Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Renge/Raiven es Miller (supuestamente) si Ichii se esconde en él, moriría. Por lo tanto, quizá si se esconde en un mafioso con camuflaje de pueblo, podría morir.

Honestamente, me parecería muy rara la posibilidad de que más de una persona en la mafia tuviera camuflaje. Quiero decir, lo normal sería maquillador para pasar por pueblos por una noche, bloqueadores o incluso desvíos o conducciones para afectar directamente a las informativas. Si resulta que más de uno lo tiene, en ese caso, si hubiera alguna especie de investigador, su habilidad sería totalmente inútil por sí sola.

¿Y has obtenido algo útil? ¿O algo que quieras compartir?

Me estoy haciendo una ligera idea de qué podría ser, pero lo importante es, ¿te ayudó en algo tu habilidad?

Con el avance del día, Liza y Nyxbel me desvotaron porque empezaron a verme mejor y el Huevo se veía peor con el avance del día. 2 de 3 votantes míos se bajaron de mi carro, y luego se linchó al huevo. Con un repaso te darás cuenta.

En fin gente, les digo, he actuado ayer y creo que puede ayudar algo en el desarrollo del día. Lo diré cuando se pase y comente más gente, por el momento, me interesaría leer más a Raiven y también a Saturn que no precisamente los veía bien el día de ayer.

Voto: Saturn

Me interesaría una opinión de la partida, de a quienes verías mejor y peor, y de paso conocer si ayer por la noche hiciste algo y si en el caso de haberlo hecho, podría ser útil para el desarrollo del día.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Saludos mortales.

No me hace mucha gracia entrar de reemplazo porque generalmente no me gusta reemplazar en las partidas y tampoco tenía particular interés en jugar esta (porque tengo una partida importante que empieza dentro de poquito...), pero bueno, me lo pidió Zeref y empatizo con Juanjo.

Yendo a la partida en si, no leí nada. Aunque sé un poquito de los sucesos porque me dieron un resumen nivel 5 en el chat de la mafia.

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Entiendo que muchos tenían sospechas de Juanjo. Por un lado me da un poco por el culo pero por otro lado creo que es entretenido limpiar mi posición, porque usualmente cuando soy pueblerino suelo ser un pueblerino bastante obvio.

• KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Creo que teniendo a Ichiinou como ocultadora y viendo que ya linchamos a un mafioso, el juego debería ser resolvible por Proceso de Eliminación (POE, de ahora en adelante).

Es decir, vamos viendo que tiene cada uno que aportar sobre la mesa y sobre eso vamos linchando, reevaluando dependiendo de los resultados de los linchamientos y/o de información que nos pueda venir útil a lo largo del día. Se entiende igual que el POE de cada uno va a ser diferente pero si los que somos pueblerinos nos encontramos entre nosotros podemos tener buenas chances de tener uno relativamente acertado.

Vamos a empezar a dar pases pueblerinos.

Creo que Ichiinou, Rey, y Lucas son muy probablemente pueblo. Había un estado de votos relativamente parejo por lo que podría haber salido linchado cualquiera, no creo que Ichii tuviese necesidad de vender a un compañero acá (aunque supongo que historicamente lo ha hecho y no está fuera de su rango mafioso, pero esto sumado al claim no me da motivos para sospechar de ella ahora mismo), Lucas también fue el que rompió el desempate por lo que de momento está bien.

Rey estaba siendo el contravoto a Huevo en el momento del desempate, por lo general esto "implica" que Rey es pueblo, no solo porque estadísticamente es raro que 2 mafiosos sean los más votados en día 1, sino porque se presenta como la "alternativa" a un linchamiento mafioso. Esto tampoco quiere decir que Nyxbel/Richie sean mafiosos... supongo.

Y hablando de Nyxbel, se preguntarán porque no le incluí en el grupo anterior, es porque básicamente su voto no influye en el linchamiento de Huevo y es muy fácil cambiar de voto en ese momento para aparentar votar a un compañero mafioso.

Sin embaaaaaargo si le voy a dar un pase por sospechar de Huevo en general, y aparte porque Huevo sospechaba de Nyxbel:

Creo que la forma en la que Huevo trata acá a ambos me dice que probablemente ambos sean pueblo. Así que ahí lo dejamos. Ignoro a quién tiene como verdecitos acá. Pero me da pereza buscar más atrás de momento. Tambien notar que es super probable que haya un mafioso en sus meh, por el simple hecho de que hay 5 y que es super común para los mafiosos no dar posturas con confianza sobre sus compañeros, lease, leerlos como pueblo o mafia de manera segura. Igual esto último no importa mucho porque este vendría a ser mi POE básicamente.

A esta lista de 4 probablemente deberíamos agregar a un quinto que vendría a ser quien sea que Ichi haya usado su ocultador. Es posible que en esta lista de jugadores que di haya un mafioso? Supongo que si pero no es por donde empezaría a buscar. Imagino que hay 2 restantes y creo básicamente imposible que se encuentren ambos en los jugadores que estoy considerando pueblo, cuando a comparación, creo que es posible que ambos se encuentren en los jugadores de mi POE.

Tonces nos estaríamos quedando con:

Richie
    Forever
    Insane
    Raiven
    Fallen
    Liza

Si ustedes arman esta misma lista me estarían incluyendo a mi, supongo, cosa con la que no tengo problema.

5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Ahora la idea vendría a ser disminuir esa lista lo más posible, para dejar a los mafiosos "encerrados" y que se vean forzados a empujarse entre ellos, etc. O, si se escapa uno del proceso de eliminación, ver que hace, ver por que no muere cuando avanzan los días, etc.

Si alguno tiene un read sobre algunos de los jugadores que nombre y quiere hablar al respecto, todo oídos.

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Ah, y empecé a leer un poco el D1 pero me dió pereza, probablemente lo haga mañana igual.

Supongo que hice algo.
    Supongo que podría ser útil para el desarrollo del día.
    No creo que hablar de esto en particular cambie tu opinión y/o te ayude a tener un mejor read mio.

...Bueno, puede que si. Depende de que dice Ichiinou.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Voto: Richie

• Espeluznante Espeluznante x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  8.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    De ese post, cuando se es mafios solemos inscrustar el nombre de un compañero en la lista, pocas veces incluyen los dos, asi que si apilamos la lista de la siguiente manera

Nyx, Rey, Liza, Forever, Richie, Fallen, Renge

Me lleva a pensar en una posibilidad deductora y es la siguiente:
    Normalmente cuando un mafioso quiere vende run compañero escribe primero el nombre de su compañero y luego una lista de otros jugadores o viceversa, una lista de jugadores y su compañero al final.
    Esto me dejaría a mí y a Raiven en el Top, sin embargo, si me saco de la lista el siguiente en la misma pasa a ser Rey, quedando tanto Rey y Raiven.

Si nos vamos a por el meh de Huevo entonces la lista sería la siguiente:
    Liza, Forever, Richie, Fallen, Raiven

Entonces Liza y Raiven pasarían al top.
    Si seguimos el POE de Saturn, podríamos presionar sobre los siguientes jugadores:
    Nyx, Rey, Liza y Raiven

También me ha dado curiosidad que Saturn hablara con sarcasmo, lo del resumen en el MP mafioso, asi que le creo fielmente y lo añado a la lista.
    Liza, Forever, Richie, Fallen, Raiven y Saturn xD

Como han pasado varias horas desde mi última conexión, creo que podemos ir viendo impresiones.
    Voto: Saturn
    ¿De quien sospechas hoy y porqué?

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    *Pide opinión*

Aaah que presión.

Tómate tu tiempo en leer bien, pero tampoco te esperes hasta el último momento.

Esto lo escribí ayer, pero se ve que Raiven no tuvo tiempo de leer y venir a hablar. En fin, sigo curioso sobre por qué sabía que intentaron atinar a un pueblo importante. Solo se me ocurre que sepa algo que nosotros no por sus habilidades nocturnas, o que sepa de primera mano a quien atacó la mafia, y de ahí lo deduzca. Me suena a patinazo, pero ya volveremos sobre eso cuando Raiven aparezca.

De hecho, ella misma lo ha confirmado atrás. Lo cité yo en un post.

Creo que de momento coincido con lo que tienes que decir, y hay algo más que llama mi atención que comentaré luego sobre esto.

¿Como que apenas leíste el día 1 y ya tan bien sabes quién hizo que cosa y cómo fue el linchamiento, sospechas, y demás? Lectura selectiva? (?)

¿Te refieres a saber en quién se escondió Ichiinou? ¿Por qué eso influiría en lo que hayas hecho tú por la noche?

Chale pero como sabes tantos detalles sin leerte el día uno, yo ni leyendo.

¿Por qué Richie? ¿Algo en particular, o solo un elegido al azar?

De todo esto, está muy bien lo que dices, pero me llama más la atención algo. Como has señalado, y entendí que Saturn también, es probable que en esa lista de huevo haya metido un mafioso compis, ofc, pero no creo que estuviesen los dos (partiendo de la base de que son 3 mafiosos), menos aún sabiendo que era posible que fuera eliminado esa noche, dejando mal parada a la mafia. Si nos remitimos al POE (añadiré yo en este caso a Saturn, porque aunque limpia algo las sospechas de Juanjo, tampoco me lleva a afirmarlo pueblo), eso significa que entre Insane y Saturn debería haber un mafioso, desde mi punto de vista, ya que fueron los únicos dos a los que huevo no vendió.

So... Saturn, no sé exactamente por qué no votaste a Insane antes que a Richie (?) Según tu POE debería ser ella, a menos que pensaras que los dos mafiosos estarían en la lista de huevo, lo cual es muy raro desde mi punto de vista (mucha gente tenía bien visto a Renge, y eso dejaría a 2/4 las posibilidades de mafioso, siendo que iba a salir linchado él).

¿No es eso kinda lo que ha respondido? (?

Voto: Insane

Elabora tu defensa, ya que en día uno apenas te vimos moverte, pls.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Me volví pendejo

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero leete bien el pm mafioso saturn dice que somos compañeros.

La noche fue tranquila para mi, aunque me llegó algo en la noche, quien me lo haya mandado muchas gracias(?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  12. Threadmarks: Recuento 2.0

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento
    Richie: 1 (Saturn)

Saturn: 1 (Nyxbel)
    Insane: 1 (Lucas Diamond)

Con eso este empate sería o linchado Richie
    Con 11 jugadores vivos se necesitan 6 votos para la mayoría

Última edición: 15 Agosto 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  13.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Recién me levanto bueno alguien no entiende la ironía más aún cuando pongo un " :V " sabiendo tbien que fue por el lado que llevo año sin jugar pero ese texto fue en forma irónica ...

14.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buenos días, tristemente no morí esta noche y lo deseaba, ya que así arrojaría luz en este día. Anoche estuve en una fiesta con otros dos jugadores, si no tienen inconveniente en revelar quienes son pueden hacerlo. La fiesta estuvo bien, se habló bastante y en ella en el último minuto dije en quién iba a actuar, no hubo tiempo físico de que la mafia hiciese algo al respecto, honestamente.

No sé, yo creo que genuinamente Raiven se refiere a que sería revelar al médico, que puede que gracias a él se consiguiese que no hubiese muertes. Y digo que si alguien le hizo algo interesante a otra persona que pudiese impedir que actuase, también podría decirlo.

Una cosa Raiven ¿tienes alguna habilidad más que Miller?

Bueno, con un maquillador sí la tendría jodida a la hora de comentar en ciertas fiestas lo que hago, porque pueden maquillar al jugador en el que actúo de mafia y ahí ya morí. Aunque en esta noche me sentí segura en la fiesta, tengo que decir.

¿Qué debo decir? :o
    En fin, yo actué anoche en alguien y evidentemente estoy viva porque ese alguien o es pueblo o tiene camuflaje. Por ahora otorgaré el beneficio de la duda a este jugador. Realmente no veo inconveniente o estrategia en decir el bando de un jugador, por lo que voy a decir que actué en Saturn y no morí. De ahí que puede ser pueblo o mafioso camuflado, esperemos que lo primero.

Apreciación, me gustó lo expuesto por Saturn, aunque juanjo no me dio muy buena espina y eso no lo olvido, Saturn ha hecho unos post bastante interesantes, me gustaría que hiciese reads más concretos y podría acercarme más a saber su bando.

Ahora mismo presionaría a Insane la noto realmente pasando de puntillas por la partida, preguntando cosas que ya se han dicho y realmente, no noto que esté realmente a la caza de mafiosos.

Y ahora voy a dormir la siesta o si no creo que me desmallaré. Si he escrito algo mal o se me ha entendido mal, compréndalo, estoy leyendo esto con los ojos casi cayéndoseme del sueño.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Presente!

Hmm no lo entendí así. I mean, decir "un pueblo importante" es como un poco extraño, podría haber dicho directamente que sería revelar al médico o algo. Idk, igual fui yo que no lo entendí bien, pero como tampoco se explica más allá de llamarme mafioso pues :D No creo que sí se refiere al médico haya problema en decirlo, mientras no diga quién es (tampoco sería sorpresa que en una partida hubiese un médico)

Descansa Ichii, que esta noche dormimos poco owo9 (?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buenos días.

Estoy a la expectativa de que se pasen más jugadores. Les comento que sí actúe en la noche, y estoy a la espera de que alguno salga pisando el barro, que las probabilidades de coger un mafia el día de hoy están bastante altas.

Que sorpresa, que uno de los jugados más inactivos le mandaran algo en la noche (?) ¿No actuaste?

Forever ¿qué tal tu noche?

17.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Nunca voy a entender esto que le pasó por la cabeza sacar en primer instante el Miller a la luz
    Huevo : Vota a Richi en su primer post .
    También hay que tener en cuenta los rodea que tuvo

Reydelaperdicion: día 1 me trae mala espina , de hecho ví un post larguísimo dónde varias veces se notó como intento amortiguar el golpe de Huevo cuando empezaron a sospechar por su insistencia por lo del detector .

Richie : aparece después de desocuparse pero aún sigo sin entender el por qué de revelarse así . Dijo que si habilidad era inútil en su primer 3 post después de sus memes anteriores . Por otra parte luego de sus varios post dijo que dudaba del claim al ual reemplazo pero Richie no hizo lo mismo con desir que su habilidad eran inútiles ? Si bien no dijo su habilidad pero al decir eso descarta bastante ....

Huevo : Huevo apareció luego de que Zereff agregara horas al marcador .
    Me pareció más raro ahora Insane le pregunto por quién votaría y este dijo a Rey o a Nyx, bueno ya que se vio q fue mafioso puedo pensar que esto fue meter a dos jugadores al cual se apunta siendo un su compañero para quitarlo de vista .
    "Esto es raro. Si decis que nos podrías linchar a mí o a Nyx, es porque no crees que ninguno de los dos sea pueblo (de lo contrario, no tendría sentido que seamos tus opciones para linchar). En resumen, ni yo ni Nyx te parecemos pueblo. ¿Por qué me ves mal a mí por "vender info" de alguien a quien no estás viendo como pueblo? Eso no no me está cerrando."
    Este mensaje lo escribió Rey lo cual me hace pensar que fue una jugada para al menos quitar de vista a Rey. Hubo mucho rose entre Nyx, Rey y Huevo ...

• KHÉ? KHÉ? x 1
  18.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No actué, no tengo una habilidad que pueda usar a mi antojo. Aunque me regalaron un investigador huehue

• Reflexivo Reflexivo x 4
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Lo usaste? ¿Sobre quién? ¿Y qué tipo de investigador? Si solo es de un solo uso, supongo que no tendrás problema en decirnos que conseguiste, si x o y es pueblo, o si alguien tiene habilidades pueblo/mafia

20.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Claro, consegui que Lucasdiamond es mafioso

• Gracioso Gracioso x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso