Añadidos cambios en dratini por el plato del Centro VIP. Además, he cambiado la mega de Empoleon a la que debería ser. La imagen es la misma; pero sus stats cambian algo (sube menos ataque y más resistencia); su tipo es distinto (Agua/Hielo) y tiene otra habilidad (la cual combina con los tipos de maravilla, ahora resiste a: Roca, lucha, eléctrico, planta, y solo es débil a Agua (x1,5) y a hielo (x2)). Dicha mega es la que le corresponde a tu inicial.
Gracias :P pero...¿Esta seguro de que le puso los 15 puntos de salud a Dratini? No recuerdo cuanto tenía antes xD
Dado que mi personaje ha tenido cambios físicos, me gustaría cambiar el avatar :p El nuevo Drake es más delgado y con el pelo más largo, y "Ryuzaki" haría un trabajo perfecto. Contenido oculto @GalladeLucario @Gold-Kun
Quiero que Linoone olvide Golpe Cabeza y aprenda Fuerza. @GalladeLucario Contenido oculto Añadiendo mas cosas a la lista de cosas por hacer (?
Vale, quiero liberar a pokemon a los que ya no les veo uso u.u Skorupi, Croagunk y Tropius. @Nami Roronoa @GalladeLucario
Quiero mandar mi Gengar en papel regalo y con un lazo (?) a @Jenivere, para que la ayude a adaptarse al rol, sea de la forma que sea. Le anexo la megapiedra (¿Que haría yo con una gengarita sin Gengar?) y bueno, que lo disfrute nwn @GalladeLucario @Nami Roronoa
Le enseño Cascada a Empoleon, olvidando Acua Jet. No tiene que salir en la ficha, es solo para que se pueda usar en rol.
Capturas: -Shellos (Uno azul y uno rosa, pero libero al rosa) -Clefairy -Chatot -Absol -Sawk, pero lo libero, no quiero quedarme sin espacio Dx -Kirlia @Nami Roronoa @GalladeLucario
Capturé dos Lucarios, pero luego de enfrentarme a Registeel solo me quedaré con uno, por lo que solo necesito una ficha. (De ser posible antes de enfrentarme, para ver si es buena idea usarlo). @Nami Roronoa @GalladeLucario
Mientras se da la batalla contra Registeel, Empoleon tendrá de nuevo sus ataques Hidrobomba y Terremoto, en vez de Acua Jet y Rayo hielo. No es necesario que hagan los cambios, recuerdo la potencia y los usos. @Nami Roronoa @GalladeLucario
Vale, pasamos el Sendero Helado, y para proteger el dinero de las garras de los pancham ladrones (?) Lo repartimos: En un total de 4200 puntos y 30 PB, reparto la mitad con la genial Mimi :3 Es decir, 2100 puntos y 15 PB para cada uno n.n Ficha de Mimi: Mimi (Noir) @GalladeLucario @Nami Roronoa @Bruno EVF