Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Pues no diría que perdí mi noche.

2.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bien.

Los que considero pueblo el día de hoy:

Reydelaperdicion
    LucasDiamont

Ichiinou
    Forever

Nyxbel

Los que no tendría problema de linchar hoy:

Richie
    Liza

Reiven

Los que veo naranja:

Saturn
    Fallen

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Por qué crees que fue bloqueada? Según ella, decidió no actuar la N1. En caso de que insinúes que fue bloqueada, ¿estarías diciendo que hay dos bloqueadores? Ya que la bloqueada, por lo que he estado leyendo, fue Forever.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo creo que se equivocó.

Eso es lo que quiero saber, básicamente. Que el conductor/deflector si lo hay hable ahora o calle para siempre, porque más adelante no voy a confiar en él. Y si no habla, asumiré que ha sido un desviador. Nyxbel hiciste alguna acción más? Para saber si pudo ser un desvío o no. Anyway no se a quien se le ocurriría desviar un inventor, es como muy random xd

Yo casi también, casi.

Desvoto
    Voto: Richie

Prefiero votatle a el. Creo que apenas ha participado activamente en la partida, solo ha contestado cuando le he acusado de estar tranquilito en día uno y cuando le he dicho lo del inventor. Y ahí no tuvo problema en hablar todo lo que quiso, todo el rato. Pero anda que si es para buscar mafiosos por el ahí se podían quedar. Besides, llegó un punto en que sentí que me estaba distrayendo y derivando la conversación a un punto muerto. De momento no me lo creo.

¿Por qué la usaste en Rey? ¿No te parecía pueblo?

Quiero decirte algo pero no me gustaría hacerlo sin que Fallen aclarase si lo que dijo es broma o no. Igualmente, no lo quiero revelar en público, solo decírtelo a ti. Ayer en la fiesta dije cual iba a ser mi acción, y esta noche la voy a repetir just for you to know. Que los demás me disculpen por no hacer un claimeo público pero entenderán que es peligroso.

Bueno, teniendo en cuenta que ahora mismo estoy igual que tú, me hace verte mejor. Entre Liza, Richie y tú me huele a uno o si no, dos mafiosos, y que acuses a ellos dos, cosa que yo también pensaría, me hace verte algo mejor. But we will see.

5.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si

6. Threadmarks: Recuento 2.2

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento
    Richie: 2 (Saturn, Lucas Diamond)
    Saturn: 1 (Nyxbel)
    Liza white: 2 (forever, insane)
    Raiven: 1 (reydelaperdicion)
    Con eso este empate sería linchada Liza White
    Con 11 jugadores vivos se necesitan 6 votos para la mayoría

7.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Era broma Jajajajaja no pensaba que te lo creerías.

Mi hab es como un salvaguarda raro. Depende en quien actúe puedo hacer que su hab sea hitman o que se salte maquillajes

para que se salte maquillajes debe ser una hab investigativa(por eso lo que dije de que podría haber maquillador) el problema es que si actuó en alguna hab tóxica digamos que la he cagado, por eso lo de que podría cagarla.

Espero haberme explicado bien xdd

• Informativo Informativo x 1
  8.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seria bueno que lo explicara.

Entiendo, el caso es quenella dijo que mañana explotare. Y no se si serefiere a la noche o al comienzo del dia. Si es en el comienzo del dia, entonces creo que yo estare muerto XD.

9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Niñe, contigo se puede esperar cuakaueir cosa.

Bien, mi habilidad es 2 cosas en una. Mi cientifico obtiene informacion y tambien protege. Es informativa a la ves que es de proteccion.

¿Puedes preguntar a Zeref que ocurre en este caso?

Si tu habilidad hizo que la mia se salte camuflajes, en ese caso la mafia o tiene maquillador o un mafioso mas con camuflaje.

Por lo tanto, Forever efectivamente seria pueblo si es que Zeref asume que mi habilidad es informatova.

Igualmente, Fallen me gustaria que le preguntaras, y yo tambien lo haré.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  10.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    En principio debía explicar mi hab antes de irme a dormir pero me dormí y tampoco pensaba que os lo creeríais jajajaja sorry

11.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmmm una broma muy conveniente. La dejas ahí y no das explicaciones, poniendo a Rey contra las cuerdas, y haciendo que claimee todo lo que tiene. De haber sido una broma no habrías dejado tantas horas entre posts. Me parece una jugada fea, sospechosa al menos.

HMMMM justo lo que parece que dijo Raiven. Raiven es así tu habilidad? Que puedes decirnos?

Igualmente lo voy a hacer, dw (?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Error no eh leído nada tengo la página abierta nomás . Ayer no eh pasado mucho no eh tenido tiempo ya que vino mi primo con su mujer abrazada de visita .
    Con respecto a tu pregunta me dió la impresión de que intentas hacer ver bueno a huevo en un post intentando explicar me dió la impresión que buscabas aflojar la cuerda del cuello, después los tiros se te fueron hacia vos de un modo uh otro pudiste salir de eso .
    Insane pregunto a quien votaría , lo cual me hizo pensar que Huevo pudo haber metido a un compi en uno de sus sospechosos para poder hacerlo pasar por desapercibido . Por qué Huevo intentaría meter en la mismo bolsa a alguien que intento así por decirlo salvarlo.
    Por otro lado una discusión entre compis es efectivo si se ven "Peleando " para hacer pensar que no lo son ...

PD: recién me despierto disculpen si no me explico bien

13.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Me dormí y hace poco que desperté, , ademas y que creía que se veía obvio de que era broma.

No entiendo lo que quieres decirme de Raiven.

14.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sí, hubiese actuado probablemente en juanjo de no haber sido reemplazado, igualmente. Tenía a juanjo en mi top rojito, por lo que ahí tenía que actuar.

No entiendo por qué salvaguardaste a Rey por encima de mí, que podríamos ultraconfirmar a Saturn si no muriese yo o saber que morí por actuar en quién actué. La verdad, me gustaría saber por qué usaste tu habilidad como la usaste.

Creo entender qué habilidad tiene Liza White . Que por cierto, lo de tú y Nyxbel fue algo que se me pasó por la cabeza.

Yo ahora mismo no estoy muy convencida de lo que ha soltado Fallen, se me ha puesto en el punto de mira. Insane sigue sin convencerme y más o menos confío en Saturn, Rey y Lucas.

Ahora mismo no tengo muy claro a quién linchar. Richie no termina de convencerme. Forever tampoco del todo. Siento que uno de los dos es mafia.

Y ahora, posteado esto, voy a dormir, saben ustedes que me levanto tempranísimo y recién llegando de trabajar estoy muerta, así que más tarde me conectaré después de hibernar.

Les leo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  15.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿En ese caso, quienes son tus sospechosos? ¿Nyxvel y yo? ¿nyxbel sí y yo no? ¿Yo solo y Nyxbel no?

Te disculpare cuando te vea haciendo algo. Ya va siendo tiempo de que empieces porque estamos a menos de 6 horas del cierre.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hice dos quotes y no dije nada. Es que iba a decir algo de esos dos post y luego se me quitaron las ganas. Uno era para recriminarle a Saturn el no haber visto Dr. Stone y el otro era porque ahí me creí el pseudo claim de Fallen e iba a decir un par de cosas al respeto.

Igualmente, una pregunta Fallen ¿eres miembro del pueblo?
    Raiven ¿eres miembro del pueblo?

17.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dijo que su salvaguarda funciona de dos formas diferentes dependiendo de que tipo de habilifad sea la de la persona.

Lo malo es que mi habilidad es un 50/50, y ya no se que tanto haya servido. Por eso he preguntado a Zeref.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Al principio iba a usarlo en ti, pero como eres mi top pueblo y el de muchos creía que te matarían o te harían de todo en la noche y sería desperdiciar mi hab

• KHÉ? KHÉ? x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Bueno creo que eh dejado demaciadas pistas para que vean que hago realmente ...
    Soy Miller Aparezco en rojo ante una investigación , soy parte de pueblo, mi habilidad de Miller es desmaquillar por eso dije post anteriores que el investigador y yo debíamos actuar en una misma persona . Cómo los ojos del día 1 estaban entre Huevo , Nyx, y Rey . Pero más complicado estaba Huevo y rey decidí actuar en Rey pensando que lo investigarán

20.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Si soy pueblo

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso