El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 5 Marzo 2007.

1.  
    Lize-chan

Lize-chan Guest

Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

Esta lindo! Aunque me extrañe tanto cariño entro esos hermanos! ^-^'
    Y aquellos dos son muy celosos! Envidio a Kag... Ojala fuera yo! xD
    Besitos
    Gracias por avisarme!

2.  
    ayame-san

ayame-san Entusiasta

Miembro desde:
    7 Febrero 2007

padrisima conti

lamento no haber posteado antes
    pero hubo un problema con la compu ¬¬
    y ya no pude, pero estuvo padrisima

me alegra que se hayan puesto
    celosos, para que no crean que
    todo lo tienen seguro o no bella???:D

buenas noches

cuidense
    atte
    ayame-san:P

3.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo cada ves mas
    me va atrapando tu fic esperare ansiosa
    el siguiente capi me despido que estes bien
    nos vemos pronto

Jessy

4.  
    laurita

laurita Guest

holaaaaaaaaaaaaa
    me ha gustado muchisomo
    te ha quedado stupenda la contiiiiiiiiiiiii
    pero yo ya quiero saver como reaccioaran todos
    wenu pon pronto a contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

adiosssssssss

5.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    mi querer conty!!!!!!!!!
    naty*miko

6.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

ahh dejhe de postear en un buen tiempo jejeje

sorry amix
    ´
    ahi te quedo estupendo el fic

fabulosso

q bueno un hermano gemelo??

aunque medio cariñosito ¬¬

bueno espeor la continues pronto amix

bye

7.  
    leti

leti Guest

yo te había contestado ayer, pero resulta que mi post se perdió en el ciberespacio por que el cz tenía problemas con el servidor!!!
    pero bueno, al grano, me encantó la aparición de todo en la época de kag!!
    excepto kk, cómo la odio!!! pero bueno, todo lo demás kawaiiiii
    y me encantan los celos de sessh por el hermanito de kag!!!!!
    muy buena conti amiga!!
    espero pronto lo que sigue!!!
    salduos!!!!!!!

8.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    180

muchas gracias por sus post!! ahorita les subo la conti!!!

leti: eso me ha pasado un par de vesces y da mucha rabia jejeje... lo de kk trenia que pasar para que asi kag este con sessh jejeje

inu_*kagome*:sisisis muy cariñoso jejeje

naty*miko. gracais amix por pasarte

laurita: q bueno que te haya gustado!!

Jessy: me alegra que te pases x aqui y que te guste el ff!

ayame-san: amix que bueno que te guste y muchas gracias por participar!

Lize-chan: qu bueno que te guste jejeje si los hermanitos me encantan jejeje.

pami10: gracias por pasarte y q bueno que te guste!

izayoi-6: amiga q biueno q te gusto la conti!!

lady_fan_inu: si yo se q ken se pasa pero esq ese es el plan de kagome jejeje

kyome: vaya eso si qiue es una coincidencia porque se me ocurrio y lo puse jajajaja

pilyk_23: si todas quieren que pase algo entre ellos jejeej voy a ver q hago jajaja

9.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    2400

HOLA
    AQUI TRAIGO LA CONTI!! ESPERO Q LES GUSTE
    CHAITO!

Capitulo #7 El concurso

¿?: Apúrate estamos a punto de comenzar- y se llevaron a Kagome a rastras de ahí!
    Kag: tranquilas amigas… ya vo… -pero no termino ya que una chica le dijo
    ¿?: ja así que tu eres Higurashi?... – observándola envidiosamente- bueno niñita ya te puedes ir a tu casa a jugar con las muñecas- haciendo una sonrisa burlona
    Kag: y quien te crees tu para decirme eso- ya estaba un poco enfadada porque Sessh y los demás estaban viendo.
    ¿?: Yo soy Yami Kazami de la escuela Mekusiko, la ganadora de este concurso…
    Kag: oh ya veo, entonces su real majestad donde esta su corona? jajajaja
    Yami: mira por tu bien no te metas en mi camino… - se quedo observando a los 4 chicos que la acompañaban y le hizo ojitos a Sessh- y quines son estos? niñita
    Kag: un poco enojada, porque Yami se le había quedado viendo a Sessh, ella no entendía porque estaba tan molesta- ellos so…
    Inu: sus amigos el es…
    Sessh: yo soy su novio- dijo seriamente con una sonrisa de victoria en su rostro.
    Todos estaban con cara de ¿Qué esta pasando aquí?
    Yami: queee!!?? Como que su novio y Uds. – señalando a Inu, MIR y Ken- que son de Higurashi?
    Kag: nada que te importe y deja de estar viendo a MI NOVIO!!!- estaba realmente molesta porque Yami seguía viendo a Sessh, en realidad se preguntaba poruqe le molestaba tanto.
    Por otro lado Kikio estaba mala, ya que varias chicas veían a Inu, Sango enojadísima ya que Mir parecía embelezado con la belleza de Yami… Ken estaba viendo a una chica que estaba cerca de ellos. Sessh por su parte estaba contento de la manera en que Kagome reaccionó ante Yami, Inu estaba que se lo llevaba el diablo porque Kagome no había desmentido a Sessh, Mir estaba en “el paraíso terrenal” ya que muchas chicas hermosas y escasas de ropa andaban por ahí! Dos chicas se les acercaron, interrumpiéndolos y les dijeron:
    ¿?: Ves lo que te dije Dhamar- decía una chica con mirada fría- estas perdedoras ya se están peleando.
    Dahamar: vamos Emi- decia tranquilamente- creo que solo pelea por pantalones ya que la ganadora de este concurso seré yo!- aunque no lo dijo muy segura.
    Emi estaba absorta mirando a Ken y Dhamar a Inu… por lo que Kik estaba furiosa. Se les acercaron más chicas, justo cuando Dhamar terminada de hablar.
    ¿?: ja tu hasta una momia te ganaría, solo mirarte eres horrible!...si estas crias son las que van a participar- señalando a todas las otras chicas incluyendo a San y Kik- tengo asegurada la victoria y los $1000 serán míos jajajaja
    San: que estaba fuera de si- mira estúpida, yo no soy ninguna cría! mas bien la que parece eres tu!
    ¿?:Cálmate Akemi sabes que todas somos ganadoras en este concurso!
    Yami: no seas estúpida, Sory aquí la única ganadora será la que obtenga la corona!
    Kag: ya basta de estupideces, la pelea es adentro y no aquí! no voy a perder mi tiempo en como estas niñatas alardean como urracas!!!
    Los chicos parecían disfrutar el espectáculo y sabían que no debían de meterse “no pelees batallas que no puedes ganar” pensaron los 4 cuando y se alejaron de ellas.
    Kik: mira mosca muerta no te atrevas a mirar a mi chico- le decía a Dhamar ya que estaba viendo hacia los chicos- Inuyasha es mío!
    Otras dos chicas se les acercaron diciendo:
    ¿?: Oigan háganle caso a Higurashi se supone que deberíamos de ser amigas fuera del escenario! no es así Mayura?
    Ma: claro concuerdo con Higurashi y Hayami (Kaoru)
    ¿?: Chicas ya es hora de entrar- decía una voz afeminada y en efecto era un gay muy divertido y amable- vamos vamos- y le lanzo varias miradas a los chicos.
    Todas: ya vamos Jakotsu!!!
    Bueno el concurso ya iba a comenzar por lo que Ken los llevo a los asientos… ya habían desfilado en trajes de baño (180 chicas) las mas destacadas fueron: Kagome que al llegar frente al publico dio una vuelta y lanzo dos besos son la mano al publico…Mayura hizo una sonrisa muy sensual a los jueces, Kaoru lo hizo con mucha gracia y elegancia, Akemi dio un pequeño saltito de ballet, Emi hizo un ademán como si llevara espada y atacaba a alguien y fue muy gracioso, Yami hizo una voltereta muy complicada, Dhamar aunque fue un poco torpe por sus nervios lo hizo con mucha clase, y Sory lanzo una patada muy buena… claro no tenían que hacer nada de eso pero como Kagome lanzo besos ninguna quiso sentirse inferior. Ya solo quedaban ellas 8, y la siguiente prueba era la de talentos…. en los camerino eran un caos total, todas intentaban hacer que a las demás todo les saliera mal…. Sory hizo una excelente exhibición de artes marciales que dejo a todos con la boca abierta, Dhamar toco en piano “For Elise” y lo hizo excelente, Emi también toco el piano “Balada para Delina”, Kaoru hizo un baile típico, pero se equivoco en un paso, Akemi hizo un ballet muy lindo, Yami también toco el piano “Minueto”, Mayura toco la flauta traversa una canción muy linda y suave…
    Todas ellas habían hecho algo típico o música instrumental, pero Kagome que era un poco más osada hizo la danza de las espadas, llevaba un traje de odalisca y era blanco… todos los hombres estaban prestos a sus movimientos que por cierto eran muy buenos… por su parte Kagome le lanzaba miradas de deseo y pasión a Sessh que eran devueltas con la misma intensidad, eso era lo que estaba matando a Inuyasha, el creía que todo eso era una farsa que Kagome hacia para vengarse de el, estuvo a punto de ir a bajarla del escenario pero Ken no se lo permitió… Miroku estaba inconsciente en la silla o eso creía Sango (Claro que Miroku no se perdería nada así), por su parte Sango estaba feliz por Kagome, Kikio estaba furiosa ya que el baile de Kagome era muy sensual y para variar con Espadas!!! Y como si fuera poco Inuyasha no se perdía sus movimientos.
    (Nota de autora: no tengo idea de que más hacer lo del concurso así que lo voy a dejar cortito)
    Finalmente Kagome gano y a las otras chicas no les quedo mas que felicitarla… claro que de muy mala gana, Ken estaba muy contento ya que con ese dinero (y como el iba a trabajar) Kagome ya no trabajaría de noche. Sessh esta un poco feliz y molesto ya que muchos habían visto bailar a SU Kagome y eso no le parecía, Inuyasha se sentía mal por la indiferencia de Kagome (además que el osuwari era mas poderoso y con una pequeña descarga eléctrica), Miroku prefería recordar los bellos momentos hasta que Sango dijo: Kagome tienes que quitar tu poder del brazo de Sesshoumaru o lo terminaras por purificar! esa fue una de las razones por las que decidimos venir
    Sessh: ehh si humana tienes que sacar el poder que tiene este brazo- (mejor miento jejeje)
    Inu: y entonces tu no estabas en peligro y vinimos a hacer nada aquí!- dijo molesto
    Kag: conoces la entrada a tu mundo no es así Inuyasha- dijo fríamente- además no era necesario de que vinieras! Vamos Sessh tengo que arreglarte ese brazo – (se que me estas mintiendo pero así comenzara mi venganza contra Inuyasha).
    Kikio hablaba con Kenji acerca de cómo regresar al templo, Kagome y Sesshoumaru se fueron a otro lugar, para disgusto de Inuyasha…Miroku insistió en regresar a su época ya que Sango quería explotar con cada chica que lo volteaba a ver! A Inuyasha no le quedo otra opción que obedecer ya que Kikio no estaba muy contenta que digamos.
    Sesshoumaru llevo a Kagome a la otra época (sin que los demás se dieran cuenta), y fue directamente a una cueva muy conocida por el (ahí era donde pasaba sus momentos de soledad). Pero ya no serian de soledad si estaba con Kagome pensaba el Yukai.
    Kag: en brazos de Sessh, estilo nupcial- en donde estamos? Sessh-
    Sessh: en un lugar en el cual solo yo conozco- dijo con ternura?
    Kag: y para que me has traído aquí? que pretendes porque el poder que tenia el brazo ya se fue, tu lo quitaste con tu yuki!
    Sessh: si tienes razón, pero… que es eso!?
    Kag: que cosa?
    Sessh: quédate aquí y no intentes escapar! entendiste humana- lo dijo fríamente
    Kag: hai- (pero quien se cree, primero me trata bien y luego esto, pero después de que se vaya me marcho)
    Sesshoumaru se fue y Kagome salio con dificultad de la cueva, ya había caminado como 5 horas, estaba muy cansada, tenía hambre, sueño y quería darse un baño. De pronto escucho un llanto y parecía de bebe…. y en efecto era un bebe, este lloraba, era de tez blanca, de ojos grises, y cabello rubio, pero lo que mas llamo su atención era una media luna en su frente…. rápidamente lo tomo en sus brazos y lo arrullo, el pequeño se calmo, pero tenia hambre, así que Kag le dio frutas…. aunque no le gustaban mucho al bebe. Después de comer le lavo la ropita y le canto una canción de cuna para que se durmiera y en efecto este se durmió.
    Sesshoumaru observaba la escena muy feliz? como desearía hacerle muchos hijos a Kagome, estaba extasiado de verla tan cariñosa con su sobrino, su hermana que estaba junto a el le dijo:
    Bueno se suponía que tu deberías de criarlo solo ya que la maldición era que ni nuestra madre ni yo podíamos así que habíamos pensado en ti, pero ya que esa humana lo cuida bien espero que tu seas como un padre para el- dijo tristemente
    Sessh: esta bien pero es mejor que te vayas de una vez, adiós- dicho esto la Yukai desapareció en una esfera de luz.
    Sesshoumaru se le acerco por la espalda los tomo en sus brazos y los llevo a la cueva, a Kagome no le dio tiempo de protestar, los coloco a ambos en futones diferentes, el bebe estaba dormido, Kagome estaba algo asustada, Sesshoumaru no había dicho ni una palabra, el se le acerco, ella se pudo de pie, el la tomo de la cintura y la atrajo hacia el, y comenzó a besarla. Kagome no sabia que hacer.
    ---------------- -----------------
    En mi blog esta el lemon....
    ---------------- -----------------

A la mañana sigueinte cuando despertaron no sabian que hacer ni que decir!!!

Continuara

10.  
    Nerakiba

Nerakiba Guest

Hola, hola, me pediste q leyera tu fic, y debo admitir q esta muy interesante, aun q creo q t saliste del tema cuando pusiste lo del concurso, pero no importa, esta muy bueno, pero, pero.... donde esta el blog?? oh! demonios!! donde? donde???...¬¬ tendre q buscarlo... bueno, ya me boy, bye, besos!

P.D. CONTIIIIIII!!!!!!!!!! :D

Bye. xD

11.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    41

Bienvenida amiga!!! el blog esta al lado de mi avatar en un cuadrito azul con una B... me alegra que te haya gustado jejeje chaito, besos
    atte: Bella-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lucy_Cullen

Lucy_Cullen Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Guuauuuu sorprendente!!
    me encanto esta contiiii ^.^ como haran para cuidarlo jeje
    un bebeeeeeee que leeeemdooooooo
    conti prontoooooo
    byes

13.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    58

hola amix que bueno quete gusto la conti.... no estaba muy segura de ponerla, pero bueno ya vez!!! y si lo del bebe lo habia pensado desde hacia mucho tiempo pero no sabia de quien iba a ser hijo jejeje weno besos bye! atte: Bella-chan

14.  
    leti

leti Guest

http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showjournal&j=76139 es el link para accesar al blog de bella

Amiga este capi estuvo super bueno!!!
    kag ganó el concurso con su danza de espadas!!!
    jamás me hubiera imaginado algo así, claro que debía ganar!!!
    y que emoción, gritando que sessh era su novio
    que bonito!!!
    y por fin supe que onda con el bebé, que alivio que fuera su sobrino!!!
    y serán una familia???
    si!!!!!!!!!!!!???????
    y el lemon estuvo muy bueno, coservaste muy bien las personalidades de ambos!!!
    FELICITACIONES!!!!!!!!

15.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    92

Leti amiga muchas gracias por poner el enlace a mi blog jejeje es que yo no se... buuuuuuuuaaaaaa me alegra que te haya gustado lo de la danza de las espadas esque no sabia que ponerle a Kagome.... y la onda si seran una famila eso esta por verse si pueden pasar mas de un dia juntos sin matarse jajajaja y con respecto al lm bueno es el primero que hago!!! no me apedreeen jajajaja cuidate chaito!
    atte:
    Bella-chan

16.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

HOLA
    AAAAAAAAAAAAHIIIIIIIIIIIIIII PERO QUE BELLA CONTI BELLA-CHAN
    TE QUEDARON ESPECTACULARES LAS 2 Y EL LEMON TAMBIEN JE JE
    ME ENCANTO EL DEBUT DE EL BEBE SOBRINO DE SESSHOMARU PUUUF POR UN MOMENTO CREI QUE ERA SU HIJO QUE SUSTO!!!

SIGELE QUE ESTA SUPER DUPIS.

ADIOSIN .

17.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    me encanto la conty lemmon!!!!!!!
    naty*miko

18.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

ah q buena conti amix

no encerio te quedo my buena

y no te preocupes almenos tu puedes hacer 1 xq pues yo no puedo ni podria jejeje ^///^

bueno te quedo genial yy yuyyy

ahora sesshy a ceptar tus responsabilidades caray peor q lanzado osea con la danza de las cuchillas ya estaba emocionado y eso soloto q era su novio jejej q bienn!!!

bueno espeor conti pronto

bye

19.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    74

hola
    amigas que bueno que les haya gustado la conti... como la hice con desgana temi que no les gustara... pero me suben el animo y me siento feliz de que les haya gustado.... muchas gracias a : inu_*kagome*, Naty*Miko, ilein love, lili sama, leti, lucy_cullen y nerakiba... mucha sgracias por su apoyo!! cuidense mucho, besos chaito!
    atte:
    Bella-chan

20.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo muy bueno el capi
    me gusto muchisimo tambien
    el lemon te quedo muy bueno
    ya me habia asustado con lo del bebe
    pensaba que era de sessho que susto
    me lleve me despido que estes bien
    nos vemos pronto

Jessy

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso