El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    16
    Re: El Amor Es Complicado

hey abrí tu pag #11 k bien

2.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    196

Hola!!!!!!
    betty de verdad sorry por no poder leer la conti aier....pero es que....me tenia que salir ia porque como te dije por msn mi hermano me estaba vigilando ¬¬....de verdad sorry ToT....pero listo :D ia la lei y la verdad es que me gusto mucho!!!!!uuuuuu que lindo :estrellitas: inu y kagome jurandose amistad eterna que no durara por mucho tiempo ¬¬ ia que eios tienen que terminar como novios!!!!!eso va a suceder verdad????VERDAD QUE SI?!?!?!?!? (con cara de maniatica) jajajajajaja xD.....weno tu conti estuvo muy wena....y felicidades por tu pagina numero 11!!!!menos mal que tu fic no iba a tener exito no ¬¬......jejejeje weno....sabes que cuentas al maximo conmigo ;) muchos besus y kuidate ful!!!!!se te keire desde er jondo xD xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

3.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    85

Kya!!!!Gracias por avisarme y por todas tus felicitaciones xD. en serio me enkanto y ahora estoy demasiado intrigada para pensar en otra cosa!!!Le dirá? K le contestará sango?! Ya kiero saber o sino te mataré*perverso* nah nunka te podria hacer eso xD, o kizás si pro solo si no pones la conti rapido jaja. Buen niña ya sabes lo que te exijo, cuidate muxo y este fic cada vez esta mejor!!Te keloooo:beso:

4.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    172

Hola peques!!
    ARIGATOO
    Por abrir mi pagina # 11 Klerly ^^ y bueno...entonces me avisas cuando tengas conti en tu fic oki?
    pequeña Merry Christmas,espero que ya estes mejor ^^ que bueno que ya leiste mi conti ^^ y...jajaja no te voy a decir eso de q si van a ser mas q amigos o no Inu y Kag ¬¬ jajja te quedaras con la duda jeje
    arigatoo gozaimazu tmbn a Midori x leer mi fic ^^ que bueno que te guste y no tienes x q agradecer que te haya felicitado jeje ^^
    espero que sigan leyendo mi fic...y yo creo que hasta mañana les pongo conti ok?
    cuidense mucho
    nos vemos mañana ok?
    konnichi wa
    :saludar:

5.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    82

Conti, conti, mañana hay conti y pues por la pregunta, mañana pongo conti en las dos, así k ya sabes, ando feliz, pronto viene el aguinaldo, se k no recibire muxo pero me va a servir de muxo

Ya se k eso no viene al caso pero estoy feliz y deseaba escribirlo. Arigato por tus mensajes friends y ya ves, como siempre akí reportandome Sargento Betty, matta ne!
    :saludar:

6.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hooola!!

u.ú lamento no haber venido antes... tu sabes,,, los deberes que no me dejan ser libre...!!!! (os juro que me vengaré!!!!!! xD en fin de año, en la escuela, cuando ya no queden más clases, les enviaré una bomba apestosa a todos los maestros que me hicieron la vida de cuadritos este año :@) hahha! estoy bien loca xD (pero lo que haré se los juro que es verdad!!! xD) bueno, regreso a tu fic, me ha gustado mucho la conti!!! :saltarin: muuuxho!!! :altavoz: siguele pronto"!!! quiero conti!!! bueno xD chaooo me despido xD tengo ke hacer conti de mis fics, que mañana hay, ehhh?? xD bueno chaooo! y de nuevo una disculpa por la tardanza de los post, chaoo de nuevo lo dije xD byes!

melissa

;)

7.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    85

Hello my dears!!
    sip,hoy llegando ami casita les pongo conti ok?
    asi queno desespereis jeje
    espero les guste,oki?
    Gracias a todas x su apoyo... :D
    Klerly espero ver tus contis en tus dos fics el dia de hoy ok?
    besos a todas ciao

8.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    17

neta k las tengo para hoy, por eso ni te preocupes

9.  
    carmen_miko

carmen_miko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

KONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejejeje un beso betty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carmen

PD: KONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    151

Hola!!!!!
    jejejeje weno aki toy posteando xD como siempre io de fastidiosa xD....weno....hoy como que no tengo inspiracion para hacer esos posts largos que siempre hago xD....inventare xD....weno....tu fic esta muy bueno!!!!de verdad te felicito!!!!!!esperare muy ansiosa la siguiente conti ia ke ia kero saber si kagome se cae del martillo o no xD jajajajaja.....weno.....sabes que cuentas al maximo conmigo!!!muchos besus y kuidate ful!!!!se te kiere desde er jondo xD xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

11.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    1917

Hola mis adorados tesoros!!
    todas: wtf O.o?
    yo: jeje n.nu,ejem,perdon perdon,ya se,yo no hablo asi,bueno bueno..esta bien!!
    Hola mendigas chamacas del demonio!!!
    todas: Insistimos....WTF? O.o
    yo: AICH,ESTA BIEN...HOLA MIS PEQUES!! ^^
    Todas: asi esta mejor n.n
    Yo: uummm *rolando los ojos* a estas que dificil estenerlas contentas
    Todas: y? entonces a q vienes? vas a poner conti si o no? *con un garrote en la mano*
    yo: este..jeje *risa nerviosa* sip,esta bien ahi voy u.u
    ****************************************************************************

[FONT=&quot]CAPITULO 14[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [FONT=&quot]bueno…veras…”maldición yo y mi bocota,para que le pregunte eso,y ahora que le digo? Maldito juego a que hora va a comenzar?” – se preguntaba el mismo,ya que estaba mas que nervioso por preguntarle a su “amiga” – mas bien…te quiero pedir un consejo,no se si me puedas ayudar,ya que es un problema del corazon – le decia con un deje de nerviosismo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: a pesar de que Miroku era un pervertido y siempre se andaban peleando,ella no le odiaba,por el contrario,y cuando escucho eso de ES UN POROBLEMA DEL CORAZON no supo por que sintio como una opresión en su pecho y quiso disimular la tristeza que sintio – [FONT=&quot]ah! un problema del corazon dices? – preguntaba muy seria y cabizbaja – pues..tu diras..dime y tratare de ayudarte en lo que pueda ok? ^.^ - hizo una sonrisa fingida,ya que sentia algo en su pecho que no supo describir bien que era.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir[FONT=&quot]: pues veras…hace tiempo conoci a una hermosa chica,no es como las demas chicas que me han gustado,ella es muy especial para mi sabes? No se…a pesar de que tuvo una vida difícil y hubo un hombre en su vida,eso a mi no me importa,ella realmente me gusta y mucho,es mas…puedo decirte que Estoy enamorado de ella – en ese momento sango hizo hasta lo imposible por retener sus lagrimas que amenazaban con salir,ya que no se esperaba tal confesion por parte de Miroku,ella con el tiempo lo empezo a querer y a ver como mas que a un amigo,pero como veia que el siempre se iba tras las mujeres bonitas,no creyo posible una relacion con el,es por eso que no decia nada,ni a su mejor amiga,y en estos momentos que miroku le decia todo eso,sentia muy feo,sentia como su corazon se partia en dos,quien sera esa persona que gano el corazon de miroku? – ella es muy diferente a las demas,ella aparte de hermosa es muy simpatica,alegre,le gustan las experiencias fuertes,la adrenalina,a pesar que tiene un carácter fuerte,por dentro ella es un pan de dios,le gusta ayudar a la demas gente,es muy tierna cuando se lo propone,pero ami me gusta con su carácter fuerte,aparenta ante la gente que nada ni nadie podra con ella,cuando en realidad ella es muy vulnerable,todos esos detalles hicieron que me enamorara de ella,al principio solo eramos amigos,pero con el tiempo,fui descubriendo la maravillosa mujer que tenia como amiga y no pude evitar enamorarme Sango,asi que el consejo que quiero pedirte es…como hago para decirselo,ella no lo saber,y me cree un tipo de lo peor,ella solo me considera su amigo y cree que soy un mujeriego,pero…yo por ella seria capaz de cualquier cosa,quisiera decirle todo lo que siento por ella,pero tengo miedo…miedo a que me rechace,a que no sienta lo mismo por mi,y que por eso mismo pierda su amistad,a veces pienso que es preferible a tenerla como amiga que a perderla para siempre,tu que opinas sango? Que me aconsejas que haga? – preguntaba el chico mirando a su amiga.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango seguia sin poder creer todo lo que le estaba diciendo miroku,el estaba perdidamente enamorado de alguien mas,y no era de ella,no supo como pero retuvo las lagrimas,y como es que el le decia todo eso justamente cuando ella se encontraba tan feliz y apunto de disfrutar ese juego tan emocionante,por que? Por que tenia que ser precisamente ese momento,asi que se armo de valor para poder ayudar a su “amigo”.[/FONT]
    [FONT=&quot]San: [FONT=&quot]Vaya miroku! me has dejado impresionada,la verdad no me esperaba eso de ti,no sabia que estuvieras interesado en alguien,tuuu el gran miroku que siempre anda tras cualquier muchachita,ja aun no me lo puedo creer,pero me da gusto que por fin hayas puesto los ojos en alguien,si quieres mi consejo..yo diria que te arriesgaras,el que no arriesga no gana,como puedes estar seguro de que ella no sienta lo mismo por ti,tal vez ella piense igual que tu,tal vez ella tambien esta enamorada de ti y no te lo quiere decir por que ve que te vas atrás de cualquier mujer,y por eso nunca la tomarias en serio,a lo mejor ella cree lo mismo que tu,que mas vale tenerte como amigo a perderte para siempre,por eso yo te aconsejo que hables con ella y le digas todo lo que sientes,sera lo mejor y asi ya no sufres atormentanbdote y después preguntarte y que hubiera pasado si se lo hubiera dicho en ese entonces? No,lo mejor es tomar al toro por los cuernos,asique..amigo…Habla con ella y dice que la amas,si ella no te corresponde,al menos te sentiras mas aliviado por que se lo dijiste,y si ella ya no quiere seguir siendo tu amiga después de eso,tienes que darle tiempo.ok? bueno..pues eso es lo que yo te aconsejo,espero te sirva de ayuda n.n – sango realmente tuvo que contenerse mucho para no llorar – “como es posible que yo le haya dicho todo eso,dioooss!!aun no lo creo,pero si el es feliz yo tambien lo soy,aunque sea en brazos de otra y eso me parta el corazon” – pensaba la “consejera”.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku al escuchar el consejo que le habia dado su amiga solo atino a sonreir,no imaginaba que sango le fuera a consejar eso,asi que se decidio,si perdia su amistad tan valiosa ya veria la manera de recuperarla,pero se iba a arriesgar y le confesaria su amor a su hasta ahora amiga,asi que se armo de valor…sino lo hacia en ese momento no lo haria nunca…respiro profundo y tomo todo el valor necesario..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [FONT=&quot]sango?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] mmm?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [FONT=&quot]tengo que decirte algo muy importante,tal vez este no sea el mejor momento pero si no lo digo ahorita no se cuando tendre el valor de hacerlo de nuevo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sang: [FONT=&quot]de que estas hablando miroku? – preguntaba sorprendida – me estas intrigando,que sucede?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [FONT=&quot]sango…- tomandole las manos – yo…quiero decirte que…- sango estaba totalmente sonrojada y sacada de onda por lo que miroku acababa de hacer,y mas por que veia el semblante serio que ponia su amigo,y eso solo significaba que realmente era importante lo que le iba a decir – la persona de la que te hable..la persona de la que yo estoy enamorado es de…-sonriendo nerviosamente – sabes..? tu la conoces mejor que nadie – sango estaba totalmente en shock,acaso la persona de la que miroku le hablaba era…noo,nopodia ser ella o si? Su mejor amiga? Ella era la que ocupaba el corazon de miroku? por que de otra forma no conocia a nadie mas y menos con una descripción asi – sango la persona a la que amo es…- pero no termino de decirlo ya que sango se solto de su agarre interrumpiendolo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: con mirada sombria – [FONT=&quot]ya se,no me lo digas[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [FONT=&quot]en verdad lo sabes? – mirandola con asombro,creyendo que ella se habia dado cuenta de sus sentimientos hacia ella – y..dime..que piensas al respecto? – la miraba intrigado,esperando una respuesta que lo llenara de felicidad,pero no se imaginaba lo que pasaba por la mente de ella.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]como que que opino? Pues la verdad nunca me lo imagine, ademas de que apenas hace un momento estabamos hablando precisamente de eso,como es posible que te hayas fijado en alguien bien sabias de antemano no te va a corresponder? – miroku sintio que su corazon se hizo pedacitos en ese momento.[/FONT]

*****************************************************************************

ejem..primero que nada..ya se que se han de preguntar y se lo seguiran preguntando en el prox cap...jeje...A q horas jijos de la maniana va a empezar el juego no? jajaja la neta no se ni x q se me ocurrio hacer todo eso mientras estaban arriba del Kamikaze,jajaj perdon... n.nu
    pero uds imaginen que pasaron no se...unos 10 mins en todo eso ok? jajajaja y s ino,ps es x q hubo un problemilla tecnico,ay no se,a ver q se me ocurre hacer para justificar todo ese tiempo que ha estado pasando en ese jueguillo jeje
    Las quelo mil
    se acepta cualquier tipo de queja,comentario,sugerencia,y si me van a aventar de jitomatazos,que no seasn podridos x favor,jejej n.nu
    jajajaja
    cuidense mucho
    ciaito

12.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    28

a ver me nacio la duda Sango cree k Miroku habla de Kag verdad? k intrigante confesión de sentimientos, conti pronto

13.  
    Sango-Hanyou

Sango-Hanyou Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    22

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
    T-------------T que hermoso fic!!!
    te la bañaste XD en serio!! ;0; esta genial...
    conti porfaaaaaaaaa!!

14.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    140

Hola Klerly!!!
    ^^
    Gracias x postear,has sido la primera jeje,sip..pobre sango,ella cree q miroku esta enamorado de Kag,pobecita,jeje pero es se cierra,se cierra u.u,oh que vamos a hacer con ella? jejeje
    pero en el prox cap ya veras lo que pasa ok? amm ojala y recibiera 10 posts minimo,para poder poner la sig conti :P :D
    te quelo
    besos
    ciao
    amm ya pusiste contis en tus fics? x q no los he visto :S

GRACIAS TMBN A SANGO...QUE BUENO QUE TE GUSTE MI FIC,JAJA COMO QUE ME LA BANIE?O.o jajaja espero que eso signifique,que lance de panza con la conti ehh,jajaja
    espero minimo 10 posts para poner la sig conti ok?
    cuidense
    las quelo mil
    besos
    ciao

15.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    18

arigato por tu explicación ^^ y ps.. si ya puse las contis

16.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    296

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11
    peques!!! ToT
    NO LES GUSTO MI CONTI O QUE??
    X Q NO ME HAN POSTEADO? :llorar: ToT
    QUIERO MINIMO 10 POSTS para poder poner la prox conti ehh,si no lo hay no la pongo ehhh
    asi que..posteenme por fis...aayy Merry Y TU QUE NO VAS A APARECERTE X AQUI HASTA DENTRO DE 3 DIAS ToT
    Espero me posteen mucho
    x cierto...tmbn aprovecho para darle publicidad a los fics de
    eternalvampi :D
    lean sus fics,estan geniales
    es q me he fijado q casi no le postean en su fic nuevo
    EL DESPERTAR leanlo esta genial!! es de vampiros y esas cosas :D esta bien curada,se los recomiendo ;)
    aahh y tmbn recomiendo que vean una serie q me recomendo Klerly jeje esta bien curada,Klerly la neta me hizo reir bastante esa serie,todos estan bien locos,sobre todo el wero,el Takami senpai o algo asi,jejeje
    La serie se llama HOST CLUB jeje neta que esta bien curada
    bueno bueno...me despido...
    espero lean mi conti y que les guste y ya saben...
    10 posts minimo o no pongo conti ehhh
    cuidense peques!!
    las quelo mil
    besitos

17.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hooooolas!
    lamento no haber venido antes ToT es que
    ando ocupada con lso examenes que ya son
    la siguiente semana :D bueno pues espero
    la siguiente continuación, :D chaoo

melissa ;)

18.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    siento no haber posteado antes pero ToT no me di cuenta en serio bua lo siento de verdad!!
    tu conti a estado de lokos en serio me a encantado siguelo pronto besucos

19.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    169

Hola!!!
    jejejejeje aki toy posteando acabo de leer la conti y me gusto....ay que ver que ese miroku si que se enrolla con eso de declarse no??? u.uU weno....io tampoco puedo hablar mucho jejejeje....la conti me gustoooooooooooo!!!!!!!SANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!como diablos se le ocurre que es kagome!!!!!!weno miroku tambien tiene la culpa por no hablar de una grandisima vez!!!! mejor...me calmo....ammmmmmmmmmmmm (meditando para calmarme xD) SIIIIIIIIIIIII REGRESOOOOOOOO MI LOKERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....jajajajajja xD....weno....espero y pongas pronto la contiiiiiiiiiiii!!!!!sabes que cuentas conmigo...muchos besus y kuidate ful!!!!se te kiere desde er jondo xD xD!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

20.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

tu ff esta genial siguelo pronto kiero saber ke pasa con el pobre miroku

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso