El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    160
    Re: El Amor Es Complicado

Hola!!!^^
    amiga sorry por nu postear antes ToT UN DIA!!!!OSEA!!!ESO ES MUXIO!!!!jajaja si se que exagero y muxio u.ú pero bueno...nunka kambiare :D jajaja que wenuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!mañana en la noche!!!!siiiiiiiiiiiiiiii ay que celebrarlo con un boche a reventarrrrrrrrrrr!!!!!fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay!!!jajajajajaja no me paren u.u estoy luuuuuuuuuuuuuuuuka pero de remate xD!!!!entonces seguire esperando la tan deseada conti :estrellitas: rekete contra sabes que puedes contar conmigo!!!!un besotototote de azucar xD y kuidate muuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

2.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    154

ToT
    ME HACEN MUY FELIZ PEQUES!! GARCIAS POR SEGUIR POSTEANDO DE VDD SE LOS AGRADEZCO,QUE BUENO QUE LES GUSTE MI FIC,PEQUENIA MERRY,ABRISTE MI PAGINA #5 OHH DIOS MIO QUE FELICIDAD :llorar: LLORO DE LA FELICIDAD
    BUENO...PUES HAN SIDO POQUITAS LAS QUE POSTEAN,PERO NO IMPORTA,AUN ASI,LLEGANDO A LA CASA LES PONGO LA CONTI,OK? QUE A MI VER ES MAS LARGA DE LO QUE COMUNMENTE SE LAS PONGO,OKI?
    BUENO...CUIDENSE MUCHO
    MIDORI ME HALAGA EL QUE DIGAS ESO,DE QUE SOLO PUEDES LEER UN FIC Y LEES ELMIO,ME HACES MUY FELIZ
    PEQUENIA MERRY,YA TE CONOCI,X FOTO PERO YA TE CONOCI,JEJE
    BUENO
    CIAO
    CUIDENSE :saludar:

3.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    138

Hola!!!^^
    jajaja si ia lei tu comentario en mi space :D gracias amiga!!!!!jejejeje y que tal te pareci?!?!? :estrellita: bonita o fea??? xD ajaja bueno u.u....seguire esperando la conti!!!tu fic esta genial!!!!ay dios mido!!!!io abri tu pagina numero 5!!!!que bien!!!!wuuujuuuuuuuu jajaja xD bueno....sabes que puedes contar al maximo conmigo amiga!!!!eres una gran amiga y escritora ^^!!!un besotote y kuidate muuuuuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

4.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    163

jajajaja claro que bonita,eres muy bonita,y tienes unos ojos muy bonitos ;) ya quisiera yo tenerlos asi,pero yo los tengo entre cafe obscuro y negros,jajajaja algo asi
    los tuyos son verdes vdd? bueno...peque,gracias x tu apoyo
    en la noche pongo la conti ok?
    cudiate mucho
    ciao
    aaahh x cierto,no habia leido el fic,donde estan tu,meli y la otra peque! Kriito? de las aventuras de inuyasha,ese apenas lo lei antier y me encanto,pero no postee x q no pude,pero ahorita lo busco y les posteo,esta genial!! ;)bye

aaaiichh este CZ a cada rato se traba o no se q demonios le pasa,pero no me dejaba entrar

5.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    167

Hola!!!!^^
    jejeje si mis ojos son verdes *o* jajajaja xD y pues gracias por decirme que soy bonita n//n.... y si es karito que weno que te leiste el fic!!!!bueno...entonces esperare ese post xD jajjaa y la conti tambien tu fic esta genial!!!!!ojala y la pueda leer hoy :S jejeje de todas maneras si no la leo hoy la leere mañana ^^ pero...no me la perdere u.ú eso si que nu! jejeje bueno...por que siempre digo bueno?? bueno jajajaja xD sabes que puedes contar al maximo conmigo!!!un besototote y kuidate muuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

6.  
    Iriany

Iriany Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    67

hola ahome_23!!!!!

cuándo pones la conti????
    dijiste que sí la ibas a poner !!!!:si:
    no tardes mucho
    que quiero seguir leyendo
    más de tu ff.
    la vida de kag e inu
    está super interesante
    ya quiero leer
    cuando los dos se den cuenta de que se aman
    estaré esperando la conti
    muchas gracias por postear en mis ff

bye^^

7.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

holas!!!!

ToT disculpame , me he tardado demasiado en postear ToT tu
    sabes... las tareas los examenes!!! ToT no es justo! bueno ya
    me calmo y pasemos a tu fic, me encantó la conti :saltarin: espero
    que pongas la continuación muy pronto porque si no ya
    sabes :vampiro2: jajaja! no te creas xD y por allí leí que maría
    no había visto la serie! o.o chica!!!!! de lo que te has perdido....
    yo la he visto como tres veces completa, y los capítulos especiales
    también :D y las películas, solo la 2 la he visto y parte de la 1...
    o.o mari! tienes que ver TOOODO xD jaajaja! bueno chaooo!!!!!

melissa!

:P creo que me salí del tema no??? :P

8.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    316

Hola peques! :(
    saben..ni siquiera puedo escribire bien,ando tan tan,pero tan nerviosa,estoy muy preocupada,me entere de algo queme dejo helada,aun no lo puedo creer ,o h dios mio! quiero llorar,pero.. bueno...solo quiero pedirles un favorsototote y espero que me hagan caso,de todo corazon se los digo...ya saben que ami me encanta bromear,pero esto que les voy a pedir es muy en serio....no echen en saco roto mis palabras de acuerdo,el poco tiempo que llevo conociendolas,les he tomado mucho carinio y x lo mismo no quiero que les pase nada malo,asi que por fis,haganme caso!

POR FAVOR,NO SE CONFIEN DEMASIADO DE LAS PERSONAS CON LAS QUE CHATEAN,SOBRE TODO SI NO LAS CONOCEN EN PERSONA(Sobre todo hombres)YA QUE HAY GENTE MUY MALA QUE DICE SER ALGUIEN,PERO EN REALIDAD NO LO ES Y LO UNICOQUE BUSCAN ES HACERLES DANIO,ASI QUE X FAVOR MIS QUERIDISIMAS PEQUES! CUIDENSE MUCHO,YA QUE LO QUE LES DIGO NO ES MENTIRA,AHORITA EN MI CASA ESTAMOS PASANDO POR UNA PREOCUPACION MUY GRANDE,DEBIDO A ESE TIPO DE COSAS,ASI QUE FAVOR CUIDENSE MUCHO SII?(oh dios,estoy muy nerviosa,q no puedo concentrarme)me tiemblan las manos y quiero llorar.
    Bueno...me imagino que no les importa mucho mis problemas vdd? jeje asi que..pues l;o que ustedes quieren es su conti vdd?>
    Bueno..enun momento mas se las pondre,ya la tengo lista,espero les guste mucho ok?
    es todo...
    con este problema no creo tener cabeza para hacer mas contis,asi que les pedire mucha paciencia si ven que no pongo nada despues ok?
    CUIDENSEME MUCHO POR FAVOR!! Y NO HAGAN CASO DE LAS COSAS QUE LES DIGAN X MSN OK?
    LA CONTI EN UN MOIMENTO MAS,QUE LA DISFRUTEN

9.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    4636

PUES LO PROMETIDO ES DEUDA,OJALA Y DISFRUTEN DE LA CONTI,OK?
    CIAO (ya no se ni que decir,me tiemblan las manos y todo,estoy muy mal,sorry)

CAPITULO 7

[FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]oohh,asi que eso harias ehh? Acercandosele de manera coqueta,puso sus manos en el pecho de el e hizo la finta como que iba a besarlo,inuyasha se puso nervioso,nunca se espero esa reaccion de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]O//O Kag…kagome? Que haces?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome solo alcanzo a rozar los labios de Inuyasha,ella creyo que era un juego inocente,y no se imaginaba el efecto que estaba causando en su amigo…inuyasha empezaba a sentirse muy acalorado(:D),asi que mejor decidio terminar con eso de una vez.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Kag..no hagas eso decia al mismo tiempo que la separaba de el lentamente(recuerden que ella estaba pegada a el con sus manos en el pecho XD)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]que no haga que? -Con una sonrisa picara,tu mismo dijiste que si no fueramos amigos me echarias los perros,no?- Rozando su nariz con la de él,Inuyasha solo trago saliva..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]este..aamm si,pero…-todo nervioso y colorado-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]jajajajajaheeyy calmado calmado! Jajaja solo estaba bromeando,pero tu empezaste..jajaja ya basta,dejemonos de jueguitos,bbrrr ya empieza a hacer frio,que hora sera?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha sorprendido por el cambio tan repentino de su amiga-[/FONT][FONT=&quot]”como es que ahora se comporta como si no hubiera hecho nada,acaso sera que no se dio cuenta de lo que hizo? Aah kagome,si supieras lo que me hiciste sentir,gulp,inuyasha no estes pensando en esas cosas,ella es tu amiga,TU AMIGA ok? y no se te permite tener esa clase de pensamientos”[/FONT][FONT=&quot] -y para sacar esos pensamientos miro su reloj[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] vaya!! Que rapido se nos fue el tiempo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]si,como siempre que platicamos jaja que hora es?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Son las 8:30 pm[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Quee!?? Aay con razón ya hace mas frío, además tu ya te tienes que ir,ya es noche y no te vaya a pasar algo en el camino decía muy preocupada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Feh! Kag no te preocupes a mi no me va a pasar nada, yo soy hombre y se cuidarme solo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]si como no ¬¬ no importa que seas hombre, de cualquier manera corres peligro, esta ciudad es muy peligrosa y mas de noche…quieres que te acompañe a tomar el transporte?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]QUE?!? Noo no no,de ninguna manera pequeña! No digas tonterias,para que vas a hacer eso,luego tu como te regresas? No no no y no! Usted se mete a su casa y se acuesta a dormir,ok? yo me voy en taxi de acuerdo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] Pero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]nada de peros, de verdad pequeña estaré bien..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag[/FONT][FONT=&quot]: esta bien,pero cuando llegues me llamas por telefono ok? para asegurarme n.n ya sabes como soy yo de preocupona jeje[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]esta bien,si eso rehace sentir mejor asi lo hare,bueno..me voy..cuidate mucho pequeña,nos vemos mañana en la escuela,ok? - y le dio un beso en la mejilla y la abrazo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]igualmente,vete con mucho cuidado Inu y me llamas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Ok! - ya se iba cuando se dio media vuelta y regreso para abrazar de nuevo a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]O.O Inu? Que paso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Gracias de nuevo pequeña! Por perdonarme y seguir siendo mi amiga,y por aconsejarme,tomare en cuenta tu consejo sobre kikio ;) Gracias de nuevo te quiero mucho pequeña! - Y le dio otro beso en la mejilla,kagome correspondio el abrazo y el beso en la mejilla[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]aay Inu yo tambien te quiero mendigo chamaquito n.n pero ya, vete! Por que ya es tarde[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: huyycorreme ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]jajaja aah payaso,ya,por que se te hace mas tarde y me voy a preocupar mas de la cuenta,ya ya,anda ya vete,te vas con cuidado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu[/FONT][FONT=&quot]: ya ya,si esta bien,me voy,Bye![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha ya iba bajando los escalones del templo cuando kagome le grito..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]KAG: [/FONT][FONT=&quot]NO HABLES CON EXTRAÑOS!! Y SI SUCEDE ALGO CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS!!! Jajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha solo sonrio y le enseño la lengua[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Tonta - kagome y sus tonteras,jajaja -“no se que haria sin ella” - con una media sonrisa y se alejo de ahí…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En una habitación de el templo Higurashi,estaba una muchacha de pelo azabache pensando en lo que hace unos momentos acababa de hacer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]“pero…pero…que hice? Aay no hasta ahorita te vienes a cordar de lo que hiciste kagome? ¬¬ como se te ocurrio hacer eso con tu AMIGO!! En que estabas pensando?,Dios,no se que me paso en esos momentos,yo solo queria jugar un poco,pero..al momento de rozar sus labios”[/FONT][FONT=&quot] – pensaba al momento de tocarse sus labios con el dedo indice – [/FONT][FONT=&quot]“senti algo extraño que nunca antes habia sentido,que seria?..aah *suspirando* kagome deja de pensar en esas tonterias..pero al mimso tiempo estoy feliz por que…inuyasha me pidio disculpas y no dejamos de ser los mismos amigos de siempre,no se que haria sin el,el siempre ha estado conmigo y me sentiria perdida sin el”[/FONT][FONT=&quot] *suspirando* [/FONT][FONT=&quot]Inuyasha – y asi…entre suspiro y suspiro y pensando en su “amigo” se quedo profundamente dormida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]A la mañana siguiente kagome se levanto temprano,se ducho y se cambio,se puso una ropa normal,unos jeans ajustados con unos tenis y una blusa ajustada tipo sport(no soy buena describiendo cosas u.u perdon) y se agarro el cabello en una coleta dejando unos mechones enfrente(como decimos aquí,unos cuernitos :P),bajo al comedor donde su mamá y su pequeño hermano estaban en la mesa desayunando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]M.Kag: Kagome vas a desayunar? ^.^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: nop,gracias mamá pero no tengo hambre,ya sabes que en las mañanas no me da hambre,solo me comere una fruta,de acuerdo? n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]M.Kag: esta bien,pero ya sabes que no me gusta que andes sin desayunar,un dia de estos te vas a venir desmayando o peor aun,vas a agarrar una anemia que ay dios mio,no quiero ni imaginarme.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: jeje – con una sonrisa nerviosa – mamá no exageres,ya comere en la escuela ok? no te preocupes[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sou: hermana,mi mamá tiene razon no descuides tu alimentación,eso es muy importante,recuerda que el desayuno es la comida mas importante de el dia – decia el levantando el rostro con los ojos cerrados como tratando de verse alguien muy importante dando un consejo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: ah si? – sonriendo por la forma de ser de su hermano – y de cuando aca tu sabes todo eso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sou: eso todo el mundo lo sabe hermana,solo que tu que te crees gorda no lo entiende y según tu te pones a dieta y por lo mismo no desayunas ni cenas,eso no esta bien señorita – negando con la cabeza y con el dedo indice al mismo tiempo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]jajajaja vaya,no sabia que tenia un hermano tan inteligente,pero quien te dijo a ti que yo estoy a dieta eh ehh pequeñin? – alborotandole el cabello con su mano – jaja que gracioso te ves[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sou : [/FONT][FONT=&quot]Kagome!! ¬¬ ya te he dicho que no hagas eso,mamá!! Dile algo a kagome,mira como me dejo,ahora tendre que volver a peinarme ¬¬,y no es que yo sepa que estas a dieta,pero es ovbio no? Siempre andas diciendo que estas gorda y que no se que,y como casi no comes pues yo me imagino que tu te pones a dieta,o no es asi?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]M.Kag: [/FONT][FONT=&quot]ya ya niños no peleen que estamos en la mesa,kagome por favor ya no hagas eso a tu hermano ok? y por cierto..no quiero que te andes imponiendo dietas tu sola,ok? eso no esta bien,te vas a enfermar..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]ya mamá,no te preocupes,yo no estoy a dieta ehh – mirando a su hermano – bueno…ya me voy que se me hace tarde,nos vemos en la tarde mami,adios pequeñin,portate bien en la escuela ehh – alborotandole el cabello nuevamente y salir corriendo – jajajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sou: [/FONT][FONT=&quot]KAGOME!!!! Vas a ver!! ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]M.kag : [/FONT][FONT=&quot]ay dios,estos niños me van a matar un dia de estos u.u[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya en la Universidad,después de 5 horas de clases estaban en la cafeteria un grupito de amigos platicando…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]asi que ya se reconciliaron ehh? – preguntaba muy sonriente a sus amigos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]es verdad,que buena onda que ya se arreglaron n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]si,la verdad es que no me porte muy bien que digamos u.u y por lo mismo ya le pedi disculpas a kag.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir/San: [/FONT][FONT=&quot]O.O EN SERIOOO???[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu : [/FONT][FONT=&quot]feh! Por que se sorprenden? ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]por que sera? ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: amigo[/FONT][FONT=&quot]…a decir verdad tu no eres una persona que pida disculpas muy a menudo y menos que reconozca sus errores¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]ya ya dejenlo,y si,me pidio disculpas por su comportamiento n.n y ya somos amigos de nuevo vdd Inu –al tiempo que lo abrazaba por el cuello y dandole un beso en la mejilla (es que kag estaba sentada a un lado de inu ^^ jeje y sango al lado de miroku,los 4 en una mesita cuadrada) Inuyasha solo se sonrojo por lo que hizo su amiga,ya que estaban en un lugar publico.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]kag O///O por favor no hagas eso,que estamos en la cafeteria[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]y? – con tono inocente – y eso que?O.o[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]feh! Como que y eso que? Pues que nos estan viendo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]jajaja Inuyasha amigo,no me digas que te da vergüenza que tu amiga te bese en la mejilla? Jajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]y de cuando aca Inuyasha te sientes avergonzado por eso,si siempre se llevan asi tu y kagome,ehh?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Inu? Acaso ya no te gusta que te de muestras de afecto – con ojos llorosos – si es asi…dimelo y ya no lo hare,o acaso te averguenzo?:llorar:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]ahh? O.o no,noo no me malinterpreten – agitando sus manos por enfrente de él(me explico?) - es solo que…bueno…si nos ven asi de juntos tal vez la gente pueda creer otra cosa,no?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]aah ya veo “tal vez lo que le preocupa es que nos vea esa tal kikio” – toda triste bajo su mirada – entonces ya no lo hare mas,lo prometo,lo que menos quiero es incomodarte Inuyasha [/FONT]L[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir/san: mirando a inuyasha con cara asesina[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]ah? O.o – haciendoles señas con la cabeza y solo moviendo sus labios sin emitir sonido – que? Que hice? – encogiendo los hombros.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: haciendole señas con la cabeza que volteara a ver a kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: tambien moviendo solo los labios – [/FONT][FONT=&quot]Baka,mira lo que hiciste – moviendo su cabeza en direccion a su amiga,ya que esta seguia con la mirada gacha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: volteando hacia kagome,la miro y se abofeteo mentalmente por que de nuevo la habia regado,hacia solo un dia que se habian reconciliado y ya de nuevo la habia hecho sentir mal,asi que susurrandole al oido – [/FONT][FONT=&quot]kag..no te pongas asi,tu sabes que yo no me averguenzo de ti para nada y me encanta que seas tan cariñosa conmigo,es solo que…no se…me dio un poco de pena,pero por favor no malinterpretes ok pequeña? Sabes que te quiero mucho vdd? - Kagome solo asintio,inuyasha sonrio y beso la cien de su amiga – oh pequeña,ya quita esa carita – le dijo al momento que la abrazo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku y sango solo sonrieron al ver que esos dos realmente se querian,aunque ellos creian que en el fondo ellos se querian como algo mas que amigos,solo que estos dos no se daban cuenta aun o no querian darse cuenta,solo voltearon a verse y sonrieron satisfechos (miroku y sango).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Bueno..bueno..ya estuvo bien…creo que ya es hora de regresar al salon,no creen?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]si,es verdad,regresemos n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]si quieren adelantense muchachos,nosotras iremos al baño,ok? n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]feh! Mujeres,aun no entiendo por que siempre tienen que ir juntas,a ver..por que siempre las mujeres van juntas al baño ehh?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]aahh pues por que…- mirando a inuyasha y miroku de manera juguetona – por que…eso es un secreto ok? ;)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu/Mir :caida estilo anime[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]si,seguramente van juntas por que ahí dentro hacen cositas verdad? – poniendo a volar su imaginación – oh sii!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]Miroku!! eres un idiota!! – dandole un sape (un golpe en la cabeza XD)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]ay miroku,ahora si te pasaste,jaja solo a ti se te ocurre pensar en ese tipo de cosas ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]si miroku,que pervertido eres[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] jeje – sobandose la cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Bueno..entonces adelantense,nosotras ahorita los alcanzamos en el salon ok?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]si si – rolando sus ojos – vamonos pervertido jajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]hey yo no soy ningun pervertido, es solo que…pues bueno..solo imaginaba que podian hacer las mujeres en el baño tanto tiempo juntas,en verdad es una incognita el que siempre vayan juntas todas las mujeres,por que nunca pueden ir solas ehh? – sobandose la barbilla en modo pensativo – en fin – encogiendo los hombros – vamonos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y ya iban a medio camino cuando de repente…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: [/FONT][FONT=&quot]INUYASHA!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]ah? O.o –volteando a ver quien le hablaba[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]vaya amigo,mira quien viene ahí a saludar,sera mejor que yo me retire,ya que a mi no me cae muy bien que digamos,no tardes inuyasha,nos vemos en el salon,de acuerdo? – y asi se encamino a su salon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]ah? noo,espera miroku..no te vayas..-pero ya era tarde por que cierta personita habia llegado a “saludar”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: [/FONT][FONT=&quot]Hola…como estas…guapo? ;) – como tratando de sonar en vez de una pregunta una afirmación y dandole un beso en la mejilla pero al mismo tiempo cerca de la comisura de los labios.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: todo sonrojado por dicho acto – [/FONT][FONT=&quot]Ho..hola Kikio,como estas? – todo nervioso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kik: [/FONT][FONT=&quot]Bien,pero ahora estoy mucho mejor ya que se me acaba de iluminar el dia ;) – coqueteandole de manera descarada,ya que se acercaba a él de manera sensual – y dime…por que tan solito? Y tus amigos? – con tono despectivo – por fin decidiste dejarlos? Jajaja – sonriendo a manera de burla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]No,claro que no!! Uno de ellos se me adelanto y se fue al salon y mis amigas… ya no tardan.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kik: [/FONT][FONT=&quot]ah ya veo…y dime…cuando vamos al cine? Ehh[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]“wow,esta si que va rapido,apenas si nos conocimos ayer”[/FONT][FONT=&quot] –[/FONT][FONT=&quot]jeje pues no se,un dia de estos supongo –encogiendo los hombros - y dime..kikio en que salon vas y que carrera llevas?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kik: [/FONT][FONT=&quot]pues voy en el grupo M de la carrera de Producción,voy en uno de los salones de adentro de el edificio y tu..guapo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]jeje ah ya veo,asi que producción eh?,pues yo voy en el grupo D de Informatica y voy en los salones de afuera,jeje..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y en eso estaban con la platica cuando alguien grito[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: [/FONT][FONT=&quot]KIKIO!! Vamos apurate que nos hace tarde – gritaba una muchacha un poco alta de piel clara con ojos grandes color rojo (q raro vdd? jeje XD)cabello negro agarrado en una pequeña coleta,su mirada era parecida a la de kikio,fria y como con cierto resentimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kik: [/FONT][FONT=&quot]ya voy! Espera un momento kagura[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]aich esa mujer,quien se cree que es para hacer me esperar tanto rato – cruzandose de brazos enojada y moviendo su pie derecho de manera exasperante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kik: [/FONT][FONT=&quot]Bueno..guapo,fue un gusto platicar contigo,a ver cuando retomamos la platica no? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]ahh este..si claro! Cuando quieras,aquí andare jeje[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kik: [/FONT][FONT=&quot]ok,bueno..nos vemos – y le dio otro beso cerca de la comisura de los labios – bye –decia en tono meloso y aventandole un beso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]“vaya,esta chica si que sabe como ponerte nervioso,es muy guapa, y a pesar de su mirada fria y penetrante,tiene algo que me gusta,si,definitivamente esa mujer me gusta..y mucho”[/FONT][FONT=&quot] – y asi se fue hacia su salon,pensando en la bella chica que lo habia cautivado con su manera de ser tan..directa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras que dentro de el edificio iban dos chicas platicando de lo sucedido hace unos momentos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]y dime kikio,quien era el chico con el que estabas platicando hace unos momentos? Se ve que es muy guapo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kik: [/FONT][FONT=&quot]asi es,es muy guapo,pero ni se te ocurra fijarte en el que el ya es mio jajaja – reia de manera burlona – el sera mi proxima victima,ese chico estupido,lo hare caer enmis redes con mis encantos y después lo desechare como a un trapo viejo,como a todos los demas jajaja –reia de manera triunfal.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag : [/FONT][FONT=&quot]vaya! Si que eres mala kikio,no quisiera estar en los zapatos de ese chico jajajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kik: [/FONT][FONT=&quot]si,y no solo a el le voy a hacer la vida imposible,sino a su tonta amiguita que para nada me cayo bien,con esa carita de mosca muerta,vas a ver kagura…voy a terminar con esa amistad,pero todo a su tiempo,todo a su tiempo jajaja – reia de manera maquiavelica y su mirada daba miedo,ya que se podia ver mucho odio en esos ojos negros.[/FONT]

Ojala y haya sido de su agrado...
    no tengo animos,nos vemos despues ok?
    CUIDENSE!!MUCHOO!!
    Las quiero mucho ok?
    Bye
    [FONT=&quot][/FONT]

10.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    56

Peques! ¬¬ puse la conti anoche y nadie la ha leido ToT
    ya ven como son,malas :llorar:
    en fin...aun sigo mal,asi que...
    cuidense
    ciao

11.  
    Iriany

Iriany Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    48

hola ahome_23!!!!

que buena conti
    y que larga!!!:si:
    mejor así
    Kikio si que es una vívora!!!!! :mad: :kamehame:
    espero que inu y kag
    se den cuenta de sus sentimientos
    pronto.
    te está quedando super el ff
    síguelo pronto

bye^.^

12.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    119

Gracias peque (Iriany) que bueno que te guste mi fic :D
    pero nop,inu y kag no se van a dar cuenta de sus sentimientos hasta uuuhhhhh casi al final,jajaja que mala soy vdd? pero es que asi es la historia,por lo pronto estan como que confundidillos(jaja se oye gracioso lo ultimo vdd?bueno...pa los q entendieron q bueno y los qno pues ni modo jaja :D) asi que,pues muchas gracias por seguir apoyandome.
    Cuidate
    ciao
    a ver quien mas lo lee u.u

13.  
    Anjira20

Anjira20 Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!! espero q te pongas mejor... te notabas super mal, tu conti ke gusto muxo, me dejas matar a Kikyo?xfas! tngo una pistola debajo de mi cama xD mentira.. pero iwalito la puedo matar.. ^^
    xau cdt

14.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    103

Gracias peque! la vdd es nop,no estoy mejor,pero trato de estarlo
    solo estare mas al pendiente de las cosas
    agradezco tu preocupacion y tu poyo,queb ueno que te gusto la conti ^^
    te lo agradezco
    despues les contare bien que es lo que me pasa,x elmomento necesito estar mas al pendiente y pensar muy bien las cosas.
    Cuidate mucho
    ciao

15.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    93

Si cuentanos lo k te pasa pork yo ando media preokupada ._., por lo demas debo decirte que la conti me encantó es fantástica y me alegré de que pusieses mi sugerencia de los guiones xD xD. Asquerosa mamarraxa de Kikyou ya siempre me anda cayendo mal jaja, bueno amiga ya sabes que me tienes para lo que desees y cuando tengas las kosas mas klaras si tu gustas me explikas tus problemas, ok? Esperare la siguiente contio con ansias, muxos besitos y te me cuidas!!!:beso:

16.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    564

Hola peque!
    agradezco tu preocupacion...que bueno que te gusto la conti.
    DE ACUERDO...LES CONTARE LO QUE PASA...
    se los cuento no para hacerme la martir ni la victima sino para que uds tambien tengan cuidado ok?

Lo que pasa es que...yo tengo una hermana pequeña,tiene 12 años,y como a todo mundo a ella le encanta chatear,y asi fue como conocio a un tipo,que se dijo llamar Matt y que era de españa y que tenia 17 años,el x el MSN le decia que el la queria(cuando ya paso tiempo) y que contaba con el para lo que fuera,el caso es que se fue ganando ami hermana poco a poco,hasta le llamaba a la casa,y un dia disque vino para aca a Mexico(seguramente desde españa ¬¬)y fue a verla a la escuela donde ella iba,ahi se conocieron en persona.Para no hacerla tan larga...
    El caso es que antier le llamo ese fulano de unamanera muy golpeada a mi hermana,mi mama se dio cuenta de eso,como mi hermana se asusto y no contestaba el fulano ese le colgo de mala gana,com nuestro padrastro trabajo antes en la policia pues estan investigando al tipo y pues lo que nos dijeron si nos dejo muy mal,por ahi nos enteramos que ese fulano NI se llama Matt ni es de españa,ni tiene 17 años,y no esta solo,el junto con otros 5 mas,forman parte de una como banda u organizacion de traficante de blancas(si saben q es o no?) y que lo queria ese tipo era ver la oprtunidad de ver a mi hermana sola para robarsela y hacerle maldades(si me explico?) el muy maldito la quiere para Prostituirla,uds creen? ella es solo una niña,tiene 12 años por dios! ya se lo contamos ami hermana para que ande con cuidado,ya no la dejamos nichatear parfa evitarnos problemas.
    Ahora andamos con ella para todos lados,no la dejamos sola,ni para ir a la tienda,x el tipo ese la esta vigilando.se imaginan nuestra angustia :S
    aayy nooo,la vdd es q ni se imaginan como esta mi mama de nerviosa.

POR ESO LES DIGO,TENGAN MUCHO CUIDADO CON QUIEN CHATEAN,N SE DEJEN ENGAÑAR,OK? YA QUE ESOS TIPOS SE HACEN PASAR POR OTRAS PERSONAS,ADEMAS DE QUE NO ES SOLO AQUI ,SI NO EN OTROS PAISES!!

POR FAVOR CUIDENSE MUCHO,OK?

Bueno....eso es todo,ese es el problema por el cual estamos pasando mi familia y yo.
    (no les cuento todo muy bien ni con lujo de detalle,x q la vdd no puedo,disculpenme)

Cuidense
    nos vemos
    ciao

17.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    172

Hola!!!!^^
    amiga!!!!acabo de leer la conti y me encanto!!!!te kedo muy wena!!!!uyyyy pero mirenme a la kagome (con mirada pikara) ajajjaa xD maldita de kikio ¬¬ ojala y se valla a la :insultando: siiii!!!muajajajajajja *perverso* xD....la conti te kedo maginifika!!!!ojala y puedas poner la proxima pronto!!!!!uyyyyyy O.O....si ke estan pasando por un momento muy malo amiga!!! pero..como conocio tu hermana ese tipo!?!?! O.O ojala y pronto agarren a esos maldito ¬¬....espero que te recuperes tu y tu familia pronto :(...sabes que puedes contar conmigo para lo que sea!!!un besotote y kuidate muuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

18.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    54

Gracias peque!!
    tu siempre tan comprensiva y siempre apoyando en todo,te lo agradezco de verdad,pues yate explique x el MSN como esta el asunto,asi que ten mucho cuidao peque!
    ok?
    cuidate mucho y gracias x todo!
    que bueno que te gusto la conti! ^^
    ciao

19.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    96

Me quedé de piedra o.o k mal por ustedes!._. deben de estar muy preocupados hasta que agarren a este hombre, tienes todo mi apoyo aunque no creo que te sirva de mucha ayuda. Gracias por advertirnos^^ yo solo me fio de la gente del CZ no me gusta"chatear" por otros lados la verdad... ufff esque ahora estoy tan mal que no se ni que decirte...en serio me dejasteso.o. Espero que todo se soluione y que tu hermanita este muy bien y todos en general tamb:beso:

20.  
    lady night

lady night Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

que conjti mas chula esa kikiyou es tonta de remate, y burra como le puede hacer esto a mi inuyashito?? s y me gusta mucho el caracter que le has dado a kagome, tan caiñosa sobretodo con inu y sota je,je1
    bueno conti prontito. cuenta conmigo por lo que sea vale, se que lo estas pasando muy mal...
    lady night

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso