Eclipse de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por White Pearl, 27 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Badou

Badou Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Re: Eclipse de amor

ºOº ºOº ºOº ºOº
    ;O; qe linda contii :3
    Enserio perlita, cada día escribís mejor, ii ensima largas las contis :saltarin:
    Me encantó.
    I aaah al hijo del conde lo mato :mad::mad::mad::mad:
    Bueno, yo pronto pongo conti, lo prometo :)
    esta semana ya está ahí :P
    Bueno, chauu !!

2.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Hola onisan, sabes?, me encanto tu fic que me mandaste para hacer mi tarea, me refiero al que dice los ojos del corazon, me encanto demasiado asi como tus fics que tienes ahora, te quiero decir una buena noticia... ya me acerque demasiado a mi princesita y casi la iba a besar pero no pude y le pedi uno entonces pero me dijo que no y le hice prometer que me lo de luego n_n nos vemos

3.  
    marcosh

marcosh Guest

HOLAS!!
    me gustó mucho la conti :) como siempre. Eso de separarlos y de que luego tenga eriol visiones no lo esperaba (en realidad creía que se iban a reencontrar pronto xD)
    no quiero desesperar a nadie, pero creo que ya se lo que va a pasar...
    y pobre syaoran, va a sufrir mucho...

PS: os preparaos hijo de conde, sobre ti caerá la desgracia de los demonios egipcios...

4.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Hola!

perlita ya te vas a mudar! te felicito espero que realmente te vaya muy bien.

Ahora voy con la conti... esta excelente como de costumbre, no dejas de impresionarme, ademas de que este conde y su hijo realmente son unos aprovechados, solo espero que Shaory evite este percance, Y que salga bien de la cueva junto con su amigo eriol.

Suerte, mucha suerte hermana ^^

Catsu

5.  
    _Heavy_Inu_

_Heavy_Inu_ Guest

._.
    *Tania jugando con sus dedos y sollozando
    gomen....ToT
    pero...buuuuuuuuuuaaaaa!!! :llorar:
    *se deja caer de rodillas y llora como lok
    perdon

:llorar:
    2 caps!!
    mas bn creo que fueron 3!!!
    3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :llorar: :llorar: :llorar:
    nu tengo verguenza....que mala amiga soy...no te mresco.... ._. tu siempre apoyándome y mi....desaparecida, no posteando en tan maravilloso fic ._. gomen de nuevo, pero han pasado cosas....muxas cosas....:llorar2: pero weno...snif...sniff...de nuevo te pido perdon, el fic se ha desarrollado esplendorosamente, mientras que yo me lo he perdido todo ._. gomen de nuevo y psss....espero que algun día logres perdonarme

*se va como perrito castigado

xau ._.

6.  
    Swet Natasha

Swet Natasha Guest

Hi!

que lindo, en serio esta cool esta continuacion.
    esos aprovechados del Conde y su hijo provoca ahorcarlos!
    ¬¬ tambien me introducire en la historia a golpearlos.
    Continualo pronto si.

S.N

7.  
    Badou

Badou Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005

PERLITAAA
    donde estás qeridaa??
    qiero qe postees prontitoo MUI prontito la prox contii, ya qe me muero de ganas de leerlo :3
    Buenoo perlaah, sabés qe se te qiere mucho..
    nos vemos !!
    chauu.

besoo
    cam =)

8.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    374

Hola chicos:

No tienen idea de lo feliz que me hacen.

Tania ToT ta volviste ToT que alegria amiga tenerte por aqui. Te extrañe mucho. Y no hay nada que perdonarte yo se que todos tenemos mil cosas en la cabeza jeje a si que no te preocupes lo importante es que ya volviste ToT (soy feliz)

Bueno chicos la verdad es que no puedo hacer muy largo el post debido a que... Bueno les contare, tuve un accidente de coche bastate fuertezon y la verdad es que si me siento un poco mal, me duele un poco la cebeza y no puedo escribir con una mano xD. Pero queria venir a informarles de mi estado de salud pa que me tengan paciencia con la conti porque la verda creo que ahora si me voy a tardar ToT.

Muchas gracias por sus post y por su apoyo que es super valioso para mi.

Me duele muchisimo la cabeza asi que mejor los dejo antes de que me explote ToT. Juro apurarme para poderles poner la conti aunque sea en cachitos vale?

Cuidenseme mucho pa que no terminen como yo oki diki.

Besos, abrazos y apapachos

Los quiere Perla

9.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Que mal Perlita!
    me tienes preocupada ToT, y yo que pense que mi gripe era horrible!
    cuando puedas recuperarte trae la conti!
    recuperate Pronto hemana! ^^

Catsu

10.  
    Badou

Badou Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005

:(:(:( pobre perlita :(:(:(
    espero qe te mejores SUPER rápido
    *le da repu a ver si se mejora xD

:P
    Bueeno, sabés qe siempre voi a estar acá apoyandote, por más qe te tardes un mes en poner la conti :3
    Así qe espero qe te mejores,, i no te exigas mucho.. mejor descansa hasta qe te recuperes, sip?? :P

Bueem, me voii !! chauu. besoBÉE

cam =)

11.  
    Ice Heart

Ice Heart Guest

Hola princesita:

¿Como que te accidentaste? ¿EStas bien? ¿Que paso? Dios ya me alarmaste y mucho eh. Me tienes seriamente preocupado. Y creoq ue no solo a mi sino tambien a tus hermanas, amigos y lectores.

Niña cuidate mucho y por la conti no te preocupes yo estoy dispuesto a esperarte el tiempo que sea necesario para que estes bien, que eso para mi es lo mas importante, asi que tomate el tiempo que necesites ¿de acuerdo? No quiero enterarme de que andas esforzandote mas de la cuenta para no descuidarnos ok, ahora lo mas importante eres tu y tu salud.

Te mando un beso enorme desde aca y espero que te pongas bien pronto.

Rodrigo.

PD: Ojala pudiera estar cerca de ti angel mio, para poder ahora ser yo quien velara tu sueño y secara tus lagrimas. Para curar tu sufrimiento y cuidar tus pasos.

12.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Hola onisan..., espero te recuperes pronto, me alegra que no haya pasado mas de lo que me contaste por msn, porque si no me quedo sin hermana y para encontrar otra me tendria que ir de nuevo hacia el otro lado del mundo para saber que es de mexico ToT bueno... no te preocupes... aqui todo mundo esta bien y lo que importa eres tu n_n

13.  
    Swet Natasha

Swet Natasha Guest

Hi!

que desgracia perla, espero que te encuentres bien, descansa, eso es lo mejor que puedes hacer.

S.N

14.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    1756

Hola chicos:

No saben como agradezco su preocupacion por mi, de verdad que no tengo como pagarla. No escribo mucho ya saben la razon ok, decici poner lo que falta del capitulo por partes, he trabajado un poco desde que pude regresar a casa y escribir un poco mas (que bueno que no estoy con mi mama o me regañaria horrible jeje) Asi que me dedique a escribir, se que es cortita pero espero que les guste ;)

En cuanto tenga lista la parte que falta de este capitulo se las publico ok.

Una vez mas gracias por su apoyo y por su cariño.

Capitulo 16

“La prueba de fuego, necesito volverte a ver”

Segunda parte

Ya se estaba desesperando, ese maldito túnel era interminable.

“Eriol, espero que estés bien.”

De pronto sus sentidos que ya se habían acostumbrado a la oscuridad y al silencio de aquel lugar, se alertaron, acababa de notar algo que no encajaba.

Se detuvo, quería escuchar mejor.

Y lo escucho de nuevo, era… una risa.

Pero no era una risa cualquiera. Era una risa cruel que había escuchado varios años atrás y que a pesar del tiempo no había podido olvidar. Una risa que todavía algunas noches lo hacia despertase bañado en sudor frió por el solo hecho de recordarla.

Avanzo con cautela. Y volvió a escucharla.

El corazón comenzó a latirle con violencia. Apretó los puños y su respiración era entrecortada.

No podía equivocarse, era “él”.

En ese momento Shaoran dejo de pensar, no cabía en su mente y en su corazón lugar para la lógica. No se preguntaba si era posible o como. No se cuestionaba nada en absoluto.

En su mente solo estaba la idea de ese sujeto y del daño que es había hecho años atrás. Solo el terrible recuerdo de un día hacia más o menos diez años taladraba su mente.

- Por favor es suficiente – se escucho otra voz, bastante conocida por el muchacho.

Shaoran se detuvo al instante. Tenia que reconocer que de no haber sido por esa voz tal vez se hubiera perdido en las tinieblas del deseo de venganza.

- Cállate tonta – se escucho de nuevo la fría voz de Makoto.

- No, no voy a callarme. No se que pretende teniéndome aquí – contesto la mujer con la voz igual de fría que la de el sujeto.

- Te dije que te callaras. Y por si quieres saberlo, lo que gano teniéndome aquí es asegurarme de que ese crío no se pase de listo. -

- Lo subestima demasiado. Y a mi también. – Se volvió a escuchar la voz de la mujer.

Por su parte Shaoran parecía que volvía poco a poco a tener absoluto control sobre su cuerpo y sus emociones al escuchar la voz que para esas alturas ya había reconocido como la de la profesora Mizuki.

- Me parece que ustedes también a mi me subestiman. No se que se imaginan que estuve haciendo estos diez años, créeme que no fue sentarme a tejer. -

- Shaoran es capaz de derrotarlo. De eso quiero que este totalmente seguro. -

- Contigo como mi rehén, no lo creo. Para su desgracia conozco mas de lo que creen a ese enano y se que no será capaz de hacerme nada mientas que la vida de su adorada profesora este en peligro, así como se que perder la razón cuando se entere de lo que tengo planeado para su amada princesita. -

“¿Princesita?”

- “¿Acaso esta hablando de Sakura?” – se pregunto Shaoran en silencio.

Sus musculos se tensaron. ¿Qué era lo que ese sujeto pretendia?

- Ya basta, le he dicho que es suficiente.- espeto una vez mas la profesora Mizuki.

- Y yo te dije que te callaras, me estas dando demasiados problemas, veo que tu no entiendes por las buenas, pues bien será mejor que te haga guardar silencio por la mala -

El sujeto se levanto dispuesto a todo.

- Ni siquiera se te ocurra tocar uno solo de sus cabellos. – rugio Shaoran saliendo de entre las sombras.

A pesar de que el muchacho se veia tranquilo, su voz mostraba una fuerza, confianza y al mismo tiempo enfado que no permitia replicas.

Makoto se detuvo.

- Hasta que por fin te decides a aparecer mocoso. -

Shaoran aguardo en silencio.

- Tantos años sin vernos y no dices nada, no me digas que ya te olvidaste de mi. – continuo Makoto burlón.

Shaoran sentía que cada palabra del malvado sujeto eran como agujas ponzoñosas que buscan cualquier sitio vulnerable para atacar. Pero siguió con aquella mirada insoldable.

Makoto pareció retroceder un poco ante la actitud del muchacho, pero de inmediato recupero a compostura.

- Vaya a simple vista parece que has cambiado pero... No solo te has vuelto mas alto si no también más tonto- dijo mientras largaba su espada hacia el cuello de la profesora Mizuki.

- Despídete! - sentencio con una malévola sonrisa ya común en el.

Sucedió en solo unos instantes. Makoto alzo la espada dispuesto a acabar con la vida de Kaho. Shaoran desenfundo su espada rápidamente y se abalanzo sobre ambos dispuesto a detener a ese sujeto.

Una encarnizada batalla comenzó. Destellos mortales volaban por toda la cueva. El ruido que producían las espadas al chocan entre ellas era lo único que se escuchaba.

El ambiente era tenso y cargado de energía.

Ambos eran grandiosos guerreros y ninguno de ellos parecía dispuesto a ceder. El primero que se cansara o que se desconcentrara un poco, perdería la batalla y la vida.

Shaoran tropezó y Makoto aprovecho el momento para darle un golpe bajo.

En la caída Shaoran había quedado desarmado. Quiso reincorporarse y recuperar su espada pero Makoto lo empujo haciéndolo caer de inmediato puso su pie en la garganta del muchacho impidiéndole levantarse y asfixiándolo.

Luchaba desesperadamente por zafarse, pero mientas mas se esforzaba, el tipo presionaba cada vez más. El aire le faltaba y comenzaba a nublársele la vista.

Sus pensamientos eran confusos. Muchas imágenes de su vida y de su pasado comenzaron a aparecer en su mente.

Comenzó a recordar la vida de pequeño junto a su padre, el día que le contó de su pasado y le entrego la espada que ahora luchaba por recuperar, el día en se pusieron en marcha rumbo al castillo Kinomoto, el día en que murió su padre, el largo viaje para llegar a donde la profesora Mizuki, el día que conoció a Erial, s entrenamiento, el día que vio por primera vez a Sakura, el día que los presentaron, sus cartas, su sonrisa…

- “como me hubiera gustado verla, aunque solo fuera una vez mas” – pensó Shaoran mientas recordaba el día que vio a Sakura por ultima vez.

¿Cuándo vuelves Shaoran? Te extraño.

Las palabras que su querida Sakura escribiera en la última carta que recibió, y que atesoraba junto con las anteriores como la más valiosa de las joyas, retumbaban en su cabeza.

- “Es verdad, ella esta esperando a que yo regrese. No puedo morir aquí. Yo jure protegerla y además… Además, yo quiero volver a verla, necesito volver a verla” -

Y con este pensamiento abrió los ojos de golpe tomando por sorpresa a Makoto quien pensaba que a esas alturas ya estaría en las últimas o tal vez ya muerto.

Aprovecho esta distracción y rodó en el suelo, recupero su arma y se reincorporo de inmediato dispuesto a continuar la batalla y mas aun, decidido a ganarla.

Ok chicos esto es todo por ahora.
    Un beso enorme
    Perla

15.  
    Badou

Badou Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005

perlita !!
    no sabés como me gustó saber de vos !!
    como estás? mejor? por lo visto si :saltarin:
    jejej.. bueno, la verdad qe me encantó la contii, i espero qe puedas poner otra prontito
    aunqe con esta ya soi feliz :)
    lametablemente no tengo tiempo para escribir mis contis... pqe el colegio me tiene MUI atareada (mañana tengo examen de fisica ToT) i en 1 semana me voi a mendoza de viaje con mis compañer@s. :D:D
    Bueno.. espero qe te haya gustaod mi comentario (si.. me desvié un poco del tema xD)
    en fin :P
    mefuíí

cam =)

pd: pasate algun día por mi flog cuando tengas tiempo :P (ah, i el martes fueron mis 15 xD)

16.  
    catsunamon

catsunamon Guest

No puedo evitar postearte, es que la verdad aun no leo el capitulo 16, no tengo tiempo en estos momentos, pero mañana cuando regrese del Cole lo leo, que bien que lo hayas continuado, quiero leerlo ToT pero la tarea es mucha, espero que estes mejor ^^ cuidate hermana!

Catsu

17.  
    Ice Heart

Ice Heart Guest

Hola princesita:

¿Y como no vamos a preocuparnos por ti? Eres una gran persona, una amiga exepcional y una bellisima mujer, ¿como no vamos a preocuparnos por ti? se que tal vez sueno algo repetitivo pero la verdad es que te lo he dicho antes eres una de las pocas personas que conozco que son capaces de echarse a la bolsa casi a cualquier persona, tal vez es por que te das a querer tanto el que tengas a tantas personas y a migo spreocupados no solo por tu estado de salud, si no tambien por ti.

El capitulo... El apitulo esta increible ¿todavia no acaba verdad? Wow esta increible, es cierto esta un poco cortito pero la verdada es que no por eso deja de ser interesante.

En esta ocasion no voy a presionarte para que lo continues, porque se del gran esfuerzo que tuviste que hacer para poder escribirnos esas lineas. Por eso se aprecia mucho mas.

Te mando un beso enorme y un gran abrazo.

Rodrigo.

18.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Jaja como dije hoy venia a leerla y asi fue, me gusto mucho, jaja te esforsaste al escribirla xD recuperate, no seas necia te puedes hacer mas daño. pero te quedo linda como de costumbre ^^

cuidate mucho hermanita

Catsu
    Pd: gracias por todo!

19.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Pues ni tan cortita onisan... jeje, sabes que aqui hay mucho apoyo para ti en respuesta al apoyo que nos has dado, asi que yo creo que no tienes que agradecernos, solo cuidate mucho

20.  
    Swet Natasha

Swet Natasha Guest

Que bueno que ya estes bien!
    aunque sea corto te quedo muy emotivo.
    espero que le continues en cuanto puedas.

S.N

Cargando...