El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    100
    Re: El Amor Es Complicado

Hola peques!!
    agradezco mucho su apoyo de verdad,lo aprecio mucho,pero descuiden ok,que ya estamos tomando cartas en el asunto ^^
    pero gracias por su apoyo y preocupacion.
    Que bueno que les haya gustado la conti,para eso es..jeje la hago con mucho cariño para uds ^^
    cuidense mucho
    besitos chocolatosos
    Ciao
    :saludar:

2.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    164

Hola!!!!^^
    jejeje......veo que no esta la conti (fingiendo una sonrisa) cuando pienzas ponerla???? (se va desapareciendo esa sonrisa y se me ponen los ojos rojos) mira que si no la pones....te.....TIRO TOMATES!!!!!!MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA *perverso* xD jajaja si lo se me paso de loka xD pero bueno.....espero que pongas conti pronto ¬¬...jajaja xD tu fic esta genial!!!!y que weno que ia esten tomando cartas en el asunto :D!!!!!!ejejeje.....sabes que puedes contar conmigo para lo que sea!!!asi sea para contar chistes o numeros xD!!jajajaj----in besote y kuidate muuuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

3.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

al fin ya pude leer todos tus capitulos los cabo de terminar de leer y keria decirte que me fasinaron todos escribes muy bien tienes mucho talento asi que espero que no lo desaproveches ya que pocas personas tienen ese don que tu tienes asi que sigue asi y llegaras muy lejos tambien queria decirte que vas a contar con todo mi apoyo para lo que se te ofresca ahora si me despdido que estes bien y nos vemos en la proxima conti:)

cHiKaNe

4.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    127

Hola!!!!^^
    visteeee!!!que si tienes talento >.<!!!!asi que animos amiga!!!!eres una gran escritora :estrellitas: tienes todo mi apoyo alumna xD!!!jajajaja.....ya sabes por que lo digo no???xD jajajaja....esperare super ansiosa la siguiente conti!!!tu fic esta genial!!!!!sabes que puedes contar conmigo 100pre y para lo que sea ;) :D!!!!un besoooooote y kuidate muuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

5.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    108

Hola mis peques!!
    las adoro,son lo maximo,gracias x todo su apoyo,que bueno que les guste mi fic,y...
    cHiKaNe Bienvenida,que bueno que te guste mi fic,y me halaga el que digas esas cosas demi,hasta me haces sonrojar :P
    espoero que hoy en la noche pueda adelnatar algo de mi fic,jeje y si si lo puedo hacer,espero poder subirlo hoy,o si no..no desepsereis que en esta semana le spongo conti jajaja
    cuidense mucho..
    un besotote para todas
    ciao

6.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hola!
    ay discúlpame ahome_23 por no haberte posteado antes,
    leí tu conti y me gustó mucho espero que pongas la siguiente,
    y *-* vaya! lamento lo que pasa en tu familia, no sabes cuanto,
    afortunadamente en mi familia no ha pasado eso, pero bueno....
    ya sabes tienes todo mi apoyo para cuando necesites, y es cierto
    lo que dices, hay que andarnos con cuidado en esas cosas, bueno
    chaoo!

melissa!

:P

7.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    137

Hola!!!!!^^
    amiga sorry por nu postear antes por aki ToT que horror!!!!pero...ya toy aki :estrellitas: que eslo que importa verdad????VERDAD?!"?!! jajaja xD weno...veo que no ay conti que malo ToT...espero que la pongas pronto!!!tu fic esta genial!!!!eres una gran escritora amiga!!!!esperare super ansiosa la conti!!!sabes que 100pre pero 100pre podras contar conmigo!!!!asi sea para contar chiste y numeros xDjajaja....un besoooooote y kuidate muuuuuxio!!!!T.K.M!!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

8.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    120

Meli!! que milagro que te pasas x aqui!! jeje
    yo se que siempre estas muy ocupadita,pero que bueno que leiste mi conti y que te hgisto,Gracias x tu apoyo,en vdd lo agradezco de corazon,tmbn a ti te lo digo pequenia merry,muchas gracias x todo y si,cuando quiera qme ciuenten chistes te hablare,aunque...eres buena para los chiste? ya que yo soy muy espcial para eso y si no me gusta como los cuentas te agarro a tomatazos ehh jajajaj
    CUIDENSE MUCHO TODAS
    ya estamos mejor en moic asa,Gracias a todas por su preocupacion y apoyo
    ciao
    las quelo mil
    besitos chocolatosos :D

9.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    76

HOLAAAA PEQUES!!
    Y ALES TRAIGO LA CONTI
    MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR POSTEANDOME,SE LOS AGRADEZCO MUCHO
    ESPERO ESTA CONTI SEA DE SU AGRADO...
    ya que...no se..siento que mi fic esta tomando otro rumbo al que yo queria darle,jeje,de ehcjo ya se me estan ocurriendo meter ciertas cosillas jejeje
    Bueno..bueno...espero les guste ya que lo hago con mucho carinio para uds ^^

10.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    4193

HOLAAAA PEQUES!!
    YA LES TRAIGO LA CONTI
    MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR POSTEANDOME,SE LOS AGRADEZCO MUCHO
    ESPERO ESTA CONTI SEA DE SU AGRADO...
    ya que...no se..siento que mi fic esta tomando otro rumbo al que yo queria darle,jeje,de hecho ya se me estan ocurriendo meter ciertas cosillas jejeje
    Bueno..bueno...espero les guste ya que lo hago con mucho carinio para uds ^^

[FONT=&quot]CAPITULO 8[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Momentos antes en los baños de mujeres…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] a ver kag,cuentame todo lo que paso anoche contigo y con Inuyasha ehh ehh – dandole codazos (XD) – quiero saberlo todo,como se reconciliaron eh? Que te dijo? Cuentame,cuentame!! – jalandola ya al borde de la locura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] n.nu jeje –risa nerviosa- calma sango,tranquilizate,me vas a tirar jeje,ademas no hay mucho que contar,creeme n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] ¬¬ si como no,ya pues,me calmo pero cuentame todo con lujo de detalle ok?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] u.u esta bien-decia ya resignada-pues mira..todo paso asi…-contandole todo lo que paso la noche anterior.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] QUEEE!!! Que tu hiciste que?,Kagome no lo puedo creer,quien te viera ehh picarona –con burla-me lo suponia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] O//O Ya! Sango,no exageres,solo estaba jugando,ademas..que te suponias tu? ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] nada,nada olvidalo,pero..se me hace increíble que estuviste a punto de besar a Inuyasha!! NO LO PUEDO CREER!!-gritando y las demas que estaban ahí se le quedaban viendo con cara de what? O.o (jaja).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] sshh sango callate –tapandole la boca y toda avergonzada- O//O no lo grites,que me da mucha pena tan solo de acordarme,de verdad u.u.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] esta bien,esta bien,ay si,mucha pena te ha de dar pero no te dio pena anoche vdd? jajaja esa kagome,eeehhh ea ea uh uh,kagome e inu se besaron,ea ea – decia sango mofandose de su amiga[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag[/FONT][FONT=&quot]: YA BASTA!! No te burles,ya te dije que solo estaba jugando,ademas no nos besamos,que te pasa,el es mi AMIGO!! Solo eso,de acuerdo? y ya CALLATE!! O que,acaso toda la escuela se tiene que enterar? – un poco molesta ya,pero avergonzada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] jiji ok,ok ya ya te dejo,pero y que te dijo Inuyasha,como tomo eso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] no me dijo nada u.u,lo bueno u.uu,seguimos normal,creo que lo tomo como lo que era…un simple jueguito que por cierto el comenzo ¬¬ en fin..creo que ya deberiamos regresar,no crees?-mirando su reloj.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] si,tienes razon ,creo que ya tardamos de mas (N/A:naa,en serio?jaja XD,asi somos las mujeres,siempre nos tardamos eternidades en el baño,platicando nuestras penas,vdd? jaja,ejem,.perdon,le sigo)asi que vamonos rapidito,andale-jalando a kagome del brazo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]esta bien,pero no me jales u.u-cuando iban saliendo del baño,se toparon con una persona no muy agradable-Kikio-susurrando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]aich se me tenia que fastidiar el dia – rolando los ojos-mejor vamonos kagome-kikio solo se les quedo viendo de manera penetrante,con una mirada llena de desprecio-esa tipa de plano no me cae bien,ya viste que miraditas te echa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] si,pero no se por que,la verdad es que apenas nos conocimos y yo no le he hecho nada,pero el sentimiento es mutuo,a mi tampoco me cayo bien –decian mientras iban caminando dentro del edificio para salir hacia su salon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] mmm tal vez…-decia de manera pensativa,rascandose el menton[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] O.o tal vez que?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] tal vez…piense que entre tu e Inuyasha hay algo mas que una simple amistad,y por lo que pudimos observar ayer,a ella le gusto nuestro amigo o no?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] si,tienes razon,pero no creo que piense eso de nosotros,Inu me presento como su amiga,asi que no le veo el por que de esa mirada hacia mi,no le veo el caso a que ella sienta..celos..o si? Aay no,no creo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] bueno…solo son conclusiones infundadas,no hagas caso,mejor apurate que no nos van a dejar entrar a clase -decia mientras corria[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kik:[/FONT][FONT=&quot] “esa idiota,me desespera su carita de mosca muerta,pero después vere que hago con ella” jajajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya dentro del salon de clases de el Grupo D de Informatica…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] vaya,llegamos a tiempo..bueno…no tanto pero veo que el profesor aun no llega – decia mientras llegaba a la puerta de el salon – que suerte no crees sango? ^.^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] sip,eso es tener suerte jajaja,bueno vamos con los chicos no?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag :[/FONT][FONT=&quot] si n.n – y ya iba dentro del salon pero apenas iba entrando cuando alguien la tomo del brazo –O.o ah? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: [/FONT][FONT=&quot]Hola preciosa! Como estas? No te habia saludado en toda la mañana n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] ah jeje Hola Kouga! Como estas? Si,lo se,no habiamos tenido oportunidad de saludarnos jeje – riendo nerviosamente – y que onda,que cuentas – tratando de no sonar tan nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] Pues nada nuevo,solo queria saludar a la personita mas linda de este salon y por que no? De toda la escuela n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Para eso,como sango vio que habia pasdo habia decidido ir a su lugar con los chicos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] aay kouga que cosas dices O///O tu siempre con tus mentiras jajaja,por favor no digas esas cosas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] por que no? No son mentiras,es la verdad,eres preciosa – susurrandole al oido – y me encantas-Kagome se quedo estatica al sentir como le susurraba al oido y mas por lo que le habia dicho,no lo creia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] O.O qu..que has dicho? Jeje basta kouga,no juegues asi conmigo por favor,seguramente eso le dices a todas verdad? – kagome no se queria dejar engañar y por lo mismo prefirio encararle- seguramente eso mismo le dices a tu Novia verdad? – levantando una ceja de manera inquisidora.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kouga no se esperaba que ella le fuera a decir eso,y por lo mismo se puso nervioso,por un momento se habia olvidado que tenia novia,pero es que esa muchacha era tan hermosa,que realmente le encantaba,aunque estaba confundido,por que el estaba enamorado de su novia[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] riendo nerviosamente –jeje no como crees,mi novia es punto y aparte,yo solo digo lo que veo y lo que siento en el momento-acercandose mas a ella-por eso te digo que tu me encantas,me encanta tu sonrisa,tus labios – viendole los labios carnosos que lo incitaban a besarlos,pero se contuvo – tus ojos,tan grandes y hermosos,todo me encanta de ti preciosa-a manera provocadora.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] aja,si como no ¬¬ y yo me la crei no – rolando sus ojos – sabes kouga…no creas que te va a ser tan facil engañarme,no entiendo el por que si tienes novia y la quieres,andas diciendome ese tipo de cosas,eso quiere decir que entonces no quieres a tu novia verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] O.O aamm no…si…si la quiero,pero eso es muy diferente,por que yo solo te estoy tratando como a una amiga,quiero que tu y yo seamos muy buenos amigos,solamente es eso…que dices? dandole la mano a kagome como si fueran a cerrar un trato – aceptas ser mi amiga? “ya después veremos si llegamos a algo mas que amigos preciosa” pensaba kouga,ya que sus intenciones eran hacer caer a kagome,por que realmente si le gustaba ya que ella era muy guapa y no pensaba desaprovechar esa belleza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: Dudosamente estiro su mano – [/FONT][FONT=&quot]esta bien kouga,acepto…espero que seamos muy buenos amigos ^.^ ya que a decir verdad tu me caes muy bien n.n,solo que si me incomoda un poco el que te comportes asi conmigo jeje – reia kagome nerviosa – en fin…bueno me voy a mi lugar,ya que me estan esperando mis amigos y por lo que veo el profesor no va a llegar verdad? n.n por que ya se tardo jeje,bueno…alrrato (es una forma de decir bye)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] Nos vemos alrrato preciosa,si quieres yo te llevo a tu casa :D – con una sonrisa colgate (XD) – sirve que conozco donde vives para después ir a visitarte, que dices?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] amm este…eh…lo siento kouga pero ya tengo quien me de raite (aventon o quien la lleve pues ¬¬) n.n,pero agradezco tu amabilidad,en otra ocasión sera,ok? Gracias – y con la mano diciendole adios,se dirigio a su lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot]”ja,ya veras preciosa,que muy pronto seras mia...eres tan hermosa que no puedo dejar pasar esta oportunidad,ni siquiera un estupido como ese amiguito tuyo me lo va a impedir”[/FONT][FONT=&quot] – sonreia maliciosamente y mirando de manera retadora a un chico de ojos dorados que a su vez lo veia de la misma manera,ya que a el definitivamente ese tipo no le daba buena espina.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome llego a su lugar y vio que sus amigos platicaban de cualquier cosa y riendose de las ocurrencias de miroku,pero al mismo tiempo notaba que su amigo estaba viendo seriamente de reojo a otra persona.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] Inu,estas bien? A quien miras? – volteando hacia donde miraba su amigo y dandose cuenta de a quien miraba – oh ya veo,que pasa? Por que ves de esa manera a Kouga?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] no,por nada…olvidalo – no queria discutir nuevamente con su amiga por ese tipo,y es por eso que no quiso decirle de nuevo que no confiaba en ese tipo,sin embargo lo iba a estar vigilando,ya que no iba a permitir que lastimara a su mejor amiga – y que tanto platicabas kag? – se lo preguntaba de manera seria pero sin dar a notar su desconfianza hacia aquella persona – si quieres contarnos, adelante y si no, por mi esta bien – se lo dijo mientras se mecia en su silla y se recargaba en la pared (recuerden que miroku y el estan sentados en la ultima mesa) con los brazos arriba de su cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] si Kagome, dinos con confianza,que tanto platicabas con kouga (que metiche sango vdd? :D),que te dijo? por que se dieron la mano?O.o[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] vaya!! Estuvieron checandome todo el tiempo verdad? ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] jeje n.nu no como crees kagomecita,pero como no querias que miraramos si estaban enfrente y nosotros hasta aca atrás,es obvio que aunque no queramos los vieramos,no? Jeje[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag :[/FONT][FONT=&quot] aja ¬¬,y no me digas kagomecita,eso solo lo dices cuando hiciste algo malo,como estar espiandome…pero bueno u.u,esta bien…les dire…aunque no esperen la gran cosa…- suspiraba y se agarraba del brazo de sango para empezar a relatar – pues realmente solo quedamos en que seriamos muy buenos amigos,yo le comente que no me gustaba su manera de dirigirme hacia a mi…bueno…no asi..le dije que me incomodaba un poco jeje – se agachaba un poco sonrojada,pero sin soltarse del brazo de sango –me dijo que el solo lo hacia por que queria ser mi amigo n.n.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] “ aja,si como no y yo me la crei “ – pensaba un poco molesto por la forma de ser de ese “Lobito” como el le llamaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag[/FONT][FONT=&quot]: de hecho se ofrecio a llevarme a mi casa el dia de hoy n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] QQUUEEE!!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos: O.O[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] todo apenado – ejem,perdon…y que le dijiste tu kag? Aceptaste? – esperando que dijera que no – te vas a ir con el? – sus ojos se mostraban con cierta incertidumbre y sus amigos lo notaron.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] aahh pues…este… noooo jeje , no como crees Inu,apenas si lo conozco,el que vaya en mi mismo salon y el que haya aceptado ser su amiga,no quiere decir que luego luego me vaya con el,aun no lo conozco del todo y ya ves que yo soy muy desconfiada,además… – decia al mismo tiempo que colocaba su dedo indice en la nariz de inu – como crees que voy a dejar abajo amis amigos del alma eehh ;) – inuyasha solo atino a soltar un suspiro,ya que eso le aliviaba,no se explicaba muy bien por que,pero no queria que se le acercara a ese “Lobo Apestoso” y le agradaba ver que kagome seguia siendo tan leal con ellos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] u.u –suspirando - aayy y yo que crei que por fin mi carrito se iba a librar de tu peso u.u crei que ibamos a ir mas ligeritos jeje n.n – solo lo hacia para molestar a kagome,por que en el fondo a el le agradaba que siempre anduvieran los 4 juntos – asi que…por que no me haces ese enorme favor Kagome y le dices a Kouga que siempre si aceptas irte con el,asi ya no sufre mi carrito jaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag :[/FONT][FONT=&quot] ja ja ja – reia de manera sarcastica – pues NO fijate…ahora te aguantas,que no se van a librar tan fácilmente de mi,ahora me llevas por que me llevas ehh miroku – al mismo tiempo que sele tiraba a su amigo encima y lo abrazaba muy fuerte por el cuello,casi asfixiandolo – jajaja mendigo chamaco,me vas a llevar verdad? di que si o aquí te mueres jajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] todo azul por la falta de aire – esta bien, esta bien te llevo pero ya sueltame,Inuyasha ayudame,sanguitooo!! Quitenme a esta asesina!! Por favor aarrggg! No puedo respirar kagome! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu/San:[/FONT][FONT=&quot] a nosotros no nos digas nada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] Por fin kagome lo solto y miroku respiraba con dificultad – vas a ver kagome,tu siempre aprovechandote de los debiles T_T – sobandose el cuello y haciendose el martir – pero sabes..Hay un diooss!! Que todo lo ve y que todo lo sabe…y algun dia kagome,algun dia!! –señalando el cielo con su dedo indice. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] ¬¬ si si,algun dia Diosito me castigara- rolando sus ojos - ya por favor Miroku,deja de ser tan panchero,si sabes que yo te quelo mucho - y le apretaba las mejillas y le daba un besito en una de ellas – y seria incapaz de hacerte algo,a menos claro…- pensando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] a menos de que que? :S – todo asustado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] de que quieras propasarte conmigo,entonces siii,vas a conocer a la satanica kagome muuajajaja – con ojos diabolicos(como la pequeña merry XD).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: solo trago saliva[/FONT][FONT=&quot] – n.nu jeje kagome,no exageres,no es para tanto,ya sabes que mi mano esta viva,se mueve por si sola n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] si como no,intentalo y entonces te la mato y como muerta ya no te va a servir de nada…pues después…te la amputo ¬¬ [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: susurrandole a los demas –[/FONT][FONT=&quot] en verdad que kagome a veces me da miedo O\\\O – los demas asintieron ya que a ellos tambien a veces su amiga los sacaba de onda.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] jajaja ya miroku,quita esa cara ^.^ entonces ya sabes…no te vas a librar de mi tan facil ehh,es mas..ninguno de ustedes tres ehh – señalandonos uno x uno.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los 3 :[/FONT][FONT=&quot] U.Uu[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] ^.^ Bueno…cambiando de tema…el profe de plano ya no vino…asi que…que les parece si nos vamos por ahí a dar la vuelta,o al cine? ^.^ por que de todas maneras tengo entendido que las materias que siguen,aun no hay maestro verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] tienes razon,pues por mi no hay problema,no se que opinen estos dos ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] ssiii,pues por mi tampoco hay problema alguno,ya saben que siempre cuentan conmigo..Sango a la orden – haciendo el ademan que hacen los soldados de ponerse la mano en la cabeza(me explico?O.o)- pero hay que ver con el dueño del carro ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los 3 voltearon hacia miroku con ojitos de suplica[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] jeje n.nu, si si,si es asi por las buenas esta bien u.u[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San/Kag: [/FONT][FONT=&quot]ssiiiii,yupiiiii[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] aay que monito mi amiguito,a ver a ver quen lo quele,quen? – tomandole sus mejillas y apretandolas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]u.u dios! Pareces una niñita kag,comportate![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] kag,mis mejillas – kagome lo solto – auch,me dolio,por favor para la proxima trata de no ser tan efusiva,de acuerdo kagome? n.nu[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] jeje lo siento amiguito u.u[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] Bueno…bueno…y entonces ya vamonos,no?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] Esta bien..vamonos – y asi los 4 recogieron sus utiles escolares,los cuales constan de una libreta grande y una pluma (lapicero XD,eso era lo unico que llevabamos nosotros en la uni jeje)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los 4 amigos iban hacia el estacionamiento de la escuela,para subir al carro e ir a pasarse el resto del dia todos juntos como los buenos amigos que eran…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]*************************************************************[/FONT]
    [FONT=&quot]Espero y esta conti haya sido de el agrado de todos ustedes,ya que la hice con mucho carinio para uds en especial oki?[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]Cuidense mucho[/FONT]
    [FONT=&quot]Besitos[/FONT]
    [FONT=&quot]Ciao[/FONT]
    [FONT=&quot]AAHHH X FAVOR LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE LEANUNOS FICS QUE ESTAN BUENISMOS,UNO ES DE UNA PEQUE NUEVA EN EL CZ (eternalvampi)su fic se llama A ELLA QUIEN LA VIO LLORA FUI YO[/FONT]
    [FONT=&quot]y el otro es de CLAMP(white pearl) su fic se llama ECLIPSE DE AMOR de verdad los recomiendo,son fantasticos,los dos[/FONT]
    [FONT=&quot]okis? no seasn malas y leanlos okidoki?[/FONT]
    [FONT=&quot]Besitos[/FONT]
    [FONT=&quot]ciao[/FONT]

11.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Betty preciosa:

Acabo de entrar al CZ y me encuentro con 2 noticiones.

1.- dos maravillosos capitulos.

2.- El problema que tuvieron en casa ToT, no sabia nada de nada, pero amiga echale ganas y sabes de sobraque cuentas conmigo para lo que necesites, mientras este en mis manos hare lo que pueda. arriba esos animos y desde aca todas las buenas vibras para que se solucione pronto.

Muchas gracias por la publi xD y de todo corazon esperoq ue todo salga bien.

Un beso enorme

Perla

12.  
    nesi_sango

nesi_sango Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    34

Hola Sta Muy Wena Continuala Mas Tarde Pongo La Conti De Amor De Colegio Con Maria_aome Y Nesi_sango Bye Conti,
    Conti,
    Conti Ta Wena Ta Wena

13.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    226

Hola peques!!
    muchas gracias por postear,que bueno que les guste mi fic y queme sigan apoyando..
    WHITE PEARL: Muchas gracias x tu apoyo,ya estamos bien en casa,Gracias...solo estamos cudiando mas a mi hermanita jeje,ya no la dejamos sola ni un momento,que bueno que te guste mi fic,y lo de la publicidad no tienes x q agradecer,es q tu fic esta muy bueno...y ya pusiste conti? ahh tmbn queria decirte que ya vi la serie de TSUBASA y me gusto mucho,me pique tanto que ya a termine de ver :D,pero me lleve una sorpresota O.O no estaba completa!! :llorar: ToT solo las dos temporadas,decia que la tercera temporada se iba a transmitir en la segunda semana de MAYO DEL 2007 O.O,pero me gusto mucho esa serie,me quede picadisima jeje :P
    NESI SANGO: Gracias x leer mi fic que bueno que te guste y mas alrrato me doy una vuelta x su fic okis? cuidate

CUIDENSE MUCHO PEQUES!
    ESTAMOS EN CONTACTO
    CIAO
    BESITOS

14.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    42

AAHHH Y GRACIAS X ABRIR MI PAGINA #6
    QUE EMOCION *.*
    GRACIAS WHITE PEARL X Q TU LA ABRISTE :D
    :saludar: ciao

15.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    47

Kya gracias por avisarme de la conti!! estuvo fantastikaxD, amiga debes seguirle yo quiero saber si habrá disputa por el amor de KAgome, aunk despues este la zarapastrosa esa¬¬, bueno dejemos el tema xD, debes seguirle, te quiero muxo cuidate!!!:beso:

16.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    106

ARIGATO GOZAIMASU MIDORI
    QUE BUENO QUE TE GUSTO MI CONTI
    JAJAJAJAJ ZARAPASTROSA,SI,MENDIGA VIEJA JIJA DEL MAIZ TOSTADO ¬¬
    JAJAJA,VAS A VER...MENDIGA VIEJA,SE VA A PORTAR MUY MAL CON KAG
    JEJEJE UPS CREO QUE YA ME ADELANTE
    BUENO....PUES TRATARE DE PONER LA CONTI ESTA SEMANA,MAS NO SE QUE DIA :P
    CUIDATE
    CIAO
    BESITOS
    LAS QUELO MIL

17.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    94

uummm nadie mas me ha posteado ToT
    luego no se quejen de que no les pongo conti ¬¬
    pequeña merry,tanto que estas que ponga conti y cuando la pongo ni te enteras ¬¬ MALA PEQUE,MALA PEQUE!! (me encanta decirte eso :D XD)
    asi que por fis,leanla y posteenme!!
    Besitos chocolatosos
    cuidense
    las quiero mucho
    ciao

18.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

holas!!!

linda conti!!!!!!! espero la siguiente no demores
    mucho ya quiero saber que es lo que sucederá
    espero :D bueno te cuidas muiuuuuucho!!!!!!!!
    chaoooooo :D :D

melissa!

:P

19.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    210

Hola!!!!!^^
    bettyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy kerida amiga de mi alma y de mi corazon!!!!!!!!sorry por nu postear antes pero ya toy aki!!!!!!me extrañaste?!?!?¡ jajajaja a todos les pregunto lo mismo xD pero bueno.....acabo de leer la conti y me encanto!!!!!pero....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj como se te ocurre poner eso sobre mi!!!!de ke se le ponen a kagome los ojos diabolikos como los mios!!!!!jajajajajajajaj de verdad que me dio PENA y MUCHA RISA ESA PARTE!!!!!jajajajajajajajjajajaa.......y....nu me digas mala peke!!!!¬¬ nu me gusta!!!!!:llorar:.......¬¬ pero weno...lo que importa es que ya estoy aki posteando!!!!!!:D me encanto la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pasara en esa salida??!?!??!!?tienes que poner la proxima pronto!!!!!tu fic esta muy bueno!!!!!!sabes que puedes contar al maximo conmigo!!!!!!!!!un besooooooooooooooooooooote y kuidate muuuuuuuuuuuuuuuuuxio!!!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

P.D: EL POST TA LARGO!!!!!!!!!xD

20.  
    Anjira20

Anjira20 Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hoal!!!! perdon por no postear antes.. prto rl cz se fue.. decia q estaba en mantenimiento.. por eso no pude entrar.... tu fic esta GENIAL!!!!!! siguele pronto.. xau cdt

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso