El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    319
    Re: El Amor Es Complicado

Hola peques!! ^^
    me extraniaron??
    x q yo a uds siii!! ToT
    aay no saben lo dificil que estar sin poder entrar al CZ tan seguido como antes y sin poder chatear con mis adoradas pequenuelas(no me sale la enie):D pero en fin...espero que todo este cambio por el cual estoy pasando sea para bien y cambie un poco mi vida economicamnete jaja ya quela crisis esta caniona XD
    weno...que bien que tenga tantos posts,me alegra muchisimo!! de vdd!! :D
    PERLIIIIISSSSS!!! AMIGUIIIISSS!! QUE BUENO QUE YA REGRESASTE,ME ALEGRA BASTANTE DE VERDAD!! ES MAS,NO ME LO VAS A CREER PERO...JEJE SONIE QUE IBA ALLA A TU CIUDAD Y QUE TE HABLABA X TEL PA QNOS CONOCIERAMOS,QUE LOCO NO??? JAJAJAJAJAJA estaba q me moria de la risa cuando me desperte jajaja la neta me pase de lanza,lo se lo se jajaja :D
    weno...Pequenia Merry Christmas!! como que estabas depre?? por que?? quien te puso asi y x q? no he checado mi correo,si es q ahi me lo contaste u.u sorry,pero en un rato mas lo checo jeje,Meli!! no te estasbas burlando del nombre que le puse a Merry vdd?? veerdaaadd q no?? jajaja y pos la neta no se si es gracioso,pero fue lo primero que se me ocurrio,no se,como que le vino bien el apodito a la peque!! n.nu ejeje
    weno..que bien que haya mas gente x aqui,me alegrooo!!
    asi que en compensacion x mi ausencia y por sus posts,en un ratito mas les pongo conti okis??
    Cuidense
    Besitos
    Ciao
    Las quelo mil
    y las extranie ritearto ToT
    PDTA: Merry,no le voy a pegar a Meli,capaz y me meten al bote,jajaja :D x abuso a menores(o sea..por golpear a menores de edad XD)

2.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hola,
    Claro que no me burlo!!!!! :silbar: xD bueno es que es chistoso xD jejejeje bueno... ya no digo nada... :silbar: por cierto... ke bien que no me golpearás xD felicidades por tu página 17 ^^ me alegro por ti, bueno espero la conti... adios!

Meli

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    1465

CAPITULO 22

Inu:
    O.o a que te refieres con eso?Acaso tu…t.tu ya tienes novio o estas enamorada de alguien kag?”maldita sea,por que de nuevo me siento asi?,el solo imaginar que kag este enamorada me hace sentirme mal,pero por que?” – tragando difícilmente su helado y pasandolo por su garganta(como cuando pasan difícilmente saliva,me explico?).

Kag:
    eh? Este…jeje no noo – moviendo sus manos en forma de negacion – jeje yo no dije nada,olvidenlo olvidenlo ok? – realmente se puso nerviosa,pero aunque su amigo queria saber mas al respecto,se tuvo que aguantar,ya le preguntaria en otro momento.

Inu:
    esta bien,ya no te pregunto mas,si no nos lo quieres contar es tu desicion,cuando nos tengas la suficiente confianza para contarnos hazlo y nosotros estaremos ahí para escucharte de acuerdo? – sonriendole aunque no del todo sinceramente,ya que se sentia extraño y aun no sabia el motivo(n/a: aay este hombre,esta tonto o que? Es facil adivinar x q se siente asi,no? :D,pero se cierra,se cierra).

Kag: dandose cuenta de que su amigo de repente parecia estar triste –
    no es eso,yo si les tengo confianza,no se por que insinuas que no es asi,lo que pasa es que como ya les dije,no pasa nada,lo dije sin pensar,pero yo no estoy enamorada y mucho menos tengo novio jeje n.n.

Miroku y sango sabian que lo de no estar enamorada era mentira,ya que ellos en todo el tiempo que estuvieron alejados de sus amigos,pudieron notar como kagome se estaba entusiasmando cada dia mas con Kouga,y eso a ellos no les gustaba del todo,ya que no querian que su amiga saliera lastimada,por que kouga ya tenia novia,pero decidieron no decir nada al respecto para no incomodarla,ya que el unico que no se habia dado cuenta al parecer era Inuyasha,como siempre…igual de despistado o tal vez el no queria darse cuenta.

Mir:
    aay kagome,tu no te preocupes,nosotros somos tus amigos y sabemos que cuando eso ocurra,seremos los primeros en saberlo verdad?

Kag:
    asi es miroku,ustedes son mis mejores amigos y cuando yo llegue a tener novio,ustedes seran los primeros en saberlo ^^,asi que no te pongas en ese plan Inu.

San:
    si inuyasha ya quita esa cara,que no estamos en un funeral,venimos a divertirnos no es asi? ^^

Inu:
    Feh! Cual cara? si asi naci ¬¬ (aay sii con esa cara tan chula,puchungo *¬*),y tienen razon,venimos a divertirnos,asi que que esperamos,vamos a seguir divirtiendonos por que luego se nos hace tarde y no quiero quejas de que no se subieron a los juegos que querian,etc.. eehh.

Kag/San:
    lo dices por nosotras? ¬¬

Inu:
    noo que va,lo digo por miroku – diciendoles sarcásticamente.

Kag
    : ja ja very funny – tambien sarcastica.

Mir:
    ay ya ustedes dos,vamos pues a seguir paseando – levantandose de su lugar (recuerden que estaban sentados tomando helado XD) y tomando de la mano a sango – vamos sango…amigos vienen? :D

Inu:
    esta bien,ya pues…vamos kag

Kag:
    uumm ya que,esta bien vamos pues.

Inu:
    jaja me encanta cuando te pones asi,disque molesta

Kag:
    como que disque? – frunciendo el seño

Inu:
    jajaja te ves muy graciosa,pero ya dejemos eso,ven para aca chamaca – abrazandola por la espalda y tratando de despeinarla – ya no se enoje ok?

Kag:
    noo inu no hagas eso,me choca que hagas eso – haciendo pucheros – estas viendo que a duras penas me peine y tu despeinandome,vas a ver ehh – soltandose y dandole un leve golpecito en el brazo.

Inu:
    jajaja ya ya pues,esta bien,usted disculpe jaja

Kag:
    jajaja hey copion,esa es mi frase,no se vale ehh n.n pero bueno…vamos que quiero subirme a los carritos chocones y tambien ir al tiro al blanco y ganarme un peluche ^^ y quiero subirme al toro mecanico y a la rueda de la fortuna y…

Inu:
    hey hey calma calma jeje

Kag:
    jeje perdon,me emocione :P

Inu:
    pues no que les tienes miedo a las alturas? Por que a la rueda de la fortuna?

Kag:
    ay eso es diferente,la rueda de la fortuna no se mueve como el otro al que nos subimos,esa es mas calmada jeje n.n

Inu:
    u.u si tu lo dices,bueno…vamos por que estos tortolos ya nos dejaron atrás.

Kag
    : jeje,si tienes razon,no crees que hacen muy bonita pareja inu? ^^ – tomando del brazo a su amigo(o sea…con las dos manos de ella,abrazo a Inu pero solo de un brazo,me explico?O.o)

Inu:
    pues…creo que si,se ven muy bien juntos.

Kag:
    ^^ me alegro por ellos,despues de todo lo que ha pasado sango creo que ya era tiempo de que se le presentara la oportunidad de ser feliz,y que mejor que al lado de Miroku,que a pesar de ser un pervertido y mañoso de primera,se ve que realmente la quiere mucho,no es asi?

Inu:
    en eso si tienes razon,la verdad es que los dos se quieren mucho,y respecto a sango…si,ya era hora de que fuera feliz,despues de todo,ya que desde muy chica ha sufrido decepciones.

Kag:
    si,la vida de sango no ha sido facil,ya ves lo que nos platico cuando nos hicimos amigos en la preparatoria.

Inu:
    si,lo recuerdo – empezando a recordar cuando estaban en la preparatoria y ya eran amigos de sango,ella ya les tenia mucho cariño y por lo tanto decidio contarles por todo lo que habia pasado tiempo atrás.

*********************************************************************************
    Espero y este capitulo haya sido de su total agrado peques!!
    y el otro no se hasta cuando ehh,ya ven que casi no estoy teniendo tiempo ToT,bueno...ojala y les guste,espero sus posts eeehhh
    Las extranio mucho :llorar:
    weno...
    Cuidense mucho
    Las quelo mil
    Les mando muchos Besitos
    Ciaaoooo :saludar:

4.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    71

Ahhh y que curada!! YA TENGO PAGINA 17!!! wwiiii :saltarin:
    que emociooonn!!! aunque yo la abri vdd? jeje pero no importa,ya tengo pagina 17 :saltarin:
    jejej weno...espero sus posts
    Ciao
    MELI...GRACIAS X TU POST!! jeje asi que te parece chistoso el nombre de MERRY? jeje
    weno que le puedo hacer? nada,asi que...naa no importa
    cuidate,besos
    Bye :saludar:

5.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    128

Hola!!!!!^^
    beeeeeeettttttttyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (corriendo0 a abrazarla) ToT apareciste!!!!!! io la otra vez sonie (a mi tampoco me sale la enie xD) algo paresido sonie que meli y karo iban pa mi pais a conocernos jajajajj la verdad si me dio risa...cuando me desperte no paraba de reirme...mi mama mi papa y mis hermanos me decian loca xD ajajjaajaja fue bien chistoso ese dia...me sali del tema xD....espero ansiosa la conti!!!!!tu fic esta genial beettty!!!!!!felicidades por tu pagina 17 ^^!!!!!lastima que no le puedas pegar a meli u.u xD!!!!sabes que siempre contaras con todo mi apoyo!!!!muchos besitus mojados y pegostosos xD..KUIDATE!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: simplemente yo xD

6.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    87

Hola!!!!^^
    seeeh io de nuevo xD es que mientras posteaba tu pusiste el capi u.u weno que se le hace...te kedo muy weno corto pero me conformo ^^ espero que pronto puedas poner el proximo capi lo esperare ansiosa ^^ tu fic esta genial!!!!!espero que pronto se den cuenta que se quieren mas que a unos amigos *-* sabes que siempre contaras conmigo besitus y kuidate!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: simplemente yo xD

7.  
    Anjira20

Anjira20 Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!! me gusto tu conti ^^
    felicidades x tu pagina 17 ^^
    espero que la otra conti la pongas pronto
    cuentas con todo mi apoyo
    xau cdt

8.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

que bueno amiguis que bueno que ya pudiste venirr
    aqui te extrañamos :( muchoo espero que estes bien
    que puedas pasar mas seguido pero bueno si no se puede ni modo
    sobre la conti me encanto muchismo a ver cuando estos dos
    se dan cuenta de sus sentimientos espero que sea pronto
    amiguis sabes que no importa lo que te tardes aqui estare
    esperando el tiempo que sea necesario sabes que siempre vas
    a contar conmigo para lo que necesites me despido que estes bien
    nos vemos en el siguiente capi

JeSsY_cHaN

9.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    86

que verguenza, no me habia dado cuenta
    de que ya habias actualizado, no tengo
    perdón, lo siento mucho ToT, ya me dio
    la melancolia

Bueno ahora si ya recompuestita, oye que
    magnifica conti, bueno era de esperarse
    que esos dos fueran lentos en darse cuenta
    de lo que realmente sienten, pero nada puede
    ser miel sobre hojuelas, para poder ser
    realmente felices tendrán que pasar por muchas
    situaciones dificiles, he de imaginar que las
    cosas se podran mejores *.*

10.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    46

Hola peques!!
    aaay sorry pero es q no habia tenido oportunidad de venir al cz
    solo pase rapidito a agradecer sus posts
    que bueno que les siga gustando mi fic
    en cuanto pueda pongo conti ok?
    cuidense mucho
    besitos
    ciao

11.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hooola!!!
    ooo hace varios dias que no posteaba que mal perdon betty no me fijé xD maria, o debería decir... "merry" xD que sueño tan chistoso... iu.ú ojalá y se pudiera hacer algún dia no muy remoto :estrellitas: jajajaja bueno pues esperaré "pacientemente la conti" xD sabes que no, realmente ¬¬ xD bueno adios!

Meli

12.  
    carmen_miko

carmen_miko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

BETTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT
    LO SIENTO MUXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT
    ESQ NO E PODIDO ENTRAR ANTES ToT
    INU: se nota q ya a vuelto esta loka ¬¬ se le oye desde el otro extremo del planeta ¬¬
    CAR: ESQ HACE MUXO TIEMPO Q NO ENTRABA ToT
    INU: eso no es una excusa ¬¬
    CAR: LO SIENTO ToT oye, q as cerido decir con eso de loka???????:perverso:
    INU: :miedo: loka?? quien a dicho q eres una loka???:miedo:
    CAR:dejemoslo ¬¬
    oye betty, te felicito x tus tres ff o.O y lamento muxo q no pudiera hacer un ff contigo ToT
    UN BESO

CARMEN

13.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    54

hola :llorar2:
    betty...manita :llorar2:...toy muy mal...no sabes como necesito de tu apoyo en estos momentos...mi abuela se me murio hoy....toy mal...necesio de tu apoyo....si dejo de postear...lo siento...pero ya sabes el porque...te extranio betty :llorar2: adios...

14.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    503

a ver a ver...
    he quedado en shock!!!
    me encuentro con dos mega sorpresas
    1 buena y la otra lamentablemente Mala :(
    CARMEEEEEENNNNN!!! QUE BUENO QUE YA REGRESASTE!! TE EXTRANIABA!!!ToT DONDE ANDABAS?? X Q NO ENTRABAS?? YO CREI QUE TE HABIAN RAPTADO LOS ALIENS!!! QUE BUENO QUE YA VOLVISTE!! Y OJALA PUEDAS LEER MIS TRES FICS,y TODAS LAS CONTIS QUE TE HAS PERDIDO,BUENO...ESPERO LUEGOI PODER PLATICAR BIEN CONTIGO X MSN.

Ahora...MERRY!! PEQUE!! Yo tmbn te he extraniado mucho,la neta que si,y lamento mucho la perdida de tu abuelita,sabes que puedes contar conmigo para todo y aunque no me encuentre contigo en estos momentos fisicamente,sabes muy bien que siempre estare ahi apoyandote,y se que es triste la perdida de un ser querido,pero piensa que ahora tu abuelita esta en un lugar mejor y ya no va a sufrir mas,ahora esta al lado de papa diosito y desde el cielo te estara cuidando,piensa que a ella no le gustaria verte triste,a ella me imagino que le gustaba verte siempre alegre y locochona como siempre lo has sido,no? asi que...aunque se que tal vez no sea bueno decirtelo,pero arriba esos animos,piensa que tus papas necesitan de todo tu apoyo en estos momentos(es q no se de quien era mama),asi que procura no llorarle mucho,x q luego no va a poder descansar en paz,ok? de cualquier manera,te reitero mi apoyo,sabes que siempre siempre contaras con todo mi apoyo,sabes que te quiero mucho,en el tiempito que llevamos de conocernos,he llegado a tenerte carinio.
    La verdad no se que mas decirte pequenia,ya que aca nosotros tmbn estamos pasando x un mal momento,sara y yo tenemos una tia que esta muy mala,tiene CANCER y la vdd creo que no le falta mucho,se que se oye mal,pero es la verdad,asi que mas o menos te comprendo,x eso...si quieres platicar conmigo,aunque sea x correo,mandame uno y yo con gusto te lo contestare ok?
    tomate tu tiempo para todo,nosotros comprenderemos el que no te aparezcas x un tiempo x aca,ok?
    cuando te sientas recuperada,aunque se que eso no es muy facil de lograr,pero cuando te sientas mejorcita,trata de escribir,veras que eso te ayudara un poco,ok?
    Bueno peque,la vdd no se que mas decirte,lo unico que puedo hacer es poner una conti en tu honor,para que cuando la leas te sientas algo mejor,espero te guste ok?
    pondre dos capitulos seguidos en un solo post,ya que no podre conectarme tan seguido,x q me van a cancelar el internet ToT
    mI MAS SENTIDO PESAME PEQUE,PARA TI Y TODA TU FAMILIA
    Cuidate mucho mija
    te quiero mucho
    Te mando besitos
    ciao
    CARMEN,A TI TMBN TE QUELO MUCHO :D
    Tu tmbn cuidate ok?
    besos pa ti tmbn XD

15.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    3113

CAPITULO 23

********************************FLASH BACK**********************************

Se podian apreciar 4 jovenes de 16 años de edad platicando amenamente en un lugar apartado de una escuela preparatoria,se encontraban debajo de un gran árbol,el cual por ser tan frondoso les daba mucha sombra,los jóvenes vestian un uniforme el cual consistia…en las mujeres era una falda de 2 tablones enfrente y 2 atrás,estas dos jóvenes la usaban 5 dedos arriba de la rodilla,color gris con varias lineas delgadas color negro,rojas y blancas,que casi no se distinguian,y parecian formar cuadros,una blusa de uniforme color blanca de manga larga,un chaleco color negro,calcetas hasta la rodilla(o un poco debajo de la rodilla,ya saben hasta donde se las pone uno normalmente) de color negro,zapatos escolares color negro.En los Hombres consistia en un pantalón Dickies color Gris,camisa blanca de manga larga,chaleco negro y zapatos escolares negros.(ese era mi uniforme de la prepa jeje XD,solo que la falda no se como describirla,pero mas o menos era asi,y sip,la usaba bien cortita,como mas de 5 dedos arriba de la rodilla,mas bien eran como 10 dedos,jajaXD).Estaban sentados debajo del árbol comiendo golosinas(o chucherias).

Mir:
    vaya señoritas,no me cansare de decirles que con esa falda de uniforme se ven realmente hermosas,tienen unas hermosas piernas,por que no se dedican a modelar? n.n – decia un jovencito muy guapo de ojos azules,cabello corto y negro con una mirada picarona.

San/Kag:
    PERVERTIDO! –Dandole un coscorrón

Mir:
    aauch – sobandose la cabeza – pues si solo digo la verdad o no [[Inuyasha]]?

Inu:
    a mi que me preguntas,ya sabes que yo no soy como tu,a mi me da igual como usen la falda,si la traen corta o larga,me da igual,yo no me ando fijando en eso – decia un joven de ojos dorados,cabello plateado y largo hasta los hombros – aunque… - mirando de manera traviesa – kag dejame decirte que esa faldita a ti te sienta muy bien jajaja no dejas nada a la imaginación con lo corta que la traes jeje.

Kag: una chica de cabello color azabache largo hasta el cuello y ojos expresivos color chocolate –
    Inuyasha!! – saliendole una venita en la frente - Tu tmbn eres un pervertido como miroku – dandole un golpe en la cabeza.

Mir:
    jeje no que no amigo,jaja y te quejas de mi jajajaja

San: una chica muy guapa de ojos castaños y cabello tambien castaño obscuro,largo hasta los hombros –
    ya callate miroku!! O quieres que te borre esa gran sonrisa? –mostrandole su puño

Mir:
    jeje esta bien,ya ya me calmo sanguito u.u

San:
    QUE NO ME DIGAS SANGUITO!!!En fin…contigo no se puede u.u – cambiando su semblante a uno mas alegre –saben…desde que los conoci,me siento muy feliz,siento que mi vida dio un giro radical en mi vida,yo no les he contado todo acerca de mi,y no se…me siento tan bien con ustedes que creo que es hora de desahogarme,ya no quiero sentirme tan pesada,cargando yo sola con todo este sufrimiento – poniendose seria – aunque ustedes no lo crean,he pasado por muchas cosas,desde la muerte de mis padres a causa de la misma enfermadad,primero murio mi papá y despues de dos años fallecio mi mamá,los dos de Cancer,quedando solamente [[Kohaku]] y yo,unos parientes lejanos me ayudaron al principio,por que yo estaba muy chica para cuidar de mi hermano,todo eso me hizo hacerme un poco “rebelde” y me empece a juntar con personas mas grandes que yo,de mi mismo vecindario,ellos me hacian sentirme bien,segura,como yo estaba muy chica no sabia muy bien en lo que me estaba metiendo,primero iba con ellos a hacer maldades a los demas,robabamos,golpeabamos a los pobres chicos que venian de la escuela,les quitabamos sus carteras,despues me indujeron al vicio de las drogas,aunque lo bueno fue que no me envicie tanto y con el tiempo lo pude dejar,en esas mismas andadas conoci al que creo que era el amor de mi vida,yo tenia tan solo 14 años,el era mucho mayor que yo,por lo mismo me deje envolver,el me decia que me queria y yo a el tambien,de verdad yo me enamore de el,nos hicimos pareja,tuvimos relaciones, despues de un tiempo yo quede embarazada,y como iba en la secundaria,no sabia que iba a hacer,no sabia como iba a salir de esa,por un lado tenia a kohaku que es mas chico que yo,estabamos solos,mis parientes solo venian de vez en cuando,ya casi no se les veia,y luego la escuela,si se enteraban me iban a correr,y yo a esa edad que iba a hacer con un bebe,aun asi,yo lo queria,despues de todo iba a ser mi hijo,fruto de mi amor,yo le conte la noticia al padre de mi hijo,el se puso muy contento,yo sentia que en verdad me queria,pasaron algunos meses,como yo siempre llevaba el uniforme muy holgado,pues la verdad no se me notaba tanto el embarazo,aparte que me fajaba un poco,en eso como yo era muy problematicaun dia estaba en los baños y llego una idiota de otro grupo a molestarme,me empezo a insultar,y como yo no soy de las que se dejan yo tambien la insulte e incluso llegamos a los golpes,en ese momento no pense en nada,solo en el coraje que sentia en ese instante,yo la golpee,ella a mi me abofeteo,yo la tire al piso y empece a golpearla a puño cerrado,cuando crei que ya habia ganado,me levante y me voltee,yo no me di cuenta cuando ella se levanto y en eso me empujo muy fuerte y yo me golpee en el estomago contra un lavabo,fue tan duro el golpe que me dolio,en eso empece a sangrar,todas me vieron asustadas y se lararon dejandome ahí sola,pero yo no supe mas,por que de repente vi todo negro,me desmaye y cuando desperte ya estaba en el hospital,y como era de esperarse yo perdi a mis bebes,asi es…iba a tener gemelos,ya tenia 6 meses de embarazo,realmente yo lo senti mucho,me dolio por que yo si los queria,el padre de los bebes me ayudo con su entierro y todo eso,pero cuando se termino me miro de una manera muy fria,me dijo que por mi irresponsabilidad habia pasado eso,que el no iba a seguir con una niña estupida,que no sabe medir las consecuencias de sus actos,y sin mas…se fue y me dejo y hasta el momento no he sabido nada de el,yo de puro coraje segui en mis andads,ya me valia todo,total que mas podia perder,si ya lo habia perdido todo,solo me quedaba mi hermano,pero el estaba muy chico para entender todo lo que me pasaba(kohaku tenia 4 años XD),y conoci a mas chicos,poco a poco aprendi a manejarlos,yo solo jugaba con ellos,a ninguno lo tomaba en serio,y asi habia sido mi vida,hasta que los conoci a ustedes – sonriendo y limpiandose las lagrimas que habian salido durante su relato – ustedes me hicieron ver la vida diferente,me hicieron ver lo equivocada que habia estado durante todo este tiempo,en ustedes he encontrado lo que no habia encontrado en los demas,ellos solo me enseñaron a ser violenta,me dijeron que drogandome se me iban a olvidar todas mis penas,me daban alcohol,siendo que nada de eso me ayudaba,en cambio ustedes,en este tiempo que llevabamos juntos,me han sabido apoyar y comprender y sin necesidad de tomar algun estupefaciente,siemplemente con su amistad,su comprensión y sobre todo su cariño me han hecho comprender todo lo equivocada que estaba,y pude conseguirme un trabajo de fin de semana en una video(donde se rentan películas) aunque mis padres nos hayan dejado algo de dinero,no siempre nos va a cubrir todos los gastos,y pues una buena vecina se apiado de mi y se ofrecio a cuidar de mi hermano si cobrarme nada,ahora ella se encarga de ir por el a la escuela,ya que yo lo llevo en las mañanas,asi que ahora me siento muy feliz,encontre a los mejores amigos del mundo – mostrando una hermosa sonisa que parecia muy sincera.

Todos se quedaron asombrados por todo lo que su amiga les habia contado,nunca se imaginaron que ella hubiera pasado por todo eso y mucho menos que haya estado “casada” por asi decirlo y que estuviera embarazada tan chica,el mas asombrado fue miroku,ya que el desde que la conocio,ella le habia gustado y pues nunca se hubiera imaginado todo eso,tal vez por eso ella se mostraba tan reacia con los chicos en algunas ocasiones,la entendia,tal vez no queria volver a pasar por todo eso de nuevo.

Kag: agradecemos el que nos hayas contado todo eso sango,la verdad te soy sincera,nunca me imagine que hubieras pasado por todo eso,realmente lo siento mucho,siento lo de tus bebes,fue un golpe muy duro para ti,y mas que no tuviste el apoyo de tu pareja,no se me hizo justo que te haya abandonado en esas circunstancias,fue muy cobarde de su parte,pero no te preocupes,que de ahora en adelante puedes contar con nosotros siempre para o que se te ofrezca,ya que para eso somos los amigos o no?

Mir/Inu: asi es – asintiendo con la cabeza y sonriendo.

San: Muchas Garcias amigos,ya sabia yo que no me equivoque al hacerme amiga de ustedes,agradezco mucho su apoyo – soltando unas cuantas lagrimas y abalanzandose sobre ellos para fundirse en un hermoso abrazo de grupo.

******************************FIN FLASH BACK********************************

CAPITULO 24

Kag:
    si,pobrecita sufrio mucho,pero de ahora en adelante yo se que todo va a ser diferente,esos dos van a ser muy felices.

Inu:
    sip,yo tambien lo creo – mirando a una sonriente pareja que iba delante de ellos.

Y asi paso el dia entre pequeñas discusiones por ver a que juego se subian y a cual no,risas por parte de los 4,comiendo pizza hasta hartarse,el dia ya habia terminado,todos se habian divertido mucho,tambien se habian tomado fotos tipo stickers en una maquinita que habia por ahí,se tomaron los 4 juntos y otras estando miroku y sango solos,y otras donde salian solo kagome con inuyasha.En eso iban sango y kagome riendose de las poses que habian echo para las fotos,iban delante de miroku e inuyasha riendose de eso,cuando de repente kagome miro un puestecillo
    donde vendian tipo recuerditos y quiso comprar uno.

Kag:
    mira sango…recuerditos,vamos – tomando de la mano a sango y corriendo hacia el puesto.

Inu:
    y ahora estas locas a donde van?

Mir:
    no se,dejemoslas un rato solitas antes de irnos,nosotros aquí las esperaremos – dijo en un tono cansado,y decidio sentarse en una banca que estaba cerca.

Kag:
    que bonitos *.* veamos – poniendose el dedo indice en su boca pensando cual escoger – ayy todos son muy bonitos,no se cual escoger ToT

San
    : aayy mira,un llaverito de Bartz Maru que bonito *.* me encanta ese monito,yo me llevo ese y ahí voy a poner la foto de miroku y mia ^^

Kag:
    ay si,voy a poner a mi noviecito para tenerlo siempre conmigo – haciendo voz de niña enamorada y con caras graciosas – jajaja ay sango sango.

San:
    aay ya no te burles ¬¬,a ver tu que vas a comprar?

Kag:
    no lo se,todos me gustan,aamm a ver a ver – buscando que llevar,en eso miro algo que le llamo la atención – ah? Que es eso?

Sr.:
    te lo muestro jovencita? ^^

Kag:
    ah? Este..ah si,por favor n.n – el señor le mostro lo que ella habia visto,era un colguije muy bonito color plata,con un dije en forma de corazon que decia..FRIENDS FOREVER y estaba partido por la mitad – “justo lo que queria,que bien n.n” – pensaba la alegre muchacha – señor disculpe tendra otro cadena del mismo color? Y tambien podria grabarle atrás unas letras?

Sr:
    claro que si jovencita permiteme un momento ^^.

San:
    asi que te gusto esa,y te la piensas llevar?

Kag
    : sip n.n a poco no es bonita?

San:
    la verdad si,muy buena eleccion amiguis,ya se por que la escogiste ^^ jeje,si es por lo que me imagino verdad?

Kag:
    asi es n.n pero tu shiton ok? No digas nada que quiero que sea una sorpresa.

San:
    ya ya ok, no dire nada jeje pero esta muy bonito.

Sr:
    aquí tienes jovencita – dandole otra cadena color plata.

Kag:
    Gracias,pero podria por favor grabarle en la parte de atrás de el dije unas letras? ^^

Sr:
    claro que si n.n

[[Kagome]] le dio el dije y le dijo al señor que es lo que queria que le grabara.El señor tomo el dije en forma de mariposa,que era partido por la mitad,el dije era realmente muy bonito,era color plateado con 4 piedritas incrustadas,dos de cada lado,con tonos color tornasol,que con la luz brillaban muy bonito,el señor le grabo lo que kagome le dijo,no fue la gran cosa,solo fueron dos letras,pero pues desde hace tiempo ella queria algo como eso y pues se le presento la oportunidad.

Sr:
    Listo jovencita,aquí tienes – entregandole los dijes con su respectivas cadenas(o colguijes,como quieran llamarles).

Kag:
    Gracias ^^ - tomando las cadenas y aprovecho para comprarse tambien un llavero para ella y otro para Inuyasha,les coloco unas fotos de las que se habian tomado.[[Sango]] tambien compro otro llavero e hizo lo mismo que kagome solo que con la foto de ella y miroku,para entregarselo a el.Pagaron sus respectivos articulos y se dirigieron hacia donde se encontraban aquellos jovenes apuestos esperandolas.

**************************************************************************************************************

Espero haya sido de su total agrado
    y estos dos caps aunque sean cortitos,estan dedicados a la pequenia Merry,ojala y que con esto que aunque es algo insignificante,se le suban un poquito los animos y la hagan sentir mejor ^^

El proximo cap no se que dia lo pondre,ya que esta semana me cancelan el Internet y voy a tener que estar yendo a los Ciber :( para seguir con los fics,chale que mala onda,y aparte que llego super cansada del trabajo,ojala y me comprendan.
    Y OJALA LES GUSTE! ^^
    Cuidense mucho
    Las quiero mucho a todas
    Besitos
    Ciao

16.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti te quedo genial
    me muero de ganas por sabes para quien
    compro la cadenita kagome esperare ansiosa
    no importa cuando te tardes esperare paciente
    bueno lo voy a intentar jeje sabes que siempre
    vas a contar conmigo amiguis me despido que estes bien
    nos vemos prontoo

JeSsY_cHaN

p.d
    vean mi firmaa
    apoyenme!!!:D

17.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    124

hoooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :saludar:

Compa, mi compa del alma creo que a las dos ToT
    nos esta viendo la cara el internet, yo tampoco
    puedo andar mucho por aca y no es porque me lo
    quiten sino porque ya entre a la universidad y como
    que vengo reteharto cansada así que no me paseare
    mucho por aca, pero dejame decirte que tu conti
    me encanto y pues cuando puedas pones la siguiente

Me meti de shute leyendo los post y pues Maria_Aome
    cuanto lo siento nena linda, te doy mi apoyo completamente
    espiritual piensa que estara mejor ahora y podra estar
    tranquila al igual que tu debes estar tranquila y recordar los
    buenos momentos que viviste con ella, animo!!!!

18.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    129

Hola peques!!
    Jessy!! sabes perfectamente que si te apoyare,cuentas conmigo incondicionalmente para el concurso,vamos ANIMO!!! yeeahh!!
    ya que yo anduve ahi picandote para que entraras jeje
    DE HECHO APOYARE A TODAS MIS PEQUES!!
    a Kiara-Chan,Meli_Chan,Jessy_Chan(ay dios,puras Chan) jaja chan chan
    todas son muy guapas,asi que,aunque no pueda entrar seguido saben que cuentan conmigo ok?
    Cuidense
    Gracias x leer mi fic
    Las quelo mil
    AAHH X CIERTO,POR SI NO SE DIERON CUENTA,PUSE DOS CAPITULOS JUNTOS,ya se,salieron muy cortitos,por eso no parecen dos ToT,PERO SI SON 2 y los puse juntos por que la neta no se pa cuando ponga el otro :(
    Weno
    BESITOS
    CIAO :saludar:

19.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!bellas contys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

20.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooola betty!
    lamento no haberte posteado antes ._.
    estuve algo ocupada, acabo de leer la conti
    y me encantó espero ke le sigas pronto no demores
    adios!! ^^

Meli

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso