El amor ligado ( inu y sessxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Maya Natsume, 24 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

hola :)

orales si que estubo chido tu capi amix, balla que llegar inu jaja pero hay yo queria que se besaran pero estubo chido en parte hay ojala y agas rapido la otra conti que estubo padre y me dejas con la intriga de que le va a decir sessh a kag mmm me imagino pero mejor me espero

bueno te cuidas mucho

bye

2.  
    little_cris

little_cris Guest

Me ilusione T-T crei que la siguiente continuacion estaria mas larga. Pero bueno, me gusto xD aunque quisiera visualizarme los esenarios, pero bueno, quisiera que antes deque hable con sesshomaru, kagome hablara con inuyasha, namas para meter sizaña xD y bueno, que no se supone que Kagome tiene algo que hacer por lo del templo oo algo asi. Segun creo recordar ^^U, cuidate amiga. Bay!
    At.Cris

3.  
    leti

leti Guest

Inuyasha admite sus errores!! raro en él, pero creo que los cinco años separado de Kagome al fin lo hicieron madurar!!!!!

YA ERA HORA!!!!!!!

Y SESSHOUMARU ESTÁ SUPER ENOJADOOOOOO!!!

QUÉ LO MATE, SÍ QUE LO MATE!!!!!!!

jajaja, qué sádica me escuché!!!

Amiga, está genial, esperaré con ansias lo que sigue. Ya no me desvelaré tanto xD!!!

BESOS!!

4.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Holis! Me acabo de leer tu fic! Esta muy mono! Me encato *-*

Pero... algo que no me gusto, fue que Sessho (En el capi 4 :P) haya dicho que el era debil. Ese no es Sessho ToT Era su clon :P xD jajaja

Pero bueno, algun dia tenía que ser...

¿Sesshoumaru o Inuyasha? se preguntara kagome. yo le digo : SESSHOUMARU!

Después de todo, Inuyasha ya le hizo daño. ¿Como es que pretende que olvide eso? WoW y ensima lo admite!

Mi sesshito, siempre tan celoso! Pero... ¿Que paso con Sagara? Ellos peleando, y Sagara ahí, tirado, inconsciente. Kagome tuvo que haberselo llevado xD jajaja ensima pobre, el que la queria, y ella le trata mal :P

Oh! Que tierna Mel. A mi, Mel, se me hace la versión de Rin, acompañante de Kagome ¿no? Buerno, eso me parecio a mi. Jeje. Por suerte la niña ayudó a recuperar la sonrisa de Kagome!

Siguele pronto please!!

Kisses

5.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!
    AMIGA PERDON POR NO ESCRIBIRTE ANTES!!!!! .=(.
    PERO ESQUE ACAVO DE ENTRAR DE NUEVO A ESTUDIAR
    Y CASI NO ME QUEDA TIEMPO, SIN EMBARGO, QUIERO
    DECIRTE QUE ESTA BIEN BUENA LA CONTI!!!!!! .*.*.,
    HUY AHORA SESSHOMARU TIENE RIVAL EN EL AMOR .mucha riza.,
    YA ME MUERO DE LA INTRIGA POR COMO SE
    LAS VA A ARREGLAR SESSHY PARA QUE INU
    NO SE INTERPONGA ENTRE ÉL Y KAGOME.....PORFAVOR
    NO NOS DEJES POR MUCHO CON LA INTRIGA Y PON
    LA CONTI RAPIDO!!!
    TE DESEO LO MEJOR Y MUCHO ANIMO!!!!!! .cool.

.bye.

6.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    204

wolas¡¡¡¡

sesshomaruk:graxias x tu post hay y si yo qria l0 mizm0 q tu per0 n0 t0d0 es p0sible per0 q ze le puede hacer graxias x tu post

litle_cris: hay graxias por tu p0zt amiga y si perd0n x q esta c0rtit0 pero es q he estado ocupada y no he p0did0 hacer las continuaciones largas y si va a ir a un templo en el siguiente capitulo0

leti: si q rar0 q hacepte sus err0res per0 l0 his0 per0 cinc0 años s0n bastante bueno graxias x tu post

my_ lady: hola amiga bienbenida al fic si amo a sessh aver si lo elge kagome espr0 q zip pero buen0 graxoias x tu p0st

saritz: hola amiga
    hay no t pre0cupes y ya pr0nt0 les pondre la c0nti es q e estad0 super 0cupada y n0 h e p0did0 per0 pr0nt0 la p0ngo

sayonara aaaaaaaaaaa
    gracias x sus post

ha y x cierto edgar y aome&inu que lastima que borraran sus post pero d tod0s m0d0s graxias esper0 pr0nt0 poner la conti

7.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1455

Capitulo 8

Como se atrevía a regresar inuyasha y ahora más que nunca, tenía que decirle todo a kagome –pensó sesshomaru

Sesshomaru se encontraba realmente molesto por lo que había dicho inuyasha, por lo que no pensó a donde iba hasta que vio que se acercaba a un bosque y mas nada kagome se encontraba ahí , era el momento perfecto para hablar con ella.

Cuando estaba dispuesto a acercársele vio que kagome estaba perdida en sus pensamientos, ni siquiera se había percatado de que el se encontraba ahí realmente estaba distraída. ¿Estaría pensando en inuyasha? Rayos¡¡¡ y ahora no podía matarlo porque talvez esto le molestaría a kagome.

Como fuera si quería que inuyasha no se interpusiera tenia que hablar con ella…
    ///***///

Kagome estaba pensando en todo lo antes ocurrido, le era muy difícil asimilarlo, pero esta no se daba cuenta de que alguien la observa, era sesshomaru pero ella estaba tan perdida en sus pensamientos que ni siquiera sentía su presencia, era un bosque bastante hermoso, había un pequeño arroyo y diversos árboles alrededor, aunque ella no lo notaba, solo estaba sentada en una gran roca a la orilla del arroyo.

Sesshomaru solo la observa perdido en su belleza aunque no podía aceptarlo le parecía bastante hermosa, tenia que decirle todo lo que siente

Kagome...yo_ dijo sesshomaru un poco raro

Kagome salio de sus pensamientos ni siquiera se había percatado de la presencia de sesshomaru, ¿que querría decirle el ? –pensó kagome- si sesshomaru , dime

Quería hablar contigo sobre lo que sucedió anteriormente con inuyasha- dijo seriamente sesshomaru

Yo también, aunque solo te tengo una pregunta-suspiro-si no hubiese llegado inuyasha es ese momento ¿Qué habríamos hecho?,¿nos hubiéramos besado?- pregunto algo sonrojada pero interrogativa kagome

Sabes kagome, cada vez entiendo menos a los humanos, son débiles, ingenuos, y cobardes-al decir esto kagome empezó a ponerse roja de furia ¿Cómo sesshomaru le estaba respondiendo a si que no tenia el mínimo tacto con la gente- …pero tu eres diferente… eres fuerte, lista, valiente y sobre todo hermosa- esto dejo con la boca abierta a kagome, ¿Cómo sesshomaru estaba diciendo algo así?, el que era tan frió- para mi es muy difícil aceptarlo, pero desde que te conozco siento algo muy fuerte por ti, y no sabia como decírtelo, y ahora que inuyasha regreso no se como tomes esto

Se-ssho-ma-ru- dijo kagome realmente sorprendida no se esperaba eso de sesshomaru, ni lo que le dijo, ni que fuera tan gentil, pero esto la dejaba aun mas confundida, ¿sesshomaru sentía algo por ella?, ¿ella que sentía por el? Y ¿Qué sentía por inuyasha? Su corazón y su mente estaban confundidos no sabia que hacer en ese momento y había dejado muchas cosas pendientes, ¿Qué habría pasado con la miko de las montañas?

Sesshomaru estaba intrigado, kagome no le había respondido ahora parecía mas perdida en sus pensamientos que antes, talvez se había decidido por inuyasha, no sabia si hablarle o irse, estaba igualmente perdido en sus pensamientos hasta que fue interrumpido por una voz

Sesshomaru, la verdad es que estoy muy confundida no se lo que siento por inuyasha ni por ti, tengo que ir con la miko que me enseño todo lo que se, espero que cuando regrese todo este para mi claro, creo que me iré con ella- dicho esto kagome llamo a kodan y se estaba hiendo volando en compañía de mel claro esto lo dejo en shock ni siquiera había podido reaccionar ante lo que había dicho, todo había sido tan rápido
    ////***///

Mel estaba realmente confundida, ¿Quién era ese hombre?, ¿Debía preguntárselo a kagome? Bueno, al menos no creía que le molestaría

Haaa, señorita kagome, puedo preguntarle algo-dijo mel algo tímida

Si claro mel-dijo esto dedicándole una de sus mejores sonrisas a la pequeña

Quien era ese señor que vimos hace rato y por que usted se alejo de el tan rápido-dijo mel inocente

Esta pregunta realmente le impresiono bastante ¿se había ido tan rápido? El mismo pensamiento le causo risa por lo que dejo muy confundida a mel

Ha, señorita-dijo mel tímidamente

Hay mel no te preocupes era solo un amigo, y no Salí huyendo solo es que ya habían llegado tu y kodan y quise saludarlos de inmediato-dijo kagome con una sonrisa lo que tranquilizo a mel

////****//////

Kagome durante toda la noche estuvo viajando en el lomo de kodan, mel estaba dormida, y lo más importante a lo lejos se podía divisar la aldea donde vivo durante cinco años, la aldea donde vivía la miko que enseño todo lo que sabía, ¿que pensaría sobre ella? ¿Estaría preocupada? Después de todo hacia meses que no la veía, bueno como fuera de todo eso se enteraría al verla

Kodan, kodan-dijo con voz baja la joven miko para no despertar a la dulce mel

Kodan solo levanto la cabeza como señal de que obedecía y escuchaba a su dueña-kodan ya puedes bajar aquí por favor-dijo dulcemente la miko

Era un bello lugar, con una pequeña cabaña rodeada de árboles y un pequeño sembradío de plantas medicinales detrás de la cabaña, la luz de la luna iluminaba el lugar lo que hacia ver mas hermoso el paisaje. De aquella cabaña se veía salir a una miko mayor como de 40 años o mas que vei alegremente la llegada de la joven miko

Kagome¡¡ por fin regresaste pequeña-dijo felizmente la miko

Miko, que feliz estoy de verla-dijo la joven miko dedicándole una sonrisa

Pensé que no regresarías, te tardaste bastante-dijo la miko

Si perdón es que tuve muchos problemas, además estoy haciéndome cargo de una pequeña niña llamada mel, pero finalmente pude regresar-dijo kagome en voz baja para no despertar a mel

Pero vamos niña entra a la cabaña que esta elando aquí afuera, tambien trae con tigo a la niña y a kodan-dijo dulcemente la miko

Gracias miko-dijo dulcemente kagome mientras cargaba a mel en sus brazos y llamaba a kodan para entrar a la cabaña. Cuando entro a la cabaña recostó a mel en un pequeño metate que simulaba ser una cama, y la tapo con una cobijas que ya hacia bastante tiempo había traído de su apoca, le dio un beso en la mejilla y se sentó a un lado de la miko frente a una pequeña chimenea

Ahora kagome cuéntame todo lo que ha pasado en tu viaje-dijo con voz dulce

mmm-dijo kagome mientras se ponía la mano en la nuca-pues logre acabar con la guerra de las tierras del , ahí donde conocí a mel, y donde encontré al lord de esas tierras el hermano de inuyasha

¿A su hermano? – pregunto la miko impresionada

Si es su hermano su nombre es sesshomaru, cuando lo conoci era bastante sagriento pero…-fue interrumpida por la voz de una miko

¿Lo eliminaste verdad kagome?-pregunto la miko algo suspicaz

Haaa yo…-dijo kagome sin poder dar una respuesta

No lo hiciste, pero por que no, si es un demonio, tu deber era hacerlo, como pudiste dejarlo vivir, tal vez ahora este matando a inocentes- estas palabras estaban enpezando a sacar de quisio a kagome ¿Cómo podris estar hablando asi de el lo unico que pudo decir…

POR QUE LO AMO-grito kagome

CONTINUARA…..

///////////////////////////////////////////////

Hay perdón si me tarde en poner la conti Esq. estaba súper ocupada y no podía hacerla además estaba en una crisis de imaginación y no se me ocurría nada bueno hay les dejo la conti perdón si esta cortita espero poner pronto el próximo capitulo poosteen para saber que piensan

8.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sessh es tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Megustó mucho la manera de cómo le confesó sus sentimientos a Kagome y lo mejor.......
    *¬*que Ella también los corresponde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿que onda con la miko esa, la maestra de kagome? Si obliga a Kagome para lastimar a Sessh, ò.ó LA MATO!!!!!!!
    Que tiene en contra del lindo Sessh? sólo porque es un demonio lo aborrece?
    Ojalá y Kagome le deje mçbien claro que AMA a Sessh y que no piensa lastimarlo.....0.0 ¿o si?
    Jajajajaja, me gustó mucho la conti..
    BYE!!!!!

9.  
    leti

leti Guest

Pobrecita Kagome!!!

Estaba confundida!!!

Y le fue a pedir consejo a su sensei y resulta que le dice que tenía que matarlo ¬¬

Pero estuvo en parte bien por que así Kagome pudo definir sus sentimientos y admitió que ama a Sesshoumaru!!!

Estuvo muy bueno este capítulo amiga!!!

Estaré esperando el siguiente con ansias!!!

BESOS!!!!!!!!

10.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

WoW!!! Lo admitio! Que pena que Sessho no esté ahi!
    o... si estaba? xD seguro que la siguió y la esta espiando :P

Jijiji, que inocente es Mel! Y ensima que le cree a Kagome!

Oh! tengo una duda: ¿Por qué todos le dicen "Miko" a la miko, en vez
    de llamarla por su nombre? Es que nadie lo sabia? O no tenia? xD

*-* Que tierno es Sesshoo!! ¿Quien se hubiera imaginado que se lo diría así? Jijiji, seguro que la principio, Kagome le quiso matar, por las cosas que dijo de los humanos! Jajajaja.
    Lo ama! Que tiernooo!! Espero que se queden juntos! Pero siempre hay algo que sale mal T_T En este caso es Inuyasha ¬¬
    Si, salió mal de fábrica xDD *pobre jaja, lo que le digo :P*
    Así que Sessho se tiene que encargar Muajajajaja **Risa maléfica*

xDD OK, pobre Inu. Pero... Que paso con Sango y Miroku? Bueno, no se por que pregunto si en verdad no quiero saber jaja. Lo que quiero saber es que va a pasar con Sessho y Kagome!

Espero no nos hagas esperar mucho ;)

Kisses!!

11.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    92

wolassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

voy a responder tu pregunta la vrdd es q me dio hueva ponerle un nombre a la miko x eso solo puse en el fan fic que le dijieran miko
    diculpa mi huevoneria pero es q asi lo hise pero si lo prefieres le pongo nombre jejejeje XD

y sango y miroku
    la vrdd no creo necesaria su presencia x el momnto ya mas tard apareceran bueno alomejor no es seguro bueno espero q tus dudas aigan sido resueltas
    jejejejeje XD bueno

sayoanraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

omg me da un infarto lo acepto :eek:estas cosas no se ven a diario e y valla sessho diciendole la verdad y aun peor elogiandola valla que me resulta irreconocible naaa asi esta bien para ver algo nuevojojoestubo de maravilla ojala agas rapido la conti por fis o si no:P

jojobueno te cuidas mucho

sayonara:ANYWORD:

13.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Que lindo Fics!!! me gusto mucho la actitud se Sesshomaru!
    Espero que Kagome se decida por el! y seguro que si!!

Espero la conti!!

BsOOOOOO!!!

14.  
    mar

mar Guest

hola en primera decirte que lo siento por no havberme pasado y haberme perdido tantas conti pero te prometo que me pondre al dia con tu fic lo que espero es que me perdones amiga es que vino mi abuela y es la unica que me queda y mis primos y solo se quedan esta semana por eso no pude leer espero me comprendas, por que yo no lo hice adrede por que a mi me encanta tu fic.

15.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Creí que ya te había dejado post, me acabo de dar cuenta que no.
    Me encanta tu fic, por supuesto Inuyasha siempre tiene que estar interrumpiendo los mejores momento...hay cuando aprendera a no meterce donde nadie lo llama!
    Kagome admitió que ama a Sesshomaru! Ojala el la haya escuchado.
    Espero el proximo capítulo, no te demores mucho!

Besos,
    becky09.

16.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    189

wolazzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pz aqui les voy a dejar mis agradecimientozzzzzzzz

loise: amiga¡¡¡ zip ami tambn m encanto como se le declro estuvo super wow y zip ella tambn los corresponde y la miko si esq es un poco paranoica pero no es mala bn graxias x tus comentarios m encantaron
    em0kizz

leti: amiga¡¡¡¡ zip estaba muy confundida pero todo se le aclaro y ya sabe q si ama a sessh pero todo se le aclarara mas en el m proximo capitulo
    em0kizz

my lady: amiga¡¡¡¡hay si mel es muy inocente bueno lo otro creo lo aclare antes bueno
    emokizz

sesshomaruk: amiguixxx¡¡¡¡
    si lo acepto pero todo saldra mejor en el proximo capitulo

knd: amiga¡¡¡ pzz creo q si se decidira x el pero ya veremos en un futuro que pasara bueno graxias por tu post
    em0kizz

mar:amiga¡¡¡¡ hay no t preocupes pero ponte al dia jejeje saludame a tu famyli
    em0kizz

becky09: holas amiga y creo q bienevenida al fic y no te preocupes graxias por tu pos
    em0kizz

bueno gracias y
    sayoanraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

17.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    824

Capitulo 9

mmm-dijo kagome mientras se ponía la mano en la nuca-pues logre acabar con la guerra de las tierras del , ahí donde conocí a mel, y donde encontré al lord de esas tierras el hermano de inuyasha

¿A su hermano? – pregunto la miko impresionada

Si es su hermano su nombre es sesshomaru, cuando lo conocí era bastante sangriento pero…-fue interrumpida por la voz de una miko

¿Lo eliminaste verdad kagome?-pregunto la miko algo suspicaz

Ha yo…-dijo kagome sin poder dar una respuesta

No lo hiciste, pero por que no, si es un demonio, tu deber era hacerlo, como pudiste dejarlo vivir, tal vez ahora este matando a inocentes- estas palabras estaban empezando a sacar de quicio a kagome ¿Cómo podría estar hablando así, de el lo único que pudo decir…

POR QUE LO AMO-grito kagome
    ////***///
    Capitulo 9 traumas

Esta respuesta no solo impresiono a la miko, si no, también a un visitante inesperado, que lejos de ahí escuchaba todo lo que decía, era un espectador de orbes doradas y larga cabellera plateada, que desde la ultima ocasión había seguido a kagome, quedo realmente impresionado ante tal revelación, no se lo podía creer, ella ¿amaba a sesshomaru?, estaba realmente confundido, ¿que pasaba con el? ¿kagome ya no sentía nada por el?, si en verdad quería saberlo tenia que preguntárselo, pero para ello esperaría hasta el amanecer, cuando estuviera sola.

//////*****///////

Al amanecer, kagome avía decidido salir temprano, para buscar cosas que pudieran servir para el desayuno, estaba realmente feliz, la miko habia aceptado a sesshomaru, claro después de que kagome le gritara a todo pulmón, que lo amaba.

Flash back

Que- dijo la miko impresionada

Si lo amo, ya bastante tiempo que lo conozco, y lo he llegado a amar, además el también me ama y pienso corresponderle-dijo kagome muy convencida

Si esa es tu decisión hija la acepto-dijo la miko con la cabeza gacha

Gracias miko-dijo kagome feliz

Pero que pasara con inuyasha-no lo se no se que hacer, después de todo creo que todavía lo amo-dijo kagome tristemente

No te preocupes hija algún día tu corazón se decidirá-dijo apoyándola la miko

Si eso espero- decía kagome mientras

Pero ahora será mejor que duermas-dijo la miko

Si-dijo kagome recostándose a un lado de mel

/////****/////

Ya era el amanecer, apenas estaba saliendo el sol, así que decidió salir para ayudar a la miko, debía encontrar distintas frutas, para el desayuno.

Empezó a recorrer el bosque, era realmente hermoso, y estaba un poco grande, era extraño estar ahí, hace bastante que no lo hacia, realmente extrañaba esos tiempos en el que ella vivía en paz, y ahora toda su vida se había vuelto un enrollo, tal vez jamás debería haber salido de ahí, ¿Pero si no lo hubiera hecho no hubiera conocido a sesshomaru? No se arrepentía de eso, pero bueno esperaba que todo pasaría según lo planeado.

Kagome seguía perdida en sus pensamientos hasta que sintió una presencia.

¿Quién esta AHÍ? -grito con fuerza

De repente unos arbustos cerca de ahí empezaron a moverse por todos lados, cuando pensó-Esta presencia la conozco estoy segura

Inu-YASHA- grito con fuerza, algo molesta, ¿Por qué se ocultaba?

Inuyasha salio de un árbol, o mejor dicho callo del árbol, el solo veía fijamente a kagome, sus ojos mostraban tristeza, angustia, despecho, arrepentimiento y amor.

Kagome lo veía extrañada, ¿porque la veía así?-pensó, estaba a punto de hablar pero fue interrumpida por inuyasha

Kagome…yo-dijo inu entrecortadamente

Que paso inuyasha-le dijo dedicándole una sonrisa

Ha…yo..-inuyasha no podía ni hablar

Vamos inuyasha habla- decía un poco desesperada

A…kagome…yo-tartamudeaba

Inuyasha-grito kagome

Kagome ¿Qué SIENTES POR SESSHOMARU?-dijo gritando inuyasha

Ha…inuyasha…yo-dijo kagome sorprendida por la pregunta de inuyasha

Vamos kagome por favor responde-dijo inuyasha algo molesto

Es cierto que siento algo muy fuerte por sesshomaru, hace mucho que lo conozco y a pesar de todo lo ocurrido se pudo ganar mi corazón-dijo kagome muy convencida

¿Y que sientes por mi?-pregunto inuyasha

CONTINUARA

hay gracias por sus post ahi les dejo la conti perdon si esta corta

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

em0kizz

18.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Gracias por la bienvenida!
    Así que fue Inuyasha el que escucho todo!
    Pobre Kagome debe está super confundida, y peor con Inuyasha seguro que la va a hacer confundir más.
    Yo quiero que Sesshomaru aparesca pronto!
    Espero la conti.
    Cuentas con todo mi apoyo.
    Besos!

19.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Que raro, inuyasha espiando ¬¬

Que diga que no lo queire, que diga que no lo quiere

Que solo Sessho ocupa su corazon!

Y ahí es donde aparece Sesshoumaru ^-^xD

espero la conti!!

Kisses

20.  
    leti

leti Guest

MALA por qué lo dejas ahí ¬¬ en lo má emocionante!!!!!

Kagome está confundida, pobrecita!!! Pero no importa, con esos dos hermanitos, ¿quién no lo estaría?

Está super amiga, ya quiero saber qué le contestará Kagome a Inuyasha.

Estaré esperando tu siguiente capítulo.

BESITOS!!!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso