El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ice Heart

Ice Heart Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    148
    Re: El Amor Es Complicado

Hola Ahome_23:

Bueno antes que otra cosa no te conozco pero aun asi te deseo un Feliz cumpleaños, espero que te la pases genial en este tu dia ;)

Perlita me recomendo tu fic hace unos dias pero no queria postear hasta terminar de leerlo y ya que me he puesto al dia con la historia dejame felicitarte porque de verdad que escribes muy bien, no se si sea tu primer fic, dices que si, pero la verdad es que no lo parece.

Me sorprende de sobremanera que sea una historia veridica o vaya pues basada en hechos reales, eso te da otro punto a tu favor.

Espero que en cuanto el trabajo y tus deberes te lo permitan puedas venir a ponernos un proximo capitullo que me parece sera bastante interesante.

Muchas felicidades otra ves y pues... nos leemos.

Ice heart.

2.  
    lady night

lady night Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

ala!!!
    felicidades, !!!
    asi que por tu cumple nos invitas a leer tu conti, no?
    que te parece???
    lo deseo profundamente
    lady night

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    397

Hola mis adorados pequeñuelos!!
    DIOS MIO,SANTA CACHUCHA!!!
    QUE FELIZ SOY,MI MEJOR REGALO ES ESTE...EL QUE SIGAN LEYENDO MI FIC Y QUE HAYAN ABIERTO MI PAGINA #7
    Creo que voy a llorar :llorar: ToT
    UDS ME HACEN MUY FELIZ DE VDD...tal vez les suene cursi,pero con uds me siento muy contenta,como que me iluminan mi existir,jeje es que son tan lind@s, como todos son tan peques,bueno mas que yo... XD
    por que para los que no me conocen bien,HOY acabo de cumplir nada mas ni nada menos que...24 AÑOTES!!! jajaja lo pueden creer?
    jajaja yo me considero hasta el momento la mas ruca del CZ XD
    pues =Bienvenido ICE HEART,agradezco a Perlis que te haya recomendado mi fic,y mas me alegra que t haya gustado,eres bienvenido aqui en mi fic,vas a ver que estas peques son una lindura y te van a caer muy bien,no se si eres el primero o segundo peque varon aqui en mi fic,disculpen que sea tan despistada jeje,espero y sigas posteandome y tambien muchas gracias por felicitarme x mi cumple XD.
    Gracias a Lady Night,La pequenia merry,a CARMEN MIKO,carmencitaaaa me hiciste muy feliz con tu aparicion,x fin te apareciste jeje aunque sea x PM me alegra muchoel que te hayas acordado de mi cumple de vdd ToT,a Meli tmbn,en fin...TODAS,TODAS me hacen muy felizz.
    LAS QUIERO MUCHO A TODAS!!(la mayoria son peques mujercitas XD)yano se que mas decirles,me emociona mucho su cariño de vdd.
    DIOOOSSSS
    bueno...pues las quiero mucho mis adoradas pequeñitas!!
    cuidense mucho
    besitos
    ciao
    La conti yo creo la pondre el Viernes,ya que ese dia no se trabaja aqui en Mexico...BESOTOTES,muuaaa
    CIAO

4.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    105

Que verguenza!!! No haberte deseado Feliz Cumpleaños, pero dicen que nunca es tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS que te la pases super al lado de tus seres queridos, disfruta de la vida día con día y no olvides que cuentas con el apoyo incondicional de tus familiares y amigos y porque no, tambíén cuentas con el apoyo de todas las lectoras

Besos y que continues disfrutandolo

5.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

quee verguenza la mia sorry por no haberte felicitado antes espero que este dia te la pases super bien con tus familiares y amigos y que comas mucho pastel y nos dejas tantito sii jeje bueno pues me despido y otra ves te digo que te la pases muy bien este diaa que solo es uno jeje por mientras esperarre que ya sea viernes para que ya pongas tu conti

cHiKaNe

6.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    215

Hola de nuevo!!
    Gracias Eternalvampi(Klerly) XD x tus felicitaciones
    tmbn agradezco a Chikane(Jessy) muchas gracias x sus felicitaciones..y si...espero maniana poder escribir la conti,y subirla el viernes,o bien...hacer una conti maniana y otra el viernes,vdd?
    jajaja o x qno? una el jueves,otra el viernes,otra el sabado y otra el domingo,jajajajaja EXAGERE XD en fin....pero de esta week no pasa okis? y Gracias nuevamente
    LAS QUELO MIL
    BESOTOTOTES mmuaaaack
    NOTA: X CIERTO,YA LEYERON EL FIC DE ETERNALVAMPI? ESTA GENIAL!!(A ella quien la vi llorar fui yo) para aquellos que les gusta la pareja de sesh y kagome,esta GENIAL,leanlo x fis,se los recomiendo,tmbn lean el FIC de Perlis(white pearl)el de ECLIPSE DE AMOR (de CLAMP) PLIS,LEANLOS YOOO SE LOS RECOMIENDO :D estan super duper,Perlis tu conti estuvo genial
    LAS QUELO MUCHO A TOD@S
    CUIDENSE
    BESOSSS

7.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    148

Hola!!!!!!!^^
    amiga kerida de mi corazon!!!!!como te la estas pasando?!?!?!?!espero que muyyyy pero muy bien!!!!de nuevo te lo digo......FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!jajajaja que fastidiosa no???pues te aguantas!!!xD....solo kiero decirte que que bien que el viernes pones contis!!!!!!!!!!!manana el viernes el sabado y el domingo!!!que bien!!!!!ya lo dijiste asi que cumplelo!!!xD ajajajaj.....sabes que 100pre podras contar con todo mi apoyo!!!!!!!tu fic esta super genial!!!eres una gran escritora...para ser tu primer fic pos esta muy bueno!!!!!!!un besote y kuidate muuuuxio....PORTATE MAL xD!!!!SE TE KIERE DESDE ER JONDO xD!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

8.  
    Anjira20

Anjira20 Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!! perdon pero yo no sabia de tu cumple.. iwal:
    FFFFFFFFEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLIIIIIIIZZZZZZZZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q LA PASES SUPER LINDO... TKM!

9.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    268

Hola pequess!!!
    JAJAJAJA SOLO QUISE POSTEAR,X Q ME SIENTO BIEN HAPPY (o sea..que ando medio happy,espero algunos comprendan a lo q me refiero jiji)siiiiiiii,ya veo doble @.@ oh my god!! aun sigo en la chamba pero mis compas de aqui decidieron traerme algo de "beber" y pos ya se imaginaran como ando.jajajaja
    solo espero no salir como araña fumigada
    muchas gracias x sus posts,y merry,ejem,nooopp a poco yo asegure traer contis tan seguidas? ay dios,creo que ahi ya empezaba a desvariar,jajajajajaja
    Bueno...los dejo por quen o quiero empezar a decir inocherencias,GRACIAS X SUS FELICITACIONES!!!
    me la estoy pasando supeeerrr,ya comi pastel q me compraron aqui en el trabajo y estaba bien ricooo ^^,y todavia falta llegar a mi casa y ver que me espera ahi,sssssssiiiiiiiii la muisica,quiero bailar wwwwiiiiiiii
    ya treaigo mareada a la pequenia merry en el MSN vdd Merry? jajajaj
    BUENO
    LAS QUELO MIL
    BESOS
    CUIDENSE
    Luego nos vemos ok?
    y disculoen los horrores ortgraficos ok? pero comprendan mi edo
    jajajajajaja
    todo es cura
    ciao

10.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    58

Hola!!!!^^
    jajaja perdonenla es que anda celebrando su cumple y pos....ya ven como esta.....de verdad le pide disculpas...jajajaja en el msn parece una loka!!!ajajajaja xD weno....KERO CONTIIIIIIIIIIIIII!!!!!jajaja chua besos!!!se te kiere desde er jondo!!!!

11.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    251

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SI DISCULPENME PEQUES,NO ES MI INTENCION DARLES UNA MALA IMPRESION,MUCHO MENOS UN MAL EJEMPLO,PERO POS...YA VEMN..ES MI CUMPLE Y PUES...QUE DIABLOS!!! A FESTEJAAARRR
    EA EA LA MATRACA TRACA TRACA,LA MATRACA TRACA TRA,EA EA
    *bailando arriba de su escritorio* ea ea
    VIVA MEXICO,ARRIBA YO,MI APA Y LA CHONA!!! JAJAJAJAJA
    POBRE DE LA MERRY,JAJA YA LA TRAIGO JUIDA EN EL MSN,ES LA UNICA Q ME ESTA AWANTANDO EN ESTOS MOMENTOS
    LAS QUELO MIL
    Merry nomas se la pasa diciendo en el MSN: pobrecita,pobrecita!!
    x q dices eso merry?
    solo es una vez al año,asi que no hace daño,jajaja solo al dia siguiente en la cruda.
    jajajajaja
    CUIDENSE
    CIAO
    A POCO YO PROMETI DAR CONTIS TAN SGUIDAS? O.O
    no habia visto que la pequenia m,erry christmas me habia puesto una felicitacion en su firma,GRACIAS PEQUE!! ya son las 10:41pm , solo estoy editando el post de hace ratote,jaja y ya estoy bien,ya no ando peda XD jajajajaj

12.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    196

Hola!!!!!^^
    jajajajajajajjajaja betty!!!!!!!jajajaja ay que ver que estas loka muchacha!!!!!!jajajajaja xD que loka pobresita...perdonenlaaaa es una chica diferenteeeeee rechazada por la genteeeeee esa es su forma de actuaaaaar actuaaar!!!(cantando xD) jajajaja weno weno.....CHICOS QUE POSTEAN AKI!!!!VERDAD QUE ELLA PROMETIO PONER CONTIS TAN SEGUIDAS?!?!?!?!?!! :D...jejeje weno...asi que a cumplri xD.....tu fic esta genial!!!me encanta tu fic!!!!sabes que 100pre podras contar conmigo!!!muchos besus y kuidate ful!!!se te kiere desde er jondo!!!!xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: >rosa>*María_aome*:rosa:

13.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hay siento no aberte deseado feliz cumpleaños pero como ayer fue el mio estaba liada entre eso y el examen lo sento muxo pero te lo digo ahora felicidades jejeje besucos y pasaos por mific

14.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:

15.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    94

Jajajaja me alegra que te la hayas pasado super ayer, solo espero que la resaca de hoy no sea tan mala jejeje, pero es cierto una vez al año no hace daño, gracias por la propaganda chica, no olvides poner la conti porfa, y perdón por no haber hablado contigo, pero cuando te conectes otra vez te cuento porque, bay cuidate y por si te duele la cabeza una aspirina lo podría curar jajaja

16.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    294

Hola mis adoradas peques!!
    este....ay dios ya no se ni que decir,la neta estoy muy apenada *sonrojada* no se q me paso ayer,pero bueno...pido disculpas(de que? quien sabe)jaja:D creo que escribi cosas que ni venian al caso vdd? :P jeje que pena la vdd,gomen gomen nasai(o como se escriba)
    amni otaku,fue tu cumple ayer tmbn? cumplimos en el mismo dia? O.o wwwoow que buena onda,si es asi...FELICIDADES a ti tmbn,espero te la hayas pasado mejor que yo jeje,ya que yo solo tome,comi pastel y llegando a mi casa baile jeje,congratulations ;) que cumplas muchos mas.
    Klerly,gracias x tu felicitacion y...jajajaja nop,no tengo dolor de cabeza ni cruda,no me hizo,ya que llegando a la casa se me bajo lo mareada que andaba jeje,ya que me dieron chocolatito calientito :D jeje
    pequeña merry christmas jajaja,x q me sigues diciendo Pobrecita? ¬¬ y nop,yo no fui rechazada,bueno...nomas tantito jajaja,ahh x cierto,ya entendi lo que me dijsite ayer x el MSN,ya me fije y que pena...jajaja si es cierto,escribi mal la palabra INCOHERENCIAS,jajajaja puse inchorencias,jajajajaj DIOS!! si que veia mal,ya ni escribir podia,jajajaja,bueno...entonces tratare de poner las contis que prometi,aunque sean cortitas ok? pero para que vean que si cumplo okis? ;)
    LAS QUELO MIL a todas
    cuidense mucho
    besitos
    ciao

17.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooolas!!

bueno, lamento no haberte felicitado antes :D pero pues
    aqui estoy y sabes que te quiero mucho, a pesar de que
    no hable mucho por el MSN por las tareas... pero de todos
    modos, aqui estoy y espero que te la hayas pasado bien por
    tu cumpleaños #24

:fiesta2: :fiesta: FELICIDADES!!! :fiesta2: :fiesta:

TE deseo lo mejor, y bueno, con respecto a tu fic, sabes
    que me gusta mucho y pues espero la conti ansiosamente,
    bueno, me despido te cuidas muuucho! y ya sabes, para lo
    que me necesites aqui estoy! byes!

melissa!

:P

**P.D. lo que no podía faltar:

la fastidiosa de mi!

:aplausos: jejeje aplausos por la más ruca de cemzoo
    xD es una broma no te creas, felicidades, de todo corazón :)

18.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

Felicidades nuevamente atradas xD!

19.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    136

Hola!!!!!!!^^
    jajajajajja meliiiiiiiiiiiiii si eres malaaaaaaaaaa!!!!!!jajajajjaja xD weno weno...ay bettysita de mi corazon!!!!tu sabes que es hechando"broma" xD jajajaja.....tu fic esta genial!!!!esperare muy ansiosa la siguiente conti!!!!!!tu fic esta super ultra hiper recontra bien!!!!sabes que 100pre podras contar con todo mi apoyo :D!!!!muchos besuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus y kuidate fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!!!!!!ESPERARE ANSIOSA LA CONTI!!!!!!se te kiere desde er jondo xD!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

20.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso