El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    149
    Re: El Amor Es Complicado

Hola peques!!
    ya llego x quien lloraban :D jajaja si como no
    weno weno
    primero que nada,mil disculpas por no haber posteado antes,pero es que ya saben...el maldito trabajo ¬¬
    prometo que en cuanto tenga chancita me pongo a escribir la conti,ya que no la he escrito aun XD
    espero y me sigan teniendo paciencia y que sigan leyendo mi fic,de verdad agradezco mucho a las que aun lo siguen leyendo :D
    las quero mucho
    cuidense
    besitos
    nos vemos no se cuando :D
    Ciaoooo :saludar:

2.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    39

al fin te apareciste, ya nos hacias
    falta ToT no tardes muxo para volver
    a venir y pasearte por aca, se te
    extraño reteharto, lo digo desde el
    fondo de mi corazoncito

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    167

KLERLY!!!! QUE ONDA COMPITA!!
    CUANTO TIEMPO!!! JEJE
    SI YA SE
    ES Q MALDITO TRABAJO ¬¬
    NO ME DA TIEMPO,Y CUANDO LLEGO A LA CASA POS TAMPOCO JEJE XD
    ES Q...LLEGO CON MUCHA WEBA(Flojera)
    PERO PROMETO DARME UN TIEMPITO EN ESTOS DIAS PARA PONER CONTI,NOMAS Q NO DIGO CUANDO :D JEJE
    ESPERO QUE ESTA SEMANA PUEDA,ES Q COMO QUIERO HACER UNOS CAMBIOS EN MI CUARTO,TENGO QUE SACAR LA COMPU DEL CUARTO,ETC..
    EN FIN...
    ME VOY...
    CUIDATE
    Y ME DIO GUSTO VER QUE ME POSTEASTE :D
    BESOS
    CIAO

4.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    118

yo siempre lista al pie del cañon
    por ti compa jaja que conste que
    aun tengo las cajas para la fiesta
    pospuesta

Lo se, el trabajo es todo un caso
    sino veme a mí, bueno no puedes verme
    pero si sabes que ando igualmente
    estresada, aparte del trabajo agregale
    la universidad y los cursos de inglés los
    sábados ToT pero si tu cuarto queda
    curado tons habra valido la pena y la
    conti también tiene que quedar chida
    (viste que puedo usar las dos palabras)

BEtty cuando tengas tiempo visita mi blog
    http://blogs.cemzoo.com/eternalvampi

5.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    159

Klerly Ileana Godoy!!!!
    ¬¬ explicame x q no puedo escribir comentarios en tu blog? que rayos hiciste para que yo no te pudiera escribir ehhh ehhh
    ya lo cheque,esta bien curada pero no puedo escribir ToT
    NO SABO X Q
    weno
    saludillos!!
    yo tmbn espero que cuando arregle mi cuarto quede curada :D
    y espero pronto poner conti si no,ya se qme matanjeje
    cuidate
    besos
    ciao
    MERRY!! AUN NO ME POSTEAS!!
    CARMEN!! APARECISTE Y LUEGO VOLVISTE A DESAPARECER!! q extraño!
    ciao :saludar:

6.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    124

Hola!!!!!!!^^
    meeeeliiiiii manita de mi vida de mi corazon y de mi alma!!!!!!!!sorry por no postear antes ToT!!!!!!de verdad sorry!!!!!seguro me odiaras!!!!!!:llorar: de verdad perdon pero ia toy akiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!la conti te kedo wenaaa!!!!espero ansiosa la proxima!!!!!!!te prometo que tratare de postear mas seguido!!!!!ToT sorry manita bella!!!!!me encanta tu fic!!!tu tranquila y pon la conti cuando puedas nosotros esperaremos pacientes!!sabes que siempre podras contar conmigo!!!!!!!!muchos besitos lokos y mojados!!!!kuidate!1!!te kiro muuuuuchiooooooo!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: la loka 1 :rosa: **Maria_aome** :rosa:

7.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    25

otra ves con lo de meli ToT es BETTY!!!!!!es que me confunden!!!!de verdad....era betty!!!!!ToT

8.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    66

me llamaste por mi nombre!!!!!

Betty de verdad que no se porque no
    puedes dejar comentarios pero vere que
    le trasteo o a quien le pregunto

A ver alguien q lea este post y me envie un
    PM explicandome como puedo hacer para que
    me dejen post en mi blog ToT, no te enojes
    conmigo Betty, pero :asias: por decirme

9.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    111

No hay pex Klerly! ya sabes :D jaja
    tu relax,ahi luego veo si puedo postearte ok?
    Merry que buieno que me posteaste,aunque me llamo Betty no Meli ¬¬
    jajajaja pero no hay pex,ya lo corregiste en otro post :D me alegra queme hayas posteado,como veras pos yo tmbn ando media ocupaday tengo mi fic medio abandonadillo,pero en cuanti pueda yo pondre conti ok?
    saludois a todas
    cuidense
    besos
    ciao

10.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove

11.  
    yukinito/92/

yukinito/92/ Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

*.* te kedo muuy bien jeje
    xo le falta la conty eeh!!
    venga no te tardes muchos animoos!!

chau!!: *yukinito*

12.  
    Arelytha

Arelytha Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    89

HoLa: EsTa MuY lInDo Tu FiC CoNti CoNtI

13.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove

14.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    150

Hola peques!!
    wwwoowwww 18 paginas,que curada!!! aay que emocion!!
    se los agradezco mucho peques!!
    Bienvenidas Yukinito/92/ y Arelytha,me alegra saber que hay nuevas personitas que leen mi fic y que les gusto!! :D GENIAL!!
    Peques!! pues...otra vez sorry por no haber puesto contim,pero ya saben...ando muy ocupadilla,pero ya les prometo que tratare de ahora en adelnate estar mas alpendiente de mi fic y de los de ustedes ok?
    Por lo pronto ahorita estoy terminando de escribir la conti de este fic,espero me tengan un poquito mas de paciencia,jeje XD
    ya me han tenido demasiada,no? jeje :P
    weno,en un rato mas les traigo conti okis? aunque no va a ser muy larga,pero algo es algo,no? jeje :D
    Cuidense
    Besitos
    Ciao
    Atte: La Gran Mami!! jajaja,asi me puso Kiara-Chan :D

15.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    3310

CAPITULO 25

Ya habian pasado casi 3 semanas desde que nuestro amigos habian salido y habian disfrutado mucho el haber estado juntos de nuevo aunque fuera solo ese día,ya que la escuela los traia locos,pero por fin habian terminado con sus trabajos escolares,todos entragron sus trabajos con sus respectivos maestros de diferentes materias,los que eran por equipo,el representante de cada equipo entregaba el trabajo escrito,todos estaban muy nerviosos por que las calificaciones finales aun no se las entregarian hasta un dia antes de salir,o sea…dentro de 1 día.En todo ese tiempo pasaron algunas cosas de las cuales aun no hablaban ya que todo el tiempo estuvieron muy ocupados por sus respectivos trabajos escolares.

Kag:
    aaayyy dios mio estoy tan nerviosa,no se si pasare las materias

San:
    calmate amiguis,ya veras como todo va a estar bien,si no…pues volvemos a repetir que no? jeje n.nu

Mir:
    vaya mi amor,que animos le das a la pobre de Kagome,a decir verdad yo tambien estoy nervioso,todo este tiempo le eche muchas ganas al estudio,solo espero que mis esfuerzos hayan valido la pena.

San:
    ya veras que si amor ^.^

Kag:
    y tu Inu? No estas nervioso?

Inu: estaba distraido no se percato que su mejor amiga le estaba hablando,ya que mas que nervioso por sus calificaciones,estaba nervioso por otra cosa que aun no les decia a sus amigos y no sabia como hacerlo.

Mir:
    creo que no te escucho Kagome,al parecer esta en la Luna :D

San:
    en la luna? Yo diria que esta pensando en la inmortalidad del cangrego,jeje

Kag: haciendo mueca de disgusto –
    jum,con que no me escucha,ya vera este chamaco jiji – tomando aire para darle un sustito a su amigo – INUYASHA!!!! – grito con todas sus fuerzas,no importandole que estaban en el salon de clases XD.

Inu:
    O.O – cayendose estilo anime – Kag..kagome? – levantando su ceja de forma graciosa(como un tic nervioso XD) – por que demonios me gritas? Si no estoy sordo!!!! – gritandole él tambien y todos los de el salón volteando a verlos.

Kag:
    pues al parecer si,te estoy hablando y tu no caso me haces,pues en que demonios estas pensando? O mas bien dicho,en quien?? – con una cara burlesca,y los del salon aun mirandolos con cara de asombro.

San: dandose cuenta de que sus compañeros era el centro de atención –
    QUE? nunca han visto a dos personas discutir? Acaso escucharon sus nombres? No verdad,asi que en lo que estaban,orale bola de chismosos.

Mir:
    jeje n.nu

Todos:
    baah!! Que carácter! – volviendo a sus actividades anteriores.

Inu:
    ya ves lo que provocas,ahora todos creeran que estamos locos.

Kag
    : y a mi que me importa,tu tienes la culpa por estar tan distraido,y como no me hacias caso,decidi darte una “sopresita”,jaja

Inu
    : Feh! – cruzandose de brazos – ya pues dime que querias? – aun con los brazos cruzados y los ojos cerrados meciendose en su silla de atrás hacia delante(me explico?).

Kag:
    te preguntaba acerca de tus trabajos y calificaciones,que si tu no estas nervioso por saber los resultados?

Inu:
    nop,a decir verdad no lo estoy

Los 3:
    NOO?? O.O

Mir:
    vaya amigo,eso si que es una sopresa,y a que se debe esa seguridad?

San:
    no me digas que de la noche a la mañana te volviste un alumno modelo y todo lo que hiciste esta perfectamente realizado? ¬¬

Kag:
    jum,por que sera que no te creo?

Inu:
    feh! ya les dije que no estoy nervioso por eso,total si no paso que mas da,repito el cuatrimestre y ya,que no?

Kag:
    uy si,repito y ya,seguramente,no no y no,estoy segura que si vas a pasar,pero a ti te pasa algo mas,no es asi?

Inu:
    ah? a que te refieres? A mi no me pasa nada.

Kag:
    a mi no me engañas,yo se que a ti te pasa algo y no nos lo quieres decir,que acaso no confias en nosotros o que?ademas…- mirandolo inquisidoramente.

Inu:
    o.O ah? ademas que?

Miroku y sango no entendian nada de lo que estaba hablando Kagome,y estaban con cara de What!?.

Kag:
    ademas…últimamente andas muy misterioso,te nos desapareces asi como asi en los recesos,que nos ocultas eh?

Inu:
    yoo? Aam este…nada,como creen! Jeje – los 3 amigos se le quedaron viendo con cara de no te creemos nada asi que no le quedo mas remedio que decir o medio decir la verdad – esta bien u.u ustedes ganan,pero ahorita no es el momento,a decir verdad si hay algo que quiero decirles,pero no es el momento,que les parece si nos vemos en la noche y vamos a tomar un café o algo asi y ahí les platico bien lo que sucede,de acuerdo?

Kag: todos asintieron –
    ya ves,a mi no me engañas,ya sabia yo que nos ocultabas algo ^.^.

Inu
    : si si,ya esta bien ¬¬ psiquica.

Kag:
    no es que sea psiquica,pero te conozco lo suficiente n.n

Mir/San:
    eso si es verdad n.nu

Termino otro día mas de clases y llego la tan ansiosa noche,ansiosa para Miroku,sango y kagome,pero para inuyasha era distinto,ya que estaba muy nervioso,no sabia como decirles lo que tenia que decirles.

Inu: pensando – “ rayos! Y si no les agrada la noticia,que me diran? Sobre todo kag,que pensara ella al respecto? Un momento…y por que me preocupa tanto lo que ella piense al respecto,es mi vida y yo se que hacer con ella,pero debo estar tranquilo al decirles esto,se que una de las dos noticias les va a caer de sorpresa,si no es que las dos” – en eso estaba pensando cuando escucho un claxon –
    debe ser miroku – salio de su cuarto muy apurado e igualmente bajo las escaleras,cuando de repente lo detiene una persona.

¿?:
    A donde vas con tanta prisa eh? – era la voz de una mujer muy hermosa,de labios color carmin,cabello negro como la noche y largo hasta debajo de la cintura,piel blanca,ojos negros pero hermosos.

Inu:
    mamá! Me asustaste! Que costumbre la tuya de ser siempre tan sigilosa,un día de estos me vas a matar de un susto.

Iza:
    aay inu-chan no te enojes n.n solo queria saber a donde vas que no me avisaste eh? Acaso vas a salir con tus encantadores amigos?

Inu:
    si,asi es voy a salir con ellos es que les voy a dar la noticia,ya sabes cual.

Iza:
    ooohh,ya veo,bueno entonces te deseo mucha suerte con ellos,y por favor saludame mucho a la encantadora de kagome,esa niña me gusta para que sea mi nuera jeje n.n

Inu:
    ¬¬ mamá no empieces,de acuerdo? ya te he dicho miles de veces que Kag y yo solo somos amigos,ok? bueno..me voy,adios.

Iza:
    hey a donde vas,y mi beso? – señalando con su dedo indice su mejilla.

Inu:
    esta bien u.u – se acerca y le da un beso.

Iza:
    ese es mi inu-chan ^.^

Inu:
    adios,y NO ME DIGAS INU-CHAN!!! – cierra la puerta azotandola con fuerza.

Iza:
    jiji aayy ese hijo mio,nunca cambiara,pero es verdad lo que dije,a mi me gusta kagome para nuera,esa niña es muy linda,ademas yo se que esos dos tarde o temprano terminaran juntos n.n

Mir: que habia escuchado el grito de su amigo penso en bromear al respecto –
    vamos apurate inu-chaannn jajajaja

Inu:
    callate miroku! no empieces tu tambien – subiendo al auto – hola sango.

San:
    jeje hola inuyasha!

Inu:
    y kag?

Mir:
    ah apenas vamos por ella,prefirio ser la ultima.

Inu:
    Feh! mujeres! – rolando sus ojos.

San: dandole un pequeño golpe –
    heyy! Recuerda que hay una presente.

Inu
    : jeje,ya ya pues.

Y siguieron su camino hacia la casa de su amiga Kagome,mientras que ella ya estaba lista,solo estaba dandose el ultimo retoque.

Sou:
    y a donde vas hermana? No me digas que de nuevo vas a salir con ese? – refiriendose a “ese” con un toque de enfado,ya que a él no le agradaba mucho esa persona.

Kag:
    o.O ese? A quien te refieres con “ese”?

Sou: cruzandose de brazos –
    ja,ya sabes no te hagas,a ese con el que últimamente has salido y que a cada rato te llama a la casa,sabes bien que no me cae bien,yo prefiero a Inuyasha!

Kag:
    pues te aguantas,yo no estoy para darte gusto,ademas “ese” como tu le llamas tiene nombre y se llama Kouga,el es muy lindo conmigo y eso es lo que importa,no? ademas no quiero que vayas a mencionar nada de eso enfrente de los demas,ok?

Sou:
    y eso por que? acaso les has ocultado que “ese” viene a la casa a visitarte y que sales con él O.o? sera que ellos tambien estan en desacuerdo y por eso no les has dicho nada?

Kag:
    callate,tu solo eres un niño y no entenderias,pero por favor no vayas a mencionarlo,de acuerdo?

Sou- suspirando –
    esta bien,ya que,pero sigo sin estar de acuerdo.

Kag
    : ese es mi hermanito querido – pellizcandole una de las mejillas.

Sou:
    basta kagome,me duele! – en eso estaban cuando sono un claxon.

Kag:
    te salvo la campana! Ya vinieron por mi

Sou: aun sobandose la mejilla –
    y por fin,con quien vas a salir?,no me dijiste.

Kag:
    con mis amigos de siempre,contento?

Sou
    : si :D

Kag:
    Bueno…me voy..Mamá!! ya me voy!! Adios!! – corriendo hacia fuera de su casa donde la esperaban sus amigos.

Inu:
    no te dije…mujeres,mujeres,como tardan!!

San:
    que exagerado,si apenas acabamos de llegar y tu ya estas refunfuñando.no hace ni 5 min que llegamos,asi que callate!!

Inu:
    hey! Pero a mi no me gusta esperar.

Mir:
    lo que pasa es que estas nervioso pero por otra cosa,no es asi?

Inu:
    o///o aamm pues…no,eso no es cierto.. – en eso iba llegando kagome.

Kag:
    Hola ^.^ amigos!!

Mir:
    Hola bella kagome! Tu siempre tan guapa ^.^

Kag:
    y ahora,por que tanta amabilidad? O.o

San:
    algo ah de querer! ¬¬

Inu:
    feh!

Mir:
    no como creen,solo estoy diciendo la verdad,a poco no viene muy guapa nuestra amiga? – dirigiendo mas su pregunta a inuyasha para ver su reaccion.

San:
    eso si es cierto...vienes muy guapa amiguis! n.n

Inu: como no queriendo la cosa,miro detenidamente a kagome y se sorprendio de lo linda que se miraba –
    es cierto kag,realmente luces hermosa,aam digo...te ves bien – volteandose todo sonrojado por lo que acababa de decir.

Kag:
    ^///^ Gracias! Pero no es para tanto – subiendose al auto – entonces a donde vamos a ir exactamente? – kagome vestia una blusa color blanco muy ajustada a su cuerpo,la cual le resaltaba su cintura con manga corta,un pantalón levis color azul fuerte muy ajustado y que era a la cadera,zapatillas de tacon color blanco y una bolsa pequeña blanca,y sin maquillaje,solo traia un poco de gloss en los labios color rosa natural,que realsaba sus hermosos labios carnosos,y po lo mismo inuyasha decidio no verla tan fijamente,por que aunque el no se explicaba por que,le daban mucha tentación sus labios.

Mir:
    Creo que estaria bien al café siglo XXI,ahí hay muy buen ambiente ademas de tranquilidad,y asi podremos hablar,que les parece?

Inu:
    por mi esta bien

San/Kag:
    por nosotras tambien ^.^

Y fueron conversando durante el trayecto para amenizar el camino,kagome volteaba a ver a inuyasha de vez en cuando,ya que lo notaba muy tenso,en cambio inuyasha no sabia por que ultimamente desde que salieron a las atracciones hacia 3 semanas,kagome lo ponia muy nervioso,tal vez por eso habia hecho lo que hizo hace dos semanas atrás,pero tampoco se arrpentia,realmente estaba muy confundido con todo ese asunto.

Inu: pensando – “kag realmente se ve hermosa,por que desde aquella salida no he dejado de pensar en ella? Ademas cada que estoy con ella,me siento distinto a como me sentia antes,ahora me pone nervioso y sus labios…dioooss sus labios… deseo tanto poder besarlos,pero noo,eso no puede ser,ella solo es mi amiga y nada mas,ademas…yo ya hice una eleccion y no hay marcha atrás”

Kag:
    Inu,que te pasa? Estas bien? – sonaba preocupada – has venido por todo el camino muy pensativo.

Inu:
    eh? Ah no,no es nada kag,no te preocupes,estoy bien,de verdad.

Kag:
    estas seguro?

Inu:
    si,no te apures.

Miroku y sango solo se miraban entre si con la mirada preocupada tambien,sabian que algo no andaba bien,pero no sabian que era.Llegaron al café,estacionaron el auto y decidieron entrar y sentarse en un lugar apartado para poder platicar a gusto.

Mir:
    y bien Inuyasha…que es eso tan importante que tienes que decirnos?

San
    : si,has andado muy misterioso en todo este día,cuentanos.

Kag: estaba preocupada,no sabia por que pero algo dentro de ella le decia que lo que les iba a decir inuyasha a ella no le iba a gustar –
    si Inu,cuentanos todo – en un tono serio.

Inu:
    Bueno…que les parece si primero ordenamos algo?

Todos:
    esta bien

Cada uno de ellos pidio algo,miroku pidio un capuchino caliente,sango pidio un frappe de mocha con una rebanada de pastel de queso,kagome pidio un frappe de oreo y una rebanda de pastel de chocolate,inuyasha solamente pidio un americano express sin leche(si se llama asi? Jeje)

Kag:
    Bueno ahora si,dinos lo que tengas que decirnos,no nos tengas en ascuas.

Inu:
    esta bien…pues lo que tengo que decirles es algo muy importante para mi,y espero me apoyen,ok?

Kag: lo tomo de la mano y le sonrio -
    ^.^ inu,tu bien sabes que siempre podras contar con nosotros para lo que sea,y pase lo que pase nosotros siempre estaremos contigo,sobre todo yo,eso nunca lo olvides,ok?

Inu: se sintio tan bien cuando kagome lo tomo de la mano,que el tambien apreto la suya
    – te lo agradezco mucho kag,yo se que asi sera,y tambien se que siempre contare con todos ustedes,por lo tanto quiero comunicarles 2 noticias,la primera es….- tomando aire para poder decirselos.

********************************************************************************************

Bueno peques!!
    espero que este cap,haya sido de su agrado.
    ya saben...se aceptan quejas,sugerencias,comentarios constructivos y si quieren tambien jitomatazos,jeje :P
    ya se que las tuve en ascuas mucho tiempo,pero saben que no hay mucho tiempo,asi que espero que este capitulo que hice con mucho carinio haya sido de su total agrado,y pues nos vemos proximamente,creo que voy a estar poniendo conti,una x semana,ya que solo asi podre hacerlo de lo contrario no esperen mucho de mi ok?
    Cuidense mucho
    saben que las quelo mil
    Besos!!
    Ciaooooo :saludar:

16.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti amiguis te quedo geniall
    ya se te extrañanba por aqui :( que bueno que te pudiste
    tomar un tiempesito espero que puedas pasar mas seguido
    sabes que cuentas conmigo para lo que necesites
    me despido que estes bien nos vemos prontoo

JeSsY_cHaN

17.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    125

Gracias Jessy!!
    que alegria ver que tu fuiste la primera en postearme!! :D
    y gracias por ser tan paciente,me da gusto ver que te gusto mi conti ToT crei que no iba a gustar,pero que bueno que si te gusto,solo espero que me posteen mas personas y esperar a leer sus opiniones!!
    yo tmbn te extranio jessy,y alas demas tmbn ToT pero prometo darme mas tiempecito y no tenerlas tan abandonadas ok?
    cuidense
    Besitos
    Ciao!
    Bye jessy!! espero pronto encontrarte en el msn!
    Klerly!! compita!! ya puse conti!! espero que la puedas leer y tmbn te prometo que muy pronto tratare de ponerme al corriente en tus fics ok?
    Ciaooo :saludar:

18.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!interesante conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

19.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    69

Gracias pequeña Kagomelove!! tu siempre tan leal ami fic,jeje
    cuidate
    besos
    ciao

Alguien mas de aqui,lee uno de mis fics,sobre todo el que se llama Las Celestinas?
    jeje

20.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

jeje espero que lo conty pronto!!!!!!!!!!!
    kagomelove

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso