Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Tampoco estamos muy tarde pa empezar a ignorar las habilidades y jugarlo a ojo supongo.

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me cuadra mucho. En tu post hablas con mucha seguridad sobre que Richie o Liza están mintiendo, pero, ¿no sería posible que otra gente mintiendo sobre su acción? Tampoco está ahí Saturn, no dijo nada de su noche, y también podría ser. Y tampoco lo relaciono exactamente con tu claimeo, pero vale, eso lo puedo entender (?)

HMMMM sounds little convincing to me.

Eso no tiene nada que ver, nadie te ha acusado de bloqueo. Es evidente que ayer eras una de las más sospechosas, que haya sido bloqueada Liza te deja mal, ya que de ser su habilidad peligrosa, a menos que fuese tu compañero mafioso el que bloqueó, no habría problemas en que actuase sobre ti (?) Tu defensa es algo alarmante.

Y este post confirma lo que digo. Defensa alarmante, suenas desesperada, queriendo hacerte ver la víctima, cuando creo que es un post al que nadie le prestó atención ni le dio muchas vueltas, hasta Insane que también te acusa se lo dijo. Que te tomes esto como un ataque es cuánto menos sospechoso, querida. En la mafia de Rey eras pueblo y cuando ya tenías 5/9 votos tu única defensa fue "seguro que santy es mafia :eevee2:". Aquí tienes uno, dicen algo de un rating y ya te están echando barro?? Claro, eso será.

:meowth:
    Esto me suena MUY raro. Me gustaría que nos hablases más de tu habilidad, por favor, porque ahora mismo has subido en mi lista de sospechosos, aunque sea por una tontería. ¿Cuántas habilidades tienes?

Por algún motivo este post me sonó bien y bajaste en mi lista de linchamiento. Siento que es una apreciación que yo también hice, y que desvela a Tsukasa como el padrino, no veo por qué lo expondrías si no.

Yo sí lo sé, pero no lo consideré oportuno. Creo que debería ser ella (?) Anyway no tengo problema en decirlo, pero creo que ella dará su argumento y su conclusión mejor.

Yo sé momento no lincharia a Raiven. Me parece tan poco prudente en sus posts que no creo que fuese mafia. En su lugar, preferiría un tiro nocturno (?) Perder un día así no me agradaría xD De hecho, debatimos en la noche que Raiven parece independiente, so idk.

En fin, procedo a hablar un poco más. Como ya dije, esta noche actué sobre Rey, y mi habilidad lo protegía del asesinato. Por tanto, de momento kinda que me creo a Insane, pero a la vez me genera dudas su actuación con la de la noche pasada, porque yo estoy igual que ella. También pregunté a Zereff si mi acción había sido recibida y me dijo que sí.

¿Conclusiones?

1.- El investigador pilló a una abuela (clásico de noche 2), en cuyo caso sería o Liza o Fallen, puesto que son las dos personas que le recomendamos investigar (quizás también Insane, si no llego a cambiarlo)

2.- Quizás el padrino recibió un salvaguarda, cosa que a priori no dejaría bien parada a Fallen, pero ya se dijo que lo suyo no era exactamente salvaguarda. Me escama.

3.- El padrino usó un Hitman. Lo que no entiendo es por qué en la primera noche no lo hizo y ahora sí. No se si es solo de un uso, o si por el contrario de nuevo tenemos que remitirnos a Fallen con su preciosa habilidad tan rara y su defensa desesperada.

Tbh, ahora mismo me gustaría mucho leer la opinión de Ichii, ya que ella sabe mi habilidad y sabe las cosas que hablamos en la noche, a ver qué opina sobre la muerte de Rey (creo que ni la vio, porque dijo que se iba a dormir directamente (?)).

Más tarde pasaré y comentaré más.

• Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw Saturn aún no has dicho prácticamente nada de tus noches, solo que en la anterior actuaste. Algo más de información no nos vendría mal

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquí no me expliqué bien (?) Me escama el testimonio de la noche pasada con su argumento, lo veo débil, pero el de esta me cuadra con el mío, pese a ser algo repetitivo xD

5.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Es una coartada muy buena para cualquier mafioso ... Teniendo eso como evidencia .
    Yo también si fuera mafioso y veo ese relato me pasó y digo actúe en Rey para poder protegerlo .
    La cosa no digo que nadie intento defenderlo pero como dije también es una posible coartada para un mafioso y pasar desapercibido

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Lucas Diamond liza literalmente me a acusado de que me veo mal del porque a sido bloqueada, como iba a saber yo que iba a actuar ella en mi?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    En la partida de Rey tenían mejores acusaciones ya que estaba jugando como el culo... (Bueno aquí también no le estoy presando la suficiente atención) pero en ningún momento me acusaron de mafia por unos rating que he puesto xdd esa es la diferencia.

8.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Por cierto lucas tu en quien hubieras actuado en mi situación?

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi punto no es ese, pero igual, creo que mejor venga ella a explicarlo, a ver qué sacamos.

Yo no creo que allí tuvieran mejores acusaciones que aquí, sinceramente. Y el problema del rating no es la acusación, eso fue un sinsentido, el problema fue que te lo tomaste demasiado en serio, pareces susceptible de cualquier cosa que se te diga, excusándote todo en rato.

Es más, las dos noches dices haber actuado sobre Rey. Hmm idk, idk.

Yo habría actuado sobre Rey en esta noche, y no en la anterior, porque si tan peligrosa es tu habilidad no se qué haces usándola sin información, al tuntún xD Ya te digo, suena a intento de asesinato, la verdad, y miedo a rastreadores.

Ahora mismo las posibles combinaciones que veo son:

-Fallen y Forever
    -Fallen y Liza
    -Liza e Insane
    -Saturn y Liza perhaps?

No se me ocurre mucho más. Quizás pueda hacer alguna con Nyxbel, o con Raiven, pero en fin, cuestión de estudiarlo.

Mi problema con la combinación Fallen Forever es que le atribuyó principalmente a Fallen la posibilidad del asesinato de Rey, por tanto alguien debería ser su padrino. Sin embargo, Forever dijo estar bloqueado. O el bloqueador es también Fallen o no entiendo, pero eso serían más habilidades de la cuenta. Quizás el mismo es el bloqueador but idk. Solo se explicaría si Forever tuviese algo raro.

Forever has dicho sobre quién actuaste esta noche? Creo que solo dijiste sobre la noche pasada también te deje unas preguntas atrás, no las olvides (?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Bueno aviso estaré inactivo me voy al trabajo en una 7 horas regreso que es a la hora que salgo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Asesinato Hitman??

12.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Lucas!!!
    Te llegó un objeto en la noche??

13.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bueno traigo solo colores, he estado tan mal que no he tenido tiempo de sacar buenas conclusiones e impresiones, pero leyendo por encima...

Raiven, Fallen, Liza

Allí hay mafia seguro gente.

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Por qué sospechas eso? ¿Algo en particular?

15.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Mera intuición al leerlos.

Raiven anda tirando mierda a diestra y siniestra, usando algo tan balurdo como un rating.
    Fallen toma la ofensiva al recibir tal absurdo, defendiendose a capa y espada en contra de Raiven y Liza, además, las habilidades de Raiven y de Fallen son muy similares.

Liza, fue bloqueada y ahora esta noche tenemos el meollo de que todo el mundo actuo en Rey o Fallen...
    Sus post no me terminan de convencer y a esto se le suma un poco Forever, que nuevamente siento que entre ellos dos alguno esta colando alguna mentira.

16.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Tengo que hacer una relectura para plasmar impresiones, pero he estado tan mal del estómago que no he pasado el tiempo que me gustaría en la PC. De hecho, ando escribiendo ésto por mero compromiso a la partida y a ustedes, pero estoy con cólicos ahorita. Pero eso no viene al caso, eso es off-topic a la partida; igual, si me veo muy mal ya hablé con Zereff de que me consiga un posible reemplazo.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De tu post deduzco algo.

Raiven y Fallen no son ambos mafia a la vez. ¿Que sentido tendría si no el teatrillo que montaron por un rating? Más bien veo a Fallen mafia y a Raiven pueblo/independiente. Sobre lo de Raiven, realmente no veo mucho en sus posts, aunque creo que kinda lo intenta?

Sobre Fallen y Liza, no sabría deducir su relación; más bien veo a Liza con Insane. Me gustaría que Insane hablase más sobre sus deducciones y los problemas que le saqué, así como Forever sobre su habilidad. También Saturn, que salvo el POE, no ha aportado mucho más sobre sus noches o lo que pueda saber. De los demás creo que de momento no obtendremos mucho.

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ponte buenito, Nyx <3 Se agradece el compromiso, sea verdad o mentira, seas pueblo o mafia (?

• Adorable Adorable x 2
  19.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Haber le contesté porque al entrar veo que una me acusa porque a sido bloqueada al intentar actuar en mi, nose quien también a actuado en mi(que eso la verdad me da igual) la cuestión es que me quede flipando que ahora otro me acusara de mafia por un rating. Y tampoco me puse a hacer un tocho post para defenderme sobre esa acusación, solo le expliqué el porque y que era una tontería. Lo que no entiendo es porque cojea ese post como una defensa desesperada si no fue así

20.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    El que le está dando más bola al tema del rating eres tú

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso