Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voy a hacer un recopilatorio:

Habilidades de asesinato:
    -Padrino, quien sea
    -Fallen

Habilidades de protección:
    -Rey
    -Insane
    -Lucas
    -Nyxbel con sus inventos

¿No son demasiadas? Suspicious

Habilidades investigativas:
    -Un desmaquillador, Raiven
    -Un "salvaguarda", Fallen
    -Un investigador, Rey
    -Un ocultador, Fallen

Hm...

Digamos que no hay maquilladores en esta mafia, y que todos los mafiosos tienen camuflaje. Me cuadraría con tantas habilidades para garantizar investigaciones. Asimismo, de haber un maquillador no creo que hubieran usado eso como defensa, sino como intento de asesinar a Ichii maquillando de mafia a alguno de su lista (ganandoles además un día extra), no debería ser muy difícil acertar, creo? Al menos con Juanjo/Saturn, y encima sabiendo que esa noche también se investigó a Forever y también salió pueblo, me extrañaría, sería el uso que yo le habría dado al maquillaje. Quiero creer que todos tienen camuflajes en la mafia. Y por tanto ahí me sobra alguna habilidad, no sé cuál, pero alguna.

2.  
    Forever

Forever Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Dije que anoche actué sobre rey, solo tengo una habilidad no es informativa, pero evita dos cosas.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Still not enough. Eso no encaja con lo que debería ser (?) ¿Qué evita tu habilidad?

4.  
    Forever

Forever Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Evita que seas bloqueado o desviado y como rey tenía una habilidad informativa me parecía lo más razonable, evitar que no lo dejarán usarla. Es decir que bloqueador hay y es mafia, porque segun lo que he escuchado si al pueblo le dan una habilidad está el opuesto de tu habilidad en el otro bando ( y como richi era pueblo y desviador no creo que también nos pongan al bloqueador en nuestro bando) igual si el bloqueador fuera pueblo hubiese salido el día pasado a decir que mi teoría estaba mal y que me bloqueó por desconfianza.

Y no se puede que no usaron el bloqueador esta vez para que Liza pudiese decir que la bloquearon y quitar un poco las miradas de ella? Es una probabilidad.

A mí me parece muy raro que dos parejas tengan las habilidades tan iguales
    Fallen y Raiven ( desmaquillan)
    Insane y Lucas ( impiden muerte de alguna manera)
    O de las duplas alguno miente o que coincidencia:think:

• Informativo Informativo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmmmm entonces eres salvaguarda?

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ocultador Ichii querrás decir :0!

También me parece raro que tengas habilidad de protección cuando tenemos ya 4 personas con habilidades de ese tipo. Alguien claramente está mintiendo aquí:

Still un salvaguarda reforzaría mi teoría de que el bloqueador es mafia y de que hay más gente en ese bando con cosas para evitar habilidades. Eso te haría pueblo pero comi bien dijo Ichii, también es el camuflaje más típico y más difícil de comprobar.

Me da la sensación de que entre Forever y Fallen para mí hay un mafia. A Nyx lo veo pueblo porque tiene gente que puede verificar que anda enviando cosas en la noche, Lucas está actuando top pueblo y Rey you know (?)

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si, ocultador Ichii (? Sorry, estoy viendo que vecinitos se me mudan a la isla :(

Ehhh, Forever no ha dicho eso, in fact (? Ha claimeado algo como Raiven o como Fallen, más bien, desde mi punto de vista. Quiero que hable claro, que nos diga si su habilidad es un salvaguarda o no, porque puede ser importante xD

Que Nyxbel tenga gente que lo verifique no significa que sus inventos no puedan estar escacharrados, yk, eso no lo da por pueblo. De hecho, el camuflaje de Huevo iba acorde con su habilidad, a lo mejor solo los puede regalar a pueblos pero a cambio obtiene algo sobre ellos. Sorry pero ahí noto un clarísimo intento de echarle un marrón a Insane de forma sutil. "Alguien miente y no son todos estos"

Que no seré yo el que defienda a Insane, pero siento que tienes mucho focus en ella.

In fact, iba a tirar una piedra por ti, pero con eso ya no tengo razones para hacerlo. Si tu habilidad efectivamente es peligrosa, junto con las dos de asesinato que ya he mencionado, sería más plausible que pudiera haber muchas cosas de protección, pero parece que eso no lo comentas, lo cual me lleva a pensar que, o bien mentías, o sabes algo sobre quién es el padrino/la habilidad de Fallen.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Y como se llama tu habilidad?

9.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Liza White puedes comentar algo más de tu habilidad o no es posible? Con lo que ha dicho lucas me he quedado con la intriga

• Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Que ibas a assserme traissionera :anicry:

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dice que evita el bloqueo y los desvios, aunque no siga hablando de su habilidad ya de por sí entra en la categoría de protección xD Me escama que eso te extrañe, es curioso cuanto menos.

¿Cómo? Antes de darle vueltas a la lista digo claramente entre quiénes creo que puede haber un mafia. Luego intento disminuir la lista de sospechosos en caso de que mis sospechas contra ellos dos disminuya, pero mi focus está claro. Ni siquiera la he votado de hecho, al menos no momentáneamente, porque me ha gustado el aporte de la cita de Zereff y su último post me pareció informativo para el pueblo. Me parece que estás buscando detalles demasiado específicos para hacerme ver mal we.

Salvaguarda + Ocultador + Científico + Loquetengastú e Insane no te parecen suficientes habilidades de protección que mencionar? No me centro en ello porque me parece bastante obvio, habilidades de protección se han mencionado bastante ya en esta partida.

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No puedo, lo siento :(

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, con protección me refería a protección de asesinatos xD

Hmm sí, lo dices, pero parece que lo ves más pueblo que mafia por lo que comentas antes de que refuerza tu teoría (?) Y si mejoro tu imagen de Insane, lo podrías haber comentado, porque no recuerdo haberlo visto (se me pasó), o al menos decirlo en ese post.

Para mí salvaguarda no iba ahí (? Y es cierto el ocultador, no caí en eso.

Vi a Insane pasarse y darme un rating, pero no comentar sobre cómo dedujo lo del día dos con su habilidad. La explicación que dio fue vaga, y le puse dos argumentos en contra sin mucho problema, quiero saber si tiene algo más que decir.

14.  
    Forever

Forever Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Según Zereff si

Pero es que a mi lo que me parece raro no es que hayan habilidades para ayudar, sino que la habilidad de Insane y Lucas son casi iguales porque los dos estan sorprendidos de que Rey murió porque se supone que sus habilidades ayudaban a que no lo hiciera. Mi habilidad no ayudaba a eso.

Antes de empezar a jugar me pasaron un link con las habilidades y busqué mi habilidad allí y no existe con ese nombre, está la versión femenina de mi nombre pero no tiene que ver con mi habilidad, aun así quieres saber cómo se llama mi habilidad?

pero aunque sea da pista, proteges, atacas, investigas, porque es que me parece muy raro que ninguna noche actuaste, no puedes darnos info de tu habilidad, ni de nada porque como no has podido actuar, estamos como en cero contigo y eres una de las que mas sospecho.

15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    He dado varias pistas ya, sutiles, eso sí, pero es suficiente para mí. Un par de jugadores sospechan qué habilidad puedo tener y con eso es suficiente de momento. Ya comprenderás por qué no puedo decir nada.

Sé que esta habilidad y su riesgo no me ayudan nada en mi posición, pero es lo único que puedo hacer. Podéis decirme en quién queréis que actue en la noche, incluso.

Yes pls

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Conforme empezabas a escribir el post, te iba a saltar como una opción clara de linchamiento, pero al terminar de leerlo estoy "seguro" de que eres pueblo ahora mismo. Me cuadra mucho tu testimonio, sí xD Pero es curioso, porque lo que tú dices es salvaguarda claramente, no el nombre que tienes, pero claro, también está el smartphone de Rey. IDK WEY.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw, no sé de dónde sacan que nuestras habilidades son casi iguales porque no lo son. Ni siquiera sabéis que habilidades son, solo yo podría intuirlo, por cual es la mía, pero ni eso (?

18.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    En mi post dije que es algo absurdo pero bueno al menos intento ver cualquier detalle , no sé que es más absurdo tu respondiendo un post tan estúpido y utilizarlo para sospechar o mi post del reiting , ya que te atreviste a pasar al menos hubieras atacado a mi post dónde digo que hay algún posible mafioso de lo que digeron que actuaron sobre Rey por el motivo que di ...
    Mmmm está la posibilidad de que no exista el maquillador y solo la mayoría de la mafia contengan maquillaje ? . La verdad es la primera vez que veo un desmaquillador en una partida por lo cual no tengo experiencia en una partida así. Bueno Lucas creo que dijo lo mismo voy escribiendo mientras leo :3

• Reflexivo Reflexivo x 2
  19.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me oculté en Insane. Sigo viva, así que lo mismo que dije de Saturn. No he leído el día, he estado ocupada y sin internet. Pero mañana les prometo que trataré de leer todo y estaré en modo Ichiinou las últimas horas. Aunque sea desde el móvil.

20.  
    Forever

Forever Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Se llama hechicero
    Pues yo opiné eso dado que reaccionaron como si para los dos la muerte de Rey fuese casi imposible por la habilidad que usaron con él
    O uno de los dos esta maquillado o huevo nombró en la lista de sospechosos a sus amigos, que puede ser buena estrategia para que desconfiemos de los que no nombró:aniscream:

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso