dos mundos unidos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por runttbitx, 23 Junio 2008.

1.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    860
    Re: dos mundos unidos

Continuación del capitulo
    IX

Al desaparecer la luz un hombre quedo visible ante ellos, era de piel blanca, cabello negro como la mismísima noche, ojos azules y tenia una mirada tan arrogante que no tenia mucho que envidiarle a la de naraku.

¿Y tú quien eres? – dijo kuguabara

Mi nombre es Murota Hishinawua – dijo el joven saludándolos con una inclinación –soy otro de los aliados de senzui, y si no me equivoco soy el segundo que conocen, ya que de seguro ya tuvieron el placer de conocer a yanaguisawua

Así que eres otro de esos malditos – dijo yuske

¡¡¿Donde esta kagome?!! – dijo inuyasha

Me temo que yo no soy el indicado para decirles eso – dijo el joven

¿Entonces a que viniste? – dijo yuske

Ha hacerles mas difícil la tarea de encontrar a kagome, por supuesto- dijo el joven sonriendo

Eres un cínico – dijo hiei dispuesto a atacarlo. El joven comenzó a correr y ellos lo siguieron hasta que vieron que el joven entraba en una cueva así que ellos también entraron, al estar todos dentro la cueva se sello por arte de magia.

Esto no será un combate cuerpo a cuerpo… a decir verdad es un juego de inteligencia… – se escucho que decía la voz de murota

En ese caso, - dijo kurama mirando a hiei – deja que sea yo el que me enfrente a el. Hiei asintió

Y tiene algunas reglas – dijo murota sonriendo a su nuevo contrincante –

1: Nadie además de kurama podrá intervenir en el “juego”

2: Si a alguno de tus amigos se le ocurre decir la palabra Caliente… robare su alma hasta que logres vencerme… si lo haces, claro

Y 3: Tendremos que mantener una conversación, pero cada cinco minutos tendremos que dejar de usar una de las letras del abecedario, por esto se hará mas difícil seguir hablando. Hasta que al final no podamos usar ninguna letras por lo tanto no podremos hacer ningún sonido, el que haga algún sonido cuando esto pase será el perdedor.

¿No podemos – dijo kuguabara- decir la palabra… caliente..?

Sin previo aviso una luz que emitía un tenue resplandor blanco salio de la boca de kuguabara y fue a parar a la mano de Murota, el cual la tomo y cerrando su mano en un puño la desapareció, al mismo tiempo que el cuerpo de kuguabara, sin expresión alguna en su rostro, caía al piso

Se los dije – dijo murota sonriendo

Que empiece el juego – dijo kurama dando un paso adelante

2.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola Runttbitx acabo de leer tu ff me gusto mucho
    aparte a mi gusta mucho tambien YuYu Hakusho.
    muy buena mezcla de estos grandes animes.
    Me gusta la forma en que relatas la historia de tu ff y espero
    pronto la continuacion lo dajaste en lo màs emocionante.
    Quiero saber que secreto esconde Kurama.

hasta luego Runttbitx

3.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    73

hola yanin...

muchas gracias por tu comentario :)

la verdad es que yo estaba pensando en cerrar esta historia ya que me parecia que no gustaba... pero gracia a tu comentario seguire publicando... pondre el proximo capitulo lo mas pronto posible bye

se despide: runttbitx

4.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1388

hola
    Aqui esta el siguiente capitulo

Este capitulo tiene algunas partes de yu-yu hakusho pero son necesarias para seguir la historia…

Capitulo X

Kurama dio un paso adelante al igual que murota y empezaron a “entablar” una conversación hablaban de cosas sin importancia como el clima entre otras cosas.

Ya habían pasado dos horas y ya no quedaba ninguna vocal solo una que otra consonante por lo que kurama y murota permanecían callados… 10…15…20… Minutos y todavía ninguno hablaba.

Si esto sigue así nuca rescataremos a kagome – dijo inuyasha muy preocupado

“Es cierto tengo que hacer algo” pensaba kurama

Sin previo aviso kurama desapareció del campo de visión de todos, y de la nada comenzaron a crecer plantas por todos lados: paredes, techo y suelo, hasta que lo cubrieron todo.

Unas cuantas ramas salieron del techo de la cueva, tomaron por los pies a murota y lo elevaron hasta el techo dejándolo de cabeza, el joven quien por la sorpresa abrió los ojos como platos pero no emitió ningún sonido. Paso alrededor de un minuto y no había señal de kurama. Hasta que de la nada apareció delante de murota, el joven se sorprendió mucho pero se tapo la boca para no gritar.

La expresión de kurama era de estar pensando en algo. Y de repente esa expresión fue sustituida por una de pura maldad y…

JA JA JA JA ¡¡ESO ES TRAMPA!!! –gritaba murota retorciéndose ya que kurama le estaba haciendo cosquillas

Gane…– dijo kurama muy complacido

Todos miraban sorprendidos a kurama ya que ninguno se esperaba que venciera a murota de esa forma.

Vamos – dijo kurama al ver que ninguno se movía, todos lo siguieron.

Se adentraron un poco más en la cueva.

Luego de caminar por algún rato pudieron ver una enorme puerta que les bloqueaba el paso. Inuyasha desenfundo su espada y le pidió a los demás que se alejaran.

¡¡VIENTO CORTANTE!! – grito inuyasha. Pero la puerta permaneció hay sin el mas leve rasguño.

Inútil… - dijo sesshomaru acercándose a la puerta y tocándola, pero esta le dio una pequeña descarga eléctrica.

Sesshomaru se acerco un poco al grupo.

La puerta tiene un hechizo muy antiguo…

Kurama también se acerco a la puerta y la toco, pero esta no le dio ninguna descarga, solo permaneció allí igual de impasible. Rápidamente kurama retiro la mano dándose cuenta del error que había cometido, se dio rápidamente la vuelta y pudo ver los ojos de sesshomaru fijos en el con un inconfundible brillo de sorpresa, kurama dirigió la mirada a los demás y según lo que vio, para su suerte, nadie mas se dio cuenta de lo que había pasado.

Así que tú… -dijo sesshomaru dando un paso adelante, pero no pudo decir nada más ya que la enorme puerta se abrió.

¿Pero como…? – pregunto inuyasha con curiosidad

Eso no importa- dijo Yuske atravesando la ahora abierta puerta, así todos los demás siguieron su a yuske en su camino al interior de la cueva.

Kurama se acerco a sesshomaru, quien estaba alejado del grupo.

Se que descubriste mi… secreto – dijo kurama caminado al lado de sesshomaru – pero por favor te pido que no se lo digas a kagome… ni a nadie mas.

¿Y quien te puede asegurar que no lo haré?

Confió en ti…– y sin decir mas kurama se alejo de sesshomaru y siguió el recorrido al
    Lado de hiei, dejando a un pensativo sesshomaru detrás.

Ya tenían aproximadamente media hora caminada, llegaron a lo que parecía al final de la cueva

¡¡ No puede ser!! – grito yuske furioso

¡¡DONDE ESTA KAGOME!! – grito inuyasha aun mas furioso que yuske

Pero un hubo respuesta.

¡¡¿Dónde estas Senzui?!! – pregunto yuske furibundo

Me temo que Senzui no vendrá…- dijo una voz desde las sombras – ya que sigue muerto…

5.  
    isi_73

isi_73 Guest

hola disculpa por no haberte posteado antes estaba ayudando a mi papa con lo de su trabajo disculpame siiiiiiii?????
    buuueno ahora si mi opinion:

COMO DEMONIOS SE TE OCURRE SEMEJANTE IDEA DE CERRAR LA HISTORIA MIRA SI LO LLEGAS HACER AVERIGUO DONDE VIVES TU TELEFONO Y TE MATOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

hay ya me desahogue jejeje ahora mi otra opinion sobre tu historia:
    que clase de secreto oculta kurama no me digas que es medio raro porque eso si seria el colmo ojala que no sea eso jejejjee porque el es muy lindo jejejej.
    de paso di algo por lo menos de como se emcuentra kagome me tienes preocupada porque si a ella la hirieron por lo menos da una señal sip

espero la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    sip
    chau!!!

6.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    105

hola...

me alegra que les haya gustado el fic y gracias por darme animos...

isi_73 : tranquila que te perdodno :).

y no te preocupes que ya decidi no cerrar la historia pero de verdad que estuve muy tentada a hacerlo ya que nadie dejaba comentarios...

y respecto a lo de kurama tranquila que no es raro jajaja bye

att: runttbitx

7.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    883

hola
    Aqui esta el siguiente capi :D esta un poco corto pero espero que les guste

Capitulo XI

¡¿Cómo que esta muerto?! – Pregunto yuske - ¡¡yo lo vi!!

Ho! Eso… solo fue un pequeño truco – dijo la voz

¿Un truco? – dijo hiei intrigado

¡Muéstrate! – exigió kurama

Si insistes… - dijo la voz

De las sombras salio un hombre. Era alto moreno de cabello negro y ojos grises.

¡¡TU!! – grito kurama horrorizado. Al instante se puso en posición de combate, saco una rosa de su cuello y la convirtió en látigo.

Pero que mal educado eres… - dijo el hombre

¿Quién es este hombre kurama? – pregunto hiei

Un viejo…. Amigo – respondió el pelirrojo- ¡¡Kietzu ¿Qué le hiciste a kagome?!! – dijo ahora dirigiéndose al hombre

Pero el hombre no respondió solo apareció una pequeña sonrisa en su rostro

Te hice una pregunta – dijo kurama con una expresión peligrosa en su rostro

Kietzu levanto el brazo y de la nada apareció kagome. Estaba inconsciente y tenia la camisa manchada de sangre pero no había ninguna herida visible. La joven estaba en el aire sostenida por unas cuerdas que emitían un resplandor negro.

Como te atreviste… - dijo sesshomaru desenfundando a tokijin y dando un paso adelante

¡¡No!!. – dijo kurama yo peleare con el. Sesshomaru frunció un poco el seño pero enfundo de nuevo su espada.

¿Qué… estas molesto? ¿Tanto quieres a tu… kagome? – dijo Kietzu cínicamente- pero me temo que se quedara donde esta hasta que no pelees conmigo y me venzas… pero te recomiendo que sea rápido ya que si en dos horas no la ayudan morirá inevitablemente. –agrego echándose a reír.

Kagome… - susurro Inuyasha viendo a la joven inconsciente joven

¿¡¡Por qué haces esto!!? – pregunto Kuguabara con el rostro lleno de rabia (al vences a Murota su alma regreso a su cuerpo)

No podía dejar viva a la hija de un asesino… -respondió Kietzu con un dejo de cinismo en la voz

Kagome no es hija de ninguna asesino – dijo yuske furioso
    ¡¡Por supuesto que si lo es!! – dijo Kietzu echando chispas por los ojos

¡¡¿Y como estas tan seguro?!! – pregunto Inuyasha sin dejar d ver a la joven

Porque es hija de Kurama… - respondió Kietzu

8.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Que bien que hayas continuado con tu ff runttbitx buena
    desicion de continuarlo, asai que animo.

Pues que te puedo decir lei los dos capitulos y estuvieron emocionantes, pero me dejaste con la intriga y sorprendida con lo de Kurama y Kagome nunca me imagine que el fuera su padre.
    Espero pongas pronto la continuacion.
    Quiero saber que va a pasar, asi que estare pendiente del siguiente capitulo.

hasta luego.

9.  
    cynthiaangel

cynthiaangel Guest

kurama el padre de kagome yo crei que era su hermano pero su padre no lo pense ni lo vi venir muy bueno el capitulo de verdad nos dejastes en intriga no voy a poder dormir jajajajajajja

10.  
    ana ernandez

ana ernandez Guest

wolas!!!!!!!
    nunca imaginé k Kurama fuese el papa de Kagome!!!!!!!!k fuerte!!!!!!!
    bueno me encantó el capitulo y kireo la conti prontito!!!!!!
    KISSES X YOU!!!!!!!!

11.  
    isi_73

isi_73 Guest

hola holaaaaaaaa espero que te encuentres muy bien, y que bueno que sigues los consejos de tus seguidoras; con respecto a tu historia dios eso si me no me lo esperaba como que kurama el papa de kagome que cunado paso dios, cada dia me sorpredes mas por eso esta historia se encuentra en mis favoritos jejejeje

bueno te dejo y espero la continuación jejeje y para esta chevere como escribes tu historia es clara

bye cuidate

12.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    897

hola

Gracias por los comentarios :D y sin mas aquí esta el siguiente capitulo

Capitulo XII

¡¡QUE!! – dijeron todos excepto Sesshomaru y Hiei.

Kurama bajo la mirada pero no dijo nada.

¡ESTAS LOCO! – grito Kuguabara.

Kurama no es el padre de Kagome – aseguro Yuske dando un paso adelante.

Te equivocas… - dijo Kurama en un susurro lo suficientemente alto para que todos escucharan.

Kietzu observaba la escena con una cínica sonrisa en los labios.

Pero eres muy joven para ser su padre – dijo Yuske como tratando de hacerlo entrar en razón.

Recuerda que soy un yokai y que por lo tanto mi cuerpo no envejece tan rápido como el de un humano – dijo kurama sin levantar la mirada aun.

¿Por qué la abandonaste? – Pregunto acusadoramente Inuyasha – aunque nunca se lo pregunte a kagome se que así fue.

No lo hice porque así lo quisiera… - dijo kurama dándose la vuelta y enfrentando las miradas de todos los allí presentes.

¿Entonces? – pregunto Yuske frunciendo el seño.

Yo, como algunos ya sabrán – dijo kurama dirigiéndose obviamente a Hiei, Kuguabara y Yuske - en mi forma yokai era un reconocido ladrón y un… asesino también. En uno de esos días que tuve que venir al mundo humano a “robar” algo conocí a la madre de Kagome y sin poder evitarlo me enamore perdidamente de ella…. Y de ese amor nació mi pequeña Kagome – una sonrisa ilumino su rostro al llamarla así – pero yo sabia que si me quedaba con ellas tarde o temprano, y por mas que yo las protegiera uno de mis enemigos terminaría asesinándolas… así que decidí alejarme de ellas.

¿Preferiste irte y dejarlas sin protección alguna? – pregunto Kuguabara

Nunca las dejaría sin protección – dijo kurama muy serio

Pero de nada te sirvió tanta protección ya que ahora tu “pequeña Kagome” esta en mis manos – dijo Kietzu interviniendo en la conversación.

Inexplicablemente en el rostro de kurama se dibujo una sonrisa.

Cosa que pagaras muy caro – dijo kurama con un extraño brillo en los ojos.

¿Si? – dijo desafiante Kietzu.
    Voy a recordar “viejos tiempos” contigo – dijo kurama con una mirada tan extraña que hizo retroceder a Kietzu.

Sin previo aviso una luz dorada envolvió a kurama, y ante la mirada sorprendida de todos este se trasformo en otro totalmente distinto: ahora era un Yokai con cabello plateado, ojos dorados, los cuales brillaban malignamente, una cola blanca y unas orejas parecidas a las de inuyasha.

Hoy… - dijo kurama con una voz fría – será tu último día…

Bueno lo prometido e deuda y Disculpen por lo corto del capitulo pero es que la inspiración huye de mi jejeje :D

13.  
    isi_73

isi_73 Guest

hola hola como has estado?

oOoOoOohhh, papa se molesto y bastante ahora si todo el mundo corra por su vida!!!!!! jejejejeje, ahora cuando encuentren a kagome y se entere que kurama es su papa no me lo quiero ni imaginar ademas que aran seshomaru, yuske, inuyhasa, naraku, koga, no podran insimuarsele ni nada ya que teniendo un papa asi hay que temer jejejejejeje

conty conty conty sip?
    chau

14.  
    margaretrose

margaretrose Guest

wow en verdad tu historia esta tomando un rumbo increible espero y la continues pronto ...................no me esperaba que kurama fuera el padre de kag ;)

15.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Me encanto el capitulo, cada ves se pone mas interesante
    tu ff.
    espero que pongas muy pronto el siguiente capitulo estare esperando con ansia, para saber qye va ha pasar.
    salu2.

16.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    39

hola...

bueno primero que nada mil disculas por no actualizar, mañana sin falta actualizo... lo que pasa es que tengo una pequeña crisis de inspiracion jeje bye.

att:runttbitx

17.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1031

Hola…

Disculpen la tardanza, espero que les guste el capi kiss

Capitulo XIII

Kurama llevo su mano libre a su cuello y saco otra rosa, pero esta no la convirtió en látigo, sino que hizo que sus pétalos se dispersaran y se dirigieran a Kietzu el cual no pudo reaccionar a tiempo y los pétalos le hicieron numerosos cortes.

Había escuchado que los pétalos de tus rosas podían ser como navajas, si tu así lo querías – dijo Kietzu el cual se veía bastante mal, casi todo su cuerpo estaba sangrando y manchando su ropa de sangre por lo que su aspecto era realmente deplorable, pero aun así mantenía una sonrisa cínica en el rostro.

Kurama no respondió solo miraba con furia al hombre.

Kietzu ataco a Kurama pero este lo esquivo y aprovecho para darle el golpe final al hombre.

Kurama… - dijo kietzu ya en el piso mirando a la nada a punto de morir –todo lo que has hecho y dicho ha sido observado por kagome, aunque por supuesto me tome el atrevimiento de cambiar, en su mente, algunas de tus palabras por algunas digamos mas… Hirientes – dicho esto comenzó a reír maniáticamente.

¿A que te refieres?... Kagome esta inconciente y por lo tanto no pudo ver ni oír nada de lo que paso aquí – pregunto Kurama destilando rabia pero con una mirada de confusión.

Si es cierto esta inconciente… - dijo Kietzu sonriendo – pero con mi poder pude recrear todo lo que ha pasado aquí, en su mente así que cree que lo que vio es real.

¿Y que es lo que se supone que vio? – dijo Kurama haciendo un gran esfuerzo por no cortarle el cuello a Kietzu.

Como dije antes todo lo que has dicho y echo, pero sin todas tus cursilerías de que las abandonaste a ella y a su madre para protegerlas… preferí que escuchara algo mas… por decirlo así “Doloroso”, y cuando despierte estará convencida de que tu querías matar a su madre al enterarte de que esperaba un hijo tuyo, en pocas palabras Kagome, y por eso su madre huyo de ti – dijo Kietzu sonriendo.

Eres un… - Dijo Kurama dispuesto a atacar de Kietzu pero este había cerrado los ojos y muerto inevitablemente.

Sesshomaru se acerco a Kagome y la tomo en brazos y junto a los demás, salio de la cueva.

Lo mejor será llevarla a la época antigua – ya afuera de la cueva, todos asintieron y se dirigieron al pozo.

************************En la época antigua******************************

Habían dejado a Kagome en la cabaña de la anciana Kaede, al cuidado de Sango y shippo, después de ponerlos a ellos y a Miroku al tanto de todo.

Kurama estaba afuera de la cabaña con los demás e incluso Sesshomaru se había quedado.
    Si sigues así le abrirás un hueco al piso – dijo Kuguabara al ver que kurama llevaba mas de 15 minutos caminando de un lado a otro en la puerta de la cabaña.

¿Qué le diré cuando despierte? – dijo Kurama ignorando el comentario de Kuguabara y todavía caminado de un lado a otro.

Creo, que la verdad, seria algo muy apropiado- dijo el monje Miroku.

Lo se… pero Kietzu la hizo ver otra cosa –dijo Kurama preocupado.

¿No lo habrá dicho solo para preocuparte? – pregunto Yuske.

No, de eso estoy seguro… - dijo Kurama- ¿Qué le diré? – repitió Kurama preocupado.

Nada de lo que digas o hagas, hará que perdone el hecho de que quisieras matarnos a mi madre y a mi – dijo Kagome saliendo de la cabaña con una expresión dura en su rostro.

18.  
    MAYURALOVE

MAYURALOVE Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008

Guau esta muy pero que muy interesante, pero me gustaria que sesshoumaru, inuyasha yusuke y el monje miroku entre todos le dijesen la verdad y hacerle ver que lo que ella vio o escucho es una ilsion como la trampa de naraku les hizo a kikyo y inuyasha; sigelo que esta chachi

19.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Que bien que lo hayas contiuada estuvo bueno el capitulo
    aunque lo pusiste corto pero aun asi , muy interesante.
    espero que Kurama le explique la situacion, pero a lo mejor ella
    no lo entendera, pero bueno esperare el siguiente capitulo.

salu2 Runttbitx

20.  
    runttbitx

runttbitx Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    dos mundos unidos
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    541

hola...

bueno aqui esta el capitulo espero les guste muchas gracias a isi_73 y a yanin por estar al pendiente de mi historia kiss

Capitulo XIV

Se hizo un silencio sepulcral.
    Kagome avanzo un poco hacia Kurama y levanto la mano para darle una cachetada, Kurama ni siquiera se movio, pero justo antes de hacer contacto la joven detuvo su mano y dio un paso atras.

Kagome dejame explicarte - dijo Kurama mirandola suplicante tratando de acercarse a ella.

¡No te atrevas! -dijo Kagome con la voz cargada de odio.

Kagome, deberias dejar que el "joven" Kurama te explique - dijo Sango saliendo de la cabaña con Shippo en su regazo.

Por favor no interfieras Sango, esta conversacion es entre... el y yo - dijo Kagome suavemente.

Entremos a la cabaña- dijo Kurama hecercandose al humbral de la "puerta" - te aseguro que tengo una explicacion para todo... - agrego al ver que Kagome no se movia, la joven lo siguio con una expresion de molestia.
    Kurama se aparto un poco para que Kagome pudiera entrar primero.

Por favor les pido que no escuchen nuestra conversacion - dijo Kurama mirandolos a todos, especialmente al monje Miroku y a Inuyasha, desde el umbral de la puerta.

No te preocupes - dijo hiei caminando hacia el umbral, dandole la espalda a kurama y sentadonse frente a la puerta quedando de esplada a la misma. Kurama sonrio Hiei se aseguraria que nadie escuchara.

¿Bien? - dijo Kagome friamente - ¿cual es tu grandiosa explicacion?

Sientate por favor - dijo kurama seriamente.

¿Que me siente? ... aunque muy a mi pesar eres mi... "Padre"... - dijo Kagome poniendo especial enfacis en la ultima palabra - no recibo tus ordenes.

No es una orden es una peticion - djo Kurama calmadamente.

Kagome solto un bufido y se sento, Kurama la imito.

Te escucho... - dijo Kagome sarcasticamente.

Kurama le relato todo lo que de verdad ocurrio en la cueva y porque antes de que naciera Kagome, se vio obligado a abandonarlas a ella y a su madre.

Y si no confias en lo que te digo - dijo Kurama mirand a su hija - puedes salir y preguntarles a tus amigos.

Yo... - dijo Kagome con los ojos humedos por la lagrimas - ¡Perdoname por tratarte de esa manera! - dijo levantandose y acercandose a su padre.

No tengo nada que perdonarte ...- dijo Kurama abrazandola como nunca antes - tu perdoname por abandonarte tanto tiempo, y por no decirte que yo era tu padre, Kagome solo sonrio y lo abrazo mas fuerte.

haaaayyyyy - supiraron todos desde la ventana ( hasta Hiei estaba escuchando), Kurama y Kagome se quedaron viendolos divertdos.

Hiei... - dijo Kurama saliendo de la cabaña junto con Kagome.
    Lo siento no me resisti - dijo Hiei rascandose la cabeza sonriente.

Necesito hablar contigo - dijo Sesshomaru caotando la atencion de todos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso