de Inuyasha - "Dos epocas se unen"

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 6 Enero 2008.

1.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Dos epocas se unen"

Noooooooooooooooooooooooo no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ke as esho?¿?¿?¿? Buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa ToT
    Kag ha vuelto?¿?¿? Y sus amigos'¿?¿ Y Sess!!!!?¿!?¿!?¿?!¿?!¿?!
    Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!! Date prisa pk me voy a morir de la impazienzia!!!!!!!!!!!!! Solo espero ke vuelva a ser feliz!!!! Y km dizes... ke a vezes el final puede ser el principio de algo maravilloso ;)
    Espero ke no te tardes musho!!!!! Kuidate amiga mushos besos!!!!

2.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay!!! :D ecxelente!! me encanto!!

AMO este cap, lo AMO

ya siempre me gusto el fic y ahora la vuelta que le diste

felicidades!! mis felicitaciones!! nada que criticar, solo espero la conti si?

beso
    suerteeee

volvera a ver a sessj???:O
    la pomy

3.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

ToT Pobre Kagome!
    Volverá al Sengoku? Dinos que si!
    Pobresito Sesshito e inuito, tikitito
    que se sentian impotentes!
    Pobres! Me imagino que con eso
    Sango, Miroku y Kirara vuelven!
    Y Kagura! que me olvidaba de ella jaja
    Amiga, siguele pronto, okis?
    Kisses

4.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

concuerdo con my lady dinos que volvera, por favor, que estoy triste, como te gusta hacernos sufrir eres malvada al igual que la pomy amabas son malvadas:(

por favor, ponlos lo que sigue, que estoy llorando y mis dedos no concuerdan

:ANYWORD:(llorar)

5.  
    NekoO

NekoO Guest

ToT pobre seximaru
    ya me lo dejaste solito (3111471751 llamame sesho ;3) xD
    Ahi que mala eres!!
    pork lo dejaste así??,te gusta hacernos sufrir ToT
    eres mala ._.,qeno en fin ta muy weno
    plizz siguelo pronto,k ira a pasar con kagome y sessho!!
    kiiero saber

Aiiozz

6.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!

AMIGA HACIA TIEMPO QUE NO
    TE ESCRIBIA...PERO TE QUIERO
    DECIR QUE LAS CONTINUACIONES
    HAN SIDO GENIALES, AUNQUE
    ESTOY MUY TRISTE PORQUE
    KAGOME SE TUVO QUE SEPARAR
    DE SESSHOMARU .T.T., HACIAN
    TAN LINDA PAREJA QUE ME DA
    MUCHA TRISTESA.=(....AUNQUE,
    CREO QUE ME PARECE ALGO
    LOGICO QUE KAGOME REGRESARA
    A SU EPOCA...PS ELLA LO QUE
    PIDIO FUE NO HABER EXISTIDO
    EN EL MUNDO DE GUERRAS Y
    YOUKAYS...ALMENOS ESO CREO,
    OJALA Y NOS ACLARES UNAS
    CUANTAS DUDAS CON LA PROXIMA
    CONTI....ADEMAS.......QUE VA
    A PASAR CON SESSHOMARU???? .=(.
    .....YO NO QUIERO QUE SE ALEJE
    DE KAGOME....ALMENOS, SINO
    VA A VOLVER A LA OTRA EPOCA
    .....PODRIAS POENR A SU REENCARNACION...
    O ALGO ASI .T.T., NO NOS DEJES
    ASI!!!!!!!!!!!, ESPERO QUE PUEDAS
    PONER PRONTO LA CONTI!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

7.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    6733

*Sesskag: Creí que te iba a dar un paro cardíaco cuando leí el post XD tranquilízate en este capi se explicará mejor lo que pasó jijiji…

*Pomy: Gracias por tu post J me alegra que te haya gustado tanto el capitulo y sip…la verdad quise darle un giro inesperado al fic para que no terminara tan obvio como muchas creen, pero tranquis que aquí se aclaran muchas cosas…espero…XD…

*My-Lady: Gracias por postear ^^, pues en parte tienes razón, Kagome ha sufrido bastante pero míralo por el lado bueno, a menos no murió, respecto a Inuyasha y los demás puede que sepas algo en este capi…pero respecto a Sesshomaru…ehmmm ten mas paciencia jajajaja…

*Sesshoumaruk: Para nada soy malvada (y tampoco hice alianza macabra con Pomy para torturarte XD) o bueno tal vez si pero solo un poco…pero todo es por una buena causa así que en este capitulo espero calmar tus ansias un poco…

*NekoO: Si quieres molestarte con alguien molestarte con pomy que ella fue la que me corrompió con maldad XD jeje mentira…este capitulo lo hice inspirada en una parte de tu post aunque no lo creas ^^ así que espero que te guste esta conti…

*Saritz: Gracias por postear, hace tiempo que no te veía por aquí ^^ me alegra que te hayan gustado las continuaciones y respecto a tu pregunta te respondo igual que a My_lady: Ten más paciencia jijiji…

Sin más que decir aquí les dejo la conti…

-Pero…no es posible… ¿Mamá???? Esta es mi habitación…Estoy en mi época de nuevo!!!-Dice totalmente confundida-

-Vamos Kagome termina de despertar!!-Dice la madre de Kagome sacándola de la cama- Ve a bañarte rápido o llegarás tarde a la escuela…

-¿Escuela?-Dice totalmente confundida- Pero mamá, si ya terminé las clases…se supone que debería estar en el Sengoku con Inuyasha y los demás!!

-¿Sengoku?? ¿Inuyasha? ¿Acaso estabas soñando? Sinceramente a veces no entiendo lo que te pasa…ahora ve a bañarte antes de que tengas que salir corriendo a ultima hora…

-Es…está bien…-Dice Kagome resignada-

---Kagome se metió a bañar con una nube de dudas en su mente, estaba tratando de recordar lo que había pasado pero por alguna razón todo le parecía muy confuso…---

-Muy bien…se supone que estábamos luchando contra Naraku, luego me sentí un poco extraña y salí corriendo hacia su campo de fuerza…después de eso…le pedí al espíritu de la Luna que nos borrara de ese mundo sin importar el sacrificio…pero ahora estoy aquí…tengo que aclarar esto de una vez por todas!!

---Kagome sale y se vite rápidamente con el uniforme de la escuela, luego se dirige al comedor donde estaban su abuelo su madre y su hermano Sota…---

-Buenos días querida nieta-Dice el abuelo de Kagome mientras toma una taza de café-

-Buenos días a todos-Dice Kagome detallando la casa entera con mucha cautela-

-¿Sucede algo hermana?-Pregunta Sota al verla tan observadora-

-¿Estaré atrapada en otra ilusión? –Dice Kagome sin prestar atención a lo que su hermano había preguntado-Pero no es posible, no siento ninguna energía especial…

-Hoy te levantaste muy distraída-Dice la madre de Kagome tocándole la frente- Bueno…no tienes fiebre…

-Mamá acaso no te acuerdas de Inuyasha?-Pregunta Kagome insistente-

-¿Inuyasha?... ¿Es un compañero de escuela?...

-No mamá!! Inuyasha!! El chico mitad bestia del Sengoku!!

-Pero de qué estás hablando hija??-Dice la madre de Kagome un poco preocupada-

-Hermanita acaso te golpeaste la cabeza en el baño?-Pregunta Sota confundido-

-¿Tu tampoco recuerdas nada Sota? Inuyasha, el chico orejas de perro… ¿No te suena ese nombre? ¿Qué tal tu abuelo? La perla de Shikon no te dice nada???

-Ya basta hija me estás poniendo nerviosa-Dice la madre de Kagome confundida- Jamás has mencionado a esa persona si tanto quieres que lo conozcamos solo tienes que presentárnoslo…

-¿Qué me dices de mi padre?-Pregunta Kagome mirándola fijamente- ¿Puedes decirme de donde viene? O que sucedió con él?

-Por supuesto que puedo-Dice bajando la mirada triste- Sabes muy bien que tu padre Hiroshi murió en un accidente de transito cuando tú eras una niña, el fue el mejor médico que jamás ha habido en la ciudad…

-“Esto no es posible…nadie recuerda sobre el Sengoku, mi padre era un Youkai ¿Por qué me dice que fue un médico de esta época? Cada vez entiendo menos…”-Piensa confundida-

-Bueno hija, será mejor que te vayas a la escuela, no querrás llegar a tu primer día en 5to año de secundaria…

-Si…como digas…-Dice marchándose-

---Kagome salió de la casa pero antes de irse a la escuela quiso ir al pozo del templo, el portal entre su mundo y el Sengoku, donde había vivido un sin número de aventuras con sus amigos…sin embargo una extraña sorpresa la esperaba… entró con mucha rapidez y entusiasmo pero su energía desapareció cuando se dio cuenta de que el pozo había desaparecido…---

-El pozo…no está…-Dice en shock-

-¿Qué haces aquí en el almacén?-Pregunta Sota quien la había seguido-

-Nada…creí haber escuchado algo pero me equivoqué…-Dice Kagome bajando la mirada-

-Hermana estás actuando muy extraña-Dice Sota preocupado-

-Descuida-Dice Kagome fingiendo una sonrisa- Vayamos a la escuela…

---Kagome y su hermano caminaron silenciosamente hasta la escuela, Kagome iba sumida en sus pensamientos, en pocos minutos llegaron a la escuela, todo era normal, y como de costumbre sus tres amigas la recibieron animosamente…---

-Hola Kagome tanto tiempo sin vernos-Dice Yuka saludando de lejos-

-Amigas, me alegra verlas de nuevo…”todo parece estar normal…”-Piensa intrigada-

-¿Y qué hiciste en vacaciones?-Pregunta Eri-

-No te vimos en un buen tiempo-Añade Ayumi-

-En realidad me siento como si me hubiese ido a otro mundo-Dice Kagome distraída-

-Eso es porque siempre estás en la luna amiga-Dice Eri riendo-

-Bueno bueno, mejor entremos al salón o llegaremos tarde a nuestra primera clase-Dice Ayumi-

---Ya en el salón todos se sentaron en sus asientos y la clase estaba a punto de comenzar, Kagome interrogó a sus amigas sobre Inuyasha y Sesshomaru, pero ellas tampoco pudieron recordar nada, todo le parecía cada vez mas confuso, era como si nada del Sengoku hubiese existido, la duda de una posible ilusión seguía en la mente de Kagome, pero los días pasaron y no sintió ninguna presencia anormal…
    Había pasado aproximadamente un mes desde que Kagome despertó nuevamente en su época, se encontraban en el salón de clases como de costumbre, ella se encontraba totalmente distraída recordando aquellos tiempos con Inuyasha y sus amigos, no podía evitar sentirse triste, ¿Por qué ella seguía con vida?, no le parecía justo que ella fuese la única sobreviviente pero tampoco podía hacer nada para evitarlo…De pronto fue sacada de sus pensamientos por el profesor quien acababa de entrar al salón…---

-Buenos días jóvenes…Tengo algo muy importante que decirles así que presten atención…

-Espero que sea algo interesante…-Dice Kagome aburrida-

-Como ya se les había dicho hace algunos días, durante este año tendremos algunos programas de intercambio con secundarias extranjeras, la finalidad de esto es conocer métodos diferentes de estudio y socializar con personas diferentes, es por esto que no se sorprendan si llegan algunos estudiantes de intercambio, espero que podamos llevarnos bien con ellos…

-Con que era eso-Dice Kagome sin mucho interés-

-¿Qué te ocurre amiga? Últimamente has estado muy desanimada-Dice Eri-

-No es nada…supongo que será bueno conocer gente nueva…-Dice Kagome tratando de animarse a si misma-

-Por supuesto que si!!-Dice Yuka animándola-Además puede que te encuentres con esos chicos de los que nos hablaste la otra vez…

-Eso sería imposible-Dice Kagome triste- “Esto no es lo que yo quería”…

---Después de clases Kagome caminó un rato por los alrededores del parque, ya no soportaba vivir en esa situación, así que se sentó en un banco impotente y triste sin poder consolarse…---

-¿Por qué hiciste esto? ¿Espíritu de la luna?!!-Dice enojada- No quiero vivir de esta manera, no si a costa de eso todos mis amigos tuvieron que ser sacrificados!!!

---Las lágrimas empezaron a correr sobre el rostro de Kagome, estuvo llorando un rato hasta que sintió una mano que se posaba en su hombro así que trató de calmarse un poco…---

-Oye…disculpa que me entrometa pero… ¿Te encuentras bien?-Pregunta una voz femenina-

-Si…estoy bien disculpa de seguro debo parecer una loca aquí llorando sola-Dice Kagome avergonzada mientras se va corriendo…---

---Kagome ni siquiera se volteó a ver a la joven del parque, estaba demasiado triste y desesperada…quería solucionar las cosas, quería ver a todos sus amigos de nuevo, pero lamentablemente no había forma de regresar en el tiempo…
    Al día siguiente en el salón de clases Kagome empezó a recordar a aquella joven y se sintió un poco apenada ya que no volteó si quiera a verla, se recostó en su pupitre y justo en ese momento entra el profesor…---

-Buenos días alumnos…antes de comenzar la clase quisiera anunciarles una importante noticia…

-De seguro es sobre los estudiantes de intercambio-Dice Yuka emocionada-

-¿No piensas escuchar Kagome?-Pregunta Ayumi-

-Estoy escuchando…-Dice Kagome sin levantar la cabeza-

-Muy bien…como les estaba diciendo…hemos confirmado que en total serán 10 estudiantes de intercambio los que vendrán a nuestra institución, pero por ahora no todos han llegado, sin embargo el día de hoy tenemos a una estudiante nueva así que espero que sean amables con ella…

-Una chica nueva me pregunto como será-Dice Ayumi curiosa-

-Adelante por favor…-Dice el profesor a la chica que esperaba detrás de la puerta-

---Todos quedaron impresionados al ver a la joven, era realmente hermosa, su cabello era castaño oscuro casi negro, ojos azules y piel blanca, su figura era delgada pero muy bien formada, traía el cabello amarrado con una cinta que combinaba con el uniforme, sus mejillas lucían algo rojas por los nervios…---

-Es muy linda!-Dice Eri sorprendida-

-Vamos Kagome mírala-Dice Yuka tratando de hacer reaccionara Kagome-

-Está bien…-Dice Kagome con pereza- Donde es…-Pero un silencio impactante se apoderó de ella, simplemente no podía creer lo que veía…

-Por favor denle una calida bienvenida a su nueva compañera, ella vino desde Hong Kong de una de las mejores universidades…Trátenla bien…

-Mucho gusto…mi nombre es Sango Tsukishiro, espero que podamos ser buenos amigos…

-Ella es…Sango!!! Es Sango!!-Dice totalmente impresionada-

---Kagome no pudo contenerse y salió corriendo hacia donde se encontraba Sango y la abrazó con mucha alegría, las lágrimas corrían por su rostro, pero esta vez lloraba de felicidad, su querida amiga estaba allí, por muy extraño que pareciera…---

-Me alegra tanto volver a verte amiga!!-Dice Kagome secándose las lágrimas-

-Eh…disculpa pero… ¿Quién eres?-Pregunta la chica confundida-

-¿De qué hablas Sango? Soy yo, Kagome, ¿No me recuerdas?

-Lo siento…pero jamás te había visto en mi vida, debes estar confundiéndome con alguien más…

-Pero eres idéntica, no puedo estar equivocada, además tienes el mismo nombre!!-Dice Kagome confundida-

-Pero no soy la única que se llama así-Dice Sango sonriendo tímidamente-

-Creo que la señorita Sango ha dejado muy claro que no la conoce, podría hacernos el favor de sentarse señorita Higurashi?

-Si…lo siento…-Dice Kagome apenada-

---Todos observaban a Kagome extrañados, pero mucho mas confundida estaba ella, esa chica era sin duda alguna la Sango del Sengoku, lo único diferente era el color de sus ojos pero de resto era exactamente igual…---

-“¿Qué significa esto? Por qué ella no puede recordarme?”-Piensa Kagome triste-

-Muy bien, Srta. Sango, al lado de la Srta. Higurashi hay un puesto libre, puede sentarse allí si así lo desea-Dice tranquilamente el profesor-

-Está bien…Hola de nuevo-Dice sentándose al lado de Kagome-

-Hola…-Dice Kagome mirándola fijamente-“Definitivamente es ella!! Pero…”

---Durante la clase todo estuvo tranquilo, Sango resultó ser muy talentosa en los estudios, todos estaban impresionados con ella y en poco tiempo encajó en el grupo, al sonar el timbre todos salieron a comer, Kagome se quedó en el salón a pensar un rato pero no se dio cuenta de que tenía compañía…---

-¿Te importa si te acompaño?-Pregunta una joven entrando al salón-

-Sango…-Dice Kagome viéndola tranquilamente- Será un placer-Dice sonriendo-

-Esta escuela es realmente maravillosa-Dice sentándose al lado de Kagome- Siempre has estudiado aquí?

-Si…mi hermano Sota y yo venimos a la misma escuela, pero el apenas está en 5to de primaria...

-Ya veo…yo también tengo un hermano menor, su nombre es Kohaku…

---Kagome quedó petrificada al escuchar lo que Sango acababa de decir, incluso Kohaku estaba con vida, todo se estaba poniendo más y más confuso, pero la pregunta era por qué nadie la recordaba?...---

-Kohaku eh??-Dice Kagome tratando de disimular su sorpresa- ¿Tienes alguna foto de él?

-Claro…-Dice Sango mostrándole la foto-

-“Es exactamente igual al Kohaku que yo conocía”-Piensa Kagome sorprendida-

-Mi hermano tiene 14 años, está cursando segundo año de secundaria, fue transferido al salón 2-B…

-Que bien…-Dice Kagome con un poco de nostalgia-
    -Y bien… ¿Cómo era esa amiga tuya?-Pregunta Sango en voz baja-

-¿Disculpa?-Pregunta Kagome algo confundida-

-Hace poco me abrazaste y lloraste porque me confundiste con alguien, supongo que era una amiga muy especial para ti…

-En realidad si…era mi mejor amiga, lamento haberte asustado –Dice un poco apenada-

-No te preocupes, en realidad también me sentí un poco extraña cuando te vi, siento como si ya nos hubiésemos conocido antes-Dice Sango sonriendo-

-Sé a lo que te refieres-Dice Kagome tranquilamente-Y bien Sango, ¿Qué te parece si te doy un paseo por la escuela?

-Me encantaría-Dice emocionada-

---Kagome y Sango empezaron a caminar por los alrededores de la escuela, llevaban unos pocos minutos de haberse conocido y ya se sentían como las mejores amigas, Kagome miraba a su cambiada amiga mientras mil dudas recorrían su mente ¿Era realmente la misma Sango de antes? ¿Tal vez su reencarnación? ¿Otras personas del Sengoku estarían también vivas en esta época?...
    Las clases terminaron y Kagome decidió invitar a su amiga Sango a tomar una merengada en una heladería cerca de la escuela, se encontraban distraídas e la calle conversando y riendo de muchas cosas…---

-Realmente me alegra haberte conocido-Dice Sango alegre- No creí que haría amigos tan rápido y eso me preocupaba un poco…

-Descuida, desde ahora seremos amigas, también te presentaré a mis amigas Yuka, Eri y Ayumi, de seguro nos llevaremos muy bien entre todas-Dice Kagome sonriendo-

-Gracias Kagome eres muy amable…

-Además…-Dice Kagome calidamente- Si algún día tienes un problema quiero que sepas que puedes contar conmigo, en verdad espero que podamos ser grandes amigas…

-Estoy segura de que lo seremos-Dice Sango alegre-

---Ambas chicas estaban tan distraídas caminando que no se dieron cuenta del trafico y cruzaron la calle, Sango se detuvo a recoger un libro que se le había caído pero Kagome no se percató de eso y siguió caminando, de pronto Sango ve que se aproximaba un auto a toda velocidad y trató de alertar a su amiga lo mas pronto posible…---

-Kagome cuidado!!!!!!!-Grita Sango asustada-

-¿Quuee??-Dice Kagome petrificada-

---Kagome se quedó inmóvil y solo cerró los ojos nerviosa, las personas en la calle gritaron horrorizadas al ver lo que estaba a punto de ocurrir, pero milagrosamente alguien la salvó empujándola bruscamente hacia el otro lado de la calle, Kagome se levantó algo adolorida por el empujón pero al mismo tiempo agradecida con su oportuno salvador…---

-Kagome estas bien??-Pregunta Sango revisándola por todas partes-

-Descuida Sango…gracias a este jov…

-Niña tonta será mejor que te fijes por donde caminas!!-Dice una voz masculina en tono alterado-

-Disculpa…-Dice Kagome volteando a verlo pero sus ojos se ponen como platos al verle la cara-

-Sucede algo Kagome?-Pregunta Sango curiosa-

-Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! I… Inuyashaaa!!!!-Grita la joven sorprendida-

-¿Cómo sabes mi nombre?-Pregunta el chico bastante confundido- Ahhh ya veo, eres de la misma academia a la cual asistiré a partir de mañana, supongo que ya les dieron los nombres de los estudiantes de intercambio…

-Ehhh…si esa es la razón…”Tal como lo imaginaba, el tampoco me recuerda…”-Piensa triste-

-¿Conoces a este joven?-Pregunta Sango mirándolo con agradecimiento-

-No…-Dice Kagome levantándose del suelo-

-Lamento haberte dicho tonta-Dice el chico más calmado- Pero es que me asusté al ver que caminabas toda distraída, me llamo Inuyasha Taisho mucho gusto…

-Muchas gracias por salvar a mi amiga, mi nombre es Sango y ella es mi amiga Kagome…

-Muchas gracias Inuyasha-Dice Kagome con nostalgia-

-Bueno, será mejor que me vaya, tengan mas cuidado, nos vemos mañana en la escuela-Dice Inuyasha mientras se marcha-

-Kagome… ¿Te sientes bien?-Pregunta Sango al ver a su amiga tan callada-

-Estoy bien…lo siento debe ser el miedo de casi haber sido atropellada-Dice Kagome mintiendo- Mejor me voy a casa, nos vemos…

-Te acompaño amiga…-Dice Sango preocupada-

-Está bien…gracias…

---Al llegar a casa Sango se despide de Kagome y se va, justo en ese momento Kagome se dirige al árbol sagrado y empieza a llorar sin control, se sentía feliz de que algunos de sus amigos estuviesen en su época y eso le daba las esperanzas de ver a los demás tarde o temprano, pero al mismo tiempo le dolía mucho darse cuenta de que nadie la recordaba, en ese momento el árbol sagrado empezó a brillar y Kagome pudo escuchar nuevamente parte de aquella misteriosa frase que había escuchado antes de volver a su época…---

“A veces las cosas ocurren por razones inexplicables…lo que creemos el fin de todo puede convertirse en el inicio de algo maravilloso, por eso debemos buscar el lado positivo de las adversidades y salir adelante…”

-Con que eso era…-Dice Kagome secándose las lágrimas- está bien…ahora lo entiendo…ese era el precio que tenía que pagar…no desaparecí de manera física, solo desaparecí del recuerdo de mis seres queridos, pero eso no quiere decir que no pueda empezar de nuevo, una nueva vida, sin monstruos ni peleas, gracias…espíritu de la Luna…

---A partir de ese momento Kagome prometió no volver a sentirse triste por el hecho de que sus amigos no la recordaran, ya tenía conocimiento sobre Sango Inuyasha y Kohaku, de seguro con el tiempo se harían grandes amigos, en cierto modo las cosas no estaban tan mal solo era cuestión de acostumbrarse…
    Al día siguiente Kagome se encontraba en la escuela con su amiga Sango, a los pocos minutos se encontraron con Inuyasha y empezaron a hablar tranquilamente…---

-Lastima que no me asignaron al mismo salón que ustedes-Dice Inuyasha desanimado-

-No es para tanto-Dice Sango animándolo- De todos modos podemos juntarnos en receso y las horas libres, incluso vemos deportes todos juntos…

-Dices eso porque tu si estás en el salón de Kagome-Dice Inuyasha poco satisfecho con el comentario de Sango-

-Jajajaja ya basta chicos-Dice Kagome divertida-Por cierto Inuyasha!!

-Ah!! Miren chicas quiero presentarles a alguien especial-Dice Inuyasha entusiasmado-

---En ese momento se acercaba una chica de cabello negro y suelto, le llegaba hasta los hombros, su piel era un poco más blanca que la de Kagome y el uniforme dejaba saber que estaba en el mismo año que Kagome y Sango, aunque lucía un poco mayor…---

-“Vaya…es Kikyo…se ve tan distinta…”-Piensa Kagome sonriendo-

-Ella es mi novia Kikyo-Dice Inuyasha presentandola- También es una estudiante de intercambio, vinimos juntos a esta ciudad…

-Mucho gusto…me alegra verte de nuevo-Dice Kikyo sonriéndole a Kagome-

-¿Te acuerdas de mi?-Pregunta Kagome algo emocionada-

-Así es…te vi en el parque hace algunos días pero saliste corriendo…

-Ya veo…-Dice Kagome algo desanimada al darse cuenta de que no era lo que ella pensaba-

-Bueno…yo estoy en el mismo salón de Inuyasha, espero que podamos llevarnos bien…-Dice Kikyo-

-Por supuesto…mucho gusto me llamo Sango…

-El gusto es mío Sango-Dice la chica cordialmente-

-“Kikyo se ve distinta en esta época, no solo por su cabello, su actitud es mucho mas calida…en realidad algo de cada uno de los chicos ha cambiado, Inuyasha se ve casi irreconocible con el cabello corto y negro, pero ese look moderno le sienta bien…me pregunto como se verán los demás…es cierto!!! Sesshomaru!!!”-Piensa Kagome en un momento de distracción-

-¿Qué te ocurre Kagome?-Pregunta Inuyasha al notarla ida del entorno-

-No es nada…oye Inuyasha puedo hacerte una pregunta?-Dice Kagome entusiasmada-

-Claro…adelante…

-¿Tienes hermanos o hermanas?...”Por favor que me hable de Sesshomaru!!”-Piensa emocionada-

-Lamentablemente no…-Dice Inuyasha- Soy hijo único, en realidad me hubiese gustado tener un hermano…

-Ahhh…ya…veo…-Dice Kagome con un nudo en la garganta-“¿Por qué Inuyasha no tiene hermano? Entonces… ¿Dónde estará Sesshomaru???...”

---Los días pasaron y Kagome, Sango, Inuyasha y Kikyo se hicieron grandes amigos, Kagome aún mantenía las esperanzas de encontrar a Sesshomaru, sin embargo sabía muy bien que éste tampoco la reconocería, eso la entristecía un poco pero al menos quería verlo…eso era suficiente para ella…---

Bueno hasta aquí les dejo el capitulo...con esto les aclaro algunas dudas pero supongo que les dejo mil dudas al mismo tiempo XDXD pronto pondré la conti diganme que tal les parecio si?? cuidense bye!!

8.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

pues esto no me es del todo tranquilisante, pero me da gusto ver el nuevo inicio, sin embargo ¿donde esta mi sesshomaruuu?(llorar)y miroku, donde se metieron, los quiero ver pronto, o si no habra multiples asesinatos, ya que parece que tu y pomy, me quieresn matar de un infarto, eso es cruel ¬¬

espero pronto tu capitulo, cuidate mucho:ANYWORD:

9.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Pues será sufienete para ella porke a mi me esta matando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pan Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te matoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Komo puedes ser asi?¿?¿?
    Si la vez anterior me kede al borde del infarto... esta vez ya no sse si puedo kontrolarme!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyy mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente voy a pensar también ke te as aliado kon POmy para torturarnos de esta manera tan kruel... ToT Pk sois tal para kual en kuanto a las kontinuaziones de vuestros fiks se trata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y se puede saber donde as maetido a SESS?¿?¿? No se te habra okurrido desaprecerlo también... pork entonces konozerás en verdadero sufrimiento... wuajajajaja ¬¬
    Basta, malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel torturadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ToT ToT
    No te dapenita mi karia de ninia a punto de agonizar de, de.. de no sé!!! De impazienzia, de no seeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Y no veo ke aklares musho las kosas!!!!!!!!! Solo nos hazes sufrir más... pobre Kag... ke sus amigos estén aki pero nadie la rekuerde... aunke me alegra de ke Kikyo no sea la "mala" y fria, jejeej.
    Bueno, kreo ke asta la biblia es mas korta, jeje, pero es ke esto no es justoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kontinúala pronto o te akordarás de mi... jejeje...
    Kuídate amiga!! Ciao mushos besos!!!!!

10.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holash!!!

copadisimooooo!!!

yo me imagine que eran sus reencarnaciones, este cap fue especial y magnificence!!!

:)

y sessh:(

quiero verlooooo

saber como luce de humano *baba* jejejje....

y en fin... ammm.... jejeje no se que mas decir :) que me gusto mucho, me mato kikyo, aunque si ella reencarnara seria calida como kagome (ya que de hecho es su reencarnacion) asi que me parece justo con su personalidad. y miroku?? lo mataste!!

a ver...

sango, kohaku, inuyasha, kikyo.... y los otros 6 chicos???.... jeje... kouga ^^

espero que aparesca

bueno me voy largando

besooo

suerteeee

la pomy

pd: toy algo tiste porque me han andado boicoteando la conti de uno de mis fics :(

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    3407

Hola a todas!! Gracias por sus posts aquí les dejo la conti del fic espero que les guste:

---Los días pasaron y Kagome, Sango, Inuyasha y Kikyo se hicieron grandes amigos, Kagome aún mantenía las esperanzas de encontrar a Sesshomaru, sin embargo sabía muy bien que éste tampoco la reconocería, eso la entristecía un poco pero al menos quería verlo…eso era suficiente para ella…
    Al día siguiente, Presentaron al nuevo estudiante de intercambio, Miroku Nakahima, de cabello negro, ojos negros y mirada amable, Sango no pudo evitar sonrojarse al verlo, era realmente guapo, el chico inmediatamente saludó a todas las jóvenes del salón pidiéndoles que tuvieran un hijo con él, Kagome sonrió un poco al ver que su actitud no había cambiado en nada…en pocas semanas Sango y Miroku congeniaron a la perfección y se hicieron novios aunque nunca faltaba una que otra discusión por el “amable” carácter de Miroku hacia las chicas, Kagome se sentía muy feliz, ambos estaban juntos de nuevo sin malos recuerdos de familiares asesinados, después de todo las cosas eran mucho mejores así ya que todos sus amigos vivían más felices…---

-Oigan… ¿Qué les parece si vamos a comer todos juntos?-Dice Sango a sus amigos-

-Me parece una buena idea-Responde Kikyo-

-Entonces no se diga más…vayamos todos-Asiente Miroku-

---Se dirigieron a un pequeño restaurante de comida rápida, todos estaban disfrutando el momento, Kagome se sentía muy feliz, sin embargo un vacío ocupaba su corazón ya que Sesshomaru no estaba con ella, y aunque lo encontrara el solo hecho de pensar que el no le reconociera la hacía querer llorar…---

-Kagome…estás muy callada…-Dice Inuyasha notando su apatía-

-Es cierto, acaso te sientes mal-Pregunta Sango-

-No…solo me distraje un rato, disculpen-Dice Kagome sonriendo-

-Estás segu…-Dice Miroku pero no pudo terminar de hablar-

-Ya se!!-Dice Kagome levantándose de la mesa- en ese quiosco venden unos helados deliciosos, traeré algunos para que los prueben…

---Kagome camina hasta el puesto de helados, estaba nuevamente pensando en Sesshomaru, de pronto siente que alguien le toma de las mangas de la camisa, eran dos pequeños niños como de 10 años cada uno…---

-Disculpe señorita…-Dice un niño pequeño de cabello rojizo y ojos verdes- ¿Por qué está tan triste?

-¿Acaso se siente mal?-Pregunta una niña de cabello negro un poco parecida a Kagome-

-“Son Shippo y Rin…que alegría verlos…”-Piensa Kagome con lágrimas en los ojos-

-Por favor no llores-Dice la niña tratando de hacerla sonreír-

-Lo siento…-Dice Kagome sonriendo y secándose las lagrimas- Ya no estoy triste lo ven?
    -Que bueno…-Dice el niño sonriendo-Me llamo Shippo y ella es mi hermana Rin…

-Hola…mi nombre es Kagome-Dice sonriendo- ¿Ustedes viven en la ciudad?

-Acabamos de mudarnos con nuestros padres-Dice Rin- y mañana empezaremos la primaria…

-Que bien…pues bienvenidos, espero que se sientan cómodos aquí…

-Gracias…nosotros iremos a la misma escuela que tu, puedo saberlo por el uniforme que llevas puesto, pero no podremos vernos muy seguido-Dice Shippo-

-Entonces cuando vayan a la escuela les presentaré a mi hermano Sota, estoy segura de que serán grandes amigos…

-Está bien-Dicen ambos niños a dúo-

-Kagome te tardaste mucho por eso vine a ver que pasaba-Dice Kikyo que venía hacia donde estaba Kagome-

-Lo siento es que me distraje hablando con estos simpáticos niños…

-Bueno tenemos que irnos ya, adiós Kagome-Dicen Rin y Shippo-

-Adiós, cuídense-Dice la chica con una mirada calida- “Me alegra que todos tengan vidas normales y felices…”

-Kagome…se que algo te preocupa, y no me refiero solo a los exámenes finales-Dice Kikyo seriamente-

-Pudiste notarlo-Dice Kagome bajando la mirada-

-Escucha…si algo te molesta yo…

-Gracias por preocuparte…pero no es nada serio-Dice Kagome tranquilamente-

-Está bien…-Responde Kikyo poco convencida pero decide no insistir mas-

---Desde aquella vez que Kagome se encontró con Shippo y Rin, no volvió a ver a nadie más del Sengoku, seguía manteniendo amistad con todos pero no encontraba rastros de Sesshomaru, al transcurrir dos meses ya estaba perdiendo toda esperanza posible…
    Era sábado por la tarde, uno de esos días fríos y tranquilos, Kagome tomó su paraguas y decidió salir a caminar sola un rato, tratando de olvidar aquel pasado que no la dejaba vivir el presente, ya no podía continuar así, no era emocionalmente saludable para ella, debía aceptar las cosas tal cual eran, pero por más que se trataba de convencer a sí misma siempre terminaba cayendo en la depresión…de pronto se encontró frente a aquel parque de árboles de cerezo que tanto le agradaban a Sesshomaru, pensó pasar de largo, pero algo la detuvo, una extraña sensación, un deseo incontrolable de entrar y revivir el pasado, estuvo un largo rato parada hasta que decidió entrar…Allí estuvo meditando por un tiempo, hasta que empezó a oscurecer, entonces se dispuso a irse pero se sorprendió al darse cuenta de que no estaba sola…---

-Lo siento!-Dice algo sobresaltada- No me di cuenta de que había alguien mas…

-Descuida…-Dice una voz masculina- A veces suelo asustar a la gente…

-No es que me hayas asustado-Dice ella apenada-

-Vienes seguido a este lugar-Pregunta el joven-

-Solía hacerlo antes-Dice bajando la mirada-

-Ya veo…has perdido a alguien importante…

-¿Cómo lo sabes?-Pregunta Kagome mirándolo a la cara-

---Kagome se sorprendió un poco cuando viró al chico de cerca, era realmente guapo, de cabello corto y negro, alto y de cuerpo bien formado, tenía una mirada penetrante pero tranquila, y sus peculiares ojos color ámbar fueron el detalle más curioso que Kagome no pasó desapercibido, por un momento lo sospechó, pero realmente se veía muy distinto al Sesshomaru del Sengoku, estaba totalmente irreconocible y aún así se veía muy guapo…Algo la hacía estar segura de que era él, esa sensación de verlo a los ojos, se sentía tan feliz, definitivamente tenía que ser él, pero debía mantener la calma si quería descubrir su identidad…---

-Puedo notarlo por tu mirada-Dice el joven tranquilamente-Discúlpame si dije algo que te hiciera sentir mal…

-No, descuida…-Dice Kagome tratando de calmarse- No estás del todo equivocado…

-No se por qué, pero este lugar me tranquiliza mucho…me recuerda a mi infancia…-Dice el joven admirando las flores de cerezo-

-Se a lo que te refieres…tu vienes seguido por estos lugares?

-Suelo venir cuando quiero alejarme de todo, a veces es bueno meditar un rato solo…

-Entiendo…-Dice Kagome pensativa- “Tengo miedo de preguntarle su nombre, no soportaría saber que es él…y que no me recuerda”

-Ya se está haciendo tarde-Dice el joven mirando su reloj- Nos vemos…

-Espera un momento-Dice Kagome reuniendo energías para lanzar la difícil pregunta-

-¿Si?-Dice el chico deteniéndose-

-Disculpa…eh… ¿Cuál es tu nombre?
    -Es verdad, que maleducado soy-Dice sonriendo levemente-Me llamo Sesshomaru, mucho gusto, y tu eres??

---Kagome sentía como si el corazón se le partía en mil pedazos, por fin había encontrado a Sesshomaru y eso realmente la emocionaba mucho pero también le dolía profundamente que éste no la reconociera, esto era algo para lo que ella trataba de prepararse, pero no es lo mismo decirlo que sentirlo en carne propia, las lágrimas empezaron a salir de su rostro y salió corriendo a todo lo que daban sus piernas…
    Una fría lluvia se desató al caer la noche, Kagome se encerró en su cuarto a llorar sin control, realmente era un precio muy caro el que tuvo que pagar, se sentía mal con ella misma ya que pensaba que actuaba con egoísmo…Cuando regresó a clases, su rostro dejaba ver las marcas de desvelo y llanto, sus amigos pudieron notar eso y se preocuparon…---

-Kagome, algo te sucede no nos mientas más-Dice Sango triste-

-Si alguien te molesta puedes decírnoslo que nosotros nos haremos cargo-Dice Inuyasha en su típico tono rebelde-

-No todos los problemas se solucionan con violencia-Dice Kikyo seriamente-

-Es verdad pero tampoco podremos ayudarla si no nos dice que le ocurre-Responde Miroku-

-Lo siento amigos, quiero estar sola un rato si no les molesta-Dice Kagome saliendo hacia el jardín de la escuela-

---Pasaron algunos minutos, Kagome ni siquiera había entrado a la segunda clase así que sus amigos iban a hablar con ella de una vez por todas, pero Kikyo les pidió que se quedaran tranquilos porque ella se haría cargo…---

-No entraste a clases…

-Tu tampoco estás en el salón-Responde Kagome sin voltear a verla-

-En fin…no vine a discutir eso, solo vine a decirte que de nada sirve que te sigas aislando y deprimiendo…sea cual sea la razón, debes dejar el pasado atrás…

-Es más difícil de lo que parece…lo he intentado pero nada resulta…

-Esa no es la Kagome que todos conocemos…La Kagome de siempre no se dejaría vencer ante las adversidades…

-Supongo que ya me canse de tener que luchar sin obtener nada beneficioso-Dice Kagome desanimada- Hasta ahora no he conseguido nada…

-Si eso es lo que en verdad crees entonces no seguiré discutiendo esto-Dice Kikyo marchándose- Has hecho cosas mucho mas increíbles en el pasado, así que anímate…

-Kikyo…-Dice Kagome algo confundida- ¿Acaso tu…?
    -Tal vez…-Dice en voz baja mientras deja a Kagome sola-Solo piénsalo…

---Kagome se quedó pensando un poco sobre el comentario de su amiga, ella tenía razón, Kagome ya había superado muchos retos en el pasado… ¿Pero como es que Kikyo lo sabía? Todo era confuso pero una cosa si estaba clara…ya no sufriría más, de ahora en adelante viviría completamente feliz sin importar lo que pasara…
    Al final de la tarde Kagome estaba nuevamente con su buen humor de siempre, se disponía salir con sus amigos cuando Yuka la detiene para hablar con ella…---

-Kagome!! Un chico increíblemente guapo te está buscando!!

-¿En serio?-Dice algo confundida-

-Si!! No estoy bromeando!! Anda apresúrate por favor!!

-Bueno...ejemm supongo que todos tienen sus secretos…-Dice Sango con picardía-

-Eso explica la extraña actitud de Kagome…-Dice Inuyasha fastidiándola-

-En realidad no tengo idea de quien pueda ser…-Dice Kagome mirando de reojo a Inuyasha- “Lastima que ya no pueda decirle Abajo…”

-El chico te está esperando en la salida de la escuela…-Dice Yuka guiñándole el ojo-

---Al salir todos juntos se encuentran con el misterioso joven…Sango y los demás rieron picadamente y se despidieron de su amiga, dejándola nada más y nada menos que con Sesshomaru, si, el mismo que había visto en el parque aquel sábado…---

-Hola de nuevo-Dice el joven mirándola fijamente-

-Ho…hola…” ¿Qué hará aquí?”Piensa confundida-

Bueno…hasta aquí les dejo el capitulo, espero que les guste, probablemente ponga el final del fic la próxima vez que entre al foro, no me maten please XD espero sus posts si? Cuídense bye!!

12.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

naaaah!!! me tas cargando!!!

despues se quejan conmigo!!!!

que injustooooo

porque lo tuviste que dejar asi?? y como supo el bbuscar a kagome? sabia el nombre? y la escuela? porque siendo sabado ella no llevaria el uniforme

jeje que mala soy, te deje la pregunta dificil asi que quiero explicaciones juju

bueeeenooo

espero la conti

mejor no te tardes nada y ponela YA

jaja beso
    suerte

la pomy

13.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Komo ke no te matemos?¿?¿?¿?¿?¿ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedes dejarlo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero komo puedes ser tan mala?¿?¿ Pomy tiene razon!!!!!! Tienes ke contestar a las preguntas!!!!!!!!!!!!!!!! Y komo es ke Kikyo sabe?¿?¿ Ake se refiere?¿?¿?¿? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y donde están Kouga y Ayame?¿?¿ No lo habrás olvidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dios mio eres mala mala malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta te la guardo!!!!!!!!!! Y la de antes!!!!!!!!!! Y la de antes!!!!!!!!!! Y la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pan Chan... tu te has propuesto matarme de un infartoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dios Sess es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooo hasta de humano (komo no, jeje xD), y va a buskar a Kag!!!!!!!!!!!!! Y tu nos dejas asi de muertas?¿?¿? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te matoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En fin, intentare seguir vivivendo porke si no me kedo sin konty, jeje, así ke más te valo darte prisa.... jujuju
    Bueno amiga, kmo siempre kuidate musho, y muuushos besos!!!!
    Ciaoooo!!!!

14.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    3370

Hola a todas gracias por sus posts n_nU se que sigo viva de milagro XD---

*Pomy: Tus preguntas son buenas y comprensibles jejeje tranquila que ya entenderás todo no te precipites…

*Sesskag: Para nada es mi intención matarte de un infarto XD, respecto a tu pregunta de Koga y Ayame, pues lee el ultimo capitulo de este fic y lo entenderás ^^…

Bueno lo prometido es deuda, aquí les dejo la continuación y el final del fic…

-Ho…hola…” ¿Qué hará aquí?”Piensa confundida-

-No se si me recuerdas pero nos vimos el sábado en el parque –Dice mirándola fijamente-

-Si…si lo recuerdo…

-Bueno repentinamente te fuiste corriendo y dejaste esto en el suelo-Entregándole un paraguas-

-Era eso…-Dice desanimada- Ya veo…muchas gracias…Un momento!! Como supiste que yo estudiaba aquí?

-Lo adiviné-Dice Sesshomaru seriamente-

-¿Qué? –Dice Kagome cayendo al estilo anime- Debes estar bromeando…entonces eres un adivino-Dice con sarcasmo-

-Al menos agradece que te traje esto…

-Es verdad…gracias Sesshomaru…

-De nada…Kagome…

-Espera un segundo!!-Dice Kagome sorprendida- No recuerdo haberte dicho mi nombre el sábado!!

-Tonta…-Dice viéndola calidamente-

---Kagome se paralizó por un momento, tenía miedo de que se tratara de otro sueño y que despertaría con la triste realidad de que Sesshomaru no estaba…sin embargo eso no era un sueño, allí estaba, era real, y por alguna razón la recordaba…empezó a llorar de felicidad sin poder controlarse golpeando levemente el pecho de Sesshomaru…---

-No se supone que llores…-Dice Sesshomaru sosteniéndole los brazos-

-Eres un tonto!! ¿Por qué me hiciste creer ese día que no me recordabas??-Dice Kagome llorando-

-Lo siento…es que yo pensé que también habías perdido la memoria, ya que me viste y no reaccionaste…

-Tenía miedo de saber si me recordabas, por eso me quedé callada en ese momento…

-Eso ya no importa…ahora estamos aquí los dos…tal y como querías…-Dice abrazándola-

-Estoy feliz…-Dice Kagome aforrándose a Sesshomaru-Pero hay tantas cosas que no entiendo…todos los demás no me recuerdan… ¿Cómo es que tu si?

-Algunas cosas es mejor mantenerlas en secreto-Dice Sesshomaru tomando de la barbilla a Kagome-

-“Entonces…Kikyo también tiene vagos recuerdos del pasado…después de todo somos iguales…”-Piensa Kagome mas calmada-

---Sesshomaru y Kagome se besaron tiernamente durante un largo tiempo, ahora estaban juntos de nuevo y esta vez podrían vivir tranquilamente sin batallas ni problemas…Estuvieron sentados en un banco cerca de la plaza hasta que Kagome inició la conversación de nuevo…---

-Todo esto me parece un sueño…aún me cuesta creer que las cosas hayan terminado de esta forma…

-A mi también…Supongo que el espíritu de la Luna tuvo sus razones…

-Me pregunto cuantas personas del Sengoku podremos ver nuevamente-Dice Kagome suspirando-

-Solo el tiempo lo dirá…

-Debo admitir que me sorprendió un poco saber que no eres hermano de Inuyasha en esta época…

-Eso no importa…-Dice Sesshomaru frunciendo el ceño levemente-

-No te pongas así!!-Dice Kagome divertida-

-Kagome…acompáñame un momento…

---Kagome y Sesshomaru caminaron hasta una pequeña residencia no muy lejos de donde vivía Kagome, era un sitio bastante privado y acogedor, Kagome supuso que era la casa de Sesshomaru y no se había equivocado, la casa era muy amplia y lujosa, en algunos rincones Kagome pudo notar fotos de Saori junto con Sesshomaru, él tenía una vida más fácil ahora y eso la alegraba mucho---

-Me alegra que puedas estar junto con tu madre-Dice con una sonrisa en su rostro-

-Todo esto es gracias a ti…Mi vida cambió por completo desde que te conocí-Dice Sesshomaru mirándola fijamente-

-La mía también…-Dice viendo hacia la ventana del balcón- Ya es de noche!! Debo irme…

-Espera…-Dice Sesshomaru tomándola de la mano-

-¿Qué sucede? Podemos vernos nuevamente mañana…

-Quiero que te quedes…-Dice Sesshomaru abrazándola por detrás-

-Pero…es que debo ir a casa o se preocuparan por mi-Dice Kagome ruborizada-

-Solo un poco más…-Dice en voz baja-

-E...esta bien-Dice Kagome suspirando nerviosamente-

---Estuvieron contemplando por un largo rato la noche, a Kagome se le había olvidado por completo que la esperaban en casa, el tiempo no transcurría normalmente cuando estaba con Sesshomaru…---

-Espera…tengo un mensaje en el teléfono…-Dice Kagome revisando su celular-

“Tu madre me llamó hace poco…le dije que te quedarías a dormir en mi casa, mañana tendrás que darme algunas explicaciones jejeje “Sango…

-“Gracias…amiga…”-Piensa Kagome aliviada-

-Está haciendo un poco de frío-Dice Sesshomaru- Mejor entremos a la sala…

-Está bien…

---Kagome y Sesshomaru entraron y se sentaron tranquilamente en los muebles, conversaron de muchas cosas, de vez en cuando ambos guardaban silencio pero rápidamente trataban de iniciar otra conversación al mismo tiempo lo que provocaba risas nerviosas…---

-Iré a subirle un poco a la calefacción-Dice Sesshomaru levantándose del mueble-

-Te espero aquí sentada…-Dice nerviosa- “Que tonta soy!! ¡Por qué dije semejante cosa?...me siento muy extraña…después de todo este tiempo…debería ser más expresiva con él…

-Ya regresé-Dice Sesshomaru sentándose cerca de Kagome-

-jejeje-Ríe nerviosamente-

-¿Ocurre algo?
    -No…nada…-Dice Kagome roja como tomate-

-No tienes por qué preocuparte-Dice acercándose a ella- No haré nada que no desees…

-Sesshomaru…

---Empiezan a besarse tiernamente pero Kagome lo detiene un momento, Sesshomaru se queda algo sorprendido, pero se sorprende más aún al ver lo que la chica estaba haciendo…---

-Kagome…estás segura?...

-Si…esto es lo que en verdad quiero…quiero estar contigo, hace mucho tiempo…me dijiste que querías que yo fuera tuya y de nadie más…lo recuerdas?

-Si…lo recuerdo muy bien-Dice viéndola seductoramente-

-Entonces cumpliré tu deseo…

---Kagome empieza a desabrochar su camisa lenta y nerviosamente, Sesshomaru al notarla en ese estado sentía como si la sangre se le aceleraba, esta vez era él quien liberaba a Kagome de sus ropas, entre besos y caricias fueron desvistiéndose mutuamente, pasando cada vez más de lo tierno a lo pasional, de pronto sus miradas se cruzaron nuevamente, Sesshomaru se encontraba encima de ella, admirando su belleza y su ruborizado rostro que le daba ese toque de sensualidad que lo hacía enloquecer, Kagome se relajó lo más que pudo y atrajo poco a poco a Sesshomaru hacia ella, éste la besó tiernamente mientras entraba con mucho cuidado en ella, evitando en lo posible lastimarla...Sus cuerpos parecían uno solo, la pasión los dominaba, en algunas ocasiones separaban sus rostros por falta de aire pero nuevamente unían sus labios mientras hacían el amor una y otra vez…esa noche fue realmente inolvidable…después de quedar totalmente exhaustos se abrazaron y durmieron tranquilamente …La luna brillaba en todo su esplendor en esa noche calida y romántica, marcando así un final y un nuevo inicio…---

-Las cosas salieron muy bien… ¿No lo crees Yue-san?

-Todas mis ideas son buenas Midorico…

-Es verdad…después de todo eres el espíritu de la Luna…

-Esos dos estaban tan destinados a estar juntos que nada en este mundo fue capaz de evitarlo, lograron romper la barrera que los mantenía separados…

---Pasaron los años y Kagome y Sesshomaru permanecieron juntos, Sango y Miroku tuvieron una hija a la cual llamaron Kagome, Inuyasha y Kikyo esperaban su primer hijo y todos seguían frecuentándose como buenos amigos…En una de esas tardes Kagome caminaba tranquilamente junto con Sesshomaru, recorriendo las calles, lograba divisar muchos rostros familiares…Hace poco se había encontrado con Koga, se alegró mucho al darse cuenta que estaba con Ayame…En ese momento fue sacada de sus recuerdos por Sesshomaru quien le tomaba de la mano…---
    -Debes descansar…hemos caminado un largo rato…

-Pero estoy bien…descuida-Dice Kagome sonriendo tranquilamente-

-Recuerda que debes guardar reposo, no querrás tener complicaciones ahora…

-De acuerdo, de acuerdo tú ganas-Dice Kagome haciendo pucheros-

---mientras caminaban hasta un lugar donde descansar se toparon con un hombre de cabello largo y negro…por sus ropas se dejaba ver que era extranjero, de unos 35 años o menos , tal vez Europeo…estaba algo desorientado y al ver a Kagome decidió pedirle ayuda…---

-Disculpe Señorita…podría decirme donde queda el aeropuerto?

-Ten cuidado Kagome-Dice Sesshomaru en voz baja y con una mirada de desconfianza-

-Tranquilo…todo está bien…-Dice Kagome calmando a Sesshomaru- Tendrá que cruzar esa calle y caminar unas seis cuadras más abajo, allí encontrará un servicio de transporte que lo llevará en poco tiempo…

-Muchas gracias-Dice el señor cordialmente mientras se marcha-

-Lo tomaste muy bien teniendo en cuenta de quien era…

-Recuerda que en este mundo ya no existen las guerras ni los demonios ni la perla de Shikon…el sujeto que alguna vez fue Naraku ya no existe, aunque su rostro sea el mismo ya no hay de que preocuparse porque solo se trata de una persona normal y corriente sin recuerdos…

-Tienes razón, pero de todos modos espero no verlo nunca más-Dice Sesshomaru enojado-

-Jajajaja, ya basta, vamos a comer algo, me muero de hambre…

-Está bien…después de todo tienes que comer por dos…

-Así es…-Dice Kagome acariciando su crecido vientre- ¿Verdad que si? Mi pequeño Hiroshi…

Algunas veces solemos deprimirnos cuando las cosas no salen como lo planeamos, sin embargo lo que creemos el final de todo puede resultar el inicio de algo maravilloso, es por esto que debemos buscar el lado positivo de las adversidades y así saldremos adelante…El final de la perla de Shikon y de las batallas del Sengoku es algo que siempre recordaré con cariño, ese preciado momento en que por fin terminaron las guerras y las muertes dolorosas y todo gracias a la unión de dos épocas…No se realmente qué me traerá el futuro pero pienso dar lo mejor de mí, la decisión que tome será la indicada si lo hago con el corazón…por eso muchas gracias…Padre…

Fin

Bueno aquí termina el fic ^^ espero que les haya gustado muchas gracias a todas las personas que lo leyeron, díganme que tal les pareció si?? Por cierto, estoy empezando otro fic que se llama: La búsqueda de la cuarta Deidad, espero que se pasen por allá y me dejen sus opiniones, fue un placer amigas nos vemos!!

15.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa sniff sniff ToT ToT Amiga estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero ser la 1º en postear, jujujuj xD xD
    Me ha enakntado en fik, me enkanta el final, es super tierno!!! Hasta Naraku deja de ser malo, eso es una alegría!!! nJejej. Y realmente me enkantan las parejas y ke todos por fin puedan ser felizes a pesar de todas las adversidades y ke lo más importante, es ke sean amigos!!!
    Ahora me pasaré por tu otro fik amiga, deskuida!!!
    Bueno, espero ke esto no sea un adiós, pk el fik ya está terminado, kon Sess kon memoria, jujuju... pero komo tu misma dizes... el final también puede markar el prinzipio de algo buenooooo!!!!! Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
    Menos mal ke mi koranzonzito ha aguantado, jejejej. Kuidate musho amigaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mushos besos y sigue eskribiendo asi!!!!!!

Ciaoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

SessKag es oficialmente una... cpmpetidora de primeros ligares jeje... -.-

bueno che me encznto este fic, te habras dado cuenta porque te comente un toco de veces jajaja re molesta yo pero bueno, me encanto!!

hay que lindo final... lastima que no ubo lemon :( pero bue... no se podia todo a la ves

q linbdo, sessh con la vieja :) y sin Inu No taisho jajajaja

bue che me voy llendo

beso
    suerteee

espero seguir leyendo siempre tus fics

la pomy

17.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

O.O Me perdí como tres contis!
    estuvieron hermosas, Que bueno que se encontró con todos!
    no me imagino a Sessho de pelo corto y negro! pero debe quedar hermoso y sexy, como siempre *¬*
    Kikyo recuerda? ah, vagos recuerdos, supongo que gracias a ella Kagome no se dejo vencer, por fin hace algo bueno!! xD
    Hay, amiga no puedo creer que termino!!
    o.O Kagome está embarazada? no me sorprende, si ni se cuidaron ¬¬
    Y le pondrá como su padre, que tierna!
    Ya veo que después sale nena! :P jajaja
    Sango y Miroku mantuvieron su promesa (aunque no la recuerden)
    de que a su hija le pondrían Kagome. ^w^
    Amiga, tu fic estuvo precioso! y muy entretenido,
    Gracias amiga por haber comartido con nosotras tan lindo fic.

Mucha suerte!!

Kisses

18.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

hay no, me perdi dos, incluyendo el final, dios yo no queria que acabara, pero ni modo, lo que se empiesa tiene que acabar algun dia, y a llegado ese dia, pero en el fondo me alegra que todo haya quedado bien, dios, como me gustaria que fuera asi, pero ni modo, creo que me estoy traumando mucho con un dibujo animado:(, pero todo estubo increible, sos una magnifica escritora, os felicito mucho por vuestro fic, es uno de los que se suman a mi lista de los que mas me han gustado, que bonito,

por supuesto, pan, siempre leere lo que escribas, eres la mejor

cuidate mucho y exelente me gusto mucho:ANYWORD:

19.  
    NekoO

NekoO Guest

Hola!!

Ahi iia se acabo ToT me encanto el final!!, perdon si posteo asta ahorita pero no habia entrado al foro ii pzz iia vez jejeje....
    Me encanto el final, me alegra que seximaru se aya quedado con kagome aunque si esta dispuesto a ponerle el cuerno a kagome mi numero ta aiia arriva xD (ToT estoy loka) aii ojala publiques otro fic...
    weno sin mas que decir me despido
    Te cuidas!!

20.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!! .T.T.

AMIGA PERDÓN POR NO ESCRIBIRTE
    ANTES .=(., PERO ES NECESARIO DECIRTE
    QUE LA HISTORIA TUVO UN FINAL
    INCREÍBLE .*.*., ME GUSTO MUCHO
    QUE TODOS SE VOLVIERAN A ENCONTRAR
    QUE KAG Y SESSHY PUDIERAN TENER
    UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD, AUNQUE
    DEBO ADMITIR QUE AL PRINCIPIO
    DE ME SENTÍ MUY TRISTE POR KAGOME,
    YA QUE DEBIÓ HABER SIDO MUY DURO
    ENCONTRARSE CON TODO Y NO SER
    RECORDADA POR NINGUNO....LO BUENO
    FUE QUE APARECIÓ SESSHY Y LAS
    COSAS SALIERON MUY BIEN .*.*.,
    BUENO SOLO QUERÍA FELICITARTE
    POR TAN BUENA HISTORIA Y OJALA
    Y SIGAS ESCRIBIENDO HISTORIAS
    TAN BUENA COMO ESTA .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso