Eclipse de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por White Pearl, 27 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Re: Eclipse de amor

Hola onisan, vengo para decir hasta pronto, tengo algo que hacer, y por esa razon no podre entrar ya al foro ni al msn, no es por nada malo, sino que es por algo que tengo que hacer, sabes?, se que no va aqui en este foro, pero ya quiero acabar con esto del problema con el angelito, ella me hace que la odie, a veces pienso que solo me esta usando... pero bueno, como dices, voy a luchar por mis ideales viviendo en ellos, y no te preocupes por mi, si necesitas algo me puedes mandar un mp o un correo, bueno, hasta pronto, siempre me gusto tu fic, espero de vez en cuando darme una vuelta para revisarlo...

Cuando un sueño se te muera
    o entre en coma una ilusión,
    no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
    la partida, cree en ti.
    y aunque duelan, las heridas curarán.

2.  
    Ice Heart

Ice Heart Guest

Hola princesa:

Que bonito capitulo, te luces con tu forma de escribir, es tan bonito como tu.

No importa que te hayas tardado "mas de la cuenta" en poner continuacion, contigo vale la pena la espera, y lo digo no solo por las continuaciones :)

Mi niña sabes que me gusta de mas como escribes, como cantas, como te expresas, insisto ¿no te aquivocaste de carrera? Se te dan muy bien las artes.

Te deseo muchisima suerte en lo de los juegos olimpicos de cz, estoy seguro de que te llevaras si no una medalla al menos reconocimiento.

Y muchas gracias otra vez por tu historia y por los mensajes que se tratas de trasmitirnos con ella.

Cuidate mucho y se feliz.

Ice heart

3.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Hola!
    que lastima la publicaste desde hace tres dias y yo llego hoy ToT disculpame he tenido graves inconvenientes por culpa de personas que no me aprecia ahhh.

pero me he olvidado de ellos y ahora estoy mejorm y este capitulo 14 es igual de hermoso que los anteriores, me alegra de que Kaho lo entrene, aunque conociendola sabia que lo haria ^^

hermoso tu fic perlita ^^
    cuidate

Bye

Att: catsu

4.  
    Badou

Badou Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005

holaa white pearl !!!
    por dioss
    qe lindo ff.
    tu forma de redactar i expresarte, me encanta ;O;
    jejeje.
    eem,, e fin-.
    apenitas termine de leer el cap 4 ;O; pero espero poder segur :)
    ya sabes qe me encanta, i es mui triste.
    mefuii
    bezóó

5.  
    Swet Natasha

Swet Natasha Guest

Una amiga me recomendo tu fic, me habla mucho de el, me anime a leerlo por que por las cosas que me decia me parecio lindo.

Pero cuando lo lei, la verdad pienso que es mas que lindo, esta Swet como yo xD, es uno de los mas hermosos que he leido te felicito.

S.N

6.  
    Badou

Badou Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005

WOWW !!!
    acabo de leerlo todo *.*
    ToT, enserio, enias razon al decir qe estuviste mejorando. tu forma de escribir rlzz !!
    (ya me lo imprimi, ya qe me gusta leer cuando estoi sentada afuera)
    ii bueno.. qe lindo qe te esta qedando
    mezcla entre TRC i SSC *.*
    jejeje.
    bueno, espero qe puedas poner el cap 15-
    e hice caso en leer tu fic xD
    :P mefuii

7.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    5205

Hola chicas y chicos:

Que feliz soy... dos nuevas lectoras en este fic.

Midoriko, princesa Bienvenida, y muchas gracias por tus posts me hicieron de verdad muy feliz. Lo imprimiste :D uuuu yo solo hago eso cuando una historia me guata tanto que... espero que esta siga haciendolo n.n

Swett Natasha, muchisimas gracias por leer mi fic, espero de evrdad que sea de tu agrado y pues bienvenida.

Danita preciosa claro que eres parte importante en este fic, me das animo y aliento de continuar muchas gracias. tus posts 8ademas de que siempre estas al pendiente) me dibujan una sonrisa en la cara.

Onichan, espero que todo se solucione pronto. sabes que cuentas conmigo ok.

hermanitas (la familia crece xD) Viv, Naye y Marian, saben chamacas que como desgraciadamente tengo el papel de hermana mayor jeje pues me toca cuidarlas quererlas y consentirlas asi que...
    solo me queda decirles nuevamente: gracias por ser parte de mi vida.

Marcos: hiciste que me sonrojara con tu comentario xD muchisimas gracias por regalarme un pedacito de tu tiempo y venir a leer muchas gracias.

Rodrigo, mi niño que te puedo yo decir, fuiste, eres y seras siempre parte importante en mi vida, muchas gracias por tu cariño, portu apoyo y por tus palabras que significan muchisimo para mi.

Tania, en donde andas... ya no ame quieres ToT, no mentiras mi niña ya se que andas super ocupada con la escuela, pero de todas formas por aca se te extraña ToT

bueno chicos este capitulo va dedicado para todos ustedes que me hacen el favor de leer esta historria qu ees para ustedes.

Capitulo 15
    “Celos, terrible enemigo”

Distancia y tiempo… Parámetros relativos.

Es gracioso como para algunas personas pueden parecer cortos o pequeños, mientras que para otras, son enormes y a veces hasta inalcanzables.

Como todo en la vida y en el universo, todo depende del cristal con el que se mire.

Diez años.

Diez “largos” años habían pasado ya desde que el destino de muchas personas cambiara. De que sus caminos tomaran rumbos distintos.

Diez años desde aquel día en que una trágica batalla dio como resultado la muerte de un poderoso mago.

Diez años desde que su pequeño hijo, Shaoran, se encaminara a comenzar una nueva vida, una nueva aventura, ahora sin su padre y obligado por las circunstancias y por sus propios deseos a alejarse de las personas que había comenzado a amar en tan “poco” tiempo.

Shaoran era todavía un niño cuando llego con el propósito de entrenar con la profesora Mizuki.

Pero esos diez años operaron en el no solo el cambio físico que viene con la edad, si no que su mente y su espíritu crecieron considerablemente junto con el.

Gracias a la paloma que Sakura le regalo el día de su partida, había podido mantener la comunicación con ella y al mismo tiempo se mantenía al tanto de todo lo que ocurría en el reino Kinomoto.

Sakura por su parte procuraba que sus cartas le dieran ánimo con palabras llenas de cariño y aliento.

Y con estas, a pesar del tiempo y la distancia, el afecto en ambos no solo se mantenía, si no que seguía creciendo.

- Ya pon atención Shaoran. – le llamo la atención Eriol dejando recargada su espada en un árbol mientras le tendía la mano a su amigo que había caído con el ultimo golpe, para que se levantara, su voz aunque sonaba fuerte no mostraba molestia alguna. – Has estado muy distraído últimamente.

- Lo siento Eriol. – Le contesto mientras se incorporaba, un gallardo joven de profunda mirada castaña – Lo siento mucho de verdad.

- No te preocupes – dijo mientras se le escapaba un suspiro – Pero ya en serio. ¿Qué te pasa?

- Bueno… es que… yo -

- Estas preocupado por Piwi ¿verdad? – pregunto el muchacho de ojos azules con una ligera sonrisa.

- Si. Es que… - admitió Shaoran – Ya tiene casi un año desde que se fue. No me gustaría pensarlo, pero me temo que por fin la edad la alcanzo – confeso con amargura.

- Si. Es un milagro que una paloma haya durado tanto tiempo pero, aun así, estoy casi seguro de que hay algo más, no solo es eso lo que te preocupa. -

Shaoran parpadeo confundido y al mismo tiempo asombrado.

Eriol soltó una sonora carcajada.

- No te sorprendas tanto, te conozco bien. Después de todo, diez años no han sido en vano amigo. -

- Tienes razón – acepto Shaoran ahora también sonriendo – Bueno… lo que pasa es que. Me dirás que exagero pero… La última carta que recibí de Sakura me dejo muy inquieto. -

- ¿Y eso porque? – pregunto extrañado Eriol.

- Po-porque… - Shaoran suspiro resignado, después de todo, sabia que su amigo, dijera lo que dijera, no se burlaría – porque en ella me dice que un tipo y su padre han estado yendo al reino, al palacio con mucha frecuencia y … - se detuvo frunciendo el entrecejo y pensando en lo que sintió cuando leyó la carta de su querida Sakura.

* Flash Back *

Estaba en el pequeño establo cuidando de Sally.

La yegua acababa de tener a su segundo crío y había sido difícil.

- Tranquila preciosa, tu bebé esta bien, por fin Spinel tiene un hermano -

La yegua se notaba agotada y soltó un suave resoplido con las palmaditas que le daba Shaoran.

Un trino bastante conocido se escucho afuera, logrando llamar la atención del muchacho. Y con el corazón latiéndole de alegría salio apresurado.

Y si. Efectivamente ahí estaba Piwi con la acostumbrada y esperada carta en la patita.

Shaoran la tomo con manos impacientes y se dispuso a leerla de inmediato, en el momento en el que la tomo se dio cuenta de que era las gruesa de lo normal.

“Hola Shaoran:

¿Cómo estas? ¿Ya nació el potrillo? Espero que si y que todo haya salido bien.

Como te lo prometí pensé en varios nombres para el. Como se que esta vez el crío será para ti, pensé los nombres con mucho cariño. Si es mach me gustaría que se llamara Kerberos y si es hembra Rubimoon. ¿No te parece que son lindos?

Aquí todos estamos bien, mi papá esta muy ocupado, parece que hay algunos problemas en el reino, pero no ha nada que mi papá no pueda resolver.

Mi hermano y Yukito se la pasan entrenando para variar.

Por cierto aprovecho para preguntarte ¿Qué fue lo que paso ella en su última visita? He notado a mi hermano algo diferente y la verdad no me explico porque puede ser.

Tomoyo y la señora Sonomi están mejor que nunca. De verdad que hasta parecen madre e hija. O por lo menos eso diría cualquiera que las viera. Tomoyo resulto ser una excelente negociante. Sus ropas y vestidos ya tienen gran fama y esta haciendo muchísimos. Cada semana le llegan nuevos pedidos y hasta de los reinos vecinos.

Yo. Yo estoy bien, solo que últimamente hemos recibido las constantes visitas de un conde y su hijo. El muchacho no es que me caiga mal pero, no me gusta como me mira y los comentarios que me hace.

Tomoyo dice que esta tratando de impresionarme y que tal vez no tarde en proponerme algo más que una mera amistad. Aunque la verdad yo ni cuenta me había dado, después de eso yo le he dicho que no me interesa nada más que su amistad, pero al parecer no me entiende o no quieres escucharme. Es realmente fastidioso a veces.

Pero bueno ya no te molesto con mis tonterías.

¿Y tú? Cuando regresas Shaoran, ¿aun no lo sabes? Todos te extrañamos. Yo te extraño y espero con ansas tu regreso.

Entrena mucho y prepárate bien, para poder tenerte con nosotros pronto una vez más.

Con cariño Sakura”

Shaoran estrujo la carta con fuerza.

Algo en su pecho se agitaba con fuerza. ¿Pero que? No le agradaba ese sentimiento que parecía que se había albergado en su corazón. Esa desagradable sensación en el estomago.

- ¿Quién ese “tipo” y que demonios es lo que quiere con Sakura? - Se preguntaba una y otra vez

* Fin Del flash back *

- Y la verdad es que a pesar de que le respondí la carta de inmediato Piwi ya no regreso. Y me tiene inquieto – continuo de pronto obligándose a volver a la realidad.

- Shaoran… -

- ¿Eh? -

- No será que te preocupa porque… porque estas celoso – termino Eriol con su ya típica sonrisa en el rostro -

Shaoran solo abrió mucho los ojos de inmediato bajo la cabeza tratando de ocultar en vano su sonrojo.

- Yo… este… iré a ver a Kero – dijo mientras se alejaba rápidamente de ahí -

Eriol solo lo observo marcharse y no puedo más que sonreír ante la actitud de su amigo.

Shaoran mientras tanto pensaba en las palabras de Eriol.

Celoso.

Si, esa era una palabra que podía describir como se sentía en ese momento. No podía explicarse el mismo porque, pero sabia que era verdad.

Esa dichosa carta, las palabras de Sakura y el no obtener respuestas a sus propias preguntas, lo hacían sentirse impotente.

Era un sentimiento extraño…

¿Era normal preocuparse de esa manera? ¿Era normal sentirse así? Shaoran no lo sabía.

Al parecer ni el mismo e había dado cuenta de cuan grandes eran sus sentimientos por Sakura.

Y con su cabeza hecha un mas de confusiones y sentimientos encontrados, se le paso el día rápidamente.

****************************************************************************

- Eriol, ¿en donde esta Shaoran? -

- No lo se profesora, se fue hace un rato. Parece que tenia mucho en que pensar. – contesto el muchacho.

- Búscalo por favor. Y cuando lo encuentres, háganme los dos el favor de ir a la cascada.- Pidió Kaho. – Los estaré esperando. Procuren no demorarse.

Eriol de inmediato se fue a realizar lo encomendado.

No tardo mucho tiempo en encontrarlo, pues tal y como lo había dicho, estaba con los caballos.

Estaba acostado en un montón de paja, tenía las manos atrás de la cabeza y los ojos cerrados. A pesar de eso aun se veía pensativo.

- ¿Shaoran? – lo llamo. – La profesora quiere vernos.

El muchacho se reincorporo rápidamente.

- ¿Quiere vernos? –

- Si. Me pidió que te buscara y que luego fuéramos a la cueva que esta cerca de la cascada. -

- Pero, esa cueva es…-

- Si, lo se. La prueba final. – Termino Eriol con nerviosismo.

- ¿Eso… Eso quiere decir que por fin terminamos el entrenamiento? -

- Supongo que ella cree que ya estamos listos.-

Y ambos se encaminaron hacia el lugar indicado.

- Ahora que lo pienso – Continuo Shaoran mientras se acercaban al lugar. – Esperamos tanto este momento que ahora que ha llegado, no lo creo.-

- ¿E-Estas asustado? – pregunto Eriol.

- Si. Bueno no, la verdad es que mas bien estoy emocionado – admitió Shaoran.- ¿y tú?

- Creo que me siento igual que tu. Es solo que… me tomo por sorpresa que llegara de forma tan repentina. -

- Al igual que las batallas, los problemas y las dificultades Eriol. –Tercio de pronto la voz de la profesora Mizuki – Llegan sin avisar.

Ambos se detuvieron en el instante en el que la escucharon.

- Vamos no pongan esa cara. – Les dijo con una tierna sonrisa tratando de animarlos. – En el tiempo que tengo entrenándolos, generalmente les he pedido que primero hagan las cosas esperando que reaccionen según sus instintos y corazonadas. He puesto a prueba su fuerza, resistencia y sobre todo su mente y su espíritu, incontables veces y han salido airosos. No puedo omitir sus tropiezos, porque hasta de esos han aprendido y se han superado a si mismos.- Les dijo con notable orgullo en la voz y en la calida mirada. – El reto que les pondré el día de hoy, va aprobar una vez más todo lo aprendido. Van probarse una vez mas a ustedes mismos. -

Shaoran y Eriol se debatían entre la falta de aire y la rápida respiración por segundos. Era mucha la adrenalina.

- Hoya haciendo a un lado mi costumbre, primero les explicare en que consiste la prueba y… - se detuvo unos instantes mientras que observaba con atención los rostros de los muchachos. Al fin sonrió y continuo – y al final, ustedes son los que elegirán. Esta cueva en realidad es un túnel que atraviesa por completo la montaña. Al principio es un solo camino. Más o menos a la mitad se divide en dos caminos más. Por muy extraño que parezca, casi al otro lado, ya para salir vuelve a unirse en un solo camino. Ahí dentro se encontraran con que la oscuridad es muy profunda así que son libres de usar magia para alumbrar su camino si lo quieren o si lo necesitan. Son libres de elegir si quieren entrar juntos, por separado o como ustedes quieran. Pueden tomar cualquiera de los dos caminos. En resumen, pueden hacer y llevar lo que mejor les parezca, en realidad eso no afecta ni cambia nada. Pero les advierto – y por primera vez su voz mostraba algo de cautela – Si deciden tomar el reto y en realidad no están listos para esta prueba, morirán. O en el “mejor” de los casos perderán la razón. Pues ahí dentro se encontraran con cosas muy difíciles que solo la oscuridad trae consigo. Tienen una hora para meditar en todo esto y para que decidan si entran o no y de que forma lo van a hacer. Los dejare para que piensen y para que si lo necesitan lo platiquen, terminado el plazo volveré por sus respuestas.

Dicho esto la profesora se dio la vuela y los dejo sumidos en sus pensamientos.

Curiosamente ambas formas de pensar eran muy similares. Parecía como si las mismas ideas cruzaran por su mente.

“La prueba final, por fin este camino yace ya ante nuestros pies”

“Suena demasiado simple, pero en realidad se muy bien que no es así”

“Si no estoy listo para esto moriré o perderé el juicio”

“Puedo… ¡No! PODEMOS hacer lo que queramos o más bien lo que necesitemos. Suena muy sencillo pero…”

“En realidad es mas difícil, tenemos que hacer lo que este a nuestro alcance. Romper nuestros propios limites”

“Pero… y si no estamos preparados…”

“¡No! Este tiempo no ha sido en vano”

“Claro que estamos listos”

“Lo lograre”

“Lo lograremos”

“Después de todo…”

“Estar aquí, fue mi elección”

De verdad parecía que ambos estaban conectados de alguna manera, porque en el mismo instante ambos se miraron, sonrieron con complicidad y asintieron. No necesitaban más…

Ambos estaban de acuerdo. Estaban en el mismo barco, con todo lo que esto significaba.

Cuando se cumplió el plazo dado por la profesora Mizuki, esta volvió y se encontró con que los muchachos estaban sentados y al parecer muy tranquilos y confiados.

Sonrió con satisfacción.

- ¿y bien? ¿Que han decidido? – les pregunto aunque conocía la respuesta de antemano.

Ambos voltearon a ver a su maestra.

- Entraremos – Dijo Shaoran.

- Y lo haremos juntos – continúo Eriol.

- Muy bien. Pues que así sea. – Y tendió su mano hacia ala entrada de la cueva. – Que la suerte y los buenos espíritus los acompañen.

Y así ambos se dirigieron a lo que seria la prueba más grande que hubieran tenido hasta el momento, sin otra cosa que sus espadas y la presencia del otro por compañía.

La profesora Mizuki tenía razón. No habían caminado más de veinte pasos cuando ya estaban sumidos en completa oscuridad.

- ¿Crees que estará bien si hacemos algo de luz? – pregunto Eriol.

- Supongo que si. Ella dijo que podíamos hacer lo que quisiéramos. -

Sus voces retumbaban por el lugar.

- Bien. Entonces lo haré – acto seguido saco un pequeño pergamino y tras unas breves palabras, este emano una pequeña llama que inundo la cueva con una tenue luz.

Y siguieron avanzando, mientras que afuera, la profesora Mizuki observaba al interior de la cueva como si a pesar de la profunda oscuridad fuera capaz de presenciar cada movimiento de sus pupilos.

Se rió para si misma.

- N necesitamos preocuparnos ¿verdad maestro? – Dijo al viento – Esos dos son fuertes y estoy segura de que pronto llegara el momento en que se prueben a si mismos que en realidad son dignos de esa fuerza.

Una fuerte ventisca azoto el bosque como respuesta, mientras que una gran fuerza se hacia presente.

Kaho Mizuki volvió a sonreír y se encamino hacia el otro lado de la montaña.

***********************************************************************************

Parecía que llevaban días caminando.
    Ambos tenían temple y fuerza de acero, pero al parecer también el hecho de tener la compañía del otro era de mucha ayuda.

- Mira Shaoran… Parece que ya llegamos a la mitad del túnel. Ahí esta la división que nos dijo la profesora. -

- Si es verdad. -

Un ruido extraño se oyó por todo el lugar.

Ambos jóvenes se sobresaltaron.

Y sin previo aviso una bandada de guerreros lleno el lugar. Comenzaron a atacar a los muchachos.

Concentrados como estaban en la batalla, no se dieron cuenta de que ambos comenzaban a separarse.

Ambos estaban tomando un camino diferente al del otro.

Justo cuando ambos parecieron percatarse de esto, uno de los guerreros qu ehabia aparecido lanzo su espada a una de las paredes de la cueva. Esta comenzó a temblar de inmediato y un gran derrumbe, separo definitivamente a los muchachos.

- ¡¡¡Eriol!!! -

- ¡¡¡Shaoran!!!

bueno chicas y chicos ahi esta.

pasen un bonito fin de semana. descansen y se me cuidan mucho.

"Amigos, familia... tesoros valiosos que nunca se deben de perder"

Y una vez mas: Gracias por ser parte de mi vida.

Perla

8.  
    marcosh

marcosh Guest

god cap perla!
    ya te ganaste mi voto ;)
    me gustó la parte de los celos xD , y quisiera saber quien es el hijo del conde para buchonearlo un rato xD
    bueno adios y cuidate mucho

marcos

9.  
    Badou

Badou Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005

ºOº OMFG !!
    qe linda contii
    i qe el hijo del conde no se le ocurra hacer nada con sakura qe si no entro personalmente al fic i lo mato :mad:
    enserio perlita, mui linda tu conti.
    me encantó.
    espero que pongas una prontoo :)
    me fuii
    se te qiere mucho.

cam,,

10.  
    Swet Natasha

Swet Natasha Guest

Increible

Fue una mezcla de accion, y adrenalina muy significativa, me adentre mucho a la historia cuando la leia, algo que no me pasa constantemente, personalmente te felicito.

S.N

11.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Hola!

Natasha posteaste primero que yo ToT apesar de que comenzamos a leer al mismo tiempo!

Este capitulo es tan bueno como los anteriores, y me alegra que ya llegaran a su prueba final espero que su fortaleza los ayude a salir victoriosos de esta prueba, En cuanto a lo del conde y su hijo esta parte se me hizo muy divertida, ya quiero ver que sucede mas adelante.

Midoriko_ me encanta tu avatar... es el sexy Gackt xD

Sigue asi Hermana! ^^
    cuidate
    Att: catsu

12.  
    Ice Heart

Ice Heart Guest

Hola Preciosa:

Vaya, si que me he quedado anonadado y mas intrigado que de costumbre...

TODO el capitulo me encanto, desde el inicio con tu reflrexion de espacio y tiempo, hasta el final en donde ya no se sabe que demonios fue lo que paso con Shaoran y con Eriol.

Me encanto como no tienes idea la parte donde recuerda la carta de Sakura y siente celos, debo confesar que hasta yo me enoje con el malvado del conde y mas aun con su hijo. ¿Que se cree? Sakura es solo de Shaoran y aqui hay muchos lectores dispuestos a meternos al fic personalmente para ponerlo en su lugar. Yo me uno a Marcos en lo de la abucheada y a Midoriko en meterme al fic para matarlo. Grrr realmente me enfade. Pero es muy dulce que Sakura solo tenga en sus pensamientos a Shaoran a pesar del tiempo y de la distancia.

Ahhh y ahora qu me acuerdo... ¿Como que gracias por hacerte el favor de leer la historia? ¿Estas loca? Como que nosotros te hacemos el favor de leerla, mas bien TÚ nos haces el favor de escribirla y de deleitarnos capitulo con capitulo de una maravillosa historia que tiene de todo y es fantastica. Y si no me crees preguntale a cualquiera de tus lectores.

Mi niña espero que pronto puedas venir a deleitarnos nuevamente con otro capitulo mas porque nos dejaste picadisimos, por lo menos a mi si. asi que por lo que mas quieras no te demores mucho.

Y ya me voy porque creoque me pase de largo con este post.

Te quiero, recuerdalo siempre.

Rodrigo (Ice Heart)

PD: por cierto ¿porque Flor de invierno eh?

13.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    617

Hola chicas y chicos:

Bueno vengo a reportarme y a disculparme, la conti se supone que iba a ponerla el dia de ayer pero ocurrio un "pequeño" accidente con mi compu y pues no voy a poder tenerla lista hasta dentro de unos dias, cuando mi monitor ya este bien ToT. O hasta que termine de pasar otra vez el capitulo en la compu del trabajo xD.

Se preguntara que hago aki entonces... Pues veran me fui a la maquina de una amiga para por lo menos avisarles que por ahora no tengo maquina propia y llamenme descuidada pero no tengo la historia guardada en otro lado ToT asi que...

Perdon de verdad perdon, prometo que o primero que hare cuando tenga compu otra vez, sera ponerles la conti.

Como siempre muchas gracias por sus comentarios me hacen de verdad muy muy feliz.

Rodrigo, me sonroje hasta las orejas con lo que me dices. Y si algunos dicen y a veces hasta yo misma que soy una maniaca desquiciada jeje. Lo de Flor d einvierno luego te lo explico xD.

Viv, como siempre mil gracias por todo tu apoyo.

Swett NAtasha, gracias por la felicitacion y por tu halago, me alegra ser capaz de provocar eso en ti xD.

Cam, mi linda Cam jeje tal vez entonces si deberia pensar en hacerles una puerta a ti y a Rodrigo porque el hijo del conde seguira dando dolores de cabeza y lo digo en serio xD

Marcos gracias por el voto :P jeje y pues como viste ya tienes ayudante para abuchonear al hijo del conde #$%.

Jeje bueno chicos ya tyermine con la seccion de agradecimientos y pues bueno en compensacion ToT por lo de la conti dejenme compartir con ustedes un video que recien hice (jeje hace 2 dias) y pues que me gustaria que lo vieran y lo disfrutaran (repito: es en compensacion por falta de capitulo ToT)

http://www.youtube.com/watch?v=C52vG0B01uQ

Bueno se me cuidan mucho y nos leemos pronto.

Besos

Perla

14.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Esta hermosa tu compensacion, me hizo sentir muy melancolica, ademas de que la letra de la cancion es preciosa, es Diego torres, verdad?
    es que me suena.

no te preocupes por la conti, se lo q es tener problemas con la Pc ademas de que yo los tengo con el msn ToT es una desgracia, bueno no tienes por que agradecerme, yo siempe voy a estar para apoyarte ^^

Cuidate ani!

Catsu

15.  
    Ice Heart

Ice Heart Guest

Hola Perlita:

Precioso el video, de verdad muy bonito, un poco melancolico es verdad pero te quedo maravilloso.

Y si se que eres una loquita, pero una loquita muy linda y como siempre dices: Si el ser loco es ser feliz, entonces que me encierren en un manicomio.

Me gusta como piensas y espero que sigas asi.

Me doy cuenta que en este lugar has hecho muchas amistades, te lo mereces, todas las personas que tenemos la fortuna de conocerte creo yo, pensamos lo mismo.

Muchas gracias por la compensacion, estuvo de verdad hermosa.

Muchos besos y espero que en cuanto puedas regreses por aca para seguirnos deleitando y sorprendiendo con otro maravilloso capitulo, de esos que solo tu eres capaz de hacer :)

Ice heart.

16.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Hola de nuevo onisan... n_n he regresado y estoy muy feliz de volver... quiero hablar contigo... me paso algo muy genial y estoy muy feliz.... n_n espero arreglen tu compu despues... bueno nos hablamos luego n_n

17.  
    marcosh

marcosh Guest

HOLAS!!!
    perdon por no venir antes, es que estuve 4 días sin internet :llorar:
    bueno,espero que puedas deleitarnos pronto con otra continuación 8 estrellas :)
    see

18.  
    mArIaNa_tuga

mArIaNa_tuga Guest

Sé que no tengo excusa ni pretexto por no haberme reportado por mucho tiempo, y por ello quiero disculparme sinceramente querida hermana. Ya extrañaba leer de tus maravillosos capítulos, cada vez nos dejas más intrigados y uno ya no sabe ni que hacer para calmar la desesperación con que nos dejas,

Hermana mía, no hace falta que lo diga pero con todo gusto lo hago, eres una super y excelente escritora ;); la manera en que relatas y cómo llevas la historia son cosas que haces maravillosamente, no lo digo porque seas mi hermana sino porque sé apreciar lo bueno, pero en tu caso es lo fantástico, lo maravillosa y bella trama que trae tu hamster :P :P

Te recuerdo una vez más, siempre para todo lo que necesites sabes muy bien que tienes a la hermana sandwich para lo que se te ofrezca que yo encantada del mundo te apoyaré, escucharé y querre como lo hago, por ser una maravillosa persona, hermana y amiga ^^ :D . Aunque a veces no puedo escribirte luego luego, tienes por seguro que siempre leeré tus increíbles fics :saltarin:,

Te cuidas mucho hermana y espero muy pronto el siguiente capítulo, para saber que le pasará a Shaoran, Eriol, Sakura y los demás.

De tu hermana pompones :P

19.  
    Swet Natasha

Swet Natasha Guest

Hermoso el video!
    yo aun no manejo ese programa xD
    pero es una buena recompensa por no traer la continuacion
    espero que pronto lo traigas!

S.N

20.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36

Palabras:
    3949

Hola chicos:

Me da muchisimo gusto que les haya gustado el pequeño video que hize, me hacen muy feliz con sus palabras.

Viv, si si es Digo Torres xD esa cancion me encanta y pues me parecio adecuaa con las imagen, que bueno que te haya gustado pequeñita. Otra vez de verdad que no tengo como pagarte todo tu apoyo y cariño. Besitos princesa.

Rodrigo muchas gracias por tus palabras y tu apoyo ni niño sabes que te extraño a horrores y espero que todo te este llendo super bien en tu vida y en el trabajo.

Oniichan que bueno que ya regresaste, debo confesarq eu me tenias algo preocupada pero al parecer ya todo esta bien :) me alegro muchisimo por ti, sigue echandole ganas y pues ya sabes que cuentas conmigo.

Marcos ¿continuacion 8 estrellas? xD gracias, que bueno que ya se resolvio el problema del internet jeje. muchas gracias por tus palabras, de verdad me dan mucho animo.

Hermanita Tuga ToT :saltarin: volviste :llorar: :llorar1: que bueno hermanitaaaaaa ya te extrañaba muchoooooo :besito: Nenita ya sabes que eres una persona super importate y super especial para mi, muchas gracias por regalarme un pedacito de tu tiempo que se que ultimamente es muy reducido, por eso te lo agradezco todavia mas. Sabes que se te quiere muchisimo y otra vez muchas gracias por existir y ser parte de mi vida.

Swett Natasha que bueno que te gusto el video jeje me alegra que te haya parecido buena recompensa :P esa era la intencion.

Danita hace tiempo que no te veo por aqui, se que tienes problemas con tu compu pero de todas formas por aca se te extraña muchisimo.

Hermana Naye ToT se quetu tambien estas hasta el gorro de tarea y debes pero niña preciosa te extrañoooooo y mucho.

Bueno despues de agradecerles a todos por su apoyo, sus palabras de aliento y cariño ademas de su comprension por la tardanza xD aqui les traigo la primera parte del siguiente capitulo. Y les aviso que en cuanto pueda les pongo la otra que ya casi termino por cierto (pero en mi cuaderno, me hace falta pasarla a la compu xD).

Capitulo 16

“La prueba de fuego, necesito volverte a ver”
    Primera parte

- ¡¡¡Eriol!!! – grito Shaoran desesperado tratando de averiguar si su amigo estaba bien. – Eriol contéstame. -

- No te distraigas. – le espeto el mismo guerrero que había causado el derrumbe que había separado a los muchachos. Seguía atacándolo con furia.

Shaoran estaba tan preocupado por saber que había sido de Eriol que no le importaba nada de lo demás. Contesto con la misma fuerza o tal vez con más, al guerrero que lo acometía con salvajes ataques.

- No me estorbes. – grito Shaoran y atacándolo una vez mas por fin pudo deshacerse de el.

Misteriosamente el guerrero se disolvió en una voluta de humo negro, convirtiéndose en nada.

Shaoran corrió de inmediato al lugar donde momentos antes había estado su amigo y con desesperación se dio cuanta de que seria imposible retirar las rocas sin causar otro derrumbe.

Se resigno a que tendría que continuar solo. Pero eso no era lo que mas le preocupaba, echo a correr con el propósito de encontrar la otra entrada para ir en busca de su amigo.

“Tal vez está herido. Tengo que apresurarme” – Pensaba mientras se internaba en la oscuridad.

Mientras tanto al otro lado del muro, a Eriol no le había ido tan bien como a Shaoran. Una de las rocas había caído sobre su pierna y ahora peleaba con dificultad contra 6 guerreros.

Eriol era una persona con gran fortaleza, y así como Shaoran, estaba preocupado por la suerte de su amigo.

En un arranque de furia logro vencer a sus enemigos que desaparecieron en un condensado humo negro.

- ¡¡¡Shaoran!!! ¿Shaoran estas bien? – grito sin obtener respuesta.

Preocupado se puso también en marcha penosamente a causa de la pierna, con el mismo propósito que su amigo, solo que el no lo sabia. Debía apresurase para ir a ayudarlo, debía ir por él.

Sakura se encontraba mirando la caída del sol en su balcón, se veía pensativa y un tanto melancólica.

La pequeña niña sonriente de hacia diez años, ahora e había convertido en una hermosa jovencita.

Sus cortos cabellos de antaño ahora le llegaban a la cintura, pero tal vez ese era el unico cambio notable que había tenido aparte de los cambios físicos que llegaron también junto con la edad, ya que seguía manteniendo su hermosa sonrisa y el par de ojos verdes que antes transmitían alegría y ternura, ahora además eran la ventana del alma de una mujer que si bien era hermosísima por fuera, lo era aun mas por dentro.

Con todos estos cambios que la edad y el tiempo habían operado en ella, Sakura se había vuelto un alma libre y madura. Irradiaba fuerza y vitalidad y al mismo tiempo era capaz de ablandar hasta una roca con su dulzura y ternura.

No había perdido tampoco el don de transmitirle alegría a cualquiera, al contrario, parecía que había crecido junto con ella.

“Su sonrisa o su sola presencia son capaces de iluminar hasta el lugar mas oscuro, incluso si se trata de los corazones” decían.

Las personas que habían tenido la dicha de conocer a la reina Nadeshiko se asombraban del gran parecido, no solo físico, si no también espiritual.

- “¿Qué estarás haciendo en estos momentos Shaoran?” – Se preguntaba la joven mientras que se abrazaba a si misma por el frió.

Logro escuchar que llamaban a la puerta.

- ¿Sakura? ¿Puedo pasar? – se oyó preguntar la alegre voz de Tomoyo del otro lado.

- Claro Tomoyo pasa – contesto Sakura mientras entraba ella también a la habitación, contenta al saber de quien se trataba.

- Hola amiga. Dios vengo muerta, tengo muchísimo trabajo y… - se detuvo dándose cuenta casi al instante de que algo no estaba bien, al parecer algo le preocupaba a Sakura - ¿Pasa algo malo? – preguntó.

- ¿Eh? No, no pasa nada malo Tomoyo. – contesto riendo nerviosamente.

- Sakura, sabes que puedes confiar en mí. -

- Si Tomoyo, lo se y te lo agradezco pero… -

¿Cómo decirle que era lo que en realidad le preocupaba, si no ella misma lo sabía con exactitud?

- Es que, no… No lo se, últimamente me siento como que, muy nostálgica. -

- ¿Eso tiene que ver acaso con las cartas de Shaoran y el hecho de que ya no “puedes” mandárselas? – pregunto con cautela y un poco de picardía.

- La verdad si. - confeso Sakura suspirando. – Piwi fue muy linda y eficiente todos estos años pero, la ultima vez, cuando llego con la carta de Shaoran… - guardo silencio, todavía sentía tristeza de recordar a su pequeña amiga. – Fue un milagro que llegara hasta acá. Es solo que no se debe de estar pensando Shaoran, creo que lo mismo que yo cuando pensé que Piwi nunca regresaría. Me asuste mucho cuando la encontré en el bosque. ¿Te imaginas si no hubiera ido a cabalgar ese día? Tal vez nunca la hubiera encontrado y hubiera creído que el ya no quería contestarme. Eso es lo que el debe de estar pensando en estos momentos. – confeso angustiada.

Tomoyo solo la veía. No podía decirle que no era así porque después de todo quien se lo aseguraba. No sabían lo que estaba pasando por la cabeza de Shaoran en estos momentos.

- Y además – continúo Sakura. – El hecho de ya no esperar una carta de Shaoran, el saber que ya no llegara me… me hace sentir triste. -

- Comprendo, antes te consolabas y te dabas fuerzas, te llenabas de alegría cada vez que Piwi llegaba con noticias. -

- Y además… Esta ese chicos. Dios Tomoyo ya no lo soporto. Creo que era menos desagradable cuando no me estaba haciendo sus insinuaciones o por lo menos cuando yo no me daba cuanta de ellas.

- ¡Ay Sakura! La verdad es que me siento un poco culpable. De no haber sido por mí tal vez ni cuenta te hubieras dado. – Dijo Tomoyo con un poco de pesar.

- ¡No! Tomoyo no digas eso. Al contrario, te lo agradezco. Así puedo tomar cartas en el asunto y hacerme la occisa cada vez que intenta acercarse a mí. Además no quiero darle falsas esperanzas. -

- ¿No crees que seria mejor si se lo dijeras directamente de una buena vez? – pregunto Tomoyo.

- Es que creo que mientras el no sea TOTALMENTE claro en sus intenciones, no me atrevo a hacerlo – dijo Sakura con una mueca que divirtió a Tomoyo.

- Bueno, creo que en eso tienes razón. – Admitió Tomoyo – Estoy segura de que tal vez lo negaría o se haría el desentendido. Pero, porque no juegas igual que el, insinúale. Insinúale que no te interesa. -

- Pero si ya lo hago Tomoyo y parece que no me escucha o no me entiende. – dijo haciendo un gesto meramente infantil, era… era un puchero -

- No te preocupes Sakura, algo se nos ocurrirá. -

- Gracias Tomoyo no se que haría sin ti. – Dijo Sakura mientas la abrazaba y le sonreía con gratitud.

- Por cierto de me había olvidado decirte. -

Sakura se extraño.

- Esta allá abajo esperándote -

- ¿QUÉ? – grito sin querer.

- Pero si quieres puedo bajar en tu lugar y disculparte con ellos diciendo que estas indispuesta. - dijo Tomoyo guiñándole un ojo.

- Tomoyo… - dijo Sakura tomándole las manos – Eres un ángel.

- No Sakura - le contesto Tomoyo sonriendo. – Es solo que soy tu amiga.

La habitación se lleno de un par de calidas risas mientras que en uno de los salones de la parte de abajo del castillo un par de hombres comenzaban a impacientarse.

- Ya se tardo demasiado – decía un joven alto a su padre.

- Tranquilo hijo así son las mujeres. -

- Pero esta en particular… Ya esta colmando mi paciencia, ya me estoy cansando y no solo por tener que esperarla tanto tiempo el día de hoy. Lo hace siempre. Además siempre me evade. Cuando esta conmigo no para de hablar que si su padre, su hermano o sus amigos Tomoyo, Yukito y un tal Shaoran. Y cuando he intentado decirle o proponerle algo, me contesta con evasivas y al instante le surgen cosas que hacer. ¡Ya estoy harto! -

Tomoyo que había bajado rápidamente después de haber estado con Sakura, se detuvo de un salto mientras que escuchaba con atención. No quería ser indiscreta pero… Estaban hablando de su amiga y ella tenía que enterarse de más detalles, tenia que protegerla y si eso significaba escuchar conversaciones, lo haría.

- Ahora que lo pienso padre, ella ni siquiera va a ser reina. El trono por derecho va a heredarlo el pesado de su hermano. -

- De todos modos hijo. – Trato de calmarlo su padre. – No creo que el rey Kinomoto la deje a la deriva. Piensa que junto con ella vendrán tierras, riqueza y poder. Además no podrás negarme que la muchacha es una belleza. -

- Si lo se, no es necesario que me lo digas. Cada vez que la veo me dan unas ganas de…-

Para Tomoyo era suficiente, así que decidió interrumpir tan desagradable conversación.

- Buenas noches caballeros – saludo alegre entrando al salón, fingiendo que no había escuchado nada.

Ambos hombres se pusieron de pie

- buenas noches señorita Daidouji – respondió el muchacho con extremada cortesía. Con un temple y actitud totalmente diferentes a las de hacia unos momentos.

- Buenas noches señorita Daidouji, como siempre un placer verla. – añadió el conde.

- Gracias. La princesa Sakura les ruega que la disculpen, ha tenido unos días muy pesados y se encuentra algo indispuesta por lo que me pidió que viniera en su lugar a atenderlos. -

- No se preocupe señorita, de cualquier modo, no podíamos quedarnos mucho tiempo. Tenemos muchos negocios que atender todavía, pero no queríamos dejar de venir a saludar. ¿Verdad hijo? -

- Si, es verdad. -

Tomoyo se sorprendió. A pesar de que su voz era calmada y amable, sus ojos parecían arder en furia.

- Bueno en vista del éxito obtenido. Nos vamos, salude a sus majestades de nuestra parte.

- Así lo haré. -

- Muchas gracias. Con permiso. -

Y ambos hombres salieron de la habitación.

- Lo vez te lo dije – bramo el joven.

- Y yo ya te dije que tranquilo. No permitiré que esta oportunidad de “oro” se nos escape. Ya se me ocurrirá algo. -

- Mas vale que así sea padre. Porque mi paciencia ya se esta agotando y voy a empezar a usar mis propias tácticas.

Mientras tanto en un lugar bastante alejado. Un hombre siniestro se adentraba en el bosque.

El lugar parecía completamente desolado. Esta austeridad, no se debía solo a la estación del año, más bien parecía que en lo profundo del bosque habitaba una infinita maldad, una fuerza obscura permanente. Esto parecía haber alejado todo rastro de ser vivo. Los árboles que aun luchaban por sobrevivir, se les veía raquíticos y débiles.

Era un paisaje realmente deprimente.

- “Vamos a ver como te has portado bruja” – pensaba el misterioso personaje mientras se acercaba a una cabaña en ruinas.

Todo el temple que había tenido hasta el momento parecía que ahora estaba cediendo un poco.

El hecho de no saber la suerte que había corrido Eriol, lo tenia demasiado preocupado.

Shaoran avanzaba casi a ciegas por el interminable túnel que el destino le había impuesto.

Se detuvo un momento.

- Esto es una tontería – dijo riéndose de si mismo.

Acto seguido saco un pergamino exactamente igual al que había utilizado Eriol horas atrás, y siguiendo su ejemplo hizo fuego para iluminar sus pasos.

Siguió con su camino ahora corriendo.

Por su parte Eriol trataba de ignorar el punzante dolor de su pierna. Dentro de su mente solo estaba la imagen de su amigo y de esos terribles guerreros.

Tenia que darse prisa.

De pronto, como salida de la nada vio una luz a lo lejos.

- “¿Shaoran?” – se preguntó. – “No, no es posible, el esta del otro lado. ¿Será acaso… la salida? Que extraño la profesora Mizuki dijo que el túnel en algún momento volvía a unirse”.

Cuando salio, la luz del exterior lo cegó por unos instantes. Cuando hubo recuperado la vista, se llevo una sorpresa enorme.

- ¿Pa- Padre? – pregunto con cautela.

El hombre que estaba de espaldas, se volvió lentamente al escuchar que lo llamaban. Sonrió

- ¡Hasta que doy contigo condenado! Contesto aun sonriendo – Estuve buscándote como loco por todas partes. -

- Padre ¿que hace aquí? -

- ¿Así es como recibes a tu viejo después de diez años? -

- Yo… Lo-lo siento mucho, es que yo… -

- Ya, mejor olvídalo. Vamos hay que darnos prisa. -

- ¿Prisa? ¿Por qué? ¿Para que? -

- Vaya, veo que no has cambiado nada. Sigues cuestionando cada una de mis palabras – contesto suspirando – ¿Pues para que mas va a ser? Ya tengo todo arreglado para el matrimonio hijo. Solo me faltabas tú. -

Eriol apretó los puños al escuchar las palabras de su progenitor.

- Y usted tampoco ha cambiado nada. Aun insiste en controlar mi vida. -

- ¡Eriol! – lo reprendió.

- Es verdad. Y si es por mí. Mejor váyase despidiendo de sus planes y sus proyectos, porque yo ya tengo los míos. -

- Eriol, no puedo creerlo. Pensé que este tiempo lejos de casa, lejos de nosotros y en este lugar tan… Tan austero iba a servirte para hacerte reflexionar. -

- Pues si padre. M hicieron reflexionar y pensar muchas cosas y sabe, reafirmaron mis creencias de antaño – contesto el muchacho en voz baja – Y ahora mas que nunca pienso que no accederé en lo que usted quiere que yo haga. -

- Eres un mal hijo Eriol. – soltó con crueldad el hombre.

- Tal vez sea lo que usted piense, pero, no soy una marioneta que se maneja a su antojo – grito el muchacho, perdiendo de pronto los estribos. – Tal vez piense que soy un mal hijo, pero yo creo que seria una mala persona si no me fuera fiel a mi mismo, seria una mala persona si me traicionara a mi y a mis creencias y principios. Seria malo si me lastimara yo mismo. -

El hombre se quedo mudo con las palabras de su hijo.

- Eriol, tu sabias desde un principio cual era tu destino. ¿Por qué te revelas? ¿Por qué no quieres aceptarlo? -

- Porque el futuro se lo forja uno mismo padre. – contesto recuperando la compostura. – Porque quiero ser yo mismo. Porque quiero tomar mis propias decisiones, porque quiero construir mi propio camino, aunque este tenga baches y desperfectos, será el que yo haya elegido. -

- Acaso no comprendes que si me haces caso tendrás una vida tranquila y prospera. Ven conmigo Eriol. -

- No padre. -

- ¡Que vengas te he dicho! -

- No. -

- Eriol. -

- No padre, no lo haré. – grito nuevamente.

El grito de eriol sonó fuerte. Inmediatamente un torbellino de colores se apodero de su vista. La imagen de su padre se hacia cada vez mas borrosa, se disolvía.

De repente como si todo hubiera sido parte de un mal sueño o una visión. Todo desapareció.

La oscuridad volvía a ser absoluta.

Le tomo unos segundos darse cuenta de que se encontraba nuevamente en la cueva. Es mas, comenzaba a comprender que tal vez ni siquiera había salido de ella.

- ¿Pero que demonios…? – se pregunto Eriol.

Como un rayo una posible respuesta vino a el.

Soltó sin querer una risa nerviosa.

- “No puedo creerlo ¿Como no me día cuenta antes?” – Pensaba. – “Un momento… Si a mi me paso esto… ¡Shaoran! Date cuenta por favor, debo darme prisa”

Y siguió su camino.

Ok ahi esta la primera parte. Espero de todo corazon que les haya gustado.
    una vez mas perdon por la demora pero como algunos saben tuve una pequeña querella con mi compu jeje.
    Por cierto deseenme suerte mañana por fin me mudo... si ya llego este tan esperado dia para mi.

Un beso enorme para todos y que la vida les sonria cada dia.

Los quiere muchisimo

Perla

Cargando...