lo que su hermano decía, en cierto modo tenia razón pero...

-por que Sakuno no se puede cuidar sola?-

-tu lo sabes perfectamente, ella te necesita, no podrá evadir a Ryuk por mucho tiempo, si apenas pudo detener ese beso como crees que sera con lo demás, Ryuk le hará daño-

Su hermano tenía razón, pero no quería creerle, solo quería olvidarlo todo y seguir con su vida. Pero no podía, amaba a Sakuno, y no se quedaría de brazos cruzado viendo como Ryuk se aprovechaba de la inocencia y timidez de la chica.

Apoyo los codos en la cama para poder sentarse junto a su acompañante, en realidad era un buen hermano, siempre preocupándose por el.

-Matt.....-mirando al vació -gracias- Matt sonrió, por fin había logrado ayudar de verdad a su hermano.

En varias ocasiones había intentado ayudarlo en algo pero nunca lo lograba, puesto que Ryoma no ponía mucho de su parte.

-me voy- parándose de su puesto -¿te molesta si me llevo a Karupin?- tomando al animal en brazos

-no-

Además ya no necesitaba al gato para sentirse bien, se sentía mas seguro de si mismo.

Iba a arreglar todo este problema que le había afligido desde adentro, ya no necesitaba a alguien o a un animal en este caso para poder sacarse lo que tenia adentro, su hermano ya lo había hecho.

Nunca se imagino que Matt fuera tan buen para estas cosas, lo había hecho sentirse mejor, estaba decidido, antes de hablar con Sakuno tenía que hablar con Ryuk, no... hablar no, pelear si era necesario.

No iba a permitir que ese bastardo le siguiera complicando la vida de esa forma, luego hablaría con Sakuno. De seguro ella también estaba complicada con todo esto.

-arruinar la vida de los demás....eso es lo único que sabes hacer Ryuk- recostándose con las manos en la nuca -pero no a mi, yo te voy a vencer a ti y a tu maldita obsesión-

Cerrando lo ojos, con una sonrisa victoriosa en el rostro. Ahora si podría dormir bien, ahora el tendría la victoria.

19.  
    xaro2493

xaro2493 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hay ke lindo es matt.....pero yo pense k el k le daria el consejo seria su papá......continuala :)

20.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!
    ke bueno ke pusisyte la conti
    esta muy buena
    maldito ryuk como bso a sakuno
    y ke lindo matt por ayudar a ryoma
    conti cnti conti
    by3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso