Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Recuento 4.1

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento:
    Raiven: 2 (Ichiinou, Insane)
    En estos momentos Raiven sería linchado
    Con 7 jugadores vivos se necesitan 4 votos para alcanzar la mayoría

2.  
    Forever

Forever Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Yo soy Chrome, creo que Liza lo supuso el día anterior, mi misión es ayudar a que no sean bloqueados o desviados.

En la noche 1 actué en Ichii era la que se veía más pueblo. Pero me bloquearon.
    En la noche 2 actué en Rey dado que su habilidad era informativa.
    En la noche 3 actué en Lucas dado que protegía con su habilidad.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muy bien pensado, quizás resucitase y actuase en mí el investigador. Nótese el sarcasmo.
    Además que soy ocultadora.
    No me creo una palabra.

4.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Y yo de que eres ocultadora , no me creo eso .... Por qué no actuar ? No sé haber.dicho me voy a ocultar entre 2 personas , Nyxbel o raiven por dar un ejemplo, si mueres uno de los dos son mafia ... Y así ayudar al pueblo a ir descartando si te salvas pues queda confiado que es pueblo pero si mueres tocaría actuar en el día y encontrar cuál de los dos es sospechoso ...

• Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Estoy totalmente de acuerdo con la moción. A final de cuentas nos queda un mafiosos por cazar.
    Soy Kaseki y soy Inventor, solo puedo crear tres objetos durante las noches.
    El primero una lupa que sirve como investigador, el segundo un escudo que sirve como protección contra asesinatos, y el tercero una espada que puede usar la persona a la que se lo reparta para herir a alguien. Según lo preguntado, se requieren de dos heridas para eliminar a un jugador; Zereff confirma los inventos al ser recibidos, pero con el escudo, no confirma si es utilizado. Por ejemplo, si le regalo a Alfa un escudo, Zereff le avisaba que ten+ía un escudo que podía utilizar, no obstante, si la mafia le dispara a Alfa, éste sobreviviría pero no le avisarían que el escudo lo protegió con éxito.

Otra cosa, los inventos llegan al finalizar la noche, es decir, no pueden ser utilizados esa misma noche, sino la siguiente.

Okey mis noches.
    N1, mandé lupa a Lucas, pero se desvío a Richie.
    N2, mandé escudo a Lucas (parece que si la utilizó, no sirvió de nada... con el asesinato Hitman)
    N3, mandé escudo a Forever

Eso es todo lo que tengo de mis noches.
    Sigo teniendo mi postura contra Raiven de que ese miller pudo haber sido una jugada para sobrevivir hasta hoy, ya que de seguro él no posee camuflaje.
    Observando los roles, siento que mis inventos son una cagada y el único aprovechable correctamente es la espada...

Dicho todo esto, si quieren decidir entre Raiven y mi persona adelante, no tengo problema alguno.
    Liza puede disparar en la noche contra el que salga libre del linchamiento.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Ichiinou desde un inicio supe que eras ese personaje de tu firma, porque justamente vi la referencia en tu firma y me pareció muy sútil. Por eso confiaba en tí, de hecho, no sé si llegaron a ver que hice lo mismo con mi rol xDDDD

:shika1:
    Ya estas acorralado mafiosillo. Declára tu rol y permítenos hacerte el honor de pasarte por la guillotina; un linchamiento rápido y sin dolor.
    :min:

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Pues jala el gatillo ... Más de lo que dije no se que decir xD eh inventarme cosas no puedo por qué ni puta idea del anime xD .

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Miren ve, dique es pueblo dice.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    :nedgy:

10.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esto está más muerto que no sé. ¿Acaso no hay hype porque en el pueblo estamos a punto de ganar la partida? Aaaaaah. :aniscream:

Ya he dicho por qué no he actuado. Porque en un 50/50 la mafia podría haberse arriesgado y llevarse a dos pueblerinos por delante. De hecho, Liza White era alto objetivo para la mafia. En cualquier caso, al decir que actúo, también me salvo de que me maten en la noche los mafiosos, porque no desperdiciarán un tiro metiéndomelo a mí. Para mí, creo que fue lo más inteligente. Le di muchas vueltas y dudé hasta el final, pero me decidí por no hacer nada.
    Además, ¿me estás sugiriendo que actúe en ti mismo que has dicho ser miller sabiendo que SÍ muero si actúo en ti? Es que es para mear y no echar gota. Lo único que quieres es quitarme de delante, por que soy como una mosca cojonera que no te deja vivir tu vida de mafioso tranquilo.
    Además, que has dado un argumento de actuar en mí tan flojo, como toda tu defensa mafiosa. Simplemente, el investigador está muerto y que actúes en mí tiene cero sentido, cuando creo que soy la única que puede hacer algo si se desmaquilla. De hecho, si actuases en Nyxbel o Liza White te daría un mínimo beneficio de la duda, pero de esta forma, nada.

Lo cierto es que llevo con esta firma mucho tiempo, es un personaje que me encanta Suika y me alegra haber dado a entender quién soy. Es que si se sabe de temática, es obvio quién soy con mi habilidad y diciendo que me gusta, que creo que fue Liza quién lo señaló.

Bueno, si tienes que inventarte cosas es que eres mafia, ya que un pueblerino siempre va con la verdad por delante.

Yo la verdad lo tengo bastante claro, pero me gustaría que se pasaran todos los jugadores y poder cerrar esto con honor y gloria. Y no sintiendo que hablamos dos o tres en este día.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    No ví el mensaje de Ichii ya que no había leído todo desde que inició el día.
    Soy el DR. Stone Magma Miller desmaquillador salgo en rojo en las investigaciones, y no estoy bien visto en el pueblo por ser enemigo de Senku .
    Noche 1 actúe en Rey
    Noche 2 Fallen
    Noche 3 Ichii

12.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me pregunto qué necesidad tendría Raiven de echarle mierda empezando directamente el día 3 a su compañero mafioso. :think:

Queda solo Saturn por pasarse, parece.

A mí no me pega nada ese personaje con esa habilidad, con miller sí, vale, me pega, pero con desmaquillador no, la verdad. En cualquier caso, quiero saber a parte de mí (que yo sé de buena fe que son infundadas) si tienes sospechas de alguien más.

13.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por cierto, mañana no estaré para el cierre del día que trabajo de tarde. Me conectaré un rato en la mañana pero nada más. Si se va a hablar algo más, espero que sea pronto.

14.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Jajajajajaajjaajajajajajjaa LPM jajajajajjajajaja nmamen encerio el mismo jueguito que Nyx xD jajaajajajajjaja que me parto jajajaa

• Borrashooo Borrashooo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  15.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ????

• Gracioso Gracioso x 2
    • Creativo Creativo x 1
  16.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Creo que lo tenemos bastante claro.
    :eyebrow:

• Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Forever

Forever Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Yo creo que se metió ese día con Fallen, pero con bobadas porque no es algo que se tome en cuenta para sospechar de alguien y más cuando así es la forma de jugar de ella por lo que leía que decían que el juego de ella siempre es "raro". No creo que lo haya hecho con el fin de que sospecharamos de ella, sino de verlo a él activo como "pueblo"

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que pereza me da este día, podríamos cerrarlo por mayoría y ya. Porque yo creo que Saturn ya ni se va a pasar y esto está muertísimo.

Yo no estaré para el cierre, que trabajo de tarde, así que, mi voto se queda en el que creo que es el mafioso.

• Creativo Creativo x 1
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo también lo cerraría ya, para qué alargarlo más xD

Voto: Raiven

• Creativo Creativo x 1
  20.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Voto: Raiven

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso