Efímero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tarsis, 22 Mayo 2013.

1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    288
    #Séptimo día.

Bajó a la casa de su padrastro, mientras caminaba, uno de los hermanos del chico, al verla, le llamó, inmediatamente, el joven alto salió a verla, ella se hizo la desentendida, caminando lento, a ver si le decía algo... pero nada. Silencio. Suspiró, cuando por segunda vez en el día bajó, y le vio, ésta vez completamente solo. Se detuvo más abajo... indecisa, esperando que el diera el primer paso... rechinó los dientes, respirando profundo, para devolverse, mientras él se volteaba para "disimular" que le veía.

Le rodeó, quedando frente a él.

—Hola, me llamo Génesis, un placer. —Se presentó sin más, extendiéndole la mano. El rostro del joven se puso de un intenso rojo, mientras su expresión era de completa sorpresa, los ojos castaños de la chica fijos en él, esperando que reaccionara.

—Lucas...—dijo al fin, estrechando su mano.

—Encantada. Ehm, ayer me dijiste algo de la platabanda, pero... no pude escucharte, ¿qué era? —cuestionó, buscando de verle a los ojos que le rehuían.

—¿Yo? No, creo que me estás confundiendo con alguien más...-replicó, viendo por encima de la cabeza de la joven, mucho más baja que él, quien buscaba verle a los ojos.

—¿Seguro? Estaba segura de que eras tú.

Él se rió, por fin viéndola.

—No, me estás confundiendo.

—Bueno —suspiró—, si tú lo dices. Disculpa la molestia... un placer. —Le sonrió radiantemente, tratando de contener las ganas de reírse, para seguir su camino, con el corazón en la mano.

"Lo hice... Lo hice..."

Y fue más rápido de lo que ambos esperaban, mucho más efímero.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Sí, nada más que decir. Haber negado las cosas por parte de él fue cobarde; sin embargo, el tomar ella el primer pasó ha sido muy valiente, se nota que de los dos él ha sido el más cobarde y ella la más decidida.

Quisiera saber lo que ocurre en la mente de él, es decir su sonrojo, comportarse tan tímido y luego tan evasivo es un tanto confuso para la pobre chica que avanza a ciegas tras algo que no comprende del todo ¿le gusta o no? suena a una tortura y a algo tentador.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    292
    #Octavo día.

Escuchó que su hermano le llamó cuando ella pasó, él le sonrió y ella lo hizo en respuesta, después de todo.. ya se conocían, ¿no? En la vuelta de regreso de la casa de su padrastro, al pasar a su lado, él comenzó a caminar al ritmo de ella.

—Hola, ¿cómo estás? —Le saludó, caminando a su ritmo.

—Bien, ¿y tú? —Le sonrió con tranquilidad, aunque estaba nerviosa.

—Chamo, caminas demasiado rápido —se quejó al ver que ya había llegado el momento de cruzar—, hasta aquí te acompaño yo, pero, ¿será que me puedes dar tu número? —Sus ojos buscaron el contacto de los de ella, como preparado a ser rechazado o no.

—Claro, 0424 1767330, pero te escribo en la casa, porque no lo tengo ahorita.

—No, tranquila, yo te escribo. —Le aseguró.

—Bueno, nos vemos. —Se despidió con una sonrisa, antes de cruzar, y voltear a ver que él estaba bajando hacia su casa.

El corazón le latía nervioso, corrió a su cuarto, dejando todo en la sala, buscó su teléfono, aún en blanco. Se acostó sobre su cama, esperando que sonara... por unos minutos, con ansiedad. Hasta que por fin...

"Hola amor, es Lucas. "
    Guardó el número, demorándose unos minutos en responder -para no parecer desesperada-, ética de mujeres, para amanecer, tecleando en la oscuridad, sin sueño, completamente concentrada en la conversación.​
    "Al fin... no pensé que jamás tomaría la iniciativa."
    Y como siempre, los primeros días son tan efímeros, pero son los mejores, son cuando descubres a otra persona.

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    ¿Los mensajes de texto dan más valor a los chicos? e_e... una vez, una gran chica me dijo "si el chico tiene valor de hablarme así, que tenga los huevos de decírmelo de frente xd" y yo dije omg! esa chica es admirable, y aunado a otras cosas más, me he llegado a preguntar... ¿qué tan fiable es una petición de esa forma cuando tienen la oportunidad de hacerlo en persona? Digo, ya que con personas lejanas, la situación es un tanto diferente.

En fin, no creo que eso se consideré como tomar la iniciativa ¿y si lo escribió su hermano? D:! quiero arrojarle un zapato, pero no. ¡Cruciemoslo! Ok, no u.u...

Es un efímero momento, sin duda. Pero quiero matar al personaje D:!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    80
    #Noveno día.

Se vio por tercera vez frente al espejo, arreglándose la ropa -tan común-, para salir de su casa, con el teléfono y las llaves en la mano, caminó la cuadra que los separaba, entrando con el corazón palpitándole al establecimiento.

—¡Hola!, ¿cómo estás? —Le saludó, él le sonrió e inmediatamente le contestó. Las horas pasaron como viento, tonteando, conversando, sonriendo...

"Y se sintieron tan a gusto juntos... y el tiempo tan corto."

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡GEMELA!
    ¿Sabes que te amo infinitamente, verdad? Bueno, ahora mismo quiero ir hasta tu casa pero ya y zarandearte D: Será con mucho amor <3
    Estos escritos me han hecho fangirlear así de sencillo, has de saber porqué...tengo todas las escenas -todas, ni una sola se me escapa-, pasando como una película mientras leo, mejor aún, sé cómo es cada bajada y subida de calle que describes, así de simple.
    Comía dona -sí, te convido-, mientras leía llegué a la parte donde ella se presenta y me atarugué. Siglo XXI, ¿las mujeres no queríamos igualdad de géneros? Bien, resulta que los algunos chicos decidieron ser muuuuy literales.
    ¿Por qué esos momentos, tan fugaces, siempre sacan suspiros y sonrisas bobas? Sé de lo que hablas, medianamente.

De tu ortografía y eso, nada que decir bella, nada c:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Y ha dado el paso inevitable a aquel comienzo de algo inesperado, como única observación "llaveZ", si, se que fue un dedaso, pero nada más. No sé que más decirte de tan breve relato y espero continuación D:!, pensé que lo habías olvidado :c, luego me recordé lo responsable que eres y borré lo segundo, ya llegaría el día de la actualización asdfghj, buen trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    192
    #Décimo día.

"¿Por qué no? Ambos queremos..." Sus ojos café releían una y otra vez el mensaje en la oscuridad de su cuarto a altas horas de la madrugada. ¿Qué otra cosa podía decir? Había sido el tema de toda la semana... ¿por qué no? Y la atracción seguía allí, incrementándose tras cada encuentro, tras cada sonrisa, después de cada mirada... restregándole en la cara que él tenía razón.

Que ella deseaba eso tanto como él...

Pero, aceptar eso conllevaba muchas cosas. Iba contra sus principios, contra lo que siempre había tenido muy claro. Simplemente tal vez nadie le había gustado lo suficiente como para arriesgarse. Y alli estaba, debatiéndose sobre si aceptar o no una relación de amistad con unos cuantos beneficios. Beneficios en los cuales no dejaba de pensar...

"Está bien. Panitas, panita..." —Envió la respuesta, y ya no había marcha atrás.

Y fue un impulso momentáneo, creado por el deseo clandestino y por la sed de experimentar.

Y fue un efímero comienzo...

Última edición: 9 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Keilani

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Detesto... y en serio detesto cuando te pones a leer tantas veces un mensaje sin contestar, es decir, en está ocasión eso se debió a que sabía lo que quería pero la detenían aquellos principios a los que se había aferrado y que hasta ahora le resultaban incuestionables, pero entonces sin motivo alguno más que el deseo de un cambio y de experimentar lo prohibido, termina resolviendo en seguir una propuesta que desde el principio sabía que no estaba del todo bien y por ello decía que estaba "restregándole en la cara que él tenía razón", nada más que decirte Channel, excepto quizás... que a cualquiera le hubiese tentado una oferta así.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me ha caído un puto balde de agua encima. Oh shit. Sé lo que es eso, literalmente, lo sé. Yo te dije...creo. Sino, tenemos que hablar. Cueck. Esas tentaciones son tantas, el querer algo que sabes no va contigo, pero te dices que si solo por 'probar', y luego pruebas cada vez que puedes, y hay mejor sabor y asdf.

No sé que más decir, estoy impactada, estremecida. Ugu.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    373
    #Onceavo día.

Se cepilló por tercera vez, antes de entrar corriendo a su cuarto, agarrar su bolso y su teléfono. "Voy bajando..." tecleó en un mensaje. Vio el reloj mientras cerraba la puerta de su casa: las 5:30 am, mucho más temprano de lo que siempre acostumbraba a salir. Pero hoy era diferente, hoy tenía un encuentro.

Cruzó la calle y caminó dos cuadras más abajo, deteniéndose frente al portón blanco cerrado. Se mordió las uñas nerviosa, mientras respiraba profundo. El corazón le latía a mil por segundo. La sobresaltó el ruido de la última puerta abrirse con sumo cuidado, él le sonrió y ella se apresuró a entrar verificando que nadie les viera.

Él la tomó de la mano, aún con el sueño latente en sus rasgos, y le sonrió atrayéndola hacia él.

—Buenos días. —Su boca buscó la de ella en un casto gesto de saludo, pero ella se apartó, sonriéndole radiantemente y depositando un beso en su mejilla. Él no hizo ningún comentario al respecto, sólo se rió mientras ella hablaba rápidamente a causa de los nervios.

—¡Son las seis! —chilló ella poniéndose de pie con rapidez, buscando su bolso por todos lados. ¡Iba a llegar tarde si seguía allí!—. Chao, Lucas. Hablamos después.

—¿No te vas a despedir? —cuestionó, colocando su mejilla para que ella lo besara, ella se puso de puntitas, para alcanzar, pero él se movió y por poco le toca los labios, ella se apartó rápidamente, casi perdiendo el equilibrio, pero él aún sostenía sus manos estabilizándola.

—Me voy, me voy...—Se excusó, casi arrancando su propia mano del agarre de él, y se marchó sin decir nada. Practicamente corriendo.

Alcanzó con rapidez la parada, hundiéndose en el asiento del autobús, mientras intentaba acompasar su respiración. Sintió el teléfono vibrar en su bolsillo y lo tomó.

"Un poco más y sales corriendo..."
    Ella no pudo evitar reírse. Porque sabía en el fondo, que él tenía razón. Simplemente había salido corriendo, estaba demasiado nerviosa para hacerlo.

*---*

Última edición: 10 Septiembre 2013
  12.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh Shit, oh shit. Niña! Sé lo que es eso. A pesar de haber aceptado, estúpida tímidez que nos gana a todos -bueno, no todos, equis-, me gusta la picardía del chico, todo coqueto y así, ¡era timidón al principio! Grrr. Qué cosas.

Solo detecté un error que ni sé qué querías allí, me enredé:
    Aw, del resto. Me gustan estos micritos/drabbles.

13.  
    Keilani

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me hace dudar ¿por qué salio corriendo? ¿por el miedo a hacer lo incorrecto? o... ¿acaso es el nerviosismo del amor? Creo que en el lugar de la protagonista no podría definir correctamente aquella emoción y menos aún con el acelerado latir del corazón que se debio causar trás correr para alcanzar el bús.

Es curioso como cada momento concuerda tan bien con el título, cada momento diseñado para nacer de un impulso y morir levemente hasta el próximo encuentro... un hermoso trabajo.

14.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    218
    #Doceavo día.

Los mismos encuentros se repitieron varias mañanas y cada vez sus labios estaban más cerca de los suyos. Poco a poco el juego se ponía más interesante a medida que la confianza entre ellos crecía.

"¿Ya comiste, mi fresa?"

Ella lo leyó, se colocó el celular sobre el pecho con la mirada perdida en el techo. No había comido, pero sabía con qué intención lo preguntaba.

"No, aún no."

Vio la hora en el reloj, las 8:50 pm, buscó una ropa, mientras él respondía.

"¿Quieres acompañarme a comprar comida? Cierro, me baño y te subo a buscar."

Lo sabía. Puso la ropa sobre la cama, mientras agarraba el paño con una mano y el teléfono con la otra.

"Ok. Me avisas."

Se duchó, arregló y vio en el espejo antes de salir tras recibir el mensaje de él. Se sorprendió al ver que el que manejaba era su hermano y no él. Lo saludó con una sonrisa y subió al puesto trasero. Con el volúmen a más no poder, entre risas y charlas. La chica tomó el rostro del joven y le dio un beso en los labios sintiéndose culpable de haberle rechazado tanto.

Y sin duda... fue una velada increíble.

Y tan efímero sentimiento, que brotó en ese instante.

15.  
    Keilani

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Entonces rompio la línea del contacto físico y se sentencio a exponer parte de ella a un sujeto que ni si quiera había probado dar el primer paso... dios ando dramática.

No sé por que tengo tan bajas expectativas de este sujeto xd; sin embargo, podría ser que me sorprende más la facilidad de ella para entregarle sus sentimientos, tan... ingenua.

Espero otro capítulo antes de año nuevo (?) ya pues, no tengo cara de decirlo xd.

Última edición: 26 Diciembre 2013
  16.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    El título, muy bueno en relación a como comenzó todo entre Génesis y Lucas, momentos, como bien lo has dicho, efímeros, esos momentos que uno desearía que duraran un poco más cuando entra en el terreno de nuestra vida, cupido.

Me ha gustado también tu narrativa y el hecho de que es una historia romántica. Amo el romance xD En cuanto a la trama, la has llevado bien, sin apresurar el sentimiento que poco a poco ha ido creciendo en ellos, pero sobre todo, el cauto juego de lo que podría pasar entre ambos. ¿A dónde es que los lleva esta relación?

Espero que lo continues, así que nos vemos en el próximo.

Última edición: 12 Enero 2014

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso