Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Y es por eso que también dije que confirmo que hay maquillajes aún

2.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Yo también le he preguntado

3.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto huele mal. Ichii dijo que es ocultador. Ella misma dijo que no puede morir asesinada por la noche. Solamente muere si se esconde en alguien con maquillaje de mafioso o que ses mafioso efectivamente.

Esto me hace rmpezar a dudar de ti.

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gustas mucho Ichii (? Ahora mismo en mi top linchamiento está Richie, seguido de cerca por Fallen. Also, también creo que entendí lo que Liza quería decir. Andy tqm, hope u do great.

Fallen, actuaste en Rey esta noche?

Y Raiven, tú también, verdad?

Also me gustaría que si alguien actuó en mí con lo del deflector me lo dijera aaa

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Si actúe en rey. Sorry por el fail de ichii pero no quería desperdiciarla y tampoco quería arriesgarme. Y rey al principio no o veía bien cuando me acusaba (es algo que siempre me pasa) pero con él linchamientos de huevo y que también es uno de los que está moviendo la partida pero no es top pueblo pues no tendría ningún problema

• Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza White te veo dando ratings pero no opinando >:0

Estás ahora mismo como la principal candidata a ser linchada. ¿Que opinas de lo que acaba de decir Fallen? Muéstrate >:(

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La que fue bloqueada es Forever we.

En ese caso me parece importante que se hable al menos de forma superficial de esos motivos, creo que pueden ayudar a esclarecer ciertos detalles de las sospechas en ambos. Creo que yo ya dejé en claro de forma sutil por qué no actué y me alivia que algunos lo entendieran, pero de Richie no soy capaz de intuir nada.

Después de todas las habilidades que han sido reveladas hasta ahora, me cuesta imaginar muchas más pueblerinas que puedan ser tan perjudiciales como para no ser usarda en N1.

Muy random y muy sospechoso (?) Nyx dejó en claro su rol la vez pasada y es probable que la mafia quisiese aprovecharse de sus invenciones para sacar ventaja en esa noche con un miembro menos. Lo veo arriesgado incluso (aunque en esa tesitura cualquier rayito de luz sería bien recibido), pero quizás apostaron a la jugada de ser sinceros y admitir que recibieron el invento para ganar puntos al no ocultarlo de buenas a primeras. Supongo que una lupa es lo que menos deseaban recibir.

No me gusta nada el supuesto despiste de Fallen en no usar la hab en Ichii, cuando ya dejaron en claro repetidas veces al final del día cómo funcionaba y por qué razón la hacía pública. Mucho menos me gusta que de repente haya dos posibles desmaquilladores en el pueblo. ¿No es like too much? Veo más probable un posible desmaquillador en el pueblo y en un tercer bando que dos en el mismo, dunno.

Por el momento sospecho más de Raiven, Richie y Fallen. No me importaría que cualquiera de ellos fuese linchado hoy. Pero antes me gustaría aclarar algunas cosas más de la noche, como las pruebas de Insane por ejemplo.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ni leer tranquila puedo ya, chingadamadre

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mí tampoco me convence el argumento de Fallen, que ahora me acabo de dar cuenta de una cosa respecto a que me pudiese haber salvaguardado a mí en vez de a alguien de quién desconoce la habilidad y le he preguntado a Zereffu, pero es que realmente la defensa que tiene en plan "jeje, sorry, no me di cuenta" es un poco floja y si alguien ve a Fallen cazando mafiosos que me diga dónde y cuándo, porque hasta ahora, no he visto una presión real por ningún lado.

Richie se hizo humo, más que yo cuando me quedé K.O. en la cama después de trabajar.

Voto: Richie

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, lo que le pregunté a Zereffu es: Qué pasa si me salvaguardan, porque realmente en teoría al ocultarme no pueden usar nada en mí. Por lo que os responderé en cuanto me diga, pero vamos, que el argumento de Fallen no fue que pensaba que no serviría de nada actuar en mí por mi habilidad, por su explicación, la verdad se me hace realmente meh su respuesta.

Y una cosa, salvaguarda es la coartada mafiosa más vieja de la que tengo recuerdo. Porque es bastante difícil de detectar.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  11.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Saturn ¿por qué diantres consideras que el bloqueador sea pueblerino si ni dio la cara hasta ahora? A menos que yo me perdiese un capítulo.

12.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hoy no puedo garantizar 100% que esté para el cierre, pero estaré un rato más.

• Sad Sad x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y que lo digas, en la única partida que fui mafioso lo claimee y coló (?)

He pensado lo mismo, pero supongo que un bloqueador podría sentirse en el punto de mira, especialmente si estaba en la lista de Saturn. Aunque claro, antes creo que, o es el propio Saturn, o es algún mafioso. Igualmente, eso no consiguió sino darle puntos verdes a Forever en mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te perderás el inicio de la fiesta si te llaman :(

15.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ufff, pues sí. Es que son días duros para el buen pueblerino. :(

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De momento, más duros son para el mafioso :D

• Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Me confundí en tre ella y Forever, que me he hecho un lío leyendo ayer a forever.

Totalmente de acuerdo.

Okey, aqui es donde yo pienso que entre Raiven y Fallen se cuela algo raro, sin embargo, confío más en Raiven que en fallen debido al argumento planteado por Fallen.

Si, que ya lo he pillado.
    Tengo que editar mis impresiones para postearlas, pero aviso de una vez que mi actividad ha bajado porque ando con unos fuertes colicos estomacales y he estado más en la cama o el baño que acá en la PC...

• Sad Sad x 3
  18. Threadmarks: Recuento 2.3

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento
    Richie: 3 (Saturn, Lucas Diamond, Ichiinou)

Saturn: 1 (Nyxbel)
    Liza white: 2 (forever, insane)
    Raiven: 1 (reydelaperdicion)
    En estos momentos sería linchado Richie
    Con 11 jugadores vivos se necesitan 6 votos para la mayoría

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nyx, ¿Actuaste en alguien más que en mi? Para ver si fue desviador o algo distinto

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  20.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    DIA II - Impresiones 2.0

1-. Reydelaperdicion: Lo único que me queda contra él es el tema de citar mi post explicitamente, sin embargo. eso es arena de otro saco. Me ha gustado sus post y la manera en que ha venido posteando y moviendo la partida, debido a esto, le veo más verde el día de hoy; también ha sido invitado a la fiesta e Ichiinou sigue vivita y coleando, asi que de momento todo bien. >> Claimeó ser científico y haber actuado en Forever. > Verde

2-. Richie: Interesante el hecho de que haya recibido mi Lupa, sin embargo, desconfío de él por dicha causa. Mi opinión es que quizás la mafia pensaron que podía enviar algún objeto con el cual asesinar o afectar de otra manera la partida, asi que imagine que me desviarían hacia un mafioso si llegase a ocurrir el caso. Por eso desconfío de Richie, porque puede ser que sea un mafioso recibiendo mi habilidad, interesantemente, ha recibido una lupa, cuando hay varias habilidades informativas. > Rojo

3-. Ichiinou: Me agrada leerla, suele tener razonamientos encontrados con algunos de sus post, y muchas veces, ya ella dice lo que a veces deseo expresar con mis post. Una bendición tenerla jugando; no creo que sea mafia y tiene mi total confianza en la partida. > Verde

4-. Forever: Habla de que fue bloqueada durante la noche, ayer no hubo muerte asi que no la deja muy bien parada, no obstante, Rey actuó en ella y recibió que era verde, pero no sabemos que tan seguro sea su habilidad > Neutro-rojo

5-. Insane: Sus post el día de hoy me han agradado, pero no lo suficiente como para sacarlo del radar naranja. Aún estoy esperando que hable un poco más de sí mismo. > Neutro

6-. Raiven: Le veía pueblo, pero de momento no me fio mucho de su veracidad. Pero lo dejo en la zona neutra porque analizando las posibilidades se me ocurrieron las siguientes hipótesis. Raiven es Miller y no nos ha mentido, por lo que compesaría a la mafia de que el pueblo tenga tantas habilidades informativas; sin embargo, la otra opción que se me ocurre es que sea el único mafioso sin maquillaje y que Renge haya utilizado de antemano lo del miller para cubrirse las espaldas, asi que puede que el propio Raiven sea el maquillador en caso de ser mafioso, es decir, los maquilladores no pueden maquillarse a si mismos, o ese sería el punto clave de la partida.>> A últimas horas aparece Fallen claimenado salvaguarda y Raiven tiene algo similar, que quita maquillajes en las investigaciones, asi que... > Neutro-rojo

7-. Fallen: Dijo que tenía una habilidad de doble filo o algo por el estilo, aunque aún estoy esperando leerla mejor en éste día y sacar algo concreto de ella. >> Claimeó ser una especie de salvaguarda, entonces no veo como eso puede ser doble filo, ya que vuelve las habilidades en Hitman. >> Rojo

8-. Saturno: Uno de los omitidos por Huevo; no obstante, ha tenido una mejor actuación que Juanjo y me han gustado algunos de sus post > Neutro-Rojo

9-. Lucas: Le veo bastante activo e intentando aportar a la partida. Me encanta leerlo, porque tiene deducciones acertadas a varias impresiones que yo mismo realizo y por obvias razones. Le envié una lupa para que pudiese investigar la noche dos, pero veo que fui desviado sobre otra persona. Estuvo en la fiesta junto a Rey e Ichii, lo que me hace dejarlo en mi lista de confianza segura. > Verde

10-. Liza: No ha dado muchas aclaratorias de sí misma, y decidió no actuar durante la noche, por lo que no le veo muy bien en este momento. > Neutro-Rojo

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso