Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fallen dime qué sabes del desvío, algo me dice que esa habilidad encaja con lo tuyo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    EN EL FONDO NO QUIERO IRME A DORMIR, PERO TENGO QUE HACERLO. O MAÑANA PARECERÉ UN ZOMBIE EN EL TRABAJO. PERO ESTO ME TIENE EN VILO, AAAAAAAAAAH.

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Insane menos rating y más hablar de tu noche :(

4.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No puedo aún cariño, espera que aparezca Fallen a hablarnos de la suya. De lo contrario, solicito formalmente la invitación a una fiesta nocturna <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras tanto para no aburrirnos podría venir Liza White a opinar y a explicar por qué no actuó está noche, o decir algo al respecto. Te echo de menos payi, ven aquí :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Wey be patient pls, acabo de llegar y me tuve que duchar y ahora tengo que ponerme al día :(

7.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿A qué te referís con esto?

Yo estoy de acuerdo con eso. Si no me equivoco, ya se pasaron todos y nadie dijo decir nada sobre el regalo. Algún jugador podría haber dado algún indicio como por ejemplo "actué en Richie" o "envié un regalo". El que nadie haya dicho nada me hace pensar que ese regalo es algo defectuoso y quizá se lo hayan disfrazado de investigador para que lo quiera usar, puesto a que si Richie se decidiera a no usarlo se lo podría ver mal.

También está la posibilidad de que algo haya protegido al jugador que estuviera por morir.

A esto agrega que yo vi que Forever es pueblo. Estamos en el mismo caso con Ichiinou en el caso de Saturn. Puede ser maquillaje mafioso, o pueblo genuino.

Vaya, asunto resuelto. ¿Tus inventos tienen que ser regalados sí o sí? ¿No puedes quedártelos para uso propio, aunque sea en alguna noche?

Es probable. En una partida de Zeref, yo fui mafioso bloqueador y Zeref también puso un bloqueador en el pueblo. Igualmente, si la mafia tiene como defenderse (el camuflaje de Huevo era una defensa permanente, con un maquillador siendo una mafia de 3 tienen a 2/3 jugadores protegidos por noche salvo bloqueo), no sería raro que Zeref nos haya puesto tantas habilidades de ese estilo.

Yo me he guardado más cosas de mi noche. No lo he dicho todo, pero no quiero hacer un claimeo completo cuando todavía hay cosas que no sabemos y jugadores que faltan por hablar.

8.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zereff cuando hagas el recuento, acordate de revisar el tema de mi voto. Que quiero saber si te comiste mi voto a Saturn, o si en verdad me lo robaron.

9.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Okey, a este paso me tocará esclarecer un poco más. Soy una especie de Inventor, Artesano-- Kaseki.
    Puedo crear tres objetos, obviamente, la lupa es una de ellas y pensé enviar eso porque sinceramente no me esperaba tantas habilidades investigadoras. Las habilidades llegan al finalizar la noche, lo que me da a entender que no pueden ser utlizadas la misma noche en que las reparto, por eso, casi me voy encima de Richie cuando dijo que habia dado con que Lucas era mafioso.

Para hacerte pasar por pueblo?? Estas planteando un escenario hipotético, pero el problema es el ambiente que esta tomando la partida en éste segundo día, lo cual, te deja en muy mala posición, al menos para mi.

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aber ya estoy, lista para la ronda de interrogatorios owo7

Si te soy honesta, me debatí toda la noche 1 en si usar o no mi habilidad. Al final me estuve quieta, nunca sabré si fue una buena decisión. Es lo único que podría decir sobre mí, lo siento.

En cuanto a esto, lo dije con tanta seguridad porque en mi cabeza seguías siendo el inventor/artesano, y he visto muchas mafias en las que se crearon lupas, la mía incluida. No me extrañó esa palabra porque le encontraba una relación directa a lo que ya sabía de ti, en cambio no relacioné nada del post de Lucas, así que no caí en que podría haber sido regalada. Nunca pensé que el inventor podría regalarlos, de hecho.

Si Nyxbel fuese mi compañero mafioso no entiendo el sentido de poner lupa en negritas para que solo unos cuantos lo pillen, supongo que queriendo que solo su interlocutor lo entendiese, para que vaya yo y le pifie el plan pudiendo conversarlo en el mp mafioso previamente. En ese caso Nyx lo hubiese dicho alto y claro, su maficompi en cambio se hubiese querido distanciar todo lo posible de sus acciones. You know, lo lógico es no tener relación con el otro de ninguna manera, así que si lo revelase de forma intencional sería un poco absurdo.

Si me dejo por el camino alguna otra mención que necesite de respuesta me avisan plox. Ahora dejo mis impresiones.

11.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pregunta, Forever Se que claimeaste bloqueo pero, ¿has intentado hacer algo la noche pasada?

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ese es un muy buen point. No creo que lo hubiese puesto tan críptico para tu revelarlo para que se os relacionarse.

Anyway tu post me gustó, creo que puedo entender qué quieres decir, kinda (?)

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
  14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    (Lo que quiero decir con ese mensaje es que los sábados estoy en mi viejo y no juego del celular. Pero sigan discutiendo y en unas horas doy mi input)

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Como dije, solo puedo crear tres objetos y repartirlos.
    Solo puedo crear uno por noche, no puedo utilizar mis creaciones.
    Creo que con eso quedó aclarado.

• Informativo Informativo x 2
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acabo de caer. In fact, vería más a Liza + Richie. La otra opción de saber de la lupa era porque lo tuviese su compañero mafioso upupu~

17.  
    Forever

Forever Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Sí, yo usé mi habilidad, pero me bloquearon

• Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Ya te dije que me dieron un resumen en el PM de la mafia.

El final del día lógicamente si lo leí, que suele ser lo más importante. Me estiré hasta buscar los reads de Huevo.

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Lo que hizo Ichiinou no tiene nada que ver con lo que hice yo por la noche. Pero contextualmente la forma de verme de Rey puede cambiar dependiendo de la información que de Ichiinou.

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Descarte entre los de mi lista. No elegí a ninguno de los dos en los que actuó Ichii. Y tenía motivos, si bien ligeros, para no votar a Fallen ni a Liza.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso