El amor no se puede reemplazar

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 16 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kyoko_chan

kyoko_chan Guest

Re: El amor no se puede reemplazar

muy buenas contis ^^
    ese Matt es un plato... pero me cae bien porque hace enfadar a Ryoma xD
    ToT todavía le tengo miedito a Ryuk ... es un chiko muy malo y raro... ojalá no le haga nada malo a Saku

Bueh, continualo pronto!

Sayonara!

2.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho la conti
    en especial que Ryuk
    vio a Sakuno y Ryoma
    besándose espero
    que pronto pongas
    la continuación ok ;)
    BYE........................................

3.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

JAJAJAJAJA... MATT SE PASA
    COMO ME HACE REIR JAJAJA...
    ME ENCANTO EL CAPITULO
    RYOMA YA VIO LA FOTO
    QUE LE TOMARON CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

4.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    2519

ola! al fin termine la conti ¡uf!
    espero q les guste!

Capitulo 25: “Encerrados”

Un joven de dorado mirar se despertaba perezosamente, estaba cansado, habían pasado muchas cosas en estos últimos días y apenas había tenido tiempo para descansar.

Se ducho rápidamente, se vistió, tomo un pequeño desayuno y se fue. El día estaba nublado y frió

-parece que va a llover- mirando el cielo

Al llegar a su sala vio a su amada conversando con su mejor amiga, no quiso interrumpir a si que paso de largo, además no quería estar con esa gritona cerca.

Las clases transcurrieron normalmente y como siempre lo hago me las salto hasta llegar a las practicas XD

Ryoma se dirigía a las canchas con una raqueta en su hombro, estaba tan aburrido, casi no tenia ganas de practicar ese día. Pero su aburrimiento termino cuando vio algo inusual.

Un chico igual a el trataba de averiguar como se tomaba una raqueta para poder pegarle a la pelota. (N/A: lo siento RyuSakuLove, pero después haré que Matt aprenda a jugar tenis ^^)

Ryoma rió con arrogancia

-como tan ignorante- entrando a las canchas dirigiéndose a su hermano aprendiz

-eh?- mirándolo -oye esto es difícil, y esta raqueta esta muy pesada ¡no le puedo pegar a la pelota!- alego Matt

Ryoma rodó los ojos.

-que haces aquí- fríamente

-es que....vine vigilar a alguien- observando para todos lados con la mirada

-yyyy a quien si se puede saber-

-a ese amiguito tuyo Ryuk-

-no es mi amigo- seriamente

-hay bueno, pero quería asegurarme de que estuvieras bien-

-estoy bien gracias ya puedes irte-

-pero Ryoma corres peligro- insistiendo

-yo puedo cuidarme solo- sin saber a que se refería su hermano con eso de que “corre peligro”

-hay bueno, ya que estoy aquí ¿puede enseñarme a jugar tenis?-

-no- sin pensarlo dos veces

-por favooor- haciendo puchero

-ahora no-

-¬¬ malo- largándose de ahí

-vaya Ryoma tu hermano es muy malo para el tenis- interfirió Momo poniéndose al lado de Ryoma

-si- Ryoma sonrió orgulloso, su hermano nunca iba a ser tan bueno como el en el tenis, a no ser que Matt tuviera un talento único para el tenis solo que no sabia como utilizarlo, pero claro que nadie sabia de eso, ni siquiera Matt

-sin embargo....es muy bueno en otras cosas- posando su mano en su barbilla

Ryoma lo miro raro

Los entrenamientos empezaron rápidamente, después de un leve calentamiento el capitán ordeno que hicieran pequeños partidos.

Ryoma jugaba con Syusuke. El partido estaba bastante peleado, además que el peliverde se había percatado de la presencia de una bella chica observando como jugaba y animándolo, esto le daba fuerzas para seguir y cada vez con mas ánimos.

Y así siguieron las practicas hasta que comenzó a llover tormentosamente, entonces Tezuka decidió que las practicas terminarían hasta ahí, Ryoma se apresuro en cambiarse puesto que quería acompañar a su novia a su casa, no quería que fuera sola y menos con ese terrible clima

Cuando salio de los vestidores se encontró con Sakuno esperándolo afuera con una sonrisa.

-te acompaño- le dijo el dándole un corto beso en los labios

-g-gracias- la chica todavía no podía evitar tartamudear frente a la presencia del chico

-bien, vamos- tomándola de la mano, acción que hizo ruborizar a Sakuno.

El camino fue silencioso, pero a ellos les gustaba así, además con estar de la mano sobraban las palabras, ellos se sentían bien así, sentían el cariño que se tenían el uno al otro.

Ambos estaban empapados, pero no les importaba, el roce de su piel les daba calor suficiente.

Cuando llegaron Sakuno le ofreció pasar a Ryoma para que se quedara un rato hasta que la lluvia se pasara un poco.

-te buscare un abrigo- le dijo la chica buscando ropa en el closet de la sala principal

-no gracias- apoyándose en el marco de la puerta del closet

-te vas a resfriar-

-yo soy mas resistente, creo que deberías buscar un abrigo para ti- entrando completamente al armario

Pero Ryoma de lo despistado que es dejo la puerta de la casa abierta, dejando entrar una fuerte corriente de viento que cerro de un portazo la puerta del closet. Dejándolos encerrados.

-¡Ryoma!- asustada por el portazo, y porque ahora todo estaba oscuro

-que pasa- prendiendo una pequeña ampolleta que se encontraba allí

-creo....que estamos encerrados- tratando de abrir la puerta -hay no....esta atorada ¿cómo fue que se cerro?-

-no lo se, fue como si......el viento de afuera......-

-que......que estas diciendo- poniéndose pálida -como si...la puerta principal estuviera abierta?!-

-diablos- poniéndose la mano en la frente -la deje abierta-

-¡¿qué?! ¡Ryoma puede entrar un ladrón!-

-tranquila, saldremos de aquí- empujando la puerta

Ryoma ponía todas sus fuerzas, golpeando de brazo una y otra vez de la puerta, pero no había caso.

-maldición- sentándose en el suelo rendido apoyando se espalda a la puerta, Sakuno se sentó frente a el apoyándose en los cómodos abrigos

-bueno....mi abuela llegara en cualquier momento, solo espero que ningún extraño entre a mi casa-

Y así se quedaron. Ya habían estado unos 30 minutos ahí adentro hasta que Sakuno comenzó a sentir que el aire se le acababa.

-cuanto aire crees que hay aquí-

-oh vamos, no nos vamos a morir asfixiados, entra oxigeno por debajo de la puerta-

-pues no se nota- quejándose

-oye....- cambiando el tema -por que no te dejas el pelo suelto?....como ayer-

-no lo se, me gustan mis trenzas- tomándose una -y....¡por que me cambias el tema, eso ahora no es importante Ryoma!-

Ryoma no respondió, en verdad el aire se hacia pesado ahí adentro, lo único que quería era salir y tomar aire fresco.

-un momento....mi celular- Ryoma tuvo una brillante idea -me queda poca batería-

-¡llama a alguien!-

-bien, pero tiene que ser alguien que sea inteligente, solo tengo batería para una llamada-

-¡llama a Matt!

-¡que!, en el es en quien menos confió-

-que....acaso vas a llamar a tu padre?- mirándolo desconfiada

-......- era verdad, nadie mas era confiable, excepto su madre, pero si esta se enteraba de la situación de seguro que lo castigaría. Suspiro -bueno-

-bueno que- pregunto ella

-llamare a Matt- marcando el numero

-sabia que confiabas en tu hermano- Ryoma frunció el seño

*En la casa Echizen*

Un chico igual a nuestro príncipe trataba de echarle salsa a su recién preparado sándwich, pero esto les costaba difícil.

-¡estúpida salsa!- agitando el frasco para sacar algo de su contenido, en eso suena su celular

-¿diga?-

-Matt necesito que vengas a la casa de Sakuno ¡ahora!-

-¬¬ te costaría mucho decir por favor-

-¡solo ven a la casa de Sakuno y abre la puerta del closet a la izquierda!-

-pero no se donde queda su casa-

Ryoma suspiro -mira...queda cerca del par.......-

-¿Ryoma?-

-¿Matt?- viendo su celular -maldición! Se me acabo la batería- viendo su celular apagado

-bueno- dijo Sakuno -por lo menos le dijiste lo importante- tratando de calmarse

-si......- recordando que Matt no sabía la dirección -espero que eso de su sexto sentido sea cierto, lo va a necesitar -

Y ahí se quedaron esperando al chico que no sabían si vendría o no. Claro por que este no sabia que dos jóvenes dependían de el.

Además, mientras más rápido llegara menos posibilidades había de que un alguien entrara a la casa. Todo dependía de Matt.

5.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

ESPERO QUE MATT PUEDE
    LLEGAR A LA CASA DE SAKUNO
    JAJAJA... QUE MALITO FUE
    RYOMA AL NO QUERERLE ENSEÑAR
    A JUGAR TENIS CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

6.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

O.O se quedaron encerradosxD.
    espero que matt llege pronto
    o sino puede entrar un ladronxD.
    bueno me encanto el capi
    espero ansiosa la conti.
    no te trades

matta ne

7.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hyola!!11
    jajaj se kedaron atrapados
    pero matt tiene que llegar rapido ants de que pase algo o se les acabe el oxigeno, cosa ke no creo
    sexto sentido , mattt, lo va a necesitar
    pero quiero mas ryosaku
    siguela conti conti conti
    by3

8.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Jajaja......Pobre Ryoma y Sakuno, jeje se quedaron enserrados...xD que gracioso. juaz... Bue me pase, que malo Ryoma no confia en su hermano.....xD que horror.!! jeje bue como dije antes me pase, lo lei, y con respecto a lo de Matt.....see *.* ojala que pronto aprenda a jugar tennis como un dios...*.*

Bye.......espero la conti......;)

9.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me pareció super divertico que Ryoma y Sakuno se quedaran encerrados y que su única opcion de salir sea Matt, quien no sabe la dirección de Sakuno. Espero que su SEXTO SENTIDO funcione bien. Ojalá que pongas conti pronto ok ;) BYE........................................

10.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta muy interesante tu fic.
    Ojala que Matt pueda usar su sexto
    sentido para encontrar la direccion
    de sakuno.
    Espero conti pronto.
    Bye.

11.  
    sakurita_07

sakurita_07 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

esta muy interesant , q lindo q se qdaran encerrados los dos juntos mmmm ojala q matt los sake

12.  
    Inugome

Inugome Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Espero que no se vayan a desmayar por falta de aire, y yo también quiero que Matt aprenda a jugar tenis, pero que no juegue mejor que Ryoma. Y realmente también creo que a Matt necesitará su "sexto sentido". Espero que encuentre la casa de Sakuno.
    Bye

13.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

ayyyy ><

todo depende de matt?

buno estan perdidos

hey jejeje bueno continuala q esta bueno el fic

bye

14.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

ayyyy ><

todo depende de matt?

estan perdidos???

hey jejeje bueno continuala q esta bueno el fic

bye

15.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ToT Hay Inu_*kagome* no seas mala con Matt, yo se que lo lograra, y si no.... bue seguro ara el intento xD... Pero no digan eso de MI Matt, pobre de el........Jeje :D
    bue me voy....Bye ;)

P.D: Seguro que el sexto sentido de Matt funcionara a la perfeccion...;) *se nota mucho que lo adoro, no??xD*

16.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    100

jajaja q me das risa ryosakulove, nunca pense q alguien adorara asi a Matt, despues de todas la cosas tontas q ha hecho
    tanta admiracion jajaja
    weno paso por aqui para decirles q o les pongo conti hoy en la noche o mañana, hai veo q se me hac mas facil, esa era no +
    cuidense bye!

P.D:no vayas a quedar como Ryuk ryusakulove, no te obsesiones con mattxD

17.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Jaja.... Ni yo me lo imagino, nose salio re-Puff, me cae bien porque es un Ryoma, pero con mas onda....xD creo.... jeje es ahora mi personaje favorito en este ff, jeje a full Matt!!! Es un Idolo, a pesar de hacer cosas tontas n.nU jeje, a mi me cae, super genial....!! jeje bue entonces esperare a la conti, hoy a la noche o mañana.....;)
    Sayonara....

P.D: NO!!!!!! JAMAS VOY A QUEDAR COMO RYUK, EL A MI ME DA ASCO....XP UN HORROR!!!! Jajaja, yo tengo una sana admiracion!! xD

18.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

jajaj a mi tb me cae matt, pero igual los dos son lindos ryoma y matt
    hay que tener cuidado con ryosakulove, no vaya a ser como ryuk y despues si a alguien tambien le gusta matt, lo vya a perseguir
    jajajaja mentira
    bueno espero la conti
    by3

19.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

bua...!!!!! *llanto* hace mucho que no pasaba x aca... buaaa!!!!!! en fin.. ya me puse al dia :) eso es bueno :)
    un besho!!! te cuidas!! y siguela pronto!!

20.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    67

Palabras:
    1649

ola! aqui les vengo con conti!

Capitulo 26: “El rescate, reclamando la victoria”

Cierto chico se encontraba extrañado, la reciente llamada que le había hecho su hermano gemelo sonaba urgente y de gran importancia.

Aunque trato de llamar de vuelta varias veces no había caso, siempre le salía buzón de voz. Necesitaba que Ryoma le dijera donde vivía Sakuno, su tono de voz le preocupo un poco, parecía estar en apuros, pero.... ¿qué tenía que ver la casa de Sakuno con todo esto? Y eso de que debía abrir la puerta de un closet a la izquierda ¿a que se refería?

Bueno, esas eran las instrucciones de su hermano, así que prefería hacer lo que Ryoma le dijera a que hacer alguna estupidez.

Y así Matt tomo un abrigo, ya que aun seguía lloviendo, y salio a las calles en busca de una casa que no sabia exactamente cual ni en donde se encontraba. Al parecer era hora de poner su sexto sentido en acción.

*Mientras tanto en un reducido y pequeño armario*

-cuanto tiempo llevamos aquí- preguntaba una chica sentada en el suelo, se veía cansada

-no lo se, pero podríamos hacer algo productivo mientras tanto- mirándola seductoramente con esos ambarinos ojos capaces de hipnotizar a cualquiera

-a...a que...te refieres- Sakuno sentía como los colores se le subían a la cabeza

Ryoma sonrió, se acerco lentamente a la chica, quien tenia clara las intenciones del joven.

Pero un extraño ruido proveniente de la afuera hizo que Sakuno se asustara, empujando a Ryoma lejos.

-¡que fue eso!- parándose de golpe -vino de la sala- acercando su reja a la puerta

-de seguro fue el viento- parándose molesto por la interrupción, no pudo ni siquiera besar a la chica.

Pero esa opción se descarto enseguida al escuchar pasos. Sakuno empalideció.

-que sea Matt por favor- suplico la chica

Ryoma apego su oreja a la puerta junto con Sakuno.

Los pasos se acercaban cada vez más. Y Ryoma y Sakuno se apegaban mas a la puerta agudizando todos sus sentidos.

La puerta se abrió.

-aaaaahh!!!- los novios cayeron al seco en el piso, sin darse cuenta de quien los había “rescatado”

-auch- se quejo Sakuno levantándose -gracias Maaa...¿Ryuk?-

-¡RYUK!- Ryoma reacciono de inmediato levantándose de golpe después de haber estado prácticamente inconciente en el piso -¡que haces aquí!-

-vine a ver a Sakuno y encontré la puerta abierta así que entre, pero escuche vocecitas que provenía de allí adentro......... ¿que se supone que estaban haciendo dentro de un armario los dos solos?- frunciendo el ceño y casi echando humo

Sakuno se sonrojo, eso no sonaba muy bien.

-lo que pasa...- pero la chica fue interrumpida

-¡lo logre!-dijo un chico asomado en la puerta todo empapado-¡UF! Nunca creí que la encontraría sin saber la dirección ni nada de eso ¡soy una maquina!-

-Matt...llegas tarde- le regaño su hermano

-¡que! pero...pero...hice todo lo que pude, solo me tarde quince minutos....hasta me moje entero para venir porque suponí que estabas en aprietos ¡a que te refieres con que llegue tarde!-

-gracias por venir Matt, en serio, pero Ryuk ya nos saco- le explico Sakuno

-¿sacarlos de donde?-

-del closet- aclaro Ryuk molesto

-¿que se supone que estaban haciendo los dos solos allí adentro?-

-lo mismo- digo el de ojos esmeralda mirando a Ryoma desafiante, pero se dio cuenta de que Sakuno estaba notando la tensión entre ellos, así que decidió cambiar el tema -Sakuno como se te ocurre dejar la puerta abierta-

-aah eso....- mirando a Ryoma

-fue mi culpa-

-debí imaginármelo- dijo Ryuk haciendo enfurecer mas al peliverde

-eso ya no importa, Matt en verdad agradezco que hayas venido, por que no te llevas a Ryoma?- dijo Sakuno

-bien ¡vámonos Ryoma!- llevándoselo a la fuerza

-no...espera- tratando de zafarse de su hermano -¡Ryuk!...tu también tienes que irte!-

Ryuk sonrió maliciosamente -bye- cerrándole la puerta

-¡Matt suéltame Ryuk no puede quedarse solo con Sakuno! tu mismo dijiste que no era una buena persona!-

-eso me recuerda ¡el libro!-

-cual...¿el álbum?-

-Ryoma eso no era un álbum! Aparecías tu junto con otros chicos y habían varias fotos de “sus amores” y habían varias de Sakuno!-

Ryoma dejo de luchar, no podía creer lo que acababa de escuchar. Ryuk estaba tan enfermo como para sacarle fotos a su novia a escondidas?

-pero sabes? creo que tú corres mas peligro que ella, en serio-

-por que dices eso- sin entender

-digamos que...tratara de eliminarte-

-¿eliminarme?- ahí fue cuando recordó aquel día en Ryuk trato de ahogarlo, ese era el plan, deshacerse de el de la peor manera para así quedarse solo con Sakuno y sin ningún inconveniente

Suficiente, el mismo se enfrentaría a Ryuk

-a ver si tiene tanto valor para hacerlo- dirigiéndose a la puerta decidido

-¡no Ryoma!- dijo Matt deteniéndolo -¡no quiero que mueras! ToT-

-no voy a morir Matt, no soy tan débil ¡y tú tampoco exageres!-

-aun así no dejare que entres-

*Dentro de la casa *

-¿por qué viniste a verme?-

-tengo algo que hablar contigo-

Ryuk ya se imaginaba que ella y Ryoma estaban de novios, además le había dicho que ellos solo eran amigos. Tenia que empezar de a poco, claro que si las cosas se le ponían difíciles no le quedaría otra más que actuar con la violencia.

-bueno, tu sabes que yo aun siento algo por ti verdad?- acercándose a ella

-si pero...yo estoy con Ryoma -retrocediendo -pero nuestra amistad sigue en pie-

-lo se, pero para mi es muy difícil- acorralándola en una esquina

-me lo imagino, pero Ryuk- buscando alguna salida con la mirada -tienes que entender, no podemos estar juntos, debes superarlo- Ryuk la miraba con deseo, prácticamente se la comía con la mirada -tienes....que olvidarme-

¿Olvidarla? Eso no le agradaba como sonaba, no tenia la menor intención dejarla ir así de fácil y que se fuera con otro que no fuera el.

-eso es cierto, pero primero.....necesito un recuerdo- apoyando ambas manos en la pared
    Sakuno no tenía escapatoria y Ryuk no desaprovecharía esta oportunidad para reclamar lo que era suyo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso