El amor ligado ( inu y sessxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Maya Natsume, 24 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    97
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

wolaaaaasssssssssssssssss

aqui toyy

clara luz: graxias x tus post m animan mucho y pienso lo mismo que tu

sesshomaruk: hola amiga , pues si tambien pienso lo mismo y graxias por tus comentarios m apoyan mucho sayonaraaaaa

mar: graxias x posstear y ya m pase por tu fic y esta muy bueno bueno continualo bye

pomy: graxias x postear ya trate d mejorar graxias por tos comentarios m ayudas mucho

bueno cuidenseeeeeeeeee

y no se procupen ya les pondre la conti

hay ese m olvidaba knd graxias x tu post

2.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

No sé si tomar ésta respuesta para mal o para bien. En fin, ésta será la última crítica que te dejaré, no pienso estár atrás de tí persiguiéndote para que acomodes la historia. Observé que cambiaste el formato del fic, me alegro.
    Otras cosas que encontré en tu fanfic que están mal:

-Los fastidiosos emotíconos. ¿Por qué mejor no intentas describir las emociones de los personajes? Créeme que es mucho mejor describirlas que demostrarlas gráficamente.
    -Las notas de la autora a mitad del fanfic. Deberias eliminarlas. Éstas hacen que el lector se desconcentre y pierda la lectura.
    -Hay veces en las que se te pasan las mayúsculas de los nombres propios.
    -Escribe el fic en Word, Word corregirá la mayoría de los errores ortográficos.

¿Por qué escribes "q" en ves de "que"?, ¿te cuesta mucho?

-No me canso de decirte que dejes de escribir en negrita, usa la fuente que estoy usando para escribir ésta crítica constructiva. Verdana, tamaño dos en el foro, tamaño nueve en Word.
    -Al final de cada parrafo, oración, etc., va un punto. (.)

-Venga que no estamos leyendo en ingles, cada vez que cierras un signo de interrogación (?) o de exclamación (!) tienes que abrirlo. (¿?), (¡!).

Como he dicho arriba, será la última crítica que te daré... Allá tú si deseas mejorar. Solo te he corregido los errores que he encontrado mirando por encima tu fanfic. No deseo corregir más allá de los errores ortográficos...

Saludos,
    Kakiis*

P.D: Buena suerte.

3.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1189

[FONT=&quot]perdon si esta un poco corta bueno hasta el 6 d enero

Anteriormente [/FONT]

[FONT=&quot]-así q débil-dijo kagome mientras que de sus, manos salía un poder espiritual muy grande que saco a sesshomaru volando varios metros lejos, este callo muy débil apenas con fuerzas para mantenerse en pie [/FONT]

[FONT=&quot]-ahora quien es el débil-dijo kagome mientras veía como sesshomaru permanecía inmóvil [/FONT]

[FONT=&quot]-yo-dijo sesshomaru con dificultad mientras perdia el conocimiento[/FONT]

[FONT=&quot]Tres horas después[/FONT]

[FONT=&quot]-que que ocurre, esa humana-dijo entrecortadamente [/FONT]

[FONT=&quot]-me vengare lo haré-decía sesshomaru furioso pero lo que no pensaba era que esa humana le estaba interesando demasiado [/FONT]

[FONT=&quot]Cap5 ¿¿¿el sentimiento de mi corazón???[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se encontraba en dirección a la aldea en donde días antes había encomendado a kodan, llevarse a mel, se sentía agotada, casi no podía mantenerse en pie, había gastado mucha fuerza en el combate con sesshomaru, fuerza que ni siquiera sabia que tenia, pero no importaba lo mal que se sentía, no dejaría a la pequeña mel desprotegida.[/FONT]
    [FONT=&quot]----------------------------------------------------------------------------- En otro lugar no muy lejos de ahí se encontraba un imponente yokai de orbes doradas analizando lo que había sucedido como había podido perder contra una humana, pero eso no iba a volver a ocurrir por que la enfrentaría y acabaría con ella.[/FONT]

[FONT=&quot]-esa tonta humana me tomo cunado tenia baja la guardia pensé que la había derrotado pero no volverá a pasar-dijo sesshomaru furioso [/FONT]

[FONT=&quot]Kagome había llegado a la aldea y a lo lejos pudo divisar a la pequeña mel jugando con kodan una imagen muy linda para ella todo estaba bien y eso le alegraba.[/FONT]

[FONT=&quot]La pequeña niña la reconoció y se lanzo a sus brazos [/FONT]

[FONT=&quot]-señorita Kagome-dijo la pequeña felizmente [/FONT]

[FONT=&quot]-hola mel como te has portado-pregunto dulcemente [/FONT]

[FONT=&quot]-muy bien además kodan me ha cuidado muy bien solo estábamos esperando su llegada-dijo mel sonriente [/FONT]

[FONT=&quot]-bien mel espera aquí un momento y alístate por que nos tenemos que ir lo antes posible si-dijo kagome con una sonrisa [/FONT]

[FONT=&quot]Después de todo esta niña había hecho que nuevamente sonriera, pero ahora estaba demasiado preocupada por su seguridad, talvez la niña a la que tanto apreciaba le dificultaría concentrarse.[/FONT]

[FONT=&quot]-kodan ven aquí-dijo autoritaria kagome[/FONT]

[FONT=&quot]El kitsume se acerco a kagome y empezó a lamer su mano [/FONT]

[FONT=&quot]-kodan he tenido muchos problemas y debemos irnos rápido no quiero que ninguno salga lastimado-dijo dulcemente al kitsume [/FONT]

[FONT=&quot]Kodan solo asintió con la cabeza dándole entender a su ama que estaba deacuerdo [/FONT]

[FONT=&quot]--------------------------- [/FONT]
    [FONT=&quot]En otro lugar [/FONT]

[FONT=&quot] A lo lejos se podía divisar la figura de un extraño yokai, mirando hacia el cielo ,estaba totalmente metido en sus pensamientos, pensando en aquella imagen que había visto anteriormente, por que demonios no podía sacársela de la cabeza , tanto le había gustado …. No no podía ser, jamás se fijaría en una humana, pero quería vengarse, iría a buscarla.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome ya hacia varias horas, había partido de la aldea, ahora se encontraba en un bosque, ya estaba anocheciendo por lo que decidió acampar ,estaba , muy cansada pero debía ser precavida, por lo que hizo un pequeño campo de fuerza para mantener seguro el sitio en donde pasarían la noche, mel durmió en una pequeña bolsa de dormir, que esta había traído de su época, mientras que ella se recostó a los pies de un cerezo.[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshomaru estaba llegando al lugar donde instantes antes, había percibido el olor de la miko, estaba decidido en acabar con ella, pero al llegar a ese lugar, se quedo pasmado al ver a aquella mujer.[/FONT]

[FONT=&quot]La miko dormía placidamente a los pies de un cerezo se veía realmente hermosa, las flores de cerezo caían, lo que hacia que esta vista fuera aun mas bella.[/FONT]

[FONT=&quot]Su cara, era parecida a la de un ángel, sus labios eran iluminados con la luz de la luna, no lo podía creer, que aquella mujer, levantara esos sentimientos en el.[/FONT]

[FONT=&quot]Quería…quería hacerla suya, esas ganas de tener el amor de la miko, eran demasiado fuertes, debían resistirse, pero no podría por mucho tiempo, por lo que decidió irse de ahí.[/FONT]

[FONT=&quot]------------------------------------------------------[/FONT]

[FONT=&quot] Sesshomaru ya se encontraba lejos del bosque , no podía dejar de pensar en ella, y no podía alejar de el, aquellas ganas de tener el amor de la miko…¿pero? ¿Por que eran? Tal vez solo por que era una mujer prohibida, le pertenecía a su hermano…¿pero que diablos? Para el ninguna mujer era prohibida podía tener a la que quisiera, cuando quisiera, e incluso por el olor de aquella mujer, sabia que nunca había sido tocada por ningún hombre ni siquiera por su hermano, pero como fuera esas eran tonterías.[/FONT]

[FONT=&quot]Ya habían pasado varios días de que había visto a la miko, y por supuesto, ya varias veces la había visitado procurando, que esta no se diera cuenta aunque el sabia que lo hacia, por que esta miraba a diferentes direcciones como buscando algo, pero lo peor fue, que un día que fue a verla, o mas bien espiarla, se dio cuenta que ella estaba perdida en sus pensamientos, lo que le hizo pensar ,que pensaba en inuyasha incluso, se estaba acercando a la aldea donde el vivía, pero como podía llamársele vida a eso, si desde que kagome lo había dejado, inuyasha parecía haber perdido la vida ,solo buscaba un rumbo en su vida bacía, solo pensaba en ella.[/FONT]

[FONT=&quot]Todo esto le hizo pensar a sesshomaru que todavía se amaban entre si, lo que le provoco un gran dolor pero también ira, estuvo a punto de ir a matar a su hermano para que no se interpusiera ,pero… se detuvo solo por el pensamiento, de que ¿Por qué lo hacia? Tenia que aceptarlo se había enamorado de ella.[/FONT]

[FONT=&quot]Continuara…[/FONT]

y pues gracias x tus copmentarios kakis d todos modos perdon x q no hiciera q esta historia fuera d tu agrado pero como sea la voy a continuar x q eso es lo que esperan mas personas que leen el fic y bueno espero que les guste la continuacion sayonaraaaaaaaaaaaa

4.  
    mar

mar Guest

hola
    amiga
    en primera gracias por poner una conti tan interesante y respecto a tu fic como es eso que sesshomaru gusta de kagome no entiendo bueno espero contestes mi pregunta y otra pregunta ¿a kagome le gusta inuyasha o sesshomaru?

5.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ahh a mi me encanto, pero hasta el 6 de enero hay que esperar!!!???

y bue... segui asi ja

besoooooo

suerteeeeee

kagome sabiendo que sessh la observa, porque no lo busca?

atte. la pomy

6.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

konichiwa

me encanto que sesshomaru admitiera que ama a kagome aaaaaaaa que romantico y eso de irla a espiar pero yo le DARIA UN CONSEJO A SESSHOMARU que la conquistara hablandole ser bueno con ella y asi podria sacar a inuyasha de la cabeza pero aaaaa es imposible que el se commporte asi hay hay hay si seran hombres jajaja bueno machos jajaja hay no me agas caso estoy bien loca

bueno sigue asi que te seguire apoyando amiga

te cuidas sayonara

7.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!

YA HE LEIDO TU HISTORIA HASTA
    DONDE LA LLEVAS Y ES MUY BUENA,
    SOBRE TODO ME GUSTA QUE KAGOME
    SE VOLVIERA MUCHO MAS FUERTE...
    OJALA LA CONTINUAS MUYY PRONTO,
    YA QUISIERA SABER QUE VA A PASAR
    ENTRE SESSHOMARU Y KAGOME!!!

ANIMO Y BUENA SUERTE!!!!!!!!!! .cool.

8.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    175

wolaaaaaaassssssss¡¡¡¡¡¡

mar: hola com taz amigaa¡¡¡ y pues a kagome si le gusta inu bueno digamos que todavia lo ama pero sessh esta entrando en su corazon y gracias x tu pos amiga m apoyas mucho

pomy: wolaaa amiga q bueno q y haiga gustado y si hay que esperar hasta el 6 d enero x q estoy d vacaciones y voy a salir a otro estado x lo cual no voy a poder hacer la conti pronto y si kagome sabia q la observaba tus dudas se aclararan en la conti graxias x tu post

sesshomaruk: si sessh si se lo dira a kagome pero mas adelante no t desesperes jejejeeje xD bueno graxias x tu post m apoyas mucho

azuka: wola amiga q bueno q estas leyendo mi fic y q bueno q t gusta graxias x tu post

saritz: wola amiga q bueno q t haiga gustado graxias x tu post ojala y t gusyte la conti

bueno ojala y sus dudas fueran respondidas

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9.  
    little_cris

little_cris Guest

Hola! me acabo de leer tu fic, la vdd es que esta muy padre la trama, pero creo que deverias tomar en consideracion las recomendaciones que te dieron. El hecho de que tubiera mala ortografia le quita formalidad asi que es muy importante cuidarla y seria muy bueno que editaras los primeros capitulos, ya que son tu carta de presentacion hacia la historia. Yo en lo personal te tengo otra sugerencia, trata de ser mas detallista en cuestion a lugares, situaciones y mas que nada la sicologia del personaje, esto con el fin de que logres crear un ambiente dentro del lector, a tal grado de que nos permitas adentrarnos por completo dentro de la historia, compenetrarnos con ella. Bueno, espero que pases unas bonitas fiestas decembrinas y esperare con ansia tu continuacion. Cuidate!

At. Cris

10.  
    Shimae

Shimae Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanta, asique sesshoumaru se a enamorado de kagome que bien!!!
    pero que pena que aun inuyasha y kagome sigan amandose ambos...
    bueno siguelo pronto tengo curiosidad que pasara con este trio

11.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA!!!!!!
    hay porque no esta el capitulo que sigue?
    bueno no importa.
    Con que Sessh se enamoró de Kagome? Eso es de lo más tierno!!!!, pero es bien celoso, se ve cuando quiere aniquilar a Inu para que no interfiera. ¿No es adorable?
    Me pregunto por que Sessh odia a ese tal Sagara, que le pudo haber hecho? lo que si me queda claro es que, lo odiará más por querer convertir a Kagome en su mujer ¿no?
    jajajaja esta se va a poner bueno, pero Kagome seguirá enamorada de Inu, o simplemente le sigue guardando cariño?
    no me dejes con la intriga y continua pronto!!!!!!
    BYE!!!!!!!!!!!

12.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2438

Cáp. 6 La aceptación del nuevo amor y el rencuentro del pasado

Anteriormente

[FONT=&quot]Todo esto le hizo pensar a sesshomaru que todavía se amaban entre si, lo que le provoco un gran dolor pero también ira, estuvo a punto de ir a matar a su hermano para que no se interpusiera, pero… se detuvo solo por el pensamiento, de que ¿Por qué lo hacia? Tenia que aceptarlo se había enamorado de ella.[/FONT]

[FONT=&quot]Cáp. 6 La aceptación del nuevo amor y el rencuentro del pasado[/FONT]

[FONT=&quot]Ya habían pasado varios meses de que sesshomaru había aceptado sus sentimientos por kagome, y por supuesto ya , en varias ocasiones se habían encontrado sesshomaru y kagome estos ya empezaban a tener una relación mas ‘’ tranquila.’’.[/FONT]

[FONT=&quot]**************[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se encontraba en el bosque esperando que apareciera un demonio al que debía destruir por petición de los aldeanos de aquella aldea.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero que hermosa mujer [/FONT]

[FONT=&quot]Ah-dijo kagome saliendo de sus pensamientos [/FONT]

[FONT=&quot]¿? Creo que tu serás mi cena j aja ja [/FONT]

[FONT=&quot]A si que tu debes ser aquel demonio que ha acabado con decenas de aldeanos – dice interrogadora kagome[/FONT]

[FONT=&quot]El demonio era de un aspecto repúgnate, era como una lagartija o algo asi, de unos dos metros, y con dos cabezas.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero quien crees que eres para hablarme así he?, Si solo eres una simple humana, pero de algo servirás ceras mi cena-dice el demonio abalanzándose sobre ella [/FONT]

[FONT=&quot]Cuando el demonio estaba apunto de tocar el cuerpo de kagome fue interrumpido por una espada la cual hizo que este desapareciese de inmediato [/FONT]

[FONT=&quot]Ja tonto como esperas derrotarme si eres tan débil-dijo kagome con voz burlona [/FONT]

[FONT=&quot]No se por que te alegras tanto si era un demonio muy débil- dice una voz varonil [/FONT]

[FONT=&quot]Sesshomaru-dice impresionada- vamos que no puedo apoyarme a mi misma un poco?-dice con su habitual voz fría.[/FONT]

[FONT=&quot]Si sigues peleando con demonios tan débiles como ese jamás fortalecerás esa espada –dice en tono frio [/FONT]

[FONT=&quot]Solo ayudo a los aldeanos no tengo la mínima intención de pelear, ni con débiles demonios ni con nadie – dice en una forma retadora [/FONT]

[FONT=&quot]Ha es cierto tu y yo dejamos una pelea pendiente ¿no? .-dice en forma retadora [/FONT]

[FONT=&quot]Vamos sesshomaru-dice en forma tranquila – ya vas a comenzar-dejemos eso para después-dice en forma chocante [/FONT]

[FONT=&quot]Ja débil humana –dice en forma superior sesshomaru [/FONT]

[FONT=&quot]Crees que con tus tontos insulto vas a lograr que me enfade, no lo creo – dice en forma retadora la joven miko .[/FONT]

[FONT=&quot]¿Retarte? A ti? No me hagas reír, acabaría con tigo en poco tiempo-dice en forma retadora el fuerte yokai [/FONT]

[FONT=&quot]Bueno sesshomaru si eso es lo que crees, no veremos aquí mañana al anochecer, tengo cosas mas importantes que hacer, por el momento, adiós sesshomaru-se despidió la joven miko, pero con una extraña voz dijo aquellas palabras entre retadoras y sensuales , mientras desaparecía en el lomo de un kitsume negro. [/FONT]

[FONT=&quot]Las palabras de la miko habían dejado a sesshomaru muy confundido a sesshomaru, la forma en que las había dicho, una forma tan retadora, pero al mismo tiempo provocativa? , realmente le agrado ese tono , y como ella había dicho , se encontrarían al día siguiente [/FONT]

[FONT=&quot]*************[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome ya iba llegado junto con kodan a una pequeña caña a las afueras del bosque, fuera d ella se encontraba mel recogiendo flores[/FONT]

[FONT=&quot]Mel al ver a kagome corrió a sus brazos.[/FONT]

[FONT=&quot]Señorita kagome- grito feliz la niña[/FONT]

[FONT=&quot]Hola mel, que haces despierta tan noche –pregunto con voz dulce la miko [/FONT]

[FONT=&quot]Esperándola-respondió con una sonrisa mel [/FONT]

[FONT=&quot]Bueno pero ahora que estoy aquí, a dormir pequeña- dijo dulcemente la miko [/FONT]

[FONT=&quot]Siiiii-respondió feliz la niña mientras se dirigía a una pequeña bolsa de dormir [/FONT]

[FONT=&quot]Kodan-[/FONT]

[FONT=&quot]Miuuu-respondió kodan [/FONT]

[FONT=&quot]Hay kodan todo va de mal en peor, ahora mi entupido orgullo hizo que retara a sesshomaru, y tengo que pelear con el, pero no se por que es que no puedo hacerlo, cada vez que lo intento algo en mi interior me lo impide, no se que me esta pasando-dice la joven miko, algo preocupada mientras se soba la cabeza .[/FONT]

[FONT=&quot]Ya estaba anocheciendo por lo que la miko le ordeno a kodan que se dirigieran a dormir puesto que mañana tendría la pelea con sesshomaru.[/FONT]

[FONT=&quot]En otro lugar muy lejos de ahí se encontraban una pequeña niña, y un sapo verde mirando la luna [/FONT]

[FONT=&quot]Señor jaken donde cree que esta el señor sesshomaru-pregunto dulcemente Rin [/FONT]

[FONT=&quot]No lo se, no molestes ni- antes de que pudiera acabar la frase, Rin se levanto y empezó a correr [/FONT]

[FONT=&quot]Señor sesshomaru-grito feliz Rin [/FONT]

[FONT=&quot]Rin-dijo fríamente el yokai –ya comiste –pregunto con el mismo tono de voz [/FONT]

[FONT=&quot]Si señor-afirmo la niña- el señor jaken, trajo frutas para comer[/FONT]

[FONT=&quot]Bien –dijo fríamente –entonces duérmete[/FONT]

[FONT=&quot]Si-dijo Rin mientras se acurrucaba en ha uhn para dormir [/FONT]

[FONT=&quot]Amo boni-antes de que acabara la frase fue pisado por sesshomaru [/FONT]

[FONT=&quot]Cállate jaken –dijo autoritariamente sesshomaru –duérmete [/FONT]

[FONT=&quot]Si amo-dijo con miedo jaken [/FONT]

[FONT=&quot]Ya estaba atardeciendo era hora de que se enfrentara con sesshomaru, y aunque, su pelea era al anochecer ella llegaría temprano no quería sorpresas [/FONT]

[FONT=&quot]Pero cuando estaba a punto de llegar al lugar pactado por sesshomaru algo , a mas bien alguien interrumpió su camino [/FONT]

[FONT=&quot]Hola hermosa –dijo una voz varonil [/FONT]

[FONT=&quot]Sagara-dijo impresionada-que haces aquí?-volviendo a su tono de voz natural[/FONT]

[FONT=&quot]Vine para que te cases con migo y seas mi mujer –dijo muy confiado sagara [/FONT]

[FONT=&quot]Ja ¡ eso jamás lo lograras-dijo en tono burlón kagome [/FONT]

[FONT=&quot]Quieres ver, ya se si te venzo en una pelea te casas conmigo si¡¡-dijo de forma retadora el yokai[/FONT]

[FONT=&quot]Y si pierdes me dejaras en paz –dice con voz incrédula kagome [/FONT]

[FONT=&quot]Efectivamente –dice en voz burlona sagara [/FONT]

[FONT=&quot]Bien-dice kagome mientras se pone en posición de batalla [/FONT]

[FONT=&quot]Mientras comenzaba la pelea, ellos no se daban cuenta de que alguien los observaba, era un fuerte yokai de orbes doradas, este los miraba con odio y a la vez celos, como ese débil demonio que ya varias veces se había metido en su camino, y ahora se atrevía a decir que ella seria su mujer, jamás jamás se lo permitiría, pero ahora no podía intervenir, solo ella podía vencerle para quitárselo de encima, ya el mas tarde se encargaría de sagara.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome fácilmente hería a sagara, pero ella no quería herirlo gravemente, si no solo vencerlo pero cuando estaba apunto de darle el golpe final, claro solo para dejarlo inconciente alguien intervino, para su sorpresa era sesshomaru eso le pareció realmente extraño y le molesto bastante.[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshomaru-dijo en voz neutral- Que crees que haces aquí, y sobre todo que fue lo que hiciste-kagome se veía realmente enojada [/FONT]

[FONT=&quot]Lo siento, no debí intervenir, pero me la debía el mato a muchos de mis soldados y debía acabar con el, pero no te preocupes solo le deje inconciente creo que sobrevivirá –dijo fríamente [/FONT]

[FONT=&quot]Pero acaso no podrías esperar a pelear con el cuando no lo estuviera haciendo con migo he , ahora no aceptara que le gane, cuando estaba a punto de hacerlo-dijo kagome pero se le veía realmente enojada [/FONT]

[FONT=&quot]Como sea, de todos modos tu tenias una pelea pendiente conmigo ¿no?-dijo en voz algo retadora [/FONT]

[FONT=&quot]Bien-dicho esto kagome tomo nuevamente posición de batalla-empecemos[/FONT]

[FONT=&quot]La pelea era realmente un jugueteo, sesshomaru no quería herirla, solo demostrarle su fuerza .Kagome quería hacer lo mismo que a pesar de que era humana era fuerte, hasta que en un veloz movimiento, fue tomada por sorpresa.[/FONT]

[FONT=&quot]Sesshomaru estaba encima de ella con su espada en su cuello, ella apenas estaba reaccionando al movimiento y al darse cuenta en la posición en la que se encontraba se sonrojo.[/FONT]

[FONT=&quot]Creo que as perdido tu fuerza-dijo con voz sensual sesshomaru [/FONT]

[FONT=&quot]El tono de voz con la que habia dicho esas palabra realmente la impresiono [/FONT]

[FONT=&quot]Solo fue un descuido-dijo reprochando [/FONT]

[FONT=&quot]Sus miradas se perdieron cada una en la otra sesshomaru quito la espada de su cuello y cuando sus labios estaba a punto de juntarse fueron interrumpidos por unas palabra [/FONT]

[FONT=&quot]Ka-go-me- dijo una voz varonil un poco triste [/FONT]

[FONT=&quot]Esa voz que hace tanto no escuchaba, la dejo realmente impresionada, tanto había esperado escucharla, y más que nada que hacia ahí, era realmente extraño, su boca estaba seca y era realmente difícil pronunciar esas palabras pero salían solas de su boca.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu-yasha –[/FONT]

[FONT=&quot]Continuara… [/FONT]

hay perdon x dejarlos en la ingognita pero no se preocupen luego les pongo la conti y que les parece ya aparecio inuyasha pero este triangulo amoroso se ara muy interesante

y gracias por sus comentarios a
    mar
    pomy
    sesshomaruk
    saritz

y bienvenidas al fic a

cris
    shimae
    louise

y espero verla mas x el fic

sayonaraaaaaaaaa

ha y x cierto es su regalo de año nuevo feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡

13.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

perdon por no postearte pero se fue la luz y me dejo sin compu la condenada luz hay me laz va a pagar y lo peor llego bien tarde pero te quedo chevere la continuacion hay quien se imagina a sessho asi y hay pobre inu pero se lo merece y que conste que no soy rencorosa si como no no enserio aja esa ni tu te la crees es que eso no es rencor solo que estoy un poco dolida si pero estas enojada no bueno solo un poquito si y por eso.. ya callate

perdon pero es mi otro lado no es el normal ya sabes que estoy medio loca

pero en fin continuala pronto sii que esta buena

te cuidas mucho y felices fiestas

sayonara

14.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA!!!!!
    Hay gracias por darme la bienvenida, que linda eres.
    que padre estuvoi la conti!!!!!
    Ese Sagara, pobre Kagome, lo bueno es que ella es más fuerte que él, jajaja nunca será su mujer; además de que Sessh nunca se lo permitiría.
    ^-^ que tierno de que Sessh se pusiera celoso *¬* , además de impaciente al pegarle a Sagara.
    En la "batalla" que tuvieron Kagome y Sessh, en que posición que daron ////o///// (que envidia!!!, yo quiisiera estar en el lugar de Kagome)
    Por cierto, que bueno que Inu los vio cuando estaban a punto de besarse, pobre de él U.U , si Sessh se enoja por haver interrumpido, seguramente lo cafetearemos 0.0 , ¿no?
    Ojalá y no jijiji
    BYE!!!!!!!

15.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!

AHHHH!!!!
    ESTA MUYYY BUENA LA HISTORIA!!!,
    POR FAVOR CONTINUALA PRONTO,
    YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR
    ENTRE KAGOME Y SESSHOMARU .*.*....Y SOBRE
    TODO, QUE VA A PASAR CON LA REACCION
    DE KAGOME HACIA INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!
    HUYYY YA NO NOS DEJES CON LA INTRIGA PLISSS!!!!.plz*.*.

MUCHO ANIMO Y BUENA SUERTE CON LA CONTI!!!! .cool.

16.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    204

wolasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola que bueno que les gusto la conti y no se preocupen el proximo capitulo se los pongo pronto y buen0

mar: graxias x tu post y si no t preocupes ya leere la contin d tu fanfic y m apoyas mucho graxias y ojala y t guste la continuacion

sesshomark: hola amiga y no t p`reocupes d todos modos posteaste no no es cierto bueno graxias x tu post m apoyas mucho

loise: hola amiga creo que si t puedo llamar asi no ?'
    hay graxias x tu post y ojala t guste la continuacion y si que linda pocicion jajaja XD bueno esq m encanta esta pareja no digo que no m guste inu y kag pero esta pareja tambuien m gusta bueno graxias

saritz: hola amiga¡¡
    hay si la reaccion de inu si va acer genial si esperala bueno graxias x tu pos ojala y t guste la conti

aome&inu: hola amiga
    bienvenida al fic que bueno que te gusto la historia ojala y t veamos seguido x aqui bueno craxias `x tu pos ojala y t guste la conti

y gracias a todas las que leen el fic

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1423

cap 7 ¿por que regresaste?

[FONT=&quot]Sus miradas se perdieron cada una en la otra sesshomaru quito la espada de su cuello y cuando sus labios estaba a punto de juntarse fueron interrumpidos por unas palabra [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Ka-go-me- dijo una voz varonil un poco triste [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Esa voz que hace tanto no escuchaba, la dejo realmente impresionada, tanto había esperado escucharla, y más que nada que hacia ahí, era realmente extraño, su boca estaba seca y era realmente difícil pronunciar esas palabras pero salían solas de su boca.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Inu-yasha –[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]*****/*****[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Era el, pero como’ que hacia ahí, por que por que regresaba en ese momento, se suponía que el no debería estar ahí, y lo mas importante que sucedió con kikio[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome eres tu?- dijo inuyasha con la cabeza gacha y una voz claramente emocionada [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha que haces aquí- dijo kagome muy sorprendida [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] Yo, yo no me fui con kikio, y tu no t habías ido a tu época – dijo realmente impresionado y molesto [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Yo…[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Antes de que pudiera decir algo fue interrumpida por una voz masculina que empezó hablar [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]La pregunta es, que tu que haces aquí inuyasha –dijo una fuerte voz varonil [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Como podía haberse olvidado de que se encontraba con sesshomaru y además se encontraba en sus brazos [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru –[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru bajo lentamente a kagome de sus brazos, ella estaba realmente desconcertada pudo verlo en sus ojos, por que tenia que haber regresado su hermano, y sobre todo en ese momento, pero eso no se quedaría así.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru empuño su espada y con un movimiento rápido ataco a inuyasha, este apenas pudo esquivarlo [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Pero que te pasa por que me atacas- dijo desconcertado inuyasha mientras esquivaba los ataques de sesshomaru [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Eres un tonto inuyasha- dijo realmente enojado sesshomaru [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Esto empezaba a calentarse sesshomaru atacaba con mas rudeza, e inuyasha ya no solo esquivaba los ataques de este, si no también empezaba a hacer ataques pequeños y con poca fuerza [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Garras de acero- grito inuyasha mientras lanzaba su ataque [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome solo veía la feroz pelea no entendía que hacia inuyasha ahí, y mucho menos porque sesshomaru lo estaba atacando además si no hubiera llegado inuyasha que hubiera hecho con sesshomaru ¿lo habría besado? Que era lo que ocurría todo era tan confuso, que podía hacer, claramente sesshomaru estaba venciendo a inuyasha tal vez podía matarlo, pero a ella que le importaba?, el la había traicionado años atrás, talvez todavía pensaba en el, ¿todavía estaba enamorada de el?, no no podía ser, era imposible ¿o tal vez no? Estaba tan confundida.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru estaba a punto de vencer a inuyasha, este estaba completamente agotado, no podría mas seguirle el paso a sesshomaru, cada vez era mas difícil.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru tomo a inuyasha por el cuello y esta a punto de clavarle sus garras cuando…[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]BASTAAAAAA…-era kagome estaba realmente enojada quería dejarlo todo, si ellos querían matarse que lo hicieran [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru e inuyasha habían visto la cara de kagome se veía realmente enojada [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Haaaaaa, me voy- dijo con voz grave [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Pero ¿A dónde vas?- dijeron al unísono sesshomaru e inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Si quieren matarse háganlo pero a mí no me metan-dijo enojada mientras se retiraba del lugar [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]CONTINUARA......[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] como inicio gracias por sus post y perdon si esta cortita la conti pero mañana lñes pongo la conti bueno o pasado mañana va bueno [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]

18.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    Está padrísima la conti, pero....está super cortita, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No importa, jijijijiji a buena hora se le ocurre aparecer a Inu, (mejor se hubiera quedado de espectador un ratito a que terminaran de "pelear" y después interrumpía a el hermoso Sessh ^0^) porque ahora Sessh lo quiere aniquilar jajajaja
    Y Kagome...pobrecita, yo creo que muchas de nosotras entendemos que se siente estar confundida respecto a que persona realmente amas, Inu fué su primera ilusión y quiera o no, él tendrá un lugar especial en su corazón. Y a Sessh....es tan hermoso *¬*, quien no lo va a querer? ^0^
    Bye amiga ojalá y lo continúes pronto!!!!!!

19.  
    leti

leti Guest

¡Hola amiga! Me acabo de leer completito tu fic!!!

Ve hasta dónde llegó mi adicción, que son las 2:33 y yo leyendo tu historia!!!

Me ha gustado mucho la transformación de Kagome en una miko fuerte, poderosa y misteriosa!!!

También me ha gustado mucho que no le has cambiado nada el carácter a Sesshoumaru, eso está bien chido!!!!

Ese demonio que quiere con Kagome estuvo muy interesante, fue un buen factor para meterle celos a Sesshoumaru!!!

Chín!! Apareció Inuyasha y pobrecita KAgome está confundida!!!

jajaja los dejó con un palmo de nariz a los dos!!!!!

Que se maten pero no enfrente de ella!!! jijiji par de bakas!!!

Lo dejas en una parte muy interesante, maldito Inuyasha ¬¬ si no hubiera llegado Sesshoumaru y Kagome se hubieran besado!!!!!!!!!

Esperaré con ansias tu siguiente capítulo amiga!!!

BESOS!!!!!!!!!!

20.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1214

[FONT=&quot] Capitulo 7 [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru estaba a punto de vencer a inuyasha, este estaba completamente agotado, no podría mas seguirle el paso a sesshomaru, cada vez era mas difícil.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru tomo a inuyasha por el cuello y esta a punto de clavarle sus garras cuando…[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]BASTAAAAAA…-era kagome estaba realmente enojada quería dejarlo todo, si ellos querían matarse que lo hicieran [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru e inuyasha habían visto la cara de kagome se veía realmente enojada [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Haaaaaa, me voy- dijo con voz grave [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Pero ¿A dónde vas?- dijeron al unísono sesshomaru e inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Si quieren matarse háganlo pero a mí no me metan, [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]////*****/////[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 7 ¿ por que regresaste? Parte 2[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba realmente molesta odiaba estar en esta situación, ¿Que era lo que le pasaba con sesshomaru? Y ¿Qué sentía por inuyasha?, estaba realmente confundida, era cierto que inuyasha había sido su primer amor, su primera ilusión, ¿pero sesshomaru?, que ocurrí con el ¿Por que sentía esa atracción hacia el?, ¿Tal vez se había enamorado de el? Pero eso no posible¡¡¡, pero pensándolo bien ¿ por que no? Hay!!! Estaba tan confundida.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]///****///[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Ha donde habrá ido- dijo inuyasha con voz melancólica[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha tu que haces aquí-dijo sesshomaru realmente molesto[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]¿Como que que hago aquí?, mas bien tu ¿Qué haces aquí? Y mucho mas importante ¿Qué hacías con kagome?-dijo interrogativamente Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Eso no es de tu incumbencia inuyasha y solo te diré que no te le acerques a kagome-dijo con rabia sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]¿Por qué NO ME VOY A ACERCAR? ahora que recuerdo que hacías con kagome en brazos-pregunto algo molesto inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Te repito que no es de tu incumbencia INUYASHA, y si kagome esta molesta es por tu culpa que tenias que llegar cuando nadie te llamaba, ¿A que viniste? Piensas lastimarla mas, QUE NO ESTAS CONFORME CON LO QUE ALGUN DIA LE HISTE, MEJOR VETE INUYASHA¡¡¡-dijo molesto sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Tal vez algún día cometí errores, pero no volveré ha hacerlos, y como quieres que me valla, hace cinco años que no la veo¡¡¡ cinco años sufriendo por su AMOR, y ahora que la encontré me esta diciendo que me valla, no jamás no me rendiré hasta que me vuelva ha aceptar no me rendiré que te quede claro¡¡-dijo inuyasha un poco molesto [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Te lo advierto inuyasha-dijo esto mientras desaparecía en una bola de energía[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]/////****/////[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Como se atrevía a regresar inuyasha y ahora más que nunca, tenía que decirle todo a kagome –pensó sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru se encontraba realmente molesto por lo que había dicho inuyasha, por lo que no pensó a donde iba hasta que vio que se acercaba a un bosque y mas nada kagome se encontraba ahí , era el momento perfecto para hablar con ella.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando estaba dispuesto a acercársele vio que kagome estaba perdida en sus pensamientos, ni siquiera se había percatado de que el se encontraba ahí realmente estaba distraída. ¿Estaría pensando en inuyasha? Rayos¡¡¡ y ahora no podía matarlo porque talvez esto le molestaría a kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Como fuera si quería que inuyasha no se interpusiera tenia que hablar con ella…[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]CONTINUARA…[/FONT]

HA Y POR CIERTO MIS AGRADECIMIENTOS jajaja

knd: gracias x tu pos que bueno que te haiga gustado sayoanaraaaaaaaaaaa

loise: hola miga si es bueno que te ahiga gustado la conti y si quien no se puede enamorar de sessh es hemoso bueno gracias por tu post sayoanaraaa

leti:hola amiga¡¡¡¡
    bienvenida al fic hay que bueno que te haiga gustado y no te develes mucho jejejejeje y si kagome esta muy confundida pero bueno ya se desidira por uno de los dos quien sera??? ya lño veremos despues gracias por tu post
    sayoanaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso