El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 5 Marzo 2007.

1.  
    leti

leti Guest

Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

muy buena conti amiga bella!!!
    me gustó la aparición de kenji!!!
    y quiénes van siguiendo a kag???
    me dejas intrigada!!!
    bueno, como siempre te apuro con lo que sigue,
    jejeje, para no perder la costumbre!!!
    CONTI AMIGA!!!!!!!!!!
    saludos!!

2.  
    Lucy_Cullen

Lucy_Cullen Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    genial ficcccc
    siguelo rapidinnnnnnnnn esta muy buenoooo
    me gusta me gusta
    suerte
    byes

3.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Que bellisima contiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Espero que la coloques pronto amiguis!!!!!!!! ToT
    Te mando besos y abrazos!!! Y por lo del concurso...tambien quiero ayudar pero no se nada de el casi...jejeje ando medio perdida....lo siento mucho por eso ToT...espero que avises si quieres ayuda!!!! Besos ami!!!!!!

4.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Perdòn por no haber posteado antes ToT; quiero conti xD :)
    aqui esta mi ficha

Nombre: Dhamar
    Apellido :no quiere decirlo xD
    Talentos:Canta ,pero es algo penosa xD; ademas toca el piano
    Aspecto : cabello claro, tiene ojos de color lila es alta pero no exagaradamente ,bella ,y de extraordinaria figura ( sus medidas ya se las imaginaran)
    Carácter:es muy tranquila ;pero aveces puede llegar a ser fria;es amable pero no la quieres conocer enojada xD;algo que tiene es que siempre sonrie ante la adversidad pero no da la sensaciòn de falsedad;guarda sus lagrimas para ella sola ( no le gusta que la vean llorar)
    Escuela: Daidoyi (en Japòn xD)

Aqui esta su contrincante xD

5.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

HOLA
    POS NOMAS PASE A AGRADECER POR EL MENSAJE DE QUE YA HABIA CONTI!!!
    OOOOOOOOOOOOOOP QUE BIEN
    AHORITA GUELVO APONER LA FICHA PORQUE VOY AL SUPER NOMAS QUE NO ME AGUANTABA VENIR A LEERTE
    YA VENGO
    -ADIOSIN.

6.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo muy padre este capi
    me encanto muchisimo esperare
    ansiosa el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

Jessy

7.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

HOLA
    YA VINEP MMMMM

NOMBRE: EMI HANAKO

ESCUELA: mmm JAPON

APARIENCIA: IMAGEN

ALTURA : 1.70

MEDIDAS:88-S2-93

PERSONALIDAD: APARENTEMENTE ES ALGO DURA, FRIA Y NO HABLA CON MUCHA GENTE ,PERO ES MUY BUENA Y CON SU DINERO ALLUDA A LOS NECESITADOS, EN SECRETO AMA LOS NINIOS , ES MUY INDEPENDIENTE .

TALENTOS : PINTA, TOCA EL PIANO Y EL VIOLIN ,Y SABE USAR MUY BIEN LA ESPADA .

8.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!
    la conty te a quedado genial!!!!!!!!
    felicidades por la pag 5!!!!!!!!
    naty*miko

9.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    374

Hola muchas gracias por los post y por su ayuda con lo del concurso!!! !:saltarin:

Yami-sama: adivinaste... kag y ken se quieren muchisimo (raro entre hermanos) y ella le a contado sobre lo de la otra epoca... pero como es muy celoso no le habia dicho que se habia enamorado de inu...

Kayazarami: claro... quien podria olvidarse de un besos de Sesshoumaru!!! jejeje

Ayame-san: muchas gracias amiga me alegra q hayas participado jejej y que te guste la conti!

Pilyk_23: claro es muy lindo no? jajaja

leti: umm sobre los q estan siguiendolos no te puedo decir xq es una sorpresa! pero creo que ya sabes quienes son verdad? jajaja Q bueno que te gusto la aparicion de kenji... esq no sabia si ponerlo jejeje

Lucy_Cullen: bienvenida y me alegra q te hayas apsado x aqui!!! q bueno q te gusto!

Pami10: tranquila yo te exlico...como hay un concurso de belleza en la historia necesito ayuda para "inventar" a las concursantes y ahi es donde uds entran jejeje llenan la ficha con los datos y yo la pongo en la historia jejeje

Kyome: gracias amix por participar jejjeej q bueno q te guste

lili sama: q bueno que te guste el ff... y no agradezcas por el aviso, es un placer!

Jessy: gracias por tu apoyo y pasarte x aqui jejeje

Naty*Miko: estoy feliz que te haya gustado la conti!!

ilein love: q bueno que te guste.... y por cierto esq llevaban casi 6 años sin verse y ellos se quieren montones ves!!

Por cierto con respecto a las concursantes Kagome tendra que esforzarse un monton si quiere ganar jajaja xq uds mandaron a puras ...... mejor dejemoslo ahi!!

Ahh por cierto aqui les mando la foto de kagome... es con ojos azules y es la unica q tengo!!!ToT
    chaito!

10.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!
    conty!!!!!!!!!!
    naty*miko

11.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    1864

:)Bueno aqui esta la conti! Espero que les guste!!!!
    bueno sia alguien quiere poner la ficha
    de una nueva concursante... puede hacerlo ya que
    mañana escribire la conti!
    chaito!
    atte:
    Bella-chan

Capitulo #6 Planes y Viajes

Naraku estaba en su palacio planeado su próxima estrategia… pero necesitaba de Kagome, y según Kanna no la había visto en su espejo desde hacia dos días… estaba desesperado por encontrarla ya que ella era la que debía de terminar de separar a Sesshoumaru e Inuyasha. Kanna y Hakudoushi estaba muy extraños desde hacia varios meses… por eso ya no confiaba en ellos, además Kagura estaba insoportable desde que se entero que Sesshoumaru estaba interesado en Kagome, Kagura se moría de celos de que Kagome tuviera la atención de Sesshoumaru.
    ------------------- -------------------------
    ¿?1: Hay que encontrar a Sesshoumaru pronto… apúrate- decía una hermosa Yukai a otra muy parecida a ella.
    ¿?2: ACABO DE DAR A LUZ HACE UNAS HORAS Y TE ATREVES A APUARAME??? – decía la Yukai muy molesta cargando a un bebe.
    ¿?1: Esperemos que el se haga cargo, además es su responsabilidad!!! El nunca se atrevería a contradecirme- decía muy segura la Yukai.
    ¿?2: Dicen que últimamente se ha comportado extraño, que hasta lleva consigo a una niña humana- dijo con naturalidad y sin darle mucha importancia… mientras que la otra hizo una mueca de fastidio.
    ----------------- -------------------------
    Sessh: nos vamos a la época de Kagome, necesito verla- (hay pero que dije… y todos lo escucharon)
    Todos estaban callados como en una especie de trance, nadie se creía lo que acababan de escuchar hasta el mismo Sesshoumaru parecía confundido y sorprendido… hasta que
    Inu: Y SE PUEDE SABER PARA QUE QUIERES VERLA, INFELIZ?- dijo todo enojado y no sabia que pensar.
    Sessh: idiota no tengo porque darte explicaciones, pero necesito verla- (mejor les miento para que no se den cuenta que ella es mi debilidad)- para que me arregle este maldito brazo que me esta purificando…mientras mas tiempo lo tenga o no utilice correctamente su poder me purificara por completo…- claro lo dijo en un tono muy convincente y nadie lo cuestiono por ello.
    Inu: entonces mejor te dejamos aquí y que desaparezcas!- dijo muy contento
    Lin: noooooooo noooooooo ver ve verdad q qque el señor Sesshoumaru n n n no va a mo morir- decía llorando Lin.
    San: consolándola- por supuesto que no- y le lanzo una mirada asesina a Inu, que ya de por si estaba aterrado y se escondía de Sango.- y tu Inuyasha es mejor que no vuelvas hacer llorar a Lin!!- ella seguía muy enojada por las acciones de Inuyasha y Kikio y no los perdonaba, ya que sabia que Kagome había salido lastimada y ellas se querían como hermanas.
    Mir: entonces como vamos a pasar el poso, si solo la señorita Kagome e Inuyasha pueden hacerlo?- dijo intentando quitar el ambiente tenso.
    Sesshoumaru al escuchar eso se puso muy tenso, molesto y celoso.
    Kik: conozco un hechizo…- pero no la dejaron terminar
    San: contigo no voy ni al infierno, estaría muy loca de confiar en ti!
    Kik: no seas estúpida exterminadora es la única manera, o solo que consigan varios fragmentos de shikon- se sentía culpable… y si Kagome estaba herida y eso sería su culpa.
    Koh: quien intervenía por primera vez- y si es una trampa para sacarnos de esta época.- dijo sabiamente, el se había quedad analizando los acontecimientos recientes y ese parecía un plan de Naraku.
    Sessh: tienes razón.
    Inu: explíquense de que están hablado?- el no había entendido nada
    Mir: Inuyasha esa voz pudo decirnos mentiras, para que fuéramos a “rescatarla” a su época y ellos destruyen el poso y se liberan de nosotros- esto lo dijo muy pensativo- además no sabemos de quien era esa voz y si podemos confiar en ella.
    San: ya mas calmada- entonces solo vamos Sesshoumaru, Miroku y yo- es interrumpida
    Inu: estas loca, como puedes confiar en Sesshoumaru mas que en mi!- dijo muy molesto Inuyasha
    San: primero tu te quedas a cuidar el poso, segundo Kagome no querrá verte y en estas fechas son sus exámenes finales así que va a estar muy ocupada en estas dos semanas! Además no creo q tengas semejante descaro de decirle “Kagome estaba muy preocupado por ti”
    Inu: pero es cierto Sango estoy preocupado por ella- dijo sinceramente
    Kik: bueno ya tengo listo el conjuro y la energía suficiente para que vayamos…. solo podemos ir 5 personas.
    Jak: y quien se supone que cuidara el pozo- el intervenía por primera vez ya que tenia miedo de que todos esos locos (incluido Sessh) se desquietaran con el…
    Sessh: Kohaku, Shippou, Ah-Un y tu!- eso fue una orden
    Ship: esta bien yo preotegere el poso!- este tambien era un miedoso y por eso no hbia dicho nada...
    Kik: le pediré a mi hermana que haga un campo de energía para que nadie cruce a este lugar, así como hace Kagome cada vez que viene y se va…
    ----------------------- ------------------------
    Eran como las 2:30 pm cuando llegaron a la otra época, todos casi se mueren al ver todo el “paisaje” menos Inuyasha, Sesshoumaru (que ruido y que molestos olores hay aquí), Miroku (woow pero que lindas jovencitas hay por aquí, hay no Sango me esta viendo), Sango (pero que le pasa a ese monje no pude disimular un poco) y finalmente Kikio (así que este es el mundo de Kagome, es sorprendente). Inuyasha se dirigió a la casa de Kagome y todos lo siguieron… Sakura se puso muy contenta de verlos, no les hizo preguntas e inmediatamente les dijo a Sango y a Kikio que fueran a cambiarse de ropa en el cuarto de Kagome… y a los chicos le costo un poco mas pero les dio una ropa de moda (quien sabe de donde la saco), les explico como se ponía cada cosa…. claro que Sesshoumaru no quería pero tuvo que acceder ya que quería investigar el “mundo de Kagome”. Sango y Kikio llevaban ropas muy sexies; pantalones ajustados a las caderas, y unas blusas que levantaban sus bustos haciéndolos ver mas grandes (San: llevaba una de color rosa y Kik: una de color blanco)… y se habían maquillado (claro que fue Sakura la que insistió en ello), y zapatos altos. Por otro lado los chicos llevaban jeans normales, pero las camisas eran distintas (Inu: una lisa de botones y mangas cortas, Mir: una lisa negra de magas cortas y Sessh: una blanca con estampados muy finos y manga larga), cuando se vieron casi se muere de la impresión ya que TODOS se veían muy distintos. Agradecieron a Sakura (menos Sesshoumaru) y se fueron por Kagome, ella iba saliendo y se subía en su moto.
    Todos: que demonios hace arriba de ese extraño objeto!??-pero no dijeron nada.
    Como Kagome iba súper rápido, ellos creyeron que estaba completamente loca, ya que iba haciendo piques en las calles, además salto un puente que se estaba dividiendo en dos… por ultimo casi se mueren cuando vieron que un chico tomaba a Kagome por la espalda, la daba vuelta, ponía sus brazos en su cintura y comenzaba a besarla, además ella le correspondía!!!
    Sessh: quien es ese maldito que esta besando a MI Kagome!!!
    Inu: quien se cree ese idiota para besarla!!
    San, Mir y Kik: que esta pasando allí?- decían desconcertados ya que creían que Kagome amaba a Inuyasha
    A Sesshoumaru se la había roto el corazón por un par de segundos, pero luego al ver la cara de enojo y lo que Kagome le dijo a ese chico se puso feliz…
    Después de haberlos seguido, pero no pudieron escuchar sus platicas ya que no pudieron entrar a la cafetería, además había mucho ruido. Llegaron hasta el “auditorio de Tokio” (perdón pero no se me ocurre otro nombre)… Kagome y ese chico se les acercaron y Kagome les dijo
    Kag: pero que sorpresa encantarlos a Uds. aquí!- les dijo muy contenta y los saludo de beso en la mejilla a todos- por cierto Ken, ellos son Sesshoumaru, Sango, Miroku, Kikio e Inuyasha, son mis amigos- dijo señalándolos…
    Ken: mucho gusto e oído hablar muy bien de todos Uds.- extendiéndole la mano a Sessh, Inu y Mir para estrecharlas, beso las manos de Sango y Kikio para disgusto de Inu y Mir- Kagy habla muy bien de Uds. verdad cariño-abrazándola
    Todos: Kagy???
    Ken: ahhh- poniéndose rojo- es que así le digo de cariño
    Sessh e Inu estaban que se morían de celos, pero ninguno podía hacer nada… hasta que Sessh: y tu eres su…?-
    Kag: que disfrutaba ver la cara de celos de Inu y la impotencia de Sessh- el es mi hermano gemelo
    ¿?: Apúrate estamos a punto de comenzar- y se llevo a Kagome a rastras de ahí!

Continuara

12.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

holaaaaaa
    me encanto la conty
    del fic esta muy
    buena pero jamas imagine
    que kagome tendria otro
    hermano y de que se quisieran tantooo
    bueno continualo luego cuidate

chaussssssss

13.  
    Lucy_Cullen

Lucy_Cullen Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

jajaja me encantan que esos dos se pongan celosos ^^
    pon la conti rapidooooooo
    ¿quien se llevo a kagome? alguna de sus compañeras ¿no?
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    byes

14.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    50

la_mafia.sa: jejeje ya me habiandicho sobre el "cariño" de esos dos jejeje... q bueno que te gusto la conti!!!

Lucy_Cullen: verdad es lindo que se pongan celosos jajaja...

15.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichi wa!!

te quedo exelente
    la conti me gusto
    mucho estare esperando
    con ansias la proxima
    ya quiero que pase algo
    entre sessho y kag xD
    wenu me despido :xauz:

atte:pilyk_23

16.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holoas!!!!!!!
    me encanto la conty cada ves mas cariñosos mi querer lemmon que corrompida esta mi mente!!!!!!!!!
    naty*miko

17.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

HolaP
    Me gusto la conti… los celos estan a la orden del dìa eso me gusta xD
    Se me olvido mensionar algo que encontre en el capitulo 5 a Kagome le creaste un hermano y yo tambien y adivina que? Se llaman igual ; tambien le puse Kenji en uno de mis fics xD
    Que casualidad xD
    Pon la conti
    Mi querer conti xD

18.  
    Lady_fan_inu

Lady_fan_inu Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Que buenas las conti que emocion todos ellos en la epoca de Kagome
    que pasara uyyy me dejas con la intriga ToT
    y Kenji jeje creo que se pasa un poco jeje
    sesshi y inu son muy celosos
    cuidate Bye

19.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

olaaaaaaaaaaa x favor kntinualo esta muy bueno y kag se kede kn sessho no kn el otro ok'???? xfis k sea happy kn sessho xfis bueno adios!!!!!!!!!!

20.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Me encanto la cotiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!ToT Todo esta maravilloso...la forma en que llevas la historia esta muy buena!!!!!! Espero anciosa la contiiiiiii!!!!!!!!
    Besos!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso