El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    2513
    Re: El Amor Es Complicado

wwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiii :saltarin: Gracias kagomelove por abrir mi pagina #15 que emocion :saltarin:
    weno weno... pos aqui les traigo ya la conti,espero les guste,tal vez no sea de su agrado,pero de vdd lo intente,recuerden que no se me da muy bien el escribir jeje :D asi que no sean tan crueles conmigo ok?
    que la disfruten.....

[FONT=&quot]Ya estaban los 4 en sus respectivos carritos,cada uno agarro uno de color diferente,inuyasha agarro uno color plateado,kagome uno color rojo,miroku uno color azul y sango uno color verde,ya estaban en la linea de salida,como solo eran 4 carros por vuelta,les iba a tocar competir entre ellos 4 solamente,ya todos tenian sus carros listos,encendidos esperando la señal de el encargado.[/FONT]

CAPITULO 19

Inu:
    los voy a hacer morder el polvo muajaja

Mir:
    ya veremos dijo el ciego,no me voy a dejar ganar tan fácilmente

Kag:
    lo mismo digo,no se crean que por ser mujer voy a ser tan condescendiente con ustedes,ya veran lo que es una mujer al volante (si si,lo admito yo al volante soy un peligro XD jaja al menos eso dicen los demas ajajaj).

San:
    asi es amiguis,asi se habla! Las mujeres unidas jamas seran vencidas!! Yo tampoco me dejare ganar!

Todos:
    ¬¬

En eso se escucha el disparo en señal de que ya podian salir,Miroku,Inuyasha y Kagome pisaron el acelerador lo mas rapido que pudieron,ya que como son carros pequeños y solo de juego,pues no eran tan veloces pero la lucha se hacia,solo que como salieron tan rapido no se dieron cuenta de que una personita no salio igual que ellos,ya que en lugar de darle al acelerador le dio al freno(jajajajaja)

San:
    u.u por que a mi? este carro que no funciona o que? Por que no avanza? Maldita sea – en eso estaba cuando se le acerca el encargado.

Enc:
    señorita…n.n,debe presionar el pedal de la derecha no el de la izquierda,ese es el freno y el otro es el acelerador jeje n.nu

San: toda sonrojada por la vergüenza que acaba de pasar –
    jeje este…gracias…es que es la primera vez que me subo jeje,pero muchas gracias por la ayuda – y por fin piso el acelerador y pudo arrancar.

Inu:
    mmuuaajajaja,muerdan polvo LOSERS!! –acelerando y llevaba la delantera.

Mir:
    ja,hasta crees que me voy a dejar ganar Inuyashita – tambien acelerando y pasando a Inuyasha de largo.

Kag
    : puff hombres,siempre tan competitivos,pero ya veran…- dandole lo mas que pudo al acelerador,paso a Inuyasha – adios Loser!! Jajaja – dandole alcance a Miroku – miroku..yujuuuu – haciendole señas con la mano,ya que estaba a un lado de él – bbyyeee – decia con una enorme sonrisa y pasandole de largo.

Mir: se quedo sorprendido pero no se iba a dejar ganar,en eso lo alcanzo Inuyasha –
    ah hola Inuyashita,asi que por fin me alcanzaste ehh,pero no sera por mucho,te voy a ganar – acelerando mas.

Inu:
    feh! Me dices eso tu a mi,siendo que una mujer te acaba de tomar la delantera,pero van a ver los dos,les voy a ganar, por que a mi ninguna mujer me gana –tratando de pasar a miroku y darle alcance a Kagome – por cierto miroku,no crees que te falta alguien jajaja – haciendole señas de que volteara hacia atrás.

Mir:
    ah? – volteando hacia atrás y mirando a su ahora novia tratando de controlar el carro – jeje n.nu sango,se me habia olvidado – poniendo atención al frente por que ya se venia una pequeña curva – u.u “ay sango,si de verdad no sabes ni usar un carro,como rayos deje que jugaras?” aahh lo que tiene que hacer un hombre responsable por su amorcito –dijo resignado y bajando la velocidad de su carro,para que sango lo alcanzara,aunque tal vez se iba a tardar,ya que a duras penas podia venir derecha,parecia que venia tomada(borrachaXD),ya que venia manejando en zigzag(n/a:jajaja,es q mi amiga la neta es un completo fracaso al volante,jajaXD) – jeje que bueno que nunca le solte el carro,si no ya no tuviera ni el volante u.u – en eso por fin le alcanzo sango.

San
    : Miroku!! – gritaba su ahora novia – por fin te alcanzo jeje

Mir:
    me alcanzas? Si no fuera por que yo baje la velocidad no estariamos aquí platicando y estaria pateandole el trasero a Inuyashita –sango tuvo que bajar la velocidad ya que definitivamente no se le estaba dabdo muy bien la manejada,aceleraba con un pie y con el otro frenaba (si me explico? Como cuando estas aprendiendo a manejar jeje)y como ya le dolia la espalda de tantos frenones,opto por manejar despacio según ella XD pero sin estar frenando tan seguido.

San:
    aah o sea que me estas reclamando? ¬¬

Mir:
    jeje no mi amor como crees – mirandola de forma coqueta

San:
    O///O mi amor?

Mir:
    si,que acaso no somos novios? Los novios asi se dicen o que no?

San:
    si,es cierto…pero yo aun no me acostumbro,jeje – parecian dos viejitos al volante,ya que manejaban muy despacito y tenian que dar 3 vueltas,miroku,inuyasha y kagome ya habian dado la primera vuelta e iban en la segunda,en cambio sango apenas iba en la primera – pero mejor pisale no quiero que por mi culpa te ganen jajaja aunque…creo imposible que puedas ganar ya,hasta parece que la carrera solo es entre esos dos – señalando a sus amigos que se veia que iban a lo lejos discutiendo.

Mir:
    jaja es verdad,ninguno de esos dos se va a dejar vencer por el otro,pero yo mejor me quedo aquí junto a mi noviecita preciosa y sirve que te digo como hacerlo ok?

San:
    jeje de acuerdo – mientras Miroku le daba indicaciones de cómo usar el carrito,sus amigos iban discutiendo de quien seria el vencedor.

Inu:
    feh! Una mujer no puede ganarme en una carrera.

Kag:
    ja,pues ya veras que esta mujer te pateara el trasero,como lo he hecho siempre en el Play Station jajajaj

Inu:
    hey pero tu siempre haces trampa,ademas el play es una cosa y esta es otra.

Kag:
    si si como no,como tu digas – rolando sus ojos – ya veras como te gano,ja.

Inu:
    eso crees tu – dandole mas velocidad a su pequeño vehiculo e imaginandose que esta en uno de los carros de la película Rapido y Furioso – ya veras cuando presione el NOS muajaja

Kag:
    jajajajaja pobre iluso,ya hasta alucinas,aaayy Inu,vuelve a la realidad,estas en un juego no en la película de Rapido y Furioso ¬¬ ahh estos hombres,si que se pasan de idiotas y luego dicen que somosnosotras.

Inu: iba todo emocionado aun creyendose uno de los de la película –
    rrruummm oh si! Ahora a presionar el turbo,jeje ya vera esa kag que le voy a ganar con mi super carro.

Kag:
    jajajajaj ese InuBaka,jajaja aahh dios por que los hiciste tan idiotas– rolando sus ojos y presionando mas el pedal – pero no me dejare vencer – en eso iban los dos cuando por fin le dieron alcance a sus otros amigos – ‘ah ahí estan Miroku y Sango,vaya parecen tortugas,jaja esa sango se pasa,mejor no hubiera jugado jeje n.nu” beep beep – hacia el sonido de clackson ella misma – muevanse tortolos y dejenme pasar beep beep (jajaja q loco no?)

Miroku y Sango solo atinaron a hacerse a un lado ya que kagome venia como alma que lleva el diablo e Inuyasha igual solo que el venia a solo unos cuantos pasos atrás,venian casi parejos.

Kag: pasando a sus amigos –
    adios tortolos LOSERS!! – haciendo la L en su frente.

San:
    LOSER TUU!!!! – le gritaba a su amiga –jajaja esa kagome se ve que se esta divirtiendo no lo crees miroku?

Mir:
    jaja asi es y no es la unica,por que ve como va Inuyasha,jaja no se da por vencido,pero estoy casi seguro que Kagome le ganara ^^ - en eso le grito a su amigo – VAMOS INUYASHA!! PISALE PISALE QUE KAGOME TE ESTA GANANDO! jajajajajajajaja

Inu:
    feh! Ya lo veremos – volviendo a pisarle al pedal.

Kag:
    aahh asi que quieres jugar rudo Inu,jeje ya veremos – moviendose hacia los lados para no dejar pasar a Inuyasha –jajajaja no te dejare pasar,yo ganare jajaja

Inu: “madicion! Esa kag me las pagara”
    Hazte a un lado mujer,o de lo contrario te pegare(o sea..carro con carro ehh),te quitare esa sonrisita que tienes ja

Kag:
    intentalo! – le gritaba desde adelante, ya casi llegaban a la meta y kagome seguia obstruyendole el paso y acelerando – “ya casi llego,lo lograre” – pensaba ella muy decidida.

Inu: “demonios ya casi llegamos y aun no puedo pasar,pero no puedo chocarla o de lo contrario podria pasar un accidente,rayos y ahora que hago?,no puedo dejar que me gane,ya que siempre me gana en las carreritas del Play Station ¬¬aahh esto es humillante” – en eso kagome se hizo aun lado sin querer e inuyasha aprovecho la oportunidad –
    eso es,GRACIAS KAG! – le gritaba a su amiga.

Kag: solo lo miro con cara de pocos amigos –
    ja,aun asi no te sera tan facil vencerme – y volvio a acelerar(ay dios cuantas aceleradas no?jeje) – “ya casi,ya casi” – ella e Inuyasha iban a la par, y justo cuando iban a llegar a la meta kagome acelero mas y llego solo por unos cuantos pasos antes que Inu – SSSSSSIIIIIIII!!!!!!!! GANE GANE!!! WWIIIIII – gritaba toda emocionada – lo ves Inu,te gane,ajaja quien mordio el polvo de quien ehh? Mmnn – enseñandole la lengua.

Inu:
    ¬¬ tramposa,siempre ganas por que haces trampa.

Kag:
    eso no es cierto,yo nunca hago trampa,eso solo lo dicen los LOSERS como tu – haciendo de nuevo la L en su frente – que no soporta la derrota,ni modo muñeco,te gane ja ;)

Inu:
    ya ya,esta bien,pero para la proxima yo sere el ganador ehh

Kag:
    si como no,se vale soñar jajaja

Se bajaron de sus respectivos “vehiculos” y se fueron a esperar en la entrada a sus amigos,ya que por culpa de sango venian muy lentos y aun venian a medio camino.
    *******************************************************************************************

Ojala y haya sido de su agrado :D
    cualquier comentario,mandenme un post jiji
    aahh x cierto..quiero saber...si estan de acuerdo en que publique otro fic...seria una adaptacion de un mini cuento,pero me gusto,ya que trae un mensaje,uds dicen si lo publico o no? ok?
    esta chiquito,pero pues...a mi me gusto
    cuidense
    besitos
    ciao

2.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

hola amiguis acabo de leer tu conti me fasino muchisimo estuvo muy padre sobre todo cuando sango no pudo manejar el carrito ya que estaba aplastando el freno en ves del acelerador eso estuvo comicoo jejeje muchas felicidades amiguis por tu pagina 15 ya veras que seran muchas mas si estoy de acuerdo en que hagas otro fic estare ansiosa por saber de que se tratara sabes que siempre vas a contar con todo mi apoyo para lo que necesites me despido amiguis que estes bien nos vemos en el proximo capitulo

JeSsY_cHaN

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    147

Hooolaaaaaaaa!!!
    Gracias Jessy x tu apoyo,que bueno qe te gusto la conti,jeje aay dios me siento fatal,jeje siempre si me dio gripe y ando toda mocosa jajaja,parezco rodolfo el reno jajaja
    weno...les dejo el link de mi neva discusion,aun no publico el fic,x q primero quiero que me posteen,pero nadie lo ha hecho,tampoco aqui mas q Jessy,ToT
    weno..les dejo el link,el fic se llama SECRETO DE FAMILIA

Besitos
    cuidense
    ciao
    achuu *estornudo* ¬¬ ando mocosa :llorar: jaja

4.  
    Iriany

Iriany Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    84

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que divertida estuvo la última conti
    te quedó genial!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre de Kag casi se muere en el juego en donde daban vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo sigas pronto
    y que te mejores.

Bye ^.^

Feliz Navidad

5.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    140

Hola!!!!!^^
    jajajajajajajaja la neta que este capi estuvo super divertido xD jajajajajaja ya tantas vueltas me estaban mareando jajajajajaja xD esa sango no ike era un demonio en el volante???? O.o jajajajajajaja ni sikiera sabia como arrancar jajajajja de verdad que me dio mucha risa xD jajajajjaja....veeeeee kagome le gano a inuyasha jajajajaja ta weno eso!!!!me encanto la conti betty!!!!!jajajajajaja....espero ansiosa la proxima!!!!!!sabes que cuentas al maximo conmigo!!!!y felicidades por tu pagina 15!!!!!!muchos besitus n3n y kuidate!!!!que pases una muy feliz navidad ^^ igual que todos los demas que postean aki!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

6.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!me gusto mucho este capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y publica pronto el otro fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

7.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    155

Hola peques!!! ^^
    que bueno que les haya gustado la conti!! :D me alegra mucho
    y pues solo pase para desearles UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!! espero se la pasen super en compania de tooodos sus seres queridos! coman mucho,jajaja y espero rompan pinata XD,en fin...que se la pasen super curada este dia tan especial,se los paso a decir hoy ya que maniana no podre postear,andare muyv ocupada desde la maniana y yo creo que me conectare de nuevo hasta el 26 de dic...
    MERRYYYYY no creas que se me olvida tu cumple eehhh :D
    weno...pues a todos los que me postean y a los que no pues tmbn jeje....que tengan una MUUUUUY FEEEELIIIIZZZZ NNNAAAAVIIIIDDDAAAAADDDD!!!!!
    Son los mejores deseos de Ahome_23 (BETTY)
    Cuidense
    las quiero mucho a todas
    les mando muchos besitos
    y un abrazo muy fuerte a todas!!!
    see you

8.  
    lady night

lady night Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

felid navidad!! a ti tambien
    me encanto la conti.
    siento k no pueda pasar tan poco en tu fic!!
    es k e estoy suscrita a 86 discusiones
    weno dew
    bss

9.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    131

Hola!!!!^^
    *-* que bien!!!te acuerdas de mi cumple!!!!!! jejeje...nuuuu hasta el 26??? ToT te extraniare!!!! yo tambien espero que pases una muy feliz navidad con toda tu familia y las personas que mas kieres ^^ y ke tus deseos para este nuevo ano se cumplan ^^ te lo digo de todo corazon!!!!!weno manita linda ^^ tu pon la conti cuando puedas...yo seguire aki apoyandote...tu fic esta genial...muchos besitus yu kuidate!!!se despide su AMIGA la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:

10.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

HOoolas!!!!!
    bien... pss espero la conti... hasta el 26---
    bueno esperaré... maria nadie se olvida
    de tu cumple, incluso lo tienes en tu mensaje
    personal de msn, ¡como olvidarlo! xD bueno...
    les deseo una feliz navidad ^^ adios!

meli

11.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    114

jajaj betty sonaste a anuncio de tv ajaja, gomen por no haber posteado antes pero andaba de aqui para alla con eso de la compra de los regalos y la ropa que ya no daba para más

Buena conti esta vez si k me cai de la silla *literalmente* riendome, pobre ya te pronosticamos la gripe espero te recuperes pronto, nosotras no somos locas simplemente somos el alma de la fiesta, Merry ya te llego el paquete???

Se me habia olvidado FELIZ NAVIDAD PARA TODOS que la disfruten muxo al lado de sus seres queridos!!

P.D. por supuesto que puedes usar mi nombre cuando quieras amiga

12.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    199

Hola peques!!!
    FELIZ NAVIDAD!!
    Gracias a todas por sus buenos deseos XD
    jajaja sigo mala de la gripe,jajaj creo que empeore con esos tequilitas que me eche el 24 y 25 XD :D jajaja yo crei que con eso se quitaba pero nooo,jaja ahora ando afonica,mas ronca,con tos seca(eso duele) y mas mocosa,jajaj hasta parece que le hago a la coca,jaja traig la nariz roja toda irritada,jajajajaja.
    Me la pase super bien en navidad y noche buena y uds que tal? como les jue? cuentenme!! jeje que chismosa vdd? jje :D
    weno....ya leyeron mi nuevo fic? jeje espero que si
    nos vemos,cuidense
    ciao
    la conti no se pa cuando,es q tengo visita(familia) y estan en mi cuarto(otra vez ¬¬)
    las quelo mil
    besitos
    ciao

13.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

jeje estare esperando la conty me encantaria que me agreges al msn el mio es: marinaty_1989@hotmail.com
    kagomelove

14.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    152

pues veamos.... por donde empiezo....

Realmente me la pase a lo grande con toda la familia de mi papa...vimos una peli de miedo con mis primas pork mis primos aguaron la fiesta ¬¬ y luego fuimos a cenar con mi abuela y el resto de la familia, el resto de la noche nos la pasamos bailando y pues a las doce abrimos los regalos, para todo eso me fui acostando a las 3 de la mañana y para colmo mi mama me levanto a las 9 de la mañana pork tenia k ayudarle a hacer limpieza ToT y a las 10:30 nos fuimos para pasar el 25 con la familia de mi mama

Bueno Betty ya te conte todo lo k me paso, k mala pata parece k te dio duro eh? bueno espero k te recuperes pronto, nos leemos despues y no tardes en poner conti please

15.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Holas!
    bueno pss sigo esperando la conti betty
    ya se estamos en fiestas por eso no la has
    puesto (me imagino) bueno estaré al pendiente
    adios!

meli

16.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    169

Hola peques!!
    que bueno que se la pasaron bien en Navidad!! :D
    Gracias Klerly x tus buenos deseos de que me recuepre pronto,yo tmbn espero eso :( ya que mendiga tos no se me quita y menos con este clima,esta helando aca en Tijuas y esta lloviendo,asi nunca me voy a curar jajaja x q aparte no tomo nada de medicinas,no me gusta jaja guacala,en fin....muchas Gracias tmbn a Meli,ya lei tus fic y ya te postee,es qno habia podido,ahora me paso por los tuyos Klerly!! (aah me encanta tu nombre,cuando tenga una niña le voy aponer asi :D)weno..gracias todas y claro KAGOMELOVE que et agrego ami MSN,cuando me conecte jeje
    cuidense todas
    ciao
    besitos
    bye

17.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

jeje conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

18.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    83

jajaja se ve el tiempo no kiere estar de tu lado; a ver niña malcriada me puede decir pork no toma medicina, no importa k tan feo sepa si te ayuda debes tomarla, ya me encargare de dartela personalmente ¬¬

:o a ver si vas a tener una hija, yo kiero ser la madrina porfavor *.* jejeje no crei k te gustara tanto mi nombre, pero al menos sabre k no sere la unica con ese nombre :D

19.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    352

Hola peques!! ^^ jeje
    Klerly!! no es q no me guste la medicina(bueno...de hecho no me gusta,jaja)pero nunca he tomado medicina para la gripe,estoy acostumbrada a q se me quite solita :D jeje y claro que me gusta tu nombre,de vdd q si tengo una hija le pondre tu nombre jeje,uuuhh pero a ver cuando es eso jajajajaja,ya que ahorita ni a novio llego,jajaja le pedi uno a Santa,pero el viejo panzon ese no me lo trajo,y eso que me porte muy bien de vdd :D jeje i swear!! XD
    en fin...por lopronto lo pondre mejor en un fic q estoy haciendo,jaja tengo un monton haciendolo y nomas no queda,jaja y eso q solo es un capitulo,te acuerdas el que te comente hace tiempillo? jaja pos ese,aun no lo termino,ya que me quede trabada y no se que mas ponerle jajajaj
    weno u.u
    yap,mejor dejamos eso pa otro dia jeje,creo que ya estoy un poco mejor,ya nomas tengo tantia tos,un poquitin de moquera,jajaja y ya,jajaja cof cof ajajaja
    en un momento les pongo la conti,espero sea de su agrado ok? yo se q como q el asunto va muy lento,de hecho creo que este fic va a estar medio larguillo,quiero que me sean sinceras y me digan si los esty aburriendo ok? si creen que el fic esta muy lenton diganmelo,para acelerarlo,pero si lo llevo asi es x q asi va la historia,de veras,no todo eso me paso de la noche a la maniana ok?
    primero yo era bien compa de mi compa,valga la rebuznancia,luego conocio a otro itpo que quiso ser mi "amigo" pero con derecho,eso me acarreo problemillas,con mi compa,casi no nos veiamos y pues...lo demas...pues necesta tiempo ok? jeje pero si a uds no les gusta asi,diganmelo y con gusto hare algunos cambiecillos ok?
    Las quelo Mil
    cuidense mucho
    besitos
    ciao

20.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    2189

Se bajaron de sus respectivos “vehiculos” y se fueron a esperar en la entrada a sus amigos,ya que por culpa de sango venian muy lentos y aun venian a medio camino.

CAPITULO 20

Kag:
    vaya jeje n.nu en verdad sango no sabe usar un carrito jeje pobre de aquel que la enseñe a manejar,de verdad que lo compadezco.

Inu:
    si… y no se por que presiento que esa persona va a ser su querido noviecito,jajaaj pobre miroku,jajajaja

Kag:
    si,pobre..jajajaja

Inu:
    por cierto Kag,de verdad que eres toda una cafre al volante,pobre de el que se te atraviese cuando andes en la calle,jajaja Cuidense Perros!!

Kag:
    hey! No les digas tan feo a las personas,te pasas

Inu:
    jaja mensa,yo no lo decia por las personas,aunque bueno…tambien que se cuiden,jaja yo lo decia por los animales,los perros que se te atraviesen cuando crucen la calle y tu vayas al volante,pobrecitos,van a quedar echos … bueno…embarrados en la calle,jaja te imaginas kag,que atropelles a un inocente perrito y que le saques todas las tripas y se te embarren en las llantas? Jaja cool

Kag:
    iagh que asqueroso eres Inu,ademas que no tienes sentimientos? Pobre perrito,como que las tripas de fuera? Y embarradas en las llantas,vaya imaginación la tuya,te pasas,yo seria incapaz de hacer una cosa como esa,aparte…por si no recuerdas tontoalegre(asi va la palabra ehh¬¬,x q se dice asi junta XD) yo no tengo carro ni creo tener,asi que mejor ni digas nada ¬¬ olvidate de esas ideas tan…tan…daahh tontas.

Inu:
    jajajaja oh que tiene? Yo no dije que ahora,tal vez mas adelante te llegues a comprar uno o que no? Al o mejor luego te consigues un excelente trabajo y te compras un super carro,oh si!! Y me invitas a salir,tu manejando y yo por aca de galan con las chicas guapas diciendoles,miren babys de lo que se perdieron.

Kag:
    si tu como no ¬¬,o sea que yo la haria de Jaime(chofer) y tu bien chulo dandotelas de galan,no?

Inu:
    claro!! Para que vean el papacito que llevas a un lado,y sientan envidia y tambien los hombres al ver lo bien acompañado que voy,sentiran envidia y desearan ir en mi lugar :P

Kag:
    modestia aparte,no?¬¬ lo dicho…estas loco,pero bueno…se vale soñar – le decia al miso tiempo que rolaba sus ojos – mira!! Ahí vienen ya miroku y sango.

Inu:
    ya era hora,no? – levantando las manos en señal de desesperación.

Mir:
    jeje sentimos la demora,pero pues ya vieron por que fue verdad? n.nu

Inu/Kag:
    si ¬¬

San:
    jeje lo siento,pero pues estuvo bien la carrerita no?

Mir:
    si eh inuyashita,jajajaj asi que te gano una mujer ehh y tu que decias que eso no iba a suceder,jajaja en tu cara Inuyashita!! Jajajaja

Inu:
    callate miroku! Y deja de decirme Inuyashita,de donde demonios salio eso?

Mir:
    no se,simplemente se me ocurrio,jajajaja

Inu:
    ¬¬

Kag:
    aahhh – estirandose – pues a mi ya se me antojo un helado ^^,vamos por uno?

San:
    si,anda miroku creo que te toca comprarme uno que no?

Mir:
    esta bien…con mucho gusto mi querida sanguito – dandole un pequeño besito en los labios.

San:
    Miroku,el que seamos novios no quiere decir que me guste que me llames asi,ya te he dicho que no me gusta que me digas sanguito ¬¬.

Mir:
    jeje esta bien,bueno…vamos por los helados ^^

Todos:
    siii ^^

Llegaron a una mesita cerca de donde se encontraba el pequeño local de helados y se sentaron ahi,esperando ver quien iba por los helados.
    Kag:
    entonces de que sabor van a querer sus helado? Sango y yo vamos por ellos n.n

Inu:
    como que ustedes? Eso se va a ver mal,van a pensar que ustedes son las que nos compran y pagan todo,no señor no voy a permitir eso,asi que vamos nosotros.

Mir:
    Inuyasha tiene razon,mejor vamos nosotros.

Kag:
    vaya pero que machitos nos salieron,nop,ya dije que nosotras vamos,asi que ya diganme rapido de que sabor quieren sus helados,aunque bueno…creo que no es necesario,ya que ya nos lo sabemos verdad sango? ^^ jeje

San:
    asi es amiguis,asi que mejor ya dennos el dinero para ir.

Inu: feh! mujeres – a regañadientes acepto y les dieron el dinero – tengan y ya saben de que sabor nos gusta,no? – preguntando burlonamente.

Kag: si si,ya sabemos – tomando el dinero – vamos sango –tomando de la mano a su amiga para dirigirse hacia los helados.

Llegaron al local de los helados,en el cual los atendio un muchacho muy guapo,de tez morena,alto,ojos color verde,cabello corto color negro que a simple vista se veia muy simpatico,al ver llegar a las dos muchachas,se le hicieron muy guapas,pero sobre todo una de ellas,la de cabello color azabache y que se le hacia realmente hermosa,las atendio un poco timido pero mostrando una preciosa sonrisa.

Jov(joven XD):
    Diganme…de que sabor quieren su helado? – sonriendoles de manera coqueta,pero al mismo tiempo con un ligero sonrojo en sus mejillas,ya que la muchacha de ojos chocolate lo ponia nervioso.

Kag:
    sonriendole como solo ella sabe hacerlo - ^_^ vamos a querer 4 helados por favor, 2 combinados y los otros 2 de chocolate.

El muchacho sonriendoles,quiso hacerles platica,de que si estudiaban o trabajaban,lo tipico que preguntan siempre los hombres hoy en día.No muy lejos de ahí se podria apreciar a cierto joven de ojos dorados,mirando hacia donde se encontraban sus amigas,pero no parecia muy contento,ya que el podia observar muy bien aquella escena,que era totalmente sana,pero el por una extraña razon se sentia molesto y su amigo se dio cuenta.

Mir:
    que te pasa Inuyasha,por que de repente te pusiste tan serio?

Inu:
    Feh! No es nada – pero sin quitarles la vista de encima a sus amigas y aquel desconocido.

Mir:
    dandose cuenta de a donde miraba su amigo –ahh ya veo – dijo en manera divertida – acaso…estas celoso inuyasha? – levantando una ceja y sonriendo de manera divertida.

Inu:
    QUE? YO CELOSO?!! De que o de quien? No digas estupideces Miroku – se volteaba totalmente molesto y sonrojado.

Mir:
    aja si como no,ay vamos Inuyasha admitelo,te sientes celoso de aquel joven que esta hablando con kagome,como ella se ve tan contenta, n.n yo creo que estas celoso,estas celoso,inuyashita esta celoso de kagomecita ^^ – mofandose de su amigo .

Inu:
    CALLATE,QUE NO ESTOY CELOSO Y NO ME DIGAS INUYASHITA!!! –Gritandole a su amigo - Ya te he dicho que no es eso,yo… - poniendose serio y bajando la mirada – yo..realmente ni siquiera yo mismo se que es lo que siento en estos momentos,kagome y yo solo somos amigos y antes no pasaban este tipos de cosas,pero desde que entramos a la Universidad,no se por que,cuando veo que alguien se le acerca a kagome me siento molesto y no quiero que se le acerquen,no me lo explico,me siento extraño,ahh –suspirando.

Mir:
    vaya! Ay Inuyasha,inuyasha – negando con su cabeza – a eso se le llaman celos,lo que pasa es que tu realmente sientes celos de esas personas que se le acercan a kagome,dime una cosa inuyasha,pero se sincero conmigo,ya que somos amigos o no?

Inu:
    asi es,tu eres mas que un amigo para mi,y por lo mismo te tengo confianza”aunque no para todo¬¬” asi que dime que es lo que quieres que te diga – preguntaba curioso.

Mir:
    pues solo quiero saber si en todos estos años que llevas de amigo de kagome,en ningun momento las has visto como algo mas que una amiga,ustedes dos siempre se han llevado muy bien,incluso no parecen amigos,cualquiera que los vea pensaria que son pareja,por esa manera tan especial que tienen de llevarse,tal vez tu no te des cuenta,pero cuando la miras,tienes un brillo muy especial en tus ojos,bueno…no me hagas caso en lo ultimo,pero si quiero que seas sincero con lo que te pregunte,alguna vez has mirado a kagome como algo mas que una simple amiga?

****************************************************************************

to be continued

efespeferofo lefes hafayafa gufustafadofo!!! :D
    sifi nofo,mefe dificefen ofokifi!!??

ciao
    cufuifidefensefe

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso