Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Huevo, discúlpame, pero si yo lo leo de otra persona que lo haga. Pfff, me parece claimeo, sea de la forma que venga. El orden de los factores no altera el producto... solo altera a las mafiosos XD

2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Qué va qué va, Nyxbel después de dejar ese "juego de palabras" repitió bastantes veces (e incluso me citó) que leyesemos entre líneas y comprenderíamos qué se traía entre manos. A mí me parece una confirmación bastante grabde, no sé a ti.

De hecho, there it is:

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anda muchacho vete a leer donde mencione antes a juanjo, hasta cite su post.

4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Debo decir que en el buscador busque por Juanjo y no me salió nada (?) Citaste a Juanjo, ya vi, pero nada más allá que criticarle por su forma de juego. Del mismo modo me has criticado a mí ahora por llamarte para una tontería y no me veo en esa lista roja. Pero supongo que de momento me vale, has respondido a lo que te preguntaba supongo xD Tho lo de Nyxbel sigue sin explicación.

5.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anda muchacho vete a leer lo que dije de Nyxbel(????

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De nyxbel no te dije que no lo argumentaras, sino que pediste explicaciones (que no entendí muy bien) y que luego lo dejaste estar aunque no las dio. Y si no es así citamelas por alv ya no me fío del buscador.

De momento te quito sospechas porque sí me respondiste al menos, lo que más me preocupaba era la acusación de mafioso sin argumentos, pero vi que los distes.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O sea, que me cites donde insististe, no donde dio las explicaciones, en caso de que lo hayas hecho. Las explicaciones ya dijo que no las iba a dar.

8.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    No, no es que no me quiera mojar xdd lo he dicho claro en otro post, cuando tenga mis propios motivos para sospechar de alguien pues actuaré pero sino posiblemente no lo haga a menos que sea totalmente necesario como en la partida anterior

9.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Estoy más que seguro de haber leído más de una habilidad que te permitía crear o fabricar cosas, cuando llego a casa le pegó una leída a la wiki

10. Threadmarks: Recuento 1.7

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento:
    Insane: 1 (Fallen)
    DarthHuevo: 2 (Ichiinou, Reydelaperdicion)
    Reydelaperdicion: 2 (Nyxbel, Richie)
    Nyxbel: 1 (Renge Miyaguchi)
    Richie: 1 (Lucas Diamond)
    Forever: 1 (Liza White)
    Con este empate moriría Reydelaperdicion
    Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para la mayoría

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A falta de pocas horas para que acabe el día, prefiero de momento el lynch de huevo. Richie ya respondió al menos, y de momento no veo a Rey como una buena opción para linchar.

Desvoto
    Voto: DarthHuevo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Fabricador
    El Fabricador puede repartir objetos trucados a otros jugadores, los cuales desconocen que son falsos.

Inventor
    El Inventor puede crear cualquier objeto cada Noche y usarlo imitando los efectos de alguna habilidad.

Hechicera
    La Hechicera puede inventar una habilidad cada Noche y, si un jugador

Podes poner al creador de reglas si queres, pero me parecio demasiado

13.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ufff, tengo tanto que decir luego de leer este post, que no sé ni por dónde empezar.
    Primero, me alegro que ya te hayas librado de ese parcial y espero que haya salido bien. Pero ahora te voy a desplumar, sucio mafioso.
    Apuntas lo del detector, cosa que la verdad, no me gusta como lo haces, tiras la pullita de que nadie más hizo un post para el detector, pero realmente no acusas a nadie directamente por no haberlo hecho. Intentas tirar balones fuera, se enseña en la asignatura de "cómo ser un buen mafioso y tácticas para que no te pillen".
    Luego haces alusión a que sospechas de Nyx y Rey porque quizás es más fácil sospechar de quién mueve la partida. De aquí quiero decir que este comentario me parece realmente raro y además, que pese a quien le pese, argumentar que eventualmente quieres linchar a quien mueve la partida, es algo que me hace pensar que no te interesa que se mueva, algo también de primero de mafioso.

Aquí tengo que citar a Nyxbel porque me parece que ha hecho un post super coherente y hay que agradecérselo.

Super acertado, otro clásico de primero de mafioso. No vamos a mojarnos especialmente porque no vaya a ser que luego pase algo y puedan sacar ciertas cosas de las interacciones con mis compañeros o descarten a X pueblerino de mafia porque me tiré a la yugular de forma escandalosa.

Luego, lloras porque te recrimino que reciclas sospechosos. Aunque se lo he recriminado a muchos, la verdad. Y estás en plan niño pequeño: "pero profe, ¿por qué solo me castiga a mí si los otros niños también han hecho eso?" has entrado en un bucle de mafioso quejica que no me gusta nada.

Detecto un problema en que le recrimines a Nyxbel sobre el claimeo entre líneas y también le recrimines a Rey que lo señale. No sé, siento que entre ambas situaciones hay cierta incoherencia. Que por otra parte, tengo que decir que yo pillé a la primera el post de Nyxbel y no añadí nada, porque siento que es Nyxbel haciendo lo de siempre, pero créeme, si yo entendí quién era, la mafia puede entenderlo perfectamente (son varios y pueden sacar conclusiones mejor que solo una persona), no hace falta que venga Rey a señalárselo, creo que alguien más dijo a favor de él que lo más lógico es que fuese a señalarlo al mp mafioso de serlo, que señalarlo en la propia partida y lo secundo.

Luego, ya rematas haciendo alusión a que podría ser que hayan orquestado esto en privado, que puedan ser mafi-compis, pero a mí me parece tremenda fumada lo que acabas de decir.

Lo que sí tengo claro, es que cuanto más se te presiona, más nervioso te pones en tus post, eso no te favorece en absoluto.
    Creo que hasta ahí el destripamiento de un solo post. Supongo que tengo más cosas que decir, pero voy mayor y se me van olvidando a ratos.

Sí, pero cuando plasmas una observación, es porque esperas algo de hacerlo o al menos, tienes que estar dispuesto a sufrir las consecuencias de hacer esa observación. No sé, me ha sonado raro.

Nervioso, está altamente nervioso.

Realmente para alguien que entienda de temática, se podría entender como claimeo, pero técnicamente, sí, tienes razón.

No sé si tengo algo más que decir.

Estoy montando un mueble de cocina y tengo que ir a comprar un par de herramientas, espero volver antes del cierre, aunque sea para hacer un par de post y ver en qué deriva todo esto. Pero bueno, antes de nada voy a decir, que esta noche actuaré en uno de estos tres: juanjomaster, Forever o DarthHuevo. Si alguno de estos sale linchado, sube a mi lista Insane.

Por cierto, los últimos post me han hecho ver "mejor" a Fallen, lo cual no sé qué significa, pero quería dejarlo plasmado por aquí.

• Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Forever

Forever Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    No opino nada nuevo, siento que a mí y a otro jugador (no recuerdo cuál) nos dicen que decimos más de los mismo y creo que muchos dicen más de lo mismo y escriben textos muchos más largos para que se vea como si aportaran más. Es por eso que cuando rey de la perdición me ha preguntado , no le he contestado porque no tengo nada que decir nuevo, que incluso le contesté a una de sus preguntas y siguió preguntando que qué pensaba:ewww: y eso me hizo pensar que quiere presionar o que quizá quiere que desconfíen de mi , dado que soy la carnada más fácil y por eso lo tengo también entre sospechoso.
    No he tenido posibles linchamientos porque no pienso votar el día uno, cuando no se sabe nada, y ademas empecé a ver que la partida comenzaba con sospechas de juegos pasados.
    Pero de quien sospecho sigo pensando en Dark huevo y rey por lo que ya mencioné.
    Y quiero volver a preguntar algo que ya indague lo del caso del Miller y que se le suma Ichii defendiendo y además tiempo después habla de su personaje y de qué es pueblo y blablabla en este caso, no existe alguna posibilidad de que esten unidos y sean mafia, pues como varios ya han dicho soy nueva , pero siento raro que nadie se cuestione eso y que pueda ser falso, es una pregunta, quiero saber qué se piensa de eso.

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, puedes opinar para mal o para bien. Hay mucha gente de la que aún no se ha hablado, como Fallen, Insane o Liza. Si quieres participar y no repetirte, puedes hablar de las opiniones que te han generado, por ejemplo, o como ves sus posts, si te suenan bien o no, y por qué motivo.

Bueno, ahí si te podemos achacar pasividad en el juego. Te quejas de que rey te insistió mucho y parecía que te quería hacer ver mal, pero como pueblo deberías intentar cazar a los mafiosos y otras posibles amenazas, incluso sin llegar a necesitar la ayuda de habilidades, ya que estás pueden muchas veces llevar a errores. Esperar hasta que la partida siga avanzando solo les da tiempo a los mafiosos. Al pueblo nadie nos regala nada, hay que moverse o las amenazas no salen por arte de magia, ¿no? También te digo que empezar con acusaciones de la mafia anterior tiene cero rigor para esta, solo suele ser en coña (?) Como mucho buscar patrones en la forma de actuar.

Pues mira, si quieres mi opinión de eso, claimear Miller en día 1, en el primero o segundo post de la mafia, y sin serlo es algo bastante arriesgado. Te expones, te vuelves el centro de atención kinda, cuando a un mafioso le convendría pasar más desapercibido. Además, como bien indico Richie, en caso de que haya otro Miller que si fuese verdad, sería algo extraño (aunque bien puede haber dos o más Miller, pero no es habitual). Y sobre Ichii, al menos en mi opinión ha actuado muy bien, yo la veo pueblo, pues compartimos impresiones y opiniones, y además refuerza la coartada del Miller. Como confío en ella de momento, confío en su ocultador, y por tanto que el Miller se haya revelado no son sino buenas noticias para ella, ya que se evita morir de manera tonta. Vaya, son dos roles que encajan bien. Si es cierto que pueden ser ambas mafiosas, por supuesto, pero al igual que cualquiera puede serlo, y al menos ellas son las que menos motivos han dado porque se han ganado la confianza individualmente, cada una de un modo (hacer un claim temprano para evitar confundir al pueblo más tarde, exponiéndose, y contribuir activamente a la partida para moverla y conseguir sacar sospechas).

Ahora bien, si dices que eso te genera dudas, dime, ¿hay algo que te haga creer que Ichii o Renge pueden ser mafia? ¿Te convencen mis argumentos, no lo hacen? Si mal no estoy, no te he visto en muchas mafias, así que quizás estas preguntas te ayude a ir tirando poco a poco y poder contribuir.

Que btw, BTW. Algo que nadie ha comentado y considero importante. De momento, como he dicho, me creo el claim de Miller (no tengo motivos a priori para no hacerlo), pero eso no da por pueblo a Renge; bien podría ser independiente o neutral. In fact, yo mismo metí en mi única mafia un Miller independiente(?) Aunque estadísticamente es más improbable, pero es una posibilidad que tampoco obviaria xD Ojalá poder verl@ más y saber de elle (no sé si eres chico o chica)

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Desvoto
    Voto: DarthHuevo

17.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Cambié el voto, porque Rey salió de mi lista roja y quedo en naranjo.
    De momento, lo único que me incomoda de éste día de él es la manera de citar mi post, fuera de eso, me agrada leer sus argumentos y observar como genera presión.

18. Threadmarks: Recuento 1.8

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento:
    Insane: 1 (Fallen)
    DarthHuevo: 4 (Ichiinou, Reydelaperdicion, Lucas Diamond, Nyxbel)
    Reydelaperdicion: 1 (Richie)
    Nyxbel: 1 (Renge Miyaguchi)
    Forever: 1 (Liza White)
    En estos momentos DarthHuevo sería linchado
    Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para la mayoría

19.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No sé DarthHuevo estás a punto de salir linchado. ¿Algo que decir que nos pueda hacer cambiar de opinión radicalmente o te vas a dejar linchar sin más?

20.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aunque hay pocas cosas que pueda decir que me hagan cambiar de opinión, si soy totalmente sincera.

:Okibeta:

• Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso